Samsung Serie 6

1, 2, 3, 4, 531
Voy a editar este primer post para ir poniendo el resumen de las mejoras de esta serie de tv UED6100

-Ordenar canales D6100 mediante SamsChannelEditor-v0.6-net2.0.zip y ChannelListPCEditor.exe

Son dos programas para ordenar los canales de la tv en el pc, el segundo es el oficial de Samsung. Proceso:
-Copiar canales a usb; Colocar pendrive usb en la tv, pulsamos Menu/Canal/Transf lista canales/introducir codigo pin 0000 exportar usb
-Ordenar canales en pc con SamsChanelEditor, o ChannelListPCEditor, introducir pendrive en la tv e ir a Menu/Canal/Transfe lista/ pin 0000/ importar y con eso nos pasara los canales ordenados a la tv.
Enlace descarga SamsChanelEditor: http://sourceforge.net/projects/samschanneledit/files/
Enlace descarga programa oficial Samsung editar canales http://pvi.samsung.de/getDownloadFil...7-a29066f85ec3
-Entrar menu oculto tv:
Con la tv apagada pulsar secueníialmente la siguiente combinación de teclas del mando INFO +MENU + MUTE + POWER

-Actualizar UE37D6100 a ultima version 1014 por PacoFlako
1-Nos descargamos desde la pagina oficial de Samsung el archivo correspondiente a nuestro pc
2-Ejecutamos el archivo exe llamado T-GASLDEUC-1014.exe y nos pedirá el destino de la extracción le decimos donde hemos colocado el usb y le damos a estrac en pocos segundos nos habrá creado una carpeta con el nombre T-GAS6DEUC en el usb
3-Introducimos el usb en la tv, pulsamos menu-asistencia tecnica-actualizar software-por usb, nos dirá que ha encontrado una actualización compatible y que la va a instalar, le damos a aceptar y en un minuto ya tenemos actualizada la tv, no tocar durante la actualización se enciende y apaga sola
La explicación mas exacta está en la pagina 16 primer post

-Rootear tv por pisclis 10 Nov 2011 12:24; No actualizar a 1015.2, este firmware elimina root post PakoFlako pagina 36 explica todo

Ya se puede rootear la serie D. Información del compañero pisclis Instrucciones:

http://wiki.samygo.tv/index.php5/Rootin ... cpu_models


-Añadir cuenta develop para instalar aplicaciones que no están en market, por pisclis.

He instalado el NetPlayer (también Skype, wikipedia, cliente de Plex y alguna más) para poder ver contenido de páginas en Streaming. El problema es que funciona mediante archivos 'xml' para añadir las direcciones donde se encuentra el contenido y demás. He puesto la dirección del ejemplo de la web de la aplicación y funciona perfectamente, pero todo el contenido accesible está en un perfecto ruso. He intentado añadir la dirección de un 'xml' de pelisalacarta y me dice que la estructura del archivo no es válida . ¿Alguien podría decirme si lo ha hecho funcionar con alguna página en castellano o incluso inglés? ¿O alguien capaz de entender cómo funciona la estructura del 'xml' y pueda hacer uno para alguna página de streaming en castellano? También hay otra aplicación en el mismo servidor para IPTV, pero eso lo dejaré para más adelante.

- Si alguien quiere probar, pongo las instrucciones:

-Abres SmartHub.
-Presionas 'A' para iniciar sesión.
-Seleccionas la opción de crear cuenta.
-Usas como nombre de usuario 'develop' (sin las comillas) y pones una contraseña, la que tú quieras (en realidad no importa cuál sea).
-Una vez iniciada sesión como develop (aparece abajo a la izquierda en el SmartHub) presionas 'D'
-En las opciones que te salen bajas hasta 'desarrollo'.
-En la IP pones 91.67.48.154.
-Después le das a la opción de sincronizar.
Se te instalarán muchas aplicaciones, la mayoría en ruso. Las que no te interesen, las borras con el modo edición y ya está.

