Samsung Serie 6

Hola a todos, soy nuevo por aquí, llevo más de 2 meses con la TV UE37D6100, estoy muy contento con esta TV, pero hay una cosa que todavía no se ha hablado en este hilo, le he dado mil vueltas y me gustaría comentarlo aquí haber si alguien me puede ayudar. Y es que quiero pasar y ver las grabaciones que hago del disco duro al PC. El disco duro lo formatea la TV al formato XFS, he conseguido entrar desde el Linux al contenido del disco duro (desde el windows creo que es imposible), y una vez dentro el archivo de grabación tiene una extensión *.srf no reproducible en ningún reproductor del PC con todos los codecs. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos por vuestra colaboración en este hilo, un saludo!
Yo no lo he probado, pero rooteando la tele puedes desactivar el encriptado del PVR. Prueba con eso si aún no lo has hecho.

PVR scrambling removal

Records made before to start this still leave encrypted. Only new videos become unscrambled.
All recordings, made after executing this script become free-to-watch ;) To enable:

/mtd_down/widget/user/SamyGO/SamyGO/etc/init.d/01_04_pvr_drm_disable.init
A ver si alguno se anima a realizar un minitutorial para torpes en español de como rootear nuestra tv y así eliminar la protección de grabación que viene por defecto para así poder leer los archivos grabados en nuestra tv en el pc o en cualquier otro lugar que queramos.
Mi ingles es malo y la verdad no me aclaro muy bien, después de rootear como acceder para desactivar el encriptado del PVR de Samsung, en este foro veo que hay muchos compañeros que entienden del tema, a ver si alguno se anima y luego lo coloco en el primer post.

Edito:
He realizado la primera parte del tutorial y accediendo desde la cuenta develop he conseguido instalar ls 24 aplicaciones desde Samygo, una vez realizado esto, cierro sesión le doy al widge SamyGo pero no hace nada mas que una especie de pantallazo la tv, será porque no he conseguido ser root? tengo la tv actualizada a la ultima versión o no se lo que hago mal...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues gafas en 3d compradas. Se que esta tele no es fullhd 3d pero sinceramente, tras probar todas las pelis que tenía en mkv 3d puedo decir que la calidad de imagen me parece excelente.
Hugolink escribió:Bueno pues gafas en 3d compradas. Se que esta tele no es fullhd 3d pero sinceramente, tras probar todas las pelis que tenía en mkv 3d puedo decir que la calidad de imagen me parece excelente.

Hola, tengo este mismo televisor con las gafas compradas en pccomponentes, y me ocurre que cuando activo la funcion 3d, ya sea del smart tv como mkv 3d, me sale una franja negra translucida arriba que me ocupa como un tercio de la pantalla y me deforma la imagen. Lo que no se es si sera por alguna configuracion (me extrañaria) o las actualizaciones de firmware o directamente que voy a tener que tirar de garantia. ¿alguna idea?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dracul escribió:
Hugolink escribió:Bueno pues gafas en 3d compradas. Se que esta tele no es fullhd 3d pero sinceramente, tras probar todas las pelis que tenía en mkv 3d puedo decir que la calidad de imagen me parece excelente.

Hola, tengo este mismo televisor con las gafas compradas en pccomponentes, y me ocurre que cuando activo la funcion 3d, ya sea del smart tv como mkv 3d, me sale una franja negra translucida arriba que me ocupa como un tercio de la pantalla y me deforma la imagen. Lo que no se es si sera por alguna configuracion (me extrañaria) o las actualizaciones de firmware o directamente que voy a tener que tirar de garantia. ¿alguna idea?


No se que puede ser. A mi las gafas me han llegado hoy y hasta ahora solo he probado en mkv, gahole, toy story 3, alicia en el país de las maravillas y un documental marino y hasta ahora no he tenido ningún problema de reproducción.

Yo solo encendia las gafas y en el menu de la tele le daba a 3d, a modo 3d la opción del medio y nada mas.
Hoola

Una duda, hay alguna forma de conectar un teclado, tengo un mini teclado wifi, pero no se me ocurre como conectarlo.

Para buscar en youtube letra a letra ... un coñazo.

Tienen que haber alguna forma de conectar un teclado.

6remoras.
Hugolink escribió:
Dracul escribió:
Hugolink escribió:Bueno pues gafas en 3d compradas. Se que esta tele no es fullhd 3d pero sinceramente, tras probar todas las pelis que tenía en mkv 3d puedo decir que la calidad de imagen me parece excelente.

Hola, tengo este mismo televisor con las gafas compradas en pccomponentes, y me ocurre que cuando activo la funcion 3d, ya sea del smart tv como mkv 3d, me sale una franja negra translucida arriba que me ocupa como un tercio de la pantalla y me deforma la imagen. Lo que no se es si sera por alguna configuracion (me extrañaria) o las actualizaciones de firmware o directamente que voy a tener que tirar de garantia. ¿alguna idea?


