¿Por qué la gente se empeña con los gráficos ?

1, 2, 3, 4, 529
Y luego esa misma gente dice: "Estoy rejugando el FFVIII...o el Chrono Trigger..." pero claro para esos juegos no es un impedimiento los gráficos, pero para Nintendo si lo és a pesar de tener gráficos aceptables y bonitos como en el NSMBU.

Hago este hilo a modo de reflexión tanto para los que se quejan de los gráficos como para los que no....

¿A caso el Deadly Premonition tiene gráficazos? ¿A caso el Minecraft tiene graficazos? MEJOR AÚN.... ¿A caso el call of duty tiene gráficazos? y ya para acabar...si queréis ver tantos gráficos...comprad un PC con una gráfica de 500e y un buen procesador junto a una ram cuantiosa.

Luego te saltan con lo de PS4 y 720 que tendrán graficazos y tal...y ni siquiera se sabe nada de ellas y quizás microsoft tira más para algo tipo Kinect y menos tecnicidades en potencia...y SONY quizás tira para un modelo tipo juego en la nube...

Asi que...¿ENSERIO me estáis contando que son TAN Importantes los gráficos y que hay que crucificar a la wiiu por no tener potencia notable a diferencia de PS3 y 360? EN SERIO ? porque si os pongo un vídeo del Resistance fall of man de la PS3 se os caen los cojones al suelo...porque si me dicen que es de PS2 me lo creo....

Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.


PD: Tengo todas las consolas y intento jugar a todo, no soy fan de nada ni de nadie y probablemente me agencie la 720 y la PS4.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero qué se le va a hacer, cada uno es como es... Si simplemente quieren gráficos, pues que se compren un buen ordenador y a decir que Wii U es un fracaso.

A cada persona le puede gustar más un estilo de juego u otro, pero no querer una consola por sus gráficos... (que no es decir que son gráficos de la época de la SNES, sino que son bastante buenos. No tanto como pueden tener aparatos actuales, pero no afectan a la jugabilidad ni nada por el estilo).

En mi opinión, creo que por lo general es más porque los usuarios se aferran a una compañía concreta (o varias) y piensan que las demás "son malas".
totalmente de acuerdo, tengo un htc one x con tegra 3, y sigo jugando a un juego que rula perfectamente en un wildfire(pocket league story), teniendo en el mismo movil el mass effect infiltrator y el shadowgun beta, jejejejejejejeje
No es que la gente se empeñe en nada, es que para algunos es su fundamento más contundente para criticar a WiiU al compararla a otras consolas.
Los juegos de Xbox 360 y PS3 no tienen NADA, pero NADA que ver en rendimiento gráfico de sus primeros años a la época actual. Todo mejora. Sino mirad juegos de las primeras hornadas y comparad con los de ahora. El problema como decia es que hay mucho hater y mucho envidioso, que como los primeros juegos de WiiU no pegan patadas en gráficos a las otras plataformas de la actualidad,...entonces esta consola es una puta mierda y aprovechan para menospreciar, criticar, y llamarnos tontos a todos los que ya la estamos disfrutando.
Dentro de un tiempo, muchos de ellos tendrán una WiiU en sus hogares, que las posibilidades del hardware de WiiU aun no las conoce nadie. Al tiempo. Ya veremos quien rie último.
DeSi-DS escribió:No es que la gente se empeñe, es que es su fundamento más contundente para criticar a WiiU al compararla a otras consolas.
Los juegos de Xbox 360 y PS3 no tienen NADA, pero NADA que ver en rendimiento gráfico de sus primeros años a la época actual. Todo mejora. Sino mirad juegos de las primeras hornadas y comparad con los de ahora. El problema como decia es que hay mucho hater y mucho envidioso, que como los primeros juegos de WiiU no pegan patadas en gráficos a las otras plataformas de la actualidad,...entonces es una puta mierda y aprovechan para menospreciar, criticar, y llamarnos tontos a todos los que ya la estamos disfrutando.
Dentro de un tiempo, muchos de ellos tendrán una WiiU en sus hogares, que las posibilidades del hardware de WiiU aun no las conoce nadie. Al tiempo. Ya veremos quien rie último.



