PSGrooPIC

ashitaka escribió:Vaya, hace un rato he entrado en http://psgroopic.blogspot.com/ y ahora me dice que hace falta invitación... ¿Alguien sabe algo?

Saludos!

Me pasa lo mismo, hace unos minutos he accedido sin problemas pero ahora me pide invitación....supongo que será porque están de "mantenimiento", tal vez estan poniendo el hex nuevo de hermes.

Saludos
lo mismop me a paso a mi  aver si J1M nos lo aclara
Tranquilos, os estoy haciendo caso y reestructurando un poco el blog... que al final con tanto payload esto iba a terminar siendo un caos...
J1M escribió:Tranquilos, os estoy haciendo caso y reestructurando un poco el blog... que al final con tanto payload esto iba a terminar siendo un caos...

Ferpecto, muchas gracias!
J1M escribió:Tranquilos, os estoy haciendo caso y reestructurando un poco el blog... que al final con tanto payload esto iba a terminar siendo un caos...

Aaaahhh... ok, ok... Mil gracias :D [oki]

Saludos!
ooooooooooooooook [360º] ya estba sumamente preocupado mis respetos [tadoramo]
J1M.......muchas gracias!!!!!Estas haciendo un gran trabajoooooo

Saludos
Wow J1M impresionante el nuevo blog muchisimas gracias por tomarte tantas molestias :)
gracias J1M, bajando v1.7a para probarlo [tadoramo]
hola de nuevo

queria comentaros que me va a dar algo [snif]

por que ya e hecho tres circuitor con el pic 18f4550 y ninguno me ha funcionado [uzi] [uzi] [uzi] , estoy desesperado.

y era para preguntar si alguno de vosotros teneis un esquema para este pic sin led y sin jumper ni nada es decir lo justo o en su defecto algun circuito para imprimir y hacer en placa fenolica

saludos y gracias desde mi desesperacion
Podría alguien darme el Hex versión 1.7a de 18F2550 con bootloader y Cristal 20Mhz?

Este es el modelo:
http://www.grandeideiaestudio.com.br/wi ... fileId=159
Excelente...

Imagen

Deseando llegar a casa para probarlo (y acabo de llegar al trabajo [+risas]).

Gracias por el curro que os dais.

Saludos!
hola alguien me puede decir cual es la mejor opcion de PSGroopic (v1.5, v1.6 o 1.7) para combinarlo con el OM 1.6 para que funcionen los juegos con problemas como el f1 o NBA 2k 11?? saludos
Para Firmware 3.41 -> PSGP 1.7a
Para Firmares 3.01, 3.10, 3.15 -> PSGP 1.6c
Bueno compañeros busco un poco de ayuda ya que despues de haber leido integramente las 32 paginas del hilo me he dado cuenta de que cuanto mas aprendo menos se. Bueno al tema, gracias a vuestros tutoriales me he hecho un programador T20-SE, hasta ahi todo correcto y funcionando perfectamente con el pic 18f2550, pero ahora me encuentro con que hay varios modelos de picgroove y no entiendo la diferencia entre unos y otros. Por lo que veo cada modelo tiene que usar un Hex diferente y aqui ya es donde me pierdo. Si algun alma caritativa me pudiese explicar para borregos lo agradeceria, y si es posible una foto del fotolito para insolar la pcb. Gracias de antemano.
gracias por tu ayuda J1M.

Tengo el 3.41

En algun lado he leido que la 1.7 puede dar algun fallo en el momento de guardar el F1, eso es cierto?

saludos
denicun escribió:gracias por tu ayuda J1M.
Tengo el 3.41
En algun lado he leido que la 1.7 puede dar algun fallo en el momento de guardar el F1, eso es cierto?


Si te soy sincero, no juego XD hoy he estado centrado en los FW anteriores, por lo que no tengo mucha idea. Lo que digo siempre, la mejor forma de ver si da fallos, es probarlo y reportarlo para que se le intente dar solución ;)
J1M escribió:
denicun escribió:gracias por tu ayuda J1M.
Tengo el 3.41
En algun lado he leido que la 1.7 puede dar algun fallo en el momento de guardar el F1, eso es cierto?


