Para Sony el valor de PS5 es más importante que su precio y afirma que la presentación de juegos ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
disaster_p escribió:https://www.play-asia.com/playstation-5-digital-edition/13/70djvl
654€ la digital, 700€ con lector, 75€ cada mando. :Ð

Madre mía... De ser cierto, no la compra ni el tato.
purple wolf escribió:Pues yo pasaba de comentar de ps5 porque prácticamente seguro que no la compro. Pero visto que van 30 noticias de ella, en alguna tendré que decir que donde han colocado el lector me parece un horror de narices, estéticamente hablando.

Y con lo del “valor”, pues más les vale que la hinchen a exclusivos, porque se asume que xbox le pasa la mano por la cara en potencia de cálculo.

“El precio no es importante” Si hombre, claaaaaaaro, por eso no soltáis prenda ninguno de los dos.


Totalmente de acuerdo, esa afirmación es absurda... El valor de la consola se le dará con el tiempo conforme vayan saliendo juegos y servicios... De salida ps5 no tendrá demasiado que ofrecer y un precio elevado lo único que conseguirá es frenar a posibles compradores.

Hay que pensar que el dinero realmente lo sacan vendiendo juegos... Que de los 70€ que cuestan, 20€ van para Sony aproximadamente... La consola debería estar a precio de saldo para poder acceder a ese catálogo cuanta más gente mejor.

Espero que Microsoft sí recapacite sobre ello y se marque una 360... En el sentido de que no tenía nada que envidiar a ps3 (el lector de Blu-Ray como mucho) y costó 400€ de salida y 300€ el modelo sin disco duro... Así es como se gana, empezando una generación accesible.

Y Sony lo sabe... Que bien que puso la psx 100 dólares más barata que la Sega Saturn... Y pocas consolas tenían de valor añadido un catálogo como el de PSX.
yo creo que si han sacado 2 modelos es que la que lleva lector no debe ser muy barata
500 pavazos dice el articulo, y la slim 450 pavitos tambien

cuando salga la slim a 250e la pillo
disaster_p escribió:https://www.play-asia.com/playstation-5-digital-edition/13/70djvl
654€ la digital, 700€ con lector, 75€ cada mando. :Ð


700 napos ??? [flipa]
Si va a costar unos 100E mas que la Series X, la gente se lo va a pensar ya que seguramente la proxima gen de consolas el precio sera similar al de salida de ps3 Fat 600e XBX X-700e PS5.
La que está liando chocolate. Este señor es buen directivo de una compañía de venta de armarios, pero no de una tecnológica como sony.
Drlove106 escribió:@Arkhan cuando Microsoft quiere vender algo lo vende según tu. Entonces la Xbox One no quiso venderla no pues salió más cara. Y que más da el precio si lo que cuentan son los Juegos. Tengo una Xbox One all Digital que costo 100€ en Media Markt nueva y la usa el niño para fortnite, vaya ni regalada vende


Pues a ti te la vendieron por 100€.
malomalvado escribió:
disaster_p escribió:https://www.play-asia.com/playstation-5-digital-edition/13/70djvl
654€ la digital, 700€ con lector, 75€ cada mando. :Ð


700 napos ??? [flipa]


Ni puto caso a esos precios.

Si te fijas pone al mismo precio la consola all digital o normal.

Ponen un precio por decir que la tienen y que va a ser cara.

https://www.play-asia.com/search/PS5
unairevi escribió:"es más importante el valor que ofrecerá PlayStation 5 que su precio"

A qué se refiere con eso? Si no sabemos ni su precio. Otro brindis al sol. Y ya van...?

Yo entiendo un "va a ser cara pero intentaremos que compense".

Pero a saber...
Imagen


Para Sony el valor de PS5 es más importante que su precio.

Valor hay que tener para pagar ese precio. cawento
Pues sinceramente, desde la PS2 es la primera PlayStation que me llama... no por estética, que si no da fallos de refrigeración me da prácticamente igual... pero en contenido Microsoft va a tener que darse mucha caña porque no me llamó ni la mitad de atención que el que Sony ha enseñado... vamos a ver qué ofrecen en su conjunto cada una de ellas y a qué precios.
Osikumma está baneado por "Troll"
@Kosuke Atami un sonyer hablando de criterio propio cuando son los mas maltratados por su compañía? venga ya! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor no os flipeis algunos que es Play Asia, lideres en venderte humo y juegos antes de que las distribuidoras los hayan fabricado....

