FALLO de serie 6 SAMSUNG LED D6x00 (no FULL HD en 3D)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Os informo de un fallo recientemente encontrado en las serie 6 (el problema es que no es FULL HD cuando se reproduce contenido en 3D)

La fuente:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/D6x00_ ... _3D_Defect
Bueno, pues os comento

Tras hacer la prueba del test descargado de :
http://www.worldserve.de/projects/samsu ... bilder.zip ->descarga del test

instrucciones para probar:
1. descargar el archivo testpic.mpo desde el link
2. guardarlo en una unidad USB
3. conectar la unidad USB en la parte de atrás de su entrada de USB (cualquier 1 de 3)
4. Pulse SOURCE en el mando a distancia, mover hacia arriba o hacia abajo y seleccione la unidad USB
5. Cambiar a mofo foto , y seleccionar el testpic.mpo
6. pulse enter, la pantalla mostrará esta imagen, un mensaje para decirle a su imagen es en 3D en la parte inferior izquierda de la pantalla
7. Ahora el televisor está en modo 3D, y se puede comprobar la calidad de la imagen en 3D.
He podido apreciar en mi ue40d6100 que SE PRODUCE ESE FALLO. La resolución de la imagen BAJA MUCHISIMO al reproducir la misma imagen en 3D
Tal y como comentan en la web, los rectangulos de la izquierda de la carta de ajuste se ven grises, cuando en realidad son líneas y los números y letras no son legibles.
En las epecificaciondes de la web OFICIAL de SAMSUNG puede leerse literalmente:
3D FULL HD -> SI

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... SWXXC-spec

Y esto señores es un fallo MUY GORDO. Si el fabricante no lo corrige mediante FW y según las leyes de protección del consumidor de cada país podría elegirse entre 3 opciones.
1. Que nos devuelvan TODO el dinero
2. Que te cambien la tele por una SERIE 7 (Que si es FULL HD en 3d)
3. Que te reembolsen la diferencia de precio con respecto a una SERIE 5

En la pagina donde han descubierto el error ponen también que están en contacto con altos cargos de SAMSUNG y a la espera de respuesta.

En SAMSUNG Alemania HAN RECONOCIDO EL ERROR y estan reembolsando 150€ y en algunos casos cambiando los modelos por SERIE 7 , segun la persistencia del cliente. (esto quiere decir que si te empeñas en que quieres una TV con 3d HULLHD te la cambian)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PACK DENUNCIA:

Ya podeis descargar el PACK para hacer la RECLAMACION en CONSUMO de vuestra comunidad, el enlace es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=FH9MGYOK

INSTRUCCIONES:

1. copiar en la carpeta 1 la factura escaneada
2. copiar en la carpeta 4 un word con los email y llamadas enviados y recibidos
3. rellenar la plantilla con vuestros datos e imprimir por duplicado
4. grabar en un CD/DVD las carpetas 1,2,3 y 4
5. Presentarlo a CONSUMO personalmente y que nos sellen la copia de lo que hemos presentado y nos den un num. de expediente.

6. UNIOS AL GRUPO FACEBOOK DE AFECTADOS, es este:

http://www.facebook.com/groups/30303882 ... 829706773/

De esta manera vamos adelantando el censo de las personas que reclamemos para presentar la DENUNCIA CONJUNTA

Un saludo
Hola

Hace dias que puse en varios comentarios lo mismo la serie UEXXD65XX no es 3DFull HD, como dice su publicidad es engañosa, no llega ni a 3DReady.