-Cambiar UED37D6100 a UED37D6530 post de avecilla5, aporte de video youtube por Fory

Dejo un link de un foro frances que explican como hacerlo ( traducciendo con google se entiende todo), hay que bajarse un programa, que es un mando a distancia que instalas en el pc y dando a 2 teclas te deja cambiar el modelo de tv y la zona.
En el foro frances hablan de cambiar la D6200 por la D6300 para activar el pvr (grabación), los modelos equivalentes en españa son el D6000 y el D6100. Cambiar la zona te dejaria activar los datos en el televisor, yo lo he hecho, y se me activan los servicios interactivos de las cadenas que lo tienen (una especie de tv a la carta), ahoran estan en pruebas, pero puedes ver algunas series, programas. La sexta, tve1, telecinco, mundo interactivo (los canales SD, los HD no lo tienen), a esto se le llama HBBTV.
Yo probe a poner mi 40D6100 como 40D6530 y me deja y al vover a arrancar el tv , en modo 3D tiene el conversor 2D a 3D, pero al darle la pantalla que da en verde y no se ve nada (el conversor solo sale en canales HD), parece que si funciona en TV de 55". En el Smart tv al acceder aparece el navegador Web y el Skype, pero cuando le das al navegador se queda en cargando y de hay no sale. En fin al final para mi solo he podido activar el HBBTV, para los que tengan el modelo D6000 les viene esto muy bien, actualizan al D6100 gratis.
La zona para activar el hbbtv dentro del menu oculto es EUR_GER; luego cuando reiniciamos la tv, Activando en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar
Os comento tambien que Samygo, prepara un Firmware y apps especiales para la serie D6000.

http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... t=29965817

Enlace youtube, auque está en francés un gran aporte, agregado por nuestro compañero Fory
http://www.youtube.com/watch?v=etTvahrEYAM

-Probar calidad 3d tv

Vídeo chino que ha sacado LG para ver la calidad de sus tv en 3D, en mi Samsung se ve de manera mas que aceptable
http://www.fileserve.com/file/asashHK
Merece la pena probarlo


Gracias a los compañeros tanto avencilla5, pisclis, PakoFlako, Fory.. etcc que controlan nos ayudan a sacar mas partido a esta tv


Ire actualizando este primer post con los contenidos importantes que os parezcan
Yo estoy pensando en comprarme esa tv, que tal se ve??
Para mi de maravilla, pero todavía ando perdido no consigo que me funciona allshare etc.. pero de verdad buena imagen, está tv no lleva navegador incorporado pero dicen que hay aplicacion para navegar, todavía no la he encontrado.
Los canlaes de internet se cargan rapido via ethernet porque no lleva adpatador wifi, pero he leido que hay unos conceptronic CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER que salen por 14€ que son compatible con esta tv, pero no lo he probado.
En fin te recomendaría comprartela en elektra, tienen un servicio bueno y ademas me están ayudando vía email a configurar etcc, de verdad muy buen servicio
A ver si podemos montar un hilo de esta tv
Buenas,

Ayer compré esta misma tele para mis padres.

Hoy mismo la he recibido y apenas me ha dado tiempo para buscar los canales y ordenarlos un poco.
La tele es una maravilla en diseño y prestaciones pero me he llevado un decepción porque contaba que llevaba Wifi y parece ser que no es así. No estoy seguro porque en ningún sitio lo pone claramente...

Aunque no la voy a tener en casa para descubrir todas las opciones igual nos podemos ayudar con algunas dudas.

He podido probar ver divx a través del SMart Hub. Tambien he intentado graba de la tele pero me sale el aviso de que se formateará el usb y no me apetecía perder el contenido. Tengo que probarlo con otro...

