Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

¿Es aqui donde se reunen los que el dia de la huelga general se quejaron de que muchas tiendas no abrian y algunas calles estaban cortadas? ;)

PD: Si, ser ateo es malo, te salen granos y vas al Dante's inferno. [sati]
ahora la pregunta del millon, quien miente?.

supuestamente ha sido anonymous ...

ayer sony decia esto ....https://twitter.com/#!/AskPlayStation/s ... 7689515008

PSN currently undergoing sporadic maintenance. Access to the PSN may be interrupted throughout the day. We apologize for any inconvenience.

Mantenimiento?. Entonces, no lo ataco nadie?.

Bostonboss escribió:¿Es aqui donde se reunen los que el dia de la huelga general se quejaron de que muchas tiendas no abrian y algunas calles estaban cortadas? ;) [sati]


Si es aqui.
Cryptos escribió:ahora la pregunta del millon, quien miente?.

supuestamente ha sido anonymous ...

ayer sony decia esto ....https://twitter.com/#!/AskPlayStation/s ... 7689515008

PSN currently undergoing sporadic maintenance. Access to the PSN may be interrupted throughout the day. We apologize for any inconvenience.

Mantenimiento?. Entonces, no lo ataco nadie?.


Si que hubo ataque, simplemente SONY quedaría fatal de cara a la opinión pública si dijese que unos chavales le han tirado el PSN.
Bunnker escribió:
Sir Ratek escribió:¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.


Pues a mi lo que me sorprende es que después de todo quede alguien que no sea ateo, cada uno que crea en las mentiras que quiera, yo a mi hijo no pienso convertirlo en creyente de nada que él no quiera cuando este sea mayor.

+1000

Eso es algo que la gente deberia aprender de una puñetera vez

-------------------------------------------------------------

Sobre la noticia:

Me parece bien que lo hagan ¿que no pueden jugar los usuarios durante un rato? pues que esperen

Hay cosas MUCHO PEORES que hace Sony pero como la gente no tiene ni peñetera idea pues pasa lo que pasa
SkiMbOSh escribió:
Cryptos escribió:ahora la pregunta del millon, quien miente?.

supuestamente ha sido anonymous ...

ayer sony decia esto ....https://twitter.com/#!/AskPlayStation/s ... 7689515008

PSN currently undergoing sporadic maintenance. Access to the PSN may be interrupted throughout the day. We apologize for any inconvenience.

Mantenimiento?. Entonces, no lo ataco nadie?.


Si que hubo ataque, simplemente SONY quedaría fatal de cara a la opinión pública si dijese que unos chavales le han tirado el PSN.


que quedes fatal es una cosa, mentir a tus clientes es otra.
Cryptos escribió:
SkiMbOSh escribió:
Cryptos escribió:ahora la pregunta del millon, quien miente?.

supuestamente ha sido anonymous ...

ayer sony decia esto ....https://twitter.com/#!/AskPlayStation/s ... 7689515008

PSN currently undergoing sporadic maintenance. Access to the PSN may be interrupted throughout the day. We apologize for any inconvenience.

Mantenimiento?. Entonces, no lo ataco nadie?.


Si que hubo ataque, simplemente SONY quedaría fatal de cara a la opinión pública si dijese que unos chavales le han tirado el PSN.

que quedes fatal es una cosa, mentir a tus clientes es otra.

Es coña no? [tomaaa]

Tu que cojones dirias si te pasara eso?

siii claro, claro... ahora vas y dices que te han tirado los servidores ¿Que piensan? Que eres un incompetente->cae imagen de la empresa
Cryptos escribió:
SkiMbOSh escribió:
Cryptos escribió:ahora la pregunta del millon, quien miente?.

supuestamente ha sido anonymous ...

ayer sony decia esto ....https://twitter.com/#!/AskPlayStation/s ... 7689515008

PSN currently undergoing sporadic maintenance. Access to the PSN may be interrupted throughout the day. We apologize for any inconvenience.

Mantenimiento?. Entonces, no lo ataco nadie?.


Si que hubo ataque, simplemente SONY quedaría fatal de cara a la opinión pública si dijese que unos chavales le han tirado el PSN.


que quedes fatal es una cosa, mentir a tus clientes es otra.