Pero no solo eso, alguien me dice quién se compra una consola de nintendo para jugar a juegos multiplataforma ? Los que compramos WiiU es porque sabemos que vamos a tener nuestro Zelda,Mario,Kirby,Donkey, quizás alguna sorpresa como Xenoblade... es que es de traca que vacilen o nos tomen por tontos cuando Nintendo tiene unas sagas de juegos increíbles !
Magix escribió:
DeSi-DS escribió:No es que la gente se empeñe en nada, es que para algunos es su fundamento más contundente para criticar a WiiU al compararla a otras consolas.
Los juegos de Xbox 360 y PS3 no tienen NADA, pero NADA que ver en rendimiento gráfico de sus primeros años a la época actual. Todo mejora. Sino mirad juegos de las primeras hornadas y comparad con los de ahora. El problema como decia es que hay mucho hater y mucho envidioso, que como los primeros juegos de WiiU no pegan patadas en gráficos a las otras plataformas de la actualidad,...entonces es una puta mierda y aprovechan para menospreciar, criticar, y llamarnos tontos a todos los que ya la estamos disfrutando.
Dentro de un tiempo, muchos de ellos tendrán una WiiU en sus hogares, que las posibilidades del hardware de WiiU aun no las conoce nadie. Al tiempo. Ya veremos quien rie último.



Pero no solo eso, alguien me dice quién se compra una consola de nintendo para jugar a juegos multiplataforma ? Los que compramos WiiU es porque sabemos que vamos a tener nuestro Zelda,Mario,Kirby,Donkey, quizás alguna sorpresa como Xenoblade... es que es de traca que vacilen o nos tomen por tontos cuando Nintendo tiene unas sagas de juegos increíbles !

Bueno hay quien tiene WiiU como unica consola, pero claro esos no se quejan y están la mar de felices. Mi caso es como el tuyo, quiero WiiU para versiones mejoradas o más completas (Batman ACAE) o exclusivos (NSMB U, Monster Hunter,...etc)
Hombre, Zombiu podria ser graficamente mejor y no lo es, pero con su sistema de juego con el mando hace que sea una joya.
Los que se quejan tanto de los gráficos de la Wii U es simplemente porque por la razón que sea no se la pueden comprar. Un jugón con pasta se compra todas las consolas; los que no pueden comprarse todas las consolas se aferran a la suya y critican las otras para sentirse mejor teniendo una sola consola. Si a mi y a mis amigos nos pasaba de pequeños, eramos fanáticos de la consola que cayera porque en aquellos tiempos no todo el mundo podía tener todas las consolas del mercado.

Como bien habéis comentado, los primeros juegos de Ps3 eran de traca, y si por casualidad, al igual que yo, la primera vez que visteis una Ps3 encendida no estaba conectada por HDMI, parecía una Ps2.

Y entiendo el descontento por el que se ha creado este post, la gente solo quiere gráficos y eso es lo que nos dan.

Saludos!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
es que si conectas una ps3 a una tele de tubo parece una ps2, es cierto, de todas maneras la wii u es mucho mas potente que las 2 consolas que hay ahora en el mercado, ps360
lo de los graficos de wii u , yo he probado juegos en las 3 plataformas , y noto bastante diferencia , aunque claro , no todo son graficos , donde este la jubabilidad que se quiten los graficos de infarto ,
un saludo
A mi lo que me flipa es la gente que se empeña con los graficos y luego tiene como referencias graficas ports mal hechos ..jeje eso es tremendo .
No es que la peña se empeñe con los gráficos.., es que te compras una consola que acaba de salir al mercado y esperas que tecnológicamente esté a la altura. Lo de la jugabilidad ya lo tenemos.., pero qué mínimo que una consola potente por esos 300 euros que pagas por ella.
Los gráficos también son importantes.

