¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Por culpa de la gente que solo valora los gráficos , en nada los juegos seran pelis y solo se controlaran pulsando un boton ya que ira todo automático a este paso....
A la gente que solo mira graficos no le gustan los videojuegos , pero gasta mucho y compensan a la industria.....incluso a la de teles .
rokyle escribió:
Anacardo escribió:Los graficos no son lo mas importante ni mucho menos, teneis razon. Yo a veces me divierto mas con el tetris que con el gta, a veces lo sencillo es mejor.

Salu2


Pero siguen siendo importantes. No es lo mismo un juego de ahora que uno de hace 20 años. Los juegos siempre se tienen que amoldar a la época en la que salen y valorarlos con el rasero de su época.



Seguimos imponiendo? Hay gente para la que no son lo mas clave y se pueden divertir igual. Si para ti son absolutamente claves muy bien pero RESPETA la opinion ajena, o es que no has leido al moderador sobre la gente cansina que impone y replica para que sus ideas prevalezcan?

Tu eres uno de esos si no me equivoco.
Por culpa de la gente que solo valora los gráficos , en nada los juegos seran pelis y solo se controlaran pulsando un boton ya que ira todo automático a este paso....


Vaya una estupidez acabas de soltar, un juego con un gran apartado grafico puede ser igual de desafiante que uno que no lo tenga.

Ya que los videojuegos son en gran parte una experiencia audiovisual siempre es un punto a favor que gráficamente un juego luzca bien, es curioso que este hilo este dentro del foro de wiiu, una consola que mejora gráficamente a su antecesora pero que va una generación por detrás de las otras dos grandes.

Parece que queréis justificar la falta de potencia de una consola recién salida al mercado y vosotros mismos os contradecís por esto ya que si los gráficos no fueran importantes ni para vosotros ni para nintendo seguiriais jugando a wii y no necesitariais comprar una wiiu
Claro que queremos gráficos, todos queremos gráficos, pero unidos a una buena jugabilidad, a innovación y a ver que desde las compañías se sacrifican un poco por nosotros con precios asequibles y sin tomaduras de pelo. Yo quiero una bomba de gráficos, pero si me dicen que elija entre gráficos y jugabilidad, el Fez es el más claro ejemplo de que los puto gráficos en muchas ocasiones no valen para nada.
Todopc-WII escribió:Por culpa de la gente que solo valora los gráficos , en nada los juegos seran pelis y solo se controlaran pulsando un boton ya que ira todo automático a este paso....
el juego con mejores "gráficos" durante años fue el dragon lair y esa forma de jugar no se ha impuesto.

El juego es del año 1983:
https://www.youtube.com/watch?v=i6em4GRiRY0
Todopc-WII escribió:Por culpa de la gente que solo valora los gráficos , en nada los juegos seran pelis y solo se controlaran pulsando un boton ya que ira todo automático a este paso....


Y dale pedales con la misma canción.... que un juego tenga buenos graficos no quiere decir que descuiden los otros apartados...

Y juegos como heavy rain, son una pasada en todos los sentidos, con una gran importancia de graficos y también mucha importancia a la historia, vamos, como las aventuras graficas de antes, solo hay que ver dia del tentaculo o sam and max que eran una delicia grafica en la época y unos argumentos muy currados.

Y luego tenemos joyas como WiiMusic, donde hay que tocar un piano dando puñetazos al aire, prefiero que haya mas juegos estilo heavy rain que del estilo wiimusic y lo heavy es que hubo gente que defendió la maravillosa jugabilidad de WiiMusic.... pero por fortuna fue un fracaso y esa joya fijo que no vuelve a salir en WiiU....


Los gráficos han sido, son y serán importante, al igual que el resto de apartados, y no por cuidar un aspecto hay que descuidar otro, que por mucho que se repita, no va a ser cierto, y para prueba la saga bioshock, sobresaliente en todos sus apartados.
Quiza porque los gráficos son lo que entra por los ojos y es uno de los sentidos mas importantes para el ser humano. A pesar de eso hay juegos con los que yo me lo he pasado pipa y no son lo ultimo. Por ejemplo el Metro Last Night es acojonante, pero yo los sustos no los llevo bien y no pienso comprarlo. Además, muchos si no todos, de los juegos que menciona el creador del hilo son obras de arte que en su día eran graficamente buenos.

Pero una cosa no quita la otra, la Wii U es menos potente y en mi opinion tiene poco catálogo y lo que tiene o va venir es lo de siempre Marios, Zeldas y demas, y además es menos potente que sus competidoras, que podrían mover perfectamente un Zelda y no te digo ya un Mario, el día que alguien de con la tecla y saque un juego con el tiron (y la magia de Nintendo) de estos personajes van a tener problemas y gordos.

No creo que Nintendo lo esté haciendo bien, tiene muchisimos seguidores, pero éstos van creciendo y los chavales no quieren coger estrellas ni salvar princesas, quieren robar coches y guerras.


_Saludos
Joder y todavía sigue este hilo activo xDD Cuando se anunció una consola de nintendo en HD la gente cagaba agua diciendo que ahora una consola de nintendo ya lo tenía todo.. Después hemos visto la realidad y ahora de nuevo ya no importan los gráficos :Ð :Ð
jap31 escribió:A la gente que solo mira graficos no le gustan los videojuegos , pero gasta mucho y compensan a la industria.....incluso a la de teles .

Más bien es así:
A la gente casual que compró la wii por el wiisports o el Wiifit, no le gustan los videojuegos , pero gasta mucho y compensan a la industria.....incluso a la de teles. ;)

has puesto un ejemplo en el que ciertamente graficamente el msx supera al spectrum (ya ni hablemos del sonido), pero a la hora de jugarlos son iguales o superior en spectrum algunos casos, donde el scroll o las animaciones yo las recuerdo mas mas fluidas en spectrum que en msx

Offtopic, pero lo tengo que rebatir: El MSX se tragó cutreports del Spectrum, por eso se veian igual. Pero no me compares el MSX y los juegazos de Konami con el Spectrum. Le daba un repaso que no veas. Es como comparar la SNES con la NES. Además de potencia, de gráficos buenos, y sonido espectacular, los juegos eran muy buenos, muy divertidos.

Un juego puede ser muy bueno gráficamente, y a su vez muy divertido. Una cosa no quita la otra.

repito los ejemplos de Nintendo: los Donkey Kong, Castlevania IV, Contra 3, Ghouls & Ghots, Street Fighter 2... en SNES, los Perfect Dark, Golden Eye 007, el Mario 64 y Zelda de N64...
juegos gráficamente punteros, superiores a los de sus rivales.