Pero Asi no sabrás cual de los dos miente, la duda es mejor para ellos.
Sir Ratek escribió:
Esog Enaug escribió:
Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?


JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.



¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.



Esto ultimo me ha matado. En serio, siento muchisimo el offtopic. Pero ¿me estas diciendo que la gente no puede ser libre de practicar la religion que quiera o que sea capaz de elegir entre seguir o no una religion?
Es decir, ¿si es ateo es inculto?. Me sorprende muchisimo que digas eso cuando se debe respetar las opiniones y las decisiones de la gente y no se debe imponer a una persona una ideologia. Si se quiere dar religion o se quiere creer en algo se escoge, no hay que permitir que nadie te diga en que debes creer.

Sobre el tema. No lo entiendo, sinceramente no entiendo muchas quejas. Parece que a mucha gente se le va la vida en el PSN. Que se desconecta un rato, ¿y que?, existe tambien el juego offline. ¿Que no puedes vivir sin online? Pues hay gente que vive en muchas peores condiciones, faltandoles recursos de primera necesidad, y nadie lucha por sus derechos (tampoco hay que ir tan lejos). Anonymous, aun fastidiando a los usuarios, cosa que reconozco, debe tener claro que esta luchando por los derechos de ciertas personas. ¿Que nadie se lo ha pedido? Vale, pero eso no quita que Sony abuse. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Hay cosas mucho mas importantes que jugar al online, y creo que de eso la gente no se da cuenta.
Vale! ya se que la mayoria de aquí son del PSOE, no hay mas que decir...
Sir Ratek escribió:Vale! ya se que la mayoria de aquí son del PSOE, no hay mas que decir...


Del PSOE? que tendra que ver las ideologias politicas con la religion? De hecho, no creo en ningun partido politico, todos son iguales (manda hue...)
Sir Ratek escribió:
Esog Enaug escribió:
Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?


JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.



¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.


Correeeeeeeee troll ratataaaa

Manda huevos las chorradas que hay que leer

EDITO: Si, ya sabemos que eres muuuy cerrado de mente y del PP

O eres un troll aburrido o no piensas con claridad(espero que sea lo primero, en serio)
Sir Ratek escribió:Vale! ya se que la mayoria de aquí son del PSOE, no hay mas que decir...


LOL, no hase falta desir nada mass (Brend shuster)
weno pero ahora ya funciona todo correctamente?? o se espera que vuelvan atacar mas???
Sir Ratek escribió:Vale! ya se que la mayoria de aquí son del PSOE, no hay mas que decir...


Offtopic:
No hombre, en este foro hay de todo, pero si hay una buena mayoria que condenaron la guerra de Irak y ahora apoyan la de Libia. Vamos mucha coherencia.

Sobre la noticia decir que no es camino para conseguir nada.
pcxpsanti escribió:Correeeeeeeee troll

Manda huevos las chorradas que hay que leer


Como la tuya, escribir tan solo para decir troll ;)

Del PSOE? que tendra que ver las ideologias politicas con la religion? De hecho, no creo en ningun partido politico, todos son iguales (manda hue...)

Que la mayoria del país es de ideología cristiana, y soys de los pocos que estais de acuerdo con que hayan cambiado esta asignatura (la mayor parte gente de izquierda), sí, dicen que estamos en un país de ideológia libre, pero las cosas como son, el país es cristiano.

Y ahora por favor, volvamos al tema, dejemos un tema donde ni tu me vas a convencer, ni yo te convenceré.
sesitar360 escribió:weno pero ahora ya funciona todo correctamente?? o se espera que vuelvan atacar mas???

Estamos a la espera de mas noticias por parte de Anonymous

EDITO: "Sir Ratek" tienes mal el mensaje(revisa el quote) [toctoc]

O tambien puedes borrar tu mensaje, muchos te agradeceriamos que no esuciaras mas el hilo [beer]
Sir Ratek escribió:
pcxpsanti escribió:
Como la tuya, escribir tan solo para decir troll ;)

Del PSOE? que tendra que ver las ideologias politicas con la religion? De hecho, no creo en ningun partido politico, todos son iguales (manda hue...)


