Para Sony el valor de PS5 es más importante que su precio y afirma que la presentación de juegos ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo claro que no voy a pagar más de 550 euros por la siguiente generación.
Que las pongan a 399 y se venderán como churros. El precio importa y mucho.
Cuando un vendedor deja el precio para el final es que lo menos atractivo del producto es el precio.
Esto se les va a ir de las manos.
Aunque viendo que la gente paga 1000€ por un movil que dura 2-3 años, creo que no tendrán problemas en venderla a cualquier precio.
El subtexto está claro: "preparad billetes". Nos podemos ir olvidando de las previsiones de 500€, y puede que también de las de 600€. Me parece que casi voy preparándome para una buena bajada de la Ps4 en vez de pensar en hacerme con la Ps5.
Chevi escribió:Eso es que barata no va a ser.

exacto. Mi apuesta: 600 la normal, 500 la solo digital
La gente pagará lo que sea por ésto XD

Imagen

Mis ojos siguen puestos en Nvidia Ampere [amor]
parh escribió:
Chevi escribió:Eso es que barata no va a ser.

exacto. Mi apuesta: 600 la normal, 500 la solo digital


Es que eso tendría más sentido, una diferencia de al menos 100 euros entre la que tiene lector y la que no.

Que la diferencia fuera solo de 50 euros, como apuntan muchos, para mí sería algo anecdótico que no decantaría las ventas hacia la de formato digital ni por asomo.

Se supone que la de formato digital es para sacar un modelo más barato que incentive las ventas de la máquina en general. Si la diferencia entre ambas fuera de 50 míseros euros (en un dispositivo capaz de reproducir películas en 4k), eso haría que la estrategia de los dos modelos básicamente no sirviera de nada y que mucha menos gente se planteara ir por el modelo digital... o incluso a por alguno de los dos siquiera, creo yo.
clamp escribió:799€

con un mando.

1.595 la versión digital. Puestos a inventar.
wenas

Suena a que el valor es directamente proporcional al pollón que os voy a meter....

El chocolate se lo fuma este xdd

Salu2
yeong escribió:
YEROPAA escribió:Llegará diciembre y no sabré cuanto me va a salir la consola..

Cuanto vale la series X?


A eso me refiero, ni una ni otra
Imagen

No sabemos ni el precio pero el valor es superior....esto después de la presentación de "juegos del futuro" en el que anuncian un GTA V para PS5. QUÉ COJONES TIENEN.
Yo creo que está bastante claro. Que no pensemos que va a costar barato. No hay más.
Me mojo a lo Patcher:

En navidades los packs de ps4 slim con juegos a 250€, ps4 pro con juegos a 300, 450 la ps5 digital, y 550 con lector.
La frase del titular es un insulto a la inteligencia.
microsoft va a poner la x series minimo 50 pavos mas barata que la ps5.......... [poraki] [poraki] [poraki]
la cagada de la ultima generacion no lo van a repetir,ademas,una vez pillado el cliente ,lo importante es vender juegos y servicios que casi siempre son casi iguales excepto un 15% de exclusivos.....
Sony vive de lo que fue con Ps1 y 2.

Cuando la gente casual aprenda que consola =/= a Lapley se irán a pique, ya no son ni la sombra de lo que eran.
morenen escribió:Cuando un vendedor deja el precio para el final es que lo menos atractivo del producto es el precio.
Esto se les va a ir de las manos.
Aunque viendo que la gente paga 1000€ por un movil que dura 2-3 años, creo que no tendrán problemas en venderla a cualquier precio.


Más claro, agua.

Tanto secretismo invita a pensar que en principio no tienen pensado ofrecernos un chollo, ninguna de las dos.

De todos modos, después de lo de ayer tampoco creo que Sony pueda fliparse mucho con el precio.
Tiene pinta de no ser barata, de todas formas esperaremos a que baje de precio que prisa no hay.
Ya pueden ir sacando por 400€ la de lector o le pueden dar mucho por dónde riegan...
Astofasio escribió:
parh escribió:
Chevi escribió:Eso es que barata no va a ser.

exacto. Mi apuesta: 600 la normal, 500 la solo digital


Es que eso tendría más sentido, una diferencia de al menos 100 euros entre la que tiene lector y la que no.

Que la diferencia fuera solo de 50 euros, como apuntan muchos, para mí sería algo anecdótico que no decantaría las ventas hacia la de formato digital ni por asomo.

Se supone que la de formato digital es para sacar un modelo más barato que incentive las ventas de la máquina en general. Si la diferencia entre ambas fuera de 50 míseros euros (en un dispositivo capaz de reproducir películas en 4k), eso haría que la estrategia de los dos modelos básicamente no sirviera de nada y que mucha menos gente se planteara ir por el modelo digital... o incluso a por alguno de los dos siquiera, creo yo.


