¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Y si en lugar de un juego de ps2 ponemos uno de xbox 1? Pq entonces comparamos juegos de wii con los de wiiu......
Chuko25 escribió:Y si en lugar de un juego de ps2 ponemos uno de xbox 1? Pq entonces comparamos juegos de wii con los de wiiu......
el resident evil 4 fue de game cube y fue la hostia en su dia.El port de ps2 fue muy inferior técnicamente.

También he puesto antes el jade empire, que es de xbox.

Si la cuestión son los análisis de los juegos de salida o de primera hornada. Eso es lo que de mas dudas nos va asacar, lo demas son opiniones nuestras, respetables por supuesto.

Casi todos los análisis de la época coinciden en el salto tecnológico.

El gears of war salio en el primer año de vida de la 360.

Juegos del primer año son kameo, dead rising, gears of war, oblivion, e incluso creo recordad que de salida salio un COD (el 2) que era similar a la versión de pc, y los juegos de pc de esa epoca se merendaban ya a la generación anterior.

Imagen
Chuko25 escribió:Y si en lugar de un juego de ps2 ponemos uno de xbox 1? Pq entonces comparamos juegos de wii con los de wiiu......

peor aun...

Imagen

Vs

Imagen

[+risas]

Y al comparación de Wii VS WiiU aplicaría si al menos Wii hubiera tenido potencia de esta gen, pero todos sabemos que no fue así...

Edit: Aun así...

Wii

Imagen

Wii U

Imagen


Que los gráficos os importen nada? bien, pero negar el salto generacional entre cada generación, de la que llevamos, pues como que no...
Yo no niego nada, repito, solo digo q el salto al hd ayudo mucho a esa diferencia, no creo q sea tan dificil de entender, y no vale comparar el juego q uno quiera, ahora es tarde y estoy con el mobil, pero seguro q en xbox 1 hay algo mejor y un año es un año, de todos modos la clave esta en ese salto al hd, la prueba la tenemos en wii y dolphin.
Magix escribió:Asi que...¿ENSERIO me estáis contando que son TAN Importantes los gráficos y que hay que crucificar a la wiiu por no tener potencia notable a diferencia de PS3 y 360? EN SERIO ?


Se le dá tanta importancia a los gráficos porque, como personas que somos, todo nos entra por la "vista" ya que es el sentido más importante.
Para que te des cuenta te pongo un ejemplo:

Estas en un bar y ves a 2 tías (una tía cañón y el Orco que la acompaña).
¿Irías a por el Orco o a por la que está cañon? Ten en cuenta que la "Orco" puede que sea más inteligente... o tenga aficiones más afines a tu personalidad.

Pues algo similar ocurre con las consolas. Si quiero gráficos simples... me pongo el "Manic Miner" del Zx-Spectrum. Yo lo que quiero es gráficos deslumbrantes y un sonido envolvente que quite el hipo. Si todo éso está arropado por una buena historia... mejor! [oki]

Leyendo tu post completo parece que estés resentido con las desarrolladoras porque saquen versiones para PS3 / XBox-360 y ahora las nuevas en detrimento de Nintendo.
Sinceramente, no soy consolero (tengo un PC brutal que actualizo poco a poco sin que se resienta mi bolsillo) pero si tuviera que comprarme una consola, lo siento tío pero sería una PS4 o Durango. Para mí Nintendo siempre ha tenido juegos demasiado simples destinados mayoritariamente al público infantil. Yo ya tengo 40 tacos y me encantan los Call Of Duty, Resident Evil... etc, etc.

Salu2. :cool:
Chuko25 escribió:Yo no niego nada, repito, solo digo q el salto al hd ayudo mucho a esa diferencia, no creo q sea tan dificil de entender, y no vale comparar el juego q uno quiera, ahora es tarde y estoy con el mobil, pero seguro q en xbox 1 hay algo mejor y un año es un año, de todos modos la clave esta en ese salto al hd, la prueba la tenemos en wii y dolphin.


Que tu quieras creer eso a que sea verdad hay un largo camino, que hay mejores juegos en Xbox 1, claro Jade Empire, que el compañero puso en la pagina de atrás, compáralo con Gears Of war y no, la diferencia no fue solo el HD, texturas, iluminación, partículas y muchas cosas mas, otra cosa es que de plano no las quieras ver, te entendemos, solo que no estamos de acuerdo, que es diferente...
las capturas de dolphin son full hd real.

los primeros juegos de 360 no eran ni hd ready nativos son reescalados a hd pero no nativos. y aun asi superaban lo anterior. de hecho muy pocos juegos de la actual generacion son full hd. el metal gear 4 ni siquera es hd ready y supera todo lo anterior sin ser hd para nada.

en mi opinion el salto esta en mas poligonos y mejor iluminacion.

si te fijas el dolphin solo aporta mas nitidez y elimina el Aliasing al aumentar la resolucion del juego, dolphin no reescala recalcula la resolucion de todo elemento 3d. que bastante es tp niego yo eso.
dshadow21 escribió:Que los gráficos os importen nada? bien, pero negar el salto generacional entre cada generación, de la que llevamos, pues como que no...