No me ha gustado la consola, tiene pinta que esas esquinas un minimo golpe y la tienes reventada, el color tampoco, me parece horroroso el blanco, en tres meses pasa a color amarillo. Pero vamos, lo que importa aqui no es la consola sino los juegos, y la presentacion de ellos me ha parecido de lejos mejor que el churro que enseno la competencia.
700 pavos esta bien. Le quitas el ssd lo pones en tu pc y a volaaaaaaaaar.
La gente sigue pagando mas de 300 euros por una ps4 !!en 2020!! y esperan que ps5 cueste 400...... [qmparto]
Yo no se que se piensa la gente con los precios, si llevan costando 600 pavos de salida desde hace 20 años, y quereis pagar 400 por las consolas de salida? estais fumados
Después de ver los juegos, no creo que justifique el cambio generacional ni su precio. Hablan de 650€, pero la verdad hasta que no pasen un par de años no creo que salte de gen. En cuanto a la ventilación y disipación ¿se sabe algo?
djber escribió:700 pavos esta bien. Le quitas el ssd lo pones en tu pc y a volaaaaaaaaar.


Necesitarías una CPU de 80 núcleos para asimilar tanta velocidad y aún así el SSD superlumínico estaría desaprovechado.

@malomalvado @disaster_p @alalan26
Si van a inventarse un precio por si algún iluminado la quiere reservar, lo normal es que pongan uno un poco exagerado y curarse en salud.

Lo bueno es que ya sabemos que más de 700€ no va costar.
[carcajad]
byevoltor escribió:
Imagen


Para Sony el valor de PS5 es más importante que su precio.

Valor hay que tener para pagar ese precio. cawento


No valdrá ese precio, es un precio que ponen pero si te fijas en play-asia han puesto el mismo precio para la versión con lector de Blu-ray como el de la all digital.

P.D.: Seria pegarse un tiro en el pie.
Supongo que cuando se habran reservas se tendra que decir el precio, y lo digo por las dos compañias. Asi que por lo que veo aun se tardara mucho en hacer eso porque el juego del raton y el gato parece que va para largo.

No se pero me veo la Xbox mas barata que Ps5 porque Microsoft va a vender a perdidas y que la Series S va a ser la Ps5 All Digital.

Al final movimientos calcados. Saludos
Lo importante es el valor ...
Vamos, que nos van a sablar 500 € mínimo
si, el valor del dinero. XD
preparad unos 610 euros, para la consola + un juego. ;)
Mi barrera para una consola siempre han sido los 300 € la básica o 400 € en algún pack con juegos y mejor disco duro.
Ps5 y xbox X no van a pisar mi casa en mucho tiempo
Cuando hablan con tantos rodeos como los políticos nada bueno puede salir. Mis esperanzas de ver una PS5 con un precio de 400-500€ están bastante por tierra. Me huelo 500 - 600€ y mucho mas cerca de lo segundo
Las nuevas consolas van a ser caras, parece que tienen miedo de insinuar siquiera cuánto van a costar. Preparad las carteras, o a esperar rebaja.
Cuánto más la miro más fea me parece, ya puede tener un precio muy atractivo porque a poco que haga las cosas bien Microsoft en EEUU se la va a cepillar.
Este artículo es puro humo, igual que los de Phil Spencer. Lo único que puede extraerse de él es que quizás nos están preparando para el precio real que va a tener la PS5, porque se habrán dado cuenta que en la comunidad se habla de precios muy baratos, y no querrán que cuando se sepa el precio real eso desincentive las posibles compras.

Pero la verdad es que flipo con los conocimientos de empresariales de algunos por aquí.

Tanto Sony como Microsoft, van a poner a sus consolas el precio que maximice sus beneficios. Porque el fin último de las compañías es ese, maximizar sus beneficios. Eso es lo que tiene que justificar cada CEO ante sus accionistas cada año.