[bye]
yo tengo el mismo modelo pero en 40 pulgadas y la verdad es que la televisión es una pasada. La única pega es el input lag q tiene para jugar a la ps3...
No lleva wifi, yo ya lo sabía antes de comprala, la que lleva wifi es la versión UE37D6530 pero creo de verdad que no merece la pena te puedes comprar el adaptador usb de ebay por poco mas de 20€ aunque he leido en el hilo que funciona la usb CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER que te la puedes comprar en pcbox por 15€, te paso enlace de el post que dice que funciona con la serie 6c y tal yo creo que funcionara con la nuestra sin problemas pero no lo he probado porque yo la tengo conectado por ethernet, mi router esta pegado a la tv.
Hacia mitad del post habla de la usb comcentronic y de otras
hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s1160?hilit=c8000
He conseguido entrar en el menu oculto de la samsung ue37d6100 pero mi sorpresa ha sido que no se puede cambiar el modelo para intentar que sea como la ue37d6530 que así lleva navegador incluido, no se puede cambiar el modelo porque esta la casilla incactiva, seguro que se podrá hacer pero no tengo ni idea, alguién sabe como se puede activar esta casilla para probar a cambiar de modelo y ver las mejoras que trae la samsung ued6530
Yo tambien estoy interesado en esa TV en concreto el modelo de 46. Y tambien estoy comparando con la 6530. La diferencia se nota, sobre todo si la ves una al lado de otra. pero claro, son 300 euros de diferencia (en ese tamaño).
¿Tanto se nota el input lag a la hora de jugar?
El tema es investigar si se puede activar en el menu oculto la D6100 para clonarla a la D6530, hay que investigar a ver si alguién nos echa una mano
PakoFlako escribió:Yo tambien estoy interesado en esa TV en concreto el modelo de 46. Y tambien estoy comparando con la 6530. La diferencia se nota, sobre todo si la ves una al lado de otra. pero claro, son 300 euros de diferencia (en ese tamaño).
¿Tanto se nota el input lag a la hora de jugar?

Puede que me equivoque, pero creo que ambas tv tienen la misma calidad de imagen. La diferencia entre modelos es a nivel de funciones, la 6530 trae navegador web, wifi, y conversor 2D-3D, cosas que la 6100, no trae. Puede que te pareciera que la 6530 se viera mejor, porque llevara mejor panel que la 6100 que estabas viendo (Samsung monta 3 paneles de distinta calidad).

Respecto al input lag, como siempre digo, depende de la sensibilidad de cada uno, y del juego en cuestion. Puede ser algo incomodo, pero no tanto como decir injugable. Y siempre puedes poner el modo juego, donde va mas fluido, eso si, con su correspondiente perdida de imagen.

mendaur escribió:El tema es investigar si se puede activar en el menu oculto la D6100 para clonarla a la D6530, hay que investigar a ver si alguién nos echa una mano

Me puedes decir como llegar hasta donde esta la opcion esa??

Por otro lado, alguien tiene alguna calibracion para la tv??
Yo creo que tiene razón el compañero la tv es la misma la d6100 y la d6530 pero la diferencia está en que la segunda lleva navegador, wifi incorporado y convertidor 2d a 3d, por eso mi interés en entrar en el menu oculto y probar si se puede cambiar en la nuestra 6100 a 6530 pero como comento esa casilla se ve pero está desactivada, yo he cambiado a varias samsung de gama inferior y es una pasada una tv de gama baja que no lee usb le cambias por otra de gama superior y lee usb en todos sus formatos.

para entrar a menu oculto hay que entrar con la tv apagada y pulsar en el mando por este orden tecla info - menu - mute- power

hay saldrá el menu oculto pero como veréis al entrar en optión verás que aparece el modelo ued6100 pero la casilla está desactivada para poder cambiarla por ue d6530 por ejemplo, aunque igual se puede activar en el resto de la configuración el convertidor de 2d a 3d y el navegador, habrá que probar, si alguien lo consigue le agradecería informara
A mi tambien me sale la opcion bloqueada, y tampoco me atrevo a tocar el resto del menu....

Alguien sabe como saber que panel lleva la tele??
Probablemente tocando algo de ese menu, igual sin cambiar el modelo se pueda conseguir tener el navegador y la conversión automatica de 2d a 3d, pero claro hay que saber que tocar, yo he estado probando cosas y no he conseguido nada.
A ver si tenemos suerte y algún experto nos ayuda.
Estoy mirando justo esas 2 teles, en su version 37'' (6530 y 6100). Aparte de las diferencias mencionadas el smart tv es igual en ambos casos? No se donde lei que samsung tenia diferentes versiones dle sistema segun el televisior, supongo que a lo mejor se referian a que una lleve navegador y la otra no. Lo de pasar de 2D a 3D es eficiente o no vale para nada?.
Yo diría k no merece la pena, por el precio k hay k pagar...
Pero donde las habeis visto con tanto precio de diferencia. Las he visto en alguna tienda y sale a 850 la 6100 y 999 la 6530, solo 150€. Hay algun sitio donde haya mas diferencia?
Hola.buenas hace mucho tiempo que no escribo nada pero siempre estoy ahi.bueno a lo que iba;me regalaron esta tv pero de 46 y estais hablando de la funcion conversor 2d a 3d no se si hablamos de lo mismo pero yo desde mi mando pulso el boton y me pasa la tele a 3d solo en canales hd y en todas las pelis que reproduzco desde el hd o usb.mi duda es si estamos hablando de lo mismo? Y tambien estoy interesado en ponerle un navegador pero eso ya ni idea.gracias
yo estoy muy interesado en la 6530 ( simplemente tiene alguna funcion mas que la 6100 , tv que tambien me puede interesar )
pero mi principal duda es el imput lag , ya se que con modo juego desactivado el I.Lag es muy alto , pero quiero saber que tal se mueve con el modo juego activado y una ps3
ello escribió:yo estoy muy interesado en la 6530 ( simplemente tiene alguna funcion mas que la 6100 , tv que tambien me puede interesar )
pero mi principal duda es el imput lag , ya se que con modo juego desactivado el I.Lag es muy alto , pero quiero saber que tal se mueve con el modo juego activado y una ps3

