Para Sony el valor de PS5 es más importante que su precio y afirma que la presentación de juegos ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
La BBC ha publicado una entrevista con Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, donde el ejecutivo ha hablado sobre la presentación de PS5 y la demostración de sus primeros juegos. Durante la charla también se han comentado otros temas, incluyendo el precio de la consola (que aún no sabemos), cómo afectará la situación económica a su lanzamiento, el porqué de PlayStation 5 Digital Edition y qué nos espera a partir de ahora.

Para empezar, Ryan sostiene que es más importante el valor que ofrecerá PlayStation 5 que su precio, una prioridad que en opinión del directivo es más relevante que nunca debido a la situación de recesión económica que ha provocado la pandemia. Es más, sostiene que el escenario actual agudizará su necesidad de encontrar el valor correcto, “y pongo el acento en valor en lugar de precio”, añade Ryan. Dentro de valor no solo se incluye la consola, sino también la variedad, calidad y cantidad de juegos.

En una anterior entrevista concedida a GamesIndustry, Jim Ryan aseguró que PlayStation 5 tiene como objetivo ofrecer “la mejor propuesta de valor posible" y sobre el precio añadió que “no será necesariamente el más bajo”. Los últimos rumores sobre el coste de PS5 la sitúan entre los 499 y 549 dólares.

Cuando le preguntan sobre si PlayStation 5 Digital Edition tendrá un precio de venta menor que el modelo estándar debido a la ausencia de la unidad Blu-ray 4K, Ryan simplemente responde que “hoy no escucharás nada sobre el precio”. Sí justifica su existencia como una opción dirigida a los “muchos clientes que únicamente compran en formato digital”. Según el último informe financiero de Sony, durante el 2019 se vendieron 245 millones de juegos para PS4 y el 51 % se despacharon mediante la PlayStation Store.

La iniciativa The Future of Gaming bajo la cual se presentaron los primeros juegos de PlayStation 5 y la propia consola fue el primero de una serie de eventos. No sabemos cuándo será el próximo, pero Jim Ryan afirma a Gamesradar que los títulos que vimos el jueves por la noche son “solo es el principio” y que hay muchos más en desarrollo.
"es más importante el valor que ofrecerá PlayStation 5 que su precio"

A qué se refiere con eso? Si no sabemos ni su precio. Otro brindis al sol. Y ya van...?
Y esto va por todas las compañías que hacen lo mismo. Al final el precio es el factor más determinante para todos los productos.
Echo de menos críticas al SSD y me sobran publi-noticias por todos lados.
¿o estos 2 meses en los que el SSD iba a ser revolucionario ya no existen? XD
Basicamente que o no tienen ni idea o porque esperan a microsoft.

Esto es una batalla psicologica XD
“Solo es el principio”.

Sí, el principio del fin [qmparto]
Me veo que al final los modelos base, el de ps5 va a ser más caro que el de SeriesX
Traducido quiere decir que nadie espere comprarla por 399 euros por mucha crisis que haya, y que no lo piensan tocar aunque la competencia esté más barata.
Llegará diciembre y no sabré cuanto me va a salir la consola..
Aunque sea más cara... si tiene mejores juegos yo por lo menos la compraré.
Molaría que no supieras el precio hasta ir a comprarla... En el Game... En plan. Ponme cuarto y mitad de PS5. Aquí tiene usted, son 499 euros. Otra cosita? Pues mira... Si el Horizon Zero Dawn 2 está fresco, ponme medio kilo fileteado.
Pues yo pasaba de comentar de ps5 porque prácticamente seguro que no la compro. Pero visto que van 30 noticias de ella, en alguna tendré que decir que donde han colocado el lector me parece un horror de narices, estéticamente hablando.

Y con lo del “valor”, pues más les vale que la hinchen a exclusivos, porque se asume que xbox le pasa la mano por la cara en potencia de cálculo.

“El precio no es importante” Si hombre, claaaaaaaro, por eso no soltáis prenda ninguno de los dos.
Uuuuh eso es,o que va a ser mas cara de lo que creemos. O que no tienen ni idea del precio,y se mueven en unos márgenes,para que en función de cuando anuncien el precio de la XbX, ellos muevan algo el precio dentro de unos márgenes.
Quiero ver el próximo evento y que sigan mostrando más juegos, fecha, la interfaz y el precio.
Comentaron también hace tiempo que, quedan funcionalidades de la PS5 aún sin desvelar... Quiero saber más!!
La verdad es que da confianza el señor chocolate.
docobo escribió:La verdad es que da confianza el señor chocolate.

