Samsung Serie 6

hola, alguien sabe si hay alguna aplicacion de samsung app, para reproducir peliculas desde usb, para poder ver caratulas etc, no se si con plex esto se puede hacer
Jack37 escribió:Espero q el problema de reinicios no sea problema de la placa por q si es de la fuente de alimentación es facil y barato de solucionar y la serie D cumple este 2013 los 2 años,ya q es del 2011.
Por cierto la serie 6 de de las D fue la última gran serie 6 ya q aquel año tenían ultraclearpanel y en la serie C lo mismo y en la B y en la A.Desde la serie ES han bajado la calidad de paneles de la serie 6.
Por cierto la D6100 tiene muy buena calidad de imagen y era un bestbuy del 2011.Merece la pena realmente q soluciones el problema.Es una tele con muy buen negro,poco clouding y muy buena saturación de colores y bajo lag para juegos.


Sí, totalmente de acuerdo en cuanto a la calidad (2D, en 3D no me gusta demasiado y no lo uso).

Llamaré a que lo miren.

Gracias compi ;)
Nueva actualización 1042
Estaba pensando en hacerme con esta television http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188657 para reemplazar mi Plasma Panasonic 42GT20. Alguien un poco mas entendido que yo me podria decir que tal la idea?

Gracias y un saludo.
Muy buenas.

La tv del salón familiar hay que jubilarla y necesito consejo para regalo de Navidad. Su uso principal será la tdt con alguna divx desde usb y como mucho algún bluray. Videoconsolas no. El 3D tampoco es importante ya que no lo van a utilizar en plan ponerse las gafas y tampoco van a trastear con las opciones de internet, apps y demás. Dudaba entre dos Samsung:

Samsung UE46F5700 46" LED
Samsung UE46F6400 46" LED 3D

Como no entiendo mucho, necesito saber si compensa la diferencia de calidad los 110€ que hay entre las dos o simplemente la 6400 añade funciones extra como el 3D que en nuestro caso no necesitamos. También he visto que pasa de 100hz a 200hz. Como he dicho, queremos una TV que funcione bien, pero a la tv no se le va a dar "tralla", lo máximo bluray. Muchas gracias.
alguien sabe como poner por defecto el audio en ESPAÑOL? me sale todo los canales V.O. y es un coñazo ir cambiando... gracias.

PD: Samsung f6400

EDIT: Ya lo he encontrado (la parienta):
· Menú
· Emisión.
· Opciones de audio.
· Idioma de audio:
· Idioma de audio=> V.O. => Español (yo lo he puesto en primario y secundario).

Saludos.
Sin duda en tu caso el 5700. Los 100hz son CMR eso si.
Estoy pensando en comprarme la UE50F6500. El caso es que la mayor parte de los fabricantes especifican la compatibilidad con el modo 24p, Pero Samsung, en su web o en sus manuales no dice nada al respecto.

Lo que no quiero ver es nada de judder al reproducir mkvs.

¿Cómo gestiona el modo 24p Samsung? En concreto en la serie 6
hola he adquirido una:

Samsung UE46F6400 46" LED 3D

Y bueno estoy muy contento, pero he notado algo que no se si es normal, la tele la utilizo mucho con el pc, tengo conectado el pc por hdmi a 1080p, el caso es que si no activo el mod juego va como un poco relentizado, lo noto mayormente en el raton, es algo raro, los juego tiran bien, los mkv tambien y bueno todo bien pero en el movimiento del raton noto algo raro que desaparece cuando activo el modo juego, lo unico que quizas con el modo juego los mkv pierden algo de calidad, no mucho pero si le noto algo distinto, estoy hablando de algo muy insignificante, pero como soy un mijita y me gusta saber el porque de las cosas pues pregunto por aqui, a que se debe ese pequeño lag por llamarlo de alguna manera al quitar el modo juego??

he de decir que venia de un bravia de 40 que compre hace 3 años de oferta que era malisimo en calidad de imagen pero eso no pasaba el pc iba normal.
Hola,
Tengo una Samusng ES46800 y quería ver si me podéis ayudar alguno, se que la tele lleva Bluetooth , ¿pero le podria conectar algunos auriculares bluettoth?

En el caso de ser así, aconsejarme alguno.

Gracias.
zetlb escribió:Hola,
tengo una UE46D6100, tenía problemas con el anynet y leí por ahí que se solucionaban haciendo un reset de fábrica.
Seguí un manual que había por ahí para hacer el reset:
1.tv on
2. mute-1-1-9-enter
3. hospitality on
4. turn off
5. info-menu-mute-power
6. factory reset

Después de esto yo pensaba que arrancaría la tv como nueva y tendría que configurar todo, pero no es así!!! Me arranca en inglés (ya me lo esperaba) pero directamente me dice que no hay señal, y al entrar en el menú me aparecen los apartados de Channels y Network desactivados, con lo cual no puedo ni sintonizar ni hacer nada...