Si los gráficos, el sonido y la potencia en general, no importara, seguiriamos con la Wii y jugando a 480i y 480p y con dientes de sierra.

Y ahora ya si que es mi último aporte a este hilo.
adri_tales escribió:Mario Zelda y Metroid jueguitos...

Imagen

Señoría no hay mas preguntas.


Son juegitos te guste admitirlo o no, juegos como elder scrolls son mucha mas maduros y tienen graficazos (al menos en mi pc) y en el caso de mario no me gusta poner comparacion pues el unico juego "parecido" lleva tiempo fuera (crash) pero guardando diferencias si quiero plataformear pues agarro el AC que se repasa mil veces a el mario, yo tengo 3ds y siendo honesto esta buena para pasar el rato pero tenerla de main NUNCA.

En cuanto a los que sacan demos tecnicas de zelda xD pero que verguenza tener que sacar demo tecnica para argumentar, yo directamente saque una foto de la gameplay del watching dogs, peor aun los que dicen que saquemos fotos de pc y no de consolas cuando vosotros son los que sacan las fotos del dolphin.

Directamente el que compra a nintendo esta comprando hardware arcaico que deberia venderse baratisimo.

Por cierto yo si tengo pc gamer y les dejo una fotito del crysis (no sacada por mi).

pc: http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com ... 179259.jpg
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
The_Sir escribió:Son juegitos te guste admitirlo o no, juegos como elder scrolls son mucha mas maduros y tienen graficazos (al menos en mi pc) y en el caso de mario no me gusta poner comparacion pues el unico juego "parecido" lleva tiempo fuera (crash) pero guardando diferencias si quiero plataformear pues agarro el AC que se repasa mil veces a el mario, yo tengo 3ds y siendo honesto esta buena para pasar el rato pero tenerla de main NUNCA.

En cuanto a los que sacan demos tecnicas de zelda xD pero que verguenza tener que sacar demo tecnica para argumentar, yo directamente saque una foto de la gameplay del watching dogs, peor aun los que dicen que saquemos fotos de pc y no de consolas cuando vosotros son los que sacan las fotos del dolphin.

Directamente el que compra a nintendo esta comprando hardware arcaico que deberia venderse baratisimo.

Por cierto yo si tengo pc gamer y les dejo una fotito del crysis (no sacada por mi).

pc: http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com ... 179259.jpg


Para ti serán "jueguitos", pero para mí son juegazos. No des a entender tu opinión como verdad absoluta. Yo también tengo un PC gamer potente con el cual juego en Ultra a la mayoría de cosas, pero los gráficos no lo son todo. ¿Por qué se supone que Skyrim es más maduro que Mario? ¿Por tener unos gráficos más reales? ¿Por tener sangre a montones? ¿Por poder amputar una pierna? Porque por la historia no será, ya que la epopeya del héroe en busca de dragones está muy vista y es fantasía, al igual que la del héroe que va en busca de su princesa para rescatarla. Así que sigo sin ver de dónde sacas esa madurez.

No me voy a molestar en comparar Assassin's Creed y Mario porque no son equiparables. Es como comparar Gran Turismo 5 y FlatOut, ambos tienen coches, pero no hay más similitudes.
Saikuro escribió: ¿Por qué se supone que Skyrim es más maduro que Mario?


New Super Mario Bros Wii:
Sinopsis: Peach es secuestrada durante su fiesta de cumpleaños y Mario & co. van a salvarla de castillo en castillo saltando encima de todo bicho que se encuentren.
Imagen


Skyrim:
Sinopsis: Los dragones están volviendo después de cientos de años y solo tú, el "Sangre de dragón" puedes hacerles frente matándolos y asimilando sus almas para hacerte cada vez mas poderoso. Únete a clanes, forma alianzas con los Capas de la Tormenta o el Imperio, se un hombre lobo o un vampiro. Sangre everywhere.
Imagen


No se eh? Así a voto y pronto no sabría decirte cual es mas "maduro".

Incluso la caja de los juegos te quitan la razón:

Imagen

Imagen



Se a que te referías cuando le contestaste eso (lo de que sean como sean ambos son juegos y bla bla bla) pero creo que no tendrías que haber contestado con el tema de la "madurez" pues es en lo único que The_Sir escribió acertó. Los juegos de Mario, quieras o no, son juegos para críos porqué están hechos para que los críos puedan jugarlos (además de los adultos). Los juegos como Skyrim son juegos para adultos no pensados para que los jueguen niños...solo tienes que mirar la clasificación por edades. LUEGO YA otra cosa es que, pese a ser juegos de niños, sean obras maestras como Mario Galaxy. No te lo discuto.



En resumen...que yo a mi hijo de 5 años le dejaría jugar a cualquier mario pero ni por asomo le dejaría acercarse a un juego tipo Skyrim.
rokyle escribió:
Saikuro escribió: ¿Por qué se supone que Skyrim es más maduro que Mario?


New Super Mario Bros Wii:
Sinopsis: Peach es secuestrada durante su fiesta de cumpleaños y Mario & co. van a salvarla de castillo en castillo saltando encima de todo bicho que se encuentren.
Imagen


Skyrim:
Sinopsis: Los dragones están volviendo después de cientos de años y solo tú, el "Sangre de dragón" puedes hacerles frente matándolos y asimilando sus almas para hacerte cada vez mas poderoso. Únete a clanes, forma alianzas con los Capas de la Tormenta o el Imperio, se un hombre lobo o un vampiro. Sangre everywhere.
Imagen


No se eh? Así a voto y pronto no sabría decirte cual es mas "maduro".

Incluso la caja de los juegos te quitan la razón:

Imagen

Imagen



Se a que te referías cuando le contestaste eso (lo de que sean como sean ambos son juegos y bla bla bla) pero creo que no tendrías que haber contestado con el tema de la "madurez" pues es en lo único que The_Sir escribió acertó. Los juegos de Mario, quieras o no, son juegos para críos porqué están hechos para que los críos puedan jugarlos (además de los adultos). Los juegos como Skyrim son juegos para adultos no pensados para que los jueguen niños...solo tienes que mirar la clasificación por edades. LUEGO YA otra cosa es que, pese a ser juegos de niños, sean obras maestras como Mario Galaxy. No te lo discuto.

Pero que vamos...creo que has patinado al decir que "mario y Skyrim son igual de maduros".