hilo_samsung-40d6530-opinion-y-dudas_1679985_s20

Saludos
A mi me interesa lo de las indemnizaciones xD pero creeis que las van a llevar a cabo?? porque me da que no....
Yo me pillé la LG LW5500 a sabiendas de que el 3D pasivo no era full HD y comentaban que el único 3D era el activo, pero por lo visto, no ha sido así. Ahora a ver lo que hace samsung...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la samsung ue37d6100 y en la caja donde me trajeron la tele pone el simbolito del 3d sin mas, nada de fullhd 3d como en la foto de la caja de tu enlace, a si que al menos mi tele y la caja donde venía doy por supuesto que no es fullhd no se. Pero vamos, te puedo decir que lo único que he probado ha sido el gears of war 3 en 3d y lo veía muy bien. Que la calidad y definición no es la misma que si juegas con el 3d desactivado, si, pero vamos, a mi al menos me da igual.
En las especificaciones de la web si pone full hd 3d.Deberíamos de hacer algo frente a esto,es publicidad engañosa.No compre una
Lg Lw5500 por lo de que el 3d pasivo no es full hd y ahora me encuentro con esto.....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ghotan escribió:En las especificaciones de la web si pone full hd 3d.Deberíamos de hacer algo frente a esto,es publicidad engañosa.No compre una
Lg Lw5500 por lo de que el 3d pasivo no es full hd y ahora me encuentro con esto.....


En infinidad de marcas he visto que en las webs o tiendas donde las venden te pone una cosa y luego es otra, sería un fallo de la web de samsung en todo caso. Ya que como digo en la caja de mi tele no pone 3d fullhd sino 3d a secas. Si pusiese en mi caja 3d fullhd y me encontrase con que no es fullhd real entonces si que me sentiría estafado.
Llevas razón,pero yo no compre la tele por su caja sino por lo que ponía en su web y me dijo el comercial.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ghotan escribió:Llevas razón,pero yo no compre la tele por su caja sino por lo que ponía en su web y me dijo el comercial.


Pues eso ya es otro asunto. Yo esta tele en el corte ingles no me dijeron nada de 3d fullhd, simplemente que tenía 3d. Y como digo en la caja es lo que viene 3d sin la coletilla de fullhd. Está claro que si en la web de samsung pone 3d fullhd se han colado y bien. Pero como digo, he visto bastantes televisiones que dependiendo la web te ponian por ejemplo contrastes diferentes y uno se hace la picha un lio.

No se sinceramente como tomar este asunto. A mi si el comercial me la hubiese vendido como tu dices como fullhd3d y en la caja e instrucciones me pone que si que tiene fullhd y luego me encuentro con que no, si que me sentiría estafado, pero como no ha sido el caso, me quedo como estoy. En 3d como digo solo he probado el gears 3 y lo he visto bien, tampoco es que sea un purista de la imagen pero bueno.
Hola mirar como es publicidad en gañosa, esto es lo que pone en sus especificaniones samsung, mirar como pone 3D Full HD 3D Sí

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
Ghotan escribió:Llevas razón,pero yo no compre la tele por su caja sino por lo que ponía en su web y me dijo el comercial.


Pienso igual, lo que se expone en la WEB oficial de una marca deberia ser lo que es, y no un engaño , ¿o es que acaso cuando compras una TV pides al de la tienda que te enseñe la caja?

Veremos a ver como lo resuelven los señores de samsung.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ferminote escribió:
Ghotan escribió:Llevas razón,pero yo no compre la tele por su caja sino por lo que ponía en su web y me dijo el comercial.


Pienso igual, lo que se expone en la WEB oficial de una marca deberia ser lo que es, y no un engaño , ¿o es que acaso cuando compras una TV pides al de la tienda que te enseñe la caja?

Veremos a ver como lo resuelven los señores de samsung.


Que tendrá que ver una cosa con la otra digo yo... Yo para comprar esta tele me informé en infinidad de foros menos en la web de samsung y en ningún sitio me dijeron nada de 3d hd ni si quiera el de la tienda, y en la caja ni instrucciones no aparece nada de fullhd, a si que yo no me siento engañado.

Lo que yo digo es, el que se siente engañado, creo que es tu caso, has llamado a samsung para a ver que te comentan? porque sería lo ideal a ver si se ponen ellos de acuerdo.

