PlayStation VR

ISan86 escribió:-Fruit ninja

Solo he probado este ultimo, vaya vicio, es peor que el juego de movil, entre mi novia y yo nos hechamos 50 partidas en un ratito xD

Como que es peor ???

Sigue el bug de que se congelas las frutas ?
Yo le he entendido que vicia más que el juego de móvil.
Exacto, un juego que vicia tanto no es bueno. Hoy he dudado si ponerme a jugar al persona 5 o el fruit ninja ... Estoy enfermo T.T
Pues a mi los jueguillos así me molan, de hecho al que más estoy jugando es al Disc Jam, así que imagínate xD
Seguramente pille el VR Sports que está a 10 pavos, e igual el Fruit Ninja también.
El Mortal Blitz lo pillé ayer pero solo lo pude probar, una pregunta, solo se dispara con una mano, verdad?
Porque si escogía una mano, la otra se quedaba detrás de mi cabeza, podía disparar que es lo que se me hace raro, pero no se movía.
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:Para el Farpoint pero es que lo voy a tener digital xd

Pues te va a salir caro ... deberían sacar un pack AIM Controller + Codigo PSN

Que dices xd , si así es más barato...
Más barato si compartes la cuenta, claro.
Te ahorras 20 euros más o menos.
Así voy a hacer yo .
Por eso me interesa también la metralleta suelta.

PD: depués de escribir el mensaje ya he visto que te han contestado lo mismo xd .
pulichinela escribió:
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:Para el Farpoint pero es que lo voy a tener digital xd

Pues te va a salir caro ... deberían sacar un pack AIM Controller + Codigo PSN

Que dices xd , si así es más barato...
Más barato si compartes la cuenta, claro.
Te ahorras 20 euros más o menos.
Así lo voy a hacer yo .
Por eso me interesa también la metralleta suelta.

Y si compras un pack con codigo PSN no se puede compartir cuenta ? :O
@cercata
Si si, que no había leído todos los mensajes.
Lo del código no lo he leído o no me he enterado..
Perdone usted xd
Cuelgo otra vez el enlace de telegram para hablar más tranquilamente de psvr.
Ya somos 80 y casi todos de este foro
Animaos.
https://telegram.me/joinchat/Cr0L5wk_Z3jUIClVZoO0vQ
Del Fruit Ninja leí que estaba medio roto, ¿lo han arreglado? ¿Qué tal responden los moves?
MiMiGRuLLoS escribió:Pues a mi los jueguillos así me molan, de hecho al que más estoy jugando es al Disc Jam, así que imagínate xD
Seguramente pille el VR Sports que está a 10 pavos, e igual el Fruit Ninja también.
El Mortal Blitz lo pillé ayer pero solo lo pude probar, una pregunta, solo se dispara con una mano, verdad?
Porque si escogía una mano, la otra se quedaba detrás de mi cabeza, podía disparar que es lo que se me hace raro, pero no se movía.

Joder tio a mi me pasa igual pèro no tiene que ser asi, yo probe la demo y jugaba con las dos manos, de echo si ves videos por ahi se ven las dos manos perfectamente, y sin embargo este solo me sale una mano operativa y la otra esta por detras, incluso si eliges jugar con el mando dualshock tampoco funciona, tu lo has solucionado o ahy alguien que le pase lo mismo???? estamos hablando del MORTAL BLITZ, un saludo.
dongorock escribió:Joder tio a mi me pasa igual pèro no tiene que ser asi, yo probe la demo y jugaba con las dos manos, de echo si ves videos por ahi se ven las dos manos perfectamente, y sin embargo este solo me sale una mano operativa y la otra esta por detras, incluso si eliges jugar con el mando dualshock tampoco funciona, tu lo has solucionado o ahy alguien que le pase lo mismo???? estamos hablando del MORTAL BLITZ, un saludo.

Yo ni siquiera lo encuentro en la store xD
Imagino que lo habréis pillado en stores extranjeras, no?
SpawnSP escribió:
dongorock escribió:Joder tio a mi me pasa igual pèro no tiene que ser asi, yo probe la demo y jugaba con las dos manos, de echo si ves videos por ahi se ven las dos manos perfectamente, y sin embargo este solo me sale una mano operativa y la otra esta por detras, incluso si eliges jugar con el mando dualshock tampoco funciona, tu lo has solucionado o ahy alguien que le pase lo mismo???? estamos hablando del MORTAL BLITZ, un saludo.

Yo ni siquiera lo encuentro en la store xD
Imagino que lo habréis pillado en stores extranjeras, no?

