PlayStation VR

@ProDriver Telegram para esto es infinitamente mejor que whatsapp y si,puedes ver los mensajes anteriores.
estragos escribió:@ProDriver Telegram para esto es infinitamente mejor que whatsapp y si,puedes ver los mensajes anteriores.



Pues gracias, no me acostare sin saber una cosa nueva hoy... [beer]
Bueno, acabo de hacerme con unas PlayStation VR y la verdad que estoy bastante sorprendiendo con ellas, sinceramente pensaba que esta tecnología estaría más verde pero veo que no es así.

Las he comprado con la intención de devolverlas si no me gustaba la experiencia pero claramente me las voy a quedar.

El caso es que he entrado en EOL dando más que por hecho que existía un subforo para PSVR, para ver qué juegos recomendaba la gente y leer sobre sus experiencias y menudo chasco me he llevado :(

La verdad que ahora mismo tengo alguna pregunta sobre si por ejemplo merece la pena hacerse con los mandos Move, que seguramente habrá sido respuesta en este hilo, pero me da mucha pereza buscar la información de esta manera en un solo hilo.

Espero ver ese subforo pronto, no creo que se trate de un accesorio de nicho ya que las ventas fueron más buenas que malas en el último informe que presentó Sony.
@Carrett desgraciadamente, el subforo se ha pedido durante tanto tiempo sin éxito que la mayoría de la gente se ha pirado a otros sitios a hablar de RV. La pena es que hace parecer esto muerto y van a quedar convencidos de que tenían razón en no crearlo

Respecto a lo que preguntas, yo creo que depende a que precio los puedas conseguir, ya que 70€ o más que he visto por ahí nuevos me parece un timo de cagarse. Si consigues pillarte unos por alrededor de 30€ entonces diría que si, pero también dependerá del tipo de juegos que te llame más, porque no todos son adecuados para los move
@Carrett aquí la vr esta muerta porque la administración así lo ha querido, la mayoría estamos aquí : https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
Sigo pensando que no hace falta subforo. Hace falta que hablemos de PSVR. Para mi, ir preguntando periódicamente las mismas cosas sobre las gafas no es un indicativo de actividad. Si no hay novedades, no se habla de ellas.
Por ejemplo, hay hilo de Robinson The Journey que no se actualiza desde enero. ¿Por qué? Pues porque ya no hay nada más que decir sobre él. Y así con todos los demás.

Por eso ésto está muerto, no porque no tengamos subforo.
Carrett escribió:Bueno, acabo de hacerme con unas PlayStation VR y la verdad que estoy bastante sorprendiendo con ellas, sinceramente pensaba que esta tecnología estaría más verde pero veo que no es así.

Las he comprado con la intención de devolverlas si no me gustaba la experiencia pero claramente me las voy a quedar.

El caso es que he entrado en EOL dando más que por hecho que existía un subforo para PSVR, para ver qué juegos recomendaba la gente y leer sobre sus experiencias y menudo chasco me he llevado :(

La verdad que ahora mismo tengo alguna pregunta sobre si por ejemplo merece la pena hacerse con los mandos Move, que seguramente habrá sido respuesta en este hilo, pero me da mucha pereza buscar la información de esta manera en un solo hilo.

Espero ver ese subforo pronto, no creo que se trate de un accesorio de nicho ya que las ventas fueron más buenas que malas en el último informe que presentó Sony.

Vente a Telegram. En cuanto a los move es relativamente fácil encontrarlos a 20-30 de segunda mano. Yo los recomiendo 100% hay juegos q sin ellos no tienen sentido (Until Dawn,Batman,Brookhaven...),aunq si andas justo de pasta,puedes tirar un tiempo sin ellos.

@spawnsp en Telegram se ha hablado de Robinson este mes. Si alguien quiere hablar de Robinson no busca un hilo enterrado,si total,todos hablamos en los dos mismos hilos de VR de todo... Evidentemente los hilos de VR son enterrados por juegos de PS4 que se venden 30 veces más por la tremenda diferencia de parque instalado,a parte de que es cierto que buena parte de los juegos VR no tienen tanta profundidad para tanta charla a diario.
Buenas compañeros. A ver si podéis ayudarme.