Sigo pensando que mas que postearlo aquí a modo de queja, el que se sienta estafado tendría que llamar a samsung a ver que le comenta.
Hugolink escribió:
ferminote escribió:
Ghotan escribió:Llevas razón,pero yo no compre la tele por su caja sino por lo que ponía en su web y me dijo el comercial.


Pienso igual, lo que se expone en la WEB oficial de una marca deberia ser lo que es, y no un engaño , ¿o es que acaso cuando compras una TV pides al de la tienda que te enseñe la caja?

Veremos a ver como lo resuelven los señores de samsung.


Que tendrá que ver una cosa con la otra digo yo... Yo para comprar esta tele me informé en infinidad de foros menos en la web de samsung y en ningún sitio me dijeron nada de 3d hd ni si quiera el de la tienda, y en la caja ni instrucciones no aparece nada de fullhd, a si que yo no me siento engañado.

Lo que yo digo es, el que se siente engañado, creo que es tu caso, has llamado a samsung para a ver que te comentan? porque sería lo ideal a ver si se ponen ellos de acuerdo.

Sigo pensando que mas que postearlo aquí a modo de queja, el que se sienta estafado tendría que llamar a samsung a ver que le comenta.



Llamé a Samsung hace 1 semana y lo único que me dijeron es que la calidad de visionado en 3D es inferior a en 2D.
Me dijeron que si quería me mandaban al Servicio tecnico, pero que si no habia fallo, que me cobraban.

¿sabes cuanto tardan los del SAT en devolverte la TV y el trato que se les das a estos aparatos tan delicados?

La verdád es que no me apetece que mi TV este rodando 1 mes por un SAT, dando trastazos en una furgoneca, y que luego, me digan que es normal y encima me cobren.

Lo que hago, es seguir de cerca el tema, ya que nustros colegas alemanes ya estan en contacto con SAMSUNG a la espera de una respuesta (y tal vez) si ellos acaban reconociento el FALLO, tengamos derecho a una solucion.

Lo comparto en este foro para que la gente esté informada y no se lleve a engaños.

Por otro lado, lo de 3D FULLHD viene indicado en la mayoria de las tiendas que venden este aparato, (ya que la mayoría hacen un copy-paste de la pagina WEB de SAMSUNG). Es mas, es una de las pocas diferencias respecto a la SERIE 5. Si yo se que ES MENTIRA, me hubiese comprado una SERIE 5 y hubiese ahorrado unos euros, ¿no crees?

un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como digo, supongo que será dependendiendo de la persona. Me refiero que el visionado de 3d en todas las teles que he probado no tiene la misma calidad o definición que si la ves en modo normal, pero esto lo noto en teles y en el cine no se...

Respecto al sat de samsung, se que es una lacra descuída xD, llevo comprando aparatos samsung desde hace 7 años y por suerte no he tenido que llevar nada al sat, si no me hubiese muerto de asco.

En las especificaciones de la televisión en la web de corte ingles, pone que posé 3d sin mas, nada de fullhd 3d. Pero vamos que si, os doy en la razón que si en la web de samsung pone fullhd 3d y realmente no es fullhd es engañar a la gente.

La calidad del visionado 3d en esta imagen como te comento no tiene la misma definición verlo en 3d que si lo pones en 3d, pero tampoco me parece un cambio tan alarmante como posteas, dependerá de los ojos.

A lo que voy, que no me quiero enrollar, sinceramente no se que podéis hacer los que os sentís engañados a menos que denunciéis, no le veo salida al tema. Yo contento estoy, quizás porque me compré la tele por 650 euretes y el 3d no le di demasiada importancia, dije, ah que encima tiene 3d? pues perfecto. Pero entiendo que los puristas del tema si se informan en la web oficial de las cosas que tiene y luego no se ven correspondidos, se sientan engañados.
La verdad es que el sat de samsung, al menos en telefonia, asusta. Ademas en el SAC apenas entienden lo que dices.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de hacer una prueba con un video y gears of war 3 y si lo comparas con la visualización fullhd en 2d claramente si que se ve una caída de calidad de imagen. Pero quisiera saber a que resolución trabaja en 3d exactamente. Es lo mismo que pasa con las lg pasivas que su 3d no es fullhd? o esto es incluso peor que eso?. Me refiero que si en modo 2d te llega a 1080p y en 3d hasta cuanto te llega? 720p?