¿Quien ha negado el salto generacional? Macho, el salto generacional no es discutible, es un hecho. Solo que en mi opinión no fue algo brutal, fue algo gradual.

Me remito al tema de Xbox1 y Xbox360 porque es lo que mas fuerte he vivido... y yo no he visto esa diferencia abismal inmediata que vosotros planteáis. Fue algo GRADUAL, los primeros juegos de Xbox 360 eran juegos de Xbox 1 a mayor resolución, de hecho la consola tuvo ventas muy bajas durante su primer año porque no era lo suficientemente sorprendente.

Personalmente, recién con salida de Gears of War noté algo realmente superior al Doom 3 de la Xbox 1. Lo cual coincide con el repunte de ventas de 360.

Y en mi opinión, esta generación será aún mas gradual, por eso ambas empresas han escogido utilizar hardware totalmente estándar y han centrado su atención en aspectos menos técnicos: online, redes sociales, compartir juego, kinect, etc, etc.
millenium escribió:Leyendo tu post completo parece que estés resentido con las desarrolladoras porque saquen versiones para PS3 / XBox-360 y ahora las nuevas en detrimento de Nintendo.
Sinceramente, no soy consolero (tengo un PC brutal que actualizo poco a poco sin que se resienta mi bolsillo) pero si tuviera que comprarme una consola, lo siento tío pero sería una PS4 o Durango. Para mí Nintendo siempre ha tenido juegos demasiado simples destinados mayoritariamente al público infantil. Yo ya tengo 40 tacos y me encantan los Call Of Duty, Resident Evil... etc, etc.

Salu2. :cool:


Oleeee el Call of Duty, juego adulto y complejo donde los haya y los últimos resident evil igual, complejísimos.

Yo también tengo pepinaco pc y consolas.

Lo que no entiendo es que no te interese nada el tema y estés teorizando.
chimpin escribió:Oleeee el Call of Duty, juego adulto y complejo donde los haya y los últimos resident evil igual, complejísimos.

Yo también tengo pepinaco pc y consolas.

Lo que no entiendo es que no te interese nada el tema y estés teorizando.


Sólo hay que mirar la media de edad de los jugadores de estos títulos.
AntoniousBlock escribió:Kameo esta muy bien pero graficamente NO es un gran salto respecto a juegos de Xbox 1 de la propia RARE como el Conker's.

Eso es simplemente mentira, y ademas una descomunal.

AntoniousBlock escribió:Fue algo GRADUAL, los primeros juegos de Xbox 360 eran juegos de Xbox 1 a mayor resolución, de hecho la consola tuvo ventas muy bajas durante su primer año porque no era lo suficientemente sorprendente.

Falso, diferencia abismal con los 3 o 4 exclusivos de lanzamiento a cualquiera de Xbox.



pd, no jugarias en una tv de tubo, no? :-|
porque es la unica explicacion razonable a esas barbaridades...
Porque la gente se empeña con los graficos ?

A mi parecer es por que la gente busca la misma inmersion que da una pelicula de alto presupuesto, sentirse parte interactiva de algo casi real....
El detalle es que cuando la inmersion la haces con un "control" de 8 botones de accion y 2 analogos pues...

ya 10-12 años con lo mismo ya chole, asi no pueden salir mas generos o evolucionar algunos, yo por ejemplo ya no visualizo ningun juego de golf o de tennis sin un wiimote y ver a alguien jugar estos juegos con un control "tradicional" me resulta patetico.

Metiendo a nintendo en el tema, lo que muchos no "perdonan" es que tomen el camino "obvio" pero no tan "obvio" de que la consola menos "potente" es la que ha ganado anteriormente 3 generaciones. PSX - PS2 - WII logicamente la wii fue la prueba de fuego para demostrar si la teoria funcionaba en la practica y que creen? FUNCIONO.

Aun asi quiero graficazos en la Wii U ¿me contradigo? CLARO QUE NO lo que pasa es que algunas editoras con la PS2 y la Wii pensaban : la gente sabe que la maquina no es potente asi que saquemos un port como salga o saquemos un juego de licencia y a forrarnos.
En el peor de los casos juegos mal optimizados o con now loadings eternos.

Conclusion : lo justo es que salgan juegos que aprovechen por lo menos el 80% del poder de la maquina y el 75% de sus caracteristicas unicas (control, online, perifericos etc.) pero con las siguientes "next gen" a ver que pasa porque son pc's disfrazadas de consolas y con la Steambox a la vuelta de la esquina no compraria de salida ninguna de ellas (PS4-DURANGO).
Os leo y me habeis echo reflexionar que en los años que llevo jugando, mis preferencias han cambiado de la noche al dia. Al principio me conformaba con cualquier cosa, luego exigia graficotes y ahora me da igual mientras me divierta y me haga pasar un buen rato.
Twotsunami escribió:Os leo y me habeis echo reflexionar que en los años que llevo jugando, mis preferencias han cambiado de la noche al dia. Al principio me conformaba con cualquier cosa, luego exigia graficotes y ahora me da igual mientras me divierta y me haga pasar un buen rato.