En modo juego va fluido, pero algunos juegos se ven horrible (como el fifa), de hecho yo prefiero jugar en modo normal....
adwin escribió:Hola.buenas hace mucho tiempo que no escribo nada pero siempre estoy ahi.bueno a lo que iba;me regalaron esta tv pero de 46 y estais hablando de la funcion conversor 2d a 3d no se si hablamos de lo mismo pero yo desde mi mando pulso el boton y me pasa la tele a 3d solo en canales hd y en todas las pelis que reproduzco desde el hd o usb.mi duda es si estamos hablando de lo mismo? Y tambien estoy interesado en ponerle un navegador pero eso ya ni idea.gracias


No se si es lo mismo pero yo le doy al boton 3d y no la pasa a 3d ni los canales normales ni los HD, eso si las pelis que me bajo en MkV perfectas, la D6100 no tiene la opción de conversión 2d a 3d, en cambio la gama mas alata como la D6510 o D6530 si que la tienen por eso es interesante poder entrar en el menu oculto y saber que cambiar para poder utilizar el conversor de 2d a 3d y el navegador, pero nos hace falta la ayuda de algun experto o alquién que pruebe yo lo he intentado y no he conseguido nada pero no tengo mucha idea aparte de entrar en el menu oculto que hay que tocar, ya que en otros modelos que he cambiado cambiaba el nombre de la tv por otro y funcionaba pero en esta tv sale desactvada la opción de cambiar el nombre de la tv en nuestro cas ued6100
mendaur escribió:
adwin escribió:Hola.buenas hace mucho tiempo que no escribo nada pero siempre estoy ahi.bueno a lo que iba;me regalaron esta tv pero de 46 y estais hablando de la funcion conversor 2d a 3d no se si hablamos de lo mismo pero yo desde mi mando pulso el boton y me pasa la tele a 3d solo en canales hd y en todas las pelis que reproduzco desde el hd o usb.mi duda es si estamos hablando de lo mismo? Y tambien estoy interesado en ponerle un navegador pero eso ya ni idea.gracias


No se si es lo mismo pero yo le doy al boton 3d y no la pasa a 3d ni los canales normales ni los HD, eso si las pelis que me bajo en MkV perfectas, la D6100 no tiene la opción de conversión 2d a 3d, en cambio la gama mas alata como la D6510 o D6530 si que la tienen por eso es interesante poder entrar en el menu oculto y saber que cambiar para poder utilizar el conversor de 2d a 3d y el navegador, pero nos hace falta la ayuda de algun experto o alquién que pruebe yo lo he intentado y no he conseguido nada pero no tengo mucha idea aparte de entrar en el menu oculto que hay que tocar, ya que en otros modelos que he cambiado cambiaba el nombre de la tv por otro y funcionaba pero en esta tv sale desactvada la opción de cambiar el nombre de la tv en nuestro cas ued6100

La mia si hace lo que dice el compañero, pero con los canales SD no....
Pos a mi con la ps3 cuando la enchufo con el juego de cars 2 para mi sobrino siempre me arranca ese juego en 3d y la tv no la ps3 me mice funcion 3d activada para desactivarla pulse en boton 2d 3d desde el mando a distancia...
jota-ele256 escribió:
mendaur escribió:
adwin escribió:Hola.buenas hace mucho tiempo que no escribo nada pero siempre estoy ahi.bueno a lo que iba;me regalaron esta tv pero de 46 y estais hablando de la funcion conversor 2d a 3d no se si hablamos de lo mismo pero yo desde mi mando pulso el boton y me pasa la tele a 3d solo en canales hd y en todas las pelis que reproduzco desde el hd o usb.mi duda es si estamos hablando de lo mismo? Y tambien estoy interesado en ponerle un navegador pero eso ya ni idea.gracias


