¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Fanzelda escribió:Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!


+100000000

[qmparto]
Fanzelda escribió:
NeCLaRT escribió:Aun estamos con que no va a haber un salto grande? En fin, ya queda menos...

Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!


Amén hermano... se puede decir mas alto pero no mas claro.... manda webs que haya gente que solo se dedique a desproticar sobre una consola... como si las demas fueran ONG'S ... si es que no aprendemos....

Un saludo, bunbury.

P.D. Venir a un foro e intentar que la gente piense como uno.... es muy triste.... asi va españa.
bunbury2008 escribió:P.D. Venir a un foro e intentar que la gente piense como uno.... es muy triste.... asi va españa.

tachar de troll a todo el que piensa distinto aunque razone sus respuestas en base a conocimientos técnicos no lo es. xD.
AntoniousBlock escribió:Quiero decir, PS360 tenían gráficos buenos y aceptables y nadie decía nada al respecto... hasta que Nintendo lanza una consola con gráficos equivalentes y de repente los gráficos de PS360 son una mierda obsoleta que resulta infumable usar. ¡Que casualidad macho! XD


Hombre, estamos hablando de que Nintendo la lanza cuando las otras van a desaparecer (aunque yo aguantaría unos cuantos años más con ellas sin problemas). No es una mierda obsoleta que no se pueda usar, pero si hay que reconocer que sigue el camino de Wii, y es que va casi una generación retrasada..

Aunque me da que Wii U aguantará más el tipo por la resolución, los 480p se me hacían ya dolorosos xD
AntoniousBlock escribió:[Aún juegos de PS2, la menos potente de su generación, como God of War 2 podrían tratarse de juegos normalitos de PS360.


No, lo siento pero no. No pasan por normalitos ni de coña. Acabo de ponerme con el God Of War 2 (el que regalan con el plus) y es que ni de coña pasa. Se nota mucho mucho mucho hasta el punto de parecer muy cutre.
AntoniousBlock escribió:
Fanzelda escribió:Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!


+100000000

[qmparto]

Me uno al +10000000 XD
para que la gente lo vea con sus ojos. Los gráficos no son lo más importante, pero la diferencia entre jugar a los juegos de Wii a 480i y 480p que es su resolución natural a jugarlos a 1080p y con filtros gráficos y antialising y demás en el emulador dolphin, es abismal. Y son los mismos juegos. Pero parecen otros porque se ven mucho mejor.
Ahora que venga aquí alguien y que diga que no le importa eso. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Basicamente el creador del hilo fue el que la lió parda... con ese topic para atraer todo el trolling de eol a calentarle la cabeza al personal.
gominio escribió:si pagas 300€ es para que tengan buenos graficos y mas capacidad. Para tener graficos malos, que hagan consolas para eso.

Yo pensaba que las consolas eran para jugar...
Twotsunami escribió:
gominio escribió:si pagas 300€ es para que tengan buenos graficos y mas capacidad. Para tener graficos malos, que hagan consolas para eso.

Yo pensaba que las consolas eran para jugar...

la wii también vale para jugar. Que saquen en ella el gamepad y los nuevos juegos. Por mi encantado oiga, así no me tengo que comprar la wii u. Con que vayan a 480p en la wii, me conformo. :)

Me gustaría poder jugar al new mario bros u, el luigi, el nuevo mario 3D.... en wii

Ahora, que si me compro la Wii u, mínimo exijo 720p y 30 frames contantes. Es lo mínimo que se puede pedir para 2013 en adelante.
Fanzelda escribió:
NeCLaRT escribió:Aun estamos con que no va a haber un salto grande? En fin, ya queda menos...

Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!


Someone just got mad, chillen nintenderos chillen.