Si te soy sincero, no juego XD hoy he estado centrado en los FW anteriores, por lo que no tengo mucha idea. Lo que digo siempre, la mejor forma de ver si da fallos, es probarlo y reportarlo para que se le intente dar solución ;)


Tienes razón jejej, pues cuando pueda lo probaré y os informo a ver...
Este esquema es valido para poder meterle la version 1.7?? Una vez programado con el programador, se puede actualizar siempre desde el pc o hay que hacerlo a traves del programador??

Imagen
j1m ya te he contestado en el otro hilo , el v1.6c en firmware 3.15 pide actualizacion de firmware superior con juegos como el f1 2010 ,lo he intentado con el PARAM.SFO cambiar pero nada se corrompe o esto es para otro que sepa de lo que va pero sigue sin funcionar , ahora he probado el v1.7a con el om1.6 que daba problemas en la slim de 250gb como te comente antes , y en la fat de 80gb se comporta de otra forma mas estable con el mismo firmware 3.41 , cuando tenga mas tiempo probare lo del f1 2010 con este hex que en la otra no dejaba guarda nada y te comentare algo.
Ayuda para Principiante
Megustaria poder estudiar muy bien el uso de esto microcircuitos 4550 y 2550, y conocer algunas aplicaciones. En especial como construir un dispositivo que aproveche los AD converters , de modo de poder leer una tension dede el computador a traves de la USB
mario_cafe escribió:Este esquema es valido para poder meterle la version 1.7?? Una vez programado con el programador, se puede actualizar siempre desde el pc o hay que hacerlo a traves del programador??

http://i56.tinypic.com/14y5zly.png


Este se actualiza con un programador (desmontando el pic). No tiene bootloader. En un rato llego a casa y voy a probar la versión 1.7. Yo tengo armado este esquema y anda perfecto con la versión 1.5. Si querés preguntame mañana si me anduvo o no la versión 1.7 (estimo que si). Salu2!
cuales son la patillas a unir para programarlo de nuevo desde el mismo psgroopic? partiendo que tiene metido el bootloader.

Hay que dejarlo unido para que lo reconozca el PC o con una pulsacion vale?
Buenas,
Seria possible compilar el payload payload_dump_elfs de kakaroto para el psgroopic com bootloader, me lo e ententado pero no me funciona.
Hola, resulta que tengo la PS3 con el PIC y el .hex 1.5, y nada funciona bien el pirateo, uso tb el backuo manager modificado que no pide discos, pero me ha pasado con dos juegos, en concreto: battelfield y gta iv(probados que funcionan en externo e interno ambos), que los he copiado en disco duro externo e interno, y nada con ambos juegos, me ocurre que no cargan, se quedan la pantalla negra, he probado tb a dejar un disco de juego puesto (para cargar el backup) a ver si era eso... pero nada ocurre lo mismo
Alguien sabe algo?? :S. Gracias
utiliza una de las ultimas versiones del OM, el backup manager y su version que no pide discos han quedado "obsoletos"
ditifet escribió:utiliza una de las ultimas versiones del OM, el backup manager y su version que no pide discos han quedado "obsoletos"


Gracias probare y te comento ;)

EDITO: Sigue sin funcionarme el gta IV
nickieto escribió:
ditifet escribió:utiliza una de las ultimas versiones del OM, el backup manager y su version que no pide discos han quedado "obsoletos"


Gracias probare y te comento ;)

EDITO: Sigue sin funcionarme el gta IV

bajate el om1.6 , y el hex v1,7a , cuando cargues el om y el juego parchea el modo pulsando r2 , mete un juego dentro de la unidad y le das jugar, te manda al menu ps3 , en vez entrar enla carpeta app / selicionas el blu ray que te saldra el juego que has puesto y a jugar , eso si borra antes de la carpeta de juegos todo lo referente a ese juego si hay algo guardado , debe funcionar.
He puesto en el blog el PSGrooPIC v1.6d, con el último Payload de Waninkoko, estas son las mejoras:

- Instalación de demos desde la opción "Install package files" del menú.
- Añadidos los parches para arreglar el problema con los mandos y el guardado de partidas (solo para la 3.41), es decir, el Hermes V3 Payload.

http://psgroopic.blogspot.com/2010/10/p ... -v16d.html

Un saludo!
es decir lleva lo del v1.7a de hermes y lo de y el ultimo payload de waninkoko , en otras palabras es mejor el v1.6d que el v1.7a , no ? sabe algo del v1.6c para carga sin pedir firmaware o esta en proceso. gracias
Sí, el v1.6d incorpora todas las novedades.
Con respecto a las actualizaciones, ni idea.
Pues sí, ahora parece que la 1.6d es la más completa al incluir la V3 de Hermes y la instalación de demos desde PKG.
PS3 60G con lector de targetas, 4USB, retrocompatible con el hex 1.6d tengo problemas.

