PlayStation VR

@dinodini Project Cars es un paseo al lado de Dirt Rally !!!!!!

Hay 3 circuitos de rallycross, donde puedes competir con hasta 5 adversarios.
Han puesto en Game las gafas+ RE VII por 399€. No sé si es solo online o en tienda también por si a alguien le interesa.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... l-7/p01296
elBorch escribió:Han puesto en Game las gafas+ RE VII por 399€. No sé si es solo online o en tienda también por si a alguien le interesa.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... l-7/p01296


Es buena oferta, las VR más el mejor juego hasta el momento, buen pack.
YADER escribió:
elBorch escribió:Han puesto en Game las gafas+ RE VII por 399€. No sé si es solo online o en tienda también por si a alguien le interesa.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... l-7/p01296


Es buena oferta, las VR más el mejor juego hasta el momento, buen pack.


Es muy buen pack, sin duda, pero mucha gente puede chocar con un muro si se lo compra y pretende ponerse a saco con el de entrada...
cercata escribió:@dinodini Project Cars es un paseo al lado de Dirt Rally !!!!!!

Hay 3 circuitos de rallycross, donde puedes competir con hasta 5 adversarios.


Y en esas carreras contra otros adversarios solo son contra gente jugando online o contra coches controlado por la maquina? ¿Y se puede jugar en plan arcade con las ayudas activadas o ni eso?
dinodini escribió:Y en esas carreras contra otros adversarios solo son contra gente jugando online o contra coches controlado por la maquina? ¿Y se puede jugar en plan arcade con las ayudas activadas o ni eso?

Puedes elegir, online, o offline contra IA, pero la IA es muy mala, tienen una trayectorio predefinida, y ni te esquivan aunque este parado en medio.

Aun con todas las ayudas activadas, no es arcade ... es exigente.
Buenas de nuevo a todos!!

Llevo unas semanas alejado de las VR porque me puse a tope con el WatchDogs primero y con el Horizon después. Del Horizon me quedan dos sesiones de juego, tras las cuales tengo en mente recuperar el tiempo perdido en VR. La idea es darle al Robinson, que lo empecé pero lo dejé en cuanto me llegó el Batman en su día, por lo que volveré a empezarlo y espero ser constante esta vez y pasármelo del tirón.

Por otro lado, no queda mucho para la salida del Farpoint y tengo claro que pillaré el juego con el AIM, pero todavía no se dónde pillarlo. Seguramente en Game que tengo vale de la venta de algunos juegos y así voy canjeándolo.

¿Alguien que se haya pasado el Robinson puede decirme cuánto tiempo dura? Para ver si me lo puedo pasar entre que termine el Horizon y salga el Farpoint o me espero. No quiero volver a dejarlo a medias y Farpoint tiene mucho peso...

Y nada más. Compartir que me flipan las VR pero reconozco que muchas veces tiro por lo más fácil, poner un juego "normal" y no andar con tanto jaleo. Pero bueno, ahora es un buen momento. También me da un poco de pereza porque se me empañan los cristales de las VR, pero bueno, ahora con más calor quizá se solucione este problema.

Gracias y saludos!!
PABLACIO_2013 escribió:¿Alguien que se haya pasado el Robinson puede decirme cuánto tiempo dura?


Imagen
PABLACIO_2013 escribió:@kroatonthejoker Mil gracias!!


Muy poco dura... me resultó decepcionante, aunque tiene sus momentos
Bonyi101 escribió:
PABLACIO_2013 escribió:@kroatonthejoker Mil gracias!!


Muy poco dura... me resultó decepcionante, aunque tiene sus momentos


Gracias. En este caso prefiero que no se me haga muy largo y tenga esos "momentos top" porque tengo mucho a lo que jugar. Tampoco que dure un suspiro, pero los juegos de VR siempre se me hacen más largo debido a la inmersión y a que voy con la boca abierta mirando todo a mi alrededor jajaja. Saludos!!
kroatonthejoker escribió:
PABLACIO_2013 escribió:¿Alguien que se haya pasado el Robinson puede decirme cuánto tiempo dura?