Ya en serio miren esto, me voy a lo mas simple el genero deportivo y son tomadas del inicio de 360/ps3

360/ps3: http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/ ... 649405.jpg
ps2/xbox: http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 217527.jpg
wii: http://wiimedia.ign.com/wii/image/artic ... 611617.jpg

Vale no es que se diga WOOWWWW pero diferencia existe muchisima y la wii casi competia con xbox/ps2 en graficos xD (aunque no mas madden en wii u [carcajad] [carcajad] ).

ps3: http://cdn1-www.playstationlifestyle.ne ... 85x384.jpg
ps4: http://media1.gameinformer.com/imagefee ... s610-2.jpg

Quien no vea otro mundo en ps4 esta ciego. pero bueno mientras los nintenderos tengan su zelda y su chorrocontinuidah y sus repetimarios van a estar felizes, quien me compare un skyrim con un zelda o un mario de futbol con un fifa (como hicieron hace rato) directamente esta cegado, zelda,mario y metroid son "juegitos" para pasar el rato pero ni su historia es buena (a menos que os guste un juego que cambia mil veces de historia rompiendo el canon cada vez) o directamente historias surreales como un fontanero saltando mamiferos.

Vamos me la paso bomba con los marios, pero compararlos con juegos mas serios es como comparar angry birds con starcraft 2.
The_Sir escribió:
Fanzelda escribió:
NeCLaRT escribió:Aun estamos con que no va a haber un salto grande? En fin, ya queda menos...

Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!


Someone just got mad, chillen nintenderos chillen.

Ya en serio miren esto, me voy a lo mas simple el genero deportivo y son tomadas del inicio de 360/ps3

360/ps3: http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/ ... 649405.jpg
ps2/xbox: http://ps2media.ign.com/ps2/image/artic ... 217527.jpg
wii: http://wiimedia.ign.com/wii/image/artic ... 611617.jpg

Vale no es que se diga WOOWWWW pero diferencia existe muchisima y la wii casi competia con xbox/ps2 en graficos xD (aunque no mas madden en wii u [carcajad] [carcajad] ).

ps3: http://cdn1-www.playstationlifestyle.ne ... 85x384.jpg
ps4: http://media1.gameinformer.com/imagefee ... s610-2.jpg

Quien no vea otro mundo en ps4 esta ciego. pero bueno mientras los nintenderos tengan su zelda y su chorrocontinuidah y sus repetimarios van a estar felizes, quien me compare un skyrim con un zelda o un mario de futbol con un fifa (como hicieron hace rato) directamente esta cegado, zelda,mario y metroid son "juegitos" para pasar el rato pero ni su historia es buena (a menos que os guste un juego que cambia mil veces de historia rompiendo el canon cada vez) o directamente historias surreales como un fontanero saltando mamiferos.

Vamos me la paso bomba con los marios, pero compararlos con juegos mas serios es como comparar angry birds con starcraft 2.

Mario Zelda y Metroid jueguitos...

Imagen

Señoría no hay mas preguntas.
The_Sir escribió:mientras los nintenderos tengan su zelda y su chorrocontinuidah y sus repetimarios van a estar felizes, quien me compare un skyrim con un zelda o un mario de futbol con un fifa (como hicieron hace rato) directamente esta cegado, zelda,mario y metroid son "juegitos" para pasar el rato pero ni su historia es buena (a menos que os guste un juego que cambia mil veces de historia rompiendo el canon cada vez) o directamente historias surreales como un fontanero saltando mamiferos.

Vamos me la paso bomba con los marios, pero compararlos con juegos mas serios es como comparar angry birds con starcraft 2.

tas pasao XD

todos son chorrijuegos, sean los COD con gráficos hyper realistas o el wiisports o juegos retro.

Tú mismo lo dices, te lo pasas bomba con el Mario.

Los Metroid, Marios y Zeldas, no son jueguitos precisamente.

¿te gustan los Metal Gear Solid, Silent Hill o GTA? yo los aborrezco. XD en este caso me da igual los gráficos.

