Pentium g4560

1, 2, 3, 4, 512
Se sabe cuando saldra a la venta el pentium g4560?
Tengo un amigo que quiere un pc multimedia pero a punto de salir el g4560 con ht comprar el g4400 es tonteria.
En Alemania ya lo venden.
Supongo que para finales de febrero estará por aquí.
Yo también quiero echarle un ojo y puede que lo pille.
Lo he encontrado en esta tienda pero si no lo veo por pc componetes o amazon no me da seguridad el tema postventa.https://www.visualdg.com/procesadores/352375-pentium-dual-core-g4560-35ghz-chip-0735858329620.html
@CainMB Si te permiten el pago con Paypal, seguridad 100%. Si no te llega, reclamas; si te llega y no es, reclamas; si llega jodido, reclamas.

Y al ritmo que va el puñetero mercado, cuando llegue a Españistán es posible que cueste un 50% +.... [+furioso]
A mi me llega mañana de xtremedia.Lo ponen como celeronpero supongo que estaran equivocados. Mañana saldré de dudas.
A ese precio no lo veo, si tiene un precio de 64 dolares, al cambiar a euros y sumarle el 21% se queda en 72€.
Mañana nos cuentas.
CainMB escribió:A ese precio no lo veo, si tiene un precio de 64 dolares, al cambiar a euros y sumarle el 21% se queda en 72€.
Mañana nos cuentas.

En la descripción cuadra que es el g4560. A mi me parece un chollo y espero que no me dan gato por liebre que entonces lalioparda,jeje.
De todas formas,64 dolares es el precio recomendado. Por poner un ejemplo, los juegos de nintendo en wiiu suelen ser a un precio rec. de 59,90 y yo los he comprado casi todos a 44,90,iva incluido.
en otros foros lo han comprado ahi sin problemas, es el pentium g4560.
En xtremmedia tiene un muy buen precio.

Como ponen por aqui , en varios foros mucha gente esta actualizando viejos c2d con este procesador y una placa barateja ;)

El cambio es abismal.
Agotado, como es posible macho, hasta que no este por amazon me va a ser imposible comprarlo
de nuevo stock en xtrem*** pero le han subido el precio a 63,70€
yo lo tenia en preventa en amazon, pero como no sabia cuando saldria me dio por mirar en alternate.es y lo tenian, asi que hice pedido ayer y ya mañana me llega

https://www.alternate.es/Intel(R)/Pentium-G4560-Procesador/html/product/1315628?event=search

tienen stock, corred los que querais
skorpia23 escribió:yo lo tenia en preventa en amazon, pero como no sabia cuando saldria me dio por mirar en alternate.es y lo tenian, asi que hice pedido ayer y ya mañana me llega

https://www.alternate.es/Intel(R)/Pentium-G4560-Procesador/html/product/1315628?event=search

tienen stock, corred los que querais

enhorabuena.lo has pillao bien de precio. ¿crees que compensa este al i3 6100?
que si compensa? por bench que vi parece que el 6100 es tal que un 1% mejor , por decir un numero, y no merece la pena ni de coña pagar el doble
skorpia23 escribió:que si compensa? por bench que vi parece que el 6100 es tal que un 1% mejor , por decir un numero, y no merece la pena ni de coña pagar el doble

Eso me recomendaron.Pagar 111 a 58 hay diferencia.
Confirmo qie xtremedia manda el pentium g4560.Super rapidos y muy bien embalado.y me llego la placa 15 euros mas bsrata que en otras tiendas.
Hola compañeros. No sabía nada de este pentium y parece que rinde algo por encima del mío haswell. Pero con los precios actuales tampoco es que salga tan barato. Una placa base b150 con 4 slot de ram ya suele rondar los 80€. Luego sumamos la ddr4 que veo que están por las nubes 8gb .