Cierto que rejugar juegazos antiguos por los que no pasa la edad mola, pero si pudieras jugarlos hoy en día con la calidad gráfica del momento sería muy buena cosa tambien.
la crítica hacia wiiu es que te la vendan a precio de tecnología actual cuando no lo es. la consola debería haber salido a un precio muy inferior por lo que lleva dentro. ahora, que cada uno paga por lo que le da la gana, está claro.

independientemente de eso, la falta de potencia de wiiu no es que impida disfrutar de juegos, es que impide disfrutar de juegos multiplataforma, que si ya ahora escasean, cuando salgan las sucesoras de ps3 y xbox360 es fácil de imaginar lo que pasará.
Los gráficos como decís, son muy importantes, muchísimo.

Simplemente eso hace que te llame más la atención un juego, que te lo creas más, y que lo vivas como si fuera más real.

Aparte, no te olvides de la potencia de la consola, hablando claro lo que hace que se mueva fluido y con más contenido, como por ejemplo una carrera de coches, no es lo mismo que a 1080p la consola sea capaz de mover a 5 coches que a 50... hay un mundo.

La potencia es muy importante, pero no quita que luego cojas un tetris y te entretengas, una cosa no suprime la otra.
yo a la wiiu le veo mas coja que le falte multimedia que en graficos, los graficos llegaran, pero no creo que mejoren las funciones multimedia
Me hace gracia la gente que asegura que WiiU está falta de potencia o que no está a la altura de la futura generación. ¿Tienen una bola de cristal? ¿Son diseñadores de hardware y trabajan en las 3 compañías para comparar números? ¿Conocen el rendimiento que tendrán las consolas que están por venir?
Me gustará ver eso y lo que cuesta una PS4 o una X720 cuando salgan...entonces veremos si WiiU fue o no cara, y si WiiU es o no potente.
Obvio que cuanto mejores gráficos mejor, a todos nos gusta que el juego luzca e impacte a primera vista, pero la consola es nueva, y de aqui a un par de años, veremos cambios, como ya se vieron en PS3 y X360.
Hasta la fecha es todo hablar por hablar, y como han dicho por ahi, es gente aferrada a atacar lo ajeno para defender lo suyo. Cuanta más oferta haya en el mercado para todos los gustos mejor.
Ni de coña fueron los gráficos el éxito de la Wii.

Es algo que se debe de tener claro.

Ahora con la Wii U no me queda tan claro...
Otros se empeñan en repetir una y otra y otra vez que lo importante es la jugabilidad como si no pudieran ir las 2 cosas juntas,osease graficos y jugabilidad
Los que solo les importa los graficos no saben disfrutar jugando.. Muchos juegos antiguos algunos tonterias, se disfrutan mas que muchos en la actualidad.. Y el que diga que lo IMPORTANTE son los graficos, que miren las ventas de 3DS y Psvita :)
I3rian escribió:Los que solo les importa los graficos no saben disfrutar jugando.. Muchos juegos antiguos algunos tonterias, se disfrutan mas que muchos en la actualidad.. Y el que diga que lo IMPORTANTE son los graficos, que miren las ventas de 3DS y Psvita :)


y dale.., yo creo que no quereis entender.., por supuesto q la jugabilidad es lo más importante.., sólo se pide que a parte de esos los gráficos estén a la altura de los tiempos que corren. El apartado visual también es importante
Esto de los graficos es ya muy antiguo, me recuerda como con las chicas ¿guapas o simpaticas?, yo personalmente las prefiero guapas, listas, simpaticas, unas fiera en la cama y además con pasta.

La jugabilidad no deberia ir reñida con los buenos graficos y menos con la originalidad, que cada vez hay menos, son casi todos refritos de años pasados actualizados y reactualizados, vamos que si volvemos al simil de las mujeres, actualmente en este mercado hay mucha silicona y botox en los juegos "clasicos" reeditados una y otra vez y en sagas interminables.

