¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

Pues un poquito de razón aqui os puedo dar.
A mi la wii para jugar en compañía me gustaba, pero para jugar yo solito o jugar online, preferia la play/360.
Almenos, sin llegar a ser una play4, si espero que la wiiu me de los exclusivos con la calidad de Nintendo y el nivel gráfico que tanto heche de menos en muchísimos juegos de wii.
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:Sin embargo decir q wii triunfo por el wiifit no...... .


Y según tú por que triunfó? Por un zelda que vendió 3 millones para 100m de consolas? Por un Xenoblade que vendió 0.8? Por un metroid que vendió 1,5? O por WiiFit que vendió 30M y WiiSports que vendió 80M?

No tengo ni idea de pq triunfo, yo a diferencia de otros hablo por mi, no pongo nada en boca de millones, y sigues siendo un demagogo con esas cifras, el wiisports venia con la consola, y el wiifit con la bascula, si quieres pon cifras de juegos de kinect, y luego dime uno q las supere, xbox360 vendio por el kinect???? Ahora resulta q vender 3 millones es una mierda y lego ves ventas de los juegos q tanto repites y alcanzar esa cifra es la ostia.
tonizar escribió:
T1100 escribió:La jugabilidad de Gran Turismo fue revolucionaria en aquella época, sencillamente se comía a cualquier otro juego de conducción, e incluso hoy en día pones el juego y sigue teniendo una jugabilidad redonda, incluso con esos gráficos ya anticuados o hasta horrorrosos para muchos.

Ejem, ejem, Metropolis Street Racer se mea en graficos y jugabilidad de tu superquerido GT2.


Me encanta MSR, de hecho, yo considero a MSR como un "alternativa parcial" a Gran Turismo (a diferencia del aborto de Sega GT), lamentablemente su enfoque es bastante distinto, si no estuviese tan centrado en el contrarreloj y hubiesen más carreras y torneos con varios competidores podría haber sido un verdadero rival para GT.
T1100 escribió:
tonizar escribió:
T1100 escribió:La jugabilidad de Gran Turismo fue revolucionaria en aquella época, sencillamente se comía a cualquier otro juego de conducción, e incluso hoy en día pones el juego y sigue teniendo una jugabilidad redonda, incluso con esos gráficos ya anticuados o hasta horrorrosos para muchos.

Ejem, ejem, Metropolis Street Racer se mea en graficos y jugabilidad de tu superquerido GT2.


Me encanta MSR, de hecho, yo considero a MSR como un "alternativa parcial" a Gran Turismo (a diferencia del aborto de Sega GT), lamentablemente su enfoque es bastante distinto, si no estuviese tan centrado en el contrarreloj y hubiesen más carreras y torneos con varios competidores podría haber sido un verdadero rival para GT.


Perdon si te ofendi, jeje. Solo daba mi opinion. No se a mi GT en algunos aspectos me parecio algo revolucionario pero sobre todo en el manejo me gusto mucho mas el MSR.
Ademas la primera parte tenia mucho mas de simulacion en el control que en lo que se ha llegado a convertir despues con PGR, que eso si que es arcade, arcade.
A mi el GT me pasa como con el Forza, al final se trata de desbloquear el siguiente coche o circuito y se me hacen repetitivos. Me tira mas los PGR con el tema de los retos y los Kudos.
Cuestion de gustos.
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:la Wii triunfó porque Nintendo recompensó y cuidó a sus fieles de toda la vida, los que compramos una NES, SNES, N64 y Gamecube. :-|

Será ironía, porque yo siendo nintendero de toda la vida con wii lo que noté fue que nintendo se cagó en mi boca dándole juegos a una serie de personajes que sabían que no apoyarían su próxima consola. Es decir, se vendieron a los casuals y mandaron a la mierda a quienes siempre los habíamos apoyado.


Recordemos que el player nintendero fue el primero que le dió una gran patada en los cojones a Nintendo con gamecube. O es que no hay tanto Nintendero como pensamos.

Ojo, no digo que Wii sea LA CONSOLA, ni muchisimo menos. Le faltaban muchos juegos y era una consola complementaria, pero no deja de tener juegazos brutales como Xenoblade, Last Story, los Galaxy, DKCR, Metroid Prime 3 y Other M, MH3, Muramasa, Smash Bros, Sonic Colors, new Super Mario Bros Wii (en ese momento solo estaba el de DS, recordemos), Tatsunoko vs Capcom y otros tantos que se me olvidan que no se pueden ignorar. Y eso sin contar todos los buenos juegos con multi. Todos mis amigos llevan jugando a las consolas desde los tiempos inmemoriales, y todos tenemos varias consola por gen, todos con su PS3, 360... etc.. pero cuando nos reuniamos ahí lo que se ponía para partir el bacalao era la Wii, y eso es de agradecer sin duda. Entiendo que haya gente que quiere jugar "forever alone" como siempre ha sido o en multi online (yo también lo hago), pero Wii cubría un target que no se había explotado correctamente y lo hacía muy bien. La epoca de Ps2 fue la más insulsa sin duda de todas las generaciones. 3 consolas que solo ofrecían gaming clásico. Yo me alegro tremendamente de la apertura de Nintendo a nuevos mercados, porque gracias a eso por ej. puedo jugar a juegos realmente dificiles de plataformas como el DKCR con mi pareja que hace unos años no tenía ni pajolera idea, gracias a haber superado una curva de dificultad amigable con otros juegos, y que dichos juegos poseen una interfaz amigable (no juegos llenos de putas, sangre, violencia y los temas manidos de siempre). El problema es que aquí se reune la gente de siempre con la visión de siempre y pensamos que somos la mayoría y los que tenemos la razón porque llevamos más tiempo en esto, y solo queremos gaming de toda la vida, pero luego se nos da y ahí está la inmensidad de juegos de toda la vida que se han comido una mierda...

