PlayStation VR

icaro3m escribió:
mezanu escribió:De verdad vamos a dejar perder este hilo de PSVR?, entiendo que en telegram tengamos la información mas organizada y ordenada, de echo yo estoy en el grupo telegram es es muy practico.

No obstante, no creo que tengamos que confundir entre ambos conceptos un grupo, es eso... un grupo, su proyección y su difusión esta limitada a los usuarios que lo componen, ya sean 100 o 300..., sin embargo un foro tiene la función de prevalecer, de aparecer en las consultas de millones de usuarios de todo el mundo a través de buscadores y herramientas de búsqueda, y entiendo que en este sentido la difusión y promoción de las psvr se ve mucho mas beneficiado.

No digo que apostemos por uno u otro método, solo pediría que no abandonemos este hilo, ya que aquellos que pueden visitar este hilo procedentes de búsquedas o consultas a través de buscadores pueden llegar a pensar que se trata de una tecnología fallida o abandonada a juzgar por el movimiento del hilo, cuando en realidad es todo lo contrario.

Tampoco pasa nada por usar los dos sistema, digo yo, tarde o temprano en EOL entenderán la necesidad de crear un foro para esta tecnología.


Seguiremos entrando por aquí (o al menos hablo por mí...), pero mucho más esporádicamente

Yo estaré donde esté cómodo, mi labor no es "promocionar la VR en el mundo", y si aquí tampoco se ponen ganas de cuidar e incentivar a los que estamos, para qu esto crezca, no creo que se deba nada a nadie.

De hecho estoy convencido de que desde la administración y moderación del foro les haríamos un favor si quitásemos esa cosa "molesta y transitoria" de la VR...

Creo que tanto en EOL, como en otros tantos medios, estan casi deseando que desaparezca está tecnología, cosa que me cuesta entender si eres amante de los videojuegos.

Saludos


Pues si nosotros que creemos en esto no lo promocionamos, lo podemos dar por muerto.
Yo igualmente sigo entrando,para post más elaborados/largos sigo viéndolo más útil,pero es inevitable que si no nos dan aquí un foro como es debido,nos busquemos nosotros la forma de tenerlo de alguna manera. Aparte de Telegram,si damos con un buen foro en castellano de VR (quizá realovirtual) pues se migra ahí y listo. No veo Telegram excluyente,pero ahora mismo le da mil vueltas a esto en organización e inmediatez,la verdad
colegas, sigo con mi pelea interna sobre si comprarmelo o no, un par de preguntillas "procedimentales" porque para mí el problema de la logística es serio:

la mas importante: el cacharro necesita que el hdmi de la consola pase por su procesador, y de éste sale otro HDMI a la tele, verdad? mi pregunta es: cuando no quiera jugar con la VR, ¿es necesario quitar el HDMI del procesador VR y enchufarlo a la tele? es decir, hay que ir cambiando el cable hdmi de un sitio a otro si quieres jugar o no con VR?

la segunda: el tiro de cámara es muy exigente? a ver si me explico: es necesario tener un espacio muy diáfano entre cámara y jugador? a qué distancia? yo no tengo mucha y juego muy muy cerca de la tele (1 metro aprox, a pesar de que la tele es grande), la cámara estaría a esa distancia más o menos

mis experiencias con el move de la ps3 en ese sentido eran un poco pesadas, la camarita nunca acababa de colocarla a gusto para que me pillase bien

muchas gracias
Timmynator escribió:colegas, sigo con mi pelea interna sobre si comprarmelo o no, un par de preguntillas "procedimentales" porque para mí el problema de la logística es serio:

la mas importante: el cacharro necesita que el hdmi de la consola pase por su procesador, y de éste sale otro HDMI a la tele, verdad? mi pregunta es: cuando no quiera jugar con la VR, ¿es necesario quitar el HDMI del procesador VR y enchufarlo a la tele? es decir, hay que ir cambiando el cable hdmi de un sitio a otro si quieres jugar o no con VR?