Si hay algún entendido que hable xd. Sigo diciendo que no se si será lo mismo la serie 6000 y la 6100. Porque en la caja de la pantalla del enlace del compañero pone que es la serie 6000 y efectivamente en la caja pone 3d full hd. Pero mi tele que es una 6100 en mi caja solo pone 3d.

Quizas con los modelos 6000 vieron que se habían colado enormemente con lo del 3d y en las ediciones 6100 ya quitaron lo de fullhd para no mentir al consumidor.

No se sinceramente como va este tema si es un tema que se pueda solucionar con una actualización o si el panel 3d no es fullhd no se puede arreglar en un futuro.

Salu2
Yo también tengo la 6530, la cogí hace un mes en media markt, hice el test que pones al principio y si se nota la diferencia, porfavor, mantennos informados.
si por favor mantednos informados , hace 20 dias adquiri una 6530 convencido de que era fullhd 3d , 1100 eurazos , para que poco despues me entere de esto
sabes donde se puede reclamar , ? o es mejor esperar a que les den respuesta a los alemanes ?
por cierto , que alguien tome una captura de la web donde pone claramente fullhd 3d , porque cuando vayamos a reclamar tenemos que ir con pruebas
ello escribió:si por favor mantednos informados , hace 20 dias adquiri una 6530 convencido de que era fullhd 3d , 1100 eurazos , para que poco despues me entere de esto
sabes donde se puede reclamar , ? o es mejor esperar a que les den respuesta a los alemanes ?
por cierto , que alguien tome una captura de la web donde pone claramente fullhd 3d , porque cuando vayamos a reclamar tenemos que ir con pruebas

A mi me lo pone claramente en la caja...
Pues acabo de llamar a Samsung, me atendió una chica bastante maja, le conté todo el rollo y me dijo que no tiene constancia de nada de eso, que se va a poner en contacto con los ingenieros y cuando sepa algo me llama, me ha registrado con un número de usuario de samsung, estaría bien que todos hicierais lo mismo, cuantos más nos quejemos, más posibilidades tendremos de que nos hagan caso, un saludo.
Hola

Solucion que veo una reclamacion conjunta contra samsung por publicidad engañosa, por vender u producto que no es lo que anuncian en sus especificaciones.

O bien lo reparan a los afectados o se les cambia por la serie D7000 que si es 3D HD Full. La D6xxx no mas que 520p no llega ni a 3DReady.

Reunir toda la informacion que pone que son 3DHDFULL, porque en alemania estan cambiando las cajas los de samsung donde pone 3DHDFull.

Unanse los afectados reunion de pruebas y denuncia colectiva.

Hay una cosa las serie D6XXX seria como la wii en resoluccion

Pagina de samsung mirar como pone el logo 3DHGFull.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... subtype_p2
Una sugerencia guardar las paginas de samsung con la informacion que aun esta con 3DHDFull. en alemania ya las an cambiado, esto pinta mal, unirse los afectados y denuncia colectiva por vender un producto que no es lo que pone en manuales y publicidad.

A los afectados pedir una sustitucion o reparacion por un funcion que ya esta paga que es la de 3DHDFull, como anuncian y pone en sus especificaciones.

No vale que les pongan una multa, por publicidad engañosa, que si tienen que poner: Tienen que reparar o cambiar un producto fraudulento a los afectados.