Rokyle: si lo que quieres es juegos como dead space, skyrim, mass effect y todo eso, ¿que cojones haces por aquí? No descubriste la 360? No deberías estar por los hilos de 360 disfrutando de esos juegos? Ah no, que tampoco puedes disfrutarlos porque obviamente te pasas el dia asqueando sobre nintendo si o si.
MistGun escribió:
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:la Wii triunfó porque Nintendo recompensó y cuidó a sus fieles de toda la vida, los que compramos una NES, SNES, N64 y Gamecube. :-|

Será ironía, porque yo siendo nintendero de toda la vida con wii lo que noté fue que nintendo se cagó en mi boca dándole juegos a una serie de personajes que sabían que no apoyarían su próxima consola. Es decir, se vendieron a los casuals y mandaron a la mierda a quienes siempre los habíamos apoyado.


Recordemos que el player nintendero fue el primero que le dió una gran patada en los cojones a Nintendo con gamecube. O es que no hay tanto Nintendero como pensamos.

Rokyle: si lo que quieres es juegos como dead space, skyrim, mass effect y todo eso, ¿que cojones haces por aquí? No descubriste la 360? No deberías estar por los hilos de 360 disfrutando de esos juegos? Ah no, que tampoco puedes disfrutarlos porque obviamente te pasas el dia asqueando sobre nintendo si o si.


Totalmente cierto. Y eso que era una consola bastante potente y con un catálogo de calidad (aunque un poco escaso).
MistGun escribió:Recordemos que el player nintendero fue el primero que le dió una gran patada en los cojones a Nintendo con gamecube. O es que no hay tanto Nintendero como pensamos.
No hay tantos nintenderos como la gente se piensa.

De hecho un buen nintendero tuvo la game cube, no hya que olvidar que fue una muy buena consola con una catalogo corto dpero de calidad.

Y compra los zeldas y los marios. Evidentemente no hay tantos como para sostener a nintendo enternamente pero si para que pueda aguantar un mala situacion, la wiiu a las malas venderá como mínimo unos 20-25 millones de consolas, cosa que supongo que da para no perder dinero.

Por eso nintendo debe atraer nuevos compradores. O bien recuperar los casuales o bien recuperar a los gamer tradicionales.

Los primeros es un mercado extraños porque van por modas. Los segundos son mas facil de recuperar si en la wiiu salen muchos buenos juegos la gente se comprara la consola.


Lo que no tuvo la game cube fue casuales: estaban en ps2, eye toy, sing star, etc, gamer en general, estaban en ps2, fiferos: estaban en ps2, fan de pes: estaban en ps2, etc.

Las IP mas famosas del momento estaban en ps2, por tanto alli estaban los gamer sin etiqueta.



Ps2 arraso.
Pues lo típico, si no tienes muchos juegos es normal que al final la gente te de la espalda. La gente quiere jugar, no ver como los demás juegan y ellos no por haberse equivocado de sistema. Eso pueden tolerarlo una vez, dos los masocas. Más no.
jas1 escribió:
MistGun escribió:Recordemos que el player nintendero fue el primero que le dió una gran patada en los cojones a Nintendo con gamecube. O es que no hay tanto Nintendero como pensamos.
No hay tantos nintenderos como la gente se piensa.

De hecho un buen nintendero tuvo la game cube, no hya que olvidar que fue una muy buena consola con una catalogo corto dpero de calidad.

Y compra los zeldas y los marios. Evidentemente no hay tantos como para sostener a nintendo enternamente pero si para que pueda aguantar un mala situacion, la wiiu a las malas venderá como mínimo unos 20-25 millones de consolas, cosa que supongo que da para no perder dinero.

Por eso nintendo debe atraer nuevos compradores. O bien recuperar los casuales o bien recuperar a los gamer tradicionales.

Los primeros es un mercado extraños porque van por modas. Los segundos son mas facil de recuperar si en la wiiu salen muchos buenos juegos la gente se comprara la consola.


Lo que no tuvo la game cube fue casuales: estaban en ps2, gamer en general, estaban en ps2, fiferos: estaban en ps2, fan de pes: estaban en ps2, etc.

Las IP mas famosas del momento estaban en ps2, por tanto alli estaban los gamer sin etiqueta.

Y los casuales tb estaban en ps2: eye toy, sing star, etc.

Ps2 arraso.


