DeSi-DS escribió:No es que la gente se empeñe, es que es su fundamento más contundente para criticar a WiiU al compararla a otras consolas.
Los juegos de Xbox 360 y PS3 no tienen NADA, pero NADA que ver en rendimiento gráfico de sus primeros años a la época actual. Todo mejora. Sino mirad juegos de las primeras hornadas y comparad con los de ahora. El problema como decia es que hay mucho hater y mucho envidioso, que como los primeros juegos de WiiU no pegan patadas en gráficos a las otras plataformas de la actualidad,...entonces es una puta mierda y aprovechan para menospreciar, criticar, y llamarnos tontos a todos los que ya la estamos disfrutando.
Dentro de un tiempo, muchos de ellos tendrán una WiiU en sus hogares, que las posibilidades del hardware de WiiU aun no las conoce nadie. Al tiempo. Ya veremos quien rie último.
Magix escribió:DeSi-DS escribió:No es que la gente se empeñe en nada, es que para algunos es su fundamento más contundente para criticar a WiiU al compararla a otras consolas.
Los juegos de Xbox 360 y PS3 no tienen NADA, pero NADA que ver en rendimiento gráfico de sus primeros años a la época actual. Todo mejora. Sino mirad juegos de las primeras hornadas y comparad con los de ahora. El problema como decia es que hay mucho hater y mucho envidioso, que como los primeros juegos de WiiU no pegan patadas en gráficos a las otras plataformas de la actualidad,...entonces es una puta mierda y aprovechan para menospreciar, criticar, y llamarnos tontos a todos los que ya la estamos disfrutando.
Dentro de un tiempo, muchos de ellos tendrán una WiiU en sus hogares, que las posibilidades del hardware de WiiU aun no las conoce nadie. Al tiempo. Ya veremos quien rie último.
Pero no solo eso, alguien me dice quién se compra una consola de nintendo para jugar a juegos multiplataforma ? Los que compramos WiiU es porque sabemos que vamos a tener nuestro Zelda,Mario,Kirby,Donkey, quizás alguna sorpresa como Xenoblade... es que es de traca que vacilen o nos tomen por tontos cuando Nintendo tiene unas sagas de juegos increíbles !
I3rian escribió:Los que solo les importa los graficos no saben disfrutar jugando.. Muchos juegos antiguos algunos tonterias, se disfrutan mas que muchos en la actualidad.. Y el que diga que lo IMPORTANTE son los graficos, que miren las ventas de 3DS y Psvita
Torres escribió:I3rian escribió:Los que solo les importa los graficos no saben disfrutar jugando.. Muchos juegos antiguos algunos tonterias, se disfrutan mas que muchos en la actualidad.. Y el que diga que lo IMPORTANTE son los graficos, que miren las ventas de 3DS y Psvita
y dale.., yo creo que no quereis entender.., por supuesto q la jugabilidad es lo más importante.., sólo se pide que a parte de esos los gráficos estén a la altura de los tiempos que corren. El apartado visual también es importante
Franlo escribió:El concepto de "potencia gráfica" lo introdujo Sony con su PlayStation haya por el año 94.
arkaitz escribió:Franlo escribió:El concepto de "potencia gráfica" lo introdujo Sony con su PlayStation haya por el año 94.
Si claro. ¿Y que pasa con lo del "El cerebro de la bestia"?
DANIPSX escribió:O la n64 alardeando de si silicon graphics!
Torres escribió:No es que la peña se empeñe con los gráficos.., es que te compras una consola que acaba de salir al mercado y esperas que tecnológicamente esté a la altura. Lo de la jugabilidad ya lo tenemos.., pero qué mínimo que una consola potente por esos 300 euros que pagas por ella.

El concepto de "potencia gráfica" lo introdujo Sony con su PlayStation haya por el año 94.
19 años después con el lanzamiento de cualquier plataforma seguimos con la misma cantinela.
blah blah blah
Magix escribió:Y luego esa misma gente dice: "Estoy rejugando el FFVIII...o el Chrono Trigger..." pero claro para esos juegos no es un impedimiento los gráficos, pero para Nintendo si lo és a pesar de tener gráficos aceptables y bonitos como en el NSMBU.
Hago este hilo a modo de reflexión tanto para los que se quejan de los gráficos como para los que no....
¿A caso el Deadly Premonition tiene gráficazos? ¿A caso el Minecraft tiene graficazos? MEJOR AÚN.... ¿A caso el call of duty tiene gráficazos? y ya para acabar...si queréis ver tantos gráficos...comprad un PC con una gráfica de 500e y un buen procesador junto a una ram cuantiosa.