Saludos
A mi me parece bastante fuerte esto, hare los tests esos en los plasma pero me da a mi que no sera tan bestia la perdida como comentais.
pues ya he cogido una captura de pantalla , y cuando digais nos ponemos al lio
esto no se puede quedar asi , el otro modelo que tenia pensado pillarme y que no era fullhd 3d era la d6000 , y costaba 650 euros
me han sablado 450 euros por el fullhd 3d , y luego resulta que no lo tiene
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que es eso, yo creo que se han dado cuenta del fallo y lo que están haciendo es quitar de las cajas lo de FULLHD3D. Por que como comento, mi d6100 la compré hace 3 semanas y en la caja solo viene 3d a secas. En cambio en la imagen tomada por el creador del hilo de una caja de una serie 6000 pone 3d fullhd. A si que creo que lo único que van a hacer es subsanar su propio error y quitarán todo lo de fullhd tanto de la web como de todas las cajas, y los que ya la tenemos ajo y agua... por desgracia no creo que nos hagan ni puto caso.

Aquí dejo la foto de mi caja:
Imagen
No se porque se ve tan pequeña pero encima de donde pone 3d solo pone samsung, en cambio en la caja del enlace del compañero pone fullhd 3d, a si que yo creo que desde hace tiempo lo han ido quitando de las cajas para no comerse marrones.
Yo os diría que primero llamarais a samsung y les contarais la historia, os darán un número de cliente, y así quedaría registrado las quejas de todos, luego, esperemos a ver que paso da samsung,a ver que les dice a los del foro alemán, y luego miramos.Mantennos informados. Gracias y un saludo
Ayer al ver como convertían una D6200 (D6100 española) en una D6500 (D6530 española), decidí encargar una 55D6300 (6200 europea pero imagino que con la caja modificada y algún ajuste mas de los varios que se ganan en la conversión citada) por 1350 euros portes incluidos.
Me pareció extraño ya que pensaba que el modelo D6530 tenía un refresco real de 200hz y un cmr de 400hz, no 100hz y 200hz cmr como las inferiores.


Creo que el problema de que estos modelos no superen un 3D de calidad 720p, son sus 100 hz de refresco real, quedando demostrado que el tema de los 400 hz de cmr de la 6500 podría ser puro marketing.
Hay que tener en cuenta que la ps3 creo que no puede reproducir un 3d superior a 720p.
Y como convirtieron la 6100 en una 6530, modificando algo del menú oculto?
Un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ATG82 escribió:Ayer al ver como convertían una D6200 (D6100 española) en una D6500 (D6530 española), decidí encargar una 55D6300 (6200 europea pero imagino que con la caja modificada y algún ajuste mas de los varios que se ganan en la conversión citada) por 1350 euros portes incluidos.
Me pareció extraño ya que pensaba que el modelo D6530 tenía un refresco real de 200hz y un cmr de 400hz.

Creo que el problema de que estos modelos no superen un 3D de calidad 720p, son sus 100 hz de refresco real, quedando demostrado que el tema de los 400 hz de cmr de la 6500 podría ser puro marketing.


Entonces, si tengo una d6100 puedo convertirla a una d6530?, es que había leido que se podría pero nadie ha dicho como, si es dificultoso facil o que xD. Y que ventajas podría tener si lo hago respecto a mi modelo actual?.
Creo que algo tocan en el menu oculto, pero no lo tengo claro.
Mejoras: pvr, time shift, navegador, 2d->3d.
Por aquí lo explican pero no parece fácil, habrá que investigarlo bien, pero yo me lo creo.
http://www.youtube.com/watch?v=etTvahrEYAM
http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... t=29965817

No se hasta que punto samsung podría esquivar las denuncias sobre las cajas con el logo de 3d full hd, pero el que así lo tenga y se la cambien por una D7000, bienvenido sea.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ATG82 escribió:Creo que algo tocan en el menu oculto, pero no lo tengo claro.
Mejoras: pvr, time shift, navegador, 2d->3d.
Por aquí lo explican pero no parece fácil, habrá que investigarlo bien, pero yo me lo creo.
http://www.youtube.com/watch?v=etTvahrEYAM
http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... t=29965817