Me carga la PS3, pero en el momento que le doy al mando al boton PS se apaga la pantalla, y se bloquea la PS3 :(
@solidnon

- Qué Firmware de PS3?
- Cuál era la versión anterior que estabas usando, y te funcionaba, de PSGrooPIC?
J1M escribió:@solidnon

- Qué Firmware de PS3?
- Cuál era la versión anterior que estabas usando, y te funcionaba, de PSGrooPIC?


perdona, se me olvido comentar el resto [+risas] [+risas] [+risas]

Firm 3.41, y con la 1.7 funcionaba perfecto, podia jugar sin problemas al F1 y guardar, lo unico que al dar al boton PS se quedaba atontada la PS3, y tenia que apretar el boton ps hasta que apareciera lo de apagar amndo, apagar sistema, en principio con el F1 nada mas.

Voy a probar 2 veces mas, y pongo de nuevo el 1.7, edito si hay novedades ;)

Por cierto, que muchisimas gracias por el curro que te pegas, que de verdad se agradece y muchisimo ;)

EDITO: FALLO MIO, quitaba el chip al segundo de quedarse el led fijo (al terminar la secuencia) y se ve que tengo que esperar a que arranque la PS3 por completo, cuando pida dar la boton PS darle, y cuando sincronice el mando quitar el chip, de esta manera no me hace nada raro la PS3 XD

De nuevo muchisimas gracias, y si vienes para Bilbo algun dia, avisa para invitarte a unas cañas [sonrisa]
solidnon escribió:
J1M escribió:@solidnon

- Qué Firmware de PS3?
- Cuál era la versión anterior que estabas usando, y te funcionaba, de PSGrooPIC?


perdona, se me olvido comentar el resto [+risas] [+risas] [+risas]

Firm 3.41, y con la 1.7 funcionaba perfecto, podia jugar sin problemas al F1 y guardar, lo unico que al dar al boton PS se quedaba atontada la PS3, y tenia que apretar el boton ps hasta que apareciera lo de apagar amndo, apagar sistema, en principio con el F1 nada mas.

Voy a probar 2 veces mas, y pongo de nuevo el 1.7, edito si hay novedades ;)

Por cierto, que muchisimas gracias por el curro que te pegas, que de verdad se agradece y muchisimo ;)


Extraño, a ver si alguien más reporta el mismo problema y en cuanto saque un ratejo reviso si se me ha pasado algo...
lol, estaba editando el post justo [+risas] [+risas] [+risas]
¿ como habéis encapsulado vuestros dongles caseros ?
Yo aun no le logrado encontrar alguna carcasa o algo que se se ajuste al tamaño de la placa ...

Imagen

Esque queda un poco cutre ... ademas de los problemas que ocasiona el tener los componentes a la interperie ...
lo mismo me pasa ami con una slim de 250 con el pic 18f2550 el v1.7a y cualquier om superior al 1.3 , con el v1.5 y cualquier om sin problemas ya te lo comente ante j1m ,es mas el f1 no dejaba guardar datos pero si jugar sin embargo con el v1.5 iba muy bien hasta el f1 sin embargo en una fat 80g el v1.7a y cualquier om va de maravillas en firmware 3.41 hablamos. Puede que sesan las consolas por ser diferentes digo yo.
Mañana pruebo y os digo cosas.
reaf escribió:¿ como habéis encapsulado vuestros dongles caseros ?
Yo aun no le logrado encontrar alguna carcasa o algo que se se ajuste al tamaño de la placa ...