¿Por qué lo llaman chocolate? Lo he escuchado alguna vez pero me he quedado con la duda.
El valor es algo subjetivo, y el precio es algo objetivo. Creo que ahí es donde están insistiendo en sus campañas de marketing.

En lo personal, no me pareció gran cosa lo que mostraron ayer, y creo que esta noticia sobre darle valor a lo subjetivo frente a lo objetivo, muestra que no ha sido lo que la gente esperaba.
Lance escribió:El valor es algo subjetivo, y el precio es algo objetivo. Creo que ahí es donde están insistiendo en sus campañas de marketing.

En lo personal, no me pareció gran cosa lo que mostraron ayer, y creo que esta noticia sobre darle valor a lo subjetivo frente a lo objetivo, muestra que no ha sido lo que la gente esperaba.


Han visto los memes y todas las reacciones no piperas y han dicho uy, a jugar al despiste XD
Desde luego que las escusas no son su fuerte
Yo valor tengo mucho... lo que me faltan son euros.. cuánto de valor hará falta para pillarla? Ppr ver si me llega.

En fin, mientras decir gilipolleces sea gratis, estos de sony no tienen por qué preocuparse.
Como vaya a peso, barata no va a ser.
loixartx escribió:
docobo escribió:La verdad es que da confianza el señor chocolate.

¿Por qué lo llaman chocolate? Lo he escuchado alguna vez pero me he quedado con la duda.
Mm, me uno a la pregunta, pero sospecho que fue sacado de comentarios del twitter de Sasel, comparando al compi con este

Imagen



Que segun esos comentarios, Jim iba peinado en no se que año como Sloth, que es este personaje de Los Goonies, una pelicula del año de la polca que muchos disfrutamos de niños, no tiene mucho sentido la comparación, si es esto de verdad, para que veas lo mal que está la gente que sigue a personajes como ese en internet.

P.D: Info sacada de buscar por google, si es otra cosa la comparación, no he dado con ella xD
Azucar escribió:Basicamente que o no tienen ni idea o porque esperan a microsoft.

Esto es una batalla psicologica XD

Gendohikari escribió:Me veo que al final los modelos base, el de ps5 va a ser más caro que el de SeriesX

Si, evidentemente están esperando a que Microsoft se pronuncie con el precio para ellos decirlo.Y parece que no son conscientes que cuándo Microsoft quiere vender algo lo vende, aunque sea a gran pérdida. Y esto puede ser un problema para Sony muy grande.

Lance escribió:El valor es algo subjetivo, y el precio es algo objetivo. Creo que ahí es donde están insistiendo en sus campañas de marketing.

En lo personal, no me pareció gran cosa lo que mostraron ayer, y creo que esta noticia sobre darle valor a lo subjetivo frente a lo objetivo, muestra que no ha sido lo que la gente esperaba.

Y aquí está claro que ya dan por sentado que la venderán más cara que Microsoft sea cuánto sea. Solo están poniendo excusas de "molamos más" sin ser conscientes de que eso solo le funciona a Apple y, en menor medida, a Nintendo.
Bufffff, miedito eso de Valor....

Yo extrapolo que su frase quiere decir “la vamos a poner tan cara como podamos”

Por suerte habra el limitante de la compañia rival, supongo que el precio final sera sobre los 500€.
Sony sabe que tiene la mejor mano de los que juegan la partida y no se esconde.
docobo escribió:La verdad es que da confianza el señor chocolate.

Menudo nivelón que estamos cogiendo amigo, ya ni para el foro de pruebas llegamos.
Que la pongan a un precio de 400€ y verás que "valor" tiene para los posibles compradores.
Teniendo en cuenta que seguramente agoten existencias de salida, se columpiarán con el precio, digo yo.
neofonta escribió:Sony sabe que tiene la mejor mano de los que juegan la partida y no se esconde.


[qmparto] Así me gusta, sin perder la ilusión!
No se atreven ni a decir el precio.