Yo me la pillé en su día con el RE4 en la edición especial esa gris (ya avanzada) y un colega mío me dejaba la mayoría de juegos. Aun disfrutamos de muchos de ellos, especialmente del kinikkuman classic vs new generation, que no te hartas. La consola era una gran consola, y como dices un catalogo corto, pero demostró que Nintenderos como dices no había tantos y no eran capaces de mantenerles. Y es curioso, porque a la Wii se le achaca el tema casual, pero por ej, en general a mi ver quitando algunas excepciones como F-Zero y Pikmins, la mayoría de juegos made in Nintendo (sin contar el mercado casual) para Wii superan el catalogo exclusivo de Cube, empezando por los Galaxy vs Sunshine. Pero claro, para empezar por eso hay que reconocer antes el encanto "nicho" que tenía la Cube (al igual que pasó con Dreamcast sin quitarle merito, consola que también tengo por ahí) frente al mainstream a todo los públicos de Wii, que le daba un rechazo inicial a la comunidad más clásica.

Johny27 escribió:Pues lo típico, si no tienes muchos juegos es normal que al final la gente te de la espalda. La gente quiere jugar, no ver como los demás juegan y ellos no por haberse equivocado de sistema. Eso pueden tolerarlo una vez, dos los masocas. Más no.


Pero te refieres a Cube ---> Wii, o a Wii ---> WiiU??
A ambas. Yo con cube tuve la primera patada en la boca, pero persistí. Con wii tuve la segunda patada en la boca y un montón de diarrea en los dientes. No más confianza en nintendo para mi.
Johny27 escribió:A ambas. Yo con cube tuve la primera patada en la boca, pero persistí. Con wii tuve la segunda patada en la boca y un montón de diarrea en los dientes. No más confianza en nintendo para mi.


Entonces basicamente lo que quieres es una política de Sony pero con ips de Nintendo no?
Johny27 escribió:A ambas. Yo con cube tuve la primera patada en la boca, pero persistí. Con wii tuve la segunda patada en la boca y un montón de diarrea en los dientes. No más confianza en nintendo para mi.

Tienes la Wii U? lo digo como curiosidad, no como ataque.
Entonces basicamente lo que quieres es una política de Sony pero con ips de Nintendo no?

Eso es lo que creo que el 100% de los usuarios querrían, pero no son capaces de admitirlo porque sería admitir que nintendo va cuesta abajo y sin frenos con la política actual de iwata.

peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:A ambas. Yo con cube tuve la primera patada en la boca, pero persistí. Con wii tuve la segunda patada en la boca y un montón de diarrea en los dientes. No más confianza en nintendo para mi.

Tienes la Wii U? lo digo como curiosidad, no como ataque.

No, porque no hay nada que merezca la pena su compra. Quizá en un futuro cuando valga 2 veces menos y tenga juegos sí, me gustan ciertas nintendadas. Ahora mismo no voy a pagar 350€ por un nsmbu cutroso, que es lo único medio destacable ahora mismo para mi.
Johny27 escribió:
Entonces basicamente lo que quieres es una política de Sony pero con ips de Nintendo no?

Eso es lo que creo que el 100% de los usuarios querrían, pero no son capaces de admitirlo porque sería admitir que nintendo va cuesta abajo y sin frenos con la política actual de iwata.

peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:A ambas. Yo con cube tuve la primera patada en la boca, pero persistí. Con wii tuve la segunda patada en la boca y un montón de diarrea en los dientes. No más confianza en nintendo para mi.

Tienes la Wii U? lo digo como curiosidad, no como ataque.

No, porque no hay nada que merezca la pena su compra. Quizá en un futuro cuando valga 2 veces menos y tenga juegos sí, me gustan ciertas nintendadas. Ahora mismo no voy a pagar 350€ por un nsmbu cutroso, que es lo único medio destacable ahora mismo para mi.

Hombre, lo unico.... te van los lego o el monster hunter?
Johny27 escribió:
Entonces basicamente lo que quieres es una política de Sony pero con ips de Nintendo no?

Eso es lo que creo que el 100% de los usuarios querrían, pero no son capaces de admitirlo porque sería admitir que nintendo va cuesta abajo y sin frenos con la política actual de iwata.

peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:A ambas. Yo con cube tuve la primera patada en la boca, pero persistí. Con wii tuve la segunda patada en la boca y un montón de diarrea en los dientes. No más confianza en nintendo para mi.

Tienes la Wii U? lo digo como curiosidad, no como ataque.

No, porque no hay nada que merezca la pena su compra. Quizá en un futuro cuando valga 2 veces menos y tenga juegos sí, me gustan ciertas nintendadas. Ahora mismo no voy a pagar 350€ por un nsmbu cutroso, que es lo único medio destacable ahora mismo para mi.


Sabes que está a 200 pavos en amazon.it por ejemplo? Lo digo por si no lo sabes.

Sinceramente, entiendo lo de la política de Sony por parte de muchos usuarios. Nintendo tiene mucho que mejorar en muchos aspectos, pero no me gustaría que se parecieran a Sony. Cada uno tiene su estilo y creo que Nintendo se está moviendo ahora bastante para firmar acuerdos exclusivos con compañias. Por ej. parece que MH se la ha merendado, la cual es una IP bastante gorda y que a mi me encanta, Shin Megami Tensei lo mismo, poco a poco se está llevando a Atlus a su terreno. Ojo con los acuerdos exclusivos con Sega.