Yo casi casi he pasado por lo mismo. :D
Mamaun escribió:
Twotsunami escribió:Os leo y me habeis echo reflexionar que en los años que llevo jugando, mis preferencias han cambiado de la noche al dia. Al principio me conformaba con cualquier cosa, luego exigia graficotes y ahora me da igual mientras me divierta y me haga pasar un buen rato.


Yo casi casi he pasado por lo mismo. :D

Sera la edad xD
Mamaun escribió:
chimpin escribió:Oleeee el Call of Duty, juego adulto y complejo donde los haya y los últimos resident evil igual, complejísimos.

Yo también tengo pepinaco pc y consolas.

Lo que no entiendo es que no te interese nada el tema y estés teorizando.


Sólo hay que mirar la media de edad de los jugadores de estos títulos.


Pues si miramos la edad media de quien juega a titulos nos encontraremos con que los marios zelda pikmin etc tenga una edad media mas alta que los call of dutty y GTA.
Imagen

¿Que es lo primero que sentisteis al ver esa imagen?
Pues yo sigo igual que con 10 años. Quiero divertirme, pero las chapas con su fotito pegada me divertía más que sin ella. No es el único requisito pero la experiencia es mas gratificante. Si al Demon Soul le pones mejores gráficos, mejores texturas, mejor iluminación babeare más. No entiendo la polémica. Con el Mario 64 o el Turok nadie se quejaba. Hay pelis mudas mucho mejores que muchas con sonido o color pero nadie exige que se hagan mudas y en blanco y negro exclusivamente.
knut escribió:Pues yo sigo igual que con 10 años. Quiero divertirme, pero las chapas con su fotito pegada me divertía más que sin ella. No es el único requisito pero la experiencia es mas gratificante. Si al Demon Soul le pones mejores gráficos, mejores texturas, mejor iluminación babeare más. No entiendo la polémica. Con el Mario 64 o el Turok nadie se quejaba. Hay pelis mudas mucho mejores que muchas con sonido o color pero nadie exige que se hagan mudas y en blanco y negro exclusivamente.

Tampoco se exigen malos graficos, lo unico que pedimos es que el reparto de presupuesto para graficos y jugabilidad sea el mismo. Por que ultimamente da la impresion de que solo se intenta innovar en graficos mientras se recicla la jugabilidad.
CrazyJapan escribió:¿Que es lo primero que sentisteis al ver esa imagen?


Que no habia tanta diferencia entre SNES y 64, no habia salto generacional evidente, es como starfox pero con mas resolucion XD
peloconcelo escribió:
knut escribió:Pues yo sigo igual que con 10 años. Quiero divertirme, pero las chapas con su fotito pegada me divertía más que sin ella. No es el único requisito pero la experiencia es mas gratificante. Si al Demon Soul le pones mejores gráficos, mejores texturas, mejor iluminación babeare más. No entiendo la polémica. Con el Mario 64 o el Turok nadie se quejaba. Hay pelis mudas mucho mejores que muchas con sonido o color pero nadie exige que se hagan mudas y en blanco y negro exclusivamente.

Tampoco se exigen malos graficos, lo unico que pedimos es que el reparto de presupuesto para graficos y jugabilidad sea el mismo. Por que ultimamente da la impresion de que solo se intenta innovar en graficos mientras se recicla la jugabilidad.


Ejemplos?
CrazyJapan escribió:
peloconcelo escribió:
knut escribió:Pues yo sigo igual que con 10 años. Quiero divertirme, pero las chapas con su fotito pegada me divertía más que sin ella. No es el único requisito pero la experiencia es mas gratificante. Si al Demon Soul le pones mejores gráficos, mejores texturas, mejor iluminación babeare más. No entiendo la polémica. Con el Mario 64 o el Turok nadie se quejaba. Hay pelis mudas mucho mejores que muchas con sonido o color pero nadie exige que se hagan mudas y en blanco y negro exclusivamente.

Tampoco se exigen malos graficos, lo unico que pedimos es que el reparto de presupuesto para graficos y jugabilidad sea el mismo. Por que ultimamente da la impresion de que solo se intenta innovar en graficos mientras se recicla la jugabilidad.


Ejemplos?

Seria una lista demasiado larga, mejor usa el Google.
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
Ejemplos?

Seria una lista demasiado larga, mejor usa el Google.


En google no salen impresiones subjetivas de usuarios.

Por mucho que se diga que si se preocupan por los gráficos se descuida otros aspectos, no va a ser verdad.

Me sorprende que siempre que alguien dice algo, pides fuentes, y en cambio si yo te pido ejemplos a que casos te refieres me mandas a google...
sabran escribió:
CrazyJapan escribió:¿Que es lo primero que sentisteis al ver esa imagen?