Gracias por la información... no entiendo ni papa de francés y no entiendo como va eso, a si que hasta que no lo pruebe nadie de foros españoles y haga un tuto creo que nos quedaremos igual xD.
Solo tienes que pulsar el botón derecho de tu ratón y clickear dónde pone 'traducir al español'.
Lo que mas me extraña de este asunto es que no exista ningún modelo de 3D normal reconocido por samsung; la serie 5 esta capada de 3d, sino me equivoco.
Menuda decepción para el que se ha comprado una D6530, que con supuestos 400hz de cmr no consiga un 3d FULL hd.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ATG82 escribió:Solo tienes que pulsar el botón derecho de tu ratón y clickear dónde pone 'traducir al español'.
Lo que mas me extraña de este asunto es que no exista ningún modelo de 3D normal reconocido por samsung; la serie 5 esta capada de 3d, sino me equivoco.
Menuda decepción para el que se ha comprado una D6530, que con supuestos 400hz de cmr no consiga un 3d FULL hd.


Pues si es verdad que se puede hacer eso, son unas mejoras muy suculentas. A ver si alguien de estos lares o mas entendido se anima a hacerlo, porque paso de ser pionero en estos temas que no tengo mucha idea y no tengo ganas de tirar a la basura 700 euros de tele xD.
Buenas, acabo de probar ahora con una peli en 3d, un mkv de ga´hoole, la verdad es que las imágenes en primer plano se ven perfectas, lo que noto es que las imágenes en segundo plano se ven muy borrosas, eso es así o será algún problema. Un saludo.
Alguién con alguna novedad...
buenas..me he komprado una 46d6100....
todavia no tengo las gafas y no he probado el 3d...¿que pasa ke es muy malo?
ke hago devuelvo el apararato?
despues viendo la tele veo algunos efectos raros de vez en kuando
..komo si fuera relentizacion o komo se kuadriculara(nose komo explikarlo) en algunas partes de la pantalla.-.es normal?

otra duda yo la ke tengo es la UE46D6100SWXXC.no se si habra alguna diferencia kon la UE46D6100 o solo es una cuestion de referencia aunke en redcon tienen diferentes precios..
gracias

me gustaria ayuda gracias
Hola

Que sinverguenzas estos de samsung, ya cambiaron el logo que ponia 3DHDFULL y las especificaciones.

A hora que pasa con los consumidores. Si esto es una compañia seria.

Mal asuntos para los compradores antiguos sino guardaron las paginas y manuales que ponia claramente que si tenian 3DHDFull.

Para futuros compradores de estos modelos que no sepan mucho del 3D la seire D6xxx seria el 3D como la resolucion de la wii conparada con una Ps3 o xbox3600.

Los consumidores estamos solo para pagar y callar, en todos los articulos,sea lo que sea. es triste pero es asi.

Saludos
Hola

Bueno pues de hacer la comprobación en mi televisor 40d6100 me he sentido estafado pues en mi caja y manuales especifica claramente 3D FULLHD y por esto me decidí por este modelo en vez de una D7000, me quede con una cara de tonto cuando vi la diferencia en la calidad de imagen que decidí llamar enseguida al servicio técnico.

Al comentarles el problema a la señorita pude deducir de que ya están informados de este fallo, me pidieron la terminación de las letras de mi modelo y me dijeron que me llamarían con una solución, tengo clarisimo que si no me dan la solución que yo deseo, "en este caso solución con firm nuevo que solucione el fallo o cambio por una d7000" los denuncio por estafa de producto y engaño, es como x ejem compro un i7 y luego es un dual core, es un engaño muy grave

Por otra parte contestando a otro usuarios sobre el cambio de modelo en el menú oculto de mi televisor d6100 es cierto se puede hacer yo lo hice pude cambiar en el menú oculto de mi D6100>D6530 realizas un reset de fabrica y carga todas las opciones del modelo seleccionado.