Imagen

Podrías poner enlace de la web para ver duración de otros juegos gracias por la aportación [fumando]
makopro6 escribió:Podrías poner enlace de la web para ver duración de otros juegos gracias por la aportación [fumando]


https://howlongtobeat.com/

Para mi es cojonuda... utilísima.

Pero no esperéis demasiada información de los VR.
Bueno, pues después de un buen rato con el starblood, estás son mis impresiones:
-gráficos muy chulo, se ve muy bien, de lo mejor q hay en VR, estilo cartoon, como el jack & daxter, pero las explosiones y efectos son flojos
-sonido bien y mal, muy buen doblaje y muy buena música rock q acompaña bien en la batalla, buenos comentarios y graciosos, pero las armas y naves no suenan como deberían, le falta caña
-inmersión muy buena, muy buen efecto 3D pero los escenarios son bastante pequeños, se nota q es un arcade
-mareos cero, al menos en mi caso, pero a mí ya no me marea ninguno, asi q esto es muy subjetivo
-duración, el offline es corto, son unas cuantas batallas por cada personaje, no sé si luego se abrirán más cosas, tipo una liga o algo así, el online aún no está disponible, no deben estar aún funcionando los servidores
Tiene 9 personajes con su nave q se puede personalizar prácticamente todo, ropa, nave y cabina interior
Lo iba a comparar con el EVE, pero son diferentes, el EVE es más un simulador espacial, escenarios mucho más grandes y más modos y 20 jugadores a la vez, impresiona mucho más, tanto en gráficos como en sonido, en el EVE las explosiones son increíbles
Se debería comparar más con el RIGS, se parecen más en todo, mapas más pequeños, batallas más cercanas, más frenético
Según te matan vuelves a la batalla en segundos, como el RIGS, en el EVE tienes más momentos de pausa, cuando te matan sales a una sala a elegir nave y luego despegas de un tubo de lanzamiento
Merece la pena?, bueno, lo veo para un rato, 1 hora al día, creo q se puede hacer pronto repetitivo, falta por ver q tal el online, tema de LAG y demás, y q haya gente suficiente para jugar, en el eagle flight era difícil pillar un 3vs3
Me da q lo bajarán pronto de precio.....
Le pondría un 7, a falta del online
Spartan75 escribió:Bueno, pues después de un buen rato con el starblood, estás son mis impresiones:
-gráficos muy chulo, se ve muy bien, de lo mejor q hay en VR, estilo cartoon, como el jack & daxter, pero las explosiones y efectos son flojos
-sonido bien y mal, muy buen doblaje y muy buena música rock q acompaña bien en la batalla, buenos comentarios y graciosos, pero las armas y naves no suenan como deberían, le falta caña
-inmersión muy buena, muy buen efecto 3D pero los escenarios son bastante pequeños, se nota q es un arcade
-mareos cero, al menos en mi caso, pero a mí ya no me marea ninguno, asi q esto es muy subjetivo
-duración, el offline es corto, son unas cuantas batallas por cada personaje, no sé si luego se abrirán más cosas, tipo una liga o algo así, el online aún no está disponible, no deben estar aún funcionando los servidores
Tiene 9 personajes con su nave q se puede personalizar prácticamente todo, ropa, nave y cabina interior
Lo iba a comparar con el EVE, pero son diferentes, el EVE es más un simulador espacial, escenarios mucho más grandes y más modos y 20 jugadores a la vez, impresiona mucho más, tanto en gráficos como en sonido, en el EVE las explosiones son increíbles
Se debería comparar más con el RIGS, se parecen más en todo, mapas más pequeños, batallas más cercanas, más frenético
Según te matan vuelves a la batalla en segundos, como el RIGS, en el EVE tienes más momentos de pausa, cuando te matan sales a una sala a elegir nave y luego despegas de un tubo de lanzamiento
Merece la pena?, bueno, lo veo para un rato, 1 hora al día, creo q se puede hacer pronto repetitivo, falta por ver q tal el online, tema de LAG y demás, y q haya gente suficiente para jugar, en el eagle flight era difícil pillar un 3vs3
Me da q lo bajarán pronto de precio.....
Le pondría un 7, a falta del online