Si, esta en la store de USA a 20$ unos 19 euros al cambio en tarjetas de vidaplayer, un saluddo.
flap0 escribió:Del Fruit Ninja leí que estaba medio roto, ¿lo han arreglado? ¿Qué tal responden los moves?


Pues supongo que lo habran arreglado, no he notado nada raro, excepto que a veces apartas las frutas en vez de cortarlas, pero creo que tiene mas que ver con ser manco que por "bug"
dongorock escribió:
SpawnSP escribió:
dongorock escribió:Joder tio a mi me pasa igual pèro no tiene que ser asi, yo probe la demo y jugaba con las dos manos, de echo si ves videos por ahi se ven las dos manos perfectamente, y sin embargo este solo me sale una mano operativa y la otra esta por detras, incluso si eliges jugar con el mando dualshock tampoco funciona, tu lo has solucionado o ahy alguien que le pase lo mismo???? estamos hablando del MORTAL BLITZ, un saludo.

Yo ni siquiera lo encuentro en la store xD
Imagino que lo habréis pillado en stores extranjeras, no?

Si, esta en la store de USA a 20$ unos 19 euros al cambio en tarjetas de vidaplayer, un saluddo.



Nada voy a desinstalarlo y borrar partidas (si hay algo...) porque probé ahora y ninguna mano va xD
Los moves funcionan con otros juegos.
Muy raro.
MiMiGRuLLoS escribió:
dongorock escribió:
SpawnSP escribió:Yo ni siquiera lo encuentro en la store xD
Imagino que lo habréis pillado en stores extranjeras, no?

Si, esta en la store de USA a 20$ unos 19 euros al cambio en tarjetas de vidaplayer, un saluddo.



Nada voy a desinstalarlo y borrar partidas (si hay algo...) porque probé ahora y ninguna mano va xD
Los moves funcionan con otros juegos.
Muy raro.

Yo lo acabo de probar ahora con el idioma en ingles como a comentado un compi por si las moscas y nada de nada solo me funciona una mano, el q funciona se pone la bola roja y el otro en un blanco muy tenue, q cosa mas rara ya me diras si lo solucionas
Me uno al grupo d Telegram :) cada vez q leo un jodido mensaje h veo vuestras reacciones a los juegos me alegra más tener las VR en casa
tiosam32 escribió:
chufirulo escribió:
tiosam32 escribió:buenas, aqui uno mas que al final a caído... [sonrisa] tengo una duda, alguien me puede decir como se puede poner los cascos de sony y las gafas a la vez?? no me deja poner el sonido por los cascos una vez puestas las gafas..

Los cascos de sony solo se pueden conectar mediante el cable que traen jack al puerto de salida de PSVR, vamos que se convierten en unos cascos normales y corrientes. Yo los tengo y para jugar a PSVR me pongo siempre unos inear del iphone, que tienen buena calidad y son mucho mas comodos de colocar que los de sony.


pues vaya...tendre que probarlos a ver que tal , mas que nada porque el tema chat. gracias compi [oki]

Buenas compañero, no es necesario. Yo pongo las gafas con una sesion, enciendo los cascos y pongo otra sesion, asi escucho el sonido con los cascos 2.0 a la vez que juego con las gafas, sin necesidad de conectar los cascos con ningun cable. Saludoss [360º] [360º]
@dongorock nada, ni desinstalando, borrando el save, y volviendo a instalar todo.
Ahora es como si los moves no funcionaran, a ver si con la siguiente actualización se soluciona, porque ya te digo... ni se mueven las manos xD
Que rarísimo...
MiMiGRuLLoS escribió:@dongorock nada, ni desinstalando, borrando el save, y volviendo a instalar todo.
Ahora es como si los moves no funcionaran, a ver si con la siguiente actualización se soluciona, porque ya te digo... ni se mueven las manos xD
Que rarísimo...

Joder que raro tio, a ver si hay alguien que haya comprado el juego tambien y que le pase lo mismo nos puede aclarar algo, el que compartio la cuenta conmigo le ha funcionado sin problemas y sin embargo a mi nada, muu raro todo.
Bueno, pues otro que pasa de la fat a la pro por el tema de RV principalmente. Hasta mañana no podré probarla, a ver que tal y si me ha valido la pena el cambio. Le tenia mucho cariño a mi fat.

SAludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ertiodecadi escribió:
tiosam32 escribió:
chufirulo escribió:Los cascos de sony solo se pueden conectar mediante el cable que traen jack al puerto de salida de PSVR, vamos que se convierten en unos cascos normales y corrientes. Yo los tengo y para jugar a PSVR me pongo siempre unos inear del iphone, que tienen buena calidad y son mucho mas comodos de colocar que los de sony.


pues vaya...tendre que probarlos a ver que tal , mas que nada porque el tema chat. gracias compi [oki]

Buenas compañero, no es necesario. Yo pongo las gafas con una sesion, enciendo los cascos y pongo otra sesion, asi escucho el sonido con los cascos 2.0 a la vez que juego con las gafas, sin necesidad de conectar los cascos con ningun cable. Saludoss [360º] [360º]

Esa ñapa que haces no te da sonido posicional 3D como si lo hacen los auriculares que conectas al casco de PSVR.
chufirulo escribió:
ertiodecadi escribió:
tiosam32 escribió:
Esa ñapa que haces no te da sonido posicional 3D como si lo hacen los auriculares que conectas al casco de PSVR.

Como que no? Yo juego asi y se nota al activar el sonido 3d o al desactivarlo. Saludoss [360º] [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ertiodecadi escribió:
chufirulo escribió:
ertiodecadi escribió:

Como que no? Yo juego asi y se nota al activar el sonido 3d o al desactivarlo. Saludoss [360º] [360º]

Lo que tu activas o desactivas es sonido posicional 7.1 emulado, pero es diferente al que saca la ps4 por el casco (o eso nos vendieron).
Si tengo tiempo este finde lo pruebo a ver si hay diferencias o no.
Hola! Buenos días a todos!

Ayer, en el mediamarkt de mi ciudad, tenían de exposición las gafas y una demo de inmersión del PS Worlds y me impresiono totalmente, y estoy totalmente decidido a comprarla, pero tengo unas dudillas:

Antes de todo, huegla decir que las VR estaban destrozadas, llenas de huellas y la silicona negra que lleva medio despagada por arriba.

1- Yo uso gafas (miopia) y ayer probandolas, con gafas o sin gafas se veía un hilito de luz por la parte de abajo, vamos que quedaba como un pequeño hueco, y quería saber si esto es normal, ya que se pierde mucho la inmersión. ¿Esto es normal?

2- En caso de comprar por Amazon el pack (VR + Camara y posiblemente Moves) y no quedo satisfecho, lei por aquí que se podian probar y devlover aunque estuvieran abiertas. ¿Eso es cierto?

Salu2! Y muchas gracias por adelantado.
KirtashTheShek escribió:Hola! Buenos días a todos!

Ayer, en el mediamarkt de mi ciudad, tenían de exposición las gafas y una demo de inmersión del PS Worlds y me impresiono totalmente, y estoy totalmente decidido a comprarla, pero tengo unas dudillas:

Antes de todo, huegla decir que las VR estaban destrozadas, llenas de huellas y la silicona negra que lleva medio despagada por arriba.

1- Yo uso gafas (miopia) y ayer probandolas, con gafas o sin gafas se veía un hilito de luz por la parte de abajo, vamos que quedaba como un pequeño hueco, y quería saber si esto es normal, ya que se pierde mucho la inmersión. ¿Esto es normal?

2- En caso de comprar por Amazon el pack (VR + Camara y posiblemente Moves) y no quedo satisfecho, lei por aquí que se podian probar y devlover aunque estuvieran abiertas. ¿Eso es cierto?

Salu2! Y muchas gracias por adelantado.


1. No, puedes usarlas con gafas y se adaptan bien. Pero claro, si ya dices que la goma de las que probaste estaba medio suelta por arriba...

2. Sí, así es ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KirtashTheShek escribió:Hola! Buenos días a todos!

Ayer, en el mediamarkt de mi ciudad, tenían de exposición las gafas y una demo de inmersión del PS Worlds y me impresiono totalmente, y estoy totalmente decidido a comprarla, pero tengo unas dudillas:

Antes de todo, huegla decir que las VR estaban destrozadas, llenas de huellas y la silicona negra que lleva medio despagada por arriba.

1- Yo uso gafas (miopia) y ayer probandolas, con gafas o sin gafas se veía un hilito de luz por la parte de abajo, vamos que quedaba como un pequeño hueco, y quería saber si esto es normal, ya que se pierde mucho la inmersión. ¿Esto es normal?

2- En caso de comprar por Amazon el pack (VR + Camara y posiblemente Moves) y no quedo satisfecho, lei por aquí que se podian probar y devlover aunque estuvieran abiertas. ¿Eso es cierto?

Salu2! Y muchas gracias por adelantado.