No se que puede ser. A mi las gafas me han llegado hoy y hasta ahora solo he probado en mkv, gahole, toy story 3, alicia en el país de las maravillas y un documental marino y hasta ahora no he tenido ningún problema de reproducción.

Yo solo encendia las gafas y en el menu de la tele le daba a 3d, a modo 3d la opción del medio y nada mas.

Ok, gracias por la respuesta. Por descartar que sean los mkv que tengo, ¿puedes mandarme un privado diciendo donde las conseguiste? Gracias y un saludo
He añadido al primer post un editor de canales por lo que he leído es oficial de Samsung, Enlace descarga http://pvi.samsung.de/getDownloadFil...7-a29066f85ec3

A ver si uno de los expertos del foro nos puede ayudar con el tema del root en la tv, he conseguido instalar SamyGO, pero no se como acceder para eliminar la protección de grabado que implanta Samsung en las grabaciones, agradecería si alguien lo pudiera explicar, mi ingles es malo y no me aclaro como tengo que acceder a la tv una vez instalado SamyGO
Nostromobu escribió:Pregunta simple:

¿si actualizo al firmware 1015 podré seguir rooteando la tele, no?


ferminote escribió:Ha salido hoy la 1015.2 para la UE40D6100.


CUIDADO!!!! Según indican en SamyGo el firmware 1015.2 anula todo el tema del hackeo de las samung así que si quereis seguir disfrutando de samygo, NO ACTUALICEIS!!!

Os pongo los firmwares soportados y no soportados por SamyGo. Fuente (Samygo)

The list of SamyGO friendly firmwares, where patches are still working (to be updated):

* T-GAS6DEUC <= 1014
* T-GAS6DAAC <= 1015
* T-GASAKUC <= 1023.2
* T-GASDEUC <= 1016
* T-GAPDEUC <= 1018
* T-GAP8DEUC <= 1018
* <...>


List of not recommended firmwares:

* T-GASDEUC => 1017.1
* T-GAS6DEUC => 1015.2
* T-GAPDEUC => 1019
* <...>

No se si en españa funcionan pero en SamyGo recomiendan desactivar las actualizaciones OTN (Over the Network), es decir, a traves de la red. Se hace desde el menu de servicio (menu oculto) en concreto en control-sub option-OTN-OTN support->off.
Aun así, aunque estén activadas nos informaria que hay un nuevo firmware y tendríamos que darle a aceptar, así que ya sabeis lo que NO debeis hacer...
Una pregunta. Con el SamyGo este se puede instalar un navegador web en la tv???
Ese es el problema que tengo yo actualicé a la version 1015.02 por eso no me deja ejecutar Samygo, bueno eso me pasa por ...
pipe_porrix escribió:Una pregunta. Con el SamyGo este se puede instalar un navegador web en la tv???


No. Samygo rootea la samsung y permite acceder de forma remota al TV ejecutar scripts y demás además de permitirte grabar la TV en el usb de forma que se pueda reproducir despues en cualquier dispositivo. Es como si dijeramos la puerta abierta a todo lo demás. De momento, navegadores en la 6000/6100 nada, pero tecnicamente se podría, aunque no hay nadie de momento intentandolo....

mendaur escribió:Ese es el problema que tengo yo actualicé a la version 1015.02 por eso no me deja ejecutar Samygo, bueno eso me pasa por ...


Que mala suerte, la verdad es que llevaba tiempo sin entrar por aquí, ya que estoy fuera de casa y no estoy usando nada la tele...de todas formas Mendaur, deberiamos avisar del peligro de actualizar en la primera página del post. Ah! y que tal cambiarle el titulo al post y ponerle serie 6?? jejeje
Ya he añadido al primer post y he cambiado el titulo, si tienes mas recomendaciones no dudes en decirlas, la verdad no me importa mucho lo del root, pero quería probar lo del tema de grabar. Si sale algo nuevo ya comentaras, gracias por tus aportaciones.
Buff... menos mal, Estoy en el firmware 1014 y por los pelos no le meto el 1015.2 (ya lo tenía hasta grabado en el pendrive). Gracias por el aviso!!!! :-)

A ver si hay suerte y para los que actualizaron sacan algo para hacer downgrade.

Saludos.
Muy buenas tengo una UE40D6100 actualizada a UE40D6530, el navegador web no funciona siempre se queda en "Cargando..." y como mucho y no se porque una vez se puso incluso como que iba a actualizar... pero al final nada... Hay alguna solucion... Gracias por el aviso para no actualizar al 1015.2...

