alguien recopila payload v2 hermes para pic??

Pues el pic en cuestion es este:
http://psgroopic.blogspot.com/
haber si alguien es tan amable de hacerlo para ya poder jugar de 1 vez al f1.
Creo que no es necesario, parece que con una modificacion de open manager funciona.
hola Chaky no entendi bien tu respuesta podrias explicarte mejor por favor gracias anticipadas
No es necesario, utiliza el Open Manager 1.13 y ya está ;)

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=67499
ok gracias tio lo acabo de leer como abanza esto!!! nene!!!
holas de nuevo Chaky gracias por contestarme pero he seguido el enlace k me has dado y no veo ese archivo en concreto bauck manager 1.3 lo bueno seria k alguien se currase un tuto de como pasar estos a archivos a pic pero ya eso seria mucho pedir ya k la peña invierte su tiempo en lo k ellos kieran no en lo k yo le diga gracias de nuevo Chaky
yo si vi el archivo pero como sino porque esta sin compilar osea nada.
entonces es el mismo k vi yo pero en el readme hermes dice k hay aplicacion para compilarlo para pic se llama raw2payload.exe lo k yo ya no se es como se hace eso hasta luego gente
si es este a mi me sigue sin rular.
yo creo que sino cambias el hex no haces nada esto le funciona a los que han cambiado hex ps3key los de atusb.... etc
pues los de los pic a esperar y tener paciencia k bastante ya han hecho los scener por tener lo k tenemos hasta ahora nos vemos gente
No hace falta tocar el pic, solo hay que descrgarse el Open Manger 1.13. (http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777)

Si tenemos instalado el contenido del juego desde antes, hay que borrarla, luego abrir el Open Manager, seleccionar el juego, darle a R2 para cambiar a modo parche y cargar el bacucp, funcionará perfectamente.

*El contenido del juego no es bacucp, si no los archivos que instala el juego al iniciarlo por primera vez, tan solo irse a herramientas de datos de juego (en el menu Juego) y borrar el del F1.
Chaky escribió:No hace falta tocar el pic, solo hay que descrgarse el Open Manger 1.13. (http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777)

Si tenemos instalado el contenido del juego desde antes, hay que borrarla, luego abrir el Open Manager, seleccionar el juego, darle a R2 para cambiar a modo parche y cargar el bacucp, funcionará perfectamente.

*El contenido del juego no es bacucp, si no los archivos que instala el juego al iniciarlo por primera vez, tan solo irse a herramientas de datos de juego (en el menu Juego) y borrar el del F1.


Barbaro! osea que no hace falta borrar los backups de los HD,solo los savegames por ejempo? solo hay que instalar open manager 1.13 y kisto?
Tengo que desinstalar el backup manager de hermes antes de instalar el OP 1.13? gracias.
gracias por la info Chaky ya has resueltos mis dudas hasta luego y gracias de nuevo
Revolver Ocelott escribió:
Chaky escribió:No hace falta tocar el pic, solo hay que descrgarse el Open Manger 1.13. (http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777)

Si tenemos instalado el contenido del juego desde antes, hay que borrarla, luego abrir el Open Manager, seleccionar el juego, darle a R2 para cambiar a modo parche y cargar el bacucp, funcionará perfectamente.

*El contenido del juego no es bacucp, si no los archivos que instala el juego al iniciarlo por primera vez, tan solo irse a herramientas de datos de juego (en el menu Juego) y borrar el del F1.


Barbaro! osea que no hace falta borrar los backups de los HD,solo los savegames por ejempo? solo hay que instalar open manager 1.13 y kisto?
Tengo que desinstalar el backup manager de hermes antes de instalar el OP 1.13? gracias.