Un lector no cuesta 100€, quizás la generación pasada pasaba los 50€ pero ahora ni de coña. Yo me espero a jugada de un pack "completo" con cascos, cámara y PS5 full por 599€ y por 499€ la ed. digital. Algo parecido a lo que hizo MS con la 360.
Yo sigo intentando razonar "El valor es más importante que su precio". Tiene toques heroicos ¿no? [ léase con voz heroica ] -¡El valor... es más importante... QUE SU PREEEECIOOO!-
sheva35 escribió:microsoft va a poner la x series minimo 50 pavos mas barata que la ps5.......... [poraki] [poraki] [poraki]
la cagada de la ultima generacion no lo van a repetir,ademas,una vez pillado el cliente ,lo importante es vender juegos y servicios que casi siempre son casi iguales excepto un 15% de exclusivos.....


El hardware de Microsoft en su conjunto es bastante mejor que el de Sony, me sorprenderia que el precio fuera menor, no obstante ojala me equivoque.
Creéis que los cascos necesitarán el usb ese de mierda? O habrán “descapado” el Bluetooth de la consola?

No os hagáis la picha un lío, al final habrá una promoción de... llévate la PS5+ Series X por 500€ las dos! [qmparto]
Está claro que tienen que enseñar aún lo gordo no? Solo Spiderman como juego independiente de salida junto a la consola me parece FLOJÍSIMO. Y Ratchet, Demon's y Horizon 2 están sin fecha. Dudo que estén de lanzamiento con PS5. Pero vamos, necesita un título así tocho.
Pues yo creo que simplemnete esta diciendo que el precio se lo guardan hasta que desvelen todas las caracteristicas del sistema, que tengan feedback de reservas de los retailers y que la competencia hable.

Lo de siempre, vamos.
Yo apuesto por 500€ con lector y 400-450€ sin lector.
Y se fuma un puro, ir preparando la cartera.
pues nada habra que esperarse a que baje de precio,yo no estoy dispuesto a pagar mas de 499 con lector,prefiero seguir con la ps4 pro y que el catalogo vaya creciendo y los juegos bajando...
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:nos vamos a tener que gastar los cuartos para cualquiera de las dos, miedito me da.

Pues hombre, tienes la opción de no comprar ninguna, ser sensato y esperar a que en un futuro baje de precio.

Es que a veces no os entiendo. Criticáis los precios altos de las consolas, ¿entonces para qué las adquirís de lanzamiento?


Correcto. Si eres de los primeros en adquirir te puedes comer un producto con bugs, para mal o para bien (vulnerabilidades para exploits). Visto lo visto... No hay nada que me haga salir corriendo a la tienda para comprarla de salida y los juegos... con tanto atraso que tengo, me puedo permitir esperar unos cuantos meses para comprarlos y años para jugarlos.

Eso sí, noticia GLOBO SONDA EN TODA REGLA. TE ESTÁN PREPARANDO CON VASELINA Y GUANTE HASTA EL CODO... Peor que los proctólogos...
Todos los que dicen que da igual el precio al que la pongan, tienen muy poca memoria, con PS3 envSony pensaban que venderían a cualquier precio, la pusieron a 600€. A los 3-4 meses tuvieron que bajarla a 400€ de la hostia que se pagaron. Y venían de PS2 que sigue siendo la consola más vendida de la historia.
Y lo que comentan también de subir a 80€ los juegos, pues igual lo hacen, pero como pasa ahora a los 2 o 3 meses los tienes a mitad de precio.

Saludos.
Esta nueva generación de consolas va a ser cara, estaba pensada para un mundo sin crisis mundial. Quién quiera nueva consola la play o la Xbox q prepara un buen fajo de billetes.
Osikumma escribió:@Kosuke Atami hombre que si nos ponemos a hablar de fallos y cosas mediocres no es que quede muy bien parada la ps4 por cierto, noto algo de comentario en tu ardor [+risas] y si se nota que la ps5 es muy continuista con esos gráficos y los continuistas 30fps

Xbox Serie X a 4K 60fps JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me temo que el PC será lo único que va a ir a 60fps como estandar. ¿Y quien tiene un PC quien necesita una Xbox Serie X?
Yo creo que Sony sacará la PS4 con lector a 599,95€ y la "digital edition" por 499,95€ (siendo muy buenos).
Por su parte Microsoft sacará su consola por 499,95€ (para dar un golpe sobre la mesa).
Sony da un poco de miedo cuando las cosas le marchan bien... a esta gente no le preocupa que su consola vaya a ser la más cara, se les ve muy confiados con "el valor de su consola"..., esto no me mola nada.
Salvando las distancias me recuerda al lanzamiento de PS3, vale que no venden tanto humo ni se muestran tan arrogantes pero la situación se le da cierto aire ¿no? (y encima no solo parece que se nos viene otra crisis económica sino que además tenemos lo de la pandemia de por medio que promete volver para darnos por culo). [burla3]
Muy fan de Sony hay que ser para comprar la ps5. Es decir 70e del Gt7, 70e del Horizon, etc.... y en Microsoft juegas Halo 6, Hellblade 2 y lo que sea dia 1 con el Gamepass a precio de derribo. Incluso con Resident 8, me espero medio año o un año y lo juego en el Pass y te ahorras 70e. Para los pobres como yo no hay color, y eso que soy fan de Nintendo xd.
va a costar una pasta lo tengo asumido
499 euros o 599 euros, más bajo lo dudo, y mas caro es ya fliparse un poco bastante.
samorost escribió:Muy fan de Sony hay que ser para comprar la ps5. Es decir 70e del Gt7, 70e del Horizon, etc.... y en Microsoft juegas Halo 6, Hellblade 2 y lo que sea dia 1 con el Gamepass a precio de derribo. Incluso con Resident 8, me espero medio año o un año y lo juego en el Pass y te ahorras 70e. Para los pobres como yo no hay color, y eso que soy fan de Nintendo xd.