Como dice el compi de mas arriba, las PSVR se adaptan perfectamente, y no va a entrar luz por abajo, si entrase un minimo, no seria lo mismo que alli en el MM todo lleno de luces.

La mejor compra en Amazon, no ponen pegas a la hora de devolver.
@-][BeldaR][- @chufirulo

Primero, gracias a los dos por responder.

Si, la compra desde el primer momento tenía pensada hacerla en Amazon :cool:

y si ademas, no hay ningún problema con el tema gafas, mejor que mejor.

Salu2!
ertiodecadi escribió:
[/quote]
Como que no? Yo juego asi y se nota al activar el sonido 3d o al desactivarlo. Saludoss [360º] [360º][/quote]

Según tengo entendido, y tengo unos Tritton Pro + 5.1 y unos estéreo de 20 pavos que son los que enchufo en las VR, y se oyen mejor los estéreo que los Tritton, si conectas los cascos a las VR, te da un sonido 5.1 real.
Tú estás escuchando un 7.1 emulado, que siempre va a sonar peor que el 5.1 real.
Bien es cierto que los Tritton que tengo... para ps4 no es que suenen de 10, pero lo que es el 5.1 está bastante logrado, pero con sonido enlatado, y es posible que por eso prefiera el sonido de los estéreo conectados a las VR.
ISan86 escribió:Madre mia, que de ofertazas de semana santa hay en la store. Me he pulido 40 euros en 4 juegos de VR que tenia pendientes.

-Rez
-Thumper
- Dexed
-Fruit ninja

Solo he probado este ultimo, vaya vicio, es peor que el juego de movil, entre mi novia y yo nos hechamos 50 partidas en un ratito xD


Ahora van a sacar tambien el Hero Cade, que engloba 9 juegos creo por 15 E ... jur jur
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

chicos, dejo aqui el link del grupo de telegram para psvr. para charlar con usuarios, cambiar opiniones, ids y sobre todo, para pasar un buen rato y conocer amistades. Un saludo, os veo por alli.
ISan86 escribió:Madre mia, que de ofertazas de semana santa hay en la store. Me he pulido 40 euros en 4 juegos de VR que tenia pendientes.

-Rez
-Thumper
- Dexed
-Fruit ninja

Solo he probado este ultimo, vaya vicio, es peor que el juego de movil, entre mi novia y yo nos hechamos 50 partidas en un ratito xD


El fuit ninja me lo compré en cuanto salió pero era un tostón porque tardaba una eternidad entre fruta y fruta, a veces salían 2 o 3 rápidas pero luego se tiraba un rato que salían muy lentas y no vi que se pudiese modificar eso.
¿Ahora va mejor? Hablo del modo normal, no ese que te disparan las frutas xD
El concepto me gusta mucho..
KirtashTheShek escribió:Hola! Buenos días a todos!

Ayer, en el mediamarkt de mi ciudad, tenían de exposición las gafas y una demo de inmersión del PS Worlds y me impresiono totalmente, y estoy totalmente decidido a comprarla, pero tengo unas dudillas:

Antes de todo, huegla decir que las VR estaban destrozadas, llenas de huellas y la silicona negra que lleva medio despagada por arriba.

1- Yo uso gafas (miopia) y ayer probandolas, con gafas o sin gafas se veía un hilito de luz por la parte de abajo, vamos que quedaba como un pequeño hueco, y quería saber si esto es normal, ya que se pierde mucho la inmersión. ¿Esto es normal?

2- En caso de comprar por Amazon el pack (VR + Camara y posiblemente Moves) y no quedo satisfecho, lei por aquí que se podian probar y devlover aunque estuvieran abiertas. ¿Eso es cierto?

Salu2! Y muchas gracias por adelantado.


Hola compañer@,

Te comento brevemente mi experiencia, sobre todo para responder a la 1cuestion.