Pero hay otros que no, como los Crysis, Gran Turismos o Forzas Motorsport, Halos, etc

no mezclemos cosas.

si saliera un Zelda así, a lo mejor ya no dirías que es un jueguito. :)

Imagen
Imagen

Imagen
[qmparto]
Ojalá el zelda de wii u tuviera ese apartado tecnico(mas o menos), pero lo veo complicado, las demos tecnicas suelen ser acojonantes y despues en la mayoría de los casos no se llega a ese nivel. Por lo menos sabemos que el juego será divertido. Yo lo compraré de todas formas, me gustan muchisimo los zeldas.
The_Sir escribió:Quien no vea otro mundo en ps4 esta ciego.

No hay otro mundo en PS4. Va a ser más de lo mismo que PS3, srsly. Ya circula por ahí un gameplay de Drive Club y, si lo comparas con el otro gameplay de GT6, yo no soy capaz de distinguir cuál es de PS3 y cuál de PS4, tal cual.
jorge1414 escribió:Ojalá el zelda de wii u tuviera ese apartado tecnico(mas o menos), pero lo veo complicado, las demos tecnicas suelen ser acojonantes y despues en la mayoría de los casos no se llega a ese nivel. Por lo menos sabemos que el juego será divertido. Yo lo compraré de todas formas, me gustan muchisimo los zeldas.


Casi siempre las demos técnicas son superadas a lo largo de la vida de la consola

Imagen

Cuando salió la demo técnica del FF8 en Ps2, muchos pensaban que no se llegaría a ver asi los juegos.... y hasta FF10 la superó....

Y esa demo técnica de Zelda demuestra que los graficos son importantes, un ejemplo es el remake del WW, si, tiene unos graficos simpaticos y demás.... pero impacta mucho mas la demo técnica.

A ver si con suerte en el E3 Nintendo muestra algo de Zelda para saber por donde van a ir los tiros

largeroliker escribió:
The_Sir escribió:Quien no vea otro mundo en ps4 esta ciego.

No hay otro mundo en PS4. Va a ser más de lo mismo que PS3, srsly. Ya circula por ahí un gameplay de Drive Club y, si lo comparas con el otro gameplay de GT6, yo no soy capaz de distinguir cuál es de PS3 y cuál de PS4, tal cual.


Cogete el Gran Turismo HD de Ps3 y el GT5 ó 6 de Ps3, y compara.... y cuando Sony lance un GT exclusivo de Ps4 entonces si que se notarán las diferencias....
largeroliker escribió:
The_Sir escribió:Quien no vea otro mundo en ps4 esta ciego.

No hay otro mundo en PS4. Va a ser más de lo mismo que PS3, srsly. Ya circula por ahí un gameplay de Drive Club y, si lo comparas con el otro gameplay de GT6, yo no soy capaz de distinguir cuál es de PS3 y cuál de PS4, tal cual.


eso pasa siempre en los primeros años de vida de la nueva consola, forza 2 y forza 4 por ejemplo , ambos son de xbox 360 , el uno salio al poco de salir la consola y el otro ya en su plena madurez técnica y parecen de generaciones distintas, y ejemplos del mismo estilo hay decenas, halo 3 vs el ultimo halo etc.
La nueva generacion si se notara el cambio pero pasado un par de años.
No termináis de entender a donde quiero llegar. No niego que vaya a haber cambio, es más, seguro que lo habrá (mayor fluidez, más elementos en pantalla, mejor IA...). A lo que quiero llegar es que, gráficamente, no va a ser tan evidente. Ya había una mejora notable entre los mejores juegos de PS2 y los primeros de PS3...y en esta generación los mejores juegos de PS3 y los primeros de PS4 están en una calidad técnica muy pareja.
superfenix2020 escribió:
Twotsunami escribió:
gominio escribió:si pagas 300€ es para que tengan buenos graficos y mas capacidad. Para tener graficos malos, que hagan consolas para eso.

Yo pensaba que las consolas eran para jugar...

la wii también vale para jugar. Que saquen en ella el gamepad y los nuevos juegos. Por mi encantado oiga, así no me tengo que comprar la wii u. Con que vayan a 480p en la wii, me conformo. :)

Me gustaría poder jugar al new mario bros u, el luigi, el nuevo mario 3D.... en wii

Ahora, que si me compro la Wii u, mínimo exijo 720p y 30 frames contantes. Es lo mínimo que se puede pedir para 2013 en adelante.