Pero eso es lo que hay, a mi de momento me encanta.
Torres escribió:
I3rian escribió:Los que solo les importa los graficos no saben disfrutar jugando.. Muchos juegos antiguos algunos tonterias, se disfrutan mas que muchos en la actualidad.. Y el que diga que lo IMPORTANTE son los graficos, que miren las ventas de 3DS y Psvita :)


y dale.., yo creo que no quereis entender.., por supuesto q la jugabilidad es lo más importante.., sólo se pide que a parte de esos los gráficos estén a la altura de los tiempos que corren. El apartado visual también es importante


Vale que tiene importancia el aspecto visual, pero que suba todo igual. A parte de tener buenos graficos tambien pido mas cosas
Es normal que la gente se empeñe con los gráficos. Acaso la propia WII U su principal atractivo no es la HD? no se donde he escuchado en algún anuncio esta Navidad "...por fin Mario en HD".
Cada vez que sale un sistema nuevo debe de pasar por este calvario, luego ya va teniendo un catálogo decente y la gente se "olvida" de los gráficos y se centra mas en otras cuestiones como la jugabilidad, los argumentos, el online...
Unos grandes graficos siempre tienen que ir acompañados de una gran jugabilidad.

Una gran jugabilidad si va acompañada de unos graficazos mejor que mejor, pero no son imprescindibles.
Yo sigo pensando que tanto Ps3 y Xbox360 tienen mucho que decir despues de casi 8 años en el mercado. Para mi los graficos que siguen mostrando en la mayoria de casos me sobran y bastan. Aun cuando pongo Kameo, PGR4, Uncharted 2 inclusive Halo3 me siguen maravillando. No sé debo ser muy clasico pero hasta juegos como Recca de NES me maravilla.
El concepto de "potencia gráfica" lo introdujo Sony con su PlayStation haya por el año 94.
19 años después con el lanzamiento de cualquier plataforma seguimos con la misma cantinela.

Llegados a este punto cabe mencionar que la diferencia que habrá entre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft, no va a ser la que hubo entre Wii y PlayStation 3, así como Xbox 360.
No hace falta ser un ingeniero en computación para saber que las mejoras tanto en CPU como en GPU a día de hoy, no son más que revisiones de las anteriores.

Lo que se intenta mejorar es la eficiencia de ambas para una mejora en el rendimiento general del sistema. El salto tecnológico se ha reducido considerablemente con respecto a hace una década atrás. A nivel visual lo que nuestros ojos ven por primera vez, la diferencia en la próxima generación no va a ser la que ha habido con respecto a los sistemas de 16bits y los 32 bits.

Esto no se va a dar por razones físicas que escapan al conocimiento de la media del usuario final.
No es que se haya llegado al techo tecnológico, es que para que haya un salto tecnológico tendrán que pasar varias décadas hasta que llegue la física cuántica en términos de computación.

Ya lo comenté en otro hilo para todos aquellos que afirman que la Wii U integra un hardware obsoleto.
Sin necesidad de saber los datos teóricos, (no los conozco a día de hoy) de la CPU y GPU que integra la plataforma, Wii U.
Sí os digo que la arquitectura integrada por Wii U en superior a los sistemas actuales, PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Cuánto más? Os preguntaréis.

Hasta pasado un tiempo en el que las desarrolladoras trabajen con la arquitectura de Wii U, no habrá respuesta.
El que los ports de Wii U se vean igual o tengan caídas de frames como han indicado algunos portales del sector, se debe en buena medida a que el software se ha programado con la arquitectura nativa que ofrecen PlayStation 3 y Xbox 360.

En ningún caso el mero hecho de portar un software a un sistema cuyo hardware sea superior, implica que haya una diferencia sustancial con respecto al origen de este.

Los gráficos son importantes que duda cabe, pero en ningún caso determinan el éxito de un sistema, sea cual sea su origen.
La demo técnica presentada por Epic Games, por poner un ejemplo. No es más que eso, una demo técnica.
El problema no es ejecutarla en un determinado hardware, sino el coste que acarrea implementarlo en una plataforma cuyo hardware es "limtado".

