Para Sony el valor de PS5 es más importante que su precio y afirma que la presentación de juegos ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Smoje escribió:Varias tiendas ya están poniendo las reservas y ninguna baja de los 700 euros la normal y seguramente 600 la digital

Si Microsoft saca la suya completa por 600 (si la saca por menos triunfa) ya será una pequeña ventaja, aunque salga perdiendo en cuanto a juegos

Sony me da que tiene miedo en dar el precio, aunque van a vender igual...


Tras la presentación dudo mucho que Sony pueda presumir mucho de catálogo frente a la competencia, al menos en el lanzamiento, y siendo menos potente no creo que vendan igual si además la sacan más cara.
Kosuke Atami escribió:
Osikumma escribió:@Kosuke Atami hombre que si nos ponemos a hablar de fallos y cosas mediocres no es que quede muy bien parada la ps4 por cierto, noto algo de comentario en tu ardor [+risas] y si se nota que la ps5 es muy continuista con esos gráficos y los continuistas 30fps

Xbox Serie X a 4K 60fps JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me temo que el PC será lo único que va a ir a 60fps como estandar. ¿Y quien tiene un PC quien necesita una Xbox Serie X?


También os reísteis de que la XBO X no iba ni de coña a poder mover los juegos a 4K 30 fps y os la tuvisteis que envainar [fumando]
Más de 500$/€ sería darse con la piedra ellos mismos, pienso que ese sería el precio competitivo.
@unairevi Te están haciendo el cuerpo para cuando te sangren, que lo harán. Yo no me la compro hasta la revisión PRO, que es cuando tendrá un buen catálogo. Todo el que tenga un PC medio decente puede y debería esperar.
ElMakeador escribió:Pues sinceramente, desde la PS2 es la primera PlayStation que me llama... no por estética, que si no da fallos de refrigeración me da prácticamente igual... pero en contenido Microsoft va a tener que darse mucha caña porque no me llamó ni la mitad de atención que el que Sony ha enseñado... vamos a ver qué ofrecen en su conjunto cada una de ellas y a qué precios.


Pero si MS aún no ha hecho su presentación. A lo que tú te refieres es a un Inside Xbox más, como hacen varios al año, y sólo lo usaron pa quitarse “morralla”.

La presentación de Xbox es en julio y obviamente se guardan toda la magra para ponerla en el asador.



Yo veo claro que la PS5 se va a 600€. Como mucho esperad la digital por 550€.

100€ de descuento es una fumada, si a MS le suponían 50€ de diferencia hace ya años y todavía tenían que pagarle patente a Sony.
Azucar escribió:Basicamente que o no tienen ni idea o porque esperan a microsoft.

Esto es una batalla psicologica XD

Pues como a Microsoft le de por esperar a Sony, me parece a mí que se van a abrir las reservas 1 mes antes de ponerse a la venta [carcajad]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
La presentación fue cojonuda.... pero tiene pinta de turbina, me espero a la slim o a ver un análisis pormenorizado del hardware rulando.
Lo de que Sony va a vender igual sacando una consola con peores prestaciones que la competencia 100 euros más cara os debéis de pensar que todo el mundo es un fanboy de Sony que se la comprarán aunque sea un truño con el logo de PS5, hay gente que compra con criterio, y ya te digo que 100 euros y siendo una consola peor, la gente con dos dedos de frente se lo va a pensar muuuucho, sin contar tema de Game Pass, retrocompatibilidad y demás puntos a favor de Microsoft. Muy mal lo tiene que hacer Xbox para no llevarse esta generación, llevándolo a un símil futbolístico, parece los antecedentes del 2-6 del Madrid-Barça, mucho fanfarroneo pero se dislumbra la violada a marchas forzadas.
Snatcher10 escribió:Lo de que Sony va a vender igual sacando una consola con peores prestaciones que la competencia 100 euros más cara os debéis de pensar que todo el mundo es un fanboy de Sony que se la comprarán aunque sea un truño con el logo de PS5, hay gente que compra con criterio, y ya te digo que 100 euros y siendo una consola peor, la gente con dos dedos de frente se lo va a pensar muuuucho, sin contar tema de Game Pass, retrocompatibilidad y demás puntos a favor de Microsoft. Muy mal lo tiene que hacer Xbox para no llevarse esta generación, llevándolo a un símil futbolístico, parece los antecedentes del 2-6 del Madrid-Barça, mucho fanfarroneo pero se dislumbra la violada a marchas forzadas.


