quiero comprar una pc gamer

saludos, soy nuevo y quiero comprar una pc gamer ...vengo a consultarles porque no quiero tirar mi dinero a la basura, ni que me vean la cara...ya que pagar algo asi es caro....bueno les voy a dejar unos pcs y sus caracteristicas y me digan que tiene de malo... que es un depesrdicio o que puedo quitar de eso y poner otra cosa.....

1.
Procesador Intel Core I7-6700 6ta Generación
Motherboard Asus H110
Disco Duro de 2 Teras 7200 RPM
DVD Writer Sata 22XL
Memoria Ram 8GB
Lector de Memorias SD 7-1
Tarjeta de Video GT-730 4GB DDR5

2.
Procesador Intel Core I5-6400 6ta Generación
Motherboard Asus H110
Disco Duro de 1 Tera 7200 RPM
DVD Writer Sata 22XL
Memoria Ram 8GB
Tarjeta de Video GT-730 2GB DDR3

3.
target madre: asus h110m socket: 1151/séptima generación
procesador: intel i7 7700
target video: nvidia geforce gtx 150 o nvidia geforce gt 730
ram: ddr4 8gb
disco duro: 2tb sata 2 /7200rpm

4.
- CPU: RYZEN 5 1400
3.2GHZ TURBO 3.7GHZ 8MB CACHE
- Tarjeta de video: ASUS PHOENIX GTX 1050ti 4GB GDDR5
- Memoria ram: Kingston DDR4 8gb Hyperx Fury
- Fuente de poder: EVGA 600W certificada 80 plus
- Almacenamiento: 1TB toshiba 7200rpm
- LAN: Realtek® RTL8111H

5.
Procesador Intel Core i5 - 7400 de 7ma. generación
*Velocidad Turbo hasta 3.5 Ghz desde 3.0Ghz
*Quad Core 4 nucleos con 6 MB de caché
*Disco duro de 1 Tera 7200 rpm SATA3 Toshiba, WD o Seagate
*Memoria de 8 Gigas DDR4 aceleradas 2133 Adata, Kingston
*Soporta 16 Gigas de memoria (2 barras de 8)
*Tarjeta de video Nvidia Geforce GTX-1050 de 2 Gigas DDR5 - Zotac
*Mainboard ASUS H110M
*Fuente 750W cable 6 pines para tarjetas de video

esas opciones tengo...quiero saber que tiene de mas en que estan fallando...que se podria cambiar y vi que la todas levan esa targeta madre asus h110m....que tal es esa para una pc gamer .....

lo que buscoes que me dure unos cuantos años y rinda sin gastar el dinero en cosas innecesarias .

gracias por tomarse el tiempo para leer esto..oajal puedan ayudarme .....

lamentablemente en mi pais no hay una tiene virtual o fisica para comprar los componentes por separado y traérmelos me saldría mucho mas caro.
Pues para que te rindan unos cuantos años... vas mal con esas configuraciones. Si vas a jugar al lol o al maincraft... aún. Para lo demás... sinceramente basura.
De esos la opción 4 me parece la mejor, pero esa tarjeta gráfica no te va a durar años.

Nos faltan datos, ¿a qué vas a jugar? ¿en qué resolución,1080p? ¿quieres 60 fps o te conformas con menos?
@daniel646

Lo primero, ¿donde vas a comprar y cuanto te piden por cada una?

Lo segundo, y lo mas importante:

Un PC para juegos DEBE estar pensando de la siguiente manera:

** Una buena fuente de poder acorde a las exigencias de energia del procesador y tarjeta de video. Entre mas potente la tarjeta de video y el procesador algo mas de energia van a requerir, asi que la fuente de poder literalmente 'es la PIEDRA ANGULAR' del equipo.

** La tarjeta madre necesaria y demejor disposicion para el procesador y tarjeta de video que se va a equipar.

** Un buen procesador acorde al tipod e PC de juegos que vas a ensamblar, debe tener la suuficiente potencia para poder manipular y dar instrucciones al GPU de la tarjeta de video y ademas poder seguir haciendo el demas trabajo [servicios de windows, etc.].

