PSGrooPIC

buenas señores

por fin me ha funcionado [boing]
he metido el pack de bandaloz sin bootloader, y ha funcionado a la 1º¡¡¡

muchas gracias vandaloz, estaba tan agoviado porke no encontraba la solucion, k kuando he visto ke salia lo de install packages, se me a revulto el estomago y todo [+risas] todavia lo tengo rebotado

tb kiero agradecer de nuevo a sonoro por su estupendo trabajo con los diseños

gracias tb a todos lso ke kolaboran en este hilo

saludos a todos
HOLA, ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR EL pack de Vandaloz PERO PARECE QUE ESTA ROTO EL ENLACE... ALGUIEN PODRA VOLVERLO A SUBIR??? GRACIAS
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo consigo que me funcione el modelo full pero de los dos led solo me funciona 1
menos en modo pc que si quito el puente van los dos como locos
ivangelillo escribió:yo consigo que me funcione el modelo full pero de los dos led solo me funciona 1
menos en modo pc que si quito el puente van los dos como locos

correcto,con el .hex que hay aquí http://psgroopic.blogspot.com/ solo vá el led de la patilla 25 RB4,ya que la 26 RB5 esta conectada a masa para habilitar LPV, cuando se tilda esa opción al progamar(sólo disponible con ART2003) el .hex sin bootloader.Al usar bootloader se puede dejar sin puente y abrir la conexión con el led,así programar uno con los dos led abilitados.
pongo este del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641_s1250

Adjuntos

que mas muchachos quisiera saber cuando compilarian el nuevo hex de PSGROOPIC que me imaginaria seria la version 1.6 que vendria con el nuevo pack de hermes osea PSGROOVE Payload Custom V2 npara poder correr el F1 sin problema de controles y tambien el street fighter 4

gracias de antemano y que buen tuto para los pic 18f2550
+1

Que este hilo esta muy parado...
te dejo este hilo a ver k os parece,yo lo lei ayer pero es k estos juegos no m convencen... a lo mejor un poco el f1,pero tengo otro k m atraen mil veces mas xD

hilo_alguien-recopila-payload-v2-hermes-para-pic_1495767
tonyperez escribió:te dejo este hilo a ver k os parece,yo lo lei ayer pero es k estos juegos no m convencen... a lo mejor un poco el f1,pero tengo otro k m atraen mil veces mas xD

hilo_alguien-recopila-payload-v2-hermes-para-pic_1495767


No se necesita todavia un nuevo hex.
Con la ultima version (1.5) y om 1.13 funciona todo.
Lo que creo que sí sería interesante, es la conversión del nuevo código de PSGroove para el firmware 3.01 - 3.15.
Sábeis si va a ser portado?

Saludos.
Necesito un par de betatesters, uno con el firmware 3.01 y otro con el 3.15. Importante que tengan implementado el diseño PSGrooPIC v1.2.

Mandadme un MP.
Yo ahora mismo estoy en la 2.algo, no lo recuerdo.
No la tengo en ese firm por nada en concreto, simplemente llevo más de 1 año sin tocar la PS3 por temas de trabajo y falta de tiempo...
Ahora mismo estoy bastante ocupado terminando un Soft para una empresa, que tengo que tenerlo listo el lunes, pero si no hay prisa, actualizo la consola esta noche a la 3.01, y pruebo lo que sea.

No entiendo muy bien el porqué de tener el diseño del PSGrooPIC v1.2, pero si es necesario (ya me explicas el porqué por privado si quieres), como tengo por aquí la protoboard, monto un 1.2 en 5 minutos y hacemos la prueba :)

Un saludo.
Ok. Gracias.
Hay varios diseños por lo que así descartamos problemas de leds, cristales, etc. y nos centramos solo en los problemas que de el SRC ;)
Yo tengo una 3.01. Pero no el PSGrooPIC v1.2, tendría que montarlo. Voy a ver si tengo los componentes necesarios (el cristal sí lo tengo).
giseisha_famicom escribió:
loneronin76 escribió:No se necesita todavia un nuevo hex.
Con la ultima version (1.5) y om 1.13 funciona todo.