Vamos a lo mismo, yo cuando compre el spectrum por 40.000 pelas, no fue para ver graficazos como las recreativas, sino para jugar.
largeroliker escribió:No termináis de entender a donde quiero llegar. No niego que vaya a haber cambio, es más, seguro que lo habrá (mayor fluidez, más elementos en pantalla, mejor IA...). A lo que quiero llegar es que, gráficamente, no va a ser tan evidente. Ya había una mejora notable entre los mejores juegos de PS2 y los primeros de PS3...y en esta generación los mejores juegos de PS3 y los primeros de PS4 están en una calidad técnica muy pareja.

Hay algo en lo que la gente no ha caido, el salto grafico de las anteriores a los primeros juegos de las actuales ha sido por la definicion, jugar en una tele de tubo al burnout revenge de xbox 360 o de ps2 era practicamente igual.
peloconcelo escribió:
largeroliker escribió:No termináis de entender a donde quiero llegar. No niego que vaya a haber cambio, es más, seguro que lo habrá (mayor fluidez, más elementos en pantalla, mejor IA...). A lo que quiero llegar es que, gráficamente, no va a ser tan evidente. Ya había una mejora notable entre los mejores juegos de PS2 y los primeros de PS3...y en esta generación los mejores juegos de PS3 y los primeros de PS4 están en una calidad técnica muy pareja.

Hay algo en lo que la gente no ha caido, el salto grafico de las anteriores a los primeros juegos de las actuales ha sido por la definicion, jugar en una tele de tubo al burnout revenge de xbox 360 o de ps2 era practicamente igual.

Sí, ese es otro gran punto importante. Y luego llega Crytek queriéndonos vender un Crysis HD Collection en PS4 [carcajad]
Twotsunami escribió:yyo cuando compre el spectrum por 40.000 pelas, no fue para ver graficazos como las recreativas, sino para jugar.

Yo me compré el MSX porque el Spectrum era una kk con gráficos super cutres. [poraki]

Está claro. Pero ¿dónde están los juegos en Wii u?

para eso que hubieran seguido sacando juegos en Wii, si la potencia no importa. Ya me entiendes.
Digo lo de siempre. Si quereis graficazos haceros con un pc y dejaros de poner como excusa los graficos de las consolas nintendo para hacer trolling.

Y la curva de crecimiento grafico es logaritmica, cada vez hara falta mas tiempo y mas esfuerzo para menos diferencia. Es algo que llevamos viendo desde la nes. Es ciencia, y la diferencia entre wiiU y PS4 es menor que entre PS3 y wii, y cada gen de seguir la misma tonica sera mas asi.

Este tema lleva ya manido años y al final es siempre un cumulo de hating que busca justificacion tecnica para poder echar bilis que de otra forma pareceria mas troll.

Podeis echar pestes sobre la falta de catalogo, sobre politica de precios y tienda virtual, etc, pero el tema de los graficos me parece de lo mas hipocrita que hay, cuando salen juegos indies que todo el mundo juega o obras como journey alabadas por todos, donde los graficos nos sudan.

Lo dicho, parece que los graficos son ultraimportantes cuando se trata de nintendo. Cuando es pc vs consolas entonces ya lo importante es el catalogo.

Admitid la hipocresia. No queda otra.
yo para terminar diré que la autocritica es buena, también para Nintendo.

Antes importaba la potencia, ahora no. Ahora importa más los beneficios invirtiendo el mínimo dinero posible en el hard y si coges un hardware como el de gamecube y lo estiras, más aún. ¿para que gastarse una ingente de dinero en Investigación y desarrollo y en ponerle una gpu, cpu y RAM potentes para que en 2015 no se quede desfasada tecnológicamente?

NES-SNES-N64-GC = consolas con tecnología puntera en gráficos, sonido, etc y no costaban 500 ni 600 euros de salida.
Wii y Wii u = consolas con tecnología no puntera. Similar en potencia a la del 2005 en el caso de wii u, pero con un precio muy alto para lo que lleva en su interior.