** Una buena tarjeta de video, acorde con el PC de juegos, es decir, el nivel de reoslucion y configuraciones del juego [calidad grafica] que planeas usar. Si va en serio lo de los juegos, pues una tarjeta de video minimo de gama MEDIA.

En tus configuraciones que muestran TODAS estan mal realizadas, porque o sobra procesasor y falta tarjeta de video o tiene tarjeta de video y procesador mas o menos adecuados, pero no tiene buena tarjeta madre.

Lo mejor y que sera SIEMPRE LO MEJOR, siempre LO MAS RECOMENDABLE y lo que todos te diremos omo PRIMERA OPCION es que tu mismo elijas las partes del equipo para ensamblar, asi le das mejor valor al dinero que vayas a invertuir.

Tercero. Siempre debes establecer y tener muy calro dos cosas:

** Resolucion y a que niovel quieres jugar, y
** Cuanto quieres invertir o de hasta cuanto tienes disponible como limite.

En RESUMEN: NINGUNA [la cuarta opcion podria ser candidato, pero ¿cuanto $$$$$ piden?] de esas configuraciones es buena si quieres una PC de juegos de manera seria.

.
TRASTARO escribió:@daniel646

Lo primero, ¿donde vas a comprar y cuanto te piden por cada una?

Lo segundo, y lo mas importante:

Un PC para juegos DEBE estar pensando de la siguiente manera:

** Una buena fuente de poder acorde a las exigencias de energia del procesador y tarjeta de video. Entre mas potente la tarjeta de video y el procesador algo mas de energia van a requerir, asi que la fuente de poder literalmente 'es la PIEDRA ANGULAR' del equipo.

** La tarjeta madre necesaria y demejor disposicion para el procesador y tarjeta de video que se va a equipar.

** Un buen procesador acorde al tipod e PC de juegos que vas a ensamblar, debe tener la suuficiente potencia para poder manipular y dar instrucciones al GPU de la tarjeta de video y ademas poder seguir haciendo el demas trabajo [servicios de windows, etc.].

** Una buena tarjeta de video, acorde con el PC de juegos, es decir, el nivel de reoslucion y configuraciones del juego [calidad grafica] que planeas usar. Si va en serio lo de los juegos, pues una tarjeta de video minimo de gama MEDIA.

En tus configuraciones que muestran TODAS estan mal realizadas, porque o sobra procesasor y falta tarjeta de video o tiene tarjeta de video y procesador mas o menos adecuados, pero no tiene buena tarjeta madre.

Lo mejor y que sera SIEMPRE LO MEJOR, siempre LO MAS RECOMENDABLE y lo que todos te diremos omo PRIMERA OPCION es que tu mismo elijas las partes del equipo para ensamblar, asi le das mejor valor al dinero que vayas a invertuir.

Tercero. Siempre debes establecer y tener muy calro dos cosas:

** Resolucion y a que niovel quieres jugar, y
** Cuanto quieres invertir o de hasta cuanto tienes disponible como limite.

En RESUMEN: NINGUNA [la cuarta opcion podria ser candidato, pero ¿cuanto $$$$$ piden?] de esas configuraciones es buena si quieres una PC de juegos de manera seria.

.

gracias por responder ....
lo primero es que en mi pais no hay una tienda dedicada a vender este tipo de cosas es una tienda solo de equipos de computacion y nada más esta alrdedor de los 800 dolares ...

por fa si me puedes ayudar con una configuracion decente .....lo que quiero es jugar a unso buenos fps dicen que 60 es lo óptimo, no quiero que me de pantallazos cada que me entre a una escena donde hay muchas particulas y cosas que procesar , quiero jugar fluido...y no quiero tener que poner al minimo todo para jugar ...que es lo que enverdad necesito para poder jugar asi y que con esa configuración el pc dure un par de años mas sin tener que preocuparme de si algo va a quedar obsoleto....bueno como aca manejamos dólar seria mi presupuesto de 800 dolares si hay algo menor a ese valor y bueno que mejor....gracias de antemano
Aqui todos te podemos ayudar, pero ¿de que pais vienes?, seguro es sudamercano ¿no?