El problema de Nintendo es lo poco que casa con las developers occidentales y su estilo (las cuales son las fuertes ahora), cosa que sí ha hecho Sony, al ser una multinacional ubicada en todo el planeta, no como Nintendo, muy arraigada a Japón (se nota que son de Osaka) y fervientemente agarrada al ideal de levantar la industria del videojuego japonés. De hecho creo que es de notar que el estado de Nintendo está yendo muy a la par del resto de la industria en Japón.

También me gustaría que acabaran la nueva sede de Nintendo en Japón, que es 4 veces más grande que la actual y creo que andan bastante enmarronados con ese tema, pero aseguran que centralizarán muchisimos desarrollos en ese edificio una vez lo acaben. Eso puede ser o muy bueno o muy malo. Ya se verá.

Nintendo tiene equipos muy gordos como Retro o Monolith que se desbancan de los equipos de desarrollo numerados e internos de Nintendo, y suelen sacar triples A en triples A como han ido demostrando. Si son listos, seguirán comprando estudios y haciéndolos crecer hasta llegar al nivel de los mencionados.
peloconcelo escribió:Hombre, lo unico.... te van los lego o el monster hunter?

No. Nunca me han hecho gracia los juegos de lego y monster hunter no es para mi, no me van los juegos tan largos. Más de 15 horas y me canso del juego, no voy a meterle 100 horas a ninguno, por muy bueno que sea.

Sabes que está a 200 pavos en amazon.it por ejemplo? Lo digo por si no lo sabes.

Sin juegos como si está a 50, ese es el problema que muchos no entienden. No es que sea demasiado cara (que lo es), es que no hay apenas con qué suplirla.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Hombre, lo unico.... te van los lego o el monster hunter?

No. Nunca me han hecho gracia los juegos de lego y monster hunter no es para mi, no me van los juegos tan largos. Más de 15 horas y me canso del juego, no voy a meterle 100 horas a ninguno, por muy bueno que sea.

Sabes que está a 200 pavos en amazon.it por ejemplo? Lo digo por si no lo sabes.

Sin juegos como si está a 50, ese es el problema que muchos no entienden. No es que sea demasiado cara (que lo es), es que no hay apenas con qué suplirla.


Es que si te gustan las sagas de 15 horas, parece que lo que te van son los juegos en plan Dead Space, Metal Gear, Splinter Cell, AC, y todo eso que te lo ventilas en ese tiempo. Entonces macho, definitivamente Nintendo no creo que te de lo que buscas.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Hombre, lo unico.... te van los lego o el monster hunter?

No. Nunca me han hecho gracia los juegos de lego y monster hunter no es para mi, no me van los juegos tan largos. Más de 15 horas y me canso del juego, no voy a meterle 100 horas a ninguno, por muy bueno que sea.

Que tipo de juegos te van?
Recordemos que los que jugamos a Nintendo, aunque tengamos 1000 consolas mas y juguemos tambien a ellas somos casuals y no entendidos. ..para todo lo demas Harcordman <ironic mode>
Creo que estais desviando el hilo... para esas cosas, mejor el foro de debate, aqui mejor centrarnos en el tema de la importancia de los graficos....
MistGun escribió:Es que si te gustan las sagas de 15 horas, parece que lo que te van son los juegos en plan Dead Space, Metal Gear, Splinter Cell, AC, y todo eso que te lo ventilas en ese tiempo. Entonces macho, definitivamente Nintendo no creo que te de lo que buscas.

hombre, los new super mario (que es lo único que tiene nintendo en wiiu) no es que duren mucho precisamente, eh? xD.
gominio está baneado por "Game Over"
si pagas 300€ es para que tengan buenos graficos y mas capacidad. Para tener graficos malos, que hagan consolas para eso.
La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.
castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.
los gráficos de psx eran un mierda? seguro?

son una mierda ahora!!!! hace 20 años eran una pasada!!!!
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Hombre, lo unico.... te van los lego o el monster hunter?

No. Nunca me han hecho gracia los juegos de lego y monster hunter no es para mi, no me van los juegos tan largos. Más de 15 horas y me canso del juego, no voy a meterle 100 horas a ninguno, por muy bueno que sea.

Que tipo de juegos te van?

Casi todos menos los rpg y estrategia. Si nintendo tuviera juegos de thirds estaría muy muy contento con solo la máquina de nintendo. Como sé que no los van a tener es más fácil sacrificar un mario y un zelda que 20-30 otros juegos buenos.

MistGun escribió:Es que si te gustan las sagas de 15 horas, parece que lo que te van son los juegos en plan Dead Space, Metal Gear, Splinter Cell, AC, y todo eso que te lo ventilas en ese tiempo. Entonces macho, definitivamente Nintendo no creo que te de lo que buscas.

Me lo dio hasta la era iwata. Puedo hacer excepciones con la duración con un mario o un zelda, pero no con un juego de grindear como monster hunter por ejemplo.

castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.

En su día no eran una mierda, que es de lo que se trata.
Johny27 escribió:
castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.

En su día no eran una mierda, que es de lo que se trata.