Puede salir el conjunto sobre 200€. Tan barato no lo veo. Lo malo es que los que tengan i3 6100 para abajo se van a devaluar muchísimo.
Duendeverde escribió:Hola compañeros. No sabía nada de este pentium y parece que rinde algo por encima del mío haswell. Pero con los precios actuales tampoco es que salga tan barato. Una placa base b150 con 4 slot de ram ya suele rondar los 80€. Luego sumamos la ddr4 que veo que están por las nubes 8gb .

Puede salir el conjunto sobre 200€. Tan barato no lo veo. Lo malo es que los que tengan i3 6100 para abajo se van a devaluar muchísimo.



porque una b150 si las h110 te sirven y cuestan 30 euros menos?
yo pille este proce+ placa+ kingston hyper 1x8gb pa mi novia y salio por unos 175 todo
skorpia23 escribió:
Duendeverde escribió:Hola compañeros. No sabía nada de este pentium y parece que rinde algo por encima del mío haswell. Pero con los precios actuales tampoco es que salga tan barato. Una placa base b150 con 4 slot de ram ya suele rondar los 80€. Luego sumamos la ddr4 que veo que están por las nubes 8gb .

Puede salir el conjunto sobre 200€. Tan barato no lo veo. Lo malo es que los que tengan i3 6100 para abajo se van a devaluar muchísimo.



porque una b150 si las h110 te sirven y cuestan 30 euros menos?
yo pille este proce+ placa+ kingston hyper 1x8gb pa mi novia y salio por unos 175 todo


Muy fácil compañero. Las placas de 50-60€ no nos gustan a muchos para futuras actualizaciones. Si quieres 16gb de ram tienes que comprar un módulo ahora y luego otro después al tener sólo 2 slot de ram. De mientras no puedes usar el dual-channel. Luego yo uso tarjeta de sonido y muchos sata. Con pocos puertos + gráfica + 4 sata me es insuficiente.

Para un equipo pequeño o de salón puede tener sentido una h110 al no meter mucha cosa. Para una torre no. Yo me hice con una z97 barata y sé que luego puedo meter un 4790k perfectamente. Con una h110 meter un micro caro no tiene mucho sentido.

Tampoco digo de irse a una z170. Pero las b150 decentillas sin problemas de puertos no suelen bajar de 80€. Las h110 para mí son muy caras para lo que ofrecen. No deberían costar más de 40€. En AMD encuentras placas mejores por menos dinero. Será que las de intel lo venden a precio caviar.
Duendeverde escribió:
skorpia23 escribió:
Duendeverde escribió:Hola compañeros. No sabía nada de este pentium y parece que rinde algo por encima del mío haswell. Pero con los precios actuales tampoco es que salga tan barato. Una placa base b150 con 4 slot de ram ya suele rondar los 80€. Luego sumamos la ddr4 que veo que están por las nubes 8gb .

Puede salir el conjunto sobre 200€. Tan barato no lo veo. Lo malo es que los que tengan i3 6100 para abajo se van a devaluar muchísimo.



porque una b150 si las h110 te sirven y cuestan 30 euros menos?
yo pille este proce+ placa+ kingston hyper 1x8gb pa mi novia y salio por unos 175 todo


Muy fácil compañero. Las placas de 50-60€ no nos gustan a muchos para futuras actualizaciones. Si quieres 16gb de ram tienes que comprar un módulo ahora y luego otro después al tener sólo 2 slot de ram. De mientras no puedes usar el dual-channel. Luego yo uso tarjeta de sonido y muchos sata. Con pocos puertos + gráfica + 4 sata me es insuficiente.

Para un equipo pequeño o de salón puede tener sentido una h110 al no meter mucha cosa. Para una torre no. Yo me hice con una z97 barata y sé que luego puedo meter un 4790k perfectamente. Con una h110 meter un micro caro no tiene mucho sentido.

Tampoco digo de irse a una z170. Pero las b150 decentillas sin problemas de puertos no suelen bajar de 80€. Las h110 para mí son muy caras para lo que ofrecen. No deberían costar más de 40€. En AMD encuentras placas mejores por menos dinero. Será que las de intel lo venden a precio caviar.