No se si es lo mismo pero yo le doy al boton 3d y no la pasa a 3d ni los canales normales ni los HD, eso si las pelis que me bajo en MkV perfectas, la D6100 no tiene la opción de conversión 2d a 3d, en cambio la gama mas alata como la D6510 o D6530 si que la tienen por eso es interesante poder entrar en el menu oculto y saber que cambiar para poder utilizar el conversor de 2d a 3d y el navegador, pero nos hace falta la ayuda de algun experto o alquién que pruebe yo lo he intentado y no he conseguido nada pero no tengo mucha idea aparte de entrar en el menu oculto que hay que tocar, ya que en otros modelos que he cambiado cambiaba el nombre de la tv por otro y funcionaba pero en esta tv sale desactvada la opción de cambiar el nombre de la tv en nuestro cas ued6100

La mia si hace lo que dice el compañero, pero con los canales SD no....


No entiendo pero que lo pasa a 3d y lo veis con gafas de 3d? Por ejemplo telecinco HD y la Sesta en HD?? yo le doy a la tecla 3d y no se ve bién, es como si se montaran las imagenes encima..
yo es que no tengo gafas para probar si se ve bien, pero vamos se supone que si, no?? si no no haria ese efecto....
jota-ele256 escribió:yo es que no tengo gafas para probar si se ve bien, pero vamos se supone que si, no?? si no no haria ese efecto....



Yo si tengo gafas y ese efecto no es para ver en 3d, eso es algo raro que sale, pero eso no es la conversión que hace la gama 6530, yo he visto peliculas bajadas en mkv y si se ven de maravilla pero no con ese efecto, repito eso no es ..
pues habria que saber para que sirve eso....
jota-ele256 escribió:
ello escribió:yo estoy muy interesado en la 6530 ( simplemente tiene alguna funcion mas que la 6100 , tv que tambien me puede interesar )
pero mi principal duda es el imput lag , ya se que con modo juego desactivado el I.Lag es muy alto , pero quiero saber que tal se mueve con el modo juego activado y una ps3

En modo juego va fluido, pero algunos juegos se ven horrible (como el fifa), de hecho yo prefiero jugar en modo normal....


pues si el fifa ya de por si tiene un tiempo de respuesta un poco alto entre que das la orden y el jugador la realiza , no me queiro imaginar si a eso le sumas el no activar el modo juego ...
lo suyo seria buscar una calibracion equilibrada entre calidad y fluidez
¿que gafas de 3D usáis? sabéis donde las puedo comprar a buen precio?, otra cosa el tema del adaptador wifi... alguien ha probado si el modelo de conceptronic funciona?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, pues la verdad es que estaba muy interesado en esta tele, porque la he visto en el corte ingles y se ve de putisima madre, a parte así jubilaría mi samsung lcd serie 5 de 32 pulgadas que se la quedarían mis padres.

La he visto por 749 en el corte ingles la versión de 37 pulgadas y como te dejan pagar en 12 meses sin intereses me he decidido por ella, pero me hecha para atrás el tema del lag en los juegos ya que mayoritariamente la tele la uso para tdt, blu ray y mi xbox 360 y wii.

En serio se nota tanto ese lag para cabrearte?? llevo jugando 3 años en mi lcd samsung y estoy muy contento pero si lo voy a ver mal paso de dejarme un dineral sinceramente...
Yo he leido que lo mejor de la 32D5500 es el input lag, en cambio en esta que es un modelo superior, es peor? :S cómo es posible? :S
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que quiero saber es eso... si vendo de una samsung lcd serie 5 del 2008 de 32 pulgadas y ahora me meto con la ue 37d6100 voy a notar mucha diferencia para mal a la hora de jugar? o eso del imput lag solo lo aprecian algunos y puede pasar desapercibido? es que lo que mas uso es la xbox 360 xDD.