Tengo las gafas desde octubre y he probado como unos 15 o 20juegos de Psvr...RE7,Dirt rally,Driveclub,until down,Star Wars,batman,Robinson,eagle flight,psworlds,rigs...como ves un catálogo escaso ;) ( según algunas páginas d videojuegos) y creo que es importante decir que las gafas llevan 7meses en el mercado! Así que si te decides pillarlas, enhorabuena porque esto es otra dimensión!
Bueno al tema... el ajuste de las gafas pra evitar que entre luz por la parte inferior depende de cómo tengas las cabeza, así de simple. Por ejemplo si sigues las instrucciones que te recomiendan al instalarlas, quizás entre algo de luz. Yo lo que hago es levantar la parte trasera de las gafas un poco por debajo de la coronilla, no ajusto la ruedita para apriete y regulo la profundidad del visor con el botón (parte inferior de las gafas)hasta que acomodo la posición óptima. Es decir, el ajuste es totalmente ergonomico simplemente requiere un ajuste personal. Sin duda es un diseño bastante bueno por parte de Sony.
Por otra parte, comentarte que yo también utilizo gafas(miopía) pero se me hace incomodo así que juego con lentillas. Si para ti es posible, te lo recomiendo.
Quizás al principio por ser algo muy nuevo para tu cerebro en la que tendrás una fase de adaptación, incluso con las gafas normales la sensación de inmersión es total. Pero pasado un tiempo es decir, RE7 corriendo y giro libre, Driveclub a tope, Dirt haciendo tiempazos en los recorridos de 15km o así a mi me reduce el campo de visión por lo que la experiencia no es todo lo inmersiva que deberia.

Es mi experiencia, otr@s usuarios quizás no tengan esa misma sensación o percepción más bien.

Ya acabo ....juego en la Fat pero visto Scorpio ( que bajo mi punto de vista es una Ps4 pro vitaminada q será la hostia por cierto) estoy planteándome coger la Pro porque creo que Sony va a apostar fuerte y potenciar el uso de Psvr con las mejoras de la Pro. No va a dejar de lado a los usuarios de la Fat pero para contratacar a la Scorpio va a vender la moto de...."Si si Scorpio 4K blablaba pero puedes jugar en RV con una consola que también muestra 4K?"
Si en el E3,Microsoft sale diciendo que tiene soporte para Oculus Rift entonces ya cambia el tema

La pregunta es..... Merece la pena el salto visual que supone jugar en Pro a Psvr respecto a la Fat?
JoSiTo_ZgZ escribió:
ISan86 escribió:Madre mia, que de ofertazas de semana santa hay en la store. Me he pulido 40 euros en 4 juegos de VR que tenia pendientes.

-Rez
-Thumper
- Dexed
-Fruit ninja

Solo he probado este ultimo, vaya vicio, es peor que el juego de movil, entre mi novia y yo nos hechamos 50 partidas en un ratito xD


El fuit ninja me lo compré en cuanto salió pero era un tostón porque tardaba una eternidad entre fruta y fruta, a veces salían 2 o 3 rápidas pero luego se tiraba un rato que salían muy lentas y no vi que se pudiese modificar eso.
¿Ahora va mejor? Hablo del modo normal, no ese que te disparan las frutas xD
El concepto me gusta mucho..


No recuerdo que dos modos jugué yo, "arcade" y el segundo de la izquierda xD
Pero no he notado nada raro, quizas eso que dices del tienpo, igual lo aprecio de manera diferente a ti, porque si es verdad que las frutas no van siempre a la misma velocidad, pero no me molesta para nada. Todo lo contrario, a veces necesitas decansar los brazos xD
Smudo escribió:
KirtashTheShek escribió:Hola! Buenos días a todos!

Ayer, en el mediamarkt de mi ciudad, tenían de exposición las gafas y una demo de inmersión del PS Worlds y me impresiono totalmente, y estoy totalmente decidido a comprarla, pero tengo unas dudillas:

Antes de todo, huegla decir que las VR estaban destrozadas, llenas de huellas y la silicona negra que lleva medio despagada por arriba.

1- Yo uso gafas (miopia) y ayer probandolas, con gafas o sin gafas se veía un hilito de luz por la parte de abajo, vamos que quedaba como un pequeño hueco, y quería saber si esto es normal, ya que se pierde mucho la inmersión. ¿Esto es normal?

2- En caso de comprar por Amazon el pack (VR + Camara y posiblemente Moves) y no quedo satisfecho, lei por aquí que se podian probar y devlover aunque estuvieran abiertas. ¿Eso es cierto?

Salu2! Y muchas gracias por adelantado.


Hola compañer@,

Te comento brevemente mi experiencia, sobre todo para responder a la 1cuestion.

