Samsung Serie 6

A que te refieres que te deja navegar? Has conseguido instalar el navegador??
yo tengo la ued37d6100 y me pone lo siguiente 37P1UF3E
No,no, ojala, me refiero a que me deja, por ejemplo, entrar en youtube y hacer una busqueda y ver el video...

Nada, he probado a poner tu type con 40 q seria la mia y se queda igual, q cambiara eso? No aprecio ningun cambio
Yo no tengo mucha idea, probablemente habrá en el foro gente que controlo mas, a ver si alguno te puede ayudar
Gracias mendaur, ya se arreglara, tampoco es una perdida importante...

Buscando x la web lo de los tipos me he encontrado con esto:

http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-18370-2.html

Esta en aleman pero con el traductor mas o menos se entiende, el tema es que cambiando el tipo parece que consiguen ver correctamente 3D, lo digo por los que os sale la pantalla verde, a lo mejor va por ahi, yo aun no he cambiado el modelo, si me atrevo y consigo algo os digo, lo que si he probado es a cambiar entre un par de tipis y no me ha dado ningun fallo gordo.
a ver si entre todos conseguimos algo, parece que es una pista importante la que comentas.. lo de cambiar el modelo es una chorrada yo que no tengo mucho arte hoy lo he probado varias veces y no hay problema, si quieres probar te recuerdo.
Primero arranca la tv en modo servicio ya sabes combinación de teclas, luego arrancas el programa desde el pc, una vez que te salga esa especie de mando en el pc le das a factory y luego a la tecla de alado 3Speed, y luego no tienes mas que darle al josting del mando a la derecha y entraras donde pone el modelo y la región pero ahora verás que se puede cambiar con el mando el modelo.
Te animo a ver si haces pruebas y entre todos llegamos a lograr algo importante.
sabeis que diferencia hay entre esta y la d6000? vienen mi cumple y estoy pensando en comprarme la de 32 muchas gracias [bye]
mendaur escribió:He activado hbbtv como comenta nuestro compañero, he probado y efectivamente funciona en los tres canales tv1, tv5 y la sexta, pero he tenido un problema el mando no me funcionaba el teclado de los números para cambiar de canal, no es nada importante pero lo he vuelto a cambiar, si alguien quiere probar una vez activado en el menú oculto, cuando reinicie la tv tiene que ir activarlo:
Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar

Por otra parte he realizado otra prueba he cambiado mi UED37D6100 A UED37D6510 con el mismo resultado que comento Avencilla 5 en un post anterior, sale el navegador pero se queda colgado y no arranca, en cuanto a la reconversión de 2d a 3d se queda en color verde por lo tanto no funciona, ahora estoy pensando si en el menú oculto habría que tocar algo del 3d??

No funcionan las teclas numericas durante el tiempo que dura el cartelito que sale con la hbbtv para indicarte como activarla, despues se quita y los numeros funcionan normalmente. De todas formas puedes cambiar de canal con el prog + ó -.

Mendaur, es Avecilla5, no avencilla5 [carcajad] .

Para Mikel1, la diferencia entre la D6000 y D6100, es que una graba y la otra no, si lees las paginas del foro lo veras y ademas aprenderas a convertir una D6000 en D6100.
Para el compañero que pregunto por el tipo de panel de 40D6100 te lo puedo decir el viernes por la noche, estoy trabajando fuera de casa y no vuelvo hasta el viernes.

Saludos a todos.
Corregido Avecilla5!!
Has leído lo del foro Aleman? Yo no me aclaro mucho, nuestra tv también se puede convertir en D6450?
Los modelos d6200 y d6300 son similares a la d6530?
Tengo un cacao mental....
Ahora mismo tengo mi tv convertida a D6530 con ppvr activado, ya que tengo en Eu-Ger, pero no me funciona los mandos de la pantalla tactil, creo que es normal por lo que he leído en ese foro.

Como ves el tema de convertir de 2d a 3d con nuestra tv? podría ser cambiando el numero type que comenta nuestro compañero quisquero?
mendaur escribió:Corregido Avecilla5!!
Has leído lo del foro Aleman? Yo no me aclaro mucho, nuestra tv también se puede convertir en D6450?
Los modelos d6200 y d6300 son similares a la d6530?
Tengo un cacao mental....
Ahora mismo tengo mi tv convertida a D6530 con ppvr activado, ya que tengo en Eu-Ger, pero no me funciona los mandos de la pantalla tactil, creo que es normal por lo que he leído en ese foro.