¿Dolares estadounideneses o dolares canadienses?

¿Cuanto te piden por la cuarta opcion que has puesto?

.
TRASTARO escribió:Aqui todos te podemos ayudar, pero ¿de que pais vienes?, seguro es sudamercano ¿no?

.

casi 800 dolares americanos.....
si soy de Ecuador... ahora estaba viendo unos pc para comprar por partes y esta es una opcion q vi en youtube y queria saber que puedo hacer con eso?? podre jugar a 60 fps o mas ao menos a cuanto... esos componentes estan bien o que les falta.....

Amd Ryzen R7 1700 $ 420

ó
Amd Ryzen 7 1700x + Motherboard Asus Prime B350 Plus $ 580

Mainboard Gigabyte 970 Gaming Procesado Amd Am3 Am3 $ 200

ó
Motherboard Amd Asus Prime B350 Plus Ryzen Am4 Ddr4 $ 145

Memoria ram
Memoria Ram Corsair Vengeance Led Ddr4 8gb 3000mhz $ 95x2

Disco Duro Hitachi 2tb Sata De 3gbps Interno 32mb 7200rpm $ 100

tarjeta De Video Asus Amd Radeon Rx480 8gb Gddr5 $ 410

Fuente De Poder Evga 600w Gamer 49 Amp 80 Plus $ 75

de ahi que esta bien y que mal que cambiarian ustedes??? ya de por si eso esta carisimo en mi pais esos son los precios q encuentro aca en mi pais.

y con respecto a las primeras opciones q puse que puedo cambiar de ahi, quitar con configurarian la opcion 4 que dicen q es la mejor q pongo y quito ahi?? todas esas opciones que puse estan en 800 dolares americanos mas o menos
daniel646 escribió:
TRASTARO escribió:Aqui todos te podemos ayudar, pero ¿de que pais vienes?, seguro es sudamercano ¿no?

.

casi 800 dolares americanos.....
si soy de Ecuador... ahora estaba viendo unos pc para comprar por partes y esta es una opcion q vi en youtube y queria saber que puedo hacer con eso?? podre jugar a 60 fps o mas ao menos a cuanto... esos componentes estan bien o que les falta.....

Amd Ryzen R7 1700 $ 420

ó

Mainboard Gigabyte 970 Gaming Procesado Amd Am3 Am3 $ 200 Esto es incompatible con ryzen.

ó

Memoria ram

de ahi que esta bien y que mal que cambiarian ustedes??? ya de por si eso esta carisimo en mi pais esos son los precios q encuentro aca en mi pais.

y con respecto a las primeras opciones q puse que puedo cambiar de ahi, quitar con configurarian la opcion 4 que dicen q es la mejor q pongo y quito ahi?? todas esas opciones que puse estan en 800 dolares americanos mas o menos

Veo que te estas metiendo de lleno en un tema que no controlas, entiendo que preguntes, pero deberias de mirar e informate (asi aprendes) sobre que estas montando. Te digo esto, por que, El socket am3 no sirve con ryzen por lo cual en esta ultima configuracion solo te sirve la segunda placa base o placa madre como la llamais por alli.

Como te comento trastaro, dinos primero el presupuesto y luego cuales son tus espectativas que quieres conseguir. Para que nos entendamos, vas a jugar a 1080p, 2k, 4k, a que tasa (hz) llega tu monitor o el que tengas pensado comprar. Tienes que ser mas especifico, pues como te dije, se te nota perdido en este momento y sabiendo claro que es lo que quieres desde aqui los compañeros intentaremos orientarte para, si es posible, llegues con el dinero que te has propuesto.
daniel646 escribió: casi 800 dolares americanos.....

Amd Ryzen R7 1700 $ 420

ó

Mainboard Gigabyte 970 Gaming Procesado Amd Am3 Am3 $ 200

ó

Memoria ram

Hay que afinra los detalles:

Aqui donde pones.

