Para Sony el valor de PS5 es más importante que su precio y afirma que la presentación de juegos ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
loixartx escribió:
docobo escribió:La verdad es que da confianza el señor chocolate.

¿Por qué lo llaman chocolate? Lo he escuchado alguna vez pero me he quedado con la duda.

Porque Jim Ryan Es Sloth de la pelicula los Goonies .... CHOCOLAAATEEEEE
Estamos en ese punto en que no tiene sentido comprarse una consola. Hace 20 años las ventajas de consola frente a pc eran obvias: sin instalaciones, juegos que siempre van bien (no como los de bethesda aka fallout o skyrim que decir que iban en ps3 era mucho), sin complicaciones, y un precio muy inferior.



Si se va a 600, es aproximadamente lo que vale mi pc. Si esos 600 los invierto en renovarlo, es que dejo a ps5 en ridiculo
Osikumma está baneado por "Troll"
Hombre yo no pienso gastar mas de 450 dólares, pero para mi esos 400 tienen un valor como de 700$ [hallow] que no funciona así según sus palabras? shooooooooculatiiiiiiiii [poraki]

Donde se le ocurra a estos meter una "pro" a los dos años [qmparto]
el valor de PS5 es más importante que su precio


Me recuerda al tipo de discurso de cuando sacaron la PS3 a 600 napos.
Estas palabras más que tranquilizar ejercen el efecto contrario, ya me espero la tragedia en el precio (+600)
Cueste lo que cueste se vendrá a casa desde el dia 1, y si en julio MS presenta algo que me llame la atencion tambien lo hará la Series X.
Según lo interpreto, básicamente ha dicho que la ps5 va a ser cara en comparación al hardware que ofrece porque según él, hay que valorar más cosas que el propio hard de la consola.
Pues menuda mierda.

Si acaso yo tengo aquí un micrófono de 20€, pero lo voy a vender por 20000€ porque alguien podría usarlo para convertirse en un cantante famoso.
La PS4 costaba 400€ y me ha dado 7 años de diversión; con calidad, variedad y cantidad. Al final la inversión merece mucho la pena. Que en un trasto del 2013 se vean cosas como TLOU2, God of War, Horizon, DS, Spiderman o el mismo Uncharted 4... telita amen del catalogazo brutal que se cascan las pleys y su mimo por el mercado español. Es un VALOR seguro.

Lo de esperar a que se rebaje para otros. Yo no se donde estaré mañana y por 50/100€ que me pueda ahorrar no me merece la pena perderme años de nueva generación.
No se bien como interpretar esas palabras, pero ojo con el precio de XSX... Que por mas valor que crean que tenga PS5 si sale mas cara que la consola de MS van a perder muchos clientes.
Una cosa está clara, el que avisa no es traidor, y está avisando que será cara la consola y los juegos, hay 2 opciones;

La gente pasa por caja, pues se queda así.

La gente no pasa por caja, rebajarán.

No hay más.
@danyelastra por supuesto era la opción más barata para jugar a fornite. En un móvil o tablet de 100€ no funciona lo digo para que te informes antes. No voy a pagar el precio de una play o un PC para semejante mierda de juego. Al niño le vale eso pues ya esta
Te vuelvo a repetir ni a 100€ vende la consola
Juego de palabras para decir que no va a ser precisamente barata, empezamos bien con el tema del precio. Y ya el damage control de la conferencia de ayer diciendo que solo es el principio cuando era el evento del futuro de los videojuegos uffff...
Auriok escribió:Juego de palabras para decir que no va a ser precisamente barata, empezamos bien con el tema del precio. Y ya el damage control de la conferencia de ayer diciendo que solo es el principio cuando era el evento del futuro de los videojuegos uffff...


Un plan sin fisuras.
Me espero al modelo slim.
Esta declaraciones dan a entender que vayamos preparando la cartera que esto no vale 499€.
Azucar escribió:
Auriok escribió:Juego de palabras para decir que no va a ser precisamente barata, empezamos bien con el tema del precio. Y ya el damage control de la conferencia de ayer diciendo que solo es el principio cuando era el evento del futuro de los videojuegos uffff...


Un plan sin fisuras.


Si que habrán algunas cuando los usuarios tengan que vender su culo para pagar la consola y los juegos.
Viendo que el modelo sin lector va a salir al mismo tiempo que la normal me da un poco de miedo que al ser más barata venda mucho más que el modelo con lector y las compañías empiecen a dejar de sacar sus juegos físicos cuando llegue PS6.
AdrianEOL escribió:Viendo que el modelo sin lector va a salir al mismo tiempo que la normal me da un poco de miedo que al ser más barata venda mucho más que el modelo con lector y las compañías empiecen a dejar de sacar sus juegos físicos cuando llegue PS6.


