mendaur escribió:He activado hbbtv como comenta nuestro compañero, he probado y efectivamente funciona en los tres canales tv1, tv5 y la sexta, pero he tenido un problema el mando no me funcionaba el teclado de los números para cambiar de canal, no es nada importante pero lo he vuelto a cambiar, si alguien quiere probar una vez activado en el menú oculto, cuando reinicie la tv tiene que ir activarlo:
Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar
Por otra parte he realizado otra prueba he cambiado mi UED37D6100 A UED37D6510 con el mismo resultado que comento Avencilla 5 en un post anterior, sale el navegador pero se queda colgado y no arranca, en cuanto a la reconversión de 2d a 3d se queda en color verde por lo tanto no funciona, ahora estoy pensando si en el menú oculto habría que tocar algo del 3d??
.mendaur escribió:Corregido Avecilla5!!
Has leído lo del foro Aleman? Yo no me aclaro mucho, nuestra tv también se puede convertir en D6450?
Los modelos d6200 y d6300 son similares a la d6530?
Tengo un cacao mental....
Ahora mismo tengo mi tv convertida a D6530 con ppvr activado, ya que tengo en Eu-Ger, pero no me funciona los mandos de la pantalla tactil, creo que es normal por lo que he leído en ese foro.
Como ves el tema de convertir de 2d a 3d con nuestra tv? podría ser cambiando el numero type que comenta nuestro compañero quisquero?
avecilla5 escribió:mendaur escribió:He activado hbbtv como comenta nuestro compañero, he probado y efectivamente funciona en los tres canales tv1, tv5 y la sexta, pero he tenido un problema el mando no me funcionaba el teclado de los números para cambiar de canal, no es nada importante pero lo he vuelto a cambiar, si alguien quiere probar una vez activado en el menú oculto, cuando reinicie la tv tiene que ir activarlo:
Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar
Por otra parte he realizado otra prueba he cambiado mi UED37D6100 A UED37D6510 con el mismo resultado que comento Avencilla 5 en un post anterior, sale el navegador pero se queda colgado y no arranca, en cuanto a la reconversión de 2d a 3d se queda en color verde por lo tanto no funciona, ahora estoy pensando si en el menú oculto habría que tocar algo del 3d??
No funcionan las teclas numericas durante el tiempo que dura el cartelito que sale con la hbbtv para indicarte como activarla, despues se quita y los numeros funcionan normalmente. De todas formas puedes cambiar de canal con el prog + ó -.
Mendaur, es Avecilla5, no avencilla5.
Para Mikel1, la diferencia entre la D6000 y D6100, es que una graba y la otra no, si lees las paginas del foro lo veras y ademas aprenderas a convertir una D6000 en D6100.
Para el compañero que pregunto por el tipo de panel de 40D6100 te lo puedo decir el viernes por la noche, estoy trabajando fuera de casa y no vuelvo hasta el viernes.
Saludos a todos.
mendaur escribió:En la pagina de Samsung hay una actualización 1013.1 para nuestra tv, no logro entender la semana pasada estaba la 1014 y ahora la quitan y ponen esta.
Alguien la ha probado, se nota alguna mejoría en esta 1013.1? Yo tengo la 1014 no se si será bueno bajar de versión de firmware
quiesqueso escribió:Ok, avecilla5, si me lo pudieras decir te lo agradeceria, ya he arreglado el problema del login resetendo de fabrica, por si a alguien le pasa, pero me gustaria saber lo del panel para estar seguro de que no lo he cambiado.
Ok, traspaso la pregunta al otro hilo
pacaja escribió:si es que al final lo barato sale caro por 600 euros que se puede esperar yo por eso me he decidido por la 7000 estoy arto de comprar cosas por precio y llevarme un chasco
pacaja escribió:si es que al final lo barato sale caro por 600 euros que se puede esperar yo por eso me he decidido por la 7000 estoy arto de comprar cosas por precio y llevarme un chasco
Kei_Dash escribió:Una cosilla, se pueden ordenar los canales de TDT en esta tele??
Es que no encuentro la opción por ningún sitio, gracias!
ferminote escribió:Kei_Dash escribió:Una cosilla, se pueden ordenar los canales de TDT en esta tele??
Es que no encuentro la opción por ningún sitio, gracias!
Si se puede, pero no es muy intuitivo, a mi me costó encontrarlo...
Entras en el menu SMART HUB
Pinchas en el icono CANALES
De los 3 de arriba de la derecha seleccionas el 3 (MODO EDICION)
Seleccionas el canal a editar y lo gestionas con las teclas de colores del mando (segun lo que quieras)
Un saludo
6remoras escribió:Hola a todos
Llevo un lio importante sobre las gafas 3d, el modelo SSG-3100GB ¿sirve para el 6100?, en algunos anuncios pone "D6400 Series and above" incluso expresamente que no sirven para la 6100
"These glasses do not work with TV models of under D6400.