Hola @Duendeverde
Yo le meti la gigabyte b250m sd3h
Que te parece esta placa?
Me valio 75 euros en xtremedia pero esta a 89 en pccomponentes.un saludo
@Duendeverde
claro , como dices, depende de las necesidades de cada uno
yo ahora mismo se que con eso va a tirar mas que de sobra una buena temporada (lleva casi 7 años con athlon x3 445 y sus dos gigas de ram) asi que la actualizacion es cara a poder exprimir con mejor calidad los juegos a los que acostumbra.

y bueno, que algun dia le apetece subirse a 16 de ram? tiene un slot aun, van a tardar en llegar juegos que ella necesite mas de esos 16 gigas, con su actual grafica, hd 7850, y el dia que lleguen probablemente ya haya cambiado el equipo a algo mas nuevo.
lalioparda escribió:
skorpia23 escribió:que si compensa? por bench que vi parece que el 6100 es tal que un 1% mejor , por decir un numero, y no merece la pena ni de coña pagar el doble

Eso me recomendaron.Pagar 111 a 58 hay diferencia.
Confirmo qie xtremedia manda el pentium g4560.Super rapidos y muy bien embalado.y me llego la placa 15 euros mas bsrata que en otras tiendas.


Cuando tengas un problema, veras lo caro que salen esos 15€.

Respecto al tema del hilo, estáis diciendo que un micro de 60 rinde casi igual como el i3 de 120? Me gustaría pillar algo baratuno para un mando arcade all-in-1, y esto podría ser bueno.
KAISER-77 escribió:
lalioparda escribió:
skorpia23 escribió:que si compensa? por bench que vi parece que el 6100 es tal que un 1% mejor , por decir un numero, y no merece la pena ni de coña pagar el doble

Eso me recomendaron.Pagar 111 a 58 hay diferencia.
Confirmo qie xtremedia manda el pentium g4560.Super rapidos y muy bien embalado.y me llego la placa 15 euros mas bsrata que en otras tiendas.


Cuando tengas un problema, veras lo caro que salen esos 15€.

Respecto al tema del hilo, estáis diciendo que un micro de 60 rinde casi igual como el i3 de 120? Me gustaría pillar algo baratuno para un mando arcade all-in-1, y esto podría ser bueno.

No se como funciona la postventa con xtremedia,pero conozco a dos personas que tuvieron problemas con pccomponentes y ni se lo nombres,y yo cero problemas.Supongo que la exoeriencia de cada uno determina volver a una tienda u otra,pero criticas van a tener todas,hasta la increible amazon.
Un saludo
@lalioparda. Sí. A ese tipo de placas me refiero. Con algo así podrás tener opciones de futuro al disponer de más puertos para meter más cosas si hicieran falta .Menos para hacer overclock a micros intel k claro.

El precio lo veo bastante bien. Pero xtremmedia por lo que dicen tiene un soporte postventa malo. Si ya todas están por debajo de amazon, xtremmedia entraría dentro de las últimas.

Vende barato, pero parece que no ofrece un buen servicio al cliente. No se puede tener todo. [noop]
con xtremmedia es mejor grabar un video de lo que devuelves hasta que lo metes en la caja que vas a enviarles
Est bien saber eso de la tienda para andar con ojo.gracias.
visto lo visto esperare a ver amazon que precio le pone y como se peleara con pcc pues supongo que habra un precio competitivo

edit: Vuelve a estar disponible en xtremedia por 57 pero vamos no se puede por paypal, mi tarjeta no tiene los numeros de segurida que requieren, tienen que aceptarte primero para contrareembolso, uno pasando
rewind78 escribió: Vuelve a estar disponible en xtremedia por 57 pero vamos no se puede por paypal



hace tiempo creo que se podia pagar con paypal, por algo sera
[hallow]
Lo tienen en antarti en stock.
Ahora marca 69€ , por la mañana lo tuvieron por 54€.
Pedido. A ver que tal va
Veo ansias por este micro, yo lo quiero también pero estoy dudando si esperar o no a los Zen.
Para que estáis montando el micro, para ofimática o para montar un pc gamer barato y si es para lo segundo que gráfica creéis que le va mejor / cual aprovecharía mejor el micro.