Esque queda un poco cutre ... ademas de los problemas que ocasiona el tener los componentes a la interperie ...



si te sirbe :
http://img2.imageshack.us/i/30092010368.jpg/

http://img100.imageshack.us/i/30092010367.jpg/
LUCKYMAS escribió:
reaf escribió:¿ como habéis encapsulado vuestros dongles caseros ?
Yo aun no le logrado encontrar alguna carcasa o algo que se se ajuste al tamaño de la placa ...



Esque queda un poco cutre ... ademas de los problemas que ocasiona el tener los componentes a la interperie ...



si te sirbe :
http://img2.imageshack.us/i/30092010368.jpg/

http://img100.imageshack.us/i/30092010367.jpg/


Esta bien pero no tengo amano ningun mp3 o algo donde quepa...
He pensado en pillar una tubería de pvc y meterlo dentro y para taparlo ponerle unas calzas, para que quede la cosa mas curiosa .

El circuito me mide 5x2,5 cm ...
reaf escribió:
LUCKYMAS escribió:
reaf escribió:¿ como habéis encapsulado vuestros dongles caseros ?
Yo aun no le logrado encontrar alguna carcasa o algo que se se ajuste al tamaño de la placa ...



Esque queda un poco cutre ... ademas de los problemas que ocasiona el tener los componentes a la interperie ...



si te sirbe :
http://img2.imageshack.us/i/30092010368.jpg/

http://img100.imageshack.us/i/30092010367.jpg/


Esta bien pero no tengo amano ningun mp3 o algo donde quepa...
He pensado en pillar una tubería de pvc y meterlo dentro y para taparlo ponerle unas calzas, para que quede la cosa mas curiosa .

El circuito me mide 5x2,5 cm ...


Tio con todos mis respetos pero no se como quedara mas cutre si al aire libre o la version "desagüepic"
No creo que tengamos que llevar a nuestras ps3 a un concurso de bellezas, si el "cacharro" usb cumple pues que mas da si esta descubierto, si no gusta pues un alargador usb y detras escondido y listo
J1M escribió:Mañana pruebo y os digo cosas.

te confirmo que el hex v1.7a y el v1.6d en la ps3 slim 250 el om 1.6 y el om1.5 y om 1.4.2 con el f1 2010 que es el juego que mas problemas da hay muchos problemas sobre todo el mas practico es al pulsar ps para salir cuelga la consola incliso borrando he instalando de nuevo los datos en la consola del juego es decir instalandolo desde 0 , sin embargo en la fat 80gb he realizadolas mismas pruevas y han sido todo exitos sin problemas nada de cuelgues ni nada , la otra prueba que he echo es en la slim 250 con el hex v1.5 y todo los om 1.6 , 1.5 , 1.4.2 , 1.3 carga sin problemas parcheando como no , por si sirve de ayuda a alguien , algo hay en las dos consolas que no tienen la misma compatibilidad , todas las pruebas realizadas bajo firmware 3.41 el bueno [carcajad]
A ver si me podeis hechar una mano porque ya estoy desesperado. He seguido las instrucciones de la primera pagina y me he hecho un groopic el modelo full, el de los dos leds y los dos pines con el jumper. Mi problema es que por mas vueltas que le doy no consigo que funcione en la ps3, no se enciende ningun led nunca, el pic le puse el bootloader que tambien hay en la primera pagina con el winpic800 y un t20-se, despues de eso lo conecte por usb y le he probado de meter diferentes .hex y con ninguno me funciona. Lo unico que he visto raro es que el pc me detecta el dongle de la misma manera con el jumper puesto y quitado, con los leds apagados tambien. He mirado con el tester soldadura por soldadura y no hay ningun puente y todo se ve correcto. Os dejo una foto de la placa para ver si me podeis ayudar que ya no se que mas hacerle. Ahora hay mucho estaño porque he repasado muchas veces por si era tema de continuidad.
Imagen
Imagen
LUCKYMAS escribió:
J1M escribió:Mañana pruebo y os digo cosas.