Sustituye "es para críos" por "tiene un aspecto mas desenfadado" y dejare de tomarte por troll.
Porque no es para críos, sino para todos los públicos, cosa muy diferente.
Pues claro q ha painado, mi hijo de 14 prefiere el halo o un gta antes q un mario, yo a ya tengo una edad prefiero un mario, medir la madurez por los colorines.......
rokyle escribió:
Saikuro escribió: ¿Por qué se supone que Skyrim es más maduro que Mario?


New Super Mario Bros Wii:
Sinopsis: Peach es secuestrada durante su fiesta de cumpleaños y Mario & co. van a salvarla de castillo en castillo saltando encima de todo bicho que se encuentren.
Imagen


Skyrim:
Sinopsis: Los dragones están volviendo después de cientos de años y solo tú, el "Sangre de dragón" puedes hacerles frente matándolos y asimilando sus almas para hacerte cada vez mas poderoso. Únete a clanes, forma alianzas con los Capas de la Tormenta o el Imperio, se un hombre lobo o un vampiro. Sangre everywhere.
Imagen


No se eh? Así a voto y pronto no sabría decirte cual es mas "maduro".

Incluso la caja de los juegos te quitan la razón:

Imagen

Imagen



Se a que te referías cuando le contestaste eso (lo de que sean como sean ambos son juegos y bla bla bla) pero creo que no tendrías que haber contestado con el tema de la "madurez" pues es en lo único que The_Sir escribió acertó. Los juegos de Mario, quieras o no, son juegos para críos porqué están hechos para que los críos puedan jugarlos (además de los adultos). Los juegos como Skyrim son juegos para adultos no pensados para que los jueguen niños...solo tienes que mirar la clasificación por edades. LUEGO YA otra cosa es que, pese a ser juegos de niños, sean obras maestras como Mario Galaxy. No te lo discuto.



En resumen...que yo a mi hijo de 5 años le dejaría jugar a cualquier mario pero ni por asomo le dejaría acercarse a un juego tipo Skyrim.

Me temo que el que se ha equivocado eres tu... Calificar un juego por su contenido o su historia es un error. Esta claro que Mario es mas asequible y que Skyrim tiene una historia mas 'adulta' pero eso no tiene nada que ver sobre al publico que va dirijido. Super Meat Boy es un juego de plataformas donde el argumento es un trozo de carne saltando y rescatando a su princesa amada... y te puedo asegurar que si has jugado no es para nada un juego que un niño se pueda pasar.
Lo mismo pasa con Mario, el juego en si es bastante facil al principio pero conforme avanza puede llegar a ser un plataformas muy desafiante. Ademas que conseguir mundos secretos, todas las monedas grandes etc es bastante dificil.

Ademas de esto decirle al señor Sir que si juegos como zelda o metroid los considera "jueguitos" esta dejando bastante claro que no ha tocado para nada estas sagas y que no es mas que un trol de cuidado...
Pero no hay que confundir maduro con disfrutable y jugable por una persona adulta.

La historia de skyrin es mas madura que la de mario pero eso no significa nada.

Los marios son juegos que gustan al jugador tradicional. No son juegos casuales.

Lo de maduro o no es relativo, yo tengo un sobrino de 6 años y este verano le ponía juegos acordes para crios como el rayman 2 y 3 y el emulador de la snes, el mame, y demas y ¿sabéis a que juego jugaba? al mercenaries 2!!!!! ese era el que le gustaba!!!!

Evidentemente yo lo miraba para que no matase a nadie ni nada pero le gustaba ir en moto.
Tenia este video reservado. 1 minuto y 40 segundos. Como contestar al titulo del hilo de una manera elegante.

https://www.youtube.com/watch?v=fo_hxjAgWuQ

Si me dais tiempo y quereis os pongo el segundo video de 64 donde alardeaban de poligonos en pantalla.
Precisamente Skyrim no es un juego que tenga unos gráficos increibles, para conseguirlos hay que usar MODS y la experiencia mejora mucho, sin embargo es uno de los mejores juegos que ha habido, por banda sonora, por la riqueza del mapa, por variedad, por historia, por duración. Es un claro ejemplo de un juego bien hecho que no tiene lo ultimo en gráficos, es un conjunto que roza lo excepcional.

Hay muchos juegos que no necesitan graficos excepcionales para ser muy buenos, Borderlands fue juego del año en 2010 creo.

Chuko25 escribió:Pues claro q ha painado, mi hijo de 14 prefiere el halo o un gta antes q un mario, yo a ya tengo una edad prefiero un mario, medir la madurez por los colorines.......


Lo comentaba mas arriba, muchos juegan a Mario, por citar un ejemplo, por fidelidad. Pero cada vez son menos los niños que quieren jugar a este tipo de juegos. Todos sabemos que antes éramos mas niños, mas ingenuos, ahora con la facilidad que hay de información están "resabiaos". Y si, Mario es más infantil, los colores, la historia, la caja :) , todo esta orientado a un jugador específico. Otro asunto es que al hacer un Mario con graficazos, el juego perdería la esencia y con ello el interés de sus fieles.


_Saludos
jas1 escribió:Pero no hay que confundir maduro con disfrutable y jugable por una persona adulta.

La historia de skyrin es mas madura que la de mario pero eso no significa nada.


Significa que es un juego enfocado a un público adulto tanto por su complejidad de gameplay como por el contenido del juego. En un juego de este tipo no esperas encontrar contenido típico de un juego de críos.

Los marios son juegos que gustan al jugador tradicional. No son juegos casuales.


Muy cierto.

Lo de maduro o no es relativo, yo tengo un sobrino de 6 años y este verano le ponía juegos acordes para crios como el rayman 2 y 3 y el emulador de la snes, el mame, y demas y ¿sabéis a que juego jugaba? al mercenaries 2!!!!! ese era el que le gustaba!!!!


Ley de vida xD Los críos siempre quieren jugar a lo de los "adultos". Yo he vivido lo de tener de "visita" en casa al típico primillo de 10 años. Ponerle un Mario Kart/Smash bros y que me diga que prefiere jugar al Halo. Te quedas con cara de "NO!!! NO PUEDES! NO DEBES!!"

Otro asunto es que al hacer un Mario con graficazos, el juego perdería la esencia y con ello el interés de sus fieles.


Totalmente falso.

Imagen
rokyle escribió:
Saikuro escribió: ¿Por qué se supone que Skyrim es más maduro que Mario?