El precio de ambas consolas sería altísimo sino fuera porque existe la competencia. Por eso van con pies de plomo a la hora de fijar los precios. Porque un precio demasiado elevado podría perjudicar sus beneficios dado que podría aumentar las ventas de la competencia. Pero si no las ponen tan caras como les gustaría, es por miedo a que eso perjudique a sus ventas y por lo tanto a sus beneficios. No porque sean buena gente y nos tengan aprecio a sus clientes. Eso se la suda. Lo que va a decidir el éxito o el fracaso de ambas consolas dentro de unos años son unos números en una Excel, no la satisfacción de los clientes.

Y hay que ser consciente de que lo único que nos protege como consumidores es la competencia como empresas. Yo no sé que consola compraré la próxima generación, si es que compro alguna, pero ójala las dos tengan las ventas suficientes para seguir compitiendo entre ellas.

Y sobre lo de que Microsoft tiene tanta pasta que va a vender las XSX a pérdidas, no sé en qué mundo vivís. Las empresas se organizan en unidades de negocio, y si una unidad de negocio da pérdidas durante varios años seguidos, se cierra y a otra cosa. Insisto que el fin último de todo esto es ganar dinero, no perderlo. Y si una parte de MS pierde pasta de forma recurrente, o se reestructura o se cierra. Lo único que justifica tener una unidad de negocio con pérdidas, es que eso sea temporal y que se tenga claro que en el futuro va a dar beneficios.

Por eso son tan reacios a ponerle un precio. Yo no creo que no es que lo quieran dar, es que en este momento ni ellos mismos lo saben. Los cacharros llevan un hardware que debe hacer que sean ya bastante caros de por si. Supongo que si no fuera por la competencia, no se cortarían en ponerle un precio de entre 700-800 €. Pero claro, si se pone ese precio de inicio y la competencia sale sensiblemente más barata, igual la competencia consigue una base inicial de usuarios que le da ventaja durante el resto de la generación. Que le pregunten a la XBX que sucede si se empieza con mal pié.

Así que igual conviene más poner un precio más económico, aunque se gane menos (no creo que ninguno venda a pérdidas, al menos de inicio) pero conseguir introducirse en el mercado más rápido inicialmente. Una vez tienes una buena posición, no tienes que hacer tantos descuentos para vender la consola en el futuro. Y actualmente hay que tener en cuenta el beneficio que se obtiene con los servicios. Y decidir toda esta estrategia es bastante complicado, porque dependes de lo que vaya a hacer la competencia y porque es un equilibrio delicado entre precio propio-ventas-beneficio-precio de la competencia.

Yo creo que Sony parte con ventaja, así que supongo que MS será finalmente más agresiva con el precio. Pero seguro que van a apurar al máximo para hacerlo público, porque eso es darle ventaja al rival. Y en ambos casos creo que van a ser ambas consolas bastante más caras de lo que se habla por aquí. La PS3 salió 15 años antes que la PS5 y ya costaba 600 eurazos. Me parece enternecedor los que hablan de 399 o 449€. Menudo baño de realidad se van a llevar dentro de poco.
gussman escribió:Este artículo es puro humo, igual que los de Phil Spencer. Lo único que puede extraerse de él es que quizás nos están preparando para el precio real que va a tener la PS5, porque se habrán dado cuenta que en la comunidad se habla de precios muy baratos, y no querrán que cuando se sepa el precio real eso desincentive las posibles compras.

Pero la verdad es que flipo con los conocimientos de empresariales de algunos por aquí.

Tanto Sony como Microsoft, van a poner a sus consolas el precio que maximice sus beneficios. Porque el fin último de las compañías es ese, maximizar sus beneficios. Eso es lo que tiene que justificar cada CEO ante sus accionistas cada año.

El precio de ambas consolas sería altísimo sino fuera porque existe la competencia. Por eso van con pies de plomo a la hora de fijar los precios. Porque un precio demasiado elevado podría perjudicar sus beneficios dado que podría aumentar las ventas de la competencia. Pero si no las ponen tan caras como les gustaría, es por miedo a que eso perjudique a sus ventas y por lo tanto a sus beneficios. No porque sean buena gente y nos tengan aprecio a sus clientes. Eso se la suda. Lo que va a decidir el éxito o el fracaso de ambas consolas dentro de unos años son unos números en una Excel, no la satisfacción de los clientes.