la segunda: el tiro de cámara es muy exigente? a ver si me explico: es necesario tener un espacio muy diáfano entre cámara y jugador? a qué distancia? yo no tengo mucha y juego muy muy cerca de la tele (1 metro aprox, a pesar de que la tele es grande), la cámara estaría a esa distancia más o menos

mis experiencias con el move de la ps3 en ese sentido eran un poco pesadas, la camarita nunca acababa de colocarla a gusto para que me pillase bien

muchas gracias

No hace falta cambiarlo porque va a la tele lo malo es que no pasa el hdr y a lo segundo un metro es muy justo el espacio para tener buen tracking de los move. No te lo recomiendo.
Entiendo, Juan, muchas gracias, que se pierden las características HDR y 4K? es decir, al pasar la señal hdmi por el procesador de las VR perdería calidad la imagen del videojuego en la tele (cuando no usara las VR claro)
Timmynator escribió:Entiendo, Juan, muchas gracias, que se pierden las características HDR y 4K? es decir, al pasar la señal hdmi por el procesador de las VR perdería calidad la imagen del videojuego en la tele (cuando no usara las VR claro)

Donde as leído que pierde el 4k ?.
Solo pierde el HDR .
nanoxxl escribió:
Timmynator escribió:Entiendo, Juan, muchas gracias, que se pierden las características HDR y 4K? es decir, al pasar la señal hdmi por el procesador de las VR perdería calidad la imagen del videojuego en la tele (cuando no usara las VR claro)

Donde as leído que pierde el 4k ?.
Solo pierde el HDR .


en ningun lado [360º] , me lo he sacado de la manga

pues es un punto a favor, que no haya que andar liandose con cables en funcion de si quieres usar las VR o no

muchas gracias a los dos
Timmynator escribió:colegas, sigo con mi pelea interna sobre si comprarmelo o no, un par de preguntillas "procedimentales" porque para mí el problema de la logística es serio:

la mas importante: el cacharro necesita que el hdmi de la consola pase por su procesador, y de éste sale otro HDMI a la tele, verdad? mi pregunta es: cuando no quiera jugar con la VR, ¿es necesario quitar el HDMI del procesador VR y enchufarlo a la tele? es decir, hay que ir cambiando el cable hdmi de un sitio a otro si quieres jugar o no con VR?

la segunda: el tiro de cámara es muy exigente? a ver si me explico: es necesario tener un espacio muy diáfano entre cámara y jugador? a qué distancia? yo no tengo mucha y juego muy muy cerca de la tele (1 metro aprox, a pesar de que la tele es grande), la cámara estaría a esa distancia más o menos

mis experiencias con el move de la ps3 en ese sentido eran un poco pesadas, la camarita nunca acababa de colocarla a gusto para que me pillase bien

muchas gracias

Los cables ya te han dicho que no hace falta salvo que quieras mantener las caracteristicas de ps4pro. En cuanto al espacio, no te se decir exactamente, pero mi salón tiene 3m de ancho, ponle que la TV esté separada de la pared unos 20/30cm y el sofá tenga fácil 1m, en los que juego de pie igual tengo como metro y medio a la cámara y juego sin ningún problema, eso sí, ese metro pelado puede sonar justo.
Hola!
Ayer encontré en GAME unas gafas de segunda mano que tenía hasta los plásticos todavía puestos, estaba practicamente nueva solo le faltaba los auriculares y casi que mejor por el tema de la higiene ;)
Costaba las gafas 280€ , camara 40€ y los dos move por 40€. con un dinerito que tenía en la cuenta y entregando una ps vita qe tenia muerta en el cajón me salio todo 286€

Me podeis decir cuales son los mejores juegos actualmente ?

Gracias!
Hola.

Empieza por las demos que te puedes bajar de la store para "acostumbrarte" a ellas. Tienes el Demo Disc descargable con varios juegos que luego si te gustan podrás comprarte. Es posible que de segunda mano no te viniera ese disco en físico así que bájatelo.

También te recomiendo para ti y la familia (que seguro que probará las gafas) que te alquiles en Game el juego VR Worlds para que puedas probar los 5 mini juegos que tiene. Todos, al ser su primera inmersión en las gafas, flipen de lo que se puede hacer con ellas. También gratis tienes el Play Room que es gratis y tiene mini juegos. También tienes en versión Beta la Toom Wars pero creo que es de la Store USA, es un Call of Duty, por ahora gratis y pocos mapas, en realidad Virtual. A mi me ha gustado.