Siempre he pensado que la VR es el futuro, sin embargo pensé que saldría muy verde y que sería mejor esperar unos años a un segundo o incluso tercer modelo de gafas. Sin embargo, el otro día de casualidad probé en MM unas gafas con driveclub VR y me pareció una experiencia bastante más agradable de lo que pensaba.

Así que me he empezado a informar un poco y he visto juegos que, a priori, me parecen interesantes, como el propio Driveclub, Rush of Blood, Robinson, EVE y por supuesto RE7 (además del próximo Farpoint, que pinta bastante bien). Todos estos juegos (y alguno más) hacen que empiece a plantearme el desembolso por el periférico.

El caso es que he visto que se pueden conectar a PC y jugar juegos de steam. Mi duda viene principalmente por esta cuestión: hasta qué punto es esto real? son realmente jugables con las gafas? TEngo un buen PC y unas gafas que me permitieran jugar tanto a ps4 como PC me parecería un punto muy positivo para su compra, pero no sé cuán experimental es el programa para conectarlas en pc, ni cuan jugables son esos juegos hoy en día. Alguien puede decirme cómo está realmente el tema de psvr en pc?

Y por último, alguien ha probado otras gafas además de las psvr? Hasta qué punto se justifica la diferencia de precio? Sé que Vive y Rift tienen más resolución (dos pantallas de 1080 en vez de una), el tema de movimiento 360º, etc. (si bien he leído mensajes aquí de compañeros haciendo esto en psvr y pc con 3 cámaras). Realmente vale la pena el mayor desembolso?

PD: Tengo ps4 pro y pc con una 1080, así que creo que podría correr bien la RV.
axis100 escribió:Buenas compañeros. A ver si podéis ayudarme.

Siempre he pensado que la VR es el futuro, sin embargo pensé que saldría muy verde y que sería mejor esperar unos años a un segundo o incluso tercer modelo de gafas. Sin embargo, el otro día de casualidad probé en MM unas gafas con driveclub VR y me pareció una experiencia bastante más agradable de lo que pensaba.

Así que me he empezado a informar un poco y he visto juegos que, a priori, me parecen interesantes, como el propio Driveclub, Rush of Blood, Robinson, EVE y por supuesto RE7 (además del próximo Farpoint, que pinta bastante bien). Todos estos juegos (y alguno más) hacen que empiece a plantearme el desembolso por el periférico.

El caso es que he visto que se pueden conectar a PC y jugar juegos de steam. Mi duda viene principalmente por esta cuestión: hasta qué punto es esto real? son realmente jugables con las gafas? TEngo un buen PC y unas gafas que me permitieran jugar tanto a ps4 como PC me parecería un punto muy positivo para su compra, pero no sé cuán experimental es el programa para conectarlas en pc, ni cuan jugables son esos juegos hoy en día. Alguien puede decirme cómo está realmente el tema de psvr en pc?

Y por último, alguien ha probado otras gafas además de las psvr? Hasta qué punto se justifica la diferencia de precio? Sé que Vive y Rift tienen más resolución (dos pantallas de 1080 en vez de una), el tema de movimiento 360º, etc. (si bien he leído mensajes aquí de compañeros haciendo esto en psvr y pc con 3 cámaras). Realmente vale la pena el mayor desembolso?

PD: Tengo ps4 pro y pc con una 1080, así que creo que podría correr bien la RV.

Búscate un hilo que hay por aquí con tutorial. Yo no sé pero si he hablado con gente que lo tiene y juegan a todo lo q hay en pc,al parecer lo más verde es el tema del posicionamiento absoluto,q necesitas un tercer move en la cabeza :) En cuanto a diferencias,q te cuenten,pero al parecer la diferencia visual es mínima. Mejora algo el tracking en pc al parecer.
estragos escribió:Si alguien quiere hablar de Robinson no busca un hilo enterrado,si total,todos hablamos en los dos mismos hilos de VR de todo...