Que no habia tanta diferencia entre SNES y 64, no habia salto generacional evidente, es como starfox pero con mas resolucion XD


Hola sabran,

eso que haces es trollear, creo que los compañeros de Wii U están un poco hartos ya.

Vamos a dar menos avisos sobre el tema, al que no le guste Nintendo ni Wii U tiene la opción de no entrar en este foro, está muy bien opinar, pero tanta caña que se le está dando a Nintendo ya es excesivo y los compañeros que siguen a Nintendo y Nintendo Wii U están un poco hartos, y este foro es de todos, pero lo de imponer una opinión sobre la otra se va a acabar.

Hay gente que Nintendo Wii le parece lo peor, pero tambien hay gente que está encantada, que parece que a algunos les fastidia.

Saludos y esperamos que no se vuelva a repetir, si quieres comentarme algo, por favor, hazlo por mp.
CrazyJapan escribió:
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
Ejemplos?

Seria una lista demasiado larga, mejor usa el Google.


En google no salen impresiones subjetivas de usuarios.

Por mucho que se diga que si se preocupan por los gráficos se descuida otros aspectos, no va a ser verdad.

Me sorprende que siempre que alguien dice algo, pides fuentes, y en cambio si yo te pido ejemplos a que casos te refieres me mandas a google...

De acuerdo aqui van unos ejemplos.
Call of Duty, Gran Turismo, Fifa (aqui podriamos poner cualquier saga deportiva), Asassins Creed, God of War.........
peloconcelo escribió:De acuerdo aqui van unos ejemplos.
Call of Duty, Gran Turismo, Fifa (aqui podriamos poner cualquier saga deportiva), Asassins Creed, God of War.........


Los call of Dutty, no son santo de mi devoción, el juego se ha orientado al multi, los graficos tampoco es que evolucionen tanto, en cambio si meten mas modos de juegos, etc...

Gran Turismo es un simulador de coches, no se que mas quieres que pongan... si es un simulador con carreras mostradas lo mas real posible, no van a orientarlo al arcade o poner rampas y saltos o items para disparar a los contrarios...

Fifa... pues tampoco me gusta nada, pero aparte de graficos también dicen que varia el sistema de control y demás, pero lo mismo que antes, a un juego de futbol, poco mas hay que pedirle.

Assassins.... tampoco me gusta la saga, pero del 1 al ultimo, los cambios no se han limitado solo a los graficos, se ha mejorado mucho el resto de aspectos.

Y God of war, ha seguido manteniendo su esencia pero mostrando todo mas espectacular.


Es como si cojo el metroid prime 1, 2 y 3 y digo que han reciclado la jugabilidad por mejorar los graficos, y lo mismo para mario galaxy 1 y 2... o para todos los new super mario.... no se, es que hay juegos y sobretodo al ser secuelas que siempre mantienen la jugabilidad de sus anteriores...
CrazyJapan escribió:
peloconcelo escribió:De acuerdo aqui van unos ejemplos.
Call of Duty, Gran Turismo, Fifa (aqui podriamos poner cualquier saga deportiva), Asassins Creed, God of War.........


Los call of Dutty, no son santo de mi devoción, el juego se ha orientado al multi, los graficos tampoco es que evolucionen tanto, en cambio si meten mas modos de juegos, etc...

Gran Turismo es un simulador de coches, no se que mas quieres que pongan... si es un simulador con carreras mostradas lo mas real posible, no van a orientarlo al arcade o poner rampas y saltos o items para disparar a los contrarios...

Fifa... pues tampoco me gusta nada, pero aparte de graficos también dicen que varia el sistema de control y demás, pero lo mismo que antes, a un juego de futbol, poco mas hay que pedirle.

Assassins.... tampoco me gusta la saga, pero del 1 al ultimo, los cambios no se han limitado solo a los graficos, se ha mejorado mucho el resto de aspectos.

Y God of war, ha seguido manteniendo su esencia pero mostrando todo mas espectacular.


Es como si cojo el metroid prime 1, 2 y 3 y digo que han reciclado la jugabilidad por mejorar los graficos, y lo mismo para mario galaxy 1 y 2... o para todos los new super mario.... no se, es que hay juegos y sobretodo al ser secuelas que siempre mantienen la jugabilidad de sus anteriores...

Que sean de la misma saga no es escusa, Mario 64, Mario sunshine o mario galaxy, son de la misma saga y de uno a otro hay un cambio de jugabilidad enorme.
Respecto al Gt que sea simulador......., las fases de rally son de verguenza mas que nada por el comportamiento del coche, que porcierto es el mismo desde gt 2.
peloconcelo escribió:Que sean de la misma saga no es escusa, Mario 64, Mario sunshine o mario galaxy, son de la misma saga y de uno a otro hay un cambio de jugabilidad enorme.
Respecto al Gt que sea simulador......., las fases de rally son de verguenza mas que nada por el comportamiento del coche, que porcierto es el mismo desde gt 2.