Que la mayoria del país es de ideología cristiana, y soys de los pocos que estais de acuerdo con que hayan cambiado esta asignatura (la mayor parte gente de izquierda), sí, dicen que estamos en un país de ideológia libre, pero las cosas como son, el país es cristiano.

Y ahora por favor, volvamos al tema, dejemos un tema donde ni tu me vas a convencer, ni yo te convenceré.



Que la mayoria del pais es de ideologia critiana? Porque tu lo digas, ¿no?. Y es de ideologia libre, y no hay mas lecturas que esa, la gente puede escoger la religion que quiera, o incluso no tener que escoger ninguna religion.
Lo que mas me sorprende, es que por no defender la religion ya eres automaticamente de izquierdas. ¿Te has parado a pensar que hay otras formas de opinar, otra manera de ver las cosas? Y que mucha gente no quiere que se le imponga una religion en la que no creen. No es ni mucho menos ideologia politica, y creeme que nunca creeria en un partido politico, sea PSOE, PP, IU, ninguno. De hecho, no voy a votar porque los veo a todos en el mismo saco.
De hecho, te dan a escoger si quieres religion o no. ¿O es que acaso te pareceria bien, siendo tu cristiano, que te impusieran una religion obligatoria, algo en lo que no crees?
Mi apoyo incondicional a esta medida...y los afectados, pues me sabe mal por ellos, pero la guerra es la guerra y han de saber que los que atacan están luchando por todos nosotros los usuarios. Sony ha usado sus poderes para guardar sus intereses y ahora los usuarios están usando sus poderes para atacar a sony...me parece totalmente legítimo....Sony tambien lleva días jodiendo a los usuarios con actualizaciones que fallan en muchas consolas por su guerra particular y si hay bots es por el lamentable servicio que tienen...deberían de contratar a cualquier precio a los que saben más de su servicio que ellos mismos...si es que le importan sus usuarios, que está claro que no.
Menuda tonteria, sony no es como el ministerio de cultura y sony removera cielo y tierra para cazar a los responsables. Que no se preocupe el que ya estaba en la carcel porque dentro de poco recibira nuevos compañeros de celda

No es lo mismo hacerselo a la sgae que hacerselo a una compañia, y sobre todo a una compañia que ya esta de mala ostia por el tsunami.


Por otra parte, el hardware es de los usuarios, pero el software es de sony, asique...

00edu00 escribió: y ya sabeis lo de no les votes....


Si te refieres a lo de no votar al psoe o al pp?, pues te dire que votar a un partido minorista tampoco es buena idea, porque ganar no van a ganar, pero sacaran un par de escaños para chupar del bote todo el rato.

Tambien esta iu y su rollo oportunista de las pensiones vitaliceas y tal, pero........Ellos tambien tienen a carrillo cobrandola, ¿se la quitaran tambien a el? :-?

KuroShad escribió:A mi me parece una forma de joder a los usuarios, y más teniendo en cuenta que los que usan el servicio online son los que no les deben nada a ellos porque no han modificado sus consolas.
Yo mismo tengo mi consola sin modificar y estoy bastante al margen del tema scene, así que encontrarme de repente que no puedo usar los servicios online porque éstos quieren reivindicar lo que sea, me toca las pelotas.
Aunque hace tiempo que no juego así que no sé si realmente habrá problemas para conectar al PSN.


Pues la verdad es que si

BREACLES escribió:Que se jodan los afectados. [toctoc]


Sin comentarios

pilos escribió:quejarse del trato que le dan a un hacker



Que hacker?, realizar ataques de dos no tiene nada que ver con eso [carcajad]
el pais es aconfesional.

sobre el razonamiento de si las consolas que compramos son de sony y no nuestras, las web tampoco es suya, creo que deben reflexionar.
Sir Ratek escribió:Vale! ya se que la mayoria de aquí son del PSOE, no hay mas que decir...



Pero chaval!
Tú de qué vas???
Según tu lógica aplastante:
No creo en Dios ---> Soy del PSOE

De qué guindo te has caído... :-|
Javili-Kun está baneado por "troll"
PreFteRioR escribió:
cuervoxx escribió:
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...