Para ello la inversión económica que tendrían que invertir las desarrolladoras, sólo está al alcance de 3 ó 4 de ellas.
No quiero repetirme, pero no va a haber un salto tecnológico como todos creemos que pasará.

¡Ojo! Precisamente este que ha escrito, es de los que valora por encima de todo los gráficos.
Pero siendo objetivos, el nivel actual que se ha conseguido es más que satisfactorio si bien se puede "pulir" algo más.




Salutem
Franlo escribió:El concepto de "potencia gráfica" lo introdujo Sony con su PlayStation haya por el año 94.

Si claro. ¿Y que pasa con lo del "El cerebro de la bestia"?
arkaitz escribió:
Franlo escribió:El concepto de "potencia gráfica" lo introdujo Sony con su PlayStation haya por el año 94.

Si claro. ¿Y que pasa con lo del "El cerebro de la bestia"?


O el "Genesis does what Nintendon't!".
O la n64 alardeando de si silicon graphics! XD
DANIPSX escribió:O la n64 alardeando de si silicon graphics! XD


Eso es más moderno, la Nintendo 64 salio en el 96.
Es lógico el debate, porque los jugadores lo queremos todo, gráficos de esos que te hagan decir «que preciosidad de juego» o «como destaca ese color» y también jugabilidad que es lo que realmente hace que un juego sea bueno... Si me tengo que quedar sólo con uno de los dos aspectos me quedo con la jugabilidad, y que le den a los gráficos, porque de nada me sirve un juego «bonito» o «de gráficos hiper-realistas» que sea una castaña, pero la cosa es que no se trata de una elección, sino que hoy en día tenemos ambas cosas.

Dicho esto, creo que este hilo si algo hace es darle más coba a los que sólo entran para decir que Nintendo tiene malos gráficos, que es lo que dejas entrever con el título...y no todos pensamos así. Para mí la calidad gráfica de Wii U es tremenda salvo en algunos juegos (Zombie U), pero en ese caso está compensado por una gran originalidad jugable según todos lo que lo tienen...aún así volvemos a lo de antes, mejor si hubiese tenido ambas cosas.

Pero vamos, resumiendo: a mí los gráficos sí que me parecen importantes (siempre complementando al resto de características que debe tener un juego, no por sí mismos) y me parece que Wii U los tiene. Si esto sigue avanzando con el paso de las generaciones llegará un momento en que la mejoría ya será inapreciable al ojo humano, porque para mí las consolas actuales ya han llegado a un nivel más que óptimo.
Torres escribió:No es que la peña se empeñe con los gráficos.., es que te compras una consola que acaba de salir al mercado y esperas que tecnológicamente esté a la altura. Lo de la jugabilidad ya lo tenemos.., pero qué mínimo que una consola potente por esos 300 euros que pagas por ella.


Exacto totalemente de acuerdo.

Yo puedo exigir buenos graficos a una maquina que ha salido hoy en dia a la venta, y puedo tener como referencia en juegos de plataformas el Rayman 2 de Dreamcast, una cosa no es incomptible con la otra, otra cosa es que la gente mezcle el tozino con la velocidad para justificar su compra.

A Wii u le exijo gráficos actuales, punto. Eso no exime de que le exija que sean divertidos ahora bien, la gente suele separar ambos conceptos para autoconvencerse, seguramente son fans que viven en áticos. XD

El concepto de "potencia gráfica" lo introdujo Sony con su PlayStation haya por el año 94.
19 años después con el lanzamiento de cualquier plataforma seguimos con la misma cantinela.


blah blah blah


Super Nintendo, el cerebro de la béstia, vaya no sabía que era de sony la super.... :o
Debido a que varios Eolianos han interpretado el contexto de, (Sony introdujo el concepto de "potencia gráfica") de forma errónea. A continuación voy a exponer lo que he querido transmitir con esa frase.

Antes de la exposición, pedir disculpas a tod@s los Eolianos por el off-topic.