También tienes el Until Dawn: Rush of blood que está a buen precio en Amazon (15 €) que es de lo mejor que hay.

Luego ya son palabras mayores, pero mas caro, tienes el Resident Evil 7, el futuro Far Point, etc...

Tienes donde elegir.

POR CIERTO:

Veo como este hilo se está echando a perder... DESDE QUE TODOS SE HAN IDO A TELEGRAM... esto es un puñetero cementerio.

Han pasado varios días y prácticamente el hilo está muerto. Está claro que si antes no se creó el subforo de VR mucho menos lo vayan hacer ahora.

Una pena de verdad.
Ayer por fin me llegaron las mías y he podido estar probándolas bastante.
Tengo 3 metros entre la tele y donde estoy sentado y parece que para el VR hace falta estar sobre los 2 metros para que vaya perfecto, si me siento en el sofá los move tienen algún tembleque de vez en cuando, pero poniéndome sobre los 2 metros va simplemente perfecto.

He probado todo tipo de demos y por ahora la que más nitida he visto y que por cierto se sale es Job Simulator.
También es cierto que tengo la Slim, pero voy a cambiar a la Pro en breve,
Apasionati escribió:POR CIERTO:

Veo como este hilo se está echando a perder... DESDE QUE TODOS SE HAN IDO A TELEGRAM... esto es un puñetero cementerio.

Han pasado varios días y prácticamente el hilo está muerto. Está claro que si antes no se creó el subforo de VR mucho menos lo vayan hacer ahora.

Una pena de verdad.


En el otro hilo de juegos y experiencias VR, hay más actividad. El subforo olvidate que lo creen, pero hay otras webs, realovirtual.com por ejemplo esta muy bien, todos los días hay noticias,análisis etc,etc sobre todos los sistemas de RV.
Apasionati escribió:Hola.

Empieza por las demos que te puedes bajar de la store para "acostumbrarte" a ellas. Tienes el Demo Disc descargable con varios juegos que luego si te gustan podrás comprarte. Es posible que de segunda mano no te viniera ese disco en físico así que bájatelo.

También te recomiendo para ti y la familia (que seguro que probará las gafas) que te alquiles en Game el juego VR Worlds para que puedas probar los 5 mini juegos que tiene. Todos, al ser su primera inmersión en las gafas, flipen de lo que se puede hacer con ellas. También gratis tienes el Play Room que es gratis y tiene mini juegos. También tienes en versión Beta la Toom Wars pero creo que es de la Store USA, es un Call of Duty, por ahora gratis y pocos mapas, en realidad Virtual. A mi me ha gustado.

También tienes el Until Dawn: Rush of blood que está a buen precio en Amazon (15 €) que es de lo mejor que hay.

Luego ya son palabras mayores, pero mas caro, tienes el Resident Evil 7, el futuro Far Point, etc...

Tienes donde elegir.

POR CIERTO:

Veo como este hilo se está echando a perder... DESDE QUE TODOS SE HAN IDO A TELEGRAM... esto es un puñetero cementerio.

Han pasado varios días y prácticamente el hilo está muerto. Está claro que si antes no se creó el subforo de VR mucho menos lo vayan hacer ahora.

Una pena de verdad.


Totalmente de acuerdo, yo entro a diario para ver que vais cocinando y ultimamente entro para nada... sere de los pocos que se han leido todas y cada una de las paginas de este foro...

Por cierto, voy a opinar sobre lo del subforo... entiendo que no lo hagan, se que estare en contra de todos vosotros, pero segun el orden que tiene el EOL es logico pensar que esto es un item y que todo lo relacionado con este item debe estar aqui... el que se pierda que use el buscador que para eso esta la herramienta, y sino que pregunte que se le respondera (pero por ese orden,no en orden inverso que es lo que suele hacer la gente [facepalm]).