Es justo lo que pensaba, guardaré los cuartos para Farpoint que está cercano, aunque si baja de precio le daré un tiento, es que solo online.....No se yo.
Buenas,

Por si le interesa a alguien que se cree un suboforo de PSVR, aqui os dejo un hilo para que os unáis a la petición:

hilo_solicitud-creacion-de-subforo-psvr-en-el-foro-de-ps4_2226129

[bye]
Aguasamen escribió:Por si le interesa a alguien que se cree un suboforo de PSVR, aqui os dejo un hilo para que os unáis a la petición:

hilo_solicitud-creacion-de-subforo-psvr-en-el-foro-de-ps4_2226129

Otro hilo cerrado sin casi dialogo ... :(
cercata escribió:
Aguasamen escribió:Por si le interesa a alguien que se cree un suboforo de PSVR, aqui os dejo un hilo para que os unáis a la petición:

hilo_solicitud-creacion-de-subforo-psvr-en-el-foro-de-ps4_2226129

Otro hilo cerrado sin casi dialogo ... :(


El dialogo está claro: no quieren subforo de VR, punto y final...

Creo que hay poco más que rascar, y la solución es buscar otras opciones, como ya estamos haciendo.


En los medios (en general) se trata a la VR en general como una cosa marginal y "casi molesta", seguramente por que muchos piensan que será cosa de 4 días, como Kinect&Cia...

Me parece un error, pero no me voy a estar dando más cabezazos contra un muro

salu2
Madre mia, este ultimo hilo de petición no ha durado nada, Y se amparan en que no hay contenido, pero es que tan dificil es ver que si no se crean los medios el contenido no va a venor nunca? No veis el potencial de la VR y lo que esta por venir? No me creo que no sean capaces de ver eso, me creo más que pasen de crear el subforo por dejadez y pasotismo. Creo que va a ser como darse cabezazos contra una pared. [facepalm]
Me uno a la petición de subforo para VR ya sea vive,psvr,oculus..... Los usuarios nos merecemos un sitio donde tener nuestro rincocito de realidad virtual y más si hablamos de EOL que es una web donde se concentrar mucha gente interesada, salu2 [fumando]
Hola quiero dar mi opinión con lo de Telegram. Al irse allí, y dejar un poco de lado al foro creo que es muy contraproducente para las PSVR, la gente creerá que esto de las VR esta muerto y se perderán posibles compradores y por lo tanto se perderán apoyos a esta nueva tecnología. La información sobre este maravilloso invento tiene que estar a la vista y tiene que ser fácil de encontrar, si nos llevamos todo este mundo virtual y dificultamos el acceso es poner obstáculos a un despegue de esta maravillosa forma de hacer videojuegos, si tu te metes en el hilo para ver si esto tiene futuro indeciso de comprarlas lo más seguro que no encuentres lo del Telegram y pienses que esta muerto decidiendo gastarte el dinero en otra cosa. Ojo, es solo mi opinión , yo me quedo aquí.
yo, despues del intento fallido comentando algo absurdo como el falto de contenido (sera que la dreamcast, playstation, gba si que lo tienen) yo digo que paso. que no voy a hablar de vr por esta plataformas hasta que tenga un lugar digo. telegram, hasta ahora funciona muy bien. hay que tomarselo como esto, otro foro. conectas la app de pc o via web,y lees un poco lo que te apetece, y si te apetece escribes y alli seguro que tienes una respuesta.

https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
rule escribió:Hola quiero dar mi opinión con lo de Telegram. Al irse allí, y dejar un poco de lado al foro creo que es muy contraproducente para las PSVR, la gente creerá que esto de las VR esta muerto y se perderán posibles compradores y por lo tanto se perderán apoyos a esta nueva tecnología. La información sobre este maravilloso invento tiene que estar a la vista y tiene que ser fácil de encontrar, si nos llevamos todo este mundo virtual y dificultamos el acceso es poner obstáculos a un despegue de esta maravillosa forma de hacer videojuegos, si tu te metes en el hilo para ver si esto tiene futuro indeciso de comprarlas lo más seguro que no encuentres lo del Telegram y pienses que esta muerto decidiendo gastarte el dinero en otra cosa. Ojo, es solo mi opinión , yo me quedo aquí.


