PlayStation VR

@johnnynewz no es del futuro, te digo que eye tracking y foveated rendering funcionan HOY. Otra cosa es que se puedan comprar o no, pero eso es cuestión de tiempo cuando esté pulido, y toda la industria está de acuerdo en que es la vía a seguir para poder llegar a resoluciones de más de 8K.

A ver que nos cuentan el mes que viene los de nvidia al respecto

https://www.google.co.uk/amp/www.roadto ... 7-may/amp/
cercata escribió:Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8

[boing] Y además inalambrico y compatible con todos los juegos!!
cercata escribió:Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8


al apuntarme a la beta me pone que es April Fools xd
Marcos2014____ escribió:
cercata escribió:Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8


al apuntarme a la beta me pone que es April Fools xd

De verdad querias que te mandasen ese maromo a casa ? :P
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:
cercata escribió:Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8


al apuntarme a la beta me pone que es April Fools xd

De verdad querias que te mandasen ese maromo a casa ? :P


No, queria la aplicacion xd
Después de darle muchas vueltas me tire al barro y las compré el sábado.... Mi conclusión ha sido "pero como he sido tan mongol de esperarme a comprar esta maravilla tecnológica (y lo que nos espera en unos años) 6 meses".... Es brutal.

Mi pregunta es :se nota la diferencia entre la ps4 normal y la pro?..
El tema es que no me apetece nada jugar " en plano"depues de experimentar estas sensaciones (dos días soñando con el tiburón) , y me gustaría sacarle todo el partido

Situación :a la espera de respuesta para vender ps4(día 1)y xbox One (Day One) y pillar ps4 pro (según respuesta claro)

Saludos pipol
No mejora nada, de hecho pierdes el HDR y UltraDeep Color debido a que los inteligentes de Sony no pensaron en la Pro a la hora de desarrollar este device.

Yo también estoy bastante contento con el cacharro, espero empiecen a sacar juegos y haya un empuje real por parte de Sony con sus franquicias.
Jordifc escribió:Después de darle muchas vueltas me tire al barro y las compré el sábado.... Mi conclusión ha sido "pero como he sido tan mongol de esperarme a comprar esta maravilla tecnológica (y lo que nos espera en unos años) 6 meses".... Es brutal.

Mi pregunta es :se nota la diferencia entre la ps4 normal y la pro?..
El tema es que no me apetece nada jugar " en plano"depues de experimentar estas sensaciones (dos días soñando con el tiburón) , y me gustaría sacarle todo el partido

Situación :a la espera de respuesta para vender ps4(día 1)y xbox One (Day One) y pillar ps4 pro (según respuesta claro)

Saludos pipol


Si que hay mejoría pero depende del juego. Se aprecia mucho, poco o nada. Si buscas en posts anteriores verás. Yo jugué a las vr con la Play normal y luego con pro y estoy encantado. Si no cambias tampoco pasa nada. Depende de la exigencia y del dinero. Si no tienes tele 4k quizás esperaría a ver más diferencias en próximos juegos vr, no se.
¿Alguien sabe alguna app alternativa a Littlstar? está muy bien en especial para videos VR en 3D pero requiere conexión a internet para usarlo [poraki] y es un engorro sobretodo por los que tenemos mala conexión...

Preferiría que fuera tipo Reproductor multimedia que lo ejecutas y lo usas... pero no tiene para reproducir en VR y 3D como el Littlstar.

Saludos
Aracnoid escribió:¿Alguien sabe alguna app alternativa a Littlstar? está muy bien en especial para videos VR en 3D pero requiere conexión a internet para usarlo [poraki] y es un engorro sobretodo por los que tenemos mala conexión...

Preferiría que fuera tipo Reproductor multimedia que lo ejecutas y lo usas... pero no tiene para reproducir en VR y 3D como el Littlstar.

Saludos

Donde consigues contenido en 3D?

Por probar...
Respecto a si se ve mejor en normal o pro es puro placebo a mi parecer.
Insomnio86 escribió:
Aracnoid escribió:¿Alguien sabe alguna app alternativa a Littlstar? está muy bien en especial para videos VR en 3D pero requiere conexión a internet para usarlo [poraki] y es un engorro sobretodo por los que tenemos mala conexión...