A mi por ejemplo las experiencias me importan, no asi los juegos por eso no entro en el otro foro, mas que nada por que yo me lo planteare cuando salga uno de los titulos a los pocos que juego (se cuentan con los dedos de la mano y me sobran dedos) y se que cuando F1 2017, Project Cars 2, Assetto Corsa o Gran Turismo Sport saquen el juego completo en RV me las comprare junto con el correspondiente juego... asi que ese es el principal motivo por el que paso por aqui a diario... lastima que lo esteis dejando un poco de lado...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con respecto a la polemica del foro o subforo. Yo creo que un subforo de VR en general sería quizás demasiado trabajo para los administradores (mas staff, etc). Pero un subforo de PSVR dentro de PlayStation4, un subforo de Vive o de Oculus, dentro de PC, etc... no sería tan grave.
Si se añade un subforo de scene cuando esta existe para una consola, no veo el problema de hacer algo asi para PSVR... en fin, ellos sabrán.
Es cuestión de probar. Si la cosa se les va de las manos siempre pueden tirar para atrás.

A parte que los usuarios de VR, almenos de PSVR, somos maduritos, y sabemos portarnos. [sonrisa]
Mal veo el tema de las PSVR.

Las tengo y lo considero el mejor avance en los videojuegos en consola desde el paso del 2D al 3D.

Pero me da la impresión de que Sony lo está dejando de lado. Cómo hizo con la Vita.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no salen juegos buenos para VR no se venden gafas. Si no se venden gafas el parque no es suficiente para que a los desarrolladores les resulte rentable elaborar juegos AAA para las gafas. Creo que estamos entrando en ese círculo y, si no cambia la tendencia, las PSVR fracasarán siendo un producto sensacional.

Sony debería incentivar de alguna manera a los desarrolladores. Si no disponemos al menos de cuatro AAA al año para PSVR, creo que esto se irá al traste.

Y mira que sería triste que el mayor avance en los videojuegos en los últimos 20 ó 30 años quedará en el olvido.
usuariopc escribió:Mal veo el tema de las PSVR.

Las tengo y lo considero el mejor avance en los videojuegos en consola desde el paso del 2D al 3D.

Pero me da la impresión de que Sony lo está dejando de lado. Cómo hizo con la Vita.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no salen juegos buenos para VR no se venden gafas. Si no se venden gafas el parque no es suficiente para que a los desarrolladores les resulte rentable elaborar juegos AAA para las gafas. Creo que estamos entrando en ese círculo y, si no cambia la tendencia, las PSVR fracasarán siendo un producto sensacional.

Sony debería incentivar de alguna manera a los desarrolladores. Si no disponemos al menos de cuatro AAA al año para PSVR, creo que esto se irá al traste.

Y mira que sería triste que el mayor avance en los videojuegos en los últimos 20 ó 30 años quedará en el olvido.


Pues yo no estoy nada de acuerdo. hablas de 4 AAA, y ya llevamos dos. A la espera de lo que puedan decir en el E3, pero actualmente hay mucho material con el que disfrutar de las gafas. Y cada vez hay más que se preocupan de portar lo que ya hay en las otras gafas a PSVR. El parque de gafas es más grande del que incluso sony se esperaba.
jackvash escribió:
usuariopc escribió:Mal veo el tema de las PSVR.

Las tengo y lo considero el mejor avance en los videojuegos en consola desde el paso del 2D al 3D.

Pero me da la impresión de que Sony lo está dejando de lado. Cómo hizo con la Vita.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no salen juegos buenos para VR no se venden gafas. Si no se venden gafas el parque no es suficiente para que a los desarrolladores les resulte rentable elaborar juegos AAA para las gafas. Creo que estamos entrando en ese círculo y, si no cambia la tendencia, las PSVR fracasarán siendo un producto sensacional.

Sony debería incentivar de alguna manera a los desarrolladores. Si no disponemos al menos de cuatro AAA al año para PSVR, creo que esto se irá al traste.

Y mira que sería triste que el mayor avance en los videojuegos en los últimos 20 ó 30 años quedará en el olvido.


Pues yo no estoy nada de acuerdo. hablas de 4 AAA, y ya llevamos dos. A la espera de lo que puedan decir en el E3, pero actualmente hay mucho material con el que disfrutar de las gafas. Y cada vez hay más que se preocupan de portar lo que ya hay en las otras gafas a PSVR. El parque de gafas es más grande del que incluso sony se esperaba.