Gracias
saaroc escribió:Veo ansias por este micro, yo lo quiero también pero estoy dudando si esperar o no a los Zen.
Para que estáis montando el micro, para ofimática o para montar un pc gamer barato y si es para lo segundo que gráfica creéis que le va mejor / cual aprovecharía mejor el micro.

Gracias

hola.Yo acabo de montar un pc con este micro y la rx460 que estaba en pccomponentes por menos 100 euros.un saludo.
saaroc escribió:Veo ansias por este micro, yo lo quiero también pero estoy dudando si esperar o no a los Zen.
Para que estáis montando el micro, para ofimática o para montar un pc gamer barato y si es para lo segundo que gráfica creéis que le va mejor / cual aprovecharía mejor el micro.

Gracias

En mi caso es ofimatica.
Pero si quieres jugar a algo casual que tengas la posibilidad a buen precio
saaroc escribió:Veo ansias por este micro, yo lo quiero también pero estoy dudando si esperar o no a los Zen.
Para que estáis montando el micro, para ofimática o para montar un pc gamer barato y si es para lo segundo que gráfica creéis que le va mejor / cual aprovecharía mejor el micro.

Gracias


Dado que diversas reviews y diversas pruebas lo ponen en igualdad de condiciones al i3 6100 (siendo el i3 6100 en el mejor de los casos un 2% superior).
Es de entender que (sin OC) esta CPU lo máximo que puedes meterle es una GTX 1060 6GB o una AMD RX 480.

Básicamente lo único que limita este micro es lo mismo que limita a todos los i3 sus solo "2 núcleos". Lo que no quita que para jugar a 1080P en calidades altas/Medias te de de sobra para los 60FPS

Saludos
lalioparda escribió:
saaroc escribió:Veo ansias por este micro, yo lo quiero también pero estoy dudando si esperar o no a los Zen.
Para que estáis montando el micro, para ofimática o para montar un pc gamer barato y si es para lo segundo que gráfica creéis que le va mejor / cual aprovecharía mejor el micro.

Gracias

hola.Yo acabo de montar un pc con este micro y la rx460 que estaba en pccomponentes por menos 100 euros.un saludo.

En que placa la has montado? ya que dicen que hay problemas con las bios y los kaby lake, espero tu respuesta compañero
saaroc escribió:Veo ansias por este micro, yo lo quiero también pero estoy dudando si esperar o no a los Zen.
Para que estáis montando el micro, para ofimática o para montar un pc gamer barato y si es para lo segundo que gráfica creéis que le va mejor / cual aprovecharía mejor el micro.

Gracias


para multimedia yo
zeus9 escribió:
lalioparda escribió:
saaroc escribió:Veo ansias por este micro, yo lo quiero también pero estoy dudando si esperar o no a los Zen.
Para que estáis montando el micro, para ofimática o para montar un pc gamer barato y si es para lo segundo que gráfica creéis que le va mejor / cual aprovecharía mejor el micro.

Gracias

hola.Yo acabo de montar un pc con este micro y la rx460 que estaba en pccomponentes por menos 100 euros.un saludo.

En que placa la has montado? ya que dicen que hay problemas con las bios y los kaby lake, espero tu respuesta compañero

la gigabyte b250m sd3h.75 euros en xtremedia. Acompañado de ddr4 a 2400(la hyper fury y ssd de 240gb).Y primera vez que monto un pc y todo bastante bien.Ahora mismo estoy flipando con el rendimiento de este procesador y la rx 460.
Juego con más calidad que en mi xbox one que era uno de mis propósitos.Dark souls 3 todo en alto y 1080p a unos 40 fps - En xbox,a 900p y peor calidad con caídas de 30fps.
un saludo.
Esta en alternate a 61 euros:

https://www.alternate.es/Intel(R)/Pentium-G4560-Procesador/html/product/1315628?tk=7&lk=10232

PD: Yo en xtremmedia no pido ni la hora.
En alternate cobraban casi 9 euros de gastos de envio, no se si lo siguen haciendo.