Y hay que ser consciente de que lo único que nos protege como consumidores es la competencia como empresas. Yo no sé que consola compraré la próxima generación, si es que compro alguna, pero ójala las dos tengan las ventas suficientes para seguir compitiendo entre ellas.

Y sobre lo de que Microsoft tiene tanta pasta que va a vender las XSX a pérdidas, no sé en qué mundo vivís. Las empresas se organizan en unidades de negocio, y si una unidad de negocio da pérdidas durante varios años seguidos, se cierra y a otra cosa. Insisto que el fin último de todo esto es ganar dinero, no perderlo. Y si una parte de MS pierde pasta de forma recurrente, o se reestructura o se cierra. Lo único que justifica tener una unidad de negocio con pérdidas, es que eso sea temporal y que se tenga claro que en el futuro va a dar beneficios.

Por eso son tan reacios a ponerle un precio. Yo no creo que no es que lo quieran dar, es que en este momento ni ellos mismos lo saben. Los cacharros llevan un hardware que debe hacer que sean ya bastante caros de por si. Supongo que si no fuera por la competencia, no se cortarían en ponerle un precio de entre 700-800 €. Pero claro, si se pone ese precio de inicio y la competencia sale sensiblemente más barata, igual la competencia consigue una base inicial de usuarios que le da ventaja durante el resto de la generación. Que le pregunten a la XBX que sucede si se empieza con mal pié.

Así que igual conviene más poner un precio más económico, aunque se gane menos (no creo que ninguno venda a pérdidas, al menos de inicio) pero conseguir introducirse en el mercado más rápido inicialmente. Una vez tienes una buena posición, no tienes que hacer tantos descuentos para vender la consola en el futuro. Y actualmente hay que tener en cuenta el beneficio que se obtiene con los servicios. Y decidir toda esta estrategia es bastante complicado, porque dependes de lo que vaya a hacer la competencia y porque es un equilibrio delicado entre precio propio-ventas-beneficio-precio de la competencia.

Yo creo que Sony parte con ventaja, así que supongo que MS será finalmente más agresiva con el precio. Pero seguro que van a apurar al máximo para hacerlo público, porque eso es darle ventaja al rival. Y en ambos casos creo que van a ser ambas consolas bastante más caras de lo que se habla por aquí. La PS3 salió 15 años antes que la PS5 y ya costaba 600 eurazos. Me parece enternecedor los que hablan de 399 o 449€. Menudo baño de realidad se van a llevar dentro de poco.


Solo con leerme el post por encima te informo que el que no sabe como funcionan estas empresas eres tu...

Date cuenta que son 2 empresas que se reparten el monopolio de consolas de sobremesa. Si puedes echar al otro del monopolio y seguir producieno consolas, tienes mil maneras de recuperar el dinero por otras vias. La competencia desleal en este sentido la ha habido siempre hasta ahora, pueden ser las consolas como los 2 chinos de la esquina bajando el pan a precio minimo.

Tanto xbox como sony no solo venden consolas ( aunque en esta ultima la division de consolas es mucho mas importante) y con ello rebajar uno de sus productos por debajo del coste durante un tiempo, no supone un problema. Ademas de los ps plus, ps days, accesorios, etc... Incluso Sony se beneficia mas con la venta de semiconductores en cuanto a beneficio.

Ya hubo generaciones que se perdio dinero y por mas de un tiempo prolongado, sony y xbox lo hicieron y no cerraron.
Te recuerdo con la salida de ps3 que paso o con la primera produccion de xbox x .

Sony cuando declara sobre valor y precio esta claro que tiene miedo a lo que saque xbox, de ahi la guerra de precios.
Ya lo hizo con microsoft, anuncio la one con el kinect y su precio, poco tardo sony despues.en anunciar el suyo, para que el factor diferencial lo tuvieras desde el primer momento en la cabeza, que era la diferencia de precio.