New Super Mario Bros Wii:
Sinopsis: Peach es secuestrada durante su fiesta de cumpleaños y Mario & co. van a salvarla de castillo en castillo saltando encima de todo bicho que se encuentren.
[img*]http://4.bp.blogspot.com/-QCkrUOh-yZg/TV1v0qhV7yI/AAAAAAAAAd4/80tZxpUVpa0/s1600/new-super-mario-bros+2.jpg[/img]


Skyrim:
Sinopsis: Los dragones están volviendo después de cientos de años y solo tú, el "Sangre de dragón" puedes hacerles frente matándolos y asimilando sus almas para hacerte cada vez mas poderoso. Únete a clanes, forma alianzas con los Capas de la Tormenta o el Imperio, se un hombre lobo o un vampiro. Sangre everywhere.
[img*]http://4.bp.blogspot.com/-UKZMkF1tb7w/Tvl15h-80pI/AAAAAAAAA2k/pURM10rFwsQ/s1600/2011-10-25-skyrim_dragon-2.jpg[/img]


No se eh? Así a voto y pronto no sabría decirte cual es mas "maduro".

Incluso la caja de los juegos te quitan la razón:

[img*]http://pmcdn.priceminister.es/photo/the-elder-scrolls-v-skyrim-map-edition-ps3-530272858_ML.jpg[/img]

[img*]http://imgs.segundamano.es/images/487/48736184270.jpg[/img]



Se a que te referías cuando le contestaste eso (lo de que sean como sean ambos son juegos y bla bla bla) pero creo que no tendrías que haber contestado con el tema de la "madurez" pues es en lo único que The_Sir escribió acertó. Los juegos de Mario, quieras o no, son juegos para críos porqué están hechos para que los críos puedan jugarlos (además de los adultos). Los juegos como Skyrim son juegos para adultos no pensados para que los jueguen niños...solo tienes que mirar la clasificación por edades. LUEGO YA otra cosa es que, pese a ser juegos de niños, sean obras maestras como Mario Galaxy. No te lo discuto.

En resumen...que yo a mi hijo de 5 años le dejaría jugar a cualquier mario pero ni por asomo le dejaría acercarse a un juego tipo Skyrim.


Me estás dando la razón, confundís madurez con alto contenido en sangre y colores tétricos.

Ahora vamos a plantearnos a Mario como un fontanero con cierto grado de obesidad aplastando bichos saltando encima de ellos, desparramando sus tripas por el suelo llenándolo así de sangre, lanzando bolas de fuego para incendiar el castillo de Bowser y de esa manera crear una masacre o tortugas a la barbacoa.

Evidentemente un niño no lo verá de esa manera, porque tienen cierta inocencia, cosa que nosotros hemos perdido. Pero lo mismo puede ocurrir con Skyrim o cualquier otro juego. Mientras los niños ven unos bonitos seres mitológicos de los cuales absorben sus poderes y se hacen más fuerte, nosotros vemos a un tío masacrando dragones porque puede.
Saikuro escribió:
Me estás dando la razón, confundís madurez con alto contenido en sangre y colores tétricos.

Ahora vamos a plantearnos a Mario como un fontanero con cierto grado de obesidad aplastando bichos saltando encima de ellos, desparramando sus tripas por el suelo llenándolo así de sangre, lanzando bolas de fuego para incendiar el castillo de Bowser y de esa manera crear una masacre o tortugas a la barbacoa.

Evidentemente un niño no lo verá de esa manera, porque tienen cierta inocencia, cosa que nosotros hemos perdido. Pero lo mismo puede ocurrir con Skyrim o cualquier otro juego. Mientras los niños ven unos bonitos seres mitológicos de los cuales absorben sus poderes y se hacen más fuerte, nosotros vemos a un tío masacrando dragones porque puede.


No, te estoy hablando de "gráficos" ni de sangre ni de colores. Te estoy hablando de argumento, temática, contenido del juego y de la clasificación por edades.

Mario está considerado Pegi 3
Skyrim está considerado Pegi 18

No hay mas.


Un juego para 3 años puede ser perfectamente jugable por un adulto. Un juego de +18 no puede ser jugado por un crío. Punto.
fulgury escribió:Precisamente Skyrim no es un juego que tenga unos gráficos increibles, para conseguirlos hay que usar MODS y la experiencia mejora mucho, sin embargo es uno de los mejores juegos que ha habido, por banda sonora, por la riqueza del mapa, por variedad, por historia, por duración. Es un claro ejemplo de un juego bien hecho que no tiene lo ultimo en gráficos, es un conjunto que roza lo excepcional.

Hay muchos juegos que no necesitan graficos excepcionales para ser muy buenos, Borderlands fue juego del año en 2010 creo.

Chuko25 escribió:Pues claro q ha painado, mi hijo de 14 prefiere el halo o un gta antes q un mario, yo a ya tengo una edad prefiero un mario, medir la madurez por los colorines.......


Lo comentaba mas arriba, muchos juegan a Mario, por citar un ejemplo, por fidelidad. Pero cada vez son menos los niños que quieren jugar a este tipo de juegos. Todos sabemos que antes éramos mas niños, mas ingenuos, ahora con la facilidad que hay de información están "resabiaos". Y si, Mario es más infantil, los colores, la historia, la caja :) , todo esta orientado a un jugador específico. Otro asunto es que al hacer un Mario con graficazos, el juego perdería la esencia y con ello el interés de sus fieles.


_Saludos

si y es una verdadera lastima, el otro dia a mi primo de 12 años le puse el crash 2 en la PSP por emulador y a los 10 minutos me la devolvio y me dijo "este juego es una mierda, no tiene sangre, ponme la xbox que quiero jugar al GTA 4"
Cuando yo tenia 13 años me regalaron el crash 1 y no lo solte hasta haberlo teminado entero con mi PSone echando humo [carcajad]
rokyle escribió:
Otro asunto es que al hacer un Mario con graficazos, el juego perdería la esencia y con ello el interés de sus fieles.


Totalmente falso.

Imagen


Estás de coña ¿no?, entiendo graficazos como algo que se acerca a la realidad y ahi los colores son de dibujos animados :O . Ademas enlas propiedades de la imagen menciona al emulador dolphin que ya sabemos aprovecha el hardware del PC para mejorar los juegos de Wii.


_Saludos
fulgury escribió:Estás de coña ¿no?, entiendo graficazos como algo que se acerca a la realidad


Entonces la pelis de Pixar no tienen "graficazos"? Como no intentar imitar a la realidad segun tu no.
rokyle escribió:
Saikuro escribió:
Me estás dando la razón, confundís madurez con alto contenido en sangre y colores tétricos.