Vamos a hacer un poco de memoria histórica.

En diciembre de 1994 fue lanzada en Japón la primera plataforma de sobremesa del fabricante Sony. Dicha plataforma es conocida mundialmente como PSX, (PlayStation).
Cuando Sony presentó la plataforma, hizo especial hincapié en las características técnicas del hardware que ésta llevaba integrado.

En marzo del año 2000 y nuevamente Japón vió nacer a la sucesora de PlayStation, la segunda incursión de Sony en las consolas de sobremesa.
De todos es recordado el vídeo del E3 en el que nos mostraron una bañera en la cual paulatinamente caían unos patitos que la iban llenando en la totalidad de su superficie. Nuevamente haciendo hincapié en el hardware del sistema.

Pasamos a noviembre del año 2006, como no, Japón recibe el lanzamiento de PlayStation 3.
Nuevamente Sony vendiendo las bondades del hardware integrado por su tercera plataforma de sobremesa.

Creo que es bastante esclarificador el concepto de "potencia" al que Sony nos tiene acostumbrados.




Salutem
La Super Nintendo ya fue "el cerebro de la bestia" y vendía los "super gráficos" que traía xD

La carrera por la potencia gráfica fue de lo más importante en los videojuegos. Hoy día es un factor bastante menos importante, y ahí está el mercado de juegos móviles o la Wii normal para demostrarlo.

Yo por mi parte soy de los que miran que el diseño del juego sea bonito. Los gráficos me la pelan, me dan igual los millones de polígonos o la calidad de las texturas. Lo importante es que el juego esté bien diseñado estéticamente adecuado a la potencia que use.
Magix escribió:Y luego esa misma gente dice: "Estoy rejugando el FFVIII...o el Chrono Trigger..." pero claro para esos juegos no es un impedimiento los gráficos, pero para Nintendo si lo és a pesar de tener gráficos aceptables y bonitos como en el NSMBU.

Hago este hilo a modo de reflexión tanto para los que se quejan de los gráficos como para los que no....

¿A caso el Deadly Premonition tiene gráficazos? ¿A caso el Minecraft tiene graficazos? MEJOR AÚN.... ¿A caso el call of duty tiene gráficazos? y ya para acabar...si queréis ver tantos gráficos...comprad un PC con una gráfica de 500e y un buen procesador junto a una ram cuantiosa.

Luego te saltan con lo de PS4 y 720 que tendrán graficazos y tal...y ni siquiera se sabe nada de ellas y quizás microsoft tira más para algo tipo Kinect y menos tecnicidades en potencia...y SONY quizás tira para un modelo tipo juego en la nube...

Asi que...¿ENSERIO me estáis contando que son TAN Importantes los gráficos y que hay que crucificar a la wiiu por no tener potencia notable a diferencia de PS3 y 360? EN SERIO ? porque si os pongo un vídeo del Resistance fall of man de la PS3 se os caen los cojones al suelo...porque si me dicen que es de PS2 me lo creo....

Dadle tiempo a la consola cohoneh !! Este E3, Nintendo lo peta con exclusivas y sino...AL TIEMPO.


PD: Tengo todas las consolas y intento jugar a todo, no soy fan de nada ni de nadie y probablemente me agencie la 720 y la PS4.

La gente no pide gráficos, pide hard para tener la seguridad de no comerse solo los firts party, tan dificil es de entender ke buen hard= buenos gráficos=juegos multi
Es asi de facil
Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Madre mia menudo hilo...
Deberiais repartir unos paquetes de klenex para la gente que postea aqui...
La gente se empeña con los graficos porque.... Son una MIERDA !!!
Es una consola que este año se quedara tecnologicamente desfasada, las third parties no haran juegos para ella y Nintendo acabara sacando dos zeldas, un mario kart, un metroid y a correr....
Pinta mal el futuro para nintendo..
OZIMANDIAS1978 escribió:Madre mia menudo hilo...
Deberiais repartir unos paquetes de klenex para la gente que postea aqui...
La gente se empeña con los graficos porque.... Son una MIERDA !!!
Es una consola que este año se quedara tecnologicamente desfasada, las third parties no haran juegos para ella y Nintendo acabara sacando dos zeldas, un mario kart, un metroid y a correr....
Pinta mal el futuro para nintendo..