Ya esta procesador y tarjeta madre como paquete, entocnes ya seria solo agregar RAM, tarjeta de video, fuente de poder, gabinete, disco o discos duros, teclado/raton y monitor.

Dionde pones esto.

es solamente la tarjeta madre [que es olo para procesadores RyZEN], asi que falta procesador mas todo lo demas.

Entonces ese quedaria asi:
Amd Ryzen R7 1700 $ 420
+
Total USD$565

Para lo que tu quieres seria un RyZEN R7 1700 [8 nucleos] un procesador que puede de sobra, pero podrias conseguir lo mismo y ahorrarte algo de dinero comprando en su lugar un RyZEN R5 1600 [6 nucleos]. La tarjeta madre podria ser esa misma ASUS Prime B350, pero seria mejor buscar en otras marcas, ya sea GigaByte o MSI, esto porque ASUS en estas tarjetas para RuyZEN ha tenido algunos problemas.

La tarjeta de video, fuente de poder y disco duro estan bien. Pero ´puede igual ir por una tarjeta de video RX 470 o una GTX 1050 que seran un poco mas baratas y te segyuiran dando ese rendimiento que quieres.

Aqui seria solo ver otros modelos o marcas de memoria, estopor el tema de que para RyZEN no todas las memorias RAM permitebn llegar a los 3000MHz o 3200MHz.

Aqui lo relacionado con lo que quieres, leo atentamente que te sirve para que te des idea:
hilo_pc-ryzen-5-1600_2227888
hilo_recomendacion-y-opinion-para-pc-edicion-de-video-gaming_2231164
hilo_dudas-sobre-procesador_2229978

hilo_consejos-para-nuevo-pc-con-ryzen_2225972
hilo_armando-pc-multiproposito-nuevo-procesador-ryzen-1700_2223474
hilo_eligiendo-caja-mini-itx_2217793

Y este es el hilo donde se viene hablando todo de RyZEN, tarjetas madre, actualizaciones del BIOS/UEFI, que modulos de memorias son los mejorcitos, noticias y mas noticias. etc.
hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232

.
hilo_sacrificar-tarjeta-grafica-para-usar-ryzen_2226498
Necrofero escribió:
daniel646 escribió:
TRASTARO escribió:
Veo que te estas metiendo de lleno en un tema que no controlas, entiendo que preguntes, pero deberias de mirar e informate (asi aprendes) sobre que estas montando. Te digo esto, por que, El socket am3 no sirve con ryzen por lo cual en esta ultima configuracion solo te sirve la segunda placa base o placa madre como la llamais por alli.

Como te comento trastaro, dinos primero el presupuesto y luego cuales son tus espectativas que quieres conseguir. Para que nos entendamos, vas a jugar a 1080p, 2k, 4k, a que tasa (hz) llega tu monitor o el que tengas pensado comprar. Tienes que ser mas especifico, pues como te dije, se te nota perdido en este momento y sabiendo claro que es lo que quieres desde aqui los compañeros intentaremos orientarte para, si es posible, llegues con el dinero que te has propuesto.

Pues si la verdad no sé nada de esto... la verdad pensé que seria mas fácil pero hay tantas cosas tantos términos que no sé ....mi presupuesto seria de unos 700 dólares talvez un poco más,, quiero jugar a una resoluciój normal mi monitor no es tan bueno q digamos va a 60 hz en resolucion 1600x900 es un samsung syncmaster b2030hd .....quiero un pc que me sirva para jugar, talvez esporadicamente.....osea el pc lo voy Usar para jugar nada mas normalmenten juego wow juegos de blizz pero mi compu de ahora es una i5 de segunda generacion con una grafica muy mala y la fuetne de poder apenas tiene 200w entonces por eso quiero una nueva porque compara los compoentes me va a salir igual q comprar una nueva...quiero una pc normal de gama media q pueda tirar a algo de alta osea que me rinda con los juego antes mencionados y no se alguno que otro que se lanze en los proximos años....no quiero q se me congele la pantalla cada que haya muchos cosas que procesar....eso basicamente ....