Ojalá. De verdad que deseo que tengas razón y equivocarme. Pero lo veo todo un poco parado. Cierto es que tenemos el Dirt VR y el Resident Evil VII este año. Pero creo que necesitamos más. Como bien dices, a ver qué anuncian en el E3.
usuariopc escribió:
jackvash escribió:
usuariopc escribió:Mal veo el tema de las PSVR.

Las tengo y lo considero el mejor avance en los videojuegos en consola desde el paso del 2D al 3D.

Pero me da la impresión de que Sony lo está dejando de lado. Cómo hizo con la Vita.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no salen juegos buenos para VR no se venden gafas. Si no se venden gafas el parque no es suficiente para que a los desarrolladores les resulte rentable elaborar juegos AAA para las gafas. Creo que estamos entrando en ese círculo y, si no cambia la tendencia, las PSVR fracasarán siendo un producto sensacional.

Sony debería incentivar de alguna manera a los desarrolladores. Si no disponemos al menos de cuatro AAA al año para PSVR, creo que esto se irá al traste.

Y mira que sería triste que el mayor avance en los videojuegos en los últimos 20 ó 30 años quedará en el olvido.


Pues yo no estoy nada de acuerdo. hablas de 4 AAA, y ya llevamos dos. A la espera de lo que puedan decir en el E3, pero actualmente hay mucho material con el que disfrutar de las gafas. Y cada vez hay más que se preocupan de portar lo que ya hay en las otras gafas a PSVR. El parque de gafas es más grande del que incluso sony se esperaba.


Ojalá. De verdad que deseo que tengas razón y equivocarme. Pero lo veo todo un poco parado. Cierto es que tenemos el Dirt VR y el Resident Evil VII este año. Pero creo que necesitamos más. Como bien dices, a ver qué anuncian en el E3.


Farpoint el mes que viene pegara el pelotazo y el E3 está a la vuelta de la esquina, solo hay que moverse por otras webs para ver que el tema se está moviendo, solo que en eol es como si la RV no fuera con ellos.
Esto ya parece el hilo del Plus, llegar y cabrearte por el subforo XD
YADER escribió:Farpoint el mes que viene pegara el pelotazo y el E3 está a la vuelta de la esquina, solo hay que moverse por otras webs para ver que el tema se está moviendo, solo que en eol es como si la RV no fuera con ellos.

Y no olvidemos el juego de From Software prometido para este año. Aunque se retrase al menos deberían enseñarlo en el E3 imagino

Por cierto hoy por primera vez en el trabajo he escuchado a mis superiores que estaban discutiendo una remodelación de mi departamento, que ojalá pudiesen verlo en realidad virtual antes de empezar la reforma para ver como queda. Por muy lento que parezca que va esto, yo creo que va bastante bien comparado con el inicio de otras plataformas

Hace 3 años cada vez que salía una noticia de RV todo eran risas y echar mierda. Ahora sigue siendo así pero al menos hay más comentarios quejándose del precio que diciendo que es una mierda sin probarla. También hay mucha más gente defendiéndola y este número no dejará de aumentar a medida que las gafas bajen de precio y más gente las vaya probando, y también que vayan saliendo más juegos y generaciones de gafas mejores

Imagen
Ahora mismo estamos en pleno Trough of Disillusionment, y es probable que sigamos en él hasta dentro de 2 o 3 años
Pues yo cada vez más me preguntan y veo muy interesada a gente que hace tiempo, o ni sabia del tema, o pasaba. Me estoy quedando alucinado. De variada situación civil además.
Sin duda es una tecnología novedosa que llama la atención de mucha gente y cuanto mas ofertas hayan mas gente irá adquiriéndolas. No sé de datos pero de cajón habrá mas gente con la curiosidad que desencantada. Solo esperemos que este vacío de juegos AAA, o al menos de noticias, sea porque estén preparando muchas sorpresas para darnos alguna alegría que otra, porque las bases ya las tienen asentadas..
Las PSVR a 359 euros en amazon. Es un buen precio para el que no las tenga.

Saludos
YADER escribió:
Apasionati escribió:POR CIERTO:

Veo como este hilo se está echando a perder... DESDE QUE TODOS SE HAN IDO A TELEGRAM... esto es un puñetero cementerio.