Como de seguro tu tienes la ps3 pirateada y te da rabia que te caparon el online. ;)



Estoy un poquito hasta las narices de ti, y perdón por la expresión. Sabemos que no te mola la pirateria y tal (por cierto, ¿que sistema operativo usas? si no es linux, ¿me podrias decir a cuanto te salió y donde lo compraste?, tambien te quería preguntar sobre si tienes algun mp3 y que programas usas para ripear tus cd's originales, pero ya lo dejamos para otro día) pero deja de PRE-JUZGAR a los demas y ponerlos en ridículo en un foro público, por favor, ten más respeto si quieres que se te respete, mal educado.



Aqui todo el mundo parece olvidar su pasado:

PS2 CON MODCHIP
cuervoxx escribió:ahi si te equivocas es que yo tengo chip matrix por eso si cargo el hdloader con el disco duro
lo que queria saber si al crear esta particion para los videos podria borrarse el archivo para iniciar
del disco duro dv2 el hdloader, por que ahora si seria un problemon volverlo a poner por que como te digo mi lente ya se jodio eheheh

hilo_ayuda-sms-y-dvd_1240338_s10

WII MODIFICADA CON BACKUP LAUNCHER

cuervoxx escribió:este tutorial vale para 4.0u? saluidos soy nuevo en la scene de la wii :D

edit: he hecho todo en version offline, extraje los archivos, cree la carpeta y puse la aplicacion
en apps, pero me falto poner el IOS36-64-v1042.wad en la raiz, mi duda es
que no me aparece el cinstaller en la lista del homebrew channel, es por esto, o algo esta mal?¿

grax saludos

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546_s2490#p1717722826

cuervoxx escribió:ola soy algo novato en esto de la scene de la wii, en fin mi pregunta es
si se puede cargar una backup de 4 gigas o mas en un lanzador por medio de un pendrive en la usb, o un disco duro externo,
porque un archivo de 4 gigas no puede ser copiado a una pendrive que tenga formato fat32, y si digamos le cambiamos
el formato a ntfs no lo reconoceria la wii?? hay alguna solucion para esto bueno de antemanos gracias y saludos [poraki]


cuervoxx escribió:muchas gracias, buscare un tutorial sobre ese programa :D y mi memoria es de 16 gigas, saludos
y espero ayudar a usuarios de wii scene cuando tenga mas conocimientos de ella :)


hilo_se-puede-cargar-en-usbloader_1315417#p1717751601

PS3 PIRATEADA

cuervoxx escribió:para mi que hay gato encerrado, en fin a mi solo me interesaba usar el hdd para k no se me gastara el lente, saludos


hilo_conclusion-tema-ps3-carga-backups_1334475_s10#p1718181558

Amen de que segun los subforos de juegos, paarece que ha jugaado todos los juegos de todas las consolas.


De hipocritas esta lleno este foro
A mi no me convencen mucho estos "justicieros" creo que haciendo eso no consiguen una mierda y joden a todo el mundo, Sony y no Sony.

Con "travesuras" no vamos a ningun lado.

No me parece tampoco bien lo que ha hecho sony, que como todas las multiNAZIonales son una panda de codiciosos hijos de... Yo no pienso darles un duro en juegos jeje [poraki]
Si señor, con dos cojones!! Mas gente como ellos es lo que hace falta en esta sociedad!
Hablais de Anonymous como si fuera algo importante.
Anonymous dejó de "ser" hace ya mucho tiempo a causa de niñatos como estos que solo luchan por tonterias (que además no tienen razón).

Me hace gracia ver a gente de EOL que se "cree" anonymous, maldita ignorancia, cuanto daño hace a las mentes debiles.
A mi estos de anonymous me parecen ridiculos, como sony nos quita prestaciones y servicios, vienen esta gente y para protestar ¡Nos quita mas servicios! y luego encima viene gente a decir que nos jodamos y que asi nos va.
Pues asi nos va, que compras una cosa a una compañia, la compañia te jode y luego vienen cuatro iluminados a joderte mas para protestar. y aun les tienes que dar las gracias por el gran bien que estan haciendo :-?
jiXo escribió: Además, el servicio de PlayStation Network también ha sufrido las consecuencias del ataque y numerosos usuarios no han podido conectar a primera hora de la tarde. Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos. Gracias a Dono por el aviso.