Como ves el tema de convertir de 2d a 3d con nuestra tv? podría ser cambiando el numero type que comenta nuestro compañero quisquero?

Creo que la D6200 es la equivalente a la d6000 y la D6300 es la equivalente a la D6100 ,en Francia. Si quieres activar el ppvr y la hbbtv es suficiente con convertirla a la D6100 ó 6300. Si la conviertes en un modelo D6510,D6530, etc.. La botonera tactil no te funcionara porque estos modelos no la tienen igual, fijate en fotos y veras que casi no tienen marco.
Si funcionara la conversion 2d/3d ól navegador web quizas seria interesante perder la función tactil de la pantalla y ganar las otras funciones,pero no es posible. Solo el modelo de 55" habilita el conversor 2d/3d y es porque por el tamaño de la pantalla lleva un hardware similar, pero sin embargo el navegador web no funciona.

Saludos
Atencion:
Se ha detectado un gran fallo en nuestras tv; el problema es que no es FULL HD cuando se reproduce contenido en 3D

Pasaros todos por este hilo y a ver entre todos si conseguimos que nos hagan caso, esto no os va a llevar mucho tiempo y creo que es muy importante

hilo_fallo-de-serie-6-samsung-led-d6x00-no-full-hd-en-3d_1683957

http://www.facebook.com/groups/303038829706773/


Que opinan los expertos de esta configuración que recomiendan en el foro francés para la D6000 que es igual que la nuestra

- Edición del 18/09: los parámetros óptimos para nuestra TV: D6000 Parámetros de imágenes Modo de imagen: Movie Backlight 13 constraste 90 Brillo 49 Nitidez 10 color 49 tinte G51/R49 Imagen a color de tono Cálido2 Digital Noise Filter OFF MPEG Filtro de ruido OFF HDMI Nivel Negro LOW OFF Modo Cine Auto Motion Plus OFF Configuración avanzada de tono Negro OFF OFF Contraste Dinámico Detalle de sombra 2 0 GAMMA Fleshtones 0 Mejora de perfiles OFF OFF de iluminación de movimiento LED Motion Plus Off balance de blancos en 10p 10P BLANCO ajustes de balance de intervalo verde rojo Azul 1 -3 -3 -1 -4 -1 2 0 3 -3 01 de enero 4 -4 03 de abril 05 de abril 6 -6 6 -8 02 de abril 06 de abril 7 -8 8 -9 02 de julio 9 -7 03 de abril 10 10 de julio -10 ----------------: Esto es confirmado por varias vueltas. Hasta la fecha, no Timeshift o grabar a través de USB, y la ausencia de conversión de 2D> 3D.
Como comenta Mendaur, pasaros por los hilos que pone. Cuantos más seamos, mejor.
Yo, aparte de eso, tengo problemas de de crosstalk en la mía (se ven muchas imágenes dobles). Estoy pendiente de que venga el SAT a revisarla. Ejemplo del documental de las galápagos (fijaros en la roca de abajo a la izquierda):
A través del ojo izquierdo de las gafas
http://img718.imageshack.us/img718/7663/p1010708z.jpg
Misma imagen vista en una de 40"
http://subefotos.com/ver/?8f5d72725fd32 ... 0ab21o.jpg
A través del ojo derecho
http://img525.imageshack.us/img525/9756/p1010707g.jpg
Misma imagen vista en la de 40"
http://subefotos.com/ver/?33a36d81e720c ... e6a02o.jpg
Y esta ya para marearse:
http://img268.imageshack.us/img268/8927/p1010711n.jpg

¿A vosotros os va bien en la de 37? Un par de compañeros también tienen este problema: uno la ha devuelto y otro está a la espera de la visita del SAT.
Saludos.
avecilla5 escribió:
mendaur escribió:He activado hbbtv como comenta nuestro compañero, he probado y efectivamente funciona en los tres canales tv1, tv5 y la sexta, pero he tenido un problema el mando no me funcionaba el teclado de los números para cambiar de canal, no es nada importante pero lo he vuelto a cambiar, si alguien quiere probar una vez activado en el menú oculto, cuando reinicie la tv tiene que ir activarlo:
Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar

Por otra parte he realizado otra prueba he cambiado mi UED37D6100 A UED37D6510 con el mismo resultado que comento Avencilla 5 en un post anterior, sale el navegador pero se queda colgado y no arranca, en cuanto a la reconversión de 2d a 3d se queda en color verde por lo tanto no funciona, ahora estoy pensando si en el menú oculto habría que tocar algo del 3d??