Ahora vamos a plantearnos a Mario como un fontanero con cierto grado de obesidad aplastando bichos saltando encima de ellos, desparramando sus tripas por el suelo llenándolo así de sangre, lanzando bolas de fuego para incendiar el castillo de Bowser y de esa manera crear una masacre o tortugas a la barbacoa.

Evidentemente un niño no lo verá de esa manera, porque tienen cierta inocencia, cosa que nosotros hemos perdido. Pero lo mismo puede ocurrir con Skyrim o cualquier otro juego. Mientras los niños ven unos bonitos seres mitológicos de los cuales absorben sus poderes y se hacen más fuerte, nosotros vemos a un tío masacrando dragones porque puede.


No, te estoy hablando de "gráficos" ni de sangre ni de colores. Te estoy hablando de argumento, temática, contenido del juego y de la clasificación por edades.

Mario está considerado Pegi 3
Skyrim está considerado Pegi 18

No hay mas.


Un juego para 3 años puede ser perfectamente jugable por un adulto. Un juego de +18 no puede ser jugado por un crío. Punto.


Los GTA son pegi 16-18 y te puedo asegurar que la gran mayoria de gente que los juega tienen entre 12 y 16 años, y asi, muchisimos juegos +18 que la gran mayoria de sus usuarios no llegan a los 16
rokyle escribió:
Saikuro escribió:
Me estás dando la razón, confundís madurez con alto contenido en sangre y colores tétricos.

Ahora vamos a plantearnos a Mario como un fontanero con cierto grado de obesidad aplastando bichos saltando encima de ellos, desparramando sus tripas por el suelo llenándolo así de sangre, lanzando bolas de fuego para incendiar el castillo de Bowser y de esa manera crear una masacre o tortugas a la barbacoa.

Evidentemente un niño no lo verá de esa manera, porque tienen cierta inocencia, cosa que nosotros hemos perdido. Pero lo mismo puede ocurrir con Skyrim o cualquier otro juego. Mientras los niños ven unos bonitos seres mitológicos de los cuales absorben sus poderes y se hacen más fuerte, nosotros vemos a un tío masacrando dragones porque puede.


No, te estoy hablando de "gráficos" ni de sangre ni de colores. Te estoy hablando de argumento, temática, contenido del juego y de la clasificación por edades.

Mario está considerado Pegi 3
Skyrim está considerado Pegi 18

No hay mas.


Un juego para 3 años puede ser perfectamente jugable por un adulto. Un juego de +18 no puede ser jugado por un crío. Punto.


¿Tanto se diferencia el hecho de que por una razón u otra Bowser secuestra a Peach y Mario debe acudir en su rescate atravesando obstáculos, esquivando bichos varios a cada cual más extraño matándolos y consiguiendo poderes para poder avazar, de un supuesto héroe que resulta ser el sangre de dragón y debe rescatar al reino aniquilando dragones y otros monstruos mientras consigue poderes para avanzar? El contenido del juego sí, es más duro que Mario, ya que como digo hay sangre y se asemeja más a la realidad en muchos aspectos.

La clasificación por edades se base sobretodo en lo que se ve en pantalla o con el realismo que actúan los personajes. En este caso Skyrim lleva un +18 por la sangre y la extrema violencia según PEGI.
rokyle escribió:
Saikuro escribió:
Me estás dando la razón, confundís madurez con alto contenido en sangre y colores tétricos.

Ahora vamos a plantearnos a Mario como un fontanero con cierto grado de obesidad aplastando bichos saltando encima de ellos, desparramando sus tripas por el suelo llenándolo así de sangre, lanzando bolas de fuego para incendiar el castillo de Bowser y de esa manera crear una masacre o tortugas a la barbacoa.

Evidentemente un niño no lo verá de esa manera, porque tienen cierta inocencia, cosa que nosotros hemos perdido. Pero lo mismo puede ocurrir con Skyrim o cualquier otro juego. Mientras los niños ven unos bonitos seres mitológicos de los cuales absorben sus poderes y se hacen más fuerte, nosotros vemos a un tío masacrando dragones porque puede.


No, te estoy hablando de "gráficos" ni de sangre ni de colores. Te estoy hablando de argumento, temática, contenido del juego y de la clasificación por edades.

Mario está considerado Pegi 3
Skyrim está considerado Pegi 18

No hay mas.


Un juego para 3 años puede ser perfectamente jugable por un adulto. Un juego de +18 no puede ser jugado por un crío. Punto.


No , no hay punto

tal como tú lo planteas puede parecer una verdad universal , pero por desgracia , no es así

rokyle escribió:Yo he vivido lo de tener de "visita" en casa al típico primillo de 10 años. Ponerle un Mario Kart/Smash bros y que me diga que prefiere jugar al Halo
o al Call of duty

Call of duty : Pegi +18

Ni no Kuni : Pegi +12

que Nintendo persiga una audiencia más amplia , no quiere decir que sus usuarios sean Mayores con complejo de Peter pan

edito añadiendo que Ni no Kuni es un RPG

Skyrim también

es Skyrim mejor gráficamente , o más rico en historia , o más adulto ?

en apariencia puede que sí , la diferencia sólo la percibe un adulto , un niño sólo vería una estética
de dibujos animados en Ni no kuni
fulgury escribió:Estás de coña ¿no?, entiendo graficazos como algo que se acerca a la realidad y ahi los colores son de dibujos animados :O . Ademas enlas propiedades de la imagen menciona al emulador dolphin que ya sabemos aprovecha el hardware del PC para mejorar los juegos de Wii.


_Saludos


Un juego puede tener graficazos y no tener "gráficos que se acercan a la realidad". Creo que has dicho una estupidez muy grande. Ahí tenemos todos los juegos que usan Cell Shadding de esta generación que termina como los Naruto Storm y Tales of Vesperia o Asura's Wrath.

Imagen

Imagen

Imagen


Y si, cuento el Mario Galaxy como juego con graficazos porque para ser de Wii es una maravilla lo que planta en pantalla.


que Nintendo persiga una audiencia más amplia , no quiere decir que sus usuarios sean Mayores con complejo de Peter pan


Pero yo no te estoy diciendo que no a eso, yo te estoy diciendo que unos juegos son mas para adultos y otros mas para críos y eso es innegable. O me vas a decir que es igual de "maduro" Dragon Age Origins que trata temas sexuales, prostitutas, homosexualidad que un Super mario que cuando se sorprende un personaje dice "¡Caracoles gigantes!"
sabran escribió:Entonces la pelis de Pixar no tienen "graficazos"? Como no intentar imitar a la realidad segun tu no.