Otra cosa alguien sabe la contraseña de acceso o secuencia a marcar para acceder al canal HBBTV, Mundo Interactivo :(

Y ademas, me compro dos pares de gafas SSG-3050B... compatibles con las serie D6100 o superiores, y al actualizar el firmware no me valen para nada... porque nada se ve en 3D... ni los videos de PROMO de la propia aplicacion SMART TV, ni ninguna de las pelis que tengo en 3D y que sin actualizar si las veia, alguna solucion? o he hecho el imbecil :S

Un salu2 y FELIZ AÑO A TODOS/AS
PaKoMeTe escribió:Muy buenas tengo una UE40D6100 actualizada a UE40D6530, el navegador web no funciona siempre se queda en "Cargando..." y como mucho y no se porque una vez se puso incluso como que iba a actualizar... pero al final nada... Hay alguna solucion... Gracias por el aviso para no actualizar al 1015.2...

Otra cosa alguien sabe la contraseña de acceso o secuencia a marcar para acceder al canal HBBTV, Mundo Interactivo :(

Y ademas, me compro dos pares de gafas SSG-3050B... compatibles con las serie D6100 o superiores, y al actualizar el firmware no me valen para nada... porque nada se ve en 3D... ni los videos de PROMO de la propia aplicacion SMART TV, ni ninguna de las pelis que tengo en 3D y que sin actualizar si las veia, alguna solucion? o he hecho el imbecil :S

Un salu2 y FELIZ AÑO A TODOS/AS


Pues, a ver, por mucho que pongas la 6100 como la 6530, no tendrás ni navegador ni conversión 2d/3d. Parece ser que el navegador si se podría llegar a portar pero el conversor 2d/3d no, ya que la 6100 no tiene ciertos componentes hardware que si tiene la 6530. El unico caso donde funciona la conversion es en el modelo de 55 pulgadas. En cuanto al navegador, hasta que alguien no se ponga a ello, toca esperar.

Lo de las gafas 3d es raro...Yo tengo esas mismas, en una 46 6100 con firmware 1014 y van perfectas. ¿A que te refieres con actualizar, a cambiar el firmware o a ponerla como 6530? Y una pregunta tonta....¿En las pelis 3d se ven las dos imágenes contiguas, se ven superpuestas o no se ve nada? Lo digo porque si se ven contiguas solo es cuestion de darle al boton 3d...

Ah! y Feliz año a todos!!!
PakoFlako escribió:
PaKoMeTe escribió:Muy buenas tengo una UE40D6100 actualizada a UE40D6530, el navegador web no funciona siempre se queda en "Cargando..." y como mucho y no se porque una vez se puso incluso como que iba a actualizar... pero al final nada... Hay alguna solucion... Gracias por el aviso para no actualizar al 1015.2...

Otra cosa alguien sabe la contraseña de acceso o secuencia a marcar para acceder al canal HBBTV, Mundo Interactivo :(

Y ademas, me compro dos pares de gafas SSG-3050B... compatibles con las serie D6100 o superiores, y al actualizar el firmware no me valen para nada... porque nada se ve en 3D... ni los videos de PROMO de la propia aplicacion SMART TV, ni ninguna de las pelis que tengo en 3D y que sin actualizar si las veia, alguna solucion? o he hecho el imbecil :S

Un salu2 y FELIZ AÑO A TODOS/AS


Pues, a ver, por mucho que pongas la 6100 como la 6530, no tendrás ni navegador ni conversión 2d/3d. Parece ser que el navegador si se podría llegar a portar pero el conversor 2d/3d no, ya que la 6100 no tiene ciertos componentes hardware que si tiene la 6530. El unico caso donde funciona la conversion es en el modelo de 55 pulgadas. En cuanto al navegador, hasta que alguien no se ponga a ello, toca esperar.

Lo de las gafas 3d es raro...Yo tengo esas mismas, en una 46 6100 con firmware 1014 y van perfectas. ¿A que te refieres con actualizar, a cambiar el firmware o a ponerla como 6530? Y una pregunta tonta....¿En las pelis 3d se ven las dos imágenes contiguas, se ven superpuestas o no se ve nada? Lo digo porque si se ven contiguas solo es cuestion de darle al boton 3d...

Ah! y Feliz año a todos!!!

Buenas PaKoFlako, cuando digo actualizar me refiero a pasarla de d6100 a d6530, y lo de que no se ve bien..... una vez salen las imagenes contiguas, al darle al boton "3D" se superponen activo las gafas... y siguen viendose superpuestas... cuando antes de cambiar a d6530 se veian perfectamente es decir con el efecto 3D correcto...