te confirmo que el hex v1.7a y el v1.6d en la ps3 slim 250 el om 1.6 y el om1.5 y om 1.4.2 con el f1 2010 que es el juego que mas problemas da hay muchos problemas sobre todo el mas practico es al pulsar ps para salir cuelga la consola incliso borrando he instalando de nuevo los datos en la consola del juego es decir instalandolo desde 0 , sin embargo en la fat 80gb he realizadolas mismas pruevas y han sido todo exitos sin problemas nada de cuelgues ni nada , la otra prueba que he echo es en la slim 250 con el hex v1.5 y todo los om 1.6 , 1.5 , 1.4.2 , 1.3 carga sin problemas parcheando como no , por si sirve de ayuda a alguien , algo hay en las dos consolas que no tienen la misma compatibilidad , todas las pruebas realizadas bajo firmware 3.41 el bueno [carcajad]


Gracias por la infinidad de pruebas macho! XD

Por lo que dices, parece que el fallo no estaba en el Hermes V1 pero si en el Hermes V3. Si mi resfriado me da una tregua y puedo ir a casa de mi colega(el que me había prestado la PS3... ya no la tengo!! [buuuaaaa] ), mañana te envío el Hermes V2 para que pruebes y nos cuentes ok?

Saludos!
j1m otra prueba mas que he echo , si a la slim dejamos cualquier cosa conectado al puerto usb el pic no arranca no carga nada hay que desenchufar todo , en la fat 80gb no hace falta tengas los que tengas enchufado carga el psgroopic sin problemas , algo tienen las consolas que no son compoatibles a lo mejor no es el hex , tengo otra slim de 120 gb para probar , pero esta la tengo con firmware 3.15 intocable , aunque la slim viene capada de casa lo del otheros no la cambio de momento [carcajad] [carcajad] la de 250 gb no es mia es de un amigo queme la dejo para probarle el psgroopic a ver tal iba , la semana que vien el lunes o martes se la lleva , así que ya no podre probar mas nada de momento con el v1.5 va de lujo la slim con cualquier OM en el v1.7a o v1.6d el botón ps no se lleva muy bien [sonrisa] [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:j1m otra prueba mas que he echo , si a la slim dejamos cualquier cosa conectado al puerto usb el pic no arranca no carga nada hay que desenchufar todo , en la fat 80gb no hace falta tengas los que tengas enchufado carga el psgroopic sin problemas , algo tienen las consolas que no son compoatibles a lo mejor no es el hex , tengo otra slim de 120 gb para probar , pero esta la tengo con firmware 3.15 intocable , aunque la slim viene capada de casa lo del otheros no la cambio de momento [carcajad] [carcajad] la de 250 gb no es mia es de un amigo queme la dejo para probarle el psgroopic a ver tal iba , la semana que vien el lunes o martes se la lleva , así que ya no podre probar mas nada de momento con el v1.5 va de lujo la slim con cualquier OM en el v1.7a o v1.6d el botón ps no se lleva muy bien [sonrisa] [sonrisa]


Yo las pruebas las hago siempre con una FAT 3.41 y no puede haber nada conectado cuando al USB cuando se arranca, es raro, a ti tu FAT si te lo permite? Con todas las versiones del PSGrooPIC??

Maldito frenadol y su cafeina...!! [+furioso]
pues arranca sin problemas tanto tenga enchufado el play tv como un hdd externo en la fat 80gb , de todas formas voy a probar otra vez

edito; confirmado arranca tenga lo que tenga enchufado en la fat 80gb en puerto usb en la slim no

reaf escribió:
LUCKYMAS escribió:
reaf escribió:¿ como habéis encapsulado vuestros dongles caseros ?
Yo aun no le logrado encontrar alguna carcasa o algo que se se ajuste al tamaño de la placa ...



Esque queda un poco cutre ... ademas de los problemas que ocasiona el tener los componentes a la interperie ...



si te sirbe :
http://img2.imageshack.us/i/30092010368.jpg/

http://img100.imageshack.us/i/30092010367.jpg/


Esta bien pero no tengo amano ningun mp3 o algo donde quepa...
He pensado en pillar una tubería de pvc y meterlo dentro y para taparlo ponerle unas calzas, para que quede la cosa mas curiosa .

El circuito me mide 5x2,5 cm ...


tengo otros fabricado metido en una caja de joyería tipo pendiente o anillo , la puedo abrir para sacar el pic y programarlo , lleva un cable usb cortado y soldado a la placa y la led se ve por fuera , al haber hecho un agujero a la tapa de joyero sencillo y pequeño
1508 respuestas
15, 6, 7, 8, 931