Reto a hacer un ejercicio de concienca al redactor de la noticia , pues si piensa esto , ¿piensa lo mismo cuando hay una huelga general , y no puede ir a comprar pan o cualquier otro objeto de consumo? , como los anonymous dicen es otra forma de manifestarse , pensar en la perdida del consumo es pensar como las compañias , no hay cliente ni usuarios , solo dinero que se pierde , mas importante es que perdemos derechos , compramos una consola y parece que les sigue perteneciendo a ellos.
Chocobillo escribió:Hablais de Anonymous como si fuera algo importante.
Anonymous dejó de "ser" hace ya mucho tiempo a causa de niñatos como estos que solo luchan por tonterias (que además no tienen razón).

Me hace gracia ver a gente de EOL que se "cree" anonymous, maldita ignorancia, cuanto daño hace a las mentes debiles.


Tras páginas de comentarios gililpollescos, leo algo que me hace tener fe en la raza humana.
GRACIAS.

La banda de niñatos que se aburren y juegan a ser los justicieros enmascarados se podría ir a la mierda. No tengo, como usuario, que soportar las pataletas de pre púber de una banda de críos que tiran servidores mientras esperan a que mamá les lleve la leche a la habitación.
Y todo esto que es para devolver Linux a PS3? De Scene esto poco y a los que lo apoyan, no se, tontos tiene que haber en todas partes, si no les molesta que no puedan jugar para que cuatro frikis hagan el chorra, pues nada,va por ellos [plas] [plas] [plas] .
Sir Ratek escribió:Vale! ya se que la mayoria de aquí son del PSOE, no hay mas que decir...


Va a ser que no, de hecho yo siempre he votado al pp. Que tambien es un partido politico ladron (como todos), pero por lo menos este roba menos y sabe llevar la economia del pais.

De hecho la era de Aznar se recuerda como una de las mejores epocas de España (Empleo, Arcas llenas, etc).


En este mundo no existe un partido politico perfecto, todos son unos ladrones (pero roban mas unos que otros),.......... sobre todo los comunistas (que se lo pregunten a venezuela, el segundo pais mas corrupto de america latina).
Me hace gracia las comparativas de Sony con Libia....

Aqui el que compró ps3 es porque quiso, y si no te convence, la vendes y punto.

Este tipo de actos no tiene justificación ninguna, es más, si quieren dan por culo, que denuncien a sony y punto, y no esos actos de cobardía desde las sombras perjudicando a los únicos que pagamos.

Una pataleta de niño pequeño totalmente ridícula, y encima apoyada por los "piratas" que no están dispuestos a pagar por algo que tiene un precio. Y no me vale que la cultura es gratuita, porque el cine es cultura, la música es cultura y se paga A LOS INTERPRETES, no por la música, si la gente no cobrara por su trabajo simplemente no lo harían, pero bueno, da igual porque ahora saltará el típico que defiende a capa y espada la pirateria en lugar de pensar que mucha gente vive (o lo intenta) de hacer juegos/musica/peliculas...

en fin, aunque mi comentario que quede en el olvido por lo menos aqui queda.
reketekui escribió:Me hace gracia las comparativas de Sony con Libia....

Aqui el que compró ps3 es porque quiso, y si no te convence, la vendes y punto.

Este tipo de actos no tiene justificación ninguna, es más, si quieren dan por culo, que denuncien a sony y punto, y no esos actos de cobardía desde las sombras perjudicando a los únicos que pagamos.

Una pataleta de niño pequeño totalmente ridícula, y encima apoyada por los "piratas" que no están dispuestos a pagar por algo que tiene un precio. Y no me vale que la cultura es gratuita, porque el cine es cultura, la música es cultura y se paga A LOS INTERPRETES, no por la música, si la gente no cobrara por su trabajo simplemente no lo harían, pero bueno, da igual porque ahora saltará el típico que defiende a capa y espada la pirateria en lugar de pensar que mucha gente vive (o lo intenta) de hacer juegos/musica/peliculas...

en fin, aunque mi comentario que quede en el olvido por lo menos aqui queda.