Mario Galaxy 1 y 2 son de la misma saga, tienen la misma jugabilidad, solo que añaden a Yoshi.... ¿también lo crucificamos?

Mario kart lo mismo, siempre es igual, pero añadiendo cositas secundarias, evoluciona graficamente, pero no jugablemente (ya que no es necesario) ¿también lo crucificamos?

Y en temas argumentos, también hay que invertir.... Argumento de Mario (desde el 1 hasta el new wiiu, "bowser ha secuestrado a la princesa y hay que rescatarla", como no invierten mas en la historia... ¿también los crucificamos, no?


Muchos aspectos como la jugabilidad o las historias muchas veces no tienen que ser modificadas, porque ya están bien como están, en cambio, los graficos, aunque estén bien, siempre pueden mejorar ya que para eso evoluciona el sector y compramos consolas mas potentes.

Mario kart de snes era un gran juego, pero no permitiriamos que el de WiiU fuera igual, aunque la jugabilidad siga igual y no queremos que se cambie, si pedimos diferencias graficas con el paso del tiempo, y que en mario kart no toquen la jugabilidad, no quiere decir que la descuiden o que la reciclen,sino que está bien como está y no es necesario cambiarla.
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Que es lo primero que sentisteis al ver esa imagen?


Pues sentí que era un pepinaco para la época , también sentí que fueron una pena los contantes retrasos de la consola y que ya era hora de poder disfrutar tal juegazo , sentí por otra parte lo que he sentido cada vez que que veo un nuevo Mario sea más o menos potente respecto a lo posible en su generación , sentí la ausencia de Metroid , Fire Emblem , o Punch-Out!!.

También sentí que se perdiese casi todo el apoyo third party en pro de una novata que terminó apostando mejor , quedando la consola más potente de la generación caminando por el mayor desierto de lanzamientos de la historia en una sobremesa de Nintendo.

Sentí que disfrute muchísimo con sus mejores juegos , pero también sentí que aquello no tenía nada que ver con el flamante catálogo que la Snes había ofrecido anteriormente , sentí que en esa plataforma había una cojera en muchos géneros que no se vio en Snes ni en PSX. Sentí en el alma que no hubiese ni un Dragon Ball , habiendo sido la hostia sus entregas para Nes y Snes (ojo , tanto en género lucha como en géner rpg).

Sentí que se daba un salto generacional grande , sobretodo por el paso a las 3D. Sentí en el alma que en esa consola no se pudiese disfrutar de muchísimas franquicias que sí se habían disfrutado en Snes y se estaban disfrutando en PSX , sentí como Nintendo perdió su corona en sobremesa , sentí que Nintendo se hubiese peleado con casi todas las thirds antes de llegar la consola al mercado , sentí que el poco apoyo third party de calidad fuese carísimo (Turok 14.000 pelas).

La consola tiene algunos de los mejores juegos de la historia , y dio grandes momentos. Pero no tuvo también grandes sequías y ausencias ?? Es la sobremesa de Nintendo con más sequias y ausencias.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:....

La consola tiene algunos de los mejores juegos de la historia , y dio grandes momentos. Pero no tuvo también grandes sequías y ausencias ?? Es la sobremesa de Nintendo con más sequias y ausencias.

Saludos !! ;)


Me referia a la sensación de ver por primera vez SM64... y todo lo ocurrido con N64, no fue por la potencia de la consola, sino en parte por el tema cartucho y también por cosas de la propia Nintendo.

Pero los juegos que salian en multi, la versión de N64 (salvo que no hubiera una para dreamcast), era la mejor, y a todos nos gustaba mas ver el mismo juegos en N64 con ese detalle y suavidad que en psone con esos pixelacos...
Sigo sin ver la razón de la polémica. Disfruto como un cerdo con el Fire Emblem de la 3DS pero también con el último XCom y no me molestaría nada el primero con el motor grafico del segundo. De igual modo el Castlevania de la 3ds es la mar de bonito en gráficos pero preferiría que la jugabilidad fuera la de la GBA o los de DS. Siempre ha sido asi en todas las generaciones. Los viejos juegos de Rareza eran portentos técnicos. A mi los God of Wars salvo el último me han elevado la épica hasta el infinito. Y los Metro id me han gustado siempre. La wii la pillé por ellos, qué maravillas. Dicho lo cual el ZombieU pese a todos sus defectos lo disfruté a saco. Creo que siempre ha habido y habrá morralla, solo que ahora hay más sistemas y más j juegos ergo se hacen más visibles. Parami el juego más disfrutable de estos último s meses ha sido el Kingdom Rush, que por lo demás es artisticamente precioso o el Zookeeper de android, gratis y enganchable hasta la perdición. No me quejo. Que me den más de estos, y Alan Wakes, Gods (los gears y los de ps), Demons Souls, Fire Emblems, DKK country, zombius, Raymans, Halos, Heavy Rains, etc...
CrazyJapan escribió:
peloconcelo escribió:Que sean de la misma saga no es escusa, Mario 64, Mario sunshine o mario galaxy, son de la misma saga y de uno a otro hay un cambio de jugabilidad enorme.
Respecto al Gt que sea simulador......., las fases de rally son de verguenza mas que nada por el comportamiento del coche, que porcierto es el mismo desde gt 2.