yo tengo el hex 1.5, el OM 1.13, y lanzando el f1 dese la carpeta OMAN del OP, y nada-..... me sigue diciendo eboot.bin not found.....alguien sabe porke?


eso es problema de la instalacion del open manager, ve al foro correspondiente k es scene, no modchips, en el esta el post del open manager y mucha gente con tu error.

salu2
giseisha_famicom escribió:
loneronin76 escribió:No se necesita todavia un nuevo hex.
Con la ultima version (1.5) y om 1.13 funciona todo.


yo tengo el hex 1.5, el OM 1.13, y lanzando el f1 dese la carpeta OMAN del OP, y nada-..... me sigue diciendo eboot.bin not found.....alguien sabe porke?


Con FTP no te funcionara nunca. Tiene que pasar el F1 da hd externo a hd interno con el Open Manager 1.13. O mejor con el disco original.
Repito hd interno en el ext no funciona.
J1M escribió:Ok. Gracias.
Hay varios diseños por lo que así descartamos problemas de leds, cristales, etc. y nos centramos solo en los problemas que de el SRC ;)


Por eso no te preocupes. Como te he dicho tengo la protoboard, y el tema de leds, cristales y demás, lo tengo controlado.
Vamos, que nos podemos centrar en los problemas que de el source en cuestión, sin preocuparnos de leds y demás.

Saludos.
giseisha_famicom escribió:
loneronin76 escribió:Con FTP no te funcionara nunca. Tiene que pasar el F1 da hd externo a hd interno con el Open Manager 1.13.


algo de esto lei... es lo ke me keda por probar, aunke tb he leido ke ay gente ke si le funciona por FTP, metiendo el juego en otra carpeta kualkiera del hd interno dle ps3, y liuego moviendo el juego a la carpeta korrespondiente de gamez..... pero por lo visto a cada uno el funciona una kosa distinta......

saluydos


La multitud de pinchos sacan resultados diferentes.
Con el hex 1.5 psgroopic y O.m. 1.13 creo que lo de la copia hd ext->hd int es lo unico.
Con el ftp (cyberduck en mac-> ps3 ftp server) me daba el problema eboot.
En el hd ext no funciona (se queda en "cargando" y nada mas)

Edit: estoy viendo que estamos ensuciando el hilo. Perdon a todos, ya no tratare mas este tema aqui.
Haber por favor, que alguien confirme que es oficial lo de que no es necesaria una actualización del .hex, que con la 1.5 vale y que el problema de los pantallazos es del Open Manager que utilicemos. Unos dicen que funciona otros que no, por Dios que lío.

Un Saludo y GRACIAS! ;)
una cosita, he leido por ahi que puedes pasar el juego de un pendrive al disco duro interno de la consola?

no me digais donde pq no recuerdo, me sueno que no, no? :p
Claro que se puede, en el Open Manager aparece esta opción pulsando círculo (Copy)
mariets escribió:Claro que se puede, en el Open Manager aparece esta opción pulsando círculo (Copy)


Ostia que bueno! Dándole al circulo me pasa del pendrive al hdd? K bueno..

Otra cosa, yo tengo el bm modificado del lemmings...para meter el om tengo que borrar este? Algún problema de id?
Yo tengo el firmware 3.15 y tengo el diseño PSGrooPIC v1.2. funcionando. Dime en cuanto te puedo servir de ayuda.
Hola, citando a Hermes,quisiera hacer una pregunta sobre el port del hex al pic.

Sobre el tema Linux, no me cabe la menor duda de que marcan hará un buen trabajo. Pero el intentará hacerlo de forma que el payload inyecte el código necesario directamente, con lo cual, aquellos que tenéis un chip con menos de 64KB de capacidad, no podréis usarlo directamente, claro


¿esto será un problema de espacio en el 18F2550?
Ya se hará por soft como el parche del F1...
sí, pero algunas funciones como poder ponerlo al HDD externo ,y que no salgan mas, que sea un port completo,estaría bién.
EDIT:resulta que para lo que hace falta,una memoria de 64k es para el proyecto de Marcan.
loneronin76 escribió:Con el hex 1.5 psgroopic y O.m. 1.13 creo que lo de la copia hd ext->hd int es lo unico.