Pensando que con una actualización de firmware oficial de samsung se solucionaría, lo he hecho, pero la cosa sigue igual...
Tengo una tv INUTIL!!! no puedo ni ver la tv ni nada!! Alguien me podría ayudar por favor?

Gracias de ante-mano,
zetlb

PD: He intentado buscar por internet pero no encuentro nada...

EDITO:
Solucionado, había que desactivar el modo Hospitality otra vez y todo vuelve a su cauce... sigo con problemas con el Anynet, he intentado abrir otro post para explicarlo mejor, pero como soy novato y no puedo lo avanzo aquí:
De repente ha dejado de funcionar Anynet ( CEC ) y lo que lo ha causado es conectar un Raspberry Pi por HDMI estando apagado el Raspberry. Por lo visto es un bug conocido pero todos los sitios donde he buscado información decía que con un reset de fábrica de la tv se solucionaba (por eso los problemas que he tenido ) pero por lo visto no se ha solucionado. Sigo igual que al principio del reset y actualizaciones: Anynet dejó de funcionar.
Alguien sabría qué hacer? habrá alguna opción en el menú oculto para hacerle un "reset" a Anynet???
Gracias.


Hola,

Me ha pasado lo mismo con una LE40C750, rapsberry conectada, se muere el CEC, pruebo a factory reset pero nada el CEC sigue sin funcionar, alguna ayuda????
Buenas gente,

Me podeis dar vuestra opinion sobre esta TV?

http://www.redcoon.es/B448194-Samsung-UE46F6500S_TV-LED

Un saludo a toos!!
Tengo un samsung LE 19C350 entre en menú oculto y ahora hay funciones k no van,alquien me puede mandar original para.arreglarlo mi correo es chencho_celta@hotmail.com, gracias
Buenas, como sabreis hoy es el día sin IVA en Worten y estoy dudando entre estas dos teles por si me podeis ayudar.. Gracias

Samsung Samsung ue55hu 6900 1486 € gastos incluidos o la ue55hu6200 990 gastos incluidos... Son 500 pavos una es 4k y la otra no.. merece la pena el esfuerzo??? gracias
Llevo un par de días con la F6400 y no consigo ver ninguna peli en 3D como Dios manda, solo los videos de muestra de la app que viene por defecto.

He descargado un par de pelis Half-SBS y en ninguna de ellas consigo que se "superpongan" las imágenes. Es decir, se ve siempre una a la izquierda y otra a la derecha, por más que le de al botón de 3D lo único que consigo es que se vean "borrosas" pero nunca se superponen.

En ambos casos son MKV y he probado a reproducirlos con Plex, a través de Serviio y también directamente a través de un USB. Con ninguno de los 3 métodos consigo nada con ambas pelis

¿Qué estoy haciendo mal?
JaSeR escribió:Llevo un par de días con la F6400 y no consigo ver ninguna peli en 3D como Dios manda, solo los videos de muestra de la app que viene por defecto.

He descargado un par de pelis Half-SBS y en ninguna de ellas consigo que se "superpongan" las imágenes. Es decir, se ve siempre una a la izquierda y otra a la derecha, por más que le de al botón de 3D lo único que consigo es que se vean "borrosas" pero nunca se superponen.

En ambos casos son MKV y he probado a reproducirlos con Plex, a través de Serviio y también directamente a través de un USB. Con ninguno de los 3 métodos consigo nada con ambas pelis

¿Qué estoy haciendo mal?


Pelis 3D hay con imagen a izquierda e imagen a derecha y también con imágenes arriba y abajo. Pues bien, yo cuando le doy al 3D me aparece un cuadro y da a elegir entre 3 opciones:
1) El conversor de 2D a 3D
2) Imagen Izquierda-Derecha
3) Imagen Arriba-Abajo

Solamente tienes que seleccionar la que sea la película que estás viendo (a los lados o arriba y abajo), encender las gafas y listo. No tiene más misterio.
vagazo escribió:
JaSeR escribió:Llevo un par de días con la F6400 y no consigo ver ninguna peli en 3D como Dios manda, solo los videos de muestra de la app que viene por defecto.

