PSGrooPIC

1, 2, 3, 4, 5151
deadroach
easy
1.933 mensajes
desde oct 2005
en Murcia Capital
Hilo en construcción, por favor, recopilemos la información que está muy dispersa.
Shinigami of Time
MegaAdicto!!!
594 mensajes
desde dic 2009
Espero con ganas un tutorial sobre como crear un programador para el PIC y sobre como montarlo para hacer el jailbreak.
deadroach
easy
1.933 mensajes
desde oct 2005
en Murcia Capital
Cuando me venga el PIC lo haré yo si nadie ha aportado el suyo. Aportar la infomación que podais porfavor.
shinks
Adicto
144 mensajes
desde ago 2006
en Bogotá - Colombia
Yo ya tengo el mio funcionando, si quieren ver las fotos y el video siganme en www.twitter.com/shinks00, en lo que les pueda ayudar con mucho gusto, lo monte con el esquema que dejo ElSemi, no me funciona el led pero el circuito funciona perfectamente. Adicionalmente hago una pregunta, el hex que esta en este hilo es con la versión actualizada de psgroove, la que liberaron ayer?
SouYi
Adicto
142 mensajes
desde jul 2008
Yo tengo varias tarjetas en un piso del antiguo Digital + ese cuando las PIC 1 y PIC 2 y algunas otras con otros chips tambien tengo, a ver si alguna tiene algun chip interesante ademas de 2 programadores que tenia tb el Apollo creo uqe era uno, a ver si me sirven y tambien agradeceria un tuto porque yo de soldaduras... anda de nada pero me atreveria a probar ha hacer este si tuviera el PIC
deadroach
easy
1.933 mensajes
desde oct 2005
en Murcia Capital
shinks escribió:Yo ya tengo el mio funcionando, si quieren ver las fotos y el video siganme en http://www.twitter.com/shinks00, en lo que les pueda ayudar con mucho gusto, lo monte con el esquema que dejo ElSemi, no me funciona el led pero el circuito funciona perfectamente. Adicionalmente hago una pregunta, el hex que esta en este hilo es con la versión actualizada de psgroove, la que liberaron ayer?

Animate y crea un tuto para añadir al wiki.
La que está en el Wiki es la versión del Blog.
][PaNg][
Por fin! un hilo donde se centre todo y se explique bien, por que no me entero de nada con tanto hilo sobre PIC, espero que en este se desarrolle un buen tutorial de como hacerlo y qué archivos utilizar por que vaya tela...

Yo estoy apunto de terminar el mio, pero como no me entero bien de las cosas se demora más de la cuenta.

Saludos.
BerkinAlex
Habitual
86 mensajes
desde ago 2008
en Gran Canaria
Ese esquema es el que dicen que presenta fallos de estabilidad, el esquema simple es más funcional siempre y cuando se cambie la resistencia de 1kohm a 320ohm para que el led se aprecie bien.
yanpi
Dispongo pcb xbox360
2.063 mensajes
desde mar 2005
Y seria posible crear uno que no se necesite luego un programador para meter el hex? O los pic solo se puede programar con un programador aparte?
shinks
Adicto
144 mensajes
desde ago 2006
en Bogotá - Colombia
BerkinAlex escribió:Ese esquema es el que dicen que presenta fallos de estabilidad, el esquema simple es más funcional siempre y cuando se cambie la resistencia de 1kohm a 320ohm para que el led se aprecie bien.

Uy excelente dato, esta noche la cambio
1, 2, 3, 4, 5151