No funcionan las teclas numericas durante el tiempo que dura el cartelito que sale con la hbbtv para indicarte como activarla, despues se quita y los numeros funcionan normalmente. De todas formas puedes cambiar de canal con el prog + ó -.

Mendaur, es Avecilla5, no avencilla5 [carcajad] .

Para Mikel1, la diferencia entre la D6000 y D6100, es que una graba y la otra no, si lees las paginas del foro lo veras y ademas aprenderas a convertir una D6000 en D6100.
Para el compañero que pregunto por el tipo de panel de 40D6100 te lo puedo decir el viernes por la noche, estoy trabajando fuera de casa y no vuelvo hasta el viernes.

Saludos a todos.

Muchas gracias compañero!!
Ok, avecilla5, si me lo pudieras decir te lo agradeceria, ya he arreglado el problema del login resetendo de fabrica, por si a alguien le pasa, pero me gustaria saber lo del panel para estar seguro de que no lo he cambiado.

Ok, traspaso la pregunta al otro hilo
En la pagina de Samsung hay una actualización 1013.1 para nuestra tv, no logro entender la semana pasada estaba la 1014 y ahora la quitan y ponen esta.
Alguien la ha probado, se nota alguna mejoría en esta 1013.1? Yo tengo la 1014 no se si será bueno bajar de versión de firmware
mendaur escribió:En la pagina de Samsung hay una actualización 1013.1 para nuestra tv, no logro entender la semana pasada estaba la 1014 y ahora la quitan y ponen esta.
Alguien la ha probado, se nota alguna mejoría en esta 1013.1? Yo tengo la 1014 no se si será bueno bajar de versión de firmware


Me ha pasado lo mismo que a ti, he probado y NO SE PUEDE poner la 1013.1 ya que la TV reconoce que la que tienes (1014) es posterior y no la cambia.

Ahora estoy liado a ver si activo la HBBTV para probar.

un saludo
Otro que también ha actualizado a la 1014.
El panel de la 40D6100 es Type: 40A1UF4E.

Saludos
quiesqueso escribió:Ok, avecilla5, si me lo pudieras decir te lo agradeceria, ya he arreglado el problema del login resetendo de fabrica, por si a alguien le pasa, pero me gustaria saber lo del panel para estar seguro de que no lo he cambiado.

Ok, traspaso la pregunta al otro hilo
Alguien me puede ayudar a activar el hbbtv en una 6100 con FW 1014???
El rucomunicator me da un error, que dice algo de 30 segundos y no me desboquea la opcion de cambio de region para poner EUR-GER

¿alguna idea?
A ver que opináis de este vídeo chino que según he leído en otro foro supongo es una demo que ha sacado LG para ver la calidad de sus tv en 3D, en mi Samsung se ve de manera mas que aceptable
http://www.fileserve.com/file/asashHK
Saludos, ya comentareis vuestras impresiones, la verdad os recomiendo descargaros os costara poco mas de 5 minutos y merece la pena
Hola

Tengo una duda con las gafas 3d, el modelo SSG-3100GB ¿sirve para el 6100?

¿Que gafas sirven ?

Un saludo. 6remoras.
si es que al final lo barato sale caro por 600 euros que se puede esperar yo por eso me he decidido por la 7000 estoy arto de comprar cosas por precio y llevarme un chasco
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pacaja escribió:si es que al final lo barato sale caro por 600 euros que se puede esperar yo por eso me he decidido por la 7000 estoy arto de comprar cosas por precio y llevarme un chasco


Y eso a que viene?? a mi esta tele versión de 37 pulgadas me salió por 650 euros y por ese precio es lo mejor que encontré en el mercado. Me parece una televisión con una calidad excelente en todos los sentidos. Que la 7000 es mejor? nos ha jodido, pero también me salia por casi el doble, a si que en relación calidad precio prefiero esta.
pacaja escribió:si es que al final lo barato sale caro por 600 euros que se puede esperar yo por eso me he decidido por la 7000 estoy arto de comprar cosas por precio y llevarme un chasco

Y esto a que viene?, ultimamente cada vez que te dejas caer por aqui, es para decir que la serie 6000 es muy mala y la 7000 es muy buena, me alegro que estes contento con la 7000, yo tambien lo estoy con la 6000. Tambien te puedo indicar un foro con gente con problemas con la 7000, y no pasa nada, hay tv que salen con problemas y otras no. Me gustaria si puede ser que tus comentarios de vez en cuando aportaran algo mas y no solo que es muy mala, es solo una sugerencia.