Mario Galaxy 1 y 2 son de la misma saga, tienen la misma jugabilidad, solo que añaden a Yoshi.... ¿también lo crucificamos?

Mario kart lo mismo, siempre es igual, pero añadiendo cositas secundarias, evoluciona graficamente, pero no jugablemente (ya que no es necesario) ¿también lo crucificamos?

Y en temas argumentos, también hay que invertir.... Argumento de Mario (desde el 1 hasta el new wiiu, "bowser ha secuestrado a la princesa y hay que rescatarla", como no invierten mas en la historia... ¿también los crucificamos, no?


Muchos aspectos como la jugabilidad o las historias muchas veces no tienen que ser modificadas, porque ya están bien como están, en cambio, los graficos, aunque estén bien, siempre pueden mejorar ya que para eso evoluciona el sector y compramos consolas mas potentes.

Mario kart de snes era un gran juego, pero no permitiriamos que el de WiiU fuera igual, aunque la jugabilidad siga igual y no queremos que se cambie, si pedimos diferencias graficas con el paso del tiempo, y que en mario kart no toquen la jugabilidad, no quiere decir que la descuiden o que la reciclen,sino que está bien como está y no es necesario cambiarla.

Que mario kart no que?
En el Double Dash se podia cambiar de conductor y de cañonero, cambiando asi los objetos disponibles y el manejo del kart, En el de wii se introdujeron motos y acrobacias, en el de 3DS se introdujeron las transformaciones de los veiculos para tierra, mar y aire.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
extrechinato escribió:Es la sobremesa de Nintendo con más sequias y ausencias.



No. Esa consola es Wii y de lejos. Eso si que eran periodos de hambruna lúdica y reflejados en todo foro español.
peloconcelo escribió:En el Double Dash se podia cambiar de conductor y de cañonero, cambiando asi los objetos disponibles y el manejo del kart, En el de wii se introdujeron motos y acrobacias, en el de 3DS se introdujeron las transformaciones de los veiculos para tierra, mar y aire.


Yo a eso es a lo que llamo cosas secundarias, también podemos recordar la forma que reciclan circuitos, que no es que se inspiren, sino que ponen siempre los mismos.... tengo un amigo que siempre se está quejando de eso.... y yo en cambio lo que le digo es que a mi hay circuitos que me encanta y me chifla rejugarlos con mejores graficos.

En MK DD, que es de los peores valorados (no se porque, para mi es casi mi favorito), lo de dos en el coche, era casi anecdotico, ya que el unico cambio era que podiamos guardar un item para lanzarlo luego, yo no lo vi como un cambio a la jugabilidad... y el tema motos, y lo de poner al coche una helice para el agua o un aladelta para el aire... también me ha parecido algo totalmente anecdotico, en ese sentido, prefiero lo que ha hecho sega en el ultimo sonic de karts con las transformaciones donde realmente se vuela....

Son minimos cambios, igual que las sagas que has criticado por ello, por eso, siempre digo que hay que mirar las cosas con objetividad y que porque no haya grandes cambios no quiere decir que un juego no tenga mérito o vaya a ser peor.

Y que por supuesto, por mostrar mejores gráficos no se descuida el resto de apartados, o acaso Super Mario Galaxy por ser mejor graficamente que Sunshine es peor que este?
Sef1r0t escribió:
extrechinato escribió:Es la sobremesa de Nintendo con más sequias y ausencias.



No. Esa consola es Wii y de lejos. Eso si que eran periodos de hambruna lúdica y reflejados en todo foro español.


Eso es simplemente mentira.
CrazyJapan escribió:lo de dos en el coche, era casi anecdotico, ya que el unico cambio era que podiamos guardar un item para lanzarlo luego, yo no lo vi como un cambio a la jugabilidad...

Pues gracias a eso casi anecdotico podias jugar a dobles en un mismo Kart y andar a pachas, una carrera conduce uno y en la siguiente el otro, aparte de que el que disparaba los objetos tambien podia embestir a los otros karts, para mi es algo mas que anecdotico.
Si seguis discutiendo sobre esto, yo solo tengo una cosa que decir:

Imagen

Skyward Sword. Graficos mediocres, buena jugabilidad, historia mediocre(eso si, mejor que las de los otros Zeldas).

Imagen

Witcher 2. Graficos fantasticos(de lo mejorcito de la gen), jugabilidad buena con toques de rol, historia muy buena(tanto que esta basada en un libro).