Alguien sabe cuanto imput lag tiene en ms?? porque he visto que una de las mejores opciones para jugar es la ue32d5500 que tiene 20ms de imput lag, pero la pega es que no tiene 100hz reales, y me hecha para atrás ya que me gusta el efecto que dan los 100hz sobre todo para ver la tele o ver películas en blu ray.
hola amigos a ver si me podeis ayudar con par de cosas, tengo la sammsung d6100 de 40" y tengo varios prblemas

1 no me lee todos los mkv, e intentado mirar por q me lee unos si y otros no y no tiene sentido ya que me lo hace aleatorio, viendo las resoluciones y configuraciones de cada mkv.
Lo q no me lee es mas bien q lo lee pero al poco tiempo salta el archivo, y no se el por que!! esto es lo q mas preocupado me tiene a ver si va a ser fallo de la tv o algo!!!

2 con la ps3 en algunos momentos de juegos como es el caso del call of duty o resitance 3 o crisis 2 cuano juego en 3d y el mapa es pequeño ( estoy dentro de una casa o algo) se ven imajenees dobles, como si las gafas se desactivaran pero despues me muevo y vuelve, es muy raro, las gafas son sammsung y tengo dos y con las dos hace lo mismo.

Y otra cosa. Lo que gravo en el disco duro externo por usb, se podria ver en el pc?

A ver si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido o si quereis agregarme al messenger si teneis la misma tv q yo y contar experiencias, podemos charlar, es fakiko2000@hotmail.com saludos y gracias!!
alguien ha probado un dogle wifi que no sea el original de samsung y que funciona? he leído que igual funcionan los del modelo C pero, ¿alguien lo ha probado?
Los que estéis dudando entre la D6100 y la D6530 os aconsejo que miréis la D6510 que creo que por un precio similar a la D6530 es bastante más interesante, sobre todo estéticamente, ya que es clavadita a la D7000 y D8000, con el marco fino, en color blanco... es una sugerencia
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eGladiator escribió:Los que estéis dudando entre la D6100 y la D6530 os aconsejo que miréis la D6510 que creo que por un precio similar a la D6530 es bastante más interesante, sobre todo estéticamente, ya que es clavadita a la D7000 y D8000, con el marco fino, en color blanco... es una sugerencia


mmm si te refieres a la samsung 37d6100 está por 749 en el corte ingles. En cambio la que dices tu es la ue371d6510 y cuesta 1200 talegazos... no se hasta que punto será mejor la 6510 respecto a la 6100 pero una diferencia de 400 euros es bastante grandecita si el cambio mas importante es el diseño exterior xDDD.
859€ es lo que me ha costado a mi en versión 37 pulgadas en Electroprecio, precios similares se podían ver en otras webs del sector como Supersonido, Andorra Free Market...

A mi la compra online me daba cierto pánico (Electroprecio tiene tienda física, eso me inspiro confianza) pero la verdad es que todo ha ido sobre ruedas y el ahorro ha sido considerable porque está como bien dices por 1269€ en el corte inglés y algo menos en el Carrefour

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eGladiator escribió:859€ es lo que me ha costado a mi en versión 37 pulgadas en Electroprecio, precios similares se podían ver en otras webs del sector como Supersonido, Andorra Free Market...

A mi la compra online me daba cierto pánico (Electroprecio tiene tienda física, eso me inspiro confianza) pero la verdad es que todo ha ido sobre ruedas y el ahorro ha sido considerable porque está como bien dices por 1269€ en el corte inglés y algo menos en el Carrefour

Saludos


Si, es cierto que online lo encuentras bastante mas barato, pero nose, prefiero el corte ingles por dos simples razones, me dan financiación para pagarlo en 12 meses sin interes, o a partir del 31 de marzo, y en tema garantía. Ya se me puede joder al año siguiente de comprarla que la llevo allí y ellos se encargan de todo y de llamar a samsung o a quien sea.

Pero si, como dices, un buen precio sin duda por internet.
Hugolink escribió:
eGladiator escribió:Los que estéis dudando entre la D6100 y la D6530 os aconsejo que miréis la D6510 que creo que por un precio similar a la D6530 es bastante más interesante, sobre todo estéticamente, ya que es clavadita a la D7000 y D8000, con el marco fino, en color blanco... es una sugerencia


mmm si te refieres a la samsung 37d6100 está por 749 en el corte ingles. En cambio la que dices tu es la ue371d6510 y cuesta 1200 talegazos... no se hasta que punto será mejor la 6510 respecto a la 6100 pero una diferencia de 400 euros es bastante grandecita si el cambio mas importante es el diseño exterior xDDD.