Anda el que faltaba para el duro [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
a mi tambien me gustan los buenos graficos como a todo el mundo pero que quereis que os diga , prefiero menos potencia y mas fiabilidad a graficazos y placas oliendo a fritanga xdxd
danisonique escribió:yo a la wiiu le veo mas coja que le falte multimedia que en graficos, los graficos llegaran, pero no creo que mejoren las funciones multimedia



Yo soy de los que se compra una Nintendo únicamente para jugar, que es para lo que está diseñada, y me importa un pimiento lo demás, o acaso no tenemos todos cacharros blu ray, Mac, ipods.... Para lo demás?

Respecto al debate.. Me conformo con el trabajo artístico, esa paleta de colores "made in Nintendo" y lo que me llena cualquier Zelda o Mario.
Haciendo memoria, recuerdo en los albores de la generación PS2/GC/XBOX/Dreamcast, que la gente decía "que para qué tener más gráficos. Que la PS3 y la 360 eran innecesarias".

¿Por qué pasaba esto? Pues porque la gente aún no había visto ni imaginado cosas como Gears of War, Skyrim o Uncharted. Y con lo que actualmente veían en sus consolas les parecía suficiente. Ahora mismo ese pensamiento es "impensable" porque nuestra exigencia gráfica ha subido.

Ahora hay gente que dice "que para qué tener más gráficos. Si PS3, 360 y Wii U se ven del copón".

Sólo puedo imaginarme que esto lo dicen porque no hemos visto nada de que lo que nos va a venir en los próximos 5 o 6 años.

Mirad juegos como Battlefield 3 o The Witcher 2 en un Pc potente. O a los trailers de Watchdog o Starwars 1313. Y os haréis una idea de la calidad de los primeros juegos de la next gen.

De todas formas yo soy el primero que le dá una importacia mínima a los gráficos y soy tan capaz de disfrutar en un Pc o como en una DS. Y por eso me he pillado una Wii U. Siendo consciente que se va a repetir un caso Wii frente a 360/PS3 cuando saquen las nuevas máquinas de Sony y MS.
Elnef escribió:Haciendo memoria, recuerdo en los albores de la generación PS2/GC/XBOX/Dreamcast, que la gente decía "que para qué tener más gráficos. Que la PS3 y la 360 eran innecesarias".

¿Por qué pasaba esto? Pues porque la gente aún no había visto ni imaginado cosas como Gears of War, Skyrim o Uncharted. Y con lo que actualmente veían en sus consolas les parecía suficiente. Ahora mismo ese pensamiento es "impensable" porque nuestra exigencia gráfica ha subido.

Ahora hay gente que dice "que para qué tener más gráficos. Si PS3, 360 y Wii U se ven del copón".

Sólo puedo imaginarme que esto lo dicen porque no hemos visto nada de que lo que nos va a venir en los próximos 5 o 6 años.

Mirad juegos como Battlefield 3 o The Witcher 2 en un Pc potente. O a los trailers de Watchdog o Starwars 1313. Y os haréis una idea de la calidad de los primeros juegos de la next gen.

De todas formas yo soy el primero que le dá una importacia mínima a los gráficos y soy tan capaz de disfrutar en un Pc o como en una DS. Y por eso me he pillado una Wii U. Siendo consciente que se va a repetir un caso Wii frente a 360/PS3 cuando saquen las nuevas máquinas de Sony y MS.


Toda la razón!.
Yo lo que no entiendo son las peleas entre usuarios de las distintas consolas, siempre con el mismo puto tema, los gráficos, que parece que la gente es asalariada de las grandes compañías, esas mismas compañías que nos venden X-Box que se pudren con las luces rojas, PS3 con problemas de ventilacion (tengo las dos) o un trato al usuario cuanto menos cuestionable, como esta política de venderte un juego a 60 pavos incompleto para luego meter los putos DLC'S, como si no hubieras pagado ya, cojones. Empiezo a estar harto de las políticas de las grandes, en serio lo digo, a ver si Steam y otros entran en el negocio y ejercen más competencia.