Esta generacion no quieren que sea igual que la de ps3, menos de un 2% de diferencia en ventas, por eso estan esperando que microsoft de el pistoletazo de salida, no hay crisis sino una pandemia y eso hacer que mucha gente mire su bolsillo y prioridades, es mas facil en una epoca asi un producto barato de caracteristicas similares gane mas publico, lo servicios como game pass, ps now, son valores al alza que cuantas mas consolas vendan mas pueden explotar.
Imagen


Vamos, que se va a tener uno que hipotecar para comprar la consola... [jaja]
Mi límite son 200 euros máximo consola pelada. La PS4 Slim la compre de oferta por debajo de ese precio vendiendo el mando extra que traía. Eso fue hace tres años e inexplicablemente ahora está más cara. Así que tiene pinta de que quedan años hasta que la cate la PS5. Pero la verdad es que tampoco tengo prisa porque de momento los juegos anunciados no me seducen.
Menuda guarrada, la diferencia de precio tan bestia entre el modelo con lector y sin lector deja en evidencia que quieren inducir a los usuarios a comprar el modelo economico sin lector para realizar la transición definitiva y deshacerse del formato digital.
apalizadorx escribió:Menuda guarrada, la diferencia de precio tan bestia entre el modelo con lector y sin lector deja en evidencia que quieren inducir a los usuarios a comprar el modelo economico sin lector para realizar la transición definitiva y deshacerse del formato digital.


Pero si aun no se saben los precios xD
Tanta mención al 'valor' es señal de que será cara, y lógicamente la versión sin lector será bastante más económica (más que el valor del propio lector, ya que con esta versión Sony limita las ventas de segunda mano, prestarse juegos, retrocompatibilidad.etc...), le interesa mucho más vender la que no tiene lector.
Kosuke Atami escribió:
Osikumma escribió:@Kosuke Atami hombre que si nos ponemos a hablar de fallos y cosas mediocres no es que quede muy bien parada la ps4 por cierto, noto algo de comentario en tu ardor [+risas] y si se nota que la ps5 es muy continuista con esos gráficos y los continuistas 30fps

Xbox Serie X a 4K 60fps JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me temo que el PC será lo único que va a ir a 60fps como estandar. ¿Y quien tiene un PC quien necesita una Xbox Serie X?


GEARS 5 TE SALUDA DESDE XBOX ONE X... [qmparto]

Espera a Series X que la supera en potencia bastante más.


@gussman

Claro... es que Xbox es una división ruinosa... XD ¿Sabrías calcular el 10% de 1,27 BILLONES -europeos- de dólares? [qmparto]

https://markets.businessinsider.com/new ... 3#1-apple5

https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html

Mira...El año pasado la división de gaming aumentó 1000 millones el beneficio que ya sacaban... Y mira los informes del balance de cuentas de finales del curso pasado... Los accionistas no creo que lloren mucho si una división aumenta 1000 millones de beneficio sobre el ejercicio anterior. Mira las veces que se menciona la división XBox, campeón.

Con sólo el aumento del año pasado podrían comprar el 25% de lo que pide Warner (que se han colado mil pueblos). En fin, no os preocupéis por la cartera de MS con Xbox que la cosa va genial y si quieren usar parte de esos 1000 milloncejos en consolidar cuota de mercado rebajando el coste de la consola, ES UNA INVERSIÓN, no es una donación a una ONG:
Viendo la política de precios de PS4 y como juegan al despiste nos podemos esperar la estacada. Quizás confíen demasiado en la fidelidad de sus seguidores pero no acabo de ver criterios meramente racionales para que una PS5 sea más cara que la series X.
Vaya...como cambia la cantinela. Parece que ya se han olvidado estos de Sony que ganaron la actual generación en el momento que su PS4 era 100€ más barata que la competencia...y ahora vienen con el cuento que el valor de la marca es más importante que el precio de la consola JAJAJAJA. Con estas declaraciones me da la sensación como si tuvieran miedo de decir el precio y no saben por donde salir.
Snatcher10 escribió:Cuánto más la miro más fea me parece