Preferiría que fuera tipo Reproductor multimedia que lo ejecutas y lo usas... pero no tiene para reproducir en VR y 3D como el Littlstar.

Saludos

Donde consigues contenido en 3D?

En cualquier web de torrents [oki] incluso en emule.

Saludos
Muuuchas gracias por las respuestas, me ha acabado de convencer el hecho de que tengo tele 4k...
PD. Me está dejando loco el dirt rally
@Jordifc el dirt en la pro mejora mucho, la climatología se ve más real y y los efectos en general, más definición en el paisaje lejano y en el interior del coche
Yo no dudaba en pillar la pro, q yo viví el cambio de la normal a la pro con las VR ya
Y en el resident evil ya flipas
@Spartan75 no hay debate pues,voy esta tarde a x ella... Gracias majo
Jordifc escribió:Después de darle muchas vueltas me tire al barro y las compré el sábado.... Mi conclusión ha sido "pero como he sido tan mongol de esperarme a comprar esta maravilla tecnológica (y lo que nos espera en unos años) 6 meses".... Es brutal.

Mi pregunta es :se nota la diferencia entre la ps4 normal y la pro?..
El tema es que no me apetece nada jugar " en plano"depues de experimentar estas sensaciones (dos días soñando con el tiburón) , y me gustaría sacarle todo el partido

Situación :a la espera de respuesta para vender ps4(día 1)y xbox One (Day One) y pillar ps4 pro (según respuesta claro)

Saludos pipol


Enhorabuen por decidirte... a mi me costó lo mio también ;¬)

Yo tiré con las gafas un par de meses con la PS4 normal, y va bien.

Pero al final me decidí por la Pro haciendo poco lo mismo que tu dices: vendi PS4 + ONE (muerta de asco), y me saió a pagar unos 45€.

También lo pillé por que necesitaba más disco duro, pere sobre todo por la VR.

En RE7 se nota, de como lo jugué yo las primeras 6 horas, a lo que vi cuando lo rejugué hace poco hay diferencia en solidez y resolución.

En otros se nota menos y en otros nada, pero en general hay una mejora de nitidez general.

Robinson The Journey tamibén mejora, y Dirt Rally (aunque este debería verse mejor aún...)


También se gana en juegos estandar, ganando en estabilidad de fps, que se agradece.

En fin, merece la pena? A mi si, pero por que hice el change y no pague mucho, pero claramente no pagaría mucho más dinero para hacer el cambio.

Que las disfrutes, que además este mes llegan cosas majas

salu2
Yo tambien hice ese cambio a pro hace poco despues de unos meses con las vr y la fat, y depende de si puedes permitirtelo claro está, ahora mismo no sería prioridad pero me atrevería a decir que dentro de un tiempo si que valdrá la pena hacer el cambio. Como te han dicho hay una mejora de nitidez en juegos vr, en RE7 es una pasada que yo me lo pase completo con la fat, y al rejugarlo en pro me quedé [boing] . Los demas tienen pequeñas mejoras, algunos mas y otros menos.. Conforme vayan saliendo mas títutlos que lo requieran se aprovechará mas la potencia extra de la pro. Yo, desde luego, tanto para jugar en pantalla como en vr, estoy contento con el cambio ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
naosndc escribió:Yo tambien hice ese cambio a pro hace poco despues de unos meses con las vr y la fat, y depende de si puedes permitirtelo claro está, ahora mismo no sería prioridad pero me atrevería a decir que dentro de un tiempo si que valdrá la pena hacer el cambio. Como te han dicho hay una mejora de nitidez en juegos vr, en RE7 es una pasada que yo me lo pase completo con la fat, y al rejugarlo en pro me quedé [boing] . Los demas tienen pequeñas mejoras, algunos mas y otros menos.. Conforme vayan saliendo mas títutlos que lo requieran se aprovechará mas la potencia extra de la pro. Yo, desde luego, tanto para jugar en pantalla como en vr, estoy contento con el cambio ;)