Saludos
dejarlo es un pobre troll q sólo se deja caer por este hilo para decir las mismas chorradas de siempre,seguro q tiene un ferrari por q para q comprarse un Audi A4 si por 100000 euros más tienes un ferrari q es mucho mejor...!
Una cosilla, se pueden ordenar los canales de TDT en esta tele??
Es que no encuentro la opción por ningún sitio, gracias! ;)
Kei_Dash escribió:Una cosilla, se pueden ordenar los canales de TDT en esta tele??
Es que no encuentro la opción por ningún sitio, gracias! ;)


Si se puede, pero no es muy intuitivo, a mi me costó encontrarlo...

Entras en el menu SMART HUB
Pinchas en el icono CANALES
De los 3 de arriba de la derecha seleccionas el 3 (MODO EDICION)
Seleccionas el canal a editar y lo gestionas con las teclas de colores del mando (segun lo que quieras)

Un saludo
ferminote escribió:
Kei_Dash escribió:Una cosilla, se pueden ordenar los canales de TDT en esta tele??
Es que no encuentro la opción por ningún sitio, gracias! ;)


Si se puede, pero no es muy intuitivo, a mi me costó encontrarlo...

Entras en el menu SMART HUB
Pinchas en el icono CANALES
De los 3 de arriba de la derecha seleccionas el 3 (MODO EDICION)
Seleccionas el canal a editar y lo gestionas con las teclas de colores del mando (segun lo que quieras)

Un saludo

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo. La verdad que la tele está genial pero algunas opciones en los menús están muy escondidas.
Saludo! [bye]
Hola a todos

Llevo un lio importante sobre las gafas 3d, el modelo SSG-3100GB ¿sirve para el 6100?, en algunos anuncios pone "D6400 Series and above" incluso expresamente que no sirven para la 6100
"These glasses do not work with TV models of under D6400.
Examples: D6300, D6200, D6100 = Not Workingy"

en otros anuncios pone que sirven para el 6000 en adelante.

Ayuda ¿que gafas teneis?, ¿Que gafas sirven ?

Un saludo. 6remoras.
6remoras escribió:Hola a todos

Llevo un lio importante sobre las gafas 3d, el modelo SSG-3100GB ¿sirve para el 6100?, en algunos anuncios pone "D6400 Series and above" incluso expresamente que no sirven para la 6100
"These glasses do not work with TV models of under D6400.
Examples: D6300, D6200, D6100 = Not Workingy"

en otros anuncios pone que sirven para el 6000 en adelante.

Ayuda ¿que gafas teneis?, ¿Que gafas sirven ?

Un saludo. 6remoras.


SI que sirven, yo las tengo en una UE40D6100 y van de maravilla, lo unico que van con pilas (no recargables) pero duran un huevo.
Yo las compré aqui (a buen precio):

http://www.andorrafreemarket.com/ssgp31 ... 22805.html

y las pilas de repuesto ( lo mas barato que encontré)

http://www.ebay.es/itm/5-X-CR2025-CR-20 ... 335deeb3e1

Las pilas duran 70 horas, es decir, unas 40 peliculas... no es problemas cambiarlas.. con lo que te ahorras del precio de las gafas te compras 200 pilas JEJEJEJE
un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
6remoras escribió:Hola

Gracias Ferminote, las compráré en andorra freemarket

http://www.andorrafreemarket.com/ssgp31002-samsung-p-22805.html
o en PCcomponentes
http://www.pccomponentes.com/samsung_ssg_3100gb_gafas_activas_3d.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ssg_p30502x_gafas_3d_activas_bluetooth_pack_2_unds.html

No sé si las 3100 o las 3050, las 3050 parecen mas modernas


Un saludo. 6remoras.