Un salu2 y gracias por tu respuesta... creo que ha sido una tonteria entonces cambiarla a d6530, 1º porque no va el navegador web, 2º porque no funciona bien el 3D, y 3º porque para acceder al HBBTV con los contenidos tan pauperrimos que hay... ya tengo otro aparato de IPTV que lo configuro como me da la gana, veo lo que quiero y encima acceso a STREAMING directo de MEGAUPLOAD y FILESERVER.

¿Puedo volver a restaurar la version D6500 sin cargarme la tv?
Claro que puedes volver a la 6100 sin problemas, de todas modos prueba antes a volver a "resincronizar" las gafas bluetooth a ver si con el cambio de modelo se ha desconfigurado algo. A mi cuando empiezo a ver una peli 3d y le doy al 3d me pregunta si las imágenes estan una al lado de otra o una encima de otra, selecciono la opcion y ya las superpone. Igual tambien podia ser algo de eso, y si no...pues vuelve al modelo 6100 y asunto arreglado.

Yo la verdad es que sigo sin ver la utilidad del navegador e incluso de los widgets de youtube y demas si no se tiene un teclado. En mi caso tengo un portatil de 13'' por el salon siempre pululando y casi no uso el smartv. Si tengo que ver algo en streaming lo pongo en el pc y lo enchufo via hdmi y arreglado. En cuanto a la conversion 2d/3d, es algo secundario, porque ni de lejos llega a la calidad de algo hecho directamente en 3d, además se puede convertir algo de 2d a 3d con un PC con algunos programas de edicion de video.
Yo hasta ahora no había oido hablar de eso del HBBTV y de los contenidos interactivos, salvo pasando canales ver ese llamado MundoInteractivo que nunca he hecho caso.

¿Alguien me puede explicar un poco como va la cosa esa?

¿Y en los modelos 6100 eso no funciona y por narices hay que hacer el truqui de pasarlas a 6530?
Pos eso
Tengo serie6100 de 46" y los partidos de la 6 en HD se ven a tirones cuando hay un cambio de imagenes }:/ }:/ ....

Cual debe ser la configuración correcta del motion Plus y del Led de movimiento perfecto??

En el Media Market he comprado un cable de antena especial para retrasmisiones en HD y me dijeron ke solucionaría el problema de los tirones todavía no lo he probado pero ya os contaré
Supongo que tendreis en cuenta la pésima calidad con que emiten las cadenas en HD, con bitrates que bajan incluso a los 2 o 3 mbps. Bueno, a decir verdad salvo TVE-HD que emite a 720 verdaderos, las demás (A3 HD, T5 HD y la Sexta HD) simplemente hacen un rescalado de la imagen. Así que es difícil que se "vean bien" ese tipo de emisiones.

En otros países las emisiones en HD son a 1080 verdaderos y con bitrates superiores a 15mbps.

Me temo que, siempre y cuando la calidad de la señal sea cercana al 100%, da igual el tipo de cable de antena que se use.
Pero pq en otras tv de peor calidad o de plasma no tiene ese efecto de parpadeo??? Yo si veo un partido en el bar por GolTV o Canal+ no dan esos efectos y en casa de mi padre ke tiene una samsung LCD tampoco le pasa...

Resulta ke compramos un pepino de tele y luego se ve como..... :-? :-?
Nostromobu escribió:Yo hasta ahora no había oido hablar de eso del HBBTV y de los contenidos interactivos, salvo pasando canales ver ese llamado MundoInteractivo que nunca he hecho caso.

¿Alguien me puede explicar un poco como va la cosa esa?

¿Y en los modelos 6100 eso no funciona y por narices hay que hacer el truqui de pasarlas a 6530?

Muy buenas Nostromobu, HBBTV es la norma interactiva que han asumido la mayoria de paises europeos, ahora mismo en solo son accesibles contenidos HBBTV, en los siguientes canales:
La1, Telecinco (NO HD), laSexta (NO HD), y Mundo Interactivo (que tiene contraseña de acceso). HBBTV es un servicio NO accesible para las D6100, como bien dices hay que "resincronizarlas" a D6530, pero no solo eso, sino cambiar la zona, es decir el pais, a ALEMANIA/AUSTRIA/SUIZA, donde si esta el servicio operativo. Y luego ir a habilitar los servicios de datos dentro del Menu Principal de nuesta SMART TV, como se indicaba en el primer post de este hilo.


Un salu2
mierda }:/

yo actualicé el otro dia a la 1015.2 y no me deja crear la cuenta develop....

se puede hacer downgrade de alguna manera? o toca joderse de momento?

pufff
PaKoMeTe escribió:
Nostromobu escribió:Yo hasta ahora no había oido hablar de eso del HBBTV y de los contenidos interactivos, salvo pasando canales ver ese llamado MundoInteractivo que nunca he hecho caso.