Es la realidad, lo queramos admitir o no.
Y si se habla de gráficos aquí, es porque el título del hilo se llama "Porque la gente se empeña con los graficos?"

pero claro, las criticas de todo el mundo hacia Nintendo y Wii u, es porque es una conspiración de la industria mundial contra ellos. Somos todos unos trolles.


Admitid la realidad. No queda otra. :)
No se si trolles, pero pesados de cojones y cansinos totales si que sois porque se ve que aun sabiendo la gente los problemas que tiene la consola, hay que estar aguantando el martilleo cansino con lo mismo una y otra y otra y asi ad infinitum.

Pero vamos que la culpa ya lo dije paginas atras es del op del hilo, que no se si por inocencia pero basicamente ha entrado cual uruk con bomba para romper el muro del foro y dando veda abierta para que un monton de fatigas puedan dar rienda suelta a su pesadez.

Es que lo digo igual que dije ya mucho atras. La gente ya ha hecho critica con Nintendo, que demonios quereis? Sacaros la minga y que os la comamos mientras os escuchais vosotros mismos una y otra vez?

Es wue yo creo que Nintendo es la compañia mas martilleada con siferencia pero los cansinos nunca tinlenen suficiente.
YO no creo que a una compañia como Nintendo, le costara mucho mas esfuerzo sacar una consola mas potente, seguro que gente para ello tienen, pero esta claro que su politica es otra.
Si ya tenemos unas maquinas potentes, porque le exijimos a Nintendo que tambien lo sea? Si fuera la unica opcion, lo entenderia, pero a quien no le guste, que tire por otro camino y ya esta, es asi de facil.
Graficamente, de la Wii, consola anterior de Nintendo, a la WiiU, next-gen de Nintendo, guste o no guste, si hay una diferencia, eso es asi, porque empeñarnos en comparla con las otras?
Sony y Microsoft, si que son comparables, en casi todo, Nintendo va a la suya, ya esta.
Luego, cada usuario ya decidira que le interesa mas, una sola consola, dos, tres o ninguna.
Y a nivel grafico, ya sabemos que no nos dara lo que nos van a dar las otras, pero la diferencia no sera tan brutal como ahora.
Y tranquilos, que si Nintendo se la pega, como algunos deciis, ya se encargaran ellos de decidir que hacer, al igual que el usuario, decide en que invertir su dinero.
Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.

Dudo mucho que las nuevas consolas me sorprendan gráficamente con mi pc actual (8 gb, i5 2500k y gigabyte nvidia 670 oc).

La nueva ps4 básica sobre 400 euros.

La cosa está en cuanto estamos dispuestos a pagar. Magia no hay. Si cuesta menos tendrá menos hardware.
MistGun escribió:Podeis echar pestes sobre la falta de catalogo, sobre politica de precios y tienda virtual, etc, pero el tema de los graficos me parece de lo mas hipocrita que hay, cuando salen juegos indies que todo el mundo juega o obras como journey alabadas por todos, donde los graficos nos sudan..


Journey tiene unos graficos ACOJONANTES, no todo es poténcia, normal-mapping y superficies brillantes ;)

En todo lo demás... +1 Los gráficos importan, como todos los apsectos de un juego. Y yo tengo ganas de saber qué haría Nitendo con un Mario en una GEFORCE TITAN. :D
chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.

¿pero ese es su precio oficial en España?

a mi me costó 60 euros la Gamecube, nueva, y la Wii 70 euros. ¿y?

177 euros no es su precio oficial, y bien que lo sabes.


Magia no hay

exacto. Potencia oculta no tiene la Wii u. Es lo que es. Por eso nos quejamos de que es muy cara. Y encima no tiene juegos ni el apoyo de las thirds, y eso nos preocupa, porque yo por mi parte, si que me la compraré, y quiero ver más juegos y juegos de las thirds.
Mamaun escribió:
MistGun escribió:Podeis echar pestes sobre la falta de catalogo, sobre politica de precios y tienda virtual, etc, pero el tema de los graficos me parece de lo mas hipocrita que hay, cuando salen juegos indies que todo el mundo juega o obras como journey alabadas por todos, donde los graficos nos sudan..