Ni los graficos lastran el gasto de tiempo en mejorar la jugabilidad, ni es de recibo que dos juegos que salieron el mismo año tengan ESA diferencia grafica. Y Nintendo con WiiU no ha querido disipar esa diferencia, dentro de 6 meses con la PS4 y XBOX Infinity la diferencia sera igual.

Imaginaos un Zelda con los graficos de The Witcher(con el estilo artistico de Zelda por supuesto). Seria mucho mejor y os he demostrado que SE PUEDE hacer sin tocar un apice de jugabilidad. Solo hace falta que Nintendo quiera hacerlo.
CrazyJapan escribió:
extrechinato escribió:....

La consola tiene algunos de los mejores juegos de la historia , y dio grandes momentos. Pero no tuvo también grandes sequías y ausencias ?? Es la sobremesa de Nintendo con más sequias y ausencias.

Saludos !! ;)


Me referia a la sensación de ver por primera vez SM64... y todo lo ocurrido con N64, no fue por la potencia de la consola, sino en parte por el tema cartucho y también por cosas de la propia Nintendo.

Pero los juegos que salian en multi, la versión de N64 (salvo que no hubiera una para dreamcast), era la mejor, y a todos nos gustaba mas ver el mismo juegos en N64 con ese detalle y suavidad que en psone con esos pixelacos...


El problema es que ha sido la consola con menos apoyo third party (y la cantidad de multis era de risa) , y la sobremesa de Nintendo con catálogo más reducido pese a tener alguno de los mejores juegos de historia.

Qué más dan los motivos ?? Toda persona realista los conoce , pero eso no va a cambiar la historia de la consola.
extrechinato escribió:
Sef1r0t escribió:
extrechinato escribió:Es la sobremesa de Nintendo con más sequias y ausencias.



No. Esa consola es Wii y de lejos. Eso si que eran periodos de hambruna lúdica y reflejados en todo foro español.


Eso es simplemente mentira.


Pues no es mentira. Si mal no recuerdo entre 1st party y 1st party que salía de Wii había un buen periodo de sequía de juegos decentes que desesperaban a cualquiera. Lo se porque la compra de mi 360 fue fruto de esa sequía.
Si mal no recuerdo después de salir Metroid Prime 3 y después de Mario Galaxy fue sequía total en la que solo salían juegos mierda

Si no te lo crees busca en el foro de Wii los posts en EOL.

anikilador_imperial

Plantas esta imagen

Imagen



Y tienes los santos huevos de decir "gráficos mediocres"?
rokyle escribió:
extrechinato escribió:
Sef1r0t escribió:
No. Esa consola es Wii y de lejos. Eso si que eran periodos de hambruna lúdica y reflejados en todo foro español.


Eso es simplemente mentira.


Pues no es mentira. Si mal no recuerdo entre 1st party y 1st party que salía de Wii había un buen periodo de sequía de juegos decentes que desesperaban a cualquiera. Lo se porque la compra de mi 360 fue fruto de esa sequía.
Si mal no recuerdo después de salir Metroid Prime 3 y después de Mario Galaxy fue sequía total en la que solo salían juegos mierda

Si no te lo crees busca en el foro de Wii los posts en EOL.

anikilador_imperial

Plantas esta imagen

Imagen



Y tienes los santos huevos de decir "gráficos mediocres"?


Vamos a ver, son los mejores graficos que puede dar Wii, pero no le llegan a la suela de los zapatos a juegos que salieron el mismo año. Y eso no se puede permitir.
Más sequía de lanzamientos que en N64 no ha habido en ninguna sobremesa de Nintendo , no hace falta demostrarlo , Rokyle.

Así que no tengo más que decir.
extrechinato escribió:Más sequía de lanzamientos que en N64 no ha habido en ninguna sobremesa de Nintendo , no hace falta demostrarlo , Rokyle.

Así que no tengo más que decir.


No tendría tantos como PSX pero a mi nunca me faltaron juegos de N64...siempre salía algo. Con Wii era terminarse un juego y al cabo de 2 meses a lo mejor salía algún jueguecillo de esos de "pasar el rato" hasta el siguiente AAA.

No recuerdo haber tenido nunca la sensación de sequía con N64.
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Que es lo primero que sentisteis al ver esa imagen?

apuesto a que la mayoría de los que dicen que la potencia les da igual, no jugaron ese juego cuando salió.
kxalvictor escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Que es lo primero que sentisteis al ver esa imagen?

apuesto a que la mayoría de los que dicen que la potencia les da igual, no jugaron ese juego cuando salió.

Apuesta eso y perderas.
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
extrechinato escribió:Más sequía de lanzamientos que en N64 no ha habido en ninguna sobremesa de Nintendo , no hace falta demostrarlo , Rokyle.

Así que no tengo más que decir.


No tendría tantos como PSX pero a mi nunca me faltaron juegos de N64...siempre salía algo. Con Wii era terminarse un juego y al cabo de 2 meses a lo mejor salía algún jueguecillo de esos de "pasar el rato" hasta el siguiente AAA.