Hoy en dia tampoco son una mierda los de wii u, cuando salga la ps4 esta por ver que sean una mierda o solo un poco peores.
jas1 escribió:
castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.
los gráficos de psx eran un mierda? seguro?

son una mierda ahora!!!! hace 20 años eran una pasada!!!!

A ver para que yo me entere,los de Wii u son una mierda y los de psx no?, hace 20 años como decís estaba la N64 y era un poquito mejor en cuanto a gráficos, no? Vamos que no había color entre una y otra. Y se comenta mucho la diferencia entre Wii u y lo que tiene que venir solo estaba haciendo un poco de retrospectiva coño...
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:
castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.

En su día no eran una mierda, que es de lo que se trata.

Hoy en dia tampoco son una mierda los de wii u, cuando salga la ps4 esta por ver que sean una mierda o solo un poco peores.

Por ahora solo ha demostrado ser equivalente a lo que había hace 7 años. Eso no es que estén al día.
kxalvictor escribió:
MistGun escribió:Es que si te gustan las sagas de 15 horas, parece que lo que te van son los juegos en plan Dead Space, Metal Gear, Splinter Cell, AC, y todo eso que te lo ventilas en ese tiempo. Entonces macho, definitivamente Nintendo no creo que te de lo que buscas.

hombre, los new super mario (que es lo único que tiene nintendo en wiiu) no es que duren mucho precisamente, eh? xD.


Madre mía le tenéis que sacar punta a todo eh xD
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Hoy en dia tampoco son una mierda los de wii u, cuando salga la ps4 esta por ver que sean una mierda o solo un poco peores.

Por ahora solo ha demostrado ser equivalente a lo que había hace 7 años. Eso no es que estén al día.

Cierto es que en la mayoria de juegos no lo ha demostrado, como tambien lo es que en otros ya se han visto pinceladas de lo que puede llegar a ser, aparte que no tiene un año y por logica cuando aprendan a exprimir el hardware, si que se notara sin tener que contar los pixeles.
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:Por ahora solo ha demostrado ser equivalente a lo que había hace 7 años. Eso no es que estén al día.

Cierto es que en la mayoria de juegos no lo ha demostrado, como tambien lo es que en otros ya se han visto pinceladas de lo que puede llegar a ser, aparte que no tiene un año y por logica cuando aprendan a exprimir el hardware, si que se notara sin tener que contar los pixeles.

Ya, pero es que cuando aprendan a sacarle el juego habrá consolas que son unas 10 veces más potentes. Nintendo tenía un año para vender la consola a la gente, y lo único que ha conseguido, gracias a iwata, es justo lo contrario.
castillo12 escribió:
jas1 escribió:
castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.
los gráficos de psx eran un mierda? seguro?

son una mierda ahora!!!! hace 20 años eran una pasada!!!!

A ver para que yo me entere,los de Wii u son una mierda y los de psx no?, hace 20 años como decís estaba la N64 y era un poquito mejor en cuanto a gráficos, no? Vamos que no había color entre una y otra. Y se comenta mucho la diferencia entre Wii u y lo que tiene que venir solo estaba haciendo un poco de retrospectiva coño...
yo on he dicho que los de wiiu sean una mierda.

Solo que los de psx no lo eran en su dia.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:Por ahora solo ha demostrado ser equivalente a lo que había hace 7 años. Eso no es que estén al día.

Cierto es que en la mayoria de juegos no lo ha demostrado, como tambien lo es que en otros ya se han visto pinceladas de lo que puede llegar a ser, aparte que no tiene un año y por logica cuando aprendan a exprimir el hardware, si que se notara sin tener que contar los pixeles.

Ya, pero es que cuando aprendan a sacarle el juego habrá consolas que son unas 10 veces más potentes. Nintendo tenía un año para vender la consola a la gente, y lo único que ha conseguido, gracias a iwata, es justo lo contrario.


Ahora te hago una pregunta, tu crees que esa supuesta superioridad tecnica va a ser reflejada en los juegos de manera que se haga tan evidente la diferencia de potencia?.
Y de verdad que lo pregunto sin animo de polemica, yo es que de verdad en la proxima generacion no esperaria un salto grafico espectacular, esperaria mas mejores IA, entornos mas abiertos, menores tiempos de carga, mas elementos en pantalla, por supuesto 1080p en todos los juegos y un framerate estable. Pero realmente no un salto espectacular en lo visual.
tonizar escribió:Ahora te hago una pregunta, tu crees que esa supuesta superioridad tecnica va a ser reflejada en los juegos de manera que se haga tan evidente la diferencia de potencia?.

No es que lo crea, es que se sabe. No todo son gráficos (aunque las gráficas de las nuevas sean barbaridades), es que simplemente son generaciones distintas y eso siempre siempre se nota, y mucho.

Y de verdad que lo pregunto sin animo de polemica, yo es que de verdad en la proxima generacion no esperaria un salto grafico espectacular, esperaria mas mejores IA, entornos mas abiertos, menores tiempos de carga, mas elementos en pantalla, por supuesto 1080p en todos los juegos y un framerate estable. Pero realmente no un salto espectacular en lo visual.