Pues sí, hay que recordar que la PS3 empezó muy floja respecto a 360, entre otras cosas, por que salió más tarde y mucho más cara. 600€ que costaba de salida vs los 400 que costaba la 360 elite. Si la ponen más cara que la XBX veremos.

Yo de momento no me pillaré ninguna. Cada generación de consolas tiene menos exclusivos, hay pocos motivos para comprarse una consola teniendo un buen PC.
gunman1976 escribió:
Kosuke Atami escribió:
Osikumma escribió:@Kosuke Atami hombre que si nos ponemos a hablar de fallos y cosas mediocres no es que quede muy bien parada la ps4 por cierto, noto algo de comentario en tu ardor [+risas] y si se nota que la ps5 es muy continuista con esos gráficos y los continuistas 30fps

Xbox Serie X a 4K 60fps JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me temo que el PC será lo único que va a ir a 60fps como estandar. ¿Y quien tiene un PC quien necesita una Xbox Serie X?


Hola ... Forza Motorsport 7 te saluda.

Por favor mira el video de GT7 a 4k en el minuto 2:04 por ejemplo, pausa la imagen y mira el retrovisor izquierdo (dientes de sierra enormes en 4k ... ¿WTF?).

Abre un video de Forza Motorsport 7 a 4k en vista interior, pausalo y mira el retro, ... sin dientes de sierra y además sin Blur. Un juego que tiene casi 3 años.

Yo alucino con el GT7, desde el 4 van perdidos.

Forza Motorsport son circuitos cerrados y no tiene que renderizar tanto como horizon no te flipes que hasta la PS4 Pro tiene juegos a 4K 60fps, tambien el Bulletstorm: Full Clip de PS4 va a 4K 60fps, o el Wipeout o los Fifas. Pero esos juegos piden poco. El 99% de los juegos de Xbox Serie X van a ir a 30fps. Aceptalo. El PC es lo unico que va a haber juegos a 4K 60fps

La mayoria usa 4K dinámico @Madafack
Kosuke Atami escribió:
gunman1976 escribió:
Kosuke Atami escribió:Xbox Serie X a 4K 60fps JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me temo que el PC será lo único que va a ir a 60fps como estandar. ¿Y quien tiene un PC quien necesita una Xbox Serie X?


Hola ... Forza Motorsport 7 te saluda.

Por favor mira el video de GT7 a 4k en el minuto 2:04 por ejemplo, pausa la imagen y mira el retrovisor izquierdo (dientes de sierra enormes en 4k ... ¿WTF?).

Abre un video de Forza Motorsport 7 a 4k en vista interior, pausalo y mira el retro, ... sin dientes de sierra y además sin Blur. Un juego que tiene casi 3 años.

Yo alucino con el GT7, desde el 4 van perdidos.

Forza Motorsport son circuitos cerrados y no tiene que renderizar tanto como horizon no te flipes que hasta la PS4 Pro tiene juegos a 4K 60fps, tambien el Bulletstorm: Full Clip de PS4 va a 4K 60fps, o el Wipeout o los Fifas. Pero esos juegos piden poco. El 99% de los juegos de Xbox Serie X van a ir a 30fps. Aceptalo. El PC es lo unico que va a haber juegos a 4K 60fps

La mayoria usa 4K dinámico @Madafack



Me vas a decir a mi lo que usa, que se ve de vicio en mi tele.

Todos los juegos que uso normalmente corren a 4K 30.

Y el GOW5 y el FM7 a 4K 60.

Así que no me cuentes películas, y si no me crees investiga un poco y verás que es cierto lo que digo.

La mayoría de juegos a los que estoy acostumbrado, en una PS4 Pro, a simple vista se ve menos resolución.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Madafack @Kosuke Atami @gunman1976

El gameplay de gt7 se ve de puto culo, desde la hierba, el agua, el retrovisor y encima la cabina ni vibra...
Snatcher10 escribió:Lo de que Sony va a vender igual sacando una consola con peores prestaciones que la competencia 100 euros más cara os debéis de pensar que todo el mundo es un fanboy de Sony que se la comprarán aunque sea un truño con el logo de PS5, hay gente que compra con criterio, y ya te digo que 100 euros y siendo una consola peor, la gente con dos dedos de frente se lo va a pensar muuuucho, sin contar tema de Game Pass, retrocompatibilidad y demás puntos a favor de Microsoft. Muy mal lo tiene que hacer Xbox para no llevarse esta generación, llevándolo a un símil futbolístico, parece los antecedentes del 2-6 del Madrid-Barça, mucho fanfarroneo pero se dislumbra la violada a marchas forzadas.