¿Alguien me puede explicar un poco como va la cosa esa?

¿Y en los modelos 6100 eso no funciona y por narices hay que hacer el truqui de pasarlas a 6530?

Muy buenas Nostromobu, HBBTV es la norma interactiva que han asumido la mayoria de paises europeos, ahora mismo en solo son accesibles contenidos HBBTV, en los siguientes canales:
La1, Telecinco (NO HD), laSexta (NO HD), y Mundo Interactivo (que tiene contraseña de acceso). HBBTV es un servicio NO accesible para las D6100, como bien dices hay que "resincronizarlas" a D6530, pero no solo eso, sino cambiar la zona, es decir el pais, a ALEMANIA/AUSTRIA/SUIZA, donde si esta el servicio operativo. Y luego ir a habilitar los servicios de datos dentro del Menu Principal de nuesta SMART TV, como se indicaba en el primer post de este hilo.


Un salu2

Para activar la HBBTV no es necesario cambiar el modelo de televisión. La HBBTV es un servicio interactivo, que en nuestras televisiones funcionan perfectamente en Alemania, Austria y Francia, pero en España no funcionan, porque Samsung no lo activa para las tv de nuestro pais (Ya sea tu TV el D6000, D6100, D6530, D7000 ó D8000), para que funcione solo hay que cambiar la zona a la que pertenece el TV, dentro del menu de servicio. Por defecto viene en EUR y hay que cambiarlo a EUR_GER y ya te permite activar datos en el menu. No hay que cambiar el modelo d TV para esto, cambiar el modelo de tv es interesante para D6000, ya que si la cambiamos a D6100 conseguimos que se active el PVR, si una D6100 la cambianos a D6530, conseguimos que se instale el navegador WEB y el conversor 2D a 3D, pero NO FUNCIONAN. Solo en los modelos de 55" si funcionaria el conversor 2D a 3D, pero el navegador no funciona. Todo esto esta explicado en el hilo. :)
avecilla5 escribió:Para activar la HBBTV no es necesario cambiar el modelo de televisión. La HBBTV es un servicio interactivo, que en nuestras televisiones funcionan perfectamente en Alemania, Austria y Francia, pero en España no funcionan, porque Samsung no lo activa para las tv de nuestro pais (Ya sea tu TV el D6000, D6100, D6530, D7000 ó D8000), para que funcione solo hay que cambiar la zona a la que pertenece el TV, dentro del menu de servicio. Por defecto viene en EUR y hay que cambiarlo a EUR_GER y ya te permite activar datos en el menu. No hay que cambiar el modelo d TV para esto, cambiar el modelo de tv es interesante para D6000, ya que si la cambiamos a D6100 conseguimos que se active el PVR, si una D6100 la cambianos a D6530, conseguimos que se instale el navegador WEB y el conversor 2D a 3D, pero NO FUNCIONAN. Solo en los modelos de 55" si funcionaria el conversor 2D a 3D, pero el navegador no funciona. Todo esto esta explicado en el hilo. :)


Vaya... es curioso. Lo que no entiendo es por qué Samsung "capa" eso para España... no le veo sentido, independientemente de que ese servicio interactivo esté en fase beta en nuestro país.

Mañana a ver si lo pruebo en mi 6100 a ver cómo va.

Saludos.
Galtzagorri escribió:Pos eso
Tengo serie6100 de 46" y los partidos de la 6 en HD se ven a tirones cuando hay un cambio de imagenes }:/ }:/ ....

Cual debe ser la configuración correcta del motion Plus y del Led de movimiento perfecto??

En el Media Market he comprado un cable de antena especial para retrasmisiones en HD y me dijeron ke solucionaría el problema de los tirones todavía no lo he probado pero ya os contaré


yo siempre tengo el motion Plus en Claro y el Led de Movimiento perfecto en Desactivado.
Buenas, quería preguntar que tal va la D6510 en cuanto a input lag. La quiero principalmente para videojuegos y quería preguntar si es buena para ese uso y si tiene buen efecto 3d y un ángulo de visión amplio :P Gracias de antemano ^^
Despues de adquirir una d6000, hace unos días, y actualizar de buena fe el soft a 1015.2, siguiendo "el protocolo" de la primera conexión, me leo los foros y veo con cierto horror que quizás la he cag....: en el menú oculto, no puedo cambiar EUR, ni nada, sólo puedo cambiar el type (la que viene es 40A1UF4E) el modelo es UE40D6000. Alguna solución para poder acceder a grabar USB y a la HBBTV? Gracias por anticipado a todos los que facilitais tanto conocimiento a los demás.
anton63 escribió:Despues de adquirir una d6000, hace unos días, y actualizar de buena fe el soft a 1015.2, siguiendo "el protocolo" de la primera conexión, me leo los foros y veo con cierto horror que quizás la he cag....: en el menú oculto, no puedo cambiar EUR, ni nada, sólo puedo cambiar el type (la que viene es 40A1UF4E) el modelo es UE40D6000. Alguna solución para poder acceder a grabar USB y a la HBBTV? Gracias por anticipado a todos los que facilitais tanto conocimiento a los demás.


