Resumen Xbox Part­ner Pre­view: más madera para Game Pass con apoyo third-party

Microsoft prometió un Xbox Part­ner Pre­view con 30 minutos de tráileres y eso es lo que hemos tenido. Además, los suscriptores de Game Pass han sumado varios títulos a la lista de próximamente disponibles en el servicio, incluyendo nuevas propuestas como The Alters y Sleight of Hand. Incluso hay contenido adicional que se podrá reclamar mediante el sistema de recompensas de Xbox Game Pass Ultimate. Este es el caso del epílogo The Answer para Persona 3 Reload y la Starter Edition de Final Fantasy XIV Online, que ya tiene fecha.

Si alguien pensaba que el Xbox Part­ner Pre­view iba a ser un desfile de tráileres de juegos conocidos iba desencaminado. Parte del protagonismo ha estado centrado en títulos aún no anunciados como The Sinking City 2, una secuela que apostará por el terror, y Creatures of Ava, un juego desarrollado en España. También hemos visto en acción a Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, una nueva propiedad de Capcom, Berserker: Khazan, un RPG de Nexon basado en el universo de DNF (Dungeon & Fighter), y puesto fecha de lanzamiento a Frostpunk 2. Incluso ha resucitado Unknown 9: Awakening tras varios años en el limbo.

A continuación, un resumen por puntos de todas las noticias publicadas en motivo del Xbox Part­ner Pre­view emitido en marzo de 2024.

Si no me he liado siguiendo el contenido esto es todo lo que llega directo a Gamepass [beer]

  • Creatures of Ava
  • Frostpunk 2
  • Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
  • Sleight of Hand
  • The Alters
  • Final Fantasy XIV Starter Edition
  • Persona 3 Reload: Expansion Pass
Yo no puedo estar más contento con el servicio de Game Pass
Pues lo probaremos, al menos el The alters y el frostpunk
Esperemos que poco a poco sigan mejorando
(mensaje borrado)
buenísima noticia , aunque a mi no me da la vida para tanto juego jajaja [360º]
No esta mal, ojala volviera la paridad de canjeo live/core 1/1
llevo ni se cuanto tiempo esperando el jedi survivor y no hay manera, es el unico el UNICO juego al que quiero jugar actualmente
alexis253 escribió:llevo ni se cuanto tiempo esperando el jedi survivor y no hay manera, es el unico el UNICO juego al que quiero jugar actualmente


Yo tanto como el único juego no, pero si que lo espero con ganas, no debería ya de tardar mucho, el remake del desde space tardo como un año en salir y este hace el año abofs en un mes
yo tengo mucho pendiente de jugar no se si empezar con el psychonauts 2 pero es que al unico que quiero jugar si o si es al jedi survivor, espero que no tarden
12 respuestas