por eso mis primeras opciones eran las q puse primero porque pense talvez pueda quitar algo de ahi q esta de mas y poner algo mejor pero el resto de componentes estaria biern y asi me durar un par de años mas ...no se la verdad que si me dicen que quitar y que poner a una de esas opciones que puse primero estare mas que agradecido ....jaja claro que no sea quitar casi todo porque me daria llo mimo y me haria bolas.....alguna ayudita y gracias por darme su tiempo para leer.
No es tan complicado [beno, si un poco, pero poco no´mas] claro que al inicio todo parecera tan dificil, pero es cosa de ir entendiendo las cosas basicas y de ahi podras ir entendiendo y estudiando los detalles.

Basicamente la PC la conideraras por el tema de:
Fuente de poder
Tarjeta madre
Procesador
Memoria, cuantas RAM y que velocidad, y obviar que sea del tipo necesario para la tarjeta madre [DDR3 o DDR4]
Sistema de video, que puede ser el video integrado del procesador o de una tarjeta de video.

Luego los fabricantes; y asi sus ventas y productos genmerados; dividen el mercado en tres ramas basicas.
Baja, media y alta, y a su ves cada una se divide en tres opciones que son nuevamente baja, media y alta.

Asi la gama baja sera una PC sencilla y basica, para oficina y multuimedia y juegos sencillo, asi la gama BAJA-BAJA seria la PC mas sencilla y con poca potencia tanto delprocesador y sistema de video, la fuente tambiens era la mas sencillas y barata, y que corresponde a una PC de oficina, trabajos de word, excel, powerpoint, navegacion y chateo. Gama Baja-Alta, pues ya es una PC algo mas exigente mas pensada en multimedia y algun juego muy sencillo y muy poco demandante.

Asi como tu quieres seria una PC de gama media, entre gama media-baja y gama media-media.

daniel646 escribió:hola, como estas...espero que bien...

te escribo porque me estoy rompiendo la cabeza con esto del pc gamer y quisiera que me ayudaras a conseguir uno que no se me salga de mi presupuesto y acorde a lo que voy a usar....lamentablemente armarme un pc de 0 seria imposible porque en mi país soy de Ecuador por cierto es muy caro comprar todo o mandarse a traer...al final un pc de gama baja o tal vez media-baja me saldría por más de 1000 dolares americanos, pensando que por 1000 se podria armar un pc que vaya de sobra...pero aca lamentablemente no es el caso... entonces lo que sí puedo hacer es comprar una que otra pieza de alguna maquina que ya este armada y decir que no me pongan tales componentes y asi bajar el precio para poder comprar unos bueno y que vaya todo en armonia que creo me saldria un poco mas barato que armarme una de cero.....te voy a pasar unos links de unos pcs supuestamente gamers...pero me imagino que algo estará mal como las opciones que puse ....estos que voy a poner van acorde a mi presupuesto para poder quitar algun componente y comprar otro asi no superare los 800 dólares que seria en sí mi presupuesto a gastar.

el primero:
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... 30-2gb-_JM

este tiene una fuente de poder de 750 w.

que tengo que cambiar de ahi para que sea gamer y vaya acorde al restod e componentes y no se produzcan esos cuellos de botella que dicen.

la segunda:
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... -gamer-_JM

que tengo que cambiar de ahi para que sea gamer y vaya acorde al restod e componentes y no se produzcan esos cuellos de botella que dicen.

la tercera:

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... 70-460-_JM

de esta última opción las pc que va desde los 940 en adelante ya las descarto yo porque ya es muy caro para mi.... estoy interesado en las de 840 pero podria ir aumentar esos 100 dolares más si al diferencia con la de 940 es notable o no tendira que cambiar casi nada...