yo estoy igual. Actualice a la 1015 y tengo que decir que he notado un incremento de calidad sobre todo en el modo Juego con la XBOX

pero por contra, ya no se puede rootear. Nadie sabe nada aún para los que hayamos actualizado?
anton63 escribió:Despues de adquirir una d6000, hace unos días, y actualizar de buena fe el soft a 1015.2, siguiendo "el protocolo" de la primera conexión, me leo los foros y veo con cierto horror que quizás la he cag....: en el menú oculto, no puedo cambiar EUR, ni nada, sólo puedo cambiar el type (la que viene es 40A1UF4E) el modelo es UE40D6000. Alguna solución para poder acceder a grabar USB y a la HBBTV? Gracias por anticipado a todos los que facilitais tanto conocimiento a los demás.

Para cambiar el modelo de TV y cambiar la zona de la Tv, hay que hacerlo con el programa "ruSamsungTVCommunicator", como esta explicado en el foro frances. Entrando en el menu de servicio, no puedes cambiar estos parametros. Esto pasaba antes y ahora. Lo que habran anulado con la actualización es el roteo, a mi tambien me han pillado [enfado1] .

Saludos
Buenos dias y feliz año nuevo !!
Es la primera vez que escribo en el foro y buah, vaya informacion valiosa que me encuentro por aqui.
Mi modelo es un UE55D6530, vamos el 6530 en 55". Lo compre en supersonido por 1638€, con dos gafas y el mando tactil.

Tengo dos preguntas y ganas de ayudar, pero primero las preguntas ya que mis conocimientos sobre este TV son limitadisimos :)
*- Tengo, creo, el problema del control parental, ya que lo tengo desactivado y me sigue pidiendo el codigo Pin al ver ciertos canales. Le puse el PAIS España en las opciones comunes, nada de menu oculto, y nada de nada. He entrado en el susodicho menu oculto como habeis recomentado, pero la verdad o no lo veo o no tengo los coj...s suficientes para cambiar la opcion del pais que no lo encuentro.

*- Lo de las reclamaciones, ¿ Hay alguna novedad ? Voy a realizar los pasos que recomendais, pero me parece muy fuerte que hoy por hoy, una compañia de primer nivel se meta en estos berenjenales. De verguenza.

Un saludo compañeros y feliz Año Nuevo


Pues actualizo.
El control parental ya he podido desactivarlo con el programita aleman y un tutorial de otra pagina amiga y resultado perfecto.
Y lo de la reclamacion era en otro hilo, y me referia al tema de que los serie D6XXX no son Full HD 3D. Yo he hecho el test y me sale como tiene que salir. Yo lo veo cristalino. Ya lo he puesto en el otro foro por si sirve de ayuda a alguien.
Gracias y un saludo !!
Buenas noches, quería hacer una pregunta a ver si me podíais ayudar, tengo una 6100 de 32 pulgadas y quería saber para que sirve la reducción del desenfoque y la reducción vibración y entre que valores se tiene para una buena calidad de imagen ya que a veces tengo un efecto parpadeo sobre todo cuando las imágenes son muy claras o con colores vivos, tanto en películas vía usb como en la tv, no se si podrá ser problema de las películas que me descargo o bitrates o rollos de esos, si me podríais ayudar y explicarme un poco y en que calidad y con que parámetros me debería descargar las películas os lo agradecería. muchas gracias de antemano y si a parte de la configuración de la página 33 alguien podría pasarme una configuración que se vea la televisión y las peliculas en condiciones, muchas gracias.
hola a todos. saluda un perfecto novato.

tengo una UE37D6510 desde hace unas semanas .....

¿PUEDO GRABAR LA TDT EN UN PENDRIVE USB?

He probado, pongo uno, me dice que tiene que formatear, le digo que si, lo formatea, termina y me sale un aviso de que no es compatible el usb no se que más ...

ayuda, por favor.
fail205 escribió:hola a todos. saluda un perfecto novato.

tengo una UE37D6510 desde hace unas semanas .....

¿PUEDO GRABAR LA TDT EN UN PENDRIVE USB?

He probado, pongo uno, me dice que tiene que formatear, le digo que si, lo formatea, termina y me sale un aviso de que no es compatible el usb no se que más ...

ayuda, por favor.