Han pasado varios días y prácticamente el hilo está muerto. Está claro que si antes no se creó el subforo de VR mucho menos lo vayan hacer ahora.

Una pena de verdad.


En el otro hilo de juegos y experiencias VR, hay más actividad. El subforo olvidate que lo creen, pero hay otras webs, realovirtual.com por ejemplo esta muy bien, todos los días hay noticias,análisis etc,etc sobre todos los sistemas de RV.

Yo he dejado ya Telegram... no me acaba de convencer.. mucho gif y en fin... prefiero esto..
Además es cierto que la mejor manera de hacer fuerza a nuestro aparatito milagroso es postear en sitios donde pueda verlo todo el mundo... yo por mi parte pues eso.. vuelvo aquí..
PABLACIO_2013 escribió:340 euros en la Fnac!!!

http://www.fnac.es/PlayStation-VR-Video ... s/a1256082

CORRED!!!

Está muy bien la oferta, sí! ¿Será indicativo de que venden poco y no saben cómo quitárselas de encima? :-?
Hace poco tambien pusieron en oferta el Zelda nueva con la espada. Me salió por 65 € y no es indicativo que no vendan, si está agotada!

Simplemente que lo ponen y ya está, hay que ciclar los productos!.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alberchigo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:340 euros en la Fnac!!!

http://www.fnac.es/PlayStation-VR-Video ... s/a1256082

CORRED!!!

Está muy bien la oferta, sí! ¿Será indicativo de que venden poco y no saben cómo quitárselas de encima? :-?

Por esa regla de tres venden pocas Xbox One S y pocas Ps4 ¿no? como hay ofertas y packs con juegos [+risas]
Mi más sincera felicitación al Staff de EOL: el hilo ha pasado de ser uno de los más activos y con mayor proyección a estar MUERTO por completo.
Por mi parte pocas veces más volveré por el hilo...
flap0 escribió:Mi más sincera felicitación al Staff de EOL: el hilo ha pasado de ser uno de los más activos y con mayor proyección a estar MUERTO por completo.
Por mi parte pocas veces más volveré por el hilo...

La culpa es solo por que no tenemos foro o subforo de ps vr o del poco interés de los usuarios por ps vr ? .
Echar le la culpa a los demás no es lo mejor , el staff lo esta haciendo mal , pero los usuarios lo estamos haciendo igual de mal , no se crean hilo y se aporta contenido , se quiere un foro o subforo pero como no lo crean pasamos de hablar de la vr , solo quejar se de que no crean un foro subforo , pero con el contenido que nueve la vr en el otro lado es necesario ? .
Di que si , quejar se de los demás es mejor que aportar y hacer les ver que hace falta un foro/subforo , lo mismo el día que vean que los hilos relacionados con ps vr es alto crean un foro/subforo o no .
nanoxxl escribió:
flap0 escribió:Mi más sincera felicitación al Staff de EOL: el hilo ha pasado de ser uno de los más activos y con mayor proyección a estar MUERTO por completo.
Por mi parte pocas veces más volveré por el hilo...

La culpa es solo por que no tenemos foro o subforo de ps vr o del poco interés de los usuarios por ps vr ? .


Interés y movimiento por aquí había MUCHISIMO, pero ahora está volcado en otros canales...

Y, subforo o no aparte, a mi me apetece lo justo aportar cosas en un lugar donde les suda los huevos esta tecnología (las de Sony y todas en general....), asi que entro de pascuas a ramos.

No creo que se deba nada a nadie, ni ellos realmente a nosotros (el foro es un servicio que dan gratis), pero cuando no se está agusto en un lugar (físico o virtual), se intenta estar lo menos posible y buscar alternativas.

Sinceramente, creo que les hacemos un favor

salu2
icaro3m escribió:
nanoxxl escribió:
flap0 escribió:Mi más sincera felicitación al Staff de EOL: el hilo ha pasado de ser uno de los más activos y con mayor proyección a estar MUERTO por completo.
Por mi parte pocas veces más volveré por el hilo...

La culpa es solo por que no tenemos foro o subforo de ps vr o del poco interés de los usuarios por ps vr ? .


Interés y movimiento por aquí había MUCHISIMO, pero ahora está volcado en otros canales...