Tengo las gafas desde octubre y he probado como unos 15 o 20juegos de Psvr...RE7,Dirt rally,Driveclub,until down,Star Wars,batman,Robinson,eagle flight,psworlds,rigs...como ves un catálogo escaso ;) ( según algunas páginas d videojuegos) y creo que es importante decir que las gafas llevan 7meses en el mercado! Así que si te decides pillarlas, enhorabuena porque esto es otra dimensión!
Bueno al tema... el ajuste de las gafas pra evitar que entre luz por la parte inferior depende de cómo tengas las cabeza, así de simple. Por ejemplo si sigues las instrucciones que te recomiendan al instalarlas, quizás entre algo de luz. Yo lo que hago es levantar la parte trasera de las gafas un poco por debajo de la coronilla, no ajusto la ruedita para apriete y regulo la profundidad del visor con el botón (parte inferior de las gafas)hasta que acomodo la posición óptima. Es decir, el ajuste es totalmente ergonomico simplemente requiere un ajuste personal. Sin duda es un diseño bastante bueno por parte de Sony.
Por otra parte, comentarte que yo también utilizo gafas(miopía) pero se me hace incomodo así que juego con lentillas. Si para ti es posible, te lo recomiendo.
Quizás al principio por ser algo muy nuevo para tu cerebro en la que tendrás una fase de adaptación, incluso con las gafas normales la sensación de inmersión es total. Pero pasado un tiempo es decir, RE7 corriendo y giro libre, Driveclub a tope, Dirt haciendo tiempazos en los recorridos de 15km o así a mi me reduce el campo de visión por lo que la experiencia no es todo lo inmersiva que deberia.

Es mi experiencia, otr@s usuarios quizás no tengan esa misma sensación o percepción más bien.

Ya acabo ....juego en la Fat pero visto Scorpio ( que bajo mi punto de vista es una Ps4 pro vitaminada q será la hostia por cierto) estoy planteándome coger la Pro porque creo que Sony va a apostar fuerte y potenciar el uso de Psvr con las mejoras de la Pro. No va a dejar de lado a los usuarios de la Fat pero para contratacar a la Scorpio va a vender la moto de...."Si si Scorpio 4K blablaba pero puedes jugar en RV con una consola que también muestra 4K?"
Si en el E3,Microsoft sale diciendo que tiene soporte para Oculus Rift entonces ya cambia el tema

La pregunta es..... Merece la pena el salto visual que supone jugar en Pro a Psvr respecto a la Fat?

Yo hice el salto a pro y no me siento para nada decepcionado ya no solo para psvr sino para juegos normales y de hacerlo debe ser cuanto antes para no sentirse estafado por si sale ps5 antes de lo esperado jajasj pero no creo pienso que van a ser ciclos de tres años.Y tampoco me caso con nadie pero creo que microsoft tampoco es que haya creado con scorpio la panacea es una pro un poco mas vitaminada pero para rv solo va a ser un poco mas potente y no se si sera suficiente para saltar a micro. Me da que seguramente si alimenta sony a psvr con buenos exclusivos no tendre que saltar a micro y esperare tres años pacientemente a ps5 que no creo que asome hasta las navidades de 2019.
Juancete202020 escribió:pero creo que microsoft tampoco es que haya creado con scorpio la panacea es una pro un poco mas vitaminada pero para rv solo va a ser un poco mas potente y no se si sera suficiente para saltar a micro.

Eso mismo estoy pensando yo, si hubiese llevado otra CPU, igual podia con Fallout 4, ARK, PCars, Assetto, Elite, etc. y PS4 Pro no, pero viendo el percal que es la misma CPU con un 10% mas de velocidad de reloj ...

Los graficos si que serán mas bonitos y/o definidos, ya que en GPU y ancho de banda de la memoría le barre a la PRO, pero a no ser que dejen que use mi G29 en ella, no es bastante para dar el salto.
Si es que la CPU es donde siguen con la gran cagada por muy custom que sea y me pasa lo mismo yo tengo el t150 que es mas barato pero es que es cierto es complicado cambiar sabiendo que se tienen tantos periféricos que no valdrán para nada y además al no tener rv de salida a mi ya tampoco me interesa porque si la sacan en 2018 va a ser porque SONY estará ya asentándose y será demasiado tarde porque ellos jugaran con una rv digamos un 20 por ciento superior a dos años de la salida de psvr y seguramente en año y medio a lo sumo dos llegará ps5 que duplicará la calidad de la rv de ps4.
@Juancete202020 Para mi mas que de potencia, depende de juegos ... si me sacan todos, me da igual que se vean un poco peor ...
cercata escribió:@Juancete202020 Para mi mas que de potencia, depende de juegos ... si me sacan todos, me da igual que se vean un poco peor ...