Hola. Yo pienso lo mismo que tu. Estoy inscrito en Telegram en el foro VR pero todo allí tiende a ser mucho más volátil. Además como no hay límite de posteo resulta muy difícil seguir las conversaciones. En una tarde hay 200 mensajes que no sabes cómo ha surgido.

Si los foros tipo EOL, por su rigidez han de dejar paso a los nuevos sistemas de conversación sólo nos lo dirá el tiempo, pero yo prefiero que esté todo "centrado" en un solo sitio.

Un saludo.
Spartan75 escribió:-duración, el offline es corto, son unas cuantas batallas por cada personaje, no sé si luego se abrirán más cosas, tipo una liga o algo así, el online aún no está disponible, no deben estar aún funcionando los servidores

Tienen problemas técnicos, dicen que ellos y Sony estan trabajando en arreglarlo, que habra parches ...
@rule eso es lo que parece que quiere hacer EOL, hundir la VR, ya que a ellos no les interesa y pasan de ello, prefieren que nos vayamos antes de hacer un simple subforo que no les cuesta nada, repito no les cuesta nada hacerlo, pero no les sale de las pelotas porque seguro que no han disfrutado de la VR y no saben lo que tienen delante de sus ojos.

Habrá otros foros que si le de la importancia que tiene esta tecnología, aquí están anclados, tienen la visión muy plana del futuro, lo dicho PLANA.
Me da a mi que cuando salga Scorpio con su periférico le harán un subforo a sus VR y nosotros seguiremos por aqui [carcajad]
Como el subforo de peliculas que han hecho, tocate los huevos....y de VR nada.. [plas]
Chariott escribió:Como el subforo de peliculas que han hecho, tocate los huevos....y de VR nada.. [plas]

Yo ya deje mi opinion en dicho hilo...
viewtopic.php?p=1743555736
Aunque llevo leyéndoos en silencio mucho tiempo, he decidido escribir un mensaje en este post para quejarme al igual que tantos otros del nulo caso que se está haciendo referente a la creación de un subforo de VR. Es tremendo encontrarte con tal cantidad de gente que así lo desea, y que directamente les cierren los hilos sin decir nada. Me dicen que los administradores tienen 15 años y me lo creo.

Yo por mi parte, recién añadido al hilo del Telegram, doy por muerto este foro en general. Si me interesa algo ya lo miraré en "otrolado", ya que parece que aquí sudan tres pueblos de lo que quieren sus usuarios.
Buenas tardes. Lo que no se entiende es, como se puede crear un problema que arrastre a la gente a irse del foro por algo tan sencillo como crear un subforo de PSVR. Tengo experiencia profesional como administrador(no de EOL) y no veo sinceramente la necesidad de crearse este problema que se está montando y por algo tan sumamente facil. De verdad, no veo la dificultad. Los foros los hace la gente, sin gente no hay foro, sin foro no hay actividad profesional ni económica. Por favor, remediadlo antes de que la bola sea demasiado grande. Saludos y gracias.
El hilo de sugerencia de creación de un subforo de VR tiene 12 páginas!!!!! 12 páginas de usuarios que lo piden , cuatro veces más que cualquier otra sugerencia en política de EOL, pero claro no les interesa la VR, prefieren que muera, o estarán esperando a la Scorpio..........
Total, cogen y cierran el hilo y ahí os quedáis. EOL se muere, tantos años aquí para ver cómo se cargan un foro por intransigentes, que no ven la necesidad de crearlo, o mejor dicho que no tienen ganas de trabajar ( no os cabe en el servidor??)
Pero es que si no quieren crear un subforo de VR podrían al menos crear un subforo en PS4 para PSVR, igual que existe el de online y el de juegos.
Chariott escribió:Madre mia, este ultimo hilo de petición no ha durado nada, Y se amparan en que no hay contenido, pero es que tan dificil es ver que si no se crean los medios el contenido no va a venor nunca? [facepalm]

Parece ser que sí. De hecho llevo siguiendo el foro de PSVR desde el principio y en el último mes o dos ha habido un bajón bastante considerable en la actividad anterior, sobre todo desde que se creo el primer tema pidiendo el subforo y la respuesta fue nula. Lo gracioso es que debido a esto los admins se pensarán todos convencidos que tenían razón en no crearlo porque la RV ya se está muriendo como demuestra la decadencia en número de posts.