Journey tiene unos graficos ACOJONANTES, no todo es poténcia, normal-mapping y superficies brillantes ;)

En todo lo demás... +1 Los gráficos importan, como todos los apsectos de un juego. Y yo tengo ganas de saber qué haría Nitendo con un Mario en una GEFORCE TITAN. :D



confundis aspecto artistico con graficos.
superfenix2020 escribió:
superfenix2020 escribió:
chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.

¿pero ese es su precio oficial en España?

a mi me costó 60 euros la Gamecube, nueva, y la Wii 70 euros. ¿y?

177 euros no es su precio oficial, y bien que lo sabes.



Que yo sepa en Europa no hay "precio oficial" como tal.
superfenix2020 escribió:
chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.

¿pero ese es su precio oficial en España?

a mi me costó 60 euros la Gamecube, nueva, y la Wii 70 euros. ¿y?

177 euros no es su precio oficial, y bien que lo sabes.


Magia no hay

exacto. Potencia oculta no tiene la Wii u. Es lo que es. Por eso nos quejamos de que es muy cara. Y encima no tiene juegos ni el apoyo de las thirds, y eso nos preocupa, porque yo por mi parte, si que me la compraré, y quiero ver más juegos y juegos de las thirds.

En Europa no hay precio oficial, cada tienda pone el que le sale de abajo.
adri_tales escribió:
superfenix2020 escribió:
chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.

¿pero ese es su precio oficial en España?

a mi me costó 60 euros la Gamecube, nueva, y la Wii 70 euros. ¿y?

177 euros no es su precio oficial, y bien que lo sabes.



Que yo sepa en Europa no hay "precio oficial" como tal.[/quote]

No lo hay pero queda muy bien decir el precio mas caro posible para decir que mala es nintendo. En amazon it por 200 lores anda.
MistGun escribió:
Mamaun escribió:
MistGun escribió:Podeis echar pestes sobre la falta de catalogo, sobre politica de precios y tienda virtual, etc, pero el tema de los graficos me parece de lo mas hipocrita que hay, cuando salen juegos indies que todo el mundo juega o obras como journey alabadas por todos, donde los graficos nos sudan..


Journey tiene unos graficos ACOJONANTES, no todo es poténcia, normal-mapping y superficies brillantes ;)

En todo lo demás... +1 Los gráficos importan, como todos los apsectos de un juego. Y yo tengo ganas de saber qué haría Nitendo con un Mario en una GEFORCE TITAN. :D



confundis aspecto artistico con graficos.


Nope. Confundís poténcia con gráficos. La dirección artística es una parte fundamental del aspecto gráfico de cualquier juego.
Y a mi GC me costó 37€ el pack con el mario kart gracias a la "oferta-error tipografico de Alcampo".... Y no hay precio oficial de WiiU pero si PVR, el precio de venta recomendado, que es con el que se guian las tiendas, por eso su precio inicial era 349€, luego cada tienda hizo descuentillos, packs, etc... y aparte, la locura de amazon.it

Mi PC el otro dia petó, ya tenía sus añitos, y pillé una oferta de un i7, la grafica no es muy allá, pero me ejecuta bien los juegos actuales.... y aún asi, prefiero jugarlos en PS3, ya que yo en estas comparaciones no meto al PC, y los juegos que haya en PC y PS3, seguiré jugandolos en Ps3, ya que siempre he sido mas de consola que de PC....

Pero aún asi, no se puede comparar el tema PC, mi Ps3 tiene mas años que mi anterior PC, y juegos que salen hoy para Ps3 puedo seguir jugandolos, en cambio, juegos que salen hoy, en mi anterior PC no eran jugables, los conceptos de PC y consolas, son diferentes, el PC siempre estará por encima, porque te sacan uno nuevo cada dia, por eso es tan importante la potencia de una consola, para que aguante lo máximo posible, ya que el tema gráfico es una evolución.