En mi caso me añadió el navegador web + la opcion de conversor de 2d>3d + pvr + Timeshift yo con una sonrisa de oreja a ojera empiezo a configurar de 0 el nuevo modelo, pues bien ninguna de estas opciones funciona correctamente, al probar el navegador web se queda bloqueado con el mensaje CONECTANDO la unica manera de salir es apagando la tele, al probar el conversor en una imagen 2d y convertirla la pantalla se queda de color verde en su totalidad, y al reproducir imágenes en 3d no las reproduce correctamente ya que marean se ve doble 3d a medias, así que a mi pesar tuve que volver de nuevo a mi modelo real.

Foto de mi caja samsung:
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 72250.html

------salu2
es verdad pone full, y no es full
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como digo me parece muy raro esto, porque a algunos en la caja y manuales les pone fullhd y yo que la compré hace casi 1 mes en la caja solo me pone 3d a secas y en los manuales igual. Parece que mi modelo debe de ser de los mas nuevos y de 2 meses para acá ya se han evitado problemas quitando el fullhd de la caja e instrucciones.

La verdad es que para el que compró la tele especificamente porque tenía 3d fullhd es una guarrada. Yo compré la tele porque la vi buenas en caracteristicas sin fijarme en el 3d la verdad, si venia con 3d pues mejor a si que no me puedo sentir estafado.

Y ya de paso, he probado varias peliculas en mkv 3d y es cierto que cuando la ves a doble pantalla se ve bastante mejor que cuando le das al boton 3d para que te junte las imagenes, pero aun asi, la calidad de visualización de 3d lo veo muy aceptable.
Bueno Hugolink entiendo tu postura y la veo normal entiendo que este modelo ahora lo puedes comprar por menos de 700€ "40d6100" cuando yo la compre pague 1100€ un precio muy superior y que entendía por sus características y su novedad...... a ver quien paga ahora mas de 700€ por una tele que no es fullhd en su totalidad, yo me siento totalmente engañado he pagado 1100€ por una tele que no llega ni a 600 lineas de resolucion :O }:/
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RAMIREX escribió:Bueno Hugolink entiendo tu postura y la veo normal entiendo que este modelo ahora lo puedes comprar por menos de 700€ "40d6100" cuando yo la compre pague 1100€ un precio muy superior y que entendía por sus características y su novedad...... a ver quien paga ahora mas de 700€ por una tele que no es fullhd en su totalidad, yo me siento totalmente engañado he pagado 1100€ por una tele que no llega ni a 600 lineas de resolucion :O }:/


Por eso digo que entiendo la postura de algunos como es tu caso. A mi la versión de 37 pulgadas me salió por 650 euros, y el modelo mayor que ya eran las serie 7000 7 8000 se me iban a casi el doble de precio, por eso estoy contento con lo que me ofrece incluso con la calidad del 3d la cual como dije, veo bastante buena.

Tengo claro que si voy a por una tele con un buen 3dhd y me compro esta y luego me la meten doblada, estaría indignado.
yo sigo a la espera de que alguno digais que hacer
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ello escribió:yo sigo a la espera de que alguno digais que hacer


El que en la caja de la tele e instrucciones no le ponga nada de fullhd, joderse y aguantarse. Y el que en la caja le pone fullhd 3d pues puede reclamar perfectamente o meter una denuncia en consumo. No le veo otra salida porque llamar al sat de samsung es tontería, te van a meter una milonga de que en la web no lo pone (ya qu elo han quitado) y etc etc.
Muy buenas. Yo me compre una UE37D6100 a principios de agosto y al ver las especificaciones vi que era FullHD3D. Estuve probandola y cuando vi que todo funcionaba bien, tire la caja, ya que mi casa es bastante pequeña y no tengo hueco. Creo recordar que en la caja ponia el logotipo. En los manuales he echado un vistazo pero no encuentro nada: ¿donde lo deberia poner?