Coño, las 3050 esas valen para la 37d6100?? porque si es asi, prefiero esas a las de las pilas. Las 3050 van a batería o como?
Hola, sabéis si hay alguna diferencia entre las gafas SSG-3300GR y CR?? Son los 2 modelos que la web de samsung me muestra compatibles con mi TV (D6530 de 37''), pero no veo ninguna diferencia.

He buscado además el modelo que comentáis antes, el SSG-P31002, pero no las he encontrado en su web. ¿Sabéis en qué se diferencian de las que yo he puesto??

En fin, necesito bastante orientación con el tema de las gafas porque, como veis, ando totalmente perdido.

Gracias por los consejos que podais darme!
Para ordenar los canales yo utilizo "SamsChannelEditor-v0.6-net2.0.zip" es un programa sencillo pero muy utilil para ordenar los canales, los copias de la tv al usb y luego en el pc los ordenas a tu gusto y los importas a la tv.
Enlace descarga; http://sourceforge.net/projects/samschanneledit/files/

El proceso sería:
-Copiar canales a usb, Colocar pendrive usb en la tv, pulsamos Menu/Canal/Transf lista canales/introducir codigo pin 0000 exportar usb
-Ordenar canales en pc con SamsChanelEditor, introducir pendrive en la tv e ir a Menu/Canal/Transfe lista/ pin 0000/ importar y con eso nos pasara los canales ordenados a la tv.
mendaur escribió:Para ordenar los canales yo utilizo "SamsChannelEditor-v0.6-net2.0.zip" es un programa sencillo pero muy utilil para ordenar los canales, los copias de la tv al usb y luego en el pc los ordenas a tu gusto y los importas a la tv.
Enlace descarga; http://sourceforge.net/projects/samschanneledit/files/

El proceso sería:
-Copiar canales a usb, Colocar pendrive usb en la tv, pulsamos Menu/Canal/Transf lista canales/introducir codigo pin 0000 exportar usb
-Ordenar canales en pc con SamsChanelEditor, introducir pendrive en la tv e ir a Menu/Canal/Transfe lista/ pin 0000/ importar y con eso nos pasara los canales ordenados a la tv.


Eso lo intente yo pero desconocía ese programa. Me parece una opción cojonuda y más cómoda. Gracias!
Alguien ha probado la configuración que ha puesto mendaur. Se nota alguna mejora?? La vuelvo a poner ordenada

Modo de imagen: Pelicula
Luz de fondo 13
constraste 90
Brillo 49
Nitidez 10
color 49
tinte G51/R49
Imagen a color de tono Cálido2
Digital Noise Filter OFF
MPEG Filtro de ruido OFF
HDMI Nivel Negro LOW OFF
Modo Cine Auto
Motion Plus OFF
Configuración avanzada de tono Negro OFF
OFF Contraste Dinámico Detalle de sombra 2
0 GAMMA
Fleshtones 0
Mejora de perfiles OFF
OFF de iluminación de movimiento LED
Motion Plus Off
balance de blancos en 10p
10P BLANCO
ajustes de balance de intervalo verde rojo Azul 1 -3 -3 -1 -4 -1 2 0 3 -3
hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hac 15 dias compre una samsung led tv UE40D6100, y estoy pensando en descambiarla.
El tema es que las imgenes en movimiento se me ven borrosas, y como que me da dolor de cabeza,
la he regulado de 1000 maneras, lo del clear motion, pues cuando la pongo en modo demo, que se divide la pantalla y se ve activado una parte clara y desactivadola otra, la parte activado se ve bien, pero despues elijo la opcion claro, y no se ve igual, se ve borrosa y sin calidad.

Puede ser que tenga algo mal configurado?
Puede influir la calidad de la señal de tdt,, porque los canales en hd si se ven mejor.
Las peliculas por hdmi o bluray tambien se ven bien, y no se aprecia esa borrosidad en los moviemientos.
En 3 d lo probe una vez, y tambien perfecto.

Otra cosa, que modo ven la tv ustedes, dinamico, standart, natural o ...no me acuerdo el otro
Gracias.