Desde luego es impensable que la mayoría de la gente que frecuentaba los hilos de VR de EOL pasa de postear aquí, a donde vamos a parar
Cuando salga FarPoint van a empezar a florecer los foros VR como las amapolas.
Y Eol se va a comer 2 mierdas, acordaros cuando lo creen.
MiMiGRuLLoS escribió:Cuando salga FarPoint van a empezar a florecer los foros VR como las amapolas.
Y Eol se va a comer 2 mierdas, acordaros cuando lo creen.


Ya los hay, aunque en eol lo ignoren, llevo muchos años entrando aquí, pero la verdad es que últimamente solo entro a este hilo y un par más, para estar al día y hablar de la RV, eol no es hoy por hoy el lugar más indicado. Solo con poner en Google realidad virtual te salen foros de sobra.
Yo antes también me pasaba cada 2 minutos a leer el hilo de RV, ahora paso.
Gracias a su política he descubierto otros sitios bastante mejores en ese tema y que SÍ quieren mi visita.
flap0 escribió:Yo antes también me pasaba cada 2 minutos a leer el hilo de RV, ahora paso.
Gracias a su política he descubierto otros sitios bastante mejores en ese tema y que SÍ quieren mi visita.

Yo cada minuto entraba a leer los comemtarios... jajjaja... Pero ya hace meses que paso de participar en este lugar, para que todo lo que pueda aportar, por pocp que sea, se pierda por el canino... para eso ne voy a otro lugar que aunque tambien se pueda perder.. por lo menos hay mas organizacion que en este foro.
Buenas

Como puedo añadirme al grupo de telegram???

Gracias
clint escribió:Buenas

Como puedo añadirme al grupo de telegram???

Gracias

Aqui tienes el enlace compi https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
clint escribió:Buenas

Como puedo añadirme al grupo de telegram???

Gracias


Aquí estamos casi todos ;-)

https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
De verdad vamos a dejar perder este hilo de PSVR?, entiendo que en telegram tengamos la información mas organizada y ordenada, de echo yo estoy en el grupo telegram es es muy practico.

No obstante, no creo que tengamos que confundir entre ambos conceptos un grupo, es eso... un grupo, su proyección y su difusión esta limitada a los usuarios que lo componen, ya sean 100 o 300..., sin embargo un foro tiene la función de prevalecer, de aparecer en las consultas de millones de usuarios de todo el mundo a través de buscadores y herramientas de búsqueda, y entiendo que en este sentido la difusión y promoción de las psvr se ve mucho mas beneficiado.

No digo que apostemos por uno u otro método, solo pediría que no abandonemos este hilo, ya que aquellos que pueden visitar este hilo procedentes de búsquedas o consultas a través de buscadores pueden llegar a pensar que se trata de una tecnología fallida o abandonada a juzgar por el movimiento del hilo, cuando en realidad es todo lo contrario.

Tampoco pasa nada por usar los dos sistema, digo yo, tarde o temprano en EOL entenderán la necesidad de crear un foro para esta tecnología.
mezanu escribió:De verdad vamos a dejar perder este hilo de PSVR?, entiendo que en telegram tengamos la información mas organizada y ordenada, de echo yo estoy en el grupo telegram es es muy practico.

No obstante, no creo que tengamos que confundir entre ambos conceptos un grupo, es eso... un grupo, su proyección y su difusión esta limitada a los usuarios que lo componen, ya sean 100 o 300..., sin embargo un foro tiene la función de prevalecer, de aparecer en las consultas de millones de usuarios de todo el mundo a través de buscadores y herramientas de búsqueda, y entiendo que en este sentido la difusión y promoción de las psvr se ve mucho mas beneficiado.