Los gráficos, como cualquier otra parte del juego, son importantes, claro que podriamos seguir 10 años mas con graficos como Ps3/360... pero nos gusta evolucionar, sino aún estariamos con nes, que tiene sus juegazos, pero la evolución es necesaria, pese a quien le pese.

Por eso a ver si en el E3 Nintendo nos sorprende exprimiendo WiiU, porque aún no hemos visto nada, obviamente, no veremos graficos como Ps4/infinity, pero por lo menos que se lo curren.

Y el diseño artistico, también tiene que ver mucho con la potencia, ya que asi se puede plasmar mucho mejor

Y centraros en el tema graficos, que el que esté cerrado el debate hasta mañana no es para que se siga aqui con otros temas....
CrazyJapan escribió: Y no hay precio oficial de WiiU pero si PVR, el precio de venta recomendado

Fuente?
superfenix2020 escribió:
chimpin escribió:Por 177 euros que me ha costado la wii u básica me parece un buen precio.

¿pero ese es su precio oficial en España?

a mi me costó 60 euros la Gamecube, nueva, y la Wii 70 euros. ¿y?

177 euros no es su precio oficial, y bien que lo sabes.


Magia no hay

exacto. Potencia oculta no tiene la Wii u. Es lo que es. Por eso nos quejamos de que es muy cara. Y encima no tiene juegos ni el apoyo de las thirds, y eso nos preocupa, porque yo por mi parte, si que me la compraré, y quiero ver más juegos y juegos de las thirds.


En varios amazon está a 199 y a 250. Lo del precio oficial pues es como decir que me tengo que comprar un juego a 69 euros de lanzamiento. Pues allá cada uno.
precio recomendado. Da igual.

¿a cuánto está en las tiendas físicas? no hablo de tiendas virtuales ni en UK.

Y ya que comentamos lo del precio... según la web alemana Playfront, durante unos minutos estuvo activa en la web oficial de Sony Inidia una entrada donde se indicaba el precio de Ps4.
Ps4 podría venderse desde 399. Se trataría de un modelo con 250GB de disco duro, y parece que sería el modelo estándar.

Esto obligaría a Microsoft poner el mismo precio a su nueva xbox, y a Nintendo a bajarse del burro con el precio de la wii u.
superfenix2020 escribió:precio recomendado. Da igual.

¿a cuánto está en las tiendas físicas? no hablo de tiendas virtuales ni en UK.

Y ya que comentamos lo del precio... según la web alemana Playfront, durante unos minutos estuvo activa en la web oficial de Sony Inidia una entrada donde se indicaba el precio de Ps4.
Ps4 podría venderse desde 399. Se trataría de un modelo con 250GB de disco duro, y parece que sería el modelo estándar.

Esto obligaría a Microsoft poner el mismo precio a su nueva xbox, y a Nintendo a bajarse del burro con el precio de la wii u.

Y que pintan aqui PS4 y Xbox?
pues mucho. La competencia es buena y sana. Así espabilará Nintendo y nos beneficiaremos todos, hasta los más fans de Nintendo con mejores precios y mejores juegos.
superfenix2020 escribió:pues mucho. La competencia es buena y sana.

Sigue siendo el hilo de Wii U, para opinar, criticar o poner noticias sobre las otras ya estan los hilos correspondientes.
superfenix2020 escribió:precio recomendado. Da igual.

¿a cuánto está en las tiendas físicas? no hablo de tiendas virtuales ni en UK.

Y ya que comentamos lo del precio... según la web alemana Playfront, durante unos minutos estuvo activa en la web oficial de Sony Inidia una entrada donde se indicaba el precio de Ps4.
Ps4 podría venderse desde 399. Se trataría de un modelo con 250GB de disco duro, y parece que sería el modelo estándar.

Esto obligaría a Microsoft poner el mismo precio a su nueva xbox, y a Nintendo a bajarse del burro con el precio de la wii u.