Tranquilo, que en el olvido no queda.
Secundo TODO lo que has dicho.
clovisindo escribió:
jiXo escribió: Además, el servicio de PlayStation Network también ha sufrido las consecuencias del ataque y numerosos usuarios no han podido conectar a primera hora de la tarde. Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos. Gracias a Dono por el aviso.


Reto a hacer un ejercicio de concienca al redactor de la noticia , pues si piensa esto , ¿piensa lo mismo cuando hay una huelga general , y no puede ir a comprar pan o cualquier otro objeto de consumo? , como los anonymous dicen es otra forma de manifestarse , pensar en la perdida del consumo es pensar como las compañias , no hay cliente ni usuarios , solo dinero que se pierde , mas importante es que perdemos derechos , compramos una consola y parece que les sigue perteneciendo a ellos.


El aparato es tuyo y puedes hacer con el lo que te de la gana, ahora todo lo que hace que ese aparato funciona (codigo, etc, etc...) no te pertenecen y no pueden ser modificados a tu antojo, ya que para algo firmas una especie de contrato cuando estas adquiriendo el producto, idem para cuando te conectas a PSN o XBL, pero seguramente el 95% de las personas ni tan siquiera miren el encabezado
reketekui escribió:Me hace gracia las comparativas de Sony con Libia....

Aqui el que compró ps3 es porque quiso, y si no te convence, la vendes y punto.

Este tipo de actos no tiene justificación ninguna, es más, si quieren dan por culo, que denuncien a sony y punto, y no esos actos de cobardía desde las sombras perjudicando a los únicos que pagamos.

Una pataleta de niño pequeño totalmente ridícula, y encima apoyada por los "piratas" que no están dispuestos a pagar por algo que tiene un precio. Y no me vale que la cultura es gratuita, porque el cine es cultura, la música es cultura y se paga A LOS INTERPRETES, no por la música, si la gente no cobrara por su trabajo simplemente no lo harían, pero bueno, da igual porque ahora saltará el típico que defiende a capa y espada la pirateria en lugar de pensar que mucha gente vive (o lo intenta) de hacer juegos/musica/peliculas...

en fin, aunque mi comentario que quede en el olvido por lo menos aqui queda.


Eso mismo dije yo hace un rato, sin entrar a valorar un acto contra sony, esta es otra manera de hacerlo sin perjudicar, en este caso, a los usuarios de ciertos servicios.
tony stonem está baneado por "Troll"
jiXo escribió: Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.

Para nada.Siempre he defendido a sony porque me gusta en muchas cosas su manera de actuar a diferencia de la de Microsoft,pero en este caso Sony ha abusado de poder,y los abusones no entienden a razones.Se lo tienen bien merecido.
Bravo por todo lo que ha hecho anonymous.
en vez de joder a los usuarios, que saquen todos los cfw que puedan y mas para que todo el mundo los pueda instalar en SU consola y pueda hacer con ellos lo que quiera, PERO QUE NO JODAN EL ONLINE!!!!! }:/ [+furioso]
Tranquilos, un tiempo sin acceder a sus servidores para todos, y una perdida economica para ellos... al final Las cosas por las malas o nada...

salu2
La anecdota del día es la respuesta de Sony;
Caídas en PSN y los sitios de PlayStation; Anonymous se atribuye la responsabilidad, mientras Sony afirma que están "en mantenimiento"
milano33 escribió:La anecdota del día es la respuesta de Sony;
Caídas en PSN y los sitios de PlayStation; Anonymous se atribuye la responsabilidad, mientras Sony afirma que están "en mantenimiento"


No me creo lo de Sony la verdad, y mas cuando en el foro oficial de Sony EU decian que no sabian a que se debia el problema y que mantendria informado al foro.
Soy ateo .. que dios me pille confesado. [plas]

Nunca entendí, cuando era pequeño, por que me enseñaban a rezar y a recitar la biblia, es lo que tiene ser menor, que hagas lo que hagas, los mayores te pueden lavar el cerebro con cualquier cosa.