No recuerdo haber tenido nunca la sensación de sequía con N64.


Pues si no tuviste sensación de sequía con N64 , y hablamos de sequía , no se como la has podido tener con otras plataformas de Nintendo.

Pero bueno , supongo que en aquella época no jugarías tantos juegos como ahora. Es la única manera de que se pueda entender tus problemas con las sequias.

Si N64 no destacaba en algo es precisamente en la abundancia de juegos.
peloconcelo escribió:
kxalvictor escribió:apuesto a que la mayoría de los que dicen que la potencia les da igual, no jugaron ese juego cuando salió.

Apuesta eso y perderas.

ya... XD
kxalvictor escribió:
peloconcelo escribió:
kxalvictor escribió:apuesto a que la mayoría de los que dicen que la potencia les da igual, no jugaron ese juego cuando salió.

Apuesta eso y perderas.

ya... XD


Voy a permitirme quotear algo que me pareció una verdad como una catedral cuando lo leí en su momento:

no necesito justificarme ante nadie para defender mis gustos, pero hay gente q utiliza argumentos insulsos para hacerlo.

Si me gusta Nintendo, aunq saque una consola desfasada gráficamente, quien es nadie para cuestionarme?

Para mi, DS es una consola mucho más divertida q PSP a pesar de la diferencia gráfica, pero PS3 me gusta más q Wii, y en este caso no influyen los gráficos, sino los juegos (lo cual será completamente opuesto a la opinión de alguien q adore las franquicias de Nintendo clásicas o los títulos exclusivos de Wii, q los hay muy buenos).

Como todo esto es subjetivo, no entiendo a unos ni a otros. Si me gusta la consola, me importa un pimiento q las haya superiores en potencia, porq yo disfruto con lo mío.


Todo lo opuesto a eso , se llama , imponer opiniones.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:Estáis confundiendo la "nostalgia" con la calidad real del producto.

las "emociones" eran mucho más interesantes en MGS 1 que en el 3 gracias al fantástico doblaje, que le den a la cara de Snake.


Otra muestra del factor nostalgia. Yo he jugado los 3 primeros metal gear este mismo mes por primera vez en mi vida (todos con el doblaje en inglés) y sin saber casi nada de la saga y te puedo asegurar con un 100% de certeza que MGS3 se mea a los 2 anteriores en todo.

No me creo que alguien que ha jugado la saga pueda decir que MGS1 tiene una carga "emocional" que el 3. Es que no me lo creo.

Y, esos juegos de Wii no son mejores por tener mejores gráficos, sino por ser mejores juegos, en general.


Que casualidad no?
Te digo por qué son mejores juegos que el resto? Porque enseñan MAS que el resto. Te enseñan cosas que el resto del catálogo de Wii no puede enseñar o ponerte en pantalla. O sería lo mismo Xenoblade pero con terrenos mas pequeños? O sería lo mismo The Last Story sin esos primeros planos de los personajes cuando hablan, lloran o muestran furia? O sería lo mismo el Skyward Sword sin su puesta en escena? Por no hablar de SMG título que me sigue dejando con la boca abierta cada vez que me da por rejugarlo.

Que lástima que Wii tenga tan pocos juegos de ese calibre. Que lástima.


Me refería al doblaje en español en MGS, si, la historia es mucho mejor en el 3, LA HISTORIA, totalmente independiente de los gráficos. Y no, las caritas de los personajes no son lo que le da fuerza a la historia. Para nada, es que ni se me ocurriría decir algo así ¿de verdad has jugado al juego?
Pero la emoción que daban los dobladores en el 1 es inimitable hasta ahora en MGS y siguiendo con el ejemplo, el juego como tal, jugabilidad, era mejor el 1, el 3 tiene escenarios abiertos, con bichos y muchas tonterías pero la dificultad y estrategia del 1 y 2 era mejor que el 3.

Aunque quieras discutir eso ¿que mas da? esta claro que son cosas independientes de los gráficos, así que los gráficos importan una **** ****** en todos estos temas. ¿son un plus? si, pero en eso queda, me estas intentando vender una moto sin ruedas y con aire acondicionado XD

No conozco esos juegos ¿sabes cuales conozco? Rayman, Mario, Zelda, minijuegos, todos ellos divertidisimos y ninguno farda de gráficos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no tuve N64, tuve Saturn y Playstation... y al ver juegos asi, sinceramente, me moría de envidia, pero una envidia sana, no una envidia de "como no puedo jugarlo o mi consola no lo tiene digo que no me importa y no me gusta".

Y tengo WiiU, pero tendré Ps4, porque lo siento pero no voy a prescindir de autenticos juegazos por intentar autoconvecerme de cosas que no son ciertas, yo no soy de ninguna compañia, tengo mis preferencias, pero no me caso con ninguna y siempre intento ser objetivo, y los graficos me importan, me importaban en snes, en playstation, en gamecube, en ps3 y me siguen importando ahora
1439 respuestas