Pues no creo que tengan dificultad porque la diferencia no sera notable y mas sabiendo que seguramente su visor sea 2k a dividir entre dos ojos y el nuestro 1080p, creo que a la realidad virtual llegan tarde y solo un poco por encima de ps4 pro. Tenían que haber arriesgado mas pero meter ryzen dispararía su consola a 700 euros y en dos años SONY sacaría un pepino el doble de potente a 500. Y segurisimo que ps5 moverá 4k a 2k por ojo y eso será mas que suficiente para un lustro. Si ya lo flipamos con 1080p a dividir en dos ojos imagínate el 4k aunque sea con la redecilla.
@Juancete202020 para un lustro? Yo con vr 4k tengo hasta el fin de mis dias ...

Ya veremos que nos da la rv de scorpio, como tu dices, no hay que casarse con nadie. Habra que ver el tracking tambien !!!
cercata escribió:@Juancete202020 para un lustro? Yo con vr 4k tengo hasta el fin de mis dias ...

Ya veremos que nos da la rv de scorpio, como tu dices, no hay que casarse con nadie. Habra que ver el tracking tambien !!!

Hombre seria panel 4k 2k por ojo porque para mover un panel 8k con 4k por ojo queda una década en el mundo de las consolas y unos tres cuatro años en pc. Yo creo que cinco añitos con 2k por ojo estaría muy bien . Y el tracking no tengo ni la mas mínima duda que superará micro a SONY con creces como pasa con oculus o htc , lo de SONY ha sido un remiendo que no ha salido del todo mal y que muy probablemente le va a dar muchísimo beneficio al reciclar una tecnología ya desfasada y que seguramente le salga a precio de saldo claro ejemplo el aim controller que siendo un fantástico mando me parece que ha 40 euros es casi un precio como el de su coste de producción sino piensa que la metralleta en donde metias los mover y el navigator valía 49.99 y tenias que meterle el navigator 19.99 y el move 29.99 total casi 90 euros y ellos ahora prácticamente parece que regalan el aim controller y segurisimo que le ganan dinero y que están reciclando muchísimas partes del move para el aparatillo en concreto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sois mala gente, por culpa vuestra al final el viernes hice un renove y me pille la pro.
He flipado con el VR Worlds, el disco de demos, y el Playroom VR (este ultimo el cambio es brutal).
Reconozco que dudaba mucho de las mejoras, pero se nota mucho la nitidez debida a la subida de resolucion.
Donde no he notado mucha diferencia es en Uncharted4, mi tv reescalaba genisl el juego, y ahora se ve mucho mas nitido en 4K pero tampoco es un cambio significativo.
En NBA2K17 si se nota mas la subida de resolucion y la ausencia de dientes de sierra.
chufirulo escribió:Sois mala gente, por culpa vuestra al final el viernes hice un renove y me pille la pro.
He flipado con el VR Worlds, el disco de demos, y el Playroom VR (este ultimo el cambio es brutal).
Reconozco que dudaba mucho de las mejoras, pero se nota mucho la nitidez debida a la subida de resolucion.
Donde no he notado mucha diferencia es en Uncharted4, mi tv reescalaba genisl el juego, y ahora se ve mucho mas nitido en 4K pero tampoco es un cambio significativo.
En NBA2K17 si se nota mas la subida de resolucion y la ausencia de dientes de sierra.


Como ya dije hace una semana, yo también hice el cambio y lo notaba todo como más fluido. Con la intro del VR Worlds volví a flipar. Pero no sabía si era del firm o del cambio. Parece ser que fue más del cambio, jejeje. Un saludo.
¿Cuales son los mejores juegos que han salido para la PSVR? Yo tengo apuntado estos: Residente Evil 7, Dirt Rally, Until Dawn: Rush of Blood, Adr1ft, Batman: Arkham VR, DriveClub VR, VR Worlds, EVE: Valkyrie, Battlezone, Robinson: The Journey, REZ y RIGS. ¿Me dejo alguno mas?
dinodini escribió:¿Cuales son los mejores juegos que han salido para la PSVR? Yo tengo apuntado estos: Residente Evil 7, Dirt Rally, Until Dawn: Rush of Blood, Adr1ft, Batman: Arkham VR, DriveClub VR, VR Worlds, EVE: Valkyrie, Battlezone, Robinson: The Journey, REZ y RIGS. ¿Me dejo alguno mas?

Mmmmm,no es mala lista aunque ese Adr1ft no está,no??. Va por gustos,pero igual se podrían colar Thumper, Tethered,Eagle Flight... Quizá starblood en unos dias
estragos escribió:
dinodini escribió:¿Cuales son los mejores juegos que han salido para la PSVR? Yo tengo apuntado estos: Residente Evil 7, Dirt Rally, Until Dawn: Rush of Blood, Adr1ft, Batman: Arkham VR, DriveClub VR, VR Worlds, EVE: Valkyrie, Battlezone, Robinson: The Journey, REZ y RIGS. ¿Me dejo alguno mas?