-------------------

Pues yo si entiendo el comentario de Jixo, ciertamente hay un daño hacia el usuario legal por parte de Anonymous, y si no entendí mal la noticia, Anonymous esta defendiendo a los hackers (que no crackers) por el daño que están sufriendo por parte de Sony. Falta un poco de sentido el echo de que los usuarios finales sufran las consecuencias.

Que es muy curioso, ahora como usuario de PS3, sufro por culpa de Sony y de Anonymous .. no me salva ni dios (es una expresión popular). :)

------------------

¿Y lo de no votar, no era como estar de acuerdo con el partido que tenia mas votos o era con el voto en blanco?.

Yo creo que votare a EOL (España Organizada Libre) :D
Anda, que ahora resulta que nos afecta más una caída del sistema que:

- Nos quiten opciones por la cara (Linux)
- Borren códigos de github que ni les pertenecen ni violan derechos
- Nos intenten hacer creer que la consola es suya y no nuestra, menos cuando les interesa (para devolver el dinero de las opciones quitadas)
- Que nos cuelen 1 año de garantía en vez de 2 y no reconozcan el fallo en el lector, pero no pasa nada, que 100€ nos "sobran" a todos

Eso sí, que no nos fastidie Anonymous unas horas.... que son malos... [rtfm] En fin.
Cuando compras una PS3, estas aceptando un contrato en el que te comprometes a no modificar la consola, ni físicamente, ni en su software. Por ende, al hacerlo, estas violando un acuerdo legal que aceptaste a comprar el producto. Si no te gusta, no lo compres, así de sencillo. Nadie te obliga a comprar algo que está restringido, si no te gusta, inventa tu consola y véndela abierta.

Aún cuando se lo vendas a otro, el que lo compra tiene que respetar ese acuerdo, porque así esta en el contrato de compra-venta que viene en la garantía.
Dices que gracias a Linux no estaríamos sujetos a windows y sus virus, pero no han sido los hackers quienes han introducido estos virus, perjudicando a miles de personas? OJO, no estoy comparando S.O., pero tampoco quieras justificar algo, cuando la base del problema viene de los mismos hackers
Aunque no sea lo mejor para los usuarios, conseguirán gente enfadada contra Sony.
Defender a Anonymous es como defender a ETA, son orgranizaciones que usan actos ilegales para defender lo que creen que son su derechos.

Mas del 90% de lo que los defeienden seguro que lo hacen por que lo unico quieren es jugar gratis.

Si crees que sony os ha estafado, quitado derechos y toda la paranoya mental que tiene algunos, vende su consola y no volvais a comprar nada a sony nunca, poner una denuncia en consumo, pero es mas facil criticar, apoyar de a un par de indiviuos que no han echo nada en el mundo de los videjuegos y jugar a todos lo juegos piratas gratis riendose del trabajo del los desarrolladores, distrubidores... que segun muchos tambien son estafadores, debe ser que algunos les ponen pistola en cabeza para comprar las cosas.

Hoy Anonymous ha sido conta Sony, quiero ver como los defendis cuando a lo mejor tengais que pagar vuestra hipoteca y a estos se les de por atacar la web cualquier banco y no podais ingresar el dinero a tiempo y os embargen...mucha gente tuvo problemas por culpa de ataque a visa y todo por que Anonymous le parece mal que una empresa privada no deje utilizar sus servicios a una persona, yo tambie voy a pedir apoyo a Anonymous, por que los malos de visa no me quieren dar una visa oro.

Si te pones en contra del estado, vale, pero en una economia de mercado si no te gusta una empresa te vas a la competencia.

Si esto de verdad es una guerra, acabara mal como todas la guerras...
Sony piederde dienro, menos inversion, menos juegos, mas gente a calle...
Anonymous cabrea a lo usuarios y pasa a ser un grugo de ciberactivias a ciberdelincuentes...
No gana nadie... bueno si hotz que se puede ir de vacaciones y todos lo que piratean juegos, triste reflejo de una socidad malcriada y consumista.