Si algo se demuestra actualmente es que la potencia no es la clave del exito precisamente.

Aqui lo que manda son los juegos, y no lo digo yo, lo dice el mercado. Actualmente la que mas vende es la Switch, consola con peores prestaciones y con dieferencia, y sin gamePass ni nada.

Microsoft ahora mismo tiene muy buena base al tener la maquina mas potente, los mejores servicios y un gamePass de envidia, pero si desde luego no saca juegos que llamen a su plataforma (ojo Xbox y PC), pues seguiran estando en donde estan. Les falta como el comer AAA singleplayer.

@Madafack y te falta el Forza Horizon 4, que no tiene nada que envidiar a lo visto del GT7.
ahora a las compañias se les ve el plumero sony nuestra consola es mas importante que el dinero y micro no nos interesa vender consolas [carcajad] [carcajad] en esta generacion ya ni lo esconden, tremendamente descarados.. tal como para pasar de unos y otros almenos los dos primeros años.
@Molonator69 El FH4 va a 4K/30 o a 1080p/60.

Eso sí, se ve de lujazo el juego. Saludos.
por mi que salga a 700€, asi queda restringida para mucho niñato al menos durante el primer año, se disfrutara más el online, los comentarios en los foros y tal
probablemente de los 500 pelotes no os libreis los que la compreis xD.
(mensaje borrado)
Yo apuestos que ambos modelos cuestan 599€ la que es solo digital tiene un SSD más grande y por eso justifica el precio a la con lector, no recuerdo cuánto costó PS3 pero creo fue algo similar, el lector de Blu-ray y el Chip propio que montaba fueron los que la encarecieron, en este caso es una máquina muy potente, no una intergeneracional como pudo ser el salto entre PS3 y 4 ,aquí es otra cosa y cuidado si no es más cara .
parh escribió:por mi que salga a 700€, asi queda restringida para mucho niñato al menos durante el primer año, se disfrutara más el online, los comentarios en los foros y tal
los crios de ahora ya nacen con el iphone de 700e en el brazo, la cuenta vinculada al credito en la cosola, la ropita de marca y mil cosas... luegos estan los padres que dicen que no tienen dinero pero para meterse a plazos y estar llenos de deudas si, aunque puede que con la que esta por caer la tengan muy pocos.

los precios para mi la de lector rondara 600 y la otra 400, yo de pillar si es retrocompatible seria la de lector y de no serlo la digital. lo mas normal entre lo que costaba la produccion de ps3 en su dia y la digital algo mas que una slim. igualmente me parecen muy caras al lado de la series x aunque ya sabemos que ofrece una y que ofrece otra.
Kosuke Atami escribió:
Madafack escribió:
Kosuke Atami escribió:Forza Motorsport son circuitos cerrados y no tiene que renderizar tanto como horizon no te flipes que hasta la PS4 Pro tiene juegos a 4K 60fps, tambien el Bulletstorm: Full Clip de PS4 va a 4K 60fps, o el Wipeout o los Fifas. Pero esos juegos piden poco. El 99% de los juegos de Xbox Serie X van a ir a 30fps. Aceptalo. El PC es lo unico que va a haber juegos a 4K 60fps

La mayoria usa 4K dinámico @Madafack



Me vas a decir a mi lo que usa, que se ve de vicio en mi tele.

Todos los juegos que uso normalmente corren a 4K 30.

Y el GOW5 y el FM7 a 4K 60.

Así que no me cuentes películas, y si no me crees investiga un poco y verás que es cierto lo que digo.

La mayoría de juegos a los que estoy acostumbrado, en una PS4 Pro, a simple vista se ve menos resolución.

Claro que si campeon, acabo de ver tu perfil y pasas mas tiempo en los foros de PS4 que en jugando a tu XBox ONE. Seguro que estas todo el dia dandole dinero al calvo. Y si, la mayoria de los juegos de Xbox One X van a 4K dinamicos con una distancia de dibujado incluso por debajo de los de PS4, venga, viciate ya, y deja el foro. XDDDD



Como has derrapao... campeón

En los foros de PS4 no entro desde que vendí mi PS4 allá por el lejano 2015 creo recordar, comento en noticias cuando me apetece, y desde el E3 del año pasao creo que poca cosa.
Si lo que pasa es que no doy abasto con los juegos del GamePass, me los tengo que fundir en un mes pa seguir con otro [fiu]

Y me mandarás dejar el foro cuando seas moderador, mientras tanto... [poraki]

Sigue viviendo en tu burbuja si quieres, pero las especificaciones y resoluciones están ahí.