La diferencia esta en el diseño (la verdad es que es preciosa, aunque la 6100 no es fea, ni mucho menos), wifi incorporado, conversor 2D-3D y el navegador web....en mi opinio el sobreprecio en tienda fisica no merece para nada la pensa, otro caso es encontrarla por internet a precio similar...
Buenas yo tenga la ue46d6530 y es una pasada lo del navegador es una pijada que apenas vais a usar ya que el manejo con el mando es horrible la diferencia con la 6100 no se cuales son pero si os ahorráis pasta solo por el navegador mo se

A mi me valió 1200 € por redcoon y el mismo modelo en carrefour o por ahí arrima los 2000 €

Ahora mi duda sabemos que se puede grabar en un disco duro la tv pero se puede grabar un canal AUX O HDMI ?
Yo creo que solo graba TV, de hecho a todo el mundo que le he visto dice que si cambias de canal te graba lo que estés viendo pero si pones una peli via hdmi de algun otro aparato el sigue grabando del TV

Cada uno que haga lo que quiera, todas las opiniones son respetables, pero pagar un 50% más por TV en tienda física, sobre todo cuando hablamos de 400€ me parece una memez, con ese dinero me ha dado para comprar un par de gafas 3D, una PS3 y aun me ha sobrado pasta para alguna que otra cosa.

El navegador mejora algo si usas el movil (iPhone o Android) con el programa del mando remoto, pero aún así es un castaña, pero vamos que navegador tengo en el pc, tablet, consola, movil... como mucho lo usaria para ver algo en Yonkis.

Y sí, estéticamente es preciosa.
Por cierto, hay alguna aplicacion para ver por streaming el pc en la tele?? Vamos, seria una forma de tener un monitor gigante en el salon xD
(mensaje borrado)
nadie tiene la configuracion original del menu oculto de una d6100? o alguien q la tenga y me dice solo dos parametros? lo agradeceria mucho, gracias!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues probablemente este viernes me haga con la samsung ue37d6100 en el corte ingles por 650 euretes. Y quería saber que me recomendáis, gafas pasivas o activas?, precio de cada una? mejor lugar y mas barato via online?. Y también si se nota MUCHO la diferencia entre activo y pasivo, porque si no hay una gran diferencia, con unas pasivas voy que jodo para jugar a algunos juegos en 3d y ver 4 pelis.

He visto este pack y está muy bien de precio: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A3416255

Salu2
Hola, pues en el ECI, la veo a 749€, donde sacas la oferta de 650?

Por cierto creo que para esta tv solo valen gafas activas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lusenjoff escribió:Hola, pues en el ECI, la veo a 749€, donde sacas la oferta de 650?

Por cierto creo que para esta tv solo valen gafas activas.


Bueno, es que mis padres compran mucho en el corte ingles y como compradores fieles nos han enviado una libretilla con bastantes productos con rebajas de 100 euros y justo está esta tele que era la que quería. A si que por eso se me queda en 649.

Pero vamos si miras un poco por internet fijo que la encuentras por menos de 749.

Por cierto alguien sabe cuanto tiene de contraste la ue37d6100? porque en ningun sitio lo encuentro. Gracias
Fakiko2002 que datos te hace falta, dime lo que necesitas y si puedo te lo miro en la mía.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues nada, la ue37d6100 pedida, el lunes me la traen... espero que venga en perfectas condiciones y no me de el coñazo con pixeles muertos o fallos varios.

Ya postearé mis impresiones y os pediré configuraciones varias tanto para ver tv, como blu ray como xbox 360.
mendaur escribió:Fakiko2002 que datos te hace falta, dime lo que necesitas y si puedo te lo miro en la mía.


hola gracias, lo primero es el modelo exacto y lo segundo es eso q pone algo de color front, ahora mismo no me acuerdo pero si eso lo miro, es una de las opciones q sale en el primer menu, y tiene varias parejas de letras, y no se cual es la q tenia de fabrica!! si me puedes ayudar te lo agradeceria, muchas gracias de antemano!!!
1542 respuestas
1, 2, 3, 4, 531