Pd: Soy nuevo, he encontrado el foro googleando el problema a ver si encuentro solucion.
No he visto apartado de presentaciones.
Saludos
pife323 escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hac 15 dias compre una samsung led tv UE40D6100, y estoy pensando en descambiarla.
El tema es que las imgenes en movimiento se me ven borrosas, y como que me da dolor de cabeza,
la he regulado de 1000 maneras, lo del clear motion, pues cuando la pongo en modo demo, que se divide la pantalla y se ve activado una parte clara y desactivadola otra, la parte activado se ve bien, pero despues elijo la opcion claro, y no se ve igual, se ve borrosa y sin calidad.

Puede ser que tenga algo mal configurado?
Puede influir la calidad de la señal de tdt,, porque los canales en hd si se ven mejor.
Las peliculas por hdmi o bluray tambien se ven bien, y no se aprecia esa borrosidad en los moviemientos.
En 3 d lo probe una vez, y tambien perfecto.

Otra cosa, que modo ven la tv ustedes, dinamico, standart, natural o ...no me acuerdo el otro
Gracias.

Pd: Soy nuevo, he encontrado el foro googleando el problema a ver si encuentro solucion.
No he visto apartado de presentaciones.
Saludos


buenas pife.

en primer lugar te sugiero que entres en el menu, en cada uno de los modos, y restablezcas la configuración de fabrica.

A mi me ocurria lo mismo, en las escenas de movimientos se ralentizaba muchisimo. Toqué todos los modos y al final tuve que restaurarlos.

Ahora estoy con el Modo Pelicula, que creo que es el que mejor rendimiento da. A ver si algun compañero nos puede dar mas información sobre que modo es el mejor.
gracias por responder
pues eso hare a la espera de que nos den mas informacion,
gracias
Hola a todos. Hoy me ha llegado a casa una UE46D6100 y bueno estoy flipando porque vengo de una de 40" (LE40A656) sin el HD-TDT. El caso que me he leido las 24 paginas del post y bueno me gustaría haceros unas preguntillas.

- Alguna web con los valores optimos para configurar los colores, contraste, etc....
- Lo del asunto Smart TV como va la cosa, se ha conseguido ya un navegador??
- Detecta teclado USB??
- La de 46" D6100 se puede subir a otro modelo??
- Y la última, en el menú oculto no consigo ver el numero de horas de uso de la TV, aunque venia todo muy bien precintado y todo en sus bolsitas pero para asegurarme, en la LE40A656 se veía bien el número de horas de uso pero en esta no lo veo.

Venga un saludo y a ver si me podeis ayudar.
Acabo de adquirir la version UE40D6100, alguna recomendacion?? instalar algo?? actualizar o algo??
Telcontar escribió:Acabo de adquirir la version UE40D6100, alguna recomendacion?? instalar algo?? actualizar o algo??


Puedes decirme lo que te ha costado? Yo la pillé ayer y estoy igual que tú, espero que nos respondan. un saludo.
Pues me ha costao 799 pero carrefour devuelve el 20% y como compro mucho en el carrefour me salia rentable que me hayan dado un cheque de 160e.

Asi la tv yo cuento que costo 640 aunque claro he pagado 799. Que lio jeje
Telcontar escribió:Pues me ha costao 799 pero carrefour devuelve el 20% y como compro mucho en el carrefour me salia rentable que me hayan dado un cheque de 160e.

Asi la tv yo cuento que costo 640 aunque claro he pagado 799. Que lio jeje


Jue pues genial, yo no fui al Carrefour porque pensé que sería más cara, y tampoco sabía lo del descuento, cachis!!! yo la he pillado al mismo precio en Alcampo, en internet lo más barato que la vi fueron 809 con los gastos de envio incluidos.
esa tele sale casi igual en internet que en tienda la 6530 la semana pasada estaba fenomena 710 euros con todos los descuentos en 40 en el carrefour 20% descuento mas el cheque ahorro 1 por cien
¿Y que tal esta la UE40D6100 para jugar con la PS3/X360?, lo digo por el input lag, ¿cuanto tiene?.
Yo la tengo a tiro por 700€ (envio incluido) y no se que hacer... Vaya un lio.
¿Esta bien el 3D con esta TV?.
Yo es que me gustaria la de 40" para casi 2 metros de distancia, ¿vere bien el 3D?.
es muy inferior a la 6530 ami no me gusta nada esa tele se ve hasta borrosa , si vas al mm lo veras
En primer lugar decir a pacaja que para entrar al hilo solo a echar mierda sobre la 6100, para eso que no entre ya que no tienen ningun sentido tus comentarios. Es cierto que las de la serie 7 son mejores pero tambien cuestan muchos mas €. Por el precio que tiene la 6100 es muy buena opcion en relacion calidad/precio.