Ni la PS4 Pro puede con la XBO X, ni la PS5 va a poder con la XSX, quizás el modelo Pro para el 2023 o 2024 [qmparto]

Ale, campeón [bye]
Ninguna de las dos va a salir a mas de 600.
Mas de eso es un suicidio.
500 sigue siendo carísimo para muchas economías pues imaginad 600 o 700.

Deberian vender lo más bajo posible, incluso con pérdidas, para después ganar con los juegos, subscripciones y con las revisiones de hardware que es en donde realmente sacan margen por consola al abaratar la producción y vendiendo prácticao al mismo precio.

Por qué creeis que una puta ps4 sigue valiendo 300 euros hoy?
Madafack escribió:“Solo es el principio”.

Sí, el principio del fin [qmparto]

Calla calla, que te saltarán a la yugular los que llevan matando a Xbox desde el lanzamiento de su primera consola. Por lo visto las de Sony son intocables y si la sacan a 600€ los de siempre aplaudirán con las orejas. XD
Markuf escribió:No se atreven ni a decir el precio.

599€ la que tiene lector, sin juego, y 449€ la all-digital.


El precio lo tienen mas que marcado, otra cosa es que esperen a mover ficha microsoft por si encima pueden poner la estaca definitiva. Me da que esta nueva generacion va a ver todavia mas diferencia en ventas entre ps5 y xsx
Auguro un precio para ambas de unos 700 euros, y lo mismo me quedo algo corto, así que, mientras mi consola de generación actual funcione, no pillaré ninguna de las nuevas.
Markuf escribió:No se atreven ni a decir el precio.

599€ la que tiene lector, sin juego, y 449€ la all-digital.


No van a descontar 150€ por el lector ni de broma. Mi apuesta es que la diferencia de precio estará entre los 30 - 50€.

santagar escribió:Básicamente están allanando el terreno para justificar el precio en base a un gran valor añadido. Es decir de los 499€ iros olvidando. Eso será con suerte la all digital. El trasto se va a 549 o 599€ seguro.


Algo así espero, más o menos.
Azucar escribió:Basicamente que o no tienen ni idea o porque esperan a microsoft.

Esto es una batalla psicologica XD

de acuerdo contigo
Suena a que van preparando el terreno para que esta generación esté un peldaño más cara.
Imagen

Ojala Nintendo, nos sorpenda, y luche contra stadia, steam, playstation 5, y xbox sx.

Pero va a ser que tendremos 3-4 años de Switch Dock- Switch Lite.
CrowX escribió:
Markuf escribió:No se atreven ni a decir el precio.

599€ la que tiene lector, sin juego, y 449€ la all-digital.


No van a descontar 150€ por el lector ni de broma. Mi apuesta es que la diferencia de precio estará entre los 30 - 50€.


Precisamente creo que diferenciarlos tanto sería lo mas inteligente, los juegos digitales dejan mucho más margen a Sony. Es como las impresoras y los cartuchos de tinta.

Un saludo
Markuf escribió:
CrowX escribió:
Markuf escribió:No se atreven ni a decir el precio.

599€ la que tiene lector, sin juego, y 449€ la all-digital.


No van a descontar 150€ por el lector ni de broma. Mi apuesta es que la diferencia de precio estará entre los 30 - 50€.


Precisamente creo que diferenciarlos tanto sería lo mas inteligente, los juegos digitales dejan mucho más margen a Sony. Es como las impresoras y los cartuchos de tinta.

Un saludo



Pero eso sería pedir a gritos precios de 70€ en descargas limitando al máximo ofertas, chollos, importaciones, etc. No le acabo de ver la ventaja.

Además hay un efecto jodido para la cadena de distribución. Si tengo una marca que ya de lanzamiento saca un modelo sin físicos y lo vende a precios de derribo, como tu dices, entonces las tiendas tendrán "más ganas" de vender y promocionar la que saque más juegos en disco... aunque todos ya sabemos que las tiendas de juegos tienen el mismo futuro que los videoclubs.