A veces ese cambio en la nitidez no es por la pro, sino por el parche ultimo de psvr (2.5), yo cuando despues de casi dos meses sin poder tocar PSVR, actualicé a 2.50 y me puse la demo del driveclub, pense que me habian cambiao en casa la FAT por una PRO, porque era acojonante el cambio. Que no te digo que la PRO no mejoré (yo no la he probado y no puedo opinar), pero que el cambio del firm de 2 a 2.5 ha sido brutal.
Pongo esto a nivel informativo acabo de llamar a sony para preguntar en caso de querer cambiar las lentes por que esten rayadas o algo y me han dicho que las cambian pero a un modico precio de 200 leuros [flipa]
@chufirulo compré la pro justo un día antes de tener acceso a la beta del firmware asi qe fue a pelo el primer contacto, es evidente que tras la actualizacion mejora, claro, pero ya desde antes notabas esa mejora de nitidez en algunos juegos que ya han mencionado (RE7, robinson..) aunque tampoco era muy abismal la diferencia, la había.. Hay que esperar a ver como va avanzando el catálogo y como irá el asunto gráfico porque de momento es lo que he dicho, poco que explotar con los juegos que hay ahora mismo en el mercado..
Bueno pues os he hecho caso ha caído la pro, lo mismo que el tete de arriba, chinda One(tb en la nevera) , chinda play(día 1),2 manditos par de juegos y por 70 leuros pro pa casa.
Lo primero que he hecho ha sido poner el dirt rally ya que tenía muy presente en mi retina como lo veía (no muy bien la verdad) y he notado bastante mejoría... Luego me he puesto el batman y... [flipa]

Así que muchas gracias por los consejos, lo habéis clavao.... [beer] (ji)
una pregunta porque por mas que leo no me aclaro. Se pueden ver peliculas en 3d descargadas o solo blueray 3d? si se pueden descargadas que formato de 3d seria? poruqw creo que esta el tipico del cine que es como borroso y luego el sbs
Danicampa55.solo blue Ray 3d original
buenas, aqui uno mas que al final a caído... [sonrisa] tengo una duda, alguien me puede decir como se puede poner los cascos de sony y las gafas a la vez?? no me deja poner el sonido por los cascos una vez puestas las gafas..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tiosam32 escribió:buenas, aqui uno mas que al final a caído... [sonrisa] tengo una duda, alguien me puede decir como se puede poner los cascos de sony y las gafas a la vez?? no me deja poner el sonido por los cascos una vez puestas las gafas..

Los cascos de sony solo se pueden conectar mediante el cable que traen jack al puerto de salida de PSVR, vamos que se convierten en unos cascos normales y corrientes. Yo los tengo y para jugar a PSVR me pongo siempre unos inear del iphone, que tienen buena calidad y son mucho mas comodos de colocar que los de sony.
chufirulo escribió:
tiosam32 escribió:buenas, aqui uno mas que al final a caído... [sonrisa] tengo una duda, alguien me puede decir como se puede poner los cascos de sony y las gafas a la vez?? no me deja poner el sonido por los cascos una vez puestas las gafas..

Los cascos de sony solo se pueden conectar mediante el cable que traen jack al puerto de salida de PSVR, vamos que se convierten en unos cascos normales y corrientes. Yo los tengo y para jugar a PSVR me pongo siempre unos inear del iphone, que tienen buena calidad y son mucho mas comodos de colocar que los de sony.


pues vaya...tendre que probarlos a ver que tal , mas que nada porque el tema chat. gracias compi [oki]
ISan86 escribió:http://www.sonyers.com/impresiones-farpoint/

Vaya mono mas tonto tengo :)


Pues anda que yo... [plas] Ya lo tengo reservado y estoy contando los días [+risas]
Netruk escribió:
ISan86 escribió:http://www.sonyers.com/impresiones-farpoint/

Vaya mono mas tonto tengo :)


Pues anda que yo... [plas] Ya lo tengo reservado y estoy contando los días [+risas]


Yo también estoy esperando a ver cuando sacan el pack con el aim controller.
Lo malo es que con el tiempo que han tenido para hacer este juego si tiene historia no va a estar demasiado currada y se va a centrar más en mostrar lo que se puede hacer que en ser un juego completo como pudiera ser cualquier Halo de los primeros.
Buenas a todos

Hace un par de años probé oculus (no sé que modelo). Una experiencia de dos minutos en una expo de juego de tronos en Madrid. Sencillamente flipé y supe que en cuanto la tecnología estuviera un poco más desarrollada la tendría en casa. Tengo PS VR desde hace un par de semanas y cuando lo pruebas la sensación es indescriptible. A nivel de avance para mi es como cuando en su día probé ps1 (era un crío y en casa tenía la megadrive).