Respecto a disfrutar los juegos... pues mira, me quedo antes con la diversión de un Monster Hunter, que un juego pasillero espectacular como es el Uncharted. De aquí a Lima, y quien se sorprenda o se indigne, estoy segurísimo que no ha probado a jugar al MH "por los gráficos".
univa está baneado por "Troll"
Porque S y M les a metido en la cabeza ese concepto erroneo a sus usuarios Casuals de PS360, un concepto que no tiene nada que ver con un Verdadero Gamer.
_Jesu_ escribió:Yo lo que no entiendo son las peleas entre usuarios de las distintas consolas, siempre con el mismo puto tema, los gráficos, que parece que la gente es asalariada de las grandes compañías, esas mismas compañías que nos venden X-Box que se pudren con las luces rojas, PS3 con problemas de ventilacion (tengo las dos) o un trato al usuario cuanto menos cuestionable, como esta política de venderte un juego a 60 pavos incompleto para luego meter los putos DLC'S, como si no hubieras pagado ya, cojones. Empiezo a estar harto de las políticas de las grandes, en serio lo digo, a ver si Steam y otros entran en el negocio y ejercen más competencia.

Respecto a disfrutar los juegos... pues mira, me quedo antes con la diversión de un Monster Hunter, que un juego pasillero espectacular como es el Uncharted. De aquí a Lima, y quien se sorprenda o se indigne, estoy segurísimo que no ha probado a jugar al MH "por los gráficos".

Es muy fácil: "lo que yo tengo es lo mejor, y lo que no tengo es una basura".
Así de sencillo.
univa escribió:Porque S y M les a metido en la cabeza ese concepto erroeo a sus usuarios Casuals de PS360, un concepto que no tiene nada que ver con un Verdadero Gamer.


Bueno, esto de "casual" y "hardcore" empieza a sonar a secta ya. Cuando yo empecé en esto de las consolas, sólo había juegos más o menos difíciles, y todos jugábamos a todo.

Que a mi me digan que un juego actual de los que te curas milagrosamente escondiéndote, con continuaciones infinitas y tal sea más hardcore que esos primeros juegos de 8 bit como el Ghost N' Goblins me da hasta risa...
_Jesu_ escribió:
univa escribió:Porque S y M les a metido en la cabeza ese concepto erroeo a sus usuarios Casuals de PS360, un concepto que no tiene nada que ver con un Verdadero Gamer.


Bueno, esto de "casual" y "hardcore" empieza a sonar a secta ya. Cuando yo empecé en esto de las consolas, sólo había juegos más o menos difíciles, y todos jugábamos a todo.

Que a mi me digan que un juego actual de los que te curas milagrosamente escondiéndote, con continuaciones infinitas y tal sea más hardcore que esos primeros juegos de 8 bit como el Ghost N' Goblins me da hasta risa...


Amén, recuerdo yo jugando al dig dug de mi atari 2600, madre mía... sin salvar partida sin nada de nada ...
Hostia puta, el Dig Dug macho....

Y si hablamos del Abu Simbel Profanation a más de uno le da aquí una embolia si juega.
univa escribió:Porque S y M les a metido en la cabeza ese concepto erroeo a sus usuarios Casuals de PS360, un concepto que no tiene nada que ver con un Verdadero Gamer.



Pero qué me estás container?

Si la compañia casual con jugadors mas casuals es Nintendo por excelencia... :o

Si el verdadereo "gamer" es hacer el mono delante de la tele, Sony y MS también tienen cacharros para eso. XD
"verdadero gamer" "hardcore" "casual".

En fin, para todo hay clases ya, y los habrá que se las crean.
1439 respuestas
1, 2, 3, 4, 529