Todo eso que comentas hace que sea imposible un downport a wii u, y eso es lo grave. Si nintendo no hubiese sido tan roñosa con la potencia se podría haber salvado de la quema, pero a tanta distancia no.
tonizar escribió:Ahora te hago una pregunta, tu crees que esa supuesta superioridad tecnica va a ser reflejada en los juegos de manera que se haga tan evidente la diferencia de potencia?.
Y de verdad que lo pregunto sin animo de polemica, yo es que de verdad en la proxima generacion no esperaria un salto grafico espectacular, esperaria mas mejores IA, entornos mas abiertos, menores tiempos de carga, mas elementos en pantalla, por supuesto 1080p en todos los juegos y un framerate estable. Pero realmente no un salto espectacular en lo visual.
Si lo va a haber, simepre lo ha habido entre generaciones y siempre se ha negado a priori que iba a haber un salto notable. evidentemente cada ves es mas dificil mejorar el modelado de los personajes, peor se pueden mejorar muchas cosas mas, muchisimas.

Piensa que todo esto se va a mejorar:

- iluminación.
- elementos en pantalla
- calidad de personajes y edificaciones.
- mas distancia de visión y calidad de los fondos.
- mas resolución.
- mejor IA
- mejores físicas.
- mejores animaciones.
- mas efectos de post procesado.

Es que el salto es inevitable y sera evidente.
jas1 escribió:
tonizar escribió:Ahora te hago una pregunta, tu crees que esa supuesta superioridad tecnica va a ser reflejada en los juegos de manera que se haga tan evidente la diferencia de potencia?.
Y de verdad que lo pregunto sin animo de polemica, yo es que de verdad en la proxima generacion no esperaria un salto grafico espectacular, esperaria mas mejores IA, entornos mas abiertos, menores tiempos de carga, mas elementos en pantalla, por supuesto 1080p en todos los juegos y un framerate estable. Pero realmente no un salto espectacular en lo visual.
Si lo va a haber, simepre lo ha habido entre generaciones y siempre se ha negado a priori que iba a haber un salto notable. evidentemente cada ves es mas dificil mejorar el modelado de los personajes, peor se pueden mejorar muchas cosas mas, muchisimas.

Piensa que todo esto se va a mejorar:

- iluminación.
- elementos en pantalla
- calidad de personajes y edificaciones.
- mas distancia de visión y calidad de los fondos.
- mas resolución.
- mejor IA
- mejores físicas.
- mejores animaciones.
- mas efectos de post procesado.

Es que el salto es inevitable y sera evidente.


Eso es mas que evidente, y es mas o menos lo que yo he comentado, pero tambien hay que entender que hay mucha gente que le pones delante una tv hdready y una full hd y no te sabe distinguir entre ellas.
Yo lo que pienso es que a nivel visual el salto no va a ser tan notable como de Ps2 a Ps3, por poner un ejemplo. En todo lo demas es logico que se avance, si no para que cambiar de consola.
Lo que vengo a decir es que el nivel de los graficos en algunos casos ya es bastante espectacular.
Y yo si creo que habra multis que salgan tanto en WiiU como en Ps4 o Durango, logicamente no al mismo nivel de resolucion y seguramente de framerate pero la diferencia no creo que vaya a ser tan abismal como lo ha sido entre Ps3 y 360 con respecto a Wii.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.


El precio de la PSX era 360,58€ (09/95) para una consola de 1994.

Los gráficos no eran una mierda. Era una consola con tecnología acorde a 1994.
Wii U tiene tecnología acorde a "2005". Vergonzoso.
tonizar escribió:
jas1 escribió:
tonizar escribió:Ahora te hago una pregunta, tu crees que esa supuesta superioridad tecnica va a ser reflejada en los juegos de manera que se haga tan evidente la diferencia de potencia?.
Y de verdad que lo pregunto sin animo de polemica, yo es que de verdad en la proxima generacion no esperaria un salto grafico espectacular, esperaria mas mejores IA, entornos mas abiertos, menores tiempos de carga, mas elementos en pantalla, por supuesto 1080p en todos los juegos y un framerate estable. Pero realmente no un salto espectacular en lo visual.
Si lo va a haber, simepre lo ha habido entre generaciones y siempre se ha negado a priori que iba a haber un salto notable. evidentemente cada ves es mas dificil mejorar el modelado de los personajes, peor se pueden mejorar muchas cosas mas, muchisimas.

Piensa que todo esto se va a mejorar:

- iluminación.
- elementos en pantalla
- calidad de personajes y edificaciones.
- mas distancia de visión y calidad de los fondos.
- mas resolución.
- mejor IA
- mejores físicas.
- mejores animaciones.
- mas efectos de post procesado.

Es que el salto es inevitable y sera evidente.


Eso es mas que evidente, y es mas o menos lo que yo he comentado, pero tambien hay que entender que hay mucha gente que le pones delante una tv hdready y una full hd y no te sabe distinguir entre ellas.
Yo lo que pienso es que a nivel visual el salto no va a ser tan notable como de Ps2 a Ps3, por poner un ejemplo. En todo lo demas es logico que se avance, si no para que cambiar de consola.
Lo que vengo a decir es que el nivel de los graficos en algunos casos ya es bastante espectacular.
Y yo si creo que habra multis que salgan tanto en WiiU como en Ps4 o Durango, logicamente no al mismo nivel de resolucion y seguramente de framerate pero la diferencia no creo que vaya a ser tan abismal como lo ha sido entre Ps3 y 360 con respecto a Wii.
La iluminación hace mucho.

de hecho esta generacion mucha de la belleza visual era iluminación, solo con que hagan eso mas realista se va a notar un cambio importante.