Examples: D6300, D6200, D6100 = Not Workingy"
en otros anuncios pone que sirven para el 6000 en adelante.
Ayuda ¿que gafas teneis?, ¿Que gafas sirven ?
Un saludo. 6remoras.
6remoras escribió:Hola
Gracias Ferminote, las compráré en andorra freemarket
http://www.andorrafreemarket.com/ssgp31002-samsung-p-22805.html
o en PCcomponentes
http://www.pccomponentes.com/samsung_ssg_3100gb_gafas_activas_3d.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ssg_p30502x_gafas_3d_activas_bluetooth_pack_2_unds.html
No sé si las 3100 o las 3050, las 3050 parecen mas modernas
Un saludo. 6remoras.
mendaur escribió:Para ordenar los canales yo utilizo "SamsChannelEditor-v0.6-net2.0.zip" es un programa sencillo pero muy utilil para ordenar los canales, los copias de la tv al usb y luego en el pc los ordenas a tu gusto y los importas a la tv.
Enlace descarga; http://sourceforge.net/projects/samschanneledit/files/
El proceso sería:
-Copiar canales a usb, Colocar pendrive usb en la tv, pulsamos Menu/Canal/Transf lista canales/introducir codigo pin 0000 exportar usb
-Ordenar canales en pc con SamsChanelEditor, introducir pendrive en la tv e ir a Menu/Canal/Transfe lista/ pin 0000/ importar y con eso nos pasara los canales ordenados a la tv.
Modo de imagen: Pelicula
Luz de fondo 13
constraste 90
Brillo 49
Nitidez 10
color 49
tinte G51/R49
Imagen a color de tono Cálido2
Digital Noise Filter OFF
MPEG Filtro de ruido OFF
HDMI Nivel Negro LOW OFF
Modo Cine Auto
Motion Plus OFF
Configuración avanzada de tono Negro OFF
OFF Contraste Dinámico Detalle de sombra 2
0 GAMMA
Fleshtones 0
Mejora de perfiles OFF
OFF de iluminación de movimiento LED
Motion Plus Off
balance de blancos en 10p
10P BLANCO
ajustes de balance de intervalo verde rojo Azul 1 -3 -3 -1 -4 -1 2 0 3 -3
pife323 escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hac 15 dias compre una samsung led tv UE40D6100, y estoy pensando en descambiarla.
El tema es que las imgenes en movimiento se me ven borrosas, y como que me da dolor de cabeza,
la he regulado de 1000 maneras, lo del clear motion, pues cuando la pongo en modo demo, que se divide la pantalla y se ve activado una parte clara y desactivadola otra, la parte activado se ve bien, pero despues elijo la opcion claro, y no se ve igual, se ve borrosa y sin calidad.
Puede ser que tenga algo mal configurado?
Puede influir la calidad de la señal de tdt,, porque los canales en hd si se ven mejor.
Las peliculas por hdmi o bluray tambien se ven bien, y no se aprecia esa borrosidad en los moviemientos.
En 3 d lo probe una vez, y tambien perfecto.
Otra cosa, que modo ven la tv ustedes, dinamico, standart, natural o ...no me acuerdo el otro
Gracias.
Pd: Soy nuevo, he encontrado el foro googleando el problema a ver si encuentro solucion.
No he visto apartado de presentaciones.
Saludos
Telcontar escribió:Acabo de adquirir la version UE40D6100, alguna recomendacion?? instalar algo?? actualizar o algo??
Telcontar escribió:Pues me ha costao 799 pero carrefour devuelve el 20% y como compro mucho en el carrefour me salia rentable que me hayan dado un cheque de 160e.
Asi la tv yo cuento que costo 640 aunque claro he pagado 799. Que lio jeje
chachin2007 escribió:¿Y que tal esta la UE40D6100 para jugar con la PS3/X360?, lo digo por el input lag, ¿cuanto tiene?.
Yo la tengo a tiro por 700€ (envio incluido) y no se que hacer... Vaya un lio.
¿Esta bien el 3D con esta TV?.
Yo es que me gustaria la de 40" para casi 2 metros de distancia, ¿vere bien el 3D?.

chachin2007 escribió:Un primer vistado a los datos tecnicos, veo que la diferencia esta en que la UE40D6100 va a 200 hz y la UE40D6530 va a 400 hz, ¿son reales?, ¿el 3D es pasivo en ambas, no?, el tema del Input Lag entre estas dos que tal esta?, ¿merece la pena la diferencia de precio? (700€ con envio VS 900€ con envio, precios aproximados).
Un saludo.
PD:
Basicamente es para jugar y bastante, osea que si tienen Inpug Lag en juegos como el COD, Halo, etc... no me gustaria notarlo... ¿que me podeis decir sobre el tema con los SHooter's?, basicamente seguiria interesado en la UE40D6100 a no ser que tecnicamente si note una gran diferencia, por que 200€ de mas... pican mucho.