Puestos a buscar el ahorro mejor tiras de juegos piratas en PC, a la larga te ahorras un buen fajo. [qmparto]
Creo que deberían aprender de Microsoft y su All digital Xbox, salió a 250 € y se liquidó a 99 € con tres juegos.
Osikumma está baneado por "Troll"
Kosuke Atami escribió:
Osikumma escribió:@Kosuke Atami hombre que si nos ponemos a hablar de fallos y cosas mediocres no es que quede muy bien parada la ps4 por cierto, noto algo de comentario en tu ardor [+risas] y si se nota que la ps5 es muy continuista con esos gráficos y los continuistas 30fps

Xbox Serie X a 4K 60fps JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me temo que el PC será lo único que va a ir a 60fps como estandar. ¿Y quien tiene un PC quien necesita una Xbox Serie X?



hombre pues ya incluso en la X puedo disfrutar de esas bondades, comprendo que tu aun no al ser de playstation y al parecer con al 5 seguirás disfrutando de 30fps cinematográficos
Yo creo que de 600€ no baja. Esto de salida no va a ser nada barato. Y ojo al mando que tiene pinta de andar al rededor de los 100 €, si no al tiempo.
Ostia, esto parece vandal. Un titular para atraer a las moscas.
Y si estrategia es asustar con que aparentemente va a salir cara de cojones y de repente te cobran 400-500? Si sale a 400 parecería hasta un crimen no ir a comprarla, después de estar meses suponiendo que iba a costar 600.
El valor es mucho más importante que el precio del objeto.

El valor te sube el maná y da % de resistencia a los cambios de estado.

Si, con más gold inicial puedes comprar un objeto mejor al principio, pero a la larga acabarás usando los objetos del loot de los bosses y si tienes más valor, tendrás más stats.

Esto es de cajón.

Ahora, ojo si Microsoft da más importancia al carisma de la consola, entonces si que será difícil la elección.
Joder pues yo esto lo interpreto así:

"Os va a costar cara la consola, probablemente más que la competencia, pero no os preocupéis que los juegos merecen la pena”

Si esto es así, ya depende de cada uno hacer su elección...
Osikumma escribió:
Kosuke Atami escribió:
Osikumma escribió:@Kosuke Atami hombre que si nos ponemos a hablar de fallos y cosas mediocres no es que quede muy bien parada la ps4 por cierto, noto algo de comentario en tu ardor [+risas] y si se nota que la ps5 es muy continuista con esos gráficos y los continuistas 30fps

Xbox Serie X a 4K 60fps JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me temo que el PC será lo único que va a ir a 60fps como estandar. ¿Y quien tiene un PC quien necesita una Xbox Serie X?



hombre pues ya incluso en la X puedo disfrutar de esas bondades, comprendo que tu aun no al ser de playstation y al parecer con al 5 seguirás disfrutando de 30fps cinematográficos

"cinematográficos" ¿Ahora es malo que los juegos tengan historia, que tengan guion, que tenga música orquestada? estamos en 2020, los 90 hace mucho que acabaron, tío. Y Xbox también tiene juegos así, con un presupuesto mucho mas bajo, pero tiene.

A seguir viendo al calvo para usar sus argumentos. Con lo bonito que es tener criterio propio.
Igual se han fijado en el pastizal que se gasta la gente en móviles y se quieren subir al carro.
Lo que creo que van a hacer es poner la versión con lector Bluray muy cara para que te comrpes la only-digital,que es lo que quiren. Mínimo 100€ más que la only-digital.
Por lo que he leído (sin confirmar obviamente).
XBOX Series X: 599$, Series S: 499$ (menos potente y sin lector)
PS5: 499$, PS5 Digital: 449$ (sin lector)

Eso sin contar que en Amazon vendieron por error una PS5 con un SSD de 2TB a 680$, algo que no veo raro ya que siempre salen diferentes versiones de almacenamiento.

Como sea, esas palabras me dicen que tendremos PS ̶̷3̶̷ de 500 y 600 pavos.
Cada vez que la veo me sigue pareciendo aun mas fea [+risas]

Con lo bonita que pudo haber sido :(

Imagen

El diseño de la PS4 le da mil vueltas (tanto la normal como la pro)

Imagen

Y por ultimo y no menos importante, el mando tambien es horrible, es mas bonito tambien el de PS4
El mundo today me ha ganado.

Opino como ellos ... Me esperaré a la Pro.

https://www.elmundotoday.com/2020/06/so ... -dos-anos/
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6