Exacto! Y eso no es culpa de que no haya un subforo, sino de nosotros mismos. Si se quiere hacer una pregunta sobre un juego, se busca el hilo y se pregunta, y si no hay, entonces se crea. Pero esto es así con todos los juegos y consultas técnicas, sean de PSVR o no. No veo la necesidad de un subforo, cuando el uso habitual del foro que tenemos podría servirnos de sobra.
Carrett escribió:Bueno, acabo de hacerme con unas PlayStation VR y la verdad que estoy bastante sorprendiendo con ellas, sinceramente pensaba que esta tecnología estaría más verde pero veo que no es así.

Las he comprado con la intención de devolverlas si no me gustaba la experiencia pero claramente me las voy a quedar.

El caso es que he entrado en EOL dando más que por hecho que existía un subforo para PSVR, para ver qué juegos recomendaba la gente y leer sobre sus experiencias y menudo chasco me he llevado :(

La verdad que ahora mismo tengo alguna pregunta sobre si por ejemplo merece la pena hacerse con los mandos Move, que seguramente habrá sido respuesta en este hilo, pero me da mucha pereza buscar la información de esta manera en un solo hilo.

Espero ver ese subforo pronto, no creo que se trate de un accesorio de nicho ya que las ventas fueron más buenas que malas en el último informe que presentó Sony.


Pues verás tienes varias opciones, unirte al chat de telegram que estamos 200 y pico, buscar información independientemente de cada juego que te interese, o entrar en una web que por ahora es lo mejor que hay para estar informado, que es (te lo digo por privado), el subforo se perdió en el río...... ZzzZZ
Finalmente me he hecho con un par de Moves a buen precio y la inmersión que se conseigue con ellos es total. Gracias a los que habéis contestado mi post anterior.

Me he unido al canal de Telegram, que es bastante activo todo sea dicho, pero también me gustaría que no se perdiese al menos este hilo para hablar de las VR de Sony.

Volviendo a lo que importa, creo que hay catálogo para unos cuantos meses, aún así tengo ganas de ver ese Ace Combat, a ver cómo lo adaptan a la VR y espero que Sony nos sorprenda con alguna que otra cosa en el E3.
Carrett escribió:aún así tengo ganas de ver ese Ace Combat, a ver cómo lo adaptan a la VR

Segun dicen en las previews es acojonante ... coinciden varios en que lo de atravesar las nubes, con gotas que se quedan en el cristal y demas lo flipas totalmente.

Lo malo es que parece que solo serán unas pocas misiones :(
Buenas gente del foro, perdonadme el offtopic pero no puedo dejar de sorprenderme con SEGA, hoy repasando números antiguos de la revista Hobby consolas me encuentro con este artículo hablando de las gafas VR para Mega Drive! fijaos en el diseño, se parecen mucho a las VR de PS4, lo que pasa que el artículo es de mayo de 1993... Sega lo intentó ya hace 24 años!!

Increible, os pongo el artículo y leedlo vosotr@s mism@s...

Imagen

Saludos
Aracnoid escribió:Buenas gente del foro, perdonadme el offtopic pero no puedo dejar de sorprenderme con SEGA, hoy repasando números antiguos de la revista Hobby consolas me encuentro con este artículo hablando de las gafas VR para Mega Drive! fijaos en el diseño, se parecen mucho a las VR de PS4, lo que pasa que el artículo es de mayo de 1993... Sega lo intentó ya hace 24 años!!

Increible, os pongo el artículo y leedlo vosotr@s mism@s...

Imagen

Saludos

Que bueno [boing] 3 hurras por Sega; como se le echa de menos en la escena del hardware consolero.
Hablando de SEGA no estaría mal ver un remaster de After Burner, Space Harrier , Virtual Racing , Daytona USA, e incluso OUT Run ... en PSVR
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carrett escribió:Hablando de SEGA no estaría mal ver un remaster de After Burner, Space Harrier , Virtual Racing , Daytona USA, e incluso OUT Run ... en PSVR

Virtua Racing, asi, poligonal, tal y como estaba la recreativa (no tienen que añadirle nada mas) en VR... seria brutal.
chufirulo escribió:
Carrett escribió:Hablando de SEGA no estaría mal ver un remaster de After Burner, Space Harrier , Virtual Racing , Daytona USA, e incluso OUT Run ... en PSVR

Virtua Racing, asi, poligonal, tal y como estaba la recreativa (no tienen que añadirle nada mas) en VR... seria brutal.