Pues el spoiler ya lo dio la one S digital, mas pistas.
Osea que si por lo que sea PS5 acaba siendo igual o mas cara que XsX teniendo un hardware inferior tenemos que sopesar en la decisión los juegos exclusivos de la plataforma, y que ya sabemos que entre los que no se sabe si saldrán esta generación como pasó con The Last Guardian, los que no se saben si al final saldrán para PC y los que actualmente merecen la pena, con cuantos nos quedamos, con 3-4? No se yo si valdrá la pena cuando todo el catálogo de thirds (que es el gran bloque de juegos que la gente comprará para la consola) será en su gran mayoría mejor en la XsX .
Los de $ony se han hecho fans de este señor
Imagen
Azucar escribió:
AdrianEOL escribió:Viendo que el modelo sin lector va a salir al mismo tiempo que la normal me da un poco de miedo que al ser más barata venda mucho más que el modelo con lector y las compañías empiecen a dejar de sacar sus juegos físicos cuando llegue PS6.


Pues el spoiler ya lo dio la one S digital, mas pistas.

Ya pero One S All Digital no salió de salida con la normal, esto es una situación diferente. Como la PS5 normal salga a 499 y la digital 399 me temo que la mayoría elegirá la segunda.
Lazebrazul escribió:Los de $ony se han hecho fans de este señor
Imagen

¿Ver la cara de Antonio Machado y que se te parezca a Nicolas Cage es sintoma de haber navegado demasiado por internet?

AdrianEOL escribió:
Azucar escribió:
AdrianEOL escribió:Viendo que el modelo sin lector va a salir al mismo tiempo que la normal me da un poco de miedo que al ser más barata venda mucho más que el modelo con lector y las compañías empiecen a dejar de sacar sus juegos físicos cuando llegue PS6.


Pues el spoiler ya lo dio la one S digital, mas pistas.

Ya pero One S All Digital no salió de salida con la normal, esto es una situación diferente. Como la PS5 normal salga a 499 y la digital 399 me temo que la mayoría elegirá la segunda.

El problema no es que mucha gente renuncie a su derecho a la propiedad por 4 duros (si es digital y con DRM, nunca es realmente tuyo), el problema es que esto sienta las bases para que en el futuro nos vayan a joder tambien a los que no hemos renunciado.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Traducido....van a ser caras...y ya vereis el subidon que van a dar los juegos
AdrianEOL escribió:
Azucar escribió:
AdrianEOL escribió:Viendo que el modelo sin lector va a salir al mismo tiempo que la normal me da un poco de miedo que al ser más barata venda mucho más que el modelo con lector y las compañías empiecen a dejar de sacar sus juegos físicos cuando llegue PS6.


Pues el spoiler ya lo dio la one S digital, mas pistas.

Ya pero One S All Digital no salió de salida con la normal, esto es una situación diferente. Como la PS5 normal salga a 499 y la digital 399 me temo que la mayoría elegirá la segunda.

Como Sony no saque un Game Pass decente la all digital no la comprará nadie viendo los precios de salida de los juegos
Nose a la gente, pero a mi no me despertó interés la PS5. Por lo menos por ahora
AdrianEOL escribió:Viendo que el modelo sin lector va a salir al mismo tiempo que la normal me da un poco de miedo que al ser más barata venda mucho más que el modelo con lector y las compañías empiecen a dejar de sacar sus juegos físicos cuando llegue PS6.

Eso yo creo que no va a pasar jamás, los videojuegos físicos siguen siendo el regalo facilón de los padres. Te vas al Mediamarkt/game de turno, pillas uno o dos juegos, los envuelves y arreglado el día. A mí que ofrezcan las dos opciones de salida es de las pocas cosas que me parecen bien, todo a falta de ver el precio, claro.
korchopan escribió:nos vamos a tener que gastar los cuartos para cualquiera de las dos, miedito me da.

Pues hombre, tienes la opción de no comprar ninguna, ser sensato y esperar a que en un futuro baje de precio.