Samsung en esta serie D exige que el pendrive sea capaz de escribir a 34MB/s, lo cual es prácticamente imposible con los pinchos de hoy en día. Decirte que yo tengo un Transcend JetFlash 700 de 32GB USB 3 y también me dice que el dispositivo no vale.

Yo no lo comprendo, tengo también una Samsung LE37B651 de hace dos años y con el SamyGO y el PVR la tele me graba perfectamente (incluso los canales HD) en pendrives malos de 2 GB de los chinos.

Lo que puedes hacer es pillarte un disco duro externo USB de esos pequeños de 2,5", que al parecer en esos dispositivos es más fácil pasar la prueba de grabación (pide al menos 5400rpm).

Saludos.
ok. lo voy a probar ahora mismo, que estoy con el tema y tengo uno de 2,5" lacie aqui ...
Copiado de otro foro, si alguno viene de la serie c y quiere probar y postear si funciona


Para activar las gafas serie C a serie D, entras en el menu oculto. "info - menu - mute - power"
Una vez estas dentro, vete a SVC y al primero. Busca IR y lo pones en ON.
Ya te funcionan las gafas... al menos asi me funcionan a mi las de la serie C en la serie D.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nostromobu escribió:
fail205 escribió:hola a todos. saluda un perfecto novato.

tengo una UE37D6510 desde hace unas semanas .....

¿PUEDO GRABAR LA TDT EN UN PENDRIVE USB?

He probado, pongo uno, me dice que tiene que formatear, le digo que si, lo formatea, termina y me sale un aviso de que no es compatible el usb no se que más ...

ayuda, por favor.


Samsung en esta serie D exige que el pendrive sea capaz de escribir a 34MB/s, lo cual es prácticamente imposible con los pinchos de hoy en día. Decirte que yo tengo un Transcend JetFlash 700 de 32GB USB 3 y también me dice que el dispositivo no vale.

Yo no lo comprendo, tengo también una Samsung LE37B651 de hace dos años y con el SamyGO y el PVR la tele me graba perfectamente (incluso los canales HD) en pendrives malos de 2 GB de los chinos.

Lo que puedes hacer es pillarte un disco duro externo USB de esos pequeños de 2,5", que al parecer en esos dispositivos es más fácil pasar la prueba de grabación (pide al menos 5400rpm).

Saludos.


Pues no se pero yo con un pincho normalucho de marca tdk de 4gb comprado hace un par de años puedo grabar en mi 37d6100 cosas de la tdt. Es mas, me he grabado un par de capitulos de la neox de the big bang.
Hola me acabo de comprar el modelo 40D6000 y estoy super contento, pero ayer trasteando en el mueble donde está la tele cada vez que doy un pequeño golpe se va la señal o se entrecorta.
El caso es que esta mañana no me lo ha vuelto a hacer y estoy un poco mosca.
¿Sabeis que ha podido pasar?
Otra cosa, cuando sacas la pantalla de la caja. ¿Viene con pegatinas con lo de 3D 200 Herzios etc o viene solo con un plástico por todo el reborde?

Gracias, saludos.
enakox escribió:Hola me acabo de comprar el modelo 40D6000 y estoy super contento, pero ayer trasteando en el mueble donde está la tele cada vez que doy un pequeño golpe se va la señal o se entrecorta.
El caso es que esta mañana no me lo ha vuelto a hacer y estoy un poco mosca.
¿Sabeis que ha podido pasar?
Otra cosa, cuando sacas la pantalla de la caja. ¿Viene con pegatinas con lo de 3D 200 Herzios etc o viene solo con un plástico por todo el reborde?

Gracias, saludos.


Lo de que se entrecorte la señal al darle un golpe tiene pinta de ser un problema con tu cable de antena, estará fastididado y al moverse perderá señal, prueba con otro cable o trata de que no se mueva.

La mia (46d6100) veníaa sin pegatinas de ningún tipo, eso si, llena de "plastiquetes" por los marcos y la peana.
algun alma caritativa puede hacer un tutorial de como cambiar de modelo la D6000? es que en frances no entiendo ni papa xD

una pregunta mas. si la cambio a D6100, luego podre actualizar el firmware de forma normal?
Hugolink escribió:Pues no se pero yo con un pincho normalucho de marca tdk de 4gb comprado hace un par de años puedo grabar en mi 37d6100 cosas de la tdt. Es mas, me he grabado un par de capitulos de la neox de the big bang.


Pues si que es curioso... Eso hace que pensar que lo de los 34MB/s de escritura que pide Samsung para los pendrives no va a ser del todo cierto...