Mmmmm,no es mala lista aunque ese Adr1ft no está,no??. Va por gustos,pero igual se podrían colar Thumper, Tethered,Eagle Flight... Quizá starblood en unos dias


Si, me he equivocado. Parece ser que Adr1ft no salio en RV para PSVR (si para Oculus y HTC). La tengo que quitar de la lista.

Una duda ¿el Dirt Rally se puede jugar en plan arcade como el Drive Club, o sea, acelerar, frenar y freno de mano, marchas automáticas y no estamparte en cada curva? A mi no me gustan los simuladores. El Forza Horizon si lo juego porque es mas arcade que simulación pero si el Dirt Rally va a ser como el Project Cars o Gran Turismo, que son mas de tipo simulación, se me va a atragantar. Por cierto ¿en el Dirt Rally hay carreras contra otros coches en la pista (no me refiero al online) o todo es correr como en los rallys de verdad, o sea, correr en solitario contra el tiempo de los demás?
Sabeis si hay embargo de notas del starblood arena? o simplemente las revistas pasan de él, porque sale mañana, no?
ISan86 escribió:Sabeis si hay embargo de notas del starblood arena? o simplemente las revistas pasan de él, porque sale mañana, no?


Sale el 12 oficialmente, no creo que haya embargo. Hace solo unos días hubo un evento en Madrid, en el que la prensa pudo probar starblood y Farpoint, sacaron artículos sobre lo que pudieron probar, en varias revistas de las que todos conocemos.
dinodini escribió:
estragos escribió:
dinodini escribió:¿Cuales son los mejores juegos que han salido para la PSVR? Yo tengo apuntado estos: Residente Evil 7, Dirt Rally, Until Dawn: Rush of Blood, Adr1ft, Batman: Arkham VR, DriveClub VR, VR Worlds, EVE: Valkyrie, Battlezone, Robinson: The Journey, REZ y RIGS. ¿Me dejo alguno mas?

Mmmmm,no es mala lista aunque ese Adr1ft no está,no??. Va por gustos,pero igual se podrían colar Thumper, Tethered,Eagle Flight... Quizá starblood en unos dias


Si, me he equivocado. Parece ser que Adr1ft no salio en RV para PSVR (si para Oculus y HTC). La tengo que quitar de la lista.

Una duda ¿el Dirt Rally se puede jugar en plan arcade como el Drive Club, o sea, acelerar, frenar y freno de mano, marchas automáticas y no estamparte en cada curva? A mi no me gustan los simuladores. El Forza Horizon si lo juego porque es mas arcade que simulación pero si el Dirt Rally va a ser como el Project Cars o Gran Turismo, que son mas de tipo simulación, se me va a atragantar. Por cierto ¿en el Dirt Rally hay carreras contra otros coches en la pista (no me refiero al online) o todo es correr como en los rallys de verdad, o sea, correr en solitario contra el tiempo de los demás?

Dirt rally es un simulador en toda regla; decirte solo que dan más miedo las rectas que las curvas en este juego, por la velocidad que cojes y el miedo a pillar un bache y salir volando contra un árbol. [fiu]
Yo la primera semana, me la pase más tiempo con los saltamontes en la cuneta que en la carretera.
Dicho esto, cuando tomas el control es un señor juegazo en VR.
YADER escribió:
ISan86 escribió:Sabeis si hay embargo de notas del starblood arena? o simplemente las revistas pasan de él, porque sale mañana, no?


Sale el 12 oficialmente, no creo que haya embargo. Hace solo unos días hubo un evento en Madrid, en el que la prensa pudo probar starblood y Farpoint, sacaron artículos sobre lo que pudieron probar, en varias revistas de las que todos conocemos.



Estaremos atentos entonces. Este es el tipico juego resulton pero generico. Aun así, si le cayesen buenas notas, al ser VR , podria caer :P
4LUFLiNT escribió:https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

chicos, dejo aqui el link del grupo de telegram para psvr. para charlar con usuarios, cambiar opiniones, ids y sobre todo, para pasar un buen rato y conocer amistades. Un saludo, os veo por alli.

Ese grupo es épico. La mayor comunidad de PsVr del mundo en estos momentos.

Mientras tanto por aquí veo que sigue sin haber apartado para las Vr. Bravo Eol, Bravo. Quién te ha visto y quién te ve...
Otro más que se estrena en el telegram solo para el grupo
23371 respuestas