He descargado un par de pelis Half-SBS y en ninguna de ellas consigo que se "superpongan" las imágenes. Es decir, se ve siempre una a la izquierda y otra a la derecha, por más que le de al botón de 3D lo único que consigo es que se vean "borrosas" pero nunca se superponen.

En ambos casos son MKV y he probado a reproducirlos con Plex, a través de Serviio y también directamente a través de un USB. Con ninguno de los 3 métodos consigo nada con ambas pelis

¿Qué estoy haciendo mal?


Pelis 3D hay con imagen a izquierda e imagen a derecha y también con imágenes arriba y abajo. Pues bien, yo cuando le doy al 3D me aparece un cuadro y da a elegir entre 3 opciones:
1) El conversor de 2D a 3D
2) Imagen Izquierda-Derecha
3) Imagen Arriba-Abajo

Solamente tienes que seleccionar la que sea la película que estás viendo (a los lados o arriba y abajo), encender las gafas y listo. No tiene más misterio.


Yo cuando pulso el botón 3D con estas pelis solo me aparecen dos opciones:

- Visualización 3D. Pulse el botón 3D para volver al modo 2D
- Detección visual imagen 3D

EDIT: Acabo de hacerlo funcionar con el reproductor HDX-1000, pensaba que no era compatible pero sí :)
Hay disponible una actualización, la 1120. Hay alguna información sobre ella? Alguien la ha instalado? No encuentro nada en internet.
cibiricu escribió:Buenas gente,

Me podeis dar vuestra opinion sobre esta TV?

http://www.redcoon.es/B448194-Samsung-UE46F6500S_TV-LED

Un saludo a toos!!


buenas soy nuevo aqui y describo mi question ,tengo un tv ue32d6100 q lo conecte a internet yquisiera ver la aplicacion netflix ,pero cuando la quiero descargar dice ejecutando y asi permanece durante horas , algono le funciona esta aplicacion? garcias de antemano a quien me pueda ayudar!!! ;)
Actualización Firmware para TV Samsung 40 " Led - 3D modelo: UE40D6100SW

Disponible desde 30 Junio 2014

T-GAS6DEUC_1027.0 ---- 88´7 MB

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40D6100SWXXC
akistaertio escribió:Hay disponible una actualización, la 1120. Hay alguna información sobre ella? Alguien la ha instalado? No encuentro nada en internet.


Yo no sé nada de la actualización. Lo único que sé es que no me cargaban los vídeos del Atresplayer y después de instalar esta nueva versión ya funciona.
Hola Compañeros
Tengo una UE37D6100 y estaba interesado en contratar el GolTv mediante inserción targeta adaptador CAM.
El problema que me encuentro es que este modelo de tv tiene un puerto o ranura para insertar un adaptador ci o ci+.
Al parecer no encuentro dicho adaptador y tampoco recuerdo que viniera cuando lo compré.
Sabeis donde puedo conseguirlo¿?
Un saludo
hola yo tengo la samsung ue46ES 6100W SMART TV Y 3D.la televisión es del 2012,pero solo en marzo de este año a raíz de que me puse la fibra óptica de movistar fue cuando puse en marcha a través del wifi la smart tv.hoy con la resintonizacion del dividendo buscando información por que hay un canal en el que pone voy a poner según pone el link,que no es spam,pone www.voyasertnteractivo.com aunque haces la búsqueda en google y no sale nada,solo a través de capturar el codigo qr vi que te dice de activar la HBBTV EN EL TELEVISOR,Y CLARO AHORA VI AL PRINCIPIO UN POSTS QUE NO SE SI ES PARA EL ORDENADOR Y BUENO ME GUSTARIA SABER¿SI EL FIRMAWARE AL TENER WIFI LA TV SE ACTUALIZA Y QUE MAS PUEDO HACER CON ESOS PROGRAMS QUE PONEN EN EL POST?Y POR CIERTO SI LA ¿HBBTV VIENE ACTIVADA POR DEFECTO O HAY QUE ACTIVARLA?
Hola chicos

Ya he visto que últimamente este foro está un poco muerto pero necesito que me echéis una mano

Tengo una ue40d6510ws en la que he entrado al menú ococulto para ver que opciones había. No tengo conciencia de haber modificado nada, pero el caso es que al reiniciar siempre veo la imagen dada la vuelta.

He mirado en algunos foros que hablaban de buscar la opción flip Imagen o mirror. No he encontrado ninguna de esas. Sabéis donde puedo encontrarlas o alguna que solucione el problema?