Cada vez el salto es menos impresionante pero va a haber un salto aun notable, queda mucho por mejorar. y los gráficos de ps3 y 360 hace tiempo que están contenidos porque se llego a su limite.
Aun estamos con que no va a haber un salto grande? En fin, ya queda menos...
Porque la gente se empeña con los graficos ?

la gente se empeña con los graficos ?

la gente se empeña

Imagen
NeCLaRT escribió:Aun estamos con que no va a haber un salto grande? En fin, ya queda menos...


Lo mismo Sony y Microsoft piensan que vamos a comprar la misma consola pero con mando diferente por 300-400€. Aunque no creo, eso solo se lo puede permitir cierta compañia.

Sobre los graficos 360 o algo mejor, segun algunos catalogados como graficos buenos. Siento disentir, a mi unos graficos como 360 o PS3 me parecen unos graficos muy justitos. Hace años que mi ojo o cerebro ya no sufre el efecto "Wolaaaaa que graficos"*. Yo desde el gears 2 ya noto mucho falta de resolucion de texturas en los modelos, falta de poligonado y falta de iluminacion dinamica.

No es nada raro que me estoy inventado. Hace una decada veiamos los videos de la PSX y flipabamos. Ahora vemos esos videos y los vemos cutres. El cerebro y el ojo se acostumbran y lo que antes nos parecia hiperrealista ahora no lo es.


*Dicese del efecto cuando ves por primera vez un juego de la generacion siguiente en movimiento. Me paso con Sonic, con tekken 2, DMC, gears of war... Cada persona tendra sus juegos.
Sef1r0t escribió:
castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.


El precio de la PSX era 360,58€ (09/95) para una consola de 1994.

Los gráficos no eran una mierda. Era una consola con tecnología acorde a 1994.
Wii U tiene tecnología acorde a "2005". Vergonzoso.

Deberian banearte por mentiroso, en 2005 no sacas una consola como la wii u ni queriendo, ojo hablo de tecnología que es lo que has dicho.
Sef1r0t escribió:
castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.


El precio de la PSX era 360,58€ (09/95) para una consola de 1994.

Los gráficos no eran una mierda. Era una consola con tecnología acorde a 1994.
Wii U tiene tecnología acorde a "2005".
Vergonzoso.


Un par de detalles y te voy refresca do la memoria, primero la psx se comenzó a vender en españa entorno s 500 € en revistas como hobby consola había publicidad de centro mail, seguro que mas de uno lo recuerda... y mas de uno la compro, por lo tanto tu comentario con el precio oficial sobra, los gráficos de psx en su lanzamiento eran cutres si o si, quizs por el cambio de 2 d a 3d por el exceso de pixelado, por lo que sea me lo parecieron entonces y me lo parecen ahora. Hablas de vergüenza... por? También podría tacharse de vergonzoso una consola que vasa sus publicidades en las intros en lugar de poner los del juego real y se hacia constantemente... pero todo eso no importa, sabes porque? Porque Nintendo se ha deiferenciado de la competencia sacrificando la tecnica de la consola ( menuda aberración), sinceramente prefiero eso a que hayan 3 consolas con el 90 % del catalogo repetido...

PD. Mas quisiera la 360 haber mostrado algún juego como los de Wii u en 2005.
castillo12 escribió: primero la psx se comenzó a vender en españa entorno s 500 € en revistas como hobby consola había publicidad de centro mail, seguro que mas de uno lo recuerda...


Yo recuerdo ese precio. Tambien recuerdo que eran PSX de importacion. El precio de salida de PSX fueron 60.000 pelas, mas barata que saturn que rondaba las 65.000.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
castillo12 escribió:
Sef1r0t escribió:
castillo12 escribió:La gente pagaba 500 o 600 € por la psx y los gráficos eran una mierda.... y que conste que hay juegos muy buenos.


El precio de la PSX era 360,58€ (09/95) para una consola de 1994.

Los gráficos no eran una mierda. Era una consola con tecnología acorde a 1994.
Wii U tiene tecnología acorde a "2005".
Vergonzoso.


Un par de detalles y te voy refresca do la memoria, primero la psx se comenzó a vender en españa entorno s 500 € en revistas como hobby consola había publicidad de centro mail, seguro que mas de uno lo recuerda... y mas de uno la compro, por lo tanto tu comentario con el precio oficial sobra, los gráficos de psx en su lanzamiento eran cutres si o si, quizs por el cambio de 2 d a 3d por el exceso de pixelado, por lo que sea me lo parecieron entonces y me lo parecen ahora. Hablas de vergüenza... por? También podría tacharse de vergonzoso una consola que vasa sus publicidades en las intros en lugar de poner los del juego real y se hacia constantemente... pero todo eso no importa, sabes porque? Porque Nintendo se ha deiferenciado de la competencia sacrificando la tecnica de la consola ( menuda aberración), sinceramente prefiero eso a que hayan 3 consolas con el 90 % del catalogo repetido...