Es que a veces no os entiendo. Criticáis los precios altos de las consolas, ¿entonces para qué las adquirís de lanzamiento?
Me parece perfecto. Que vayan tirando.....
Yo ya la pillaré cuando pasen un par de años o tres, como hago siempre......
Sony está preparando el terreno para marcarse un PS3. Con lo del COVID fabricarán pocas unidades, así que venderla cara es la manera de que los stocks no se rompan cada dos por tres como le está pasando a Nintendo este año.
Es una carpeta petada de folios.
Osikumma está baneado por "Troll"
@Commodore y los años de espera para que salga ese juego anhelado? mira que la vida es tan corta... ya me dirás tu si te compensa ein?

Te pongo un ejemplo, los desarrollos serán largos, en xbox tendrás retro mejorada para jugar miles de títulos en lo que esperas ese juego anhelado, en la play pues... hey pero que guay se ve mira ese diseño molon ! [qmparto]
davoker escribió:
loixartx escribió:
docobo escribió:La verdad es que da confianza el señor chocolate.

¿Por qué lo llaman chocolate? Lo he escuchado alguna vez pero me he quedado con la duda.
Mm, me uno a la pregunta, pero sospecho que fue sacado de comentarios del twitter de Sasel, comparando al compi con este

Imagen



Que segun esos comentarios, Jim iba peinado en no se que año como Sloth, que es este personaje de Los Goonies, una pelicula del año de la polca que muchos disfrutamos de niños, no tiene mucho sentido la comparación, si es esto de verdad, para que veas lo mal que está la gente que sigue a personajes como ese en internet.

P.D: Info sacada de buscar por google, si es otra cosa la comparación, no he dado con ella xD

Y yo pensando que quizá era por el chocolate Valor y que este señor ya había mencionado varias veces el dichoso término [+risas]
YEROPAA escribió:Llegará diciembre y no sabré cuanto me va a salir la consola..

Cuanto vale la series X?
Se viene el 599€ todos estáis esperando 500 pero mucho están avisando del precio... y no penséis que lo dicen porque va a salir barata porque si no lo dirían claro.
Menudo rejón van a meter. [carcajad]
Drlove106 escribió:@danyelastra por supuesto era la opción más barata para jugar a fornite. En un móvil o tablet de 100€ no funciona lo digo para que te informes antes. No voy a pagar el precio de una play o un PC para semejante mierda de juego. Al niño le vale eso pues ya esta
Te vuelvo a repetir ni a 100€ vende la consola

Pues la edición ciberpunk de one x estan agotadisimas,imagino que saldrían 3 a la venta.
hugoboss69x escribió:Uff yo me estoy pensando seriamente la digital, no solo porq será más barato, y es más estética la
Consola, sino que el último juego que pille en digital fue el jugdment el año pasado cuando salió, empecé a pillar todo en digital, pero claro alguna vez he visto alguna oferta d e un juego en físico más barato de lo que lo puedas encontrar en digital... decisiones! Decisiones!!!

Por cierto! Importante! Esperemos que venga sin el puto bluetooth capado!

Si no tienes prisa en comprar novedades y eres capaz de esperarte unos meses, ya te digo yo que te sale más a cuenta jugar en físico.
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:nos vamos a tener que gastar los cuartos para cualquiera de las dos, miedito me da.

Pues hombre, tienes la opción de no comprar ninguna, ser sensato y esperar a que en un futuro baje de precio.

Es que a veces no os entiendo. Criticáis los precios altos de las consolas, ¿entonces para qué las adquirís de lanzamiento?

no me quejo, expreso un temor. De todos modos tampoco he dicho que vaya a comprar ninguna de lanzamiento, ni que las consolas fuesen móviles que bajan a los pocos meses de salir. Tampoco voy a esperar mucho porque de esta generación no tengo ninguna, estoy en pc y me apetece jugar a algunos exclusivos que me he perdido y mi ordenador ya no está para trotes de novedades ni voy a gastarme un pastizal en renovarlo porque ahora juego poco y para el trabajo me llega. Al menos cola de juegos para jugar tengo eso sí, que con los gratis que voy acumulando... pero de vez en cuando me apetece jugar alguna novedad que me tienta. Si tuviese una pro o una X aguantaría más.
NaN escribió:Cada vez la veo mas enorme, no se porque


Eso me dijo ella.

Sony se preocupa demasiado por el precio y no debería, hay que concederle que comercialmente lo ha hecho muy bien con su marca Playstation, y el valor, se mire como se mire, está ahí. Si la ponen incluso a 799€ una gran mayoría de sus usuarios defenderán el precio de alguna manera y vender, venderán.

