Para Sony el valor de PS5 es más importante que su precio y afirma que la presentación de juegos ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
darksch escribió:
adrick escribió:
parh escribió:por mi que salga a 700€, asi queda restringida para mucho niñato al menos durante el primer año, se disfrutara más el online, los comentarios en los foros y tal
los crios de ahora ya nacen con el iphone de 700e en el brazo, la cuenta vinculada al credito en la cosola, la ropita de marca y mil cosas... luegos estan los padres que dicen que no tienen dinero pero para meterse a plazos y estar llenos de deudas si, aunque puede que con la que esta por caer la tengan muy pocos.

los precios para mi la de lector rondara 600 y la otra 400, yo de pillar si es retrocompatible seria la de lector y de no serlo la digital. lo mas normal entre lo que costaba la produccion de ps3 en su dia y la digital algo mas que una slim. igualmente me parecen muy caras al lado de la series x aunque ya sabemos que ofrece una y que ofrece otra.

Y yo que tuve que comprarme mi 1ª consola ahorrando con mi paga. Lo que me costó llegar a las 10.000 ptas para comprarme mi Master System, que alegría que trajera juego incorporado. Y luego una buena remesa de juegos a 2.000 ptas ayudaba.
Así enseñamos responsabilidad y el respeto por el dinero, que lo suyo cuesta ganarlo.


Yo tire por todo lo grande, una Mega drive 30.000pts de entonces, 16 bit, sonic. Menudas tardes en mi niñez
499 es un precio justo,a ver si os pensais que la xbox va a valer menos llevando mejor hardware. La series x debe valer 150 mas cara nada mas porque la gpu es una version mejorada de la rtx 3700 y la cpu tambien es una ryzen zen 2 mayor que la de ps5 con mas tflops aguantados, la cpu de ps5 va a llegar a 10.2 tflops en forma de picos y ya sabemos que una consola no va a aguantar esa carga mucho tiempo ,nada mas porque hay que disipar todo ese calor.
Aunque la xbox sea mas potente lo juegos multi van a ser programados para que rindan en ambas consolas,no espereis que sean mejorados para xbox,si acaso unos fps mas,lo que van a primar son los exclusivos y ya sabemos que sony ya ha ganado en esta gen y lo hara en la siguiente tambien,y tamnien tenemos playstation now asi que no os vale el gamepass que es un truño por cierto . Querais o no ,la xbox debe valer entre 100 y 150 euros mas cara,nosotros no necesitamos mayor hardware ,hay teneis a la switch que os da un repaso en catalogo a los juaners con una tablet jajajajaj [fiu]
hyoga1979 escribió:499 es un precio justo,a ver si os pensais que la xbox va a valer menos llevando mejor hardware. La series x debe valer 150 mas cara nada mas porque la gpu es una version mejorada de la rtx 3700 y la cpu tambien es una ryzen zen 2 mayor que la de ps5 con mas tflops aguantados, la cpu de ps5 va a llegar a 10.2 tflops en forma de picos y ya sabemos que una consola no va a aguantar esa carga mucho tiempo ,nada mas porque hay que disipar todo ese calor.
Aunque la xbox sea mas potente lo juegos multi van a ser programados para que rindan en ambas consolas,no espereis que sean mejorados para xbox,si acaso unos fps mas,lo que van a primar son los exclusivos y ya sabemos que sony ya ha ganado en esta gen y lo hara en la siguiente tambien,y tamnien tenemos playstation now asi que no os vale el gamepass que es un truño por cierto . Querais o no ,la xbox debe valer entre 100 y 150 euros mas cara,nosotros no necesitamos mayor hardware ,hay teneis a la switch que os da un repaso en catalogo a los juaners con una tablet jajajajaj [fiu]

Claro porque Microsoft no ha comprado una buena cantidad de estudios ni tiene pasta para producir exclusivos[facepalm] .
Luego los trabajadores de Naughty Dog con largas jornadas de crunch al mando de Neil Crunchman.
La diferencia es que Micro puede permitirse sacar una mejor consola y venderla a perdidas porque tiene otras muchas divisiones qur le dan beneficios mientras Sony debe sacar una consola que le de rentabilidad y ademas por eso saca tantos exlusivos porque si se va a la mierda Playstation se va a la mierda el resto de divisiones.

Y tranqui que Micro sacara exclusivos ya no le van a hacer la marranada de sacar un primer juego exclusivo y la secuela multi ( caso titanfall). Ya lo que saque es de ellos y de nadie mas. [+furioso] ratataaaa
Sólo el necio confunde valor con precio.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6