Pues sí.
En PC me repele la típica estética gamer, modder y demás, si no se contienen bajo mínimos me caen muy fácil en lo hortera y esta PS5 va por ahí. Para colmo las consolas suelen tenerse en lugares más visibles que los PCs.
si al final sale a 700 € prefiero pillarme un PC nuevo la verdad
Osikumma escribió:@Kosuke Atami un sonyer hablando de criterio propio cuando son los mas maltratados por su compañía? venga ya! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no soy sonyer, tengo ps4, pc y Switch. Xbox one no me gusta.
Pues mal asunto si ya vienen avisando de que no va a ser barata de esta manera. También está muy pelada de juegos first party para lanzamiento, con sólo el Spin-off de Spiderman, y el resto para 2021-2022 o ni se sabe, y encima ya dijeron que ningún first party saldrá para PS4 porque pretenden que la gente de el salto rápido a PS5.

Por mucho que quieran estar excusando el precio desde ya, y diciendo la coletilla de que "esto es solo el principio", no me parecen más que eso, excusas por ahora.
Kosuke Atami escribió:
Osikumma escribió:@Kosuke Atami hombre que si nos ponemos a hablar de fallos y cosas mediocres no es que quede muy bien parada la ps4 por cierto, noto algo de comentario en tu ardor [+risas] y si se nota que la ps5 es muy continuista con esos gráficos y los continuistas 30fps

Xbox Serie X a 4K 60fps JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me temo que el PC será lo único que va a ir a 60fps como estandar. ¿Y quien tiene un PC quien necesita una Xbox Serie X?


Hola ... Forza Motorsport 7 te saluda.

Por favor mira el video de GT7 a 4k en el minuto 2:04 por ejemplo, pausa la imagen y mira el retrovisor izquierdo (dientes de sierra enormes en 4k ... ¿WTF?).

Abre un video de Forza Motorsport 7 a 4k en vista interior, pausalo y mira el retro, ... sin dientes de sierra y además sin Blur. Un juego que tiene casi 3 años.

Yo alucino con el GT7, desde el 4 van perdidos.
Eso quiere decir que va ser una consola cara , ya hay rumores de que podria estar entre los 600 y 700 dolares ! Así que no la esperemos por 500 o menos .
No os preocupéis. 700€ ahora es un precio inviable. Si sale a ese precio en dos meses bajará 100€.
No la esperéis por 500 xD
"Para Sony el valor de PS5 es más importante que su precio" --> Entre 600 y 700
Y Series X si no se la quieren pegar y repetir lo de los 100 € igualará ese precio (Sony seguiría vendiendo el doble) o la baja 100 € o más si puede (lo mismo se iguala la cosa pero Sony seguiría vendiendo como churros). Así que a Micro le conviene ponerla más barata obligatoriamente.

P.D: se les ha tenido que colar el precio a los de Playasia porque lo han borrado ya xD
Imagen
https://wccftech.com/one-retailer-may-h ... nch-price/

El problema no es que esta web sea de trolls del hardware, el problema es oir a $ony hablar de valor con un PC grandecito [fiu]
Varias tiendas ya están poniendo las reservas y ninguna baja de los 700 euros la normal y seguramente 600 la digital

Si Microsoft saca la suya completa por 600 (si la saca por menos triunfa) ya será una pequeña ventaja, aunque salga perdiendo en cuanto a juegos

Sony me da que tiene miedo en dar el precio, aunque van a vender igual...
Smoje escribió:Varias tiendas ya están poniendo las reservas y ninguna baja de los 700 euros la normal y seguramente 600 la digital

Si Microsoft saca la suya completa por 600 (si la saca por menos triunfa) ya será una pequeña ventaja, aunque salga perdiendo en cuanto a juegos

Sony me da que tiene miedo en dar el precio, aunque van a vender igual...

Sony va a vender igual si la sacan 100 euros más cara. Pero cuidao como sean 200, eso es darle media gen a Microsoft. El precio de salida es determinante de cara a crear la base de jugadores.
Y xbox series x la van a regalar.... No?
usuariopc escribió:No os preocupéis. 700€ ahora es un precio inviable. Si sale a ese precio en dos meses bajará 100€.


Bueno pero si venden 5 o 6 millones... Pues haz cuentas... Son 500 o 600 millones de €... Not bad, después ya si lo necesitan la bajarán.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6