No olvidemos que se defendió que Sony decidiera abandonar día uno a Ps4, y mucha gente aplaudió con las orejas porque claro... es que así no lastran el desarrollo de los juegos en Ps5. Que luego ves la mayoría de juegos de la presentación de ayer y piensas... pues tampoco creo que fuera para tanto.

De hecho muchos third sacarán juegos para Ps4 y Ps5, estudios que no tienen ni una décima parte de lo que tiene Sony.

Pero vamos, que para ellos, eso está claro. Si ellos están contentos, que es lo importante, yo aquí sólo estoy metiendo cizaña como un desgraciado.
@Ludvik Ya algunos habran olvidado algo llamado Playstation Vita, despues de eso, yo sabia que los piperos compran por defecto.
docobo escribió:Una cosa está clara, el que avisa no es traidor, y está avisando que será cara la consola y los juegos, hay 2 opciones;

La gente pasa por caja, pues se queda así.

La gente no pasa por caja, rebajarán.

No hay más.

Mucho mas cara es una Switch, una tablet con un Tegra X1, 32 gb de memoria interna y pantalla IPS en pleno 2017. Ademas, un wifi mediocre, con los joycons con drifting de serie. PS5 será continuista de PS4, juegazos de gran presupuesto para un solo jugador, VR, formato físico, SSD superior a los NVMe actuales. Juegos japoneses. De nuevo se va a comer a la Xbox. Pero tu como fan del calvo incluso te habrás comprado la Google Stadia. Maquina, que eres un maquina.

P.D: Deja de flamear los foros de PS4, que luego a los que te responden y vas reportando y haciéndote la victima, chocolatito.
Claro que si, cuando te sobra la pasta, el dinero es lo de menos, lo importante es la diversión. Yo voto por 600€.
Que las dos consolas se nos van a los 599 mínimo ni cotiza


la sin lector la veo en 549
Yo veo la con lector a 500 y la sin lector a 450. Tambien veo a xbox perdiendo nuevamente la generacion, ya que su calidad de exclusivos y marketing esta muy por debajo de la competencia, incluso aunque pongan su maquina a 400 euros.

Y lo dice alguien que tiene ambas maquinas de actual generacion pero que juega infinitamente mas a xbox
Osikumma está baneado por "Troll"
@Kosuke Atami hombre que si nos ponemos a hablar de fallos y cosas mediocres no es que quede muy bien parada la ps4 por cierto, noto algo de comentario en tu ardor [+risas] y si se nota que la ps5 es muy continuista con esos gráficos y los continuistas 30fps
Auriok escribió:
AdrianEOL escribió:Viendo que el modelo sin lector va a salir al mismo tiempo que la normal me da un poco de miedo que al ser más barata venda mucho más que el modelo con lector y las compañías empiecen a dejar de sacar sus juegos físicos cuando llegue PS6.

Eso yo creo que no va a pasar jamás, los videojuegos físicos siguen siendo el regalo facilón de los padres. Te vas al Mediamarkt/game de turno, pillas uno o dos juegos, los envuelves y arreglado el día. A mí que ofrezcan las dos opciones de salida es de las pocas cosas que me parecen bien, todo a falta de ver el precio, claro.


Harán como en PC o en Switch, las cajas vacías con un código de descarga dentro...
Drlove106 escribió:@danyelastra por supuesto era la opción más barata para jugar a fornite. En un móvil o tablet de 100€ no funciona lo digo para que te informes antes. No voy a pagar el precio de una play o un PC para semejante mierda de juego. Al niño le vale eso pues ya esta
Te vuelvo a repetir ni a 100€ vende la consola


Pues la verdad, no quiero dejarte por mentiroso, porque no sé si realmente mientes o simplemente te olvidas de un dato relativamente importante, para jugar a fortnite desde una Xbox debes tener Xbox live, así que ya no son 100€.

Por otro lado y siento ser cansino, no vende, pero según tú mismo te la has comprado, te estás contradiciendo.

Para jugar a fornite, pues mismamente le valdría la PS4 y como bien sabrás ahí no debes de pagar el psplus para jugarlo.
Mis hijos mismamente lo juegan en la one fat/one x y en switch, casi casi lo pueden jugar en las tostadoras, supongo que en breve tendrán su propia versión.
Pues que vayan jugando con los precios ambas que se viene pc a casa.
Uf... Centrarse en hablar de valor, es que el precio será alto. Estan allanando el camino, sin duda.
@neofonta entonces me tendré q pillar la digital! [qmparto]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6