esas son las 3 opciones que tengo espero me puedas ayduar y aconsejar...
lo que quiero es poder jugar con buenos fps mi monitor es un samsung 1600x900 dice que es hd va a 60hz .....pero si el monitor lo ves que esta flojo podrías decírmelo pero tomando en cuenta los precios de las opciones de arriba que lo contaría como un componente más a comprar...yo juego juegos ( :-? ) tipo wow , en si juegos de blizzard, pero me gustaría abrirme campo a juegos mas actuales para poder jugar en linea y que el pc responda bien sin pantallazos ni congelaciones de imagen que a veces me da con el actual..... en wow me va del asco juego a 20 fps a veces 30 y todo a bajo desactivado...quiero poder poner los efectos a ultra si es posible si no a medio pero disfrutar lo que ofrecen los juegos .

y lo más importante que el equipo me dure varios años .... de la opcion que elijas si puedes ponerme cuanto tiempo más crees que me dure ese pc sin cambiar nada .....y en todo caso que seria lo primero que tengo que cambiar pero al menos después de unos 5 años para juego demandadores....

espero no quitarte mucho tiempo, estaré muy agradecido si puedes aconsejarme y ayudarme con esto.

y quiero cambiar en si porque mi pc es una i5 2320 creo de 2 generación, tiene una fuente de apenas 200 w la targeta grafica integrada se me quemo y puse la más barata que encontré que es una asus 210 silent.... me va falta jugar con eso cuando muchos personajes, muchas cosas en escena me da pantallazos siento que voy lento como que se cuelga ....por eso quiero una nueva y que dure años.... con juegos nuevos....

de antemano te doy muchas gracias por leer todo esto....perdón por quitarte tanto tiempo.

pd: esper sirvan los links.

Si entiendo como es el mercado aca en la parte sur del continente, una lastima, y no te creas quie por aca mas al norte tambien se sufre ahora con el tipo de cambio que a uamentado casi al doble, mas los impuestos y vendedores sin escrupulos. Ojalapor alla pronto llegue amazon u otras opciones... porque lo que es mercadolibre, o como le dicen mucho pior aca RATA-LIBRE pus ha mejorado, pero sigue siendo una no muy buena opcion.

Pues algo complicado lo que tendras que hacer, pero creo que si podria ser viable.

Ah, mira precisamente lo que decia de ratalibre y vendedores sin escrupulos, en tu primer link

Una tarjeta de video gts 730 y llamarla PC gamer es no tener /&%$$%#, ademas de que no da detalles de memoria que estan usando, minimo la velocidad. ELprocesador pues esta bien y la tarjeta madre... pues si puede servir. Procesador de sobra y tarjeta de video casi de juguete, una radeon R7 360 o una GT 940 o mejor una GT 950, aqui nos vamos por lo barato y que pueda de sobra con esos 1600x900.

Tu segunda opcion solo us el video del procesador, asi que una tarjeta de vidoe seria necesaria, pero el procesador esta muy sobrado para lo que buscas, asi que no la recomendaria.

La tercera, el procesador menos potente de todos, pero el mas barato y puede con el paquete mas o menos decoroso [por ahora, pero quien sabe en unos meses], y que por cierto podriamos culpar al vendedor de publicidad engañosa, ya que en su imagn de oferta pone una PC de gama alta y te esta vendiendo una PC de gama baja-media o gama mbaja-alta. la fuente de poder requiere ser de 500W minimo, mejor de 550 o 600W esto por la tarjeta de video, pueda ser de esa misma VGA o Corsair o cooler master y en si que sea de marca reconocida. la tarjeta de video pues cualquiera de las que ya puse en el parrafo anterior.

Si es ir por un pentium G, pues seria mejor ir por uno reciente
hilo_pentium-g4560_2212932

Pero francamente siya tienes un i5 ir por un pentium G es ir para atras.

Si asi esta la cosa mejor veria de conseguir una tarjeta de video mejor a la que tienes, la cual es para una pc DE OFICINA de gama baja-baja, el video integrado estaba a la altura o quiza un poco mejor a esa tarjeta basica. Seria ir por cualquiera de las tarjetas de video que mencione y comprar la fuente de poder de 500W de marca rconocida.
Si de todo me quedaria con algo similar a la primera opcion, pero sabiendo bien que memorias: marca, modelo/velocidad, y una buena fuente de poder.