El ejemplo es a mi parecer ridículo, Pixar hace peliculas de animación (y me encantan por cierto [carcajad] ) el mensaje que transmiten es adulto muchas veces pero a los ojos es infantil. Compara Wall-E con Yo, Robot, ¿cual te parece mas real? y ambas tienen animacion, una mas real y otra mas dibujos .Porque a eso equivale los graficos de los juegos en las peliculas.

rokyle escribió:Un juego puede tener graficazos y no tener "gráficos que se acercan a la realidad". Creo que has dicho una estupidez muy grande. Ahí tenemos todos los juegos que usan Cell Shadding de esta generación que termina como los Naruto Storm y Tales of Vesperia o Asura's Wrath.


Ya dije antes que los graficos no siempre son sinónimo de gran juego, como muestra Crysis 3, que tiene unos graficos increibles pero no deja de ser lo mismo que el 1 y el 2. Tambien cité el Borderlands que tiene graficos Cell Shading, si no recuerdo mal y fue juego del año. Con el Cell Shading se tienen a buscar otra cosa, un efecto de comic o manga. No son graficazos, repito, es mi opinion y no lo considero ninguna estupidez.

sabran escribió:Y si, cuento el Mario Galaxy como juego con graficazos porque para ser de Wii es una maravilla lo que planta en pantalla.


En la Wii...posiblemente. Me gustaria ver cuánto la exprime.

_Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
fulgury escribió:
Ya dije antes que los graficos no siempre son sinónimo de gran juego, como muestra Crysis 3, que tiene unos graficos increibles pero no deja de ser lo mismo que el 1 y el 2. Tambien cité el Borderlands que tiene graficos Cell Shading, si no recuerdo mal y fue juego del año. Con el Cell Shading se tienen a buscar otra cosa, un efecto de comic o manga. No son graficazos, repito, es mi opinion y no lo considero ninguna estupidez.


_Saludos


¿Jet Set Radio sería posible en PlayStation 1?
¿Borderlands sería posible en Wii?
Crysis 3 no deja de ser lo mismo que el 1 y el 2 ¿Super Mario Galaxy 2 no es más de lo mismo? y New Super Mario Bros? y Metroid Prime 2?
twotsunami escribió:has puesto un ejemplo en el que ciertamente graficamente el msx supera al spectrum (ya ni hablemos del sonido), pero a la hora de jugarlos son iguales o superior en spectrum algunos casos, donde el scroll o las animaciones yo las recuerdo mas mas fluidas en spectrum que en msx

superfenix2020 escribió:Offtopic, pero lo tengo que rebatir: El MSX se tragó cutreports del Spectrum, por eso se veian igual. Pero no me compares el MSX y los juegazos de Konami con el Spectrum. Le daba un repaso que no veas. Es como comparar la SNES con la NES. Además de potencia, de gráficos buenos, y sonido espectacular, los juegos eran muy buenos, muy divertidos.

Cierto es lo que he dicho, yo no estoy diciendo lo contrario. Digo que personalmente, algunos juegos son mas jugables en spectrum que en msx. Y te doy un par de ejemplos, gradius (o nemesis) y rtype, que son los unicos que tengo para comparar porque los jugue en su tiempo. Ciertamente msx en sonido juega en una liga diferente, graficamente el de msx es mas "bonito", pero el scroll a mi me mata, parece que salta 10 fps cada vez, no se tronco prefiero jugarlo "suave" y feo, que verlo bonito y a trompicones.
En lo demas estoy deacuerdo.
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Y al final se notó.


Si, pero no ha sido espectacular hasta bien entrada la gen actual.

Era espectacular el primer dia.
NeCLaRT escribió:
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Y al final se notó.


Si, pero no ha sido espectacular hasta bien entrada la gen actual.

Era espectacular el primer dia.
Si, se noto desde el primer dia.

Hay que recordar que oblivion fue un juego de primera hornada y superaba en todo a lo anterior.

Los analisis de oblivion están aun por ahi y podéis comprobar como fue una revolución técnica en su día.

Muy por encima de la generación anterior. Y fue un juego casi de salida.

De hecho del propio Kameo, juego de salida en 360 se puede leer cosas como esta:

A todos aquellos amantes de los gráficos punteros sólo podemos decirles que pueden estar tranquilos, Kameo es un juego digno de la próxima generación, y si lo eligen como primera compra junto con su Xbox 360, encontrarán un cambio brutal frente a la actual generación.
meristation


A nivel gráfico, como ya hemos comentado, Kameo es todo un espectáculo, con escenarios amplios y llenos de detalles, personajes imaginativos, carismáticos, y centenares de trolls en pantalla demostrándonos lo que puede dar de sí esta nueva generación de consolas, sin ninguna ralentización.
http://www.vandal.net/analisis/x360/kam ... wer/4744/2

Kameo es un título de nueva generación y es por ello que gráficamente da un salto gráfico más que notable, mostrando todos los elementos muy fidedignamente y siendo un autentico regalo para nuestros ojos.

http://www.mundogamers.com/xbox360/jueg ... power.html

Y ese juego era de salida, y es a dia de hoy de lo mas flojito de la actual generacion y aun asi el salto era notable.

En esta generacion pasara exactamente lo mismo, yo en el video de killzone 4 ya veo mejoras evidentes: todo super nítido, unos fondos perfectos, una distancia de vision grande, las naves totalmente detalladas incluso estando lejos. Una iluminación mas realista.

AntoniousBlock escribió:De hecho en las fotos que has puesto no hay una diferencia espectacular en absoluto.

Juegos de GC/Xbox rivalizan con muchos de PS360 y si re-escalas juegos de GC a 720p con emuladores como Dolphin incluso superan a los de PS360.
el resident evil 5 se diferencia muchísimo del 4 gráficamente hablando. Pero en esas dos foto precisamente no se aprecia mucho, pero el salto es evidente, en movimiento si se nota.

Solo en iluminación le paga mil patadas.

Eso si le 4 es mejor juego.



Un juego de xbox o GC los puedes emular y reescalar todo lo que quieras que nunca estará al nivel de los juegos posteriores dará el pego si, pero no sera lo mismo, la generación actual no es solo mas resolución es:
- mejores texturas.
- mejor iluminacion
- mejor IA
- mejores animaciones
- mas polígonos en los personajes
- distancia de vision mayor
- mejores fisicas

Eso no se puede reescalar con un emulador (salvo la texturas).