No digo que apostemos por uno u otro método, solo pediría que no abandonemos este hilo, ya que aquellos que pueden visitar este hilo procedentes de búsquedas o consultas a través de buscadores pueden llegar a pensar que se trata de una tecnología fallida o abandonada a juzgar por el movimiento del hilo, cuando en realidad es todo lo contrario.

Tampoco pasa nada por usar los dos sistema, digo yo, tarde o temprano en EOL entenderán la necesidad de crear un foro para esta tecnología.

Todo eso esta muy bien pero lo que pasa es que si alguien va buscando respuesta a algo en específico, no va a entrar a EOL y después usar su buscador para ver si alguien habló del tema. Al no haber hilos separados para cada cuestión/problema no te van a salir en google al buscar solución para dicho problema, con lo cual limita la cantidad de gente que vendría de fuera y los que estaban aquí se cansan y se van yendo, resultando en que en efecto no hay suficiente movimiento para crear un foro. No hay movimiento porque les da igual si lo hay o no, simplemente
@mezanu En parte te doy la razón compañero, pero lo que está claro, es que alguien que entre de nuevas aquí, no se va a enterar de nada con respecto a la VR debido al caos que hay, todo prácticamente agrupado en 2 hilos que crecian mezclando temas sin sentido, y lamentablemente no creo que EOL sea el referente que vaya a tener para enterarse de algo de la VR, si yo entro de nuevas buscando info del tema y me encuentro algo así, está claro que me iré a buscar la info a otro sitio.
mezanu escribió:De verdad vamos a dejar perder este hilo de PSVR?, entiendo que en telegram tengamos la información mas organizada y ordenada, de echo yo estoy en el grupo telegram es es muy practico.

No obstante, no creo que tengamos que confundir entre ambos conceptos un grupo, es eso... un grupo, su proyección y su difusión esta limitada a los usuarios que lo componen, ya sean 100 o 300..., sin embargo un foro tiene la función de prevalecer, de aparecer en las consultas de millones de usuarios de todo el mundo a través de buscadores y herramientas de búsqueda, y entiendo que en este sentido la difusión y promoción de las psvr se ve mucho mas beneficiado.

No digo que apostemos por uno u otro método, solo pediría que no abandonemos este hilo, ya que aquellos que pueden visitar este hilo procedentes de búsquedas o consultas a través de buscadores pueden llegar a pensar que se trata de una tecnología fallida o abandonada a juzgar por el movimiento del hilo, cuando en realidad es todo lo contrario.

Tampoco pasa nada por usar los dos sistema, digo yo, tarde o temprano en EOL entenderán la necesidad de crear un foro para esta tecnología.


Seguiremos entrando por aquí (o al menos hablo por mí...), pero mucho más esporádicamente

Yo estaré donde esté cómodo, mi labor no es "promocionar la VR en el mundo", y si aquí tampoco se ponen ganas de cuidar e incentivar a los que estamos, para qu esto crezca, no creo que se deba nada a nadie.

De hecho estoy convencido de que desde la administración y moderación del foro les haríamos un favor si quitásemos esa cosa "molesta y transitoria" de la VR...

Creo que tanto en EOL, como en otros tantos medios, estan casi deseando que desaparezca está tecnología, cosa que me cuesta entender si eres amante de los videojuegos.

Saludos
Yo sólo digo que soy usuario de EOL desde hace ya ni sé -esta cuenta a pesar del tiempo que tiene es la segunda, soy de los que aún conservan la camiseta de EOL para comprar el primer servidor, de cuando el diseño viejo, imaginad- pero en realidad me da mucha pena esta situación y que haya tenido que irme a otro lado para conseguir información.
EOL era grande por eso, por la novedad, ahora parece más bien un abuelillo cascarrabias al que le da miedo las cosas nuevas, y todo lo de su tiempo siempre será mejor que estas cosas raras. En fin.
Para mi se exan tierra encima,en menos de 10 días estamos 175 VRS en telegram,en finnn.... Espero que se den cuenta Ke esto al fin al cabo nos perjudica tanto a los Ke tenemos las psvr que ya posteabamos en EOL como a los que están en dudas o simplemente buscan información acerca de juegos,experiencias etc etc.... [fumando]
23371 respuestas