A esto, seria bueno buscaras ponerte de acuerdo on esa tienda o vendedor por tu cuenta, asi te ahorras la comision de ratali... digo, mercadolibre y podran ponerse mejor de acuerdo en comprar lo que realmente quieres comprar, y no lo que elloos ya tengan preensamblado para su venta online.

Y la mejor opcion seria seguir buscando tiendas o almacenes que se dediquen a esto de piezas de computo, yo asi compre una tarjeta de gama alta, aqui nadie la vendia al ser modelo nuevo [a unos dias de haber salido al mercado] y no habia tiendas online, asi que era: o yo importarla directamente o conseguir una importadora que pudiera hacer el pedido por mí, y ahi fue buscar y buscar en periodicos o por la misma internet o en las mismas tiendas de computo que habia hasta que encontre un almacen que importaba y vendia a las tiendas de computo y pude hacer el pedido de esta tarjeta de video de gama alta con ellos, me salio mas barato que importarlo yo mismo y sobre todo el tiempo y el estar rastreando, y me salio mucho mas barato que el haber usado de internmediario a alguna tienda.

Porque las mejor opcion para el futuro a mediano y largo oplazo sigue siendo ese RyZEN R5 1500 o R5 1600 o incluso un R5 1400, su tarjeta madre y sus memorias DDR4 a 3200MHz o 3000MHz,

¿A esto, en ecuador no hay foros sobre PC [yo recuerdo que habia varios]?, porque serian de mayor ayuda ya sea para consehguir nuvo o para conseguir de medio uso, que seria tambien otyra opcion, asi podrias cosnseguir solo atrjeta madre y procesador, y ya solo conseguir nueva la tarjeta de video y fuente de poder.

.
gracias por tu tiempo.
TRASTARO escribió:
Si de todo me quedaria con algo similar a la primera opcion, pero sabiendo bien que memorias: marca, modelo/velocidad, y una buena fuente de poder.
.

la primera opcion seria esta

ahora la fuente de poder que me dijo el vendedor es de 750w
qué tendria que cambiar de ahi para mejorarla, una motherboard que vaya acorde con esa, si es que la que lleva no buena, y esa tarjeta de video sera de cambiarla igual y a cuál tomando en cuenta mi resolución...y el resto de cosas que tiene están bien? o qué información más necesitas para preguntar...porque la verdad no se me ocurre qué más preguntar a parte de lo que te planteo.

y cuanto tiempo de fluidez pongamos lo asi tendria este pc? cunatos años más.

TRASTARO escribió: Porque las mejor opcion para el futuro a mediano y largo oplazo sigue siendo ese RyZEN R5 1500 o R5 1600 o incluso un R5 1400, su tarjeta madre y sus memorias DDR4 a 3200MHz o 3000MHz,
.

esta RyZEN R5 con qué motherboard íria.....podrria decir si es posible cambiar el procesador i5 por este y me supongo que tambien la motherboard que no es compatible , verdad? y elr estod e cosas iriá bien o tambien tocaría cambiar?

ahora la pc que tengo ahorita la compre en EEUU hace 5 años caundo tuve la oportunidad de ir alla, jajaja sabiendo me hubiese comprado algo mejor o componentes que sé yo, pero bueno, no es que me fui de compras fueron practicas de la u, en fin.... es una HP adquirida en la tienda de alla con todos los componentes originales, bueno menos esa tarjeta de video que paso a mejo vida,

es una i5 2320 a 3.0 ghz con 6gb de ram fuente de poder de 200w, no tengo idea que motherboard tiene o no sé como verla, la marca me refiero, o en ´que parte del motherboard está escrito para especificar.....

con lo que tengo ahora mi pc si es que es posible que tengo que cambiar.....pienso en mi ignorancia que seria procesador, motherboard( o podre conservar la que lleva?), fuente de poder, targeta grafica.. y no sé que más....no sé si comprar todo eso me saldria mas caro o igual que comprarme uno nuevo???
11 respuestas