Yo juego a juegos de xbox que salieron en pc (fable, jade empire, sudeki,) los pongo en HD y no superan los juegos posteriores.

Y he jugado al resident evil 4 de pc con texturas mejoradas, con efectos de enb series y se ve espectacular, pero ni asi supera al 5 de serie.
jas1 escribió:De hecho del propio Kameo, juego de salida en 360 se puede leer cosas como esta:

A todos aquellos amantes de los gráficos punteros sólo podemos decirles que pueden estar tranquilos, Kameo es un juego digno de la próxima generación, y si lo eligen como primera compra junto con su Xbox 360, encontrarán un cambio brutal frente a la actual generación.
meristation


A nivel gráfico, como ya hemos comentado, Kameo es todo un espectáculo, con escenarios amplios y llenos de detalles, personajes imaginativos, carismáticos, y centenares de trolls en pantalla demostrándonos lo que puede dar de sí esta nueva generación de consolas, sin ninguna ralentización.
http://www.vandal.net/analisis/x360/kam ... wer/4744/2

Kameo es un título de nueva generación y es por ello que gráficamente da un salto gráfico más que notable, mostrando todos los elementos muy fidedignamente y siendo un autentico regalo para nuestros ojos.

http://www.mundogamers.com/xbox360/jueg ... power.html

Y ese juego era de salida, y es a dia de hoy de lo mas flojito de la actual generacion y aun asi el salto era notable.


Hombre el Kameo es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos y lo he pillado junto con la Xbox 360. Lo que dice Meristation es humo publicitario.

Kameo esta muy bien pero graficamente NO es un gran salto respecto a juegos de Xbox 1 de la propia RARE como el Conker's. De hecho el Kameo iba a salir inicialmente en Xbox 1.

Y te lo digo sinceramente como poseedor de la Xbox 360 desde el primer dia, cuando se noto el salto de generacion de verdad fue con Gears of War. Todo lo anterior era Xbox 1 a 720p y un par de texturas mas bonitas nada mas.

De verdad, yo no he sentido ese salto de generacion tan espectacular que reletais, para mi fue algo muy pero que muy gradual... tener en cuenta que en Xbox 1 tuvimos juegos como Doom 3 o Ridick y la consola duro apenas 3 anios. Oblivion fue bestial por su libertad y extension pero para quienes fuimos usuarios de Xbox 1 no nos resultaba tan soprendente graficamente (para un usuario de PS2 igual si).
La mayor diferencia de la gen pasada a la actual fue el HD, y antes de q me digais q no, super mario galaxy en wii se ve de pena ( segun vosotros) en dolphin con solo aumentar la resolucio ya es la ostia ( tb segun vosotros) wiiu ya no tiene esa ventaja ya q la gen q le precede ya es en hd.
Chuko25 escribió:La mayor diferencia de la gen pasada a la actual fue el HD, y antes de q me digais q no, super mario galaxy en wii se ve de pena ( segun vosotros) en dolphin con solo aumentar la resolucio ya es la ostia ( tb segun vosotros) wiiu ya no tiene esa ventaja ya que la gen q le precede ya es en hd.


Esto seria el mario galaxi en hd:
Imagen




Vamos a coger un juego realista de la anterior generacion, por ejemplo jade empire:
Imagen


Vamos a coger uno de los exponente graficos de esa generación, residen evil 4 game cube:

Imagen


Esto es heavy rain
Imagen

Imagen
si esta foto es de una cinemática lo siento, no he jugado a este juego.

Este es el bioshock infinite:

Imagen


red dead:

Imagen



Alan wake:
Imagen


La diferencia, a mi juicio, es mucho mas que resolución. Es mejor iluminación, mejor personajes, mejores texturas... Técnicamente los supera en todo.
Heavy rain es de 2010, esperamos 4 años y vemos los juegos de wiiu? O jugamos a los viajeros del tiempo? Se trata de buscar un juego de lanzamiento y ver ese salto.
Chuko25 escribió:Heavy rain es de 2010, esperamos 4 años y vemos los juegos de wiiu? O jugamos a los viajeros del tiempo? Se trata de buscar un juego de lanzamiento y ver ese salto.
¿No estábamos hablando de que no ha habido salto de la generación de ps2 a la generación de ps3?

Yo pensaba que te referias a toda la generacion en si.

Pero no has dicho eso antes.

Ademas los analisis de los juegos de lanzamiento como kameo o de primera hornada como oblivion hablan masivamente de una salto evidente.

En eso coinciden casi todos los analisis de esos juegos.
Hombre, no cite a nadie, pero estoy siguiendo con la conversacion q hay antes, y sstan hablando q desde un principio se noto esa diferencia grafica, solo tienes q leer un poco atras, por sso digo q la mayor diferencia en un principio fue el salto al hd, evidentemente con el tiempo se mejoro mucho.

Edit. De hecho eres tu el q afirma q se noto desde el primer dia.
Chuko25 escribió:Heavy rain es de 2010, esperamos 4 años y vemos los juegos de wiiu? O jugamos a los viajeros del tiempo? Se trata de buscar un juego de lanzamiento y ver ese salto.

Esperar 4 años para evr los juegos de WiiU no implica esperar 4 Años y ver los juegos de la Nextgen Tambien?

Yo soy de los que no pide grafitos, salvo en Shooters y juegos de conduccion, que para mi los gráficos en estos juegos si ayudan a dar imersion y diría que los gráficos ayudan a la jugabilidad en algunos tipos de juegos, por otro lado tenemos juegos como el Wonderfull que me tiene antojado, donde nos e necesitan los super graficos para que entretenga, eso no quita que a día de hoy las gráficas si importen, mas cuando tu competencia te va asacar tanta ventaja...
dshadow21 escribió:
Chuko25 escribió:Heavy rain es de 2010, esperamos 4 años y vemos los juegos de wiiu? O jugamos a los viajeros del tiempo? Se trata de buscar un juego de lanzamiento y ver ese salto.

Esperar 4 años para evr los juegos de WiiU no implica esperar 4 Años y ver los juegos de la Nextgen Tambien?

Yo soy de los que no pide grafitos, salvo en Shooters y juegos de conduccion, que para mi los gráficos en estos juegos si ayudan a dar imersion y diría que los gráficos ayudan a la jugabilidad en algunos tipos de juegos, por otro lado tenemos juegos como el Wonderfull que me tiene antojado, donde nos e necesitan los super graficos para que entretenga, eso no quita que a día de hoy las gráficas si importen, mas cuando tu competencia te va asacar tanta ventaja...