Si la única diferencia es el lector bluray lo máximo que debería haber de diferencia serán 50€, como mucho.
adrick escribió:
parh escribió:por mi que salga a 700€, asi queda restringida para mucho niñato al menos durante el primer año, se disfrutara más el online, los comentarios en los foros y tal
los crios de ahora ya nacen con el iphone de 700e en el brazo, la cuenta vinculada al credito en la cosola, la ropita de marca y mil cosas... luegos estan los padres que dicen que no tienen dinero pero para meterse a plazos y estar llenos de deudas si, aunque puede que con la que esta por caer la tengan muy pocos.

los precios para mi la de lector rondara 600 y la otra 400, yo de pillar si es retrocompatible seria la de lector y de no serlo la digital. lo mas normal entre lo que costaba la produccion de ps3 en su dia y la digital algo mas que una slim. igualmente me parecen muy caras al lado de la series x aunque ya sabemos que ofrece una y que ofrece otra.

Y yo que tuve que comprarme mi 1ª consola ahorrando con mi paga. Lo que me costó llegar a las 10.000 ptas para comprarme mi Master System, que alegría que trajera juego incorporado. Y luego una buena remesa de juegos a 2.000 ptas ayudaba.
Así enseñamos responsabilidad y el respeto por el dinero, que lo suyo cuesta ganarlo.
Si si , el principio de un dolor de cabeza....
Markuf escribió:
Precisamente creo que diferenciarlos tanto sería lo mas inteligente, los juegos digitales dejan mucho más margen a Sony. Es como las impresoras y los cartuchos de tinta.

Un saludo


Pues no es ninguna mala idea, la verdad; lo que pierdan de margen con la consola lo ganarán de sobra con el cambio de ventas del formato físico al digital. No se me había ocurrido pensarlo.

En cualquier caso esa filosofía también sería aplicable a la Xbox One All-Digital, para la que todos esperábamos una bajada de precio importante que nunca llegó a suceder.

Al final es una cuestión de tiempo; tarde o temprano sabremos los precios oficiales y se verá qué camino han tomado.
CrowX escribió:
Markuf escribió:
Precisamente creo que diferenciarlos tanto sería lo mas inteligente, los juegos digitales dejan mucho más margen a Sony. Es como las impresoras y los cartuchos de tinta.

Un saludo


Pues no es ninguna mala idea, la verdad; lo que pierdan de margen con la consola lo ganarán de sobra con el cambio de ventas del formato físico al digital. No se me había ocurrido pensarlo.

En cualquier caso esa filosofía también sería aplicable a la Xbox One All-Digital, para la que todos esperábamos una bajada de precio importante que nunca llegó a suceder.

Al final es una cuestión de tiempo; tarde o temprano sabremos los precios oficiales y se verá qué camino han tomado.

Me alegro que haya podido hacer entender mi idea :)

En xbox la diferencia es que existe el game pass, que hace que el beneficio por venta de juegos digitales se reduzca.

Creo que a Sony le costará sacar algo así teniendo la fuerza de mercado que tiene.

Un saludo
Madafack escribió:
Kosuke Atami escribió:
Madafack escribió:

Me vas a decir a mi lo que usa, que se ve de vicio en mi tele.

Todos los juegos que uso normalmente corren a 4K 30.

Y el GOW5 y el FM7 a 4K 60.

Así que no me cuentes películas, y si no me crees investiga un poco y verás que es cierto lo que digo.

La mayoría de juegos a los que estoy acostumbrado, en una PS4 Pro, a simple vista se ve menos resolución.

Claro que si campeon, acabo de ver tu perfil y pasas mas tiempo en los foros de PS4 que en jugando a tu XBox ONE. Seguro que estas todo el dia dandole dinero al calvo. Y si, la mayoria de los juegos de Xbox One X van a 4K dinamicos con una distancia de dibujado incluso por debajo de los de PS4, venga, viciate ya, y deja el foro. XDDDD



Como has derrapao... campeón

En los foros de PS4 no entro desde que vendí mi PS4 allá por el lejano 2015 creo recordar, comento en noticias cuando me apetece, y desde el E3 del año pasao creo que poca cosa.
Si lo que pasa es que no doy abasto con los juegos del GamePass, me los tengo que fundir en un mes pa seguir con otro [fiu]

Y me mandarás dejar el foro cuando seas moderador, mientras tanto... [poraki]

Sigue viviendo en tu burbuja si quieres, pero las especificaciones y resoluciones están ahí.