¿Hay alguien más que la prueba de grabación les de bien con pendrives?
Hola a todos !!
Yo tambien tengo desde hace poco un 46D6100 y queria ver si se os ocurria el porque de un problema que tengo.
El tema es que tengo un disco duro multimedia ,en concreto el o2media HMR-600W, que esta enchufado por hdmi a la samsung pero el sonido que sale por la pantalla desde el hd va con retardo de casi un par de segundos...
Alguna idea de pq ??

Gracias.
no se si este resulta el hilo adecuado, pero sí es en que veo foreros que hablan con conocimiento de causa: He intentado bajar de internet alguna pelicula 3d para ver con una d6000: conecto el ordenador en red con la tele y asi puedo leer los archivos: Que formato de 3d tienen que tener las peliculas para que se pueda disfrutar del 3D? Hasta ahora he buscado pelis en 3d formato wmv, (he visto en algun foro que son las que rulan en esta tele) pero algunas funcionan y otras no,(más las que no...) pero las que funcionan no lo hacen como espero, i además no se pueden ver: Sale un mensaje de 3d diciendo algo así como imagen sobrepuesta o separada y que elija.... pero no hay manera de ver nada con las gafas. Alguien tiene la amabilidad de orientarme?
Anton63, cuando te sale el cartelito, “imagen sobrepuesta o separada y que elija “elije la opción de separada, y funciona, al menos en la mía.
En cuanto al formato yo estoy viendo con formato mkv y se ven sin problemas.
Mi tv es una 46D6100
wille_messi escribió:Buenas, quería preguntar que tal va la D6510 en cuanto a input lag. La quiero principalmente para videojuegos y quería preguntar si es buena para ese uso y si tiene buen efecto 3d y un ángulo de visión amplio :P Gracias de antemano ^^


Hola, yo tengo ese modelo de TV y juego a la PS3 sin problemas, no he notado el input lag, aunque supongo que eso depende de lo sibarita que seas o de lo que te obsesiones con el tema, supongo que si te interesa ese dato tu mejor opción es tirar a otros modelos que tengan el mínimo ¿los plasmas?

Hugolink escribió:
Nostromobu escribió:
fail205 escribió:hola a todos. saluda un perfecto novato.
tengo una UE37D6510 desde hace unas semanas .....
¿PUEDO GRABAR LA TDT EN UN PENDRIVE USB?


Samsung en esta serie D exige que el pendrive sea capaz de escribir a 34MB/s, lo cual es prácticamente imposible con los pinchos de hoy en día.


Pues no se pero yo con un pincho normalucho de marca tdk de 4gb comprado hace un par de años puedo grabar en mi 37d6100 cosas de la tdt. Es mas, me he grabado un par de capitulos de la neox de the big bang.


Vayamos por partes, el TDK no es normalucho, otra cosa es que no sea muy conocido, al menos en cuanto a pendrive, en tiempos era una marca mejor considerada. Por lo que he leído los mejores pendrive para utilizar con la Samsung en modo grabación son los KINGSTON y, algo que me sorprendió, pues tenía mala opinión de ellos, los DANE ELEC, aunque creo que estos los comercializa
Duracell así que no serán tan mustios.

De todas formas, aunque un Pendrive es lo más práctico en estos casos, y estéticamente queda mejor en un TV tan fina, mi recomendación personal es usar un HD de 2,5", particionado en dos, dejando la mayor parte, por ejemplo un 80% para contenidos y el resto destinarlo a grabar, la TV lo detecta por separado y permite hacerlo así matando dos pájaros de un tiro.
Entonces se deduce que Samsung tiene "enchufe" hacia ciertos pendrives que SÍ pasan su prueba de grabación (el TDK del compañero, algunos KINGSTON que comentas...) y para los otros les hace pasar esa prueba imposible de escritura de 34MB/s que ni los modelos nuevos USB 3 pasan.

Además, está claro que eso de los 34MB/s no tiene mucho sentido porque un pendrive de 2 gigas sin marca de esos de propaganda graba perfectamente la TDT HD en mi LE37B651 con el PVR de SamyGO.

Coincido contigo en que lo mejor es tener un HD USB 2,5" con dos particiones. Además hay que recordar que el formateo que le hace Samsung al dispositivo no es legible en Windows... aunque al menos el encriptado de la grabación ya se puede saltar rooteando la tele...

Saludos.
No creo que tenga enchufe con nadie, más que nada porque tengo un amigo que tenía un disco duro Samsung de 2,5" relativamente pequeño y no pasaba la prueba de rendimiento XD y era un modelo de la serie D
Hola tengo una Tv Samsung UE32C6000 y me gustaria conseguir un adaptador para conectarla al wifi de casa. Se que habia uno que no era de Samsung pero que era compatible. Lo vi hace unos meses pero ahora no lo encuentro, ¿podeis ayudarme? Gracias.
1542 respuestas