Últimamente tenía los vídeojuegos bastante abandonados, PS VR ha hecho que me vuelva a sentir como un crío y parece ser que no soy el único. Llevo leyendoos unos días y mola ver que hay más gente que se siente igual!

Leí más atrás que tenéis grupo de telegram, alguien podría pasar el enlace?

Un saludo y perdón por el tochazo!
pulichinela escribió:Enlace del grupo de eol de psvr:
https://telegram.me/joinchat/Cr0L5wk_Z3jUIClVZoO0vQ


Aqui lo tienes @Camacho
ProDriver escribió:
pulichinela escribió:Enlace del grupo de eol de psvr:
https://telegram.me/joinchat/Cr0L5wk_Z3jUIClVZoO0vQ


Aqui lo tienes @Camacho


Gracias! ;)
sabeis si el accesorio del Farpoint lo venden aparte?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marcos2014____ escribió:sabeis si el accesorio del Farpoint lo venden aparte?

Por curiosidad... ¿para que lo quieres? creo que solo va a ser compatible con el Farpoint (de momento).
He visto por ahí juego +escopeta de plastico(en este mundo, en el nuestro es de hierro) 90 leuros
Por mi parte cae fijo, seguro que se usará para otros juegos futuros
Ah y se ve que sale el 17 de abril, creía que era en mayo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he visto en la store ya el Farpoint (y el otro de naves que han probado los medios junto a él), pero no he visto nada de reserva o precompra, a ver si está ya para comprarlo y estais tardando [sonrisa]
chufirulo escribió:
Marcos2014____ escribió:sabeis si el accesorio del Farpoint lo venden aparte?

Por curiosidad... ¿para que lo quieres? creo que solo va a ser compatible con el Farpoint (de momento).


Para el Farpoint pero es que lo voy a tener digital xd
Marcos2014____ escribió:Para el Farpoint pero es que lo voy a tener digital xd

Pues te va a salir caro ... deberían sacar un pack AIM Controller + Codigo PSN
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:Para el Farpoint pero es que lo voy a tener digital xd

Pues te va a salir caro ... deberían sacar un pack AIM Controller + Codigo PSN


No precisamente caro jeje pero bueno si no jugare con el mando
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marcos2014____ escribió:
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:Para el Farpoint pero es que lo voy a tener digital xd

Pues te va a salir caro ... deberían sacar un pack AIM Controller + Codigo PSN


No precisamente caro jeje pero bueno si no jugare con el mando

Yo si se puede jugar con los moves creo que pasaré del AIM controller. Si no se puede jugar con los moves lo mismo lo pillaré el pack mas adelante cuando lo vendan en game de segunda mano por 10-20€ [sonrisa]
chufirulo escribió:Yo si se puede jugar con los moves creo que pasaré del AIM controller. Si no se puede jugar con los moves lo mismo lo pillaré el pack mas adelante cuando lo vendan en game de segunda mano por 10-20€ [sonrisa]


Los moves si los tengo, pero sino a tirar de Dual Shock y cuando saquen el accesorio aparte barato lo pillare
Marcos2014____ escribió:No precisamente caro jeje pero bueno si no jugare con el mando

Tienes algun trapi en PSN y te sale gratis ?

Pq sino, te interesaría mas el pack que comento con código :P
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:No precisamente caro jeje pero bueno si no jugare con el mando

Tienes algun trapi en PSN y te sale gratis ?