Lo firmaba ahora mismo.

No sé cuánto le costaría a SEGA portar estos juegos a VR, lo que si se es que serían ventas aseguradas.
yo no le veo necesidad al subforo, como comentáis la mitad de comentarios a menudo son de gente despistada preguntando por cosas que ya se han dicho antes... y hay otro hilo bastante majo de juegos psvr en el foro de juegos ps4 para el que lo necesite.



Carrett escribió:Hablando de SEGA no estaría mal ver un remaster de After Burner, Space Harrier , Virtual Racing , Daytona USA, e incluso OUT Run ... en PSVR


Puf mira que crecí con esos juegos pero... que mareo sería el after burner y space harrier XD aunque vería genial un buen juego de conducción 100% arcade.

Lo malo es eso, que sea bueno. Personalmente y fuera de la RV, no he tenido el placer de haber podido jugar a un juego de coches arcade que me haya hecho sentir tanto disfrute como el NFS most wanted del 2005 en pc, madre mía como pasa el tiempo :(



@Aracnoid no sabía el dato, curioso. Lo cierto es que se recuerdan mucho los intentos de innovar por parte de Nintendo, pero también SEGA arriesgó bastante en los 90 con tecnología como esas gafas, internet en la consola (¡y con servicio de descarga de juegos!!!) e incluso detección de movimiento :O y fijo que alguna cosa más habrá!
Sega no deja de sorprender, lastima que dejara de lado las consolas. Almenos todas las que he tenido he disfrutado como ninguna. Y la dreamcast le cogi especial cariño.
Ekir escribió:yo no le veo necesidad al subforo, como comentáis la mitad de comentarios a menudo son de gente despistada preguntando por cosas que ya se han dicho antes... y hay otro hilo bastante majo de juegos psvr en el foro de juegos ps4 para el que lo necesite.

No le ves necesidad al subforo porque todo dios ha dejado de postear aquí debido a que no lo hay. Cuando el hilo estaba activo era un caos total y no había quien se enterase de nada con mil conversaciones a la vez, lo que ha causado que la mayoría buscasen alternativas
Ekir escribió:yo no le veo necesidad al subforo, como comentáis la mitad de comentarios a menudo son de gente despistada preguntando por cosas que ya se han dicho antes... y hay otro hilo bastante majo de juegos psvr en el foro de juegos ps4 para el que lo necesite.

Y pq esas preguntas muchas veces ? Pues pq es un KAOS que está todo en el mismo hilo ... bueno, en 2 hilos en realidad.

Para que subforos, vamos a quitar todos, y tener un solo subforo, para todas las consolas, PC, etc ... si da igual tener la info organizada o no.
Si le sumas el problema que si usas el buscador con alguna palabra clave igual te saltan de 1800 paginas 100 hablando de el tema que buscas, pero no de la cuestión en concreto. A mi me ha pasado que por no preguntar algo y reiterarlo me he tirado buscando un ratazo bueno.. Podría estar todo mas organizado, pero no se quiere así. Los administradores son conscientes de que los hilos de los juegos de psvr en el foro de ps4 se pierden porque hay mas actividad para la consola que para los periféricos, y prefieren eso a dar el soporte que pedimos los que tenemos el casco. Están velando por la unidad de EOL, en este caso nosotros somos los separatistas.. [qmparto] [qmparto]
Con lo bueno que era Resident Evil 7 en VR ya podrían haberlo hecho en Outlast 2 también.

Hubieran ganado mucho en ventas.
ya te digo @kaulitz55, es que el horror y el simracing, una vez que lo pruebas en RV, no lo quieres en TV de nuevo.
Otros juegos igual no te importa tanto, pero estos 2 generos, es que joder !!!!!