Joder...... q no digo eso, leeis antes de contestar? En ningun momento hablo de comparar wiiu con ps4, estas de coña? Se esta diciendo q wiiu no representa ningun salto con respecto a ps360, se dice q de ps2 a ps30 fu brutal y yo digo q posiblemente el salto al hd ayudo mucho, si contestan q el salto se noto desde un principio no piedes poner luego un juego de 2010, vamos digo yo.


Edit: en los juegos de conducción coincido contigo, si vamos a soñar con q conducimos un superdeportivo cuanto mejor se vea mejor, valga la redundancia.
Chuko25 escribió:Hombre, no cite a nadie, pero estoy siguiendo con la conversacion q hay antes, y sstan hablando q desde un principio se noto esa diferencia grafica, solo tienes q leer un poco atras, por sso digo q la mayor diferencia en un principio fue el salto al hd, evidentemente con el tiempo se mejoro mucho.

En el principio fue resolución pero en mi opinion tb iluminación, el hdr creo que lo metió el oblivion por primera vez (si no fue de los primeros) creo que esa tecnica no exisitia en la anterior generacion , poligonaje de los personajes, ligeras texturas mejores, .

Exagerado si el hdr de oblivion (hasta las manos brillaban!!!!), y muy arcaico, pero fue puntero en su momento.

Por ejemplo tb hay por ahi por ahi un vídeo de kameo donde pelea con centenares de troll en pantalla.

El dead rising tb fue un juego creo de primera hornada, creo que es de 2006.Con centenares de zombies en pantalla.

Edito: ahora que he mirado el gears of war fue un juego del primer año de vida de la 360.
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Hombre, no cite a nadie, pero estoy siguiendo con la conversacion q hay antes, y sstan hablando q desde un principio se noto esa diferencia grafica, solo tienes q leer un poco atras, por sso digo q la mayor diferencia en un principio fue el salto al hd, evidentemente con el tiempo se mejoro mucho.

En el principio fue resolución pero en mi opinion tb iluminación, el hdr creo que lo metió el oblivion por primera vez (si no fue de los primeros) creo que esa tecnica no exisitia en la anterior generacion , poligonaje de los personajes, ligeras texturas mejores, .

Exagerado si el hdr de oblivion (hasta las manos brillaban!!!!), y muy arcaico, pero fue puntero en su momento.

Por ejemplo tb hay por hay por ahi un vídeo de kameo donde pelea con centenares de troll en pantalla.

El dead rising tb fue un juego creo de primera hornada, creo que es de 2006.Con centenares de zombies en pantalla.

Se sincero, si le quitas el hd por mucho zombie q salga en pantalla, podria pasar por un joven ego de cbe si o no, o de xbox 1.
Chuko25 escribió:
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Hombre, no cite a nadie, pero estoy siguiendo con la conversacion q hay antes, y sstan hablando q desde un principio se noto esa diferencia grafica, solo tienes q leer un poco atras, por sso digo q la mayor diferencia en un principio fue el salto al hd, evidentemente con el tiempo se mejoro mucho.

En el principio fue resolución pero en mi opinion tb iluminación, el hdr creo que lo metió el oblivion por primera vez (si no fue de los primeros) creo que esa tecnica no exisitia en la anterior generacion , poligonaje de los personajes, ligeras texturas mejores, .

Exagerado si el hdr de oblivion (hasta las manos brillaban!!!!), y muy arcaico, pero fue puntero en su momento.

Por ejemplo tb hay por hay por ahi un vídeo de kameo donde pelea con centenares de troll en pantalla.

El dead rising tb fue un juego creo de primera hornada, creo que es de 2006.Con centenares de zombies en pantalla.

Se sincero, si le quitas el hd por mucho zombie q salga en pantalla, podria pasar por un joven ego de cbe si o no, o de xbox 1.
Pero una game cube no podría con tanto zombi en pantalla.


Wii en el port de ese juego no pudo. Tuvieron que recortar drásticamente el numero de zombies en pantalla. y la wii es mas potente que la game cube.
Chuko25 escribió:
dshadow21 escribió:
Chuko25 escribió:Heavy rain es de 2010, esperamos 4 años y vemos los juegos de wiiu? O jugamos a los viajeros del tiempo? Se trata de buscar un juego de lanzamiento y ver ese salto.

Esperar 4 años para evr los juegos de WiiU no implica esperar 4 Años y ver los juegos de la Nextgen Tambien?

Yo soy de los que no pide grafitos, salvo en Shooters y juegos de conduccion, que para mi los gráficos en estos juegos si ayudan a dar imersion y diría que los gráficos ayudan a la jugabilidad en algunos tipos de juegos, por otro lado tenemos juegos como el Wonderfull que me tiene antojado, donde nos e necesitan los super graficos para que entretenga, eso no quita que a día de hoy las gráficas si importen, mas cuando tu competencia te va asacar tanta ventaja...

Joder...... q no digo eso, leeis antes de contestar? En ningun momento hablo de comparar wiiu con ps4, estas de coña? Se esta diciendo q wiiu no representa ningun salto con respecto a ps360, se dice q de ps2 a ps30 fu brutal y yo digo q posiblemente el salto al hd ayudo mucho, si contestan q el salto se noto desde un principio no piedes poner luego un juego de 2010, vamos digo yo.


Edit: en los juegos de conducción coincido contigo, si vamos a soñar con q conducimos un superdeportivo cuanto mejor se vea mejor, valga la redundancia.


Si vemos esto ( y notese que soy de los que no aprecian diferencias entre 720 y 1080 y tantas graficosas de las que hablan)

Imagen

o esto

Imagen

Ambos portentos graficos de PS2 y los comparamos con esto

Imagen

Hombre pues para mi si que hubo un salto notable entre las dos generaciones...

Ahora comparando WiiU con la actual gen, donde mas podríamos ver diferencias es comparando los NFS Most Wanted de las distintas consolas y la verdad es que el salto es mas bien mínimo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gZeDsbZfTMk#!

Que a futuro se logre ver mas el salto, es probable eso solo nos dejaría con que Nintendo pudo lanzar una consola de esta generación (osea la actual PS360) que fuera mas potente , pero no quiso, al menos así lo veo yo, por que el que crea que Nintendo no pudo haber hecho eso mucho antes, pues...
1439 respuestas