599€ la que tiene lector, sin juego, y 449€ la all-digital.
@Arkhan cuando Microsoft quiere vender algo lo vende según tu. Entonces la Xbox One no quiso venderla no pues salió más cara. Y que más da el precio si lo que cuentan son los Juegos. Tengo una Xbox One all Digital que costo 100€ en Media Markt nueva y la usa el niño para fortnite, vaya ni regalada vende
Allanando el terreno para los 449€.
Claro que si Jim “Chuocolate” Ryan toda una declaración de intenciones, entre lo de hace unos días que los juegos tienen mayor coste de producción (y los queréis meter con calzador a 80 napazos)y ahora esta noticia se está coronando Clony. La quieren meter bien doblada con el precio, a otro con el cuento amigo.
En realidad lo importante es que diga precios Microsoft primero, para hacer la misma jugada que con PS4 y cuando se deshicieron de la cámara obligatoria corriendo, después de haberles copiado el Kinect [360º]
Cada vez la veo mas enorme, no se porque
Básicamente están allanando el terreno para justificar el precio en base a un gran valor añadido. Es decir de los 499€ iros olvidando. Eso será con suerte la all digital. El trasto se va a 549 o 599€ seguro.
449-499 sin lector.
549-599 con lector.
Madre mía, si cambiamos el título por:

Para Microsoft el valor de series x es más importante que su precio.

Y seguimos la noticia con:

Phil Spencer sostiene que el valor etc etc....

Puedo imaginar lo que vendrían a soltar la banda de siempre....

Sobre el precio, pienso que será más barata que la series x, con la PS4 esa táctica les fue de lujo al principio de generación, dudo que la cambien.

Drlove106 escribió:@Arkhan cuando Microsoft quiere vender algo lo vende según tu. Entonces la Xbox One no quiso venderla no pues salió más cara. Y que más da el precio si lo que cuentan son los Juegos. Tengo una Xbox One all Digital que costo 100€ en Media Markt nueva y la usa el niño para fortnite, vaya ni regalada vende


Dos cosas, sin ánimo de molestarte, pero dices que ni regalada vende, justo después de decir que pagaste 100€ por ella.
Y la segunda, para jugar a fornite te ha salido bien caro, podría jugarlo hasta en una tablet o en móvil mismo.
nos vamos a tener que gastar los cuartos para cualquiera de las dos, miedito me da.
La hostia será fina .... me refiero al precio
Como si la ponen a 600, van a venderlas como churros, y lo sabeis, está mas que demostrado que la gente traga con todo, exclusividades, fanboys, el que quiere las 2, al final venden lo que quieren y mas, por mucho que les joda a algunos [qmparto] [qmparto]
Uff yo me estoy pensando seriamente la digital, no solo porq será más barato, y es más estética la
Consola, sino que el último juego que pille en digital fue el jugdment el año pasado cuando salió, empecé a pillar todo en digital, pero claro alguna vez he visto alguna oferta d e un juego en físico más barato de lo que lo puedas encontrar en digital... decisiones! Decisiones!!!

Por cierto! Importante! Esperemos que venga sin el puto bluetooth capado!
Arkhan escribió:Y parece que no son conscientes que cuándo Microsoft quiere vender algo lo vende, aunque sea a gran pérdida. Y esto puede ser un problema para Sony muy grande.
.


Sí, véase Kinect o la Xbox One en sí [burla2]
Me huelo 600€ la consola y juegos a partir de 70€ [+risas]
Traducido al castellano viene a decir que van a ser minimo 600€. Y a ver como les sale el juego de estarse callados con el precio porque Phil ya ha dicho en mas de una ocasion que en MS van a ser agresivos con el precio.
Yo pienso que la PS5 digital va costar 449 y 499 con juego + 1 mes de PS Plus.
La PS5 con lector 549 y 599 con juego + 1 mes de PS Plus.
Ya se va de madre esto. Ya sea comprar una de estas consolas nuevas o actualizar la gráfica ya se pone en un pico.
Modo ironic: on

Traducción: Os va a costar un riñon y parte del otro.

Mi respuesta: Me espero cuando el modelo Slim cueste 200€ o menos

Respuesta de Sony: Espera sentado...

Modo ironic: off
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6