Stilo16v escribió:Anda, que ahora resulta que nos afecta más una caída del sistema que:

- Nos quiten opciones por la cara (Linux)
- Borren códigos de github que ni les pertenecen ni violan derechos
- Nos intenten hacer creer que la consola es suya y no nuestra, menos cuando les interesa (para devolver el dinero de las opciones quitadas)
- Que nos cuelen 1 año de garantía en vez de 2 y no reconozcan el fallo en el lector, pero no pasa nada, que 100€ nos "sobran" a todos

Eso sí, que no nos fastidie Anonymous unas horas.... que son malos... [rtfm] En fin.


-Me parece bien, tu denunciaste a sony por quitar linux, a mi mejodia y punto, tengo linux en el movil y el pc.
-Te leiste las condiciones que aceptas al entrar en github, pueden borro todo cunato quieran ellos por cualquier motivo lo pone claro.
-La consolo es nuestra, pero si no tienen e que devolver el dinero por cada opcion quitada, ¿deberiamos pagar por cada opcion añadida?
-A mi me arrgeglaron la ps2 4 años despues y gratis, la ps3 no me ha fallado, lo de 1 año de garantia en a nivel general regulado por las leyes de cada pais, si de verdad en españa dice que tiene que ser 2 años lo son, otra cosa es que las tiendas o sony pasen pero diles que te vas consumo veras lo bien que te te tratan en sony depues.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Increible leer como la gente apoya un acto delictivo que perjudica al usuario final, increible.
Heinz2009 escribió:Increible leer como la gente apoya un acto delictivo que perjudica al usuario final, increible.


Entonces crees que es mejor no hacer nada?, madremia.... como no fuera por Anonymous....
Seguramente muchos de los que apoyan este tipo de comportamientos no tengan ni idea, el radicalismo tampoco es la solucion.

Saludos
jose_ESP escribió:Defender a Anonymous es como defender a ETA, son orgranizaciones que usan actos ilegales para defender lo que creen que son su derechos.


Verdad¡ Anonymous tambien ha matado gente... oh¡ wait...¡
Bla, bla, bla. Sony creó la consola inhackeable, y ahora que fue hackeada, está enojado.

No soy fan de Geo, el tipo es un mocoso engreído.

Sin compañías totalitarias tú y yo estaríamos usando Linux y no Windows, sin pagar y sin virus. La única razón por la que gente como él hace cosas así es para levantarse en contra de gente que cree que les debemos lealtad incondicional y no somos dueños de cosas por las que ya pagamos. (Por eso lo de la renta, ah chin, ¿me vas a decir qué puedo hacer y qué no con algo que ya compré? WTF!?)

No sé qué tan legal sea distribuir los códigos en internet, y no me interesa. Él no exigió un dólar por ellos y tampoco se los robó a nadie. Sacó códigos de un aparato por el que pagó, así de simple. Tampoco hizo el patch para usar piratería.

Las leyes están por algo, pero hay gente que cree que por gozar de su amparo puede hacer lo que le venga en gana. Sony debió respetar lo que ofreció y dejar Linux, así de fácil. Si compro una PC, su fabricante no tiene ningún derecho a decirme qué programas puedo usar, porque es MI PC, y mientras sea freeware no es ilegal.

No sabía que fueras tan derechito, de seguro ni siquiera sabes qué es un keygen o para qué sirve ares. Felicidades.

En serio te respetaba Murdi, has roto mi corazón.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo es patetico francamente, y demuestra el 'nivelazo' de muchos de los usuarios del foro. Justificar una acción fascista y totalitaria como esta es de ser lerdo. Podemos discutir si sony ha tomado malas decisiones, podemos quejarnos por la via legal o bien, la logica, no comprando sus productos.
Ahhh, pero lo queremos todo, queremos que nos vendan un hw barato, queremos los juegos gratis, queremos conectarnos online a un servicio que tiene un coste mantenerlo pero que es gratuito, pero tambien usar un CFW y ver mkvs (legalmente ripeados, lololol) y usar emuladores (y sus roms legalmente obtenidas, todos tenemos un armario lleno de placas arcades lolololol x2 ). y queremos que una compañia, con razon o no, eso lo dira la justicia, no use las armas legales que tiene para defender sus intereses.
Mucho Robin Hood veo por aki, pero precisamente ese anonimato es lo que los protege de mostrar la verdadera cara de ellos, piratas y niñatos que se piensan que todo son derechos y no hay deberes. :-|
851 respuestas