Editado:
Bueno después de arriesgar un poco, di con la solución: Lo que había cambiado era el modelo de TV, en mi caso el correcto es 40P1UF6E
Ahora os comento cual era mi problema original. Resulta que tengo un Nas de el que reproduzco los vídeos, pues bien a los 30 minutos clavados de reproduccion, la tv se desconecta de la red. He probado con la red por WiFi y por cable. Los dispositivos están con IP fija y ya no sé que mirar.

¿os ha pasado a alguno esto?
Desde hace un tiempo noto mucho ghosting sobre todo con el color negro en mi Samsung 6570S, la tele tiene unos dos años. Lo curioso es que no es siempre y no se ha que se debe, le he hecho un reset desde el menú oculto y sigue igual.
Refloto este tema para ver si aquí alguno me podeis ayudar con mi problema...

Os pongo en situación:

Tengo una TV Samsung UE32H6400 que va fenomenal salvo en una cosa. Resintonicé la tele en su día para no perder los canales, pero para mi sorpresa no sintonizaba los definitivos de Antena 3, La Sexta, Neox y Nova, pero como se iban viendo los "viejos" pues ahí se quedó la cosa. El caso es que ayer desaparecieron del todo, he resintonizado la tv y veo todos menos los que ya os digo... Y la movida es que el resto de TVs de la casa si sintonizan todos los canales menos la Samsung...

Sabeis que puede ser?

PD: La tele la he ido actualizando el firmware según saltaba el aviso de actualización disponible desde que la tengo por verano del año pasado...
Holaa buenas toque el menu oculto de mi samsung c6530 37 pulgadas y cambie el type y varios ajustes de mi tv me podeis hechar una mano en decirme los ajustes de vuestros televisores si teneis mi mismo modelo plis muchas gracias por la atenciion :) :)
Buenos dias Chicos a ver si alguien me puede ayudar , compre una ue48h6400 hace unos dias y cual fue mi sorpresa que ha resultado ser Hungara.

El unico problema que tengo es que las apps de smart hub habilitadas para españa no me salen .
Me han derivado al servicio tecnico para que me cambien el local set pero me cobran 100 pavazos
Alguien sabe como se puede hacer sin perder la garantia???
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias Chicos a ver si alguien me puede ayudar , compre una ue48h6400 hace unos dias y cual fue mi sorpresa que ha resultado ser Hungara.

El unico problema que tengo es que las apps de smart hub habilitadas para españa no me salen .
Me han derivado al servicio tecnico para que me cambien el local set pero me cobran 100 pavazos
Alguien sabe como se puede hacer sin perder la garantia???


supongo que desde el service menu deberia funcionarte... mira este video a ver si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=koxYkKOuabk
NANJITO escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias Chicos a ver si alguien me puede ayudar , compre una ue48h6400 hace unos dias y cual fue mi sorpresa que ha resultado ser Hungara.

El unico problema que tengo es que las apps de smart hub habilitadas para españa no me salen .
Me han derivado al servicio tecnico para que me cambien el local set pero me cobran 100 pavazos
Alguien sabe como se puede hacer sin perder la garantia???


supongo que desde el service menu deberia funcionarte... mira este video a ver si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=koxYkKOuabk


Gracias tio vi algo parecido , reestablecer el smart hub y antes de aceptar los terminos de uso , pulsar avance rapido 289 y rebobinar , de esta manera me aparecio para que eligiera el local set del smart hub.
Aun asi hay apps que no me aparecen como la movistar tv.

Alguien sabe alguna pagina donde se puedan ver la apps y añadirlas a la cuenta que tienes registrada en la tv.
Es decir comprarlas , por decirlo de alguna manera , en pc y que luego nos apareczcan en nuestra smart tv
mirate ulango.tv ...ahi hay bastantes apps para instalar
NANJITO escribió:mirate ulango.tv ...ahi hay bastantes apps para instalar

Esto donde en la Tv o en el pc??
DEIVIDPS4 escribió:
NANJITO escribió:mirate ulango.tv ...ahi hay bastantes apps para instalar

Esto donde en la Tv o en el pc??


en el pc...es como una tienda de apps que puedes sincronizar con la tv... tambien recomendable que te mires el tema de hack de la tv con SamyGo y asi le sacas todo el potencial a la TV :P
Buenas tardes shurs a ver he tratado de meter el iptv en mi tv lg lv5500 y lo he metido por usb nose que version es ( y tiene que ser antigua creo yo ) lo que he podido hacer es lo siguiente
meto la apk en la tv
arranco la apk
se abre el programa
miro la tablet para añadir a la mac un archivo m3u
me dice que la mac es erronea he probado con exurss y españa y nada

hasta ahi he llegado el problema es que no tengo pc y lo todo desde la tablet a ver si alguien me puede ayudar a instalar esto. Un saludo
Hola:

Está disponible la actualización de Firmware para el modelo 40" D6100 Serie 6 SMART TV LED TV.