Este micro pentium esta bien pero si es alguien aventurero pillaba un i3 skylake de segunda mano y lo subia a reventar [carcajad] que para encontrar algo similar o mejor ya se tiene que ir uno al i3 7350k de casi 200 pepinos.
@andapinchao a mi me cobraron 5 € y pico los de alternate, por ups y ya me llega hoy.
Xtremmedia no los quiero ni en pintura viendo lo q hacen con los rmas
Sabeis si las placas con chipset h110m son compatibles con el g4560 por el tema de la bios? ya me ha dicho un compañero que el lo ha probado con una b250m pero preferiria que la placa fuese mas barata que el procesador jejej un saludo [sonrisa]
Perfect Ardamax escribió:
saaroc escribió:Veo ansias por este micro, yo lo quiero también pero estoy dudando si esperar o no a los Zen.
Para que estáis montando el micro, para ofimática o para montar un pc gamer barato y si es para lo segundo que gráfica creéis que le va mejor / cual aprovecharía mejor el micro.

Gracias


Dado que diversas reviews y diversas pruebas lo ponen en igualdad de condiciones al i3 6100 (siendo el i3 6100 en el mejor de los casos un 2% superior).
Es de entender que (sin OC) esta CPU lo máximo que puedes meterle es una GTX 1060 6GB o una AMD RX 480.

Básicamente lo único que limita este micro es lo mismo que limita a todos los i3 sus solo "2 núcleos". Lo que no quita que para jugar a 1080P en calidades altas/Medias te de de sobra para los 60FPS

Saludos

En Youtube hay muchos Gameplay con la GTX 1060 y lo que comentas parece que es lo máximo que da. En los vídeos se ve que tira en alto el GTA por ejemplo, con el micro al 100℅.
No sé si aguantaré el mes que se supone que queda para los AMD Zen o me pillaré este micro.

Gracias
zeus9 escribió:Sabeis si las placas con chipset h110m son compatibles con el g4560 por el tema de la bios? ya me ha dicho un compañero que el lo ha probado con una b250m pero preferiría que la placa fuese mas barata que el procesador jejej un saludo [sonrisa]

Al ser placas y procesadores pertenecientes al mismo socket son perfectamente compatibles pero el problema aquí no es ese.
El problema es que las placas viejas salieron antes que el procesador por lo que con la "BIOS de serie" (sin actualizar) no te reconocerá el procesador (pues cuando lanzaron esa placa dicho procesador no existía).
Esto se soluciona simplemente actualizando la bios de la placa base (puedes descargarte la actualización de la web del propio fabricante y meterla en un USB para actualizarla) ¿todo muy fácil verdad? pes va a ser que no por un motivo muy estúpido y es que...
Salvo excepciones la mayoria de Placas Base para arrancar necesitan tener una CPU....
Es un tema difícil de solucionar pues no puedes actualizar la BIOS (para que te reconozca la CPU) si no arrancas el PC (y el PC no arranca si no reconoce la CPU) maldito circulo vicioso.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

POR LO QUE ASEGÚRATE QUE LA BIOS DE LA PLACA VIENE ACTUALIZADA (y no viene con la version de serie).

En el peor de los casos AMAZON ofrece 30 días de devolución (pides una CPU vieja enciendes el pc actualizas la bios y devuelves la CPU a amazon).