PD. Mas quisiera la 360 haber mostrado algún juego como los de Wii u en 2005.


Me vas a refrescar la memoria a mí que la compré de salida xD!! Eso de lo que hablas era si la querías de importación.
LA CONSOLA SALIÓ EN SISTEMA PAL/ESPAÑA EN SEPTIEMBRE DEL 95.
Imagen
¿Te refieres a esta publicidad? Yo veo imágenes del juego...
http://www.youtube.com/watch?v=VWirs6cENnc
http://www.youtube.com/watch?v=UIxAusx-cBM&feature=fvwp&NR=1
Si quieres los pongo todos y no acabo hasta mañana...

¿o prefieres esta publicidad?
http://www.youtube.com/watch?v=3g5aWTby9xM


Sobre los gráficos de los juegos de salida de la PlayStation... Yo la compré por este:
Imagen
Imagen
Y juegos como Wip3out no eran moco de pavo y PSX los movía mejor que un PC de esa época. Estamos hablando de una máquina de 1994... Battle Arena Toshinden era un hito gráfico en su día. ;)

Totalmente de acuerdo en lo de diferenciarse de la competencia perdiendo los juegos de las thirds. Eso es diferenciarse y lo demás son tonterías. [+risas]

Lo de la P.D. es absurdo. :o
Sef1r0t escribió:Totalmente de acuerdo en lo de diferenciarse de la competencia perdiendo los juegos de las thirds. Eso es diferenciarse y lo demás son tonterías. [+risas]

Lo de la P.D. es absurdo. :o


No te sulfures hombre que se te va a romper el teclado.....

Imagen
sabran escribió:Sobre los graficos 360 o algo mejor, segun algunos catalogados como graficos buenos. Siento disentir, a mi unos graficos como 360 o PS3 me parecen unos graficos muy justitos. Hace años que mi ojo o cerebro ya no sufre el efecto "Wolaaaaa que graficos"*. Yo desde el gears 2 ya noto mucho falta de resolucion de texturas en los modelos, falta de poligonado y falta de iluminacion dinamica.


Hombre pues si tu nivel de exigencia gráfica es tan alto supongo que serás un gamer PCero y las consolas te generarán caspa... porque vamos, los gráficos de PS360 lucen obsoletos desde hace por lo menos 4 años en el mundo PCero y aún hoy es imposible ver juegos con el nivel gráfico de Crysis 1 de PC en una consola. Sin embargo esa inferioridad parecía no importar demasiado.

Quiero decir, PS360 tenían gráficos buenos y aceptables y nadie decía nada al respecto... hasta que Nintendo lanza una consola con gráficos equivalentes y de repente los gráficos de PS360 son una mierda obsoleta que resulta infumable usar. ¡Que casualidad macho! XD

Igual me equivoco y mi cinismo me marea al leer gente tan objetiva como tu o Sef1r0t... pero me parece que algunos foreros sufrís el síndrome de la exigencia selectiva y cualquier argumento es válido siempre que sirva para poner a parir a Nintendo. [+risas]
tonizar escribió:
Ahora te hago una pregunta, tu crees que esa supuesta superioridad tecnica va a ser reflejada en los juegos de manera que se haga tan evidente la diferencia de potencia?.
Y de verdad que lo pregunto sin animo de polemica, yo es que de verdad en la proxima generacion no esperaria un salto grafico espectacular, esperaria mas mejores IA, entornos mas abiertos, menores tiempos de carga, mas elementos en pantalla, por supuesto 1080p en todos los juegos y un framerate estable. Pero realmente no un salto espectacular en lo visual.



Se dijo lo mismo cuando salían los últimos juegos de PS2 y empezaba a salir la 360....."el salto no va a ser tan grande" "el salto no se va a notar" "no va a ser un salto espectacular".


Imagen

Imagen



Y al final se notó.
rokyle escribió:Y al final se notó.


Si, pero no ha sido espectacular hasta bien entrada la gen actual. De hecho en las fotos que has puesto no hay una diferencia espectacular en absoluto.

Juegos de GC/Xbox rivalizan con muchos de PS360 y si re-escalas juegos de GC a 720p con emuladores como Dolphin incluso superan a los de PS360.

Aún juegos de PS2, la menos potente de su generación, como God of War 2 podrían tratarse de juegos normalitos de PS360.

La diferencia entre la actual generación y PS4/infinity será aún menor y mas centrada en la "revolución" online/social que en los gráficos... y sino al tiempo. :o
NeCLaRT escribió:Aun estamos con que no va a haber un salto grande? En fin, ya queda menos...

Pues si, ya queda menos. Estoy deseando que lleguen las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, a ver si así os vais de una puñetera vez del subforo Wii U los que no os interesa lo más mínimo y a los que os parece tan basura y obsoleta la consola. A ver si con ese enorme catálogo de lanzamiento estáis que no paráis de jugar y no tenéis tiempo ni de entrar a tocar las pelotas por aquí.... Que salgan ya por favor!
1439 respuestas