En segundo lugar, comentar varias cosas:

En cuanto a jugar en Xbox/ps3, Activando el modo juego no hay ningun problema. SE juega bastante bien, 0 input lag y a 1080p. El input lag no lo noto y vengo de jugar en un lcd de 20 durante años. Hay usuarios que comentan una bajada de calidad increible al activar el modo juego, pero yo no noto nada, todo correcto.

Casi todos tenemos la tv actualizada a la version 1014. Podeis encontrarla en la pagina de samsung. BAsta con grabrla en un pendrive y actualizar desde usb.

Sobre el 3d, decir que la tele en modo normal emite bien los 1080p pero al activar el modo 3d, la calidad baja. Ya no es full hd. Por aqui hay un hilo que trata sobre esto, aunque sobre el tema 3d no puedo decir nada mas ya que aun no he probado nada.

Sobre la configuracion optima, unas paginas atras puse la configuración que otro usuario encontro como 'la configuracion optima'.

Sobre el Smartv tampoco puedo hablar mucho ya que aun no la he conectado. Lo unico que se es que no tiene navegador web y estan en proceso de sacarlo.


nada mas de momento, saludos y yo personalmente digo que es una compra totalmente recomendable.
chachin2007 escribió:¿Y que tal esta la UE40D6100 para jugar con la PS3/X360?, lo digo por el input lag, ¿cuanto tiene?.
Yo la tengo a tiro por 700€ (envio incluido) y no se que hacer... Vaya un lio.
¿Esta bien el 3D con esta TV?.
Yo es que me gustaria la de 40" para casi 2 metros de distancia, ¿vere bien el 3D?.

Yo tengo esa tele y se ve fenomenal, y no se ve borrosa como dice "Pacaja", se ve muy bien. El 3d no es full HD, es resolución sd, pero no es malo. Yo juego con la Ps3 y me va bien, pero personalmente no se mucho del tema del imput lag. El modeo D6530 se diferencia de esta porque trae navegador web y conversor 2d a 3d. Para la resolución 3d full HD tendrias que ir a la serie D7000 ó D8000.
Suerte con la compra.
Un primer vistado a los datos tecnicos, veo que la diferencia esta en que la UE40D6100 va a 200 hz y la UE40D6530 va a 400 hz, ¿son reales?, ¿el 3D es pasivo en ambas, no?, el tema del Input Lag entre estas dos que tal esta?, ¿merece la pena la diferencia de precio? (700€ con envio VS 900€ con envio, precios aproximados).

Un saludo.

PD:
Basicamente es para jugar y bastante, osea que si tienen Inpug Lag en juegos como el COD, Halo, etc... no me gustaria notarlo... ¿que me podeis decir sobre el tema con los SHooter's?, basicamente seguiria interesado en la UE40D6100 a no ser que tecnicamente si note una gran diferencia, por que 200€ de mas... pican mucho. :(

Yo asi no podria jugar al COD (Samsung UE46C7700):

http://www.youtube.com/watch?v=3nX1peNOt4w
chachin2007 escribió:Un primer vistado a los datos tecnicos, veo que la diferencia esta en que la UE40D6100 va a 200 hz y la UE40D6530 va a 400 hz, ¿son reales?, ¿el 3D es pasivo en ambas, no?, el tema del Input Lag entre estas dos que tal esta?, ¿merece la pena la diferencia de precio? (700€ con envio VS 900€ con envio, precios aproximados).

Un saludo.

PD:
Basicamente es para jugar y bastante, osea que si tienen Inpug Lag en juegos como el COD, Halo, etc... no me gustaria notarlo... ¿que me podeis decir sobre el tema con los SHooter's?, basicamente seguiria interesado en la UE40D6100 a no ser que tecnicamente si note una gran diferencia, por que 200€ de mas... pican mucho. :(



Si no te interesa tanto el 3D puedes optar por la Panasonic TX-L42E30,tiene menos input lag en juegos,son 42" por el mismo precio de la 40D6100.
1542 respuestas
13, 4, 5, 6, 731