por ftp se puede si usas el FTP del OM

loneronin76 escribió:Edit: estoy viendo que estamos ensuciando el hilo. Perdon a todos, ya no tratare mas este tema aqui.

tienes toda la razon, ya e borrado los hilos anteriores, perdon

saludos
Ya es compatible con Firm 3.01 y 3.15:

http://psgroopic.blogspot.com/

Saludos.
][PaNg][ escribió:Ya es compatible con Firm 3.01 y 3.15:

http://psgroopic.blogspot.com/

Saludos.

el enlace de descarga esta roto no se puede descargar nada mas el el del bootloader el hex v1.6 para programador no se puede bajar quien lo tiene bajado , por favor ya se lo he comunicado a j1m para que lo arregle
Está para los dos, yo me los he bajado, pero no me funciona estoy en 3.01 y se lo he metido al Ps3Break V1.0 que lo tengo modificado y la Ps3 o bien me arranca y dice dispositivo desconocido o bien se queda en pantalla negro y no hace nada, el led parpadea pero no se queda fijo.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Está para los dos, yo me los he bajado, pero no me funciona estoy en 3.01 y se lo he metido al Ps3Break V1.0 que lo tengo modificado y la Ps3 o bien me arranca y dice dispositivo desconocido o bien se queda en pantalla negro y no hace nada, el led parpadea pero no se queda fijo.

Saludos.

pasamelo o cuelgalo no hay forma de haceder a el yo tengo dos en la 3.15 y una en la 3.41
http://www.megaupload.com/?d=7B1W0E3F

Version para programar directo con t20 o similares SIN bootloader
siento decir que en la fat 80gb y slim 120gb con el hex este del bloc con firmware en las dos el 3.15 no van me pasa lo mismo que a ][PaNg][ consola bloqueada luces apagadas
LUCKYMAS escribió:siento decir que en la fat 80gb y slim 120gb con el hex este del bloc con firmware en las dos el 3.15 no van me pasa lo mismo que a ][PaNg][ consola bloqueada luces apagadas


Mañana pruebo a cambiar una cosilla y te envío el HEX por MP a ver si fuera eso.

saludos!
J1M escribió:
LUCKYMAS escribió:siento decir que en la fat 80gb y slim 120gb con el hex este del bloc con firmware en las dos el 3.15 no van me pasa lo mismo que a ][PaNg][ consola bloqueada luces apagadas


Mañana pruebo a cambiar una cosilla y te envío el HEX por MP a ver si fuera eso.

saludos!

gracias j1m tengo dos maquinas en la 3.15 para probar una slim 120gb y una fat 80gb así que pruebo doble , he de decir una cosa que me ha acojonado un poco , que tras quedarse bloqueada la he tenido que apagar del interruptor de atras y a darle de nuevo no se ponía en stamby . he apagado de nuevo y ya iba , para acojonarse , creo que le he dado muy rápido a encender y apagar lo mas seguro. [carcajad] [carcajad]
Yo tengo Fat de 40gb y tampoco funciona se queda todo en negro, gracias.
pliksin escribió:Yo tengo Fat de 40gb y tampoco funciona se queda todo en negro, gracias.

mañana intentara solucionarlo tranquilidad y no actualizar

edito solucionado esta ya http://psgroopic.blogspot.com/
Bueno ahora sí... ya está todo en orden :)

He puesto en el Blog ( http://psgroopic.blogspot.com ) la revisión V1.6b :) Ahora es compatible con los firmwares 3.01, 3.10, 3.15 y 3.41!!

Lo he preparado para usar el Payload de Waninkoko, que ha salido a la luz hace unas poquitas horas.

Para que quede más menos claro, hay 3 payloads actualmente, el de Hermes, el de KaKaRoTo y el de Waninkoko. Cada uno tienes sus pros y sus contras.
He decidido implementar el de Waninkoko pq es el que a mi parecer tiene lo mejor de cada casa:
- De Hermes utiliza la característica de no tener que tener cargado un disco y hacer uso de la carpeta "/apps_home/..." para cargar los backups mediante Open Loader.
- De KaKaRoTo utiliza su retrocompatibilidad con 3.01, 3.10 y 3.15.