Puedes instalar el Open Manager sin necesidad de borrar ninguno anterior, cuando inicias por primera vez, te pregunta si deseas usas el directorio del Backup Manager para cargar los juegos, le dices que si y te cogera los juegos de ahí para no tener que cambiarlos de directorio, pero no te borrara ni sobreescribirá el backup manager. Las partidas guardadas creo que no son necesario borrarlas (no lo aseguro porque como no podia jugar, no tenía partidas), lo que si que hay que borrar son los llamdos "Datos de juego" que es el contenido que instala el juego en el disco duro. (No confundir con el backup en si).
barbaro luego lo pruebo y les aviso, gracias por la yuda
mira yo tengo el psgroopic con el hex 1,5 y te aseguro que no funciona.
yo nunca tuve instalado el f1 osea no me hizo falta borrar nada.
isntale el om y despues el f1.
1/ si le doy a r2 y pongo en on el parche hermes, no me funciona ni sin ni con disco de queda pillado en cargando.

2/si no activo el parche de hermes me carga pero me dice mandos desactivados.

3/solo funciona a pskey porque salio actualizacion y a los de at90usb... porque salio la actualizacion de hermes.si en dicha actualizacion miras el block de notas te da las instrucciones para compilarlo para pic por algo sera,yo lo intente pero como no tengo npi no fui capaz.
piston escribió:mira yo tengo el psgroopic con el hex 1,5 y te aseguro que no funciona.
yo nunca tuve instalado el f1 osea no me hizo falta borrar nada.
isntale el om y despues el f1.
1/ si le doy a r2 y pongo en on el parche hermes, no me funciona ni sin ni con disco de queda pillado en cargando.

2/si no activo el parche de hermes me carga pero me dice mandos desactivados.

3/solo funciona a pskey porque salio actualizacion y a los de at90usb... porque salio la actualizacion de hermes.si en dicha actualizacion miras el block de notas te da las instrucciones para compilarlo para pic por algo sera,yo lo intente pero como no tengo npi no fui capaz.


Perdona pero no, yo tengo PIC con 1.5 y me funciona perfectamente.
Lo que no aclaras es desde donde lo arrancas, porque necesitas arrancarlo desde el hd de la consola.
Yo he borrado el contenido k tenia, instalado el juego en la consola y arrancado el juego con el patch mode, volviendo al menu y con disco metido, y me ha funcionado.
cauldreon escribió:
piston escribió:mira yo tengo el psgroopic con el hex 1,5 y te aseguro que no funciona.
yo nunca tuve instalado el f1 osea no me hizo falta borrar nada.
isntale el om y despues el f1.
1/ si le doy a r2 y pongo en on el parche hermes, no me funciona ni sin ni con disco de queda pillado en cargando.

2/si no activo el parche de hermes me carga pero me dice mandos desactivados.

3/solo funciona a pskey porque salio actualizacion y a los de at90usb... porque salio la actualizacion de hermes.si en dicha actualizacion miras el block de notas te da las instrucciones para compilarlo para pic por algo sera,yo lo intente pero como no tengo npi no fui capaz.


Perdona pero no, yo tengo PIC con 1.5 y me funciona perfectamente.
Lo que no aclaras es desde donde lo arrancas, porque necesitas arrancarlo desde el hd de la consola.
Yo he borrado el contenido k tenia, instalado el juego en la consola y arrancado el juego con el patch mode, volviendo al menu y con disco metido, y me ha funcionado.


te funciona yo lo arranco tambien desde el disco duro de la consola y no me tira.
no lo entiendo me queda en cargando no se que hacer borrare todo y lo volvere a instalar¿?
yo tengo el om y el bm instalados a la vez. ¿no creo que se por eso no?
y para instalarlo uso el programa fpt porque para pasarlo con el om npi.
piston escribió:
cauldreon escribió:
piston escribió:mira yo tengo el psgroopic con el hex 1,5 y te aseguro que no funciona.
yo nunca tuve instalado el f1 osea no me hizo falta borrar nada.
isntale el om y despues el f1.
1/ si le doy a r2 y pongo en on el parche hermes, no me funciona ni sin ni con disco de queda pillado en cargando.

2/si no activo el parche de hermes me carga pero me dice mandos desactivados.

3/solo funciona a pskey porque salio actualizacion y a los de at90usb... porque salio la actualizacion de hermes.si en dicha actualizacion miras el block de notas te da las instrucciones para compilarlo para pic por algo sera,yo lo intente pero como no tengo npi no fui capaz.