Ni la PS4 Pro puede con la XBO X, ni la PS5 va a poder con la XSX, quizás el modelo Pro para el 2023 o 2024 [qmparto]

Ale, campeón [bye]

Campeón, la PS4 ha ganado la generación. Mira las ventas, venga, a lamer calvas.
La digital edition va a vender más bien poco tenga el precio que tenga porque tiene un grave problema. El que más o el que menos que tiene PS4 tiene algún juego físico y con esa no puedes jugarlo.

Supongo que algunos mantendrán su PS4 pero la mayoría la sustituirán por la nueva así que mal futuro tiene esa versión antes de empezar. Si no tuviera retrocompatibilidad con PS4 tendría mas sentido pero con la retro no. A no ser que a la gente no le importe volver a pagar por los juegos en digital o directamente pase del catálogo de PS4.

El diseño no me gusta, ese gotele blanco y aspecto de preñada de la versión con lector. me echa para atrás que no veas, casi seguro me espero a la Slim o la pro (con lector por supuesto), prefiero líneas sencillas, la Xbox me gusta mas en este sentido.

Yo creo que venderá más ps5 , es como siempre, Xbox más potente pero PlayStation vende más y tendrá mas exclusivos de calidad. La única cagada de Sony fue con PS3 y el precio de salida y ahora están siendo muy prudentes en este aspecto.
XboxoX escribió:Ninguna de las dos va a salir a mas de 600.
Mas de eso es un suicidio.
500 sigue siendo carísimo para muchas economías pues imaginad 600 o 700.

Deberian vender lo más bajo posible, incluso con pérdidas, para después ganar con los juegos, subscripciones y con las revisiones de hardware que es en donde realmente sacan margen por consola al abaratar la producción y vendiendo prácticao al mismo precio.

Por qué creeis que una puta ps4 sigue valiendo 300 euros hoy?


Uff a mi 600€ ya me parece un suicidio.

Espero que un par de meses como mucho den precios,parece que queda mucho pero noviembre está ahí mismo.
Kosuke Atami escribió:
Madafack escribió:
Kosuke Atami escribió:Claro que si campeon, acabo de ver tu perfil y pasas mas tiempo en los foros de PS4 que en jugando a tu XBox ONE. Seguro que estas todo el dia dandole dinero al calvo. Y si, la mayoria de los juegos de Xbox One X van a 4K dinamicos con una distancia de dibujado incluso por debajo de los de PS4, venga, viciate ya, y deja el foro. XDDDD



Como has derrapao... campeón

En los foros de PS4 no entro desde que vendí mi PS4 allá por el lejano 2015 creo recordar, comento en noticias cuando me apetece, y desde el E3 del año pasao creo que poca cosa.
Si lo que pasa es que no doy abasto con los juegos del GamePass, me los tengo que fundir en un mes pa seguir con otro [fiu]

Y me mandarás dejar el foro cuando seas moderador, mientras tanto... [poraki]

Sigue viviendo en tu burbuja si quieres, pero las especificaciones y resoluciones están ahí.

Ni la PS4 Pro puede con la XBO X, ni la PS5 va a poder con la XSX, quizás el modelo Pro para el 2023 o 2024 [qmparto]

Ale, campeón [bye]

Campeón, la PS4 ha ganado la generación. Mira las ventas, venga, a lamer calvas.


Sí. Y por eso mismo te va a costar 100€ más tu próxima consola y 10€ más cada juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que hay que ser...

Ale, campeón, disfruta del título! [poraki]
Si después de lo que les pasó cuando sacaron la PS3 a 600 euros vuelven a cometer el mismo error sería para que se lo hicieran mirar seriamente. Yo apuesto a 499 la que lleva lector y 449 la que no lleva.
Los precios que se manejan no son nada descabellados la verdad. Lo que me temo es que la diferencia entre la version digital y la de disco sera de solo de 100 euros...
Hay que tener valor de comprar maquinas de salida, dinerales para llevarte un producto del cual sois, sin duda alguna, los primeros tester, para que vengan las primeras tiradas con fallos o problemas... Venga ya XD 600 puñetazos en el escroto.
Imagen

249€ como la WII y lo petán.... [qmparto]



Tiempos aquellos, en que despues de largas colas para comprar una Wii, obtenemos un despiece de la Wii de Nintendo en Directo.

¿ Habra algún@ que rompera su Ps5/xbox sx?