Pq sino, te interesaría mas el pack que comento con código :P


comparto cuenta con un colega y pagamos a pachas xd
perdonad si esto se ha hablado a menudo por aquí, pero últimamente me está picando el VR y me genera dudas de cómo de cómodo me resultará, mareos, embrollo de cables, etc, así que me interesaría mucho probarlo antes

¿sabes de algún sitio rollo corte inglés, fnac, etc, donde se pueda probar? en Madrid

muchas gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Timmynator escribió:perdonad si esto se ha hablado a menudo por aquí, pero últimamente me está picando el VR y me genera dudas de cómo de cómodo me resultará, mareos, embrollo de cables, etc, así que me interesaría mucho probarlo antes

¿sabes de algún sitio rollo corte inglés, fnac, etc, donde se pueda probar? en Madrid

muchas gracias

Puedes pedirlo en Amazon y tienes hasta 1 mes para devolverlo sin que te pongan pegas. (En realidad tienes mas tiempo, pero esa digamos que es su politica oficial, 1mes)
@chufirulo Muchas gracias tio, intento aportar mi granito de arena a la comunidad de VR, que es algo que me mola bastante :)
Y si ademas os gusta todo eso, pues genial :)

(Sorry por tardar en contestar, todavía no me acabo de hacer a este foro, jejeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugon Virtual escribió:@chufirulo Muchas gracias tio, intento aportar mi granito de arena a la comunidad de VR, que es algo que me mola bastante :)
Y si ademas os gusta todo eso, pues genial :)

(Sorry por tardar en contestar, todavía no me acabo de hacer a este foro, jejeje

Para cualquier cosa ya sabes por donde andamos. Esperamos ansiosos tus impresiones del Farpoint y el Aim controller!!! ;)
chufirulo escribió:
Jugon Virtual escribió:@chufirulo Muchas gracias tio, intento aportar mi granito de arena a la comunidad de VR, que es algo que me mola bastante :)
Y si ademas os gusta todo eso, pues genial :)

(Sorry por tardar en contestar, todavía no me acabo de hacer a este foro, jejeje

Para cualquier cosa ya sabes por donde andamos. Esperamos ansiosos tus impresiones del Farpoint y el Aim controller!!! ;)



Muchas gracias..

Sobre el Farpoint y Aim Controller he subido un vídeo hoy mismo, y ya lo podéis ver xD.

No se por que no me deja postear mas de dos veces en cada hilo... se puede hablar con algún moderador o algo para eso?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugon Virtual escribió:
chufirulo escribió:
Jugon Virtual escribió:@chufirulo Muchas gracias tio, intento aportar mi granito de arena a la comunidad de VR, que es algo que me mola bastante :)
Y si ademas os gusta todo eso, pues genial :)

(Sorry por tardar en contestar, todavía no me acabo de hacer a este foro, jejeje

Para cualquier cosa ya sabes por donde andamos. Esperamos ansiosos tus impresiones del Farpoint y el Aim controller!!! ;)



Muchas gracias..

Sobre el Farpoint y Aim Controller he subido un vídeo hoy mismo, y ya lo podéis ver xD.

No se por que no me deja postear mas de dos veces en cada hilo... se puede hablar con algún moderador o algo para eso?

No, no se puede, tan solo puedes "Editar" tus mensajes, sino debes esperar a que otro usuario conteste.
Timmynator escribió:perdonad si esto se ha hablado a menudo por aquí, pero últimamente me está picando el VR y me genera dudas de cómo de cómodo me resultará, mareos, embrollo de cables, etc, así que me interesaría mucho probarlo antes

¿sabes de algún sitio rollo corte inglés, fnac, etc, donde se pueda probar? en Madrid

muchas gracias


La VR tiene su período de adaptación. Para unos es de días, otros semanas algunos meses, eso depende de cada uno. A mi, para sentirme 100% cómodo (hablo de no sentir ningún tipo de molestia) he necesitado casi dos meses. Respecto a la aparatosidad del propio casco y el tema cables, se pone y se quita muy muy fácilmente y al no necesitar moverte mucho (se juega prácticamente estático a todo) no suponen un engorro.

Yo llevo al menos dos semanas sin ponerlas. Me ha dado por jugar a otros juegos tradicionales y las tengo aparcadas. Aunque he probado a conectar un G-27 a la consola con el Cronus-Max (va perfecto) y estoy deseando preparar un soporte para meterme de lleno en el Dirt y el Drive Club.
Madre mia, que de ofertazas de semana santa hay en la store. Me he pulido 40 euros en 4 juegos de VR que tenia pendientes.

-Rez
-Thumper
- Dexed
-Fruit ninja

Solo he probado este ultimo, vaya vicio, es peor que el juego de movil, entre mi novia y yo nos hechamos 50 partidas en un ratito xD
23371 respuestas