Luego te saltan con lo de PS4 y 720 que tendrán graficazos y tal...y ni siquiera se sabe nada de ellas y quizás microsoft tira más para algo tipo Kinect y menos tecnicidades en potencia...y SONY quizás tira para un modelo tipo juego en la nube...
Asi que...¿ENSERIO me estáis contando que son TAN Importantes los gráficos y que hay que crucificar a la wiiu por no tener potencia notable a diferencia de PS3 y 360? EN SERIO ? porque si os pongo un vídeo del Resistance fall of man de la PS3 se os caen los cojones al suelo...porque si me dicen que es de PS2 me lo creo....
Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.
PD: Tengo todas las consolas y intento jugar a todo, no soy fan de nada ni de nadie y probablemente me agencie la 720 y la PS4.
OZIMANDIAS1978 escribió:Madre mia menudo hilo...
Deberiais repartir unos paquetes de klenex para la gente que postea aqui...
La gente se empeña con los graficos porque.... Son una MIERDA !!!
Es una consola que este año se quedara tecnologicamente desfasada, las third parties no haran juegos para ella y Nintendo acabara sacando dos zeldas, un mario kart, un metroid y a correr....
Pinta mal el futuro para nintendo..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
danisonique escribió:yo a la wiiu le veo mas coja que le falte multimedia que en graficos, los graficos llegaran, pero no creo que mejoren las funciones multimedia
Elnef escribió:Haciendo memoria, recuerdo en los albores de la generación PS2/GC/XBOX/Dreamcast, que la gente decía "que para qué tener más gráficos. Que la PS3 y la 360 eran innecesarias".
¿Por qué pasaba esto? Pues porque la gente aún no había visto ni imaginado cosas como Gears of War, Skyrim o Uncharted. Y con lo que actualmente veían en sus consolas les parecía suficiente. Ahora mismo ese pensamiento es "impensable" porque nuestra exigencia gráfica ha subido.
Ahora hay gente que dice "que para qué tener más gráficos. Si PS3, 360 y Wii U se ven del copón".
Sólo puedo imaginarme que esto lo dicen porque no hemos visto nada de que lo que nos va a venir en los próximos 5 o 6 años.
Mirad juegos como Battlefield 3 o The Witcher 2 en un Pc potente. O a los trailers de Watchdog o Starwars 1313. Y os haréis una idea de la calidad de los primeros juegos de la next gen.
De todas formas yo soy el primero que le dá una importacia mínima a los gráficos y soy tan capaz de disfrutar en un Pc o como en una DS. Y por eso me he pillado una Wii U. Siendo consciente que se va a repetir un caso Wii frente a 360/PS3 cuando saquen las nuevas máquinas de Sony y MS.
_Jesu_ escribió:Yo lo que no entiendo son las peleas entre usuarios de las distintas consolas, siempre con el mismo puto tema, los gráficos, que parece que la gente es asalariada de las grandes compañías, esas mismas compañías que nos venden X-Box que se pudren con las luces rojas, PS3 con problemas de ventilacion (tengo las dos) o un trato al usuario cuanto menos cuestionable, como esta política de venderte un juego a 60 pavos incompleto para luego meter los putos DLC'S, como si no hubieras pagado ya, cojones. Empiezo a estar harto de las políticas de las grandes, en serio lo digo, a ver si Steam y otros entran en el negocio y ejercen más competencia.
Respecto a disfrutar los juegos... pues mira, me quedo antes con la diversión de un Monster Hunter, que un juego pasillero espectacular como es el Uncharted. De aquí a Lima, y quien se sorprenda o se indigne, estoy segurísimo que no ha probado a jugar al MH "por los gráficos".
univa escribió:Porque S y M les a metido en la cabeza ese concepto erroeo a sus usuarios Casuals de PS360, un concepto que no tiene nada que ver con un Verdadero Gamer.
_Jesu_ escribió:univa escribió:Porque S y M les a metido en la cabeza ese concepto erroeo a sus usuarios Casuals de PS360, un concepto que no tiene nada que ver con un Verdadero Gamer.
Bueno, esto de "casual" y "hardcore" empieza a sonar a secta ya. Cuando yo empecé en esto de las consolas, sólo había juegos más o menos difíciles, y todos jugábamos a todo.
Que a mi me digan que un juego actual de los que te curas milagrosamente escondiéndote, con continuaciones infinitas y tal sea más hardcore que esos primeros juegos de 8 bit como el Ghost N' Goblins me da hasta risa...
univa escribió:Porque S y M les a metido en la cabeza ese concepto erroeo a sus usuarios Casuals de PS360, un concepto que no tiene nada que ver con un Verdadero Gamer.