Perdona pero no, yo tengo PIC con 1.5 y me funciona perfectamente.
Lo que no aclaras es desde donde lo arrancas, porque necesitas arrancarlo desde el hd de la consola.
Yo he borrado el contenido k tenia, instalado el juego en la consola y arrancado el juego con el patch mode, volviendo al menu y con disco metido, y me ha funcionado.


te funciona yo lo arranco tambien desde el disco duro de la consola y no me tira.
no lo entiendo me queda en cargando no se que hacer borrare todo y lo volvere a instalar¿?
yo tengo el om y el bm instalados a la vez. ¿no creo que se por eso no?
y para instalarlo uso el programa fpt porque para pasarlo con el om npi.


A mi me pasaba lo de cargando cuando lo ejecutaba desde un disco externo, desde el interno de la consola no tengo problemas. Es mas lo de cargando no se soluciona con el HEX, el HEX soluciona el error de los mandos.
Funciona perfectamente en los PIC con el Payload de Hermes, y el Open Manager puede convivir sin problemas con el Backup Manager.

- Desinstala los datos previos que tengas del F1
- Instalar OM 1.13
- Decirle que no en la carpeta de LAUNXXXX y que sí en la de OMANXXXX
- Pasar a homebrew mode (para usar el FTP).
- R2 para activar el patched mode
- O para activar el FTP
- Pasar el F1 por FTP
- Cuando termine, O para desactivar el FTP, y pasamos de nuevo al Game mode
- Si no sale en la lista de juegos , pulsamos R2 para volver al modo normal, y de nuevo R2 para pasar al patched mode. Ahí ya debería salir el F1 2010
- Lo ejecutamos, y yo le he dicho que ejecutar desde el XMB.
- En el XMB, desde app_home, ya podemos ejecutar el juego, y todo funciona perfectamente.

piston escribió:
cauldreon escribió:
piston escribió:mira yo tengo el psgroopic con el hex 1,5 y te aseguro que no funciona.
yo nunca tuve instalado el f1 osea no me hizo falta borrar nada.
isntale el om y despues el f1.
1/ si le doy a r2 y pongo en on el parche hermes, no me funciona ni sin ni con disco de queda pillado en cargando.

2/si no activo el parche de hermes me carga pero me dice mandos desactivados.

3/solo funciona a pskey porque salio actualizacion y a los de at90usb... porque salio la actualizacion de hermes.si en dicha actualizacion miras el block de notas te da las instrucciones para compilarlo para pic por algo sera,yo lo intente pero como no tengo npi no fui capaz.


Perdona pero no, yo tengo PIC con 1.5 y me funciona perfectamente.
Lo que no aclaras es desde donde lo arrancas, porque necesitas arrancarlo desde el hd de la consola.
Yo he borrado el contenido k tenia, instalado el juego en la consola y arrancado el juego con el patch mode, volviendo al menu y con disco metido, y me ha funcionado.


te funciona yo lo arranco tambien desde el disco duro de la consola y no me tira.
no lo entiendo me queda en cargando no se que hacer borrare todo y lo volvere a instalar¿?
yo tengo el om y el bm instalados a la vez. ¿no creo que se por eso no?
y para instalarlo uso el programa fpt porque para pasarlo con el om npi.
EVILRAVER escribió:pues los de los pic a esperar y tener paciencia k bastante ya han hecho los scener por tener lo k tenemos hasta ahora nos vemos gente


Pero esperar que? si usas el open manager 1.13 y el ultimo Groopic en la pagina de J1M todo te corre el formula 1 el street IV nadie tiene que esperar nada
cual es la pagina de  J1M?? si alguiem me la puede decir y si no se puede por privado porfa
no os comais el coco la v2 de hermes no hace nada para el usuario final no cambia exactamente nada del funcionamiento simplemente añade algunas desviaciones para allanar el camino de hermes a la hora de programar con la 1.5 con payload v1 y el open manager 1.13 podeis rular todos los juegos que hay hoy en día
22 respuestas