UE40D6100SW T-GAS6DEUC VERSIÓN : 1028.0 / 24 Junio 2015

http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... 1028.0.exe

Pero olvidaros ya de poder usar ruSamsungComunicatios, y de cambiar de modelo, etc. Bueno con la 1027 ya pasó...
Justo yo tengo ese modelo...que trae ese firm?? hay alguna forma de hacer screening con el pc??

La verdad, es que en estos años aun no la he conectado a internet la tele....
Yo tengo la version de 37" D6100 en 3D y la verdad es que no se si solucionaron el problema de ver el 3D en full HD porque decian que estas versiones del 2011 eran un fraude ya que se vendieron como 3D full HD y en realidad solo reproducian el 3D en 720p o menos aun.
Comentaban incluso que a 540p o algo así.
Recordatorio de como hacer la actualización de Firmware.

Paso 1: Descargar archivo .exe desde la web de Samsung. Cerciorate que es el firmware para tu tv exáctamente.

Paso 2: Copialo en una memoria USB. Y ejecutalo desde la memoria USB sin sacarla del ordenador. Y en la ventana que se abrirá, indicale que se descomprima en la memoria USB. que puede ser por lo común: E: , F: , etc.

Paso 3: comprobar que se ha creado una carpeta junto al archivo .exe dentro de la mem USB.

Paso 4: La desconectas del ordenador y la pinchas en un puerto USB de la tv.

Paso 5: En el menu de la tv busca Actualizar firm. Y por USB.

Y espera a que finalice ella sola.

Un saludo.
Hola!

Tengo una 37" D6530 el firmware llevaba en la 1018 desde hacia años, hoy he puesto la 1028 que habláis de la web de samsung y el caso es que no he notado ningún cambio, sigue sin funcionar teclado al conectarlo al usb... sigo sin ver algunas apps en el "market".. el diseño del HUD o como se llame para las TV tpco ha cambiado ¿que hemos ganado con esta (al menos por fin sacan una) actualización de firmware?

Saludos.
Krieger_ escribió:Hola!

Tengo una 37" D6530 el firmware llevaba en la 1018 desde hacia años, hoy he puesto la 1028 que habláis de la web de samsung y el caso es que no he notado ningún cambio, sigue sin funcionar teclado al conectarlo al usb... sigo sin ver algunas apps en el "market".. el diseño del HUD o como se llame para las TV tpco ha cambiado ¿que hemos ganado con esta (al menos por fin sacan una) actualización de firmware?

Saludos.

Me puedes confirmar si con tu firmware funciona Yomvi? Yo tengo la versión 1014 y estaba pensando en actualizar a la1028 por este motivo, pero si no va, lo dejo como esta
buenas a todos los miembros , soy nuevo y no conozco como abrir un post o hilo nuevo como lo llaman uds .
les cuento tengo un led ue32d6100 lo traje de italia a argentina y no se como hacer para cambiar el local set para colocar el de mi pais .tambien tengo pre instaladas app como netfix sim poder usarla ya q cuando selecciona la misma aparece cargando y asi se queda .me podrais ayudar muchas gracias
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda para reconfigurar mi tv.
Hace un tiempo accedí al menú oculto por curiosidad y creyendo que no modificaba nada.
Parece ser que no fue así y ahora al acceder al menú no puedo entrar en las opciones imagen/canal/red.
Al entrar a smart hub las opciones favoritos/canal/guía me dice que no están disponibles.
Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.
Hola buenas tengo una UE40ES6570 del año 2012 con la ultima version de firmware que salio hace unos meses, la 2005 y querría saber si hay algún método para hacer downgrade y trastear un poco ya que veo muchos tutoriales para la serie D pero no encuentro nada para esta serie. He intentado seguir los pasos que habeis puesto por aqui pensando que el menu oculto es mas o menos parecido en sus opciones generales pero en mi caso no existe la opción que pongo en negrita CONTROL – SUBOPTION – OTN – OTN SERVER.
Si alguien puede echarme algún cable.
Muchas gracias.
Por cierto una cosa que he detectado es que cuando cambia de 60p a 30p o 24p según la película y a los fotogramas que est grabada(es una cosa que tengo configurada en el reproductor de video de PC) el modo PC se desactiva y los valores de calibración pasan a ser los predeterminados. Cuando cierro el vídeo que este viendo vuelve a ponerse a 1080/60p
1542 respuestas
127, 28, 29, 30, 31