249€ vs 700€ [toctoc]
mekameja2 escribió:
XboxoX escribió:Ninguna de las dos va a salir a mas de 600.
Mas de eso es un suicidio.
500 sigue siendo carísimo para muchas economías pues imaginad 600 o 700.

Deberian vender lo más bajo posible, incluso con pérdidas, para después ganar con los juegos, subscripciones y con las revisiones de hardware que es en donde realmente sacan margen por consola al abaratar la producción y vendiendo prácticao al mismo precio.

Por qué creeis que una puta ps4 sigue valiendo 300 euros hoy?


Uff a mi 600€ ya me parece un suicidio.

Espero que un par de meses como mucho den precios,parece que queda mucho pero noviembre está ahí mismo.

Vender con perdidas si que puede ser un suicidio.
Hay que entender que tanto ps5 como xbox x series son dos maquinones a nivel de hardware y eso tiene un precio. Sobre todo en las primeras remesas de las consolas ya que muchos componentes son producidos "adhoc", y aunque es presumible que el coste de produccion baje, no se pueden pillar los dedos.
Estas consolas entorno a 500 euros es un precio que a dia de hoy es bastante justo por lo que te estan dando.

Lo del precio de ps4 a dia de hoy... Eso si es injustificable, pero Sony tiene que aprovechar a hacer caja ahora porque los margenes que va a manejar en los comienzos de ps5 van a ser minimos ( o asi deberia ser). Lo mismo para Microsoft, claro. Aunque la compañia de redmond no depende tanto del exito de su consola como los de Sony que al final se han rendido a que su modelo de negocio dependa del mundo del videojuego.
Algunos no os acordáis pero PS2 salió de inicio por 75.000 pesetas que son 450 euros de entonces. La PS3 salió de inicio, ya en euros, a 600, y se pegaron un batacazo más que nada porque el primer modelo fat con retrocompatibilidad de PS2 era un avión que se calentaba la ostia, luego sacaron versiones reducidas sin la compatibilidad con PS2 más baratas. La PS4 de inicio salió más barata y fue éxito de ventas. Con la PS5 no tendría dudas de que saliera a 600 o 650 euros pero se unen 2 circunstancias, la nueva XBOX y la crisis del COVID. La crisis económica va a ser un factor muy determinante, y para colmo va a ser mundial. Y la gente tiene otras prioridades en las que gastar el dinero. Además salen en navidad, y eso es crítico. La novedad de ambas consolas hará que se vendan millones en esas fechas. Y a pesar de fidelidades, triunfará la más barata, recordemos que el 80 por ciento, o más, de las consolas las paga papá para los hijos, y eso es determinante. Con una diferencia de 50 euros el niño elegirá la que quiera, con una diferencia de 200 euros no. Y perder, de inicio, millones de unidades vendidas porque la competencia se lleva el gato al agua por el precio, implica perder millones de suscripciones a los servicios y perder millones de juegos vendidos. Y ahí es donde está el negocio, en los juegos y los servicios. Para mi el error de ellos como empresa es sacar en navidad. Cuando más se vende. Yo sacaría en septiembre, tanteas el mercado esos 3 meses y en navidad sacas un pack rebajado de juego más mando y ya sabes por donde vas y lo que vas a vender. Sobre todo porque sabes que el pack va a llegar y que vas a tener que rebajar si quieres ser competitivo y ganar dinero. Ejemplo Samsung y sus Galaxy o Notes, de primeras disparados y en 3 meses los encuentras por 200 o 300 euros menos. Incluso Apple que no tocaba sus precios, ahora hay ofertas cada dos por 3 en iPhone y iPad o incluso AirPods, en Amazon, EBay o Mediamarkt. El chicle de la pasta no se puede estirar eternamente.
Tuvo que venir Sony a reformular la teoría del valor de Marx, ¿Esta gente además de tomarnos por gilipollas no se cansa y de hacer el ridículo?
Cuando valor sentimental veas mentar, vaselina en grandes cantidades debes preparar
Filtrado el precio en Amazon Francia, 499 y disponible a partir del 20 de noviembre.

Adjuntos

pitutete escribió:Filtrado el precio en Amazon Francia, 499 y disponible a partir del 20 de noviembre.


Si esto es verdad, visto lo visto me lo temía peor.
Si se confirman las medidas es un monstrenco. Practicamente el doble de voluminosa y un palmo mas larga que una ps3 fat
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6