Y, subforo o no aparte, a mi me apetece lo justo aportar cosas en un lugar donde les suda los huevos esta tecnología (las de Sony y todas en general....), asi que entro de pascuas a ramos.

No creo que se deba nada a nadie, ni ellos realmente a nosotros (el foro es un servicio que dan gratis), pero cuando no se está agusto en un lugar (físico o virtual), se intenta estar lo menos posible y buscar alternativas.

Sinceramente, creo que les hacemos un favor

salu2

Es que al final parece que es un ( como no creáis un foro/subforo nos mosqueamos y nos vamos a otras web ) , que otras web están mejor que esta en el tema vr es una realidad , que el mayor contenido de esas web las crean los usuarios , como tu dices es un favor , no creamos foro/subforo por que no tiene suficiente contenido/movimiento , como lo solucionamos , quejadonos y abandonando los hilos de ps vr , que se esta mejor en otras web ? , si , pero la culpa no es solo de los del staff .
nanoxxl escribió:Es que al final parece que es un ( como no creáis un foro/subforo nos mosqueamos y nos vamos a otras web )


Lo veo, y subo a un "y además nos pasamos por aquí periódicamente para decir lo mosqueados que estamos". xD
Yo personalmente, sólo estoy por aquí. Y también pienso que el motivo principal de la poca actividad, es que de momento no hay mucho movimiento en lo que son las PSVR en sí.
Nosotros somos usuarios y CLIENTES de EOL, que no se os olvide. Es un foro gratuito porque nosotros somos el producto -aunque ganen sólo 1€, que no es así ni me meto en eso...-, aún faltaría que nos pongamos a trabajar para que los señores tengan piedad y nos hagan un subforo XD.
Respecto al contenido hay material para hablar de sobra tal y como se hacía antes, que parecía más un chat: posteabas y a los 5 minutos tenías dos páginas nuevas para leer.
Aunque por esa regla deberíamos pedir que eliminen los subforos de consolas clásicas y todo lo que no sea la actual generación, ya que hace años que está todo más que hablado y no va a haber material nuevo salvo excepciones.
De todas formas no era mi intención incendiar el hilo, me voy por donde he venido y no he dicho nada :-|
Todos los foros los mantienen los usuarios, independientemente de cómo se moneticen.

El tema está en que nosotros no tenemos que hacer más o menos para que nos metan un subforo. Si debido a la actividad habitual en el foro, se ve que haría falta un foro aparte, pues se hace. Pero tiene que ser una transición natural, no algo que haya que forzar porque a nosotros nos mola un huevo la VR.

Y respecto al material para hablar de sobra... Pues ahora mismo tengo mis dudas, jejeje. Pocas novedades hay en el horizonte como para estar hablando páginas y páginas. Al principio, aunque la mayoría fueran minijuegos, pues daba para hablar de ellos un buen rato. Ahora, pasados los estrenos de lanzamiento, sólo podemos comentar lo que va saliendo. Probablemente el E3 dé para unas cuantas páginas más, pero de momento... Farpoint y... ¿Bridge Crew?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si hay subforo de scene practicamente en cualquier hilo de consolas, no entiendo que les cuesta hacer un subforo de PSVR... Si al menos fuese algun moderador tan amable de explicarlo, pues quizás lo entenderíamos y no dariamos tanto por cul... [sonrisa]
Hacer un nuevo foro o sepultar alguno de los muertos y cambiarlo a VR lo hacen en una tarde,pero pasan,lo mismo da. Por ahora en Telegram me entero de todo al momento y las dudas se resuelven en minutos
La verdad es que es una pena como ha muerto el hilo, en mi opinión con esto solo se consigue que la gente que entre buscando información piense que esta tecnología está muerta y no compre este maravilloso invento impidiendo el crecimiento de esto, cosa que nos perjudica a todos. En fin, si ni siquiera lo promocionamos nosotros como podemos esperar que alguien lo haga.
Yo seguiré entrando a diario, seguiré entrando varias veces al día y seguiré leyendo lo poco o mucho que escribáis, no es una tecnología muerta, eso que quede bien claro, es una tecnología en auge...
Y el grupo de telegram estará muy bien y te resolverán las dudas al momento, pero tarde o temprano se cansarán de resolver las mismas dudas una y otra vez... al menos aquí te queda un buscador para buscar antes de preguntar, y confió que mucha gente del foro use esa herramienta antes de preguntarlo...
Al hambriento no hay que darle comida, hay que enseñarlo a conseguirla y aquí se puede, en el grupo que haya de telegram no.
Ojo, no estoy criticando el grupo de telegram, solo digo que el foro debería de seguir estando activo por nuestro interés común y sin pensar: que se joda el tren que yo me voy andando...si el foro se muere, los dueños del foro EOL no se joden, sino los usuarios y potenciales usuarios de la tecnología.
Cuenta la leyenda que solo si visualizais el foro EOL a través de unas gafas Vr, aparece el subforo VR!!! :O
FOSMSX escribió:Cuenta la leyenda que solo si visualizais el foro EOL a través de unas gafas Vr, aparece el subforo VR!!! :O