Tiene un par de peros:
- Cuando termina el exploit la luz del PSGrooPIC se apaga (antes se quedaba fija encendida)
- Cada minuto o así, aparece que se ha conectado un dispositivo USB nuevo...

Solución: desonectar el PSGrooPIC de la consola cuando termine el exploit ;P

Qué lo disfrutéis!!
¡¡Muchas gracias!! Eres un hacha. Hasta ahora ni usé el psgroopic en mi ps3 porque no quería actualizar y perder el otheros. ¡Ahora puedo probarlo!
J1M escribió:Bueno ahora sí... ya está todo en orden :)

He puesto en el Blog ( http://psgroopic.blogspot.com ) la revisión V1.6b :) Ahora es compatible con los firmwares 3.01, 3.10, 3.15 y 3.41!!

Lo he preparado para usar el Payload de Waninkoko, que ha salido a la luz hace unas poquitas horas.

Para que quede más menos claro, hay 3 payloads actualmente, el de Hermes, el de KaKaRoTo y el de Waninkoko. Cada uno tienes sus pros y sus contras.
He decidido implementar el de Waninkoko pq es el que a mi parecer tiene lo mejor de cada casa:
- De Hermes utiliza la característica de no tener que tener cargado un disco y hacer uso de la carpeta "/apps_home/..." para cargar los backups mediante Open Loader.
- De KaKaRoTo utiliza su retrocompatibilidad con 3.01, 3.10 y 3.15.

Tiene un par de peros:
- Cuando termina el exploit la luz del PSGrooPIC se apaga (antes se quedaba fija encendida)
- Cada minuto o así, aparece que se ha conectado un dispositivo USB nuevo...

Solución: desonectar el PSGrooPIC de la consola cuando termine el exploit ;P

Qué lo disfrutéis!!


Si eres de bilbo te invito a tomar unas cañas!! [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias, ahora mismo voy a actualziar el PIC XD
De la otra punta XDD Pero me la tomo a tú salud! jejeje
Gracias por el aporte, J1M.
Por simple curiosidad: No es que me moleste mucho pero, resultaba muy complicado dejar el led fijo al completar el xploit? En teoría debería ser un simple flag, no?

Este fin de semana buscaré algún compilador y miraré los fuentes, que me está picando mucho la curiosidad...
No creo que pueda aportar mucho, pues llevo unos 6-7 años sin tocar ASM ni C++ (ahora sólo toco un lenguaje propietario de la empresa, y un poco de C#), pero espero al menos entender el código...

Saludos.
Yo no lo he cambiado XD Ese 'fallito' se viene arrastrando desde el PL3 de KaKaRoTo. Hoy no me ha dado tiempo a buscar donde estaba el problema, pero pienso tiene que ver con el tema de que aparezca el cartelito lo de 'nuevo dispositivo usb encontrado'
buenas chicos he revisado una y mil veces el circuito y no veo que le pasa. no me lo reconoce windows como un hub usb de 6 puertos, me pone que es un dispositivo desconocido (hub de 2 puertos). A alguno os ha pasado y me podeis ayudar? muchisimas gracias.
Sorry, no he dicho nada.
Una duda J1M. El esquema v1.2 no es para bootloader ya que no lleva puente ¿no?

Tengo el esquema de Elsemi con cristal de 20Mhz. Si uso la versión 1.6b para firm 3.01 ¿me funcionará o debo montarme el esquema v1.2?

Gracias.
Hola, porfin he pirateado mi PS3 con el .hex 1.5, pero resulta que copie el battelfield 1, tanto en interno como externo y no me carga de ninguna manera ambos, tb probe a meter el disco, y nada, supuestamente esta en la lista de compatibles.... alguien sabe algo al respecto?? Gracias
Vaya, hace un rato he entrado en http://psgroopic.blogspot.com/ y ahora me dice que hace falta invitación... ¿Alguien sabe algo?

Saludos!
A mi me pasa lo mismo me pide debo solicitar una invitacion
1508 respuestas
14, 5, 6, 7, 831