Chavales, Sony se empieza a mojar con el marketing de PSVR, anuncios de Farpoint en TV a saco en yankilandia parece:

https://blog.us.playstation.com/2017/05/02/first-look-at-farpoint-tv-spot/
cercata escribió:ya te digo @kaulitz55, es que el horror y el simracing, una vez que lo pruebas en RV, no lo quieres en TV de nuevo.
Otros juegos igual no te importa tanto, pero estos 2 generos, es que joder !!!!!


Chavales, Sony se empieza a mojar con el marketing de PSVR, anuncios de Farpoint en TV a saco en yankilandia parece:

https://blog.us.playstation.com/2017/05/02/first-look-at-farpoint-tv-spot/

Cercata a muerto mi movil jajjaj y en telegram esta bien para las quedadas online pero para utilizarlo como un foro pues pisi pisa, te tengo para hacer el coop del farpoint. Yo pienso que este es el juego que la va a romper en EEUU se estan volcando en promocionarlo a tope y como tambien le metan competitivo podriamos hablar del juego killer que haga que esto despegue y ya no tengan miedo las grandes productoras de ponernos experiencias o secciones del juego que valgan la pena.
@Juancete202020 de cuantos es el COOP del Farpoint ?

Se puede matar a tu compañero por la espalda ?? ratataaaa [666] [sati]
Eso solo curiosidad, ehhh, no vayas a pensar mal ... [fiu] [fiu]
Hay algún enlace para entrar en el grupo de telegram ?
cayeibz escribió:Hay algún enlace para entrar en el grupo de telegram ?


Hola. Usando el buscador darías con ello...

Aqui tienes el enlace compi https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

Pero aunque todo sea muy bonito en telegram... [triston] siempre me ha gustado mas EOL...

Un saludo...
Hola a tod@s!!
¿Tenéis pensado organizar un grupito para jugar en coop al Farpoint? Si eso contad conmigo. Mi id de Playstation es "Biologo82". Un saludo! [bye]
iJames82 escribió:Hola a tod@s!!
¿Tenéis pensado organizar un grupito para jugar en coop al Farpoint? Si eso contad conmigo. Mi id de Playstation es "Biologo82". Un saludo! [bye]

En Telegram hay listados de gente para cada juego con online
@iJames82 el coop creo que es solo de 2 personas ... asi que nada de grupitos.
estragos escribió:
iJames82 escribió:Hola a tod@s!!
¿Tenéis pensado organizar un grupito para jugar en coop al Farpoint? Si eso contad conmigo. Mi id de Playstation es "Biologo82". Un saludo! [bye]

En Telegram hay listados de gente para cada juego con online


Gracias por la información Estragos [beer]

Cercata escribió:@iJames82 el coop creo que es solo de 2 personas ... asi que nada de grupitos.


Vaya, una lástima que no sean grupos de hasta 4 jugadores. Daría mucho más juego. Gracias por la info. :)
Apasionati escribió:
cayeibz escribió:Hay algún enlace para entrar en el grupo de telegram ?


Hola. Usando el buscador darías con ello...

Aqui tienes el enlace compi https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

Pero aunque todo sea muy bonito en telegram... [triston] siempre me ha gustado mas EOL...

Un saludo...

Gracias compi!
Y no te falta razón, el foro es el foro !
Recomiendo a todo el mundo que todavía no lo conoce echar un vistazo a la pagina web de http://www.jugonvirtual.com el cual comenta y analiza juegos y experiencias de la realidad virtual (de todas las plataformas).
Para el que no lo conozca tiene un canal de Youtube, en la que nos enseña todo el mundo de la realidad virtual y el caso en concreto de este foro, que es la psvr (que son las que yo tengo) hay muy variado material y no solo de análisis de juegos (que también) sino explica anécdotas, historia de la realidad virtual, instalación y problemas que nos podemos encontrar al instalar las psvr e incluso la explicación de la cinetosis (mareos de la rv). De verdad que lo recomiendo, de todos los youtubers que he visto hablando de este mundo el mas profesional y muy constructivo en sus criticas.