Por otra parte, ¿que le dijisteis al SAT? Si os hace falta, yo tengo captura de pantallas de la web de Samsung donde pone que mi modelo es FullHD3D. Saludos.
tan mal se ve el 3D en esta tele?

Es que he visto la oferta del worten (37UD6000 a 599 euros) pero leyendo vuestros post me estoy echando pa atras [rtfm]

Habeis probado otras teles 3D? habeis notado la diferencia?
Yo, el problema que tengo con el 3D es que veo bastante crosstalk, es decir, imágenes doble, pero depende de la película. El otro día ví Piratas del Caribe 4 y se vio bastante bien. Sin embargo, Enredados la tuve que quitar porque muchas veces ni se notaba el 3D y te mareaba.

El otro día pasé por el ECI y había una LG de 1000 y pico euros con gafas pasivas y se veía bastante peor que mi UE37D6100.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bishop escribió:tan mal se ve el 3D en esta tele?

Es que he visto la oferta del worten (37UD6000 a 599 euros) pero leyendo vuestros post me estoy echando pa atras [rtfm]

Habeis probado otras teles 3D? habeis notado la diferencia?


A ver... que no es que se vea mal, que parece que porque no sea fullhd es una tele con un 3d pestilente y horrendo xDDD. Yo lo que he visto del 3d es muy bueno, vamos como si viese una peli en el cine, lo que pasa es que si comparas la misma película en 3d con la versión 3dhd se nota. Pero vamos... en la de mi primo (ya que la mia todavía no he podido catar el 3d) que es la misma, tendrá cerca de 50 peliculas 3d mkv descargadas y quitando 2 o 3 las demás se veían muy bien.

Lo que se critica en este post no es que se vea mal el 3d, si no que samsung ponía en su web que tenía fullhd 3d y no es así. Nada más.
muchas gracias por las respuestas,me pasare por la tienda y pedire que me pongan alguna peli si es posible claro jejeje
Muy buenas. Sigo haciendo pruebas con mi UE37D6100 respecto al 3D. Por ahora, solamente he podido ver ripeos, el último el de Piratas del Caribe 4, que en general se vio bastante bien. Esta semana que viene espero probar con una PS3 para ver si veo el mismo crosstalk.

Pero esta tarde he estado en el Carrefour y había una UE46D6530: la he probado y es ALUCINANTE. Estaba puesto el reportaje IMAX Galapagos (he visto un poco del reportaje en la mía, y ni punto de comparación) y todo se movía fluido, todo nítido, nada de imágenes dobles y los objetos salían de la tele sin ponerse borrosos. Como ya he dicho, impresionante. El asombro de ver las imagenes en mi tele a esta es muchísimo mayor que al ver las 3D por primera vez en mi tele. Os seguiré contando. Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mollum escribió:Muy buenas. Sigo haciendo pruebas con mi UE37D6100 respecto al 3D. Por ahora, solamente he podido ver ripeos, el último el de Piratas del Caribe 4, que en general se vio bastante bien. Esta semana que viene espero probar con una PS3 para ver si veo el mismo crosstalk.

Pero esta tarde he estado en el Carrefour y había una UE46D6530: la he probado y es ALUCINANTE. Estaba puesto el reportaje IMAX Galapagos (he visto un poco del reportaje en la mía, y ni punto de comparación) y todo se movía fluido, todo nítido, nada de imágenes dobles y los objetos salían de la tele sin ponerse borrosos. Como ya he dicho, impresionante. El asombro de ver las imagenes en mi tele a esta es muchísimo mayor que al ver las 3D por primera vez en mi tele. Os seguiré contando. Saludos.


Supuestamente la 6530 tapoco es fullhd por lo que he visto en otros foros no?, por eso me parece raro que lo veas muy bien en esa y en la tuya "raro" y peor. A lo mejor es que lo que tenían puesto en la tienda era un blu ray hd y no un ripeo de los que usas y la diferencia es abismal entre ambos.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6