@saaroc

Eso depende de lo que te quieras gastar en ZEN (el de máxima gama de ZEN compite con i7-5690K) por contra los de gama media y baja de ZEN saldrán en torno a 150-200 gama baja (SR3) 250-300€ gama media (SR5) 350-500€ (gama alta SR7)
Lo precios de la gama baja y media están casi confirmados donde mas discrepancia hay es en la gama SR7

Por lo que como digo depende de lo que te quieras gastar

Saludos
@Perfect Ardamax Y no hay otra solucion menos engorrosa? jejej es posible que vendan alguna de esas placas antiguas ya actualizadas? es que me parece una exageracion pagar mas por la placa que por el micro, y los chipset h110m van bien, unos amigos mios lo tienen con el i5 6500 y 0 problemas.
Eso que no reconoce el processador tampoco es problema, ya que te deja la opción de ir a BIOS y poder ejecutar el TOOL´s de actualitzar la BIOS por una versión con micro-codes de los KabyLaky´s

Aqui deje las places y sus versiones de BIOS
hilo_hilo-oficial-kaby-lake-14nm-intel-7o-generacion-7350k-7600k-7700k-etc-primeras-impresiones_2212432
Xevipiu escribió:Eso que no reconoce el processador tampoco es problema, ya que te deja la opción de ir a BIOS y poder ejecutar el TOOL´s de actualitzar la BIOS por una versión con micro-codes de los KabyLaky´s

Aqui deje las places y sus versiones de BIOS
hilo_hilo-oficial-kaby-lake-14nm-intel-7o-generacion-7350k-7600k-7700k-etc-primeras-impresiones_2212432


Pero si no reconoce el procesador no me puedo meter en la bios no? no emitiria imagen :-?
zeus9 escribió:
Xevipiu escribió:Eso que no reconoce el processador tampoco es problema, ya que te deja la opción de ir a BIOS y poder ejecutar el TOOL´s de actualitzar la BIOS por una versión con micro-codes de los KabyLaky´s

Aqui deje las places y sus versiones de BIOS
hilo_hilo-oficial-kaby-lake-14nm-intel-7o-generacion-7350k-7600k-7700k-etc-primeras-impresiones_2212432


Pero si no reconoce el procesador no me puedo meter en la bios no? no emitiria imagen :-?


Dependesi si te provoca C0
Creo que en las placas asus , se puede actualizar la bios sin cpu
pisbi escribió:Creo que en las placas asus , se puede actualizar la bios sin cpu


Tengo entendido que eso sólo sucede en las de gama entusiasta. En las normales no pasa eso. las gigabyte suelen ser menos problemáticas para meter micros nuevos en bios viejas. Al menos por lo que he visto. Pero mejor mirar la web del fabricante para salir de dudas.
bueno, pues aqui ando ya, con el g4560 funcionando en una msi h110m pro D, y sus 8 gb ddr4 hyper x, y va como uuuun tiro!!!

eso si, segun llego a casa todo, lo monto, me pongo a actualizar, y esta placa en concreto no llega siquiera a bios con ese proce conectado, no da el error tipico de cpu not supported y te deja entrar a bios no, directamente no da señal.

asi que tire de paginas amarillas, llame a unas cuantas tiendas a ver si alguno tenia algun micro para hacer el flasheo y ale, un agradable dependiente de app me lo hizo en un momento de free.
skorpia23 escribió:bueno, pues aqui ando ya, con el g4560 funcionando en una msi h110m pro D, y sus 8 gb ddr4 hyper x, y va como uuuun tiro!!!

eso si, segun llego a casa todo, lo monto, me pongo a actualizar, y esta placa en concreto no llega siquiera a bios con ese proce conectado, no da el error tipico de cpu not supported y te deja entrar a bios no, directamente no da señal.

asi que tire de paginas amarillas, llame a unas cuantas tiendas a ver si alguno tenia algun micro para hacer el flasheo y ale, un agradable dependiente de app me lo hizo en un momento de free.

es mi primer ordenador y primero que monto, y estoy totalmente sorprendido. El procesador acompañado de la rx460 que me costo 99 euros y jugando a dark souls 3 mejor que en one, street fighter v...yo me doy por satisfecho. Tambien puse esa memoria hyper x ,un ssd y en menos de 10 segundos estoy en el escritorio.
Lo malo que el puto mando de la one no se me conecta.Debe ser algo de controladores..
Que lo disfrutes!!!
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 512