Y por ultimo comentar que todo lo que se viene comentando en el foro últimamente sobre lo parado que estaba el foro, decir que en la pagina del jugón virtual (que esta en fase beta) hay una comunidad de realidad virtual propia, estando una categoría propia para la PSVR, en la que seria interesante para el debate de muchas dudas, sugerencias o simplemente compartir las experiencias de este mundo que creo que en general a todos los aquí presentes nos fascina.

P.D: Aunque pueda parecer que tengo algún tipo de relación o intento dar publicidad de forma gratuita a este canal, decir que lo único que me une es que reconozco que hace las cosas muy bien solo de haberlo visto y seguido en sus vídeos de Youtube y es una manera mas de poder ver y hacer crecer el mundillo de la RV. [oki]
@jack_84 creo que muchos de los que estamos en el foro lo conocemos y lo seguimos jeje. Es más, hace unas semanas se registró por aquí pero por lo visto no suele ser muy activo, al menos comentando por el foro. Y si que da gusto leerle u oir sus impresiones, ya podría aprender mucha prensa de canales como ese relativamente pequeños.
jack_84 escribió:Y por ultimo comentar que todo lo que se viene comentando en el foro últimamente sobre lo parado que estaba el foro, decir que en la pagina del jugón virtual (que esta en fase beta) hay una comunidad de realidad virtual propia

Parece que anda mas muerta que la de ROV ... aqui había mas vidilla antes de la emigración masiva
En las tiendas CEX se venden de segunda mano, vale, pero con garantía de 2 años, la PSVR por 290 euros, la cámara por 35 euros, la consola PS4 por 225 euros, y las maracas a 20 euros cada uno. Total 590 euros. Me parece un gran precio para poder disfrutar de esta primera RV en consolas. En pc ese dinero solo te da para las gafas y no el resto del equipo ni los nuevos mandos de control.

Y eso que todavía no ha llegado la rebaja de precio oficial de Sony, que entonces si que se pondrá todo el paquete por debajo de los 500 euros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dinodini escribió:En las tiendas CEX se venden de segunda mano, vale, pero con garantía de 2 años, la PSVR por 290 euros, la cámara por 35 euros, la consola PS4 por 225 euros, y las maracas a 20 euros cada uno. Total 590 euros. Me parece un gran precio para poder disfrutar de esta primera RV en consolas. En pc ese dinero solo te da para las gafas y no el resto del equipo ni los nuevos mandos de control.

Y eso que todavía no ha llegado la rebaja de precio oficial de Sony, que entonces si que se pondrá todo el paquete por debajo de los 500 euros.

con ese dinero no te compras una Oculus ni unas Vive ni de coña, al menos no nuevas.
Si que sale bien el CEX el pack completo VR de SOny !!!!
En pocos meses tenemos RV en consola a 500 euros con lo del CEX. Por un poco mas de lo que te costaba la PS4 cuando salio al mercado hace 3 años te hace con un pack de consola mas las gafas de RV. Y para los 60 mill. de usuarios de PS4 que hay hoy en día ya se pueden hacer con un pack de RV (gafas + cámara) por poco más de 300 euros. Ya no son precios altos para los usuarios de consola que no se atreven a dar el salto a la RV. La cosa empieza a ponerse interesante. En unos meses, cuando baje el precio oficial de las gafas a 350 euros (o pack de gafas mas cámara por 400 euros o menos) te lo vas a encontrar en los CEX las gafas por 250 euros o menos. El que no tiene RV en su PS4 es solo porque no le da la gana. Y aclaro, NO hace falta tener PS4 pro para disfrutar al 100% la RV de Sony.
Necesito ayuda compañeros....tengo un problema con mis gafas.

De vez en cuando, mientras estoy jugando con las VR se me desconectan intermitentemente (suena un sonido de desconexión muy molesto y me sale la pantalla de las gafas dibujadas y el cable usb) como si hubiese quitado el cable.

Cuando esto ocurre, ellas mismas se reconectan inmediatamente al segundo y vuelta a empezar.

El problema es que pasan un par de segundos en negro y se me descuadra la pantalla; y mientras pasa todo esto me están mordiendo los zombies del brookhaven sin yo poder hacer nada.