Te ha faltado decir, delante de un espejo y repitiendo 3 veces " subforo VR" XD
YADER escribió:
FOSMSX escribió:Cuenta la leyenda que solo si visualizais el foro EOL a través de unas gafas Vr, aparece el subforo VR!!! :O


Te ha faltado decir, delante de un espejo y repitiendo 3 veces " subforo VR" XD

Tiene que estar, tiene que estar!!!, no hay que ver para creer; hay que creer para ver. ein?

A todo lo anterior, tras gritar la tercera vez 'Subforo VR ' hay que meter el código Konami y hacer un danza tribal delante de la cámara con los moves.

Aportar más ideas, tenemos que encontrarlo.

¿Donde esta el subforo VR?, que yo lo vea.:-?
A mí me venía con el Season Pass de las gafas, tendríais que haber comprado la edición coleccionista.
ProDriver escribió:al menos aquí te queda un buscador para buscar antes de preguntar, y confió que mucha gente del foro use esa herramienta antes de preguntarlo...

El buscador no sirve de prácticamente nada si todo está junto en el mismo hilo, que es precisamente el problema y por lo que la gente se ha pirado
Pero vamos, que tampoco deberíamos usar este hilo solo para el tema del subforo, que esta claro que los responsables de EOL pasan de esta nueva tecnología, es como si fueran los mismos que los de Meristation XD
A ver si hay suerte y switch usa VR (lo digo en serio) y así muchos como EOL saldrán de debajo de las piedras para hablar de ello.
En 3 semanas nos llega EL PERIFÉRICO!!! Esperemos que cada vez con más juegos compatibles. [uzi] [uzi]
ProDriver escribió:Y el grupo de telegram estará muy bien y te resolverán las dudas al momento, pero tarde o temprano se cansarán de resolver las mismas dudas una y otra vez... al menos aquí te queda un buscador para buscar antes de preguntar, y confió que mucha gente del foro use esa herramienta antes de preguntarlo...


Sabes que en Telegram también hay buscador verdad?
Yo no se si existirá en alguna parte un subforo de vr, pero lo que si está claro es que últimamente este hilo da ASCO de gente quejandose y llenandolo de post que no tienen NADA que ver con la VR de Sony.
Este mismo mensaje no debería aquí y pido disculpas por seguir llenando el hilo de mierda.
Como esto siga así hay uno que no se va a pasar más por aquí.
icaro3m escribió:
ProDriver escribió:Y el grupo de telegram estará muy bien y te resolverán las dudas al momento, pero tarde o temprano se cansarán de resolver las mismas dudas una y otra vez... al menos aquí te queda un buscador para buscar antes de preguntar, y confió que mucha gente del foro use esa herramienta antes de preguntarlo...


Sabes que en Telegram también hay buscador verdad?


No conozco Telegram, y hablo desde el desconocimiento ehh, pero dudo mucho que alguien nuevo que entre al grupo de telegram tenga los mensajes previos a su incursion en el grupo, por lo tanto el buscador no lo podria usar... al menos si funciona como Whatsapp, que ya digo que lo desconozco...
Whatsapp tiene buscador, pero busca a partir de que tu has entrado en un grupo, no mensajes previos a que tu pertenezcas a el, no se si me explico y si me has entendido...
23371 respuestas