Otravez... Nintendo ya dijo que en europa las tiendas fijarian el precio de la consola debido a la disparidad de situaciones en europa y eso hacen. Cabreate con las tiendas que acordaron ese precio. Es que coño, nintendo el mal del mundo es vuestro lema eh.

En america y japon si ponen el precio ellos y sus ciudadanos que se quejen al respecto pero aqui las quejas a quien corresponda, no?
MistGun escribió:
Mamaun escribió:
MistGun escribió:Podeis echar pestes sobre la falta de catalogo, sobre politica de precios y tienda virtual, etc, pero el tema de los graficos me parece de lo mas hipocrita que hay, cuando salen juegos indies que todo el mundo juega o obras como journey alabadas por todos, donde los graficos nos sudan..


Journey tiene unos graficos ACOJONANTES, no todo es poténcia, normal-mapping y superficies brillantes ;)

En todo lo demás... +1 Los gráficos importan, como todos los apsectos de un juego. Y yo tengo ganas de saber qué haría Nitendo con un Mario en una GEFORCE TITAN. :D



confundis aspecto artistico con graficos.

...
...
...
Journey tiene muy buenos gráficos.
Mario Galaxy tiene muy buenos gráficos.
Crysis tiene muy buenos gráficos.
El hilo del debate está cerrado por una razón, no convirtáis esto en una extensión, así que ceñios al tema del hilo y dejemos los precios y otras características de lado.
por mi parte no hay ningún inconveniente. Tampoco opinaré más, porque ya se ha dicho todo y cada cual tiene su opinión y gustos y al final esto es un círculo vicioso que no lleva a ninguna parte, salvo enfrentamientos entre usuarios defendiendo cada uno su postura/opinión.
Menos mal que aparece la.moderacion, va a haber que pedir el codigo de amigo para poder entrar aqui a postear porque menudo despiporre.
superfenix2020 escribió:
Twotsunami escribió:yyo cuando compre el spectrum por 40.000 pelas, no fue para ver graficazos como las recreativas, sino para jugar.

Yo me compré el MSX porque el Spectrum era una kk con gráficos super cutres. [poraki]

Está claro. Pero ¿dónde están los juegos en Wii u?

para eso que hubieran seguido sacando juegos en Wii, si la potencia no importa. Ya me entiendes.

Volvemos a lo mismo, el spectrum fue una caca segun tu por los graficos... y sigo diciendo que a mi eso me importaba poco mientras me quitara el mono de echar unos vicios. Y me has puesto un ejemplo en el que ciertamente graficamente el msx supera al spectrum (ya ni hablemos del sonido), pero a la hora de jugarlos son iguales o superior en spectrum algunos casos, donde el scroll o las animaciones yo las recuerdo mas mas fluidas en spectrum que en msx. Pero no entro mas, para no entrabar batallas spectrum/msx, aunque reconozco que si hubiera esperado un poco a la salida del msx, no sabria cual hubiera elegido entonces [looco]

Lo de wiiu, es lo que tu dices, yo creo que sobraba en el mercado, porque esta aportando lo mismo que aportaba la wii en su tiempo, y muchos de sus juegos podian haberse creado para ella ( sin la el mando/pantalla). Ahora bien, cuando hablo de graficos estoy hablando generalmente, no particular de la wiiu, que parece que le teneis mania, se podrian poner mil ejemplos.
saludos
por lo mismo que sacaron la nueva wii y tu te la compraste
Los graficos no son lo mas importante ni mucho menos, teneis razon. Yo a veces me divierto mas con el tetris que con el gta, a veces lo sencillo es mejor.

Salu2
Anacardo escribió:Los graficos no son lo mas importante ni mucho menos, teneis razon. Yo a veces me divierto mas con el tetris que con el gta, a veces lo sencillo es mejor.

Salu2


Pero siguen siendo importantes. No es lo mismo un juego de ahora que uno de hace 20 años. Los juegos siempre se tienen que amoldar a la época en la que salen y valorarlos con el rasero de su época.
1439 respuestas