Mi situación:
-Consola FAT
- Jugando con los move
- Nada conectado a los USB (salvo todo lo relativo a las gafas)
- Firmware de consola y gafas actualizado a la última versión.

En algunas sesiones de juego me pasa (con diversos juegos) y en otras todo funciona ok.

He probado a conectar las gafas antes que la consola y viceversa y no encuentro el patron de fallo.

¿Os ha pasado?¿Alguna ayuda/información al respecto?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FOSMSX escribió:Necesito ayuda compañeros....tengo un problema con mis gafas.

De vez en cuando, mientras estoy jugando con las VR se me desconectan intermitentemente (suena un sonido de desconexión muy molesto y me sale la pantalla de las gafas dibujadas y el cable usb) como si hubiese quitado el cable.

Cuando esto ocurre, ellas mismas se reconectan inmediatamente al segundo y vuelta a empezar.

El problema es que pasan un par de segundos en negro y se me descuadra la pantalla; y mientras pasa todo esto me están mordiendo los zombies del brookhaven sin yo poder hacer nada.


Mi situación:
-Consola FAT
- Jugando con los move
- Nada conectado a los USB (salvo todo lo relativo a las gafas)
- Firmware de consola y gafas actualizado a la última versión.

En algunas sesiones de juego me pasa (con diversos juegos) y en otras todo funciona ok.

He probado a conectar las gafas antes que la consola y viceversa y no encuentro el patron de fallo.

¿Os ha pasado?¿Alguna ayuda/información al respecto?

Pues no recuerdo si se pueden o no cambiar los cables USB que trae psvr (no se si son de quita y pon), parece que es que se desconecta del usb porque falla el cable. Prueba con otro cable que sea 2.0 o 3.0 mejor, y sino vas a tener que tirar de garantia :(
chufirulo escribió:
FOSMSX escribió:Necesito ayuda compañeros....tengo un problema con mis gafas.

De vez en cuando, mientras estoy jugando con las VR se me desconectan intermitentemente (suena un sonido de desconexión muy molesto y me sale la pantalla de las gafas dibujadas y el cable usb) como si hubiese quitado el cable.

Cuando esto ocurre, ellas mismas se reconectan inmediatamente al segundo y vuelta a empezar.

El problema es que pasan un par de segundos en negro y se me descuadra la pantalla; y mientras pasa todo esto me están mordiendo los zombies del brookhaven sin yo poder hacer nada.


Mi situación:
-Consola FAT
- Jugando con los move
- Nada conectado a los USB (salvo todo lo relativo a las gafas)
- Firmware de consola y gafas actualizado a la última versión.

En algunas sesiones de juego me pasa (con diversos juegos) y en otras todo funciona ok.

He probado a conectar las gafas antes que la consola y viceversa y no encuentro el patron de fallo.

¿Os ha pasado?¿Alguna ayuda/información al respecto?

Pues no recuerdo si se pueden o no cambiar los cables USB que trae psvr (no se si son de quita y pon), parece que es que se desconecta del usb porque falla el cable. Prueba con otro cable que sea 2.0 o 3.0 mejor, y sino vas a tener que tirar de garantia :(


Pues revisando las conexiones y leyendo las instrucciones [reojillo] acabo de ver que el cable HDMI que venia con las VR lo tenia conectado a la tele en vez de a la consola.

Ojalá sea solo eso y se arreglen esas desconexiones!!!!

Si es así, esos mordiscos zombies bien ganados los tuve [facepalm]
FOSMSX escribió:Necesito ayuda compañeros....tengo un problema con mis gafas.

De vez en cuando, mientras estoy jugando con las VR se me desconectan intermitentemente (suena un sonido de desconexión muy molesto y me sale la pantalla de las gafas dibujadas y el cable usb) como si hubiese quitado el cable.

Cuando esto ocurre, ellas mismas se reconectan inmediatamente al segundo y vuelta a empezar.

El problema es que pasan un par de segundos en negro y se me descuadra la pantalla; y mientras pasa todo esto me están mordiendo los zombies del brookhaven sin yo poder hacer nada.


Mi situación:
-Consola FAT
- Jugando con los move
- Nada conectado a los USB (salvo todo lo relativo a las gafas)
- Firmware de consola y gafas actualizado a la última versión.

En algunas sesiones de juego me pasa (con diversos juegos) y en otras todo funciona ok.

He probado a conectar las gafas antes que la consola y viceversa y no encuentro el patron de fallo.

¿Os ha pasado?¿Alguna ayuda/información al respecto?

A mí me pasó el primer mes. En mi caso tengo todo al home cinema y de ahí a la tele,pues bien,los cortes desaparecieron cuando desconecte el hdmi q iba del home cinema al pc,asiq cuando le doy a la psvr,si tb tengo el pc encendido,le quitó el hdmi
@FOSMSX Las cosas que puedes probar son:

  • Cambiar el cable HDMI, a ver si con otro va mejor
  • Configurar la PS4 a 1080p fijo, en vez de automático
  • Desactivar HDCP (youtube deja de funcionar)
Y a parte de eso, rezar !!!!!
cercata escribió:@FOSMSX Las cosas que puedes probar son:

  • Cambiar el cable HDMI, a ver si con otro va mejor
  • Configurar la PS4 a 1080p fijo, en vez de automático
  • Desactivar HDCP (youtube deja de funcionar)
Y a parte de eso, rezar !!!!!

Gracias por todos los consejos, conectando el cable HDMI como decían las instrucciones ayer me he pegado mas de una hora al RE VII y sin problemas (al margen de los sustos que me ha pegado este juego :) ).

No he tenido desconexiones; mañana a viciar mas para probar que todo sigue funcionando correctamente [amor] .
Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón

Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella

Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad

De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)

Y aquí entran las PS VR en escena

Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)

Merecen la pena a día de hoy??

O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón

Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella

Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad

De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)

Y aquí entran las PS VR en escena

Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)

Merecen la pena a día de hoy??

O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?

Pruebalas antes de decidir, yo te puedo recomendar re7, dirt, batman, rush of blood, thumper y driveclub. Ahora sale farpoint y a partir del E3 seguro que hay mucho mas movimiento.
Habra quien te diga que no merecen la pena, pero por que consideren que hay poco catalogo, gente que juega todos los dias y mucho, y logicamente necesitan mas. Yo estoy como tu, igual en un mes no toco la consola que no la suelto, y estoy muy contento con ellas, en julio estoy viciando a tutiplen y ahi si que las disfrutare.
ricky-simo escribió:Señores, quiero que me habléis con la mayor sinceridad posible, dejando a un lado el corazón

Desde que se anunció el tema de RV tuve claro que quería vivirlo, pero no de cualquier forma, no con mini juegos, si no con algo que me deje huella

Soy un jugador intermitente, hay temporadas en las que no toco un mando por semanas (incluso meses) y otras buenas rachas en las que logró estabilidad

De igual modo me estoy transformando, siempre tuve la necesidad de tener las 3 plataformas reinas, incluso esta gen ya he tenido 3 ps4 (fat, Pro y Slim actual), 3 XBO (fat, S y S), Wii U y Switch (vendida) y creo que debo centrarme en una única plataforma y disfrutar el máximo de ella (dentro de mis 3/4h de juego semanales)

Y aquí entran las PS VR en escena

Reconozco que no estoy muy puesto en el tema, ni tan siquiera conozco el catálogo... peroe llaman la atención RE VII, SE Battlefront 2 y este último juego que saldrá mañana (el cual espero que se pueda disfrutar siendo un forever alone)

Merecen la pena a día de hoy??

O mejor destinar esos 500€ (no contemplo la segunda mano por higiene) en catálogo normal?


Solo por RE7 ya merece la pena, no obstante por lo que queda quizás merezca la pena esperar a farpoint y Battlefront 2, aun así desde mi punto de vista con lo que tenemos en la actualidad la inversión esta mas que amortizada.
PD. si tienes posibilidad de probarlas antes seria determinante, aunque no te aconsejo que lo hagas en un MM o centro comercial ya que no es la misma experiencia que hacerlo con tranquilidad en casa de algun amigo.
23371 respuestas