os va psn?

1, 2, 3, 4, 513
m sale un error 80710092 y reinicio router y tampoco va. un saludo
Ídem. Y a un amigo también le pasa lo mismo, así que no te preocupes.
me pasa iwal con 3 cuaentas q tengo...
theflyingdove está baneado por "troll"
Me sale el mismo error...
Dentro de un rato ya se podrá acceder, o eso espero.
De momento el network está en amarillo (me refiero a su pagina web), asi que no tardarán mucho en ponerlo en servicio de nuevo.
A mi tampoco me va,ni aun amigo tampoco,porque me a llamado a mi me sale el error

(80710092) antes me salia otro
el mismo error a mi tambien }:/ }:/ }:/ }:/

http://www.youtube.com/watch?v=Vn0g63874EU
esto lo e sentido cuando e visto el error [sonrisa] [sonrisa]
ahora mismo acabo de iniciar sesion.. aprovechad!!!!!
ya pensé que me habían baneado xD
Parece ser que ha sido debido al ataque de anonymous a los dominios de Sony.
Os ha vuelto?? Porque a mi no me termina de conectar...
Nada, no se quiere conectar u.u
No puedo conectar. Para un rato que tengo para jugar online y no va. Si es cosa de los subnormales de los anonymus, ojalá les parta un rayo. [snif]
nada 80710092 80710092 y no me deja , los putos surnomales esos an liao algo [+furioso]
yo y todos mis amigos tampoco podemos... menudos kbrones
Creo que no va a funcionar en unos días, el grupo Anonymous acaba de declarar la guerra abierta a Sony por lo que estan haciendo, pasaros por el foro de scene ahi se esta hablando del tema.
Toma yo estoy dentro ! :D

Naaah llevo conectado desde hace un buen rato y por eso estoy dentro, pero vamos, no funcionan los juegos online asique me da igual... tengo 2 contactos conectados pero porque también llevan un buen rato

Edito : se ha conectado uno ahora mismo
Joder, no me deja entrar. Pensaba que sería algo aíslado y ahora lo mismo. Que rabia! Quiero jugar al Carlos Duty ya!
¿que es eso de anonymous?
Yo llevo conectado toda la tarde y tenía ahora mismo el GT5 haciendo carreras remotas, acabo de mirar y sigo conectado sin problemas.

Eso si, sólo tengo 2 amigos conectados, cuando lo normal es que tenga sobre los 12 o 14 a estas horas...
Vyk7oR escribió:¿que es eso de anonymous?



Es un grupo de personajes "Anonimos" que le han declarado la guerra a Sony por las demandas impuestas tanto a GeoHot como a GrafChokolo, me parece que tenemos tonteria para rato con estos, al final siempre nos joden a nosotros...para un rato que tiene uno para echarse unos vicios... [uzi]
Mejork1capuleto escribió:
Vyk7oR escribió:¿que es eso de anonymous?



Es un grupo de personajes "Anonimos" que le han declarado la guerra a Sony por las demandas impuestas tanto a GeoHot como a GrafChokolo, me parece que tenemos tonteria para rato con estos, al final siempre nos joden a nosotros...para un rato que tiene uno para echarse unos vicios... [uzi]

Si no nos sirve de nada a los usuarios, puedo decir que son un poco subnormales.

Pero si su labor sirve de algo, que sigan dando duro pero sin jodernos. :D
o tampoco puedo...me había asustado hasta que he visto este hilo y veo que no soy el único.
a mi me acaba de conectar :D
nightmare1982 escribió:a mi me acaba de conectar :D

SIIIIIIIIIIIIII A MI TAMBIENNNN, vamos fight nighttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierot me encanta tu foto , que grande Genzo Wakabayashi XD
No me hace ninguna gracia el ataque que han hecho a PSN Network. Esperemos que no vuelvan a caerse los servidores.

¿Sabéis si hoy está funcionando correctamente? Hasta esta tarde no podré probarlo y me gustaría saberlo para saber a lo que atenerme.

Un saludo.
Vyk7oR escribió:¿que es eso de anonymous?


Un grupo de gente sin vida social ni amigos, que no tienen nada que hacer, y que se creen que estan en una organizacion secreta como agentes encubiertos de la CIA, se creen importantes y pegan carteles de tios en traje al estilo hombres de negro, pero en version cutre a tope.
pues si, un grupo de gilipollas que no tiene nada mejor que hacer......
exitido escribió:
Vyk7oR escribió:¿que es eso de anonymous?


Un grupo de gente sin vida social ni amigos, que no tienen nada que hacer, y que se creen que estan en una organizacion secreta como agentes encubiertos de la CIA, se creen importantes y pegan carteles de tios en traje al estilo hombres de negro, pero en version cutre a tope.


+1000
os va ahora?
me sale error 80710092 otra vez y esta mañana iba perfectamente
jungleland2 escribió:os va ahora?
me sale error 80710092 otra vez y esta mañana iba perfectamente

iden mas de lo mismo , no me va asta lapoyx estoy [+furioso]
Nada no hay manera......
joder macho pa un puto dia que estoy solo en casa y puedo jugar trankilamente.....me cagon to lo que se menea
a mi me da este error 8071053d pff que aso de hackers
A mi tampoco me va, me sale el famoso error 80710092... putamierda de anonymous macho, al final siempre pringamos nosotros }:/
otro q se apunta al fallo... pero en mi caso me da error 8071053D
Menos mal ya estaba temiendo en llamar a jazztel y decirles 4 cosas xD
Otro mas jodido sin poder jugar online. }:/
va mal a todo el mundo hoy
mjmbcn escribió:Menos mal ya estaba temiendo en llamar a jazztel y decirles 4 cosas xD

ayer pense lo mismo, cada vez da un error diferente, lo usare en el euromillones
Menudos gilipollas, esto lo pagamos más los usuarios de Sony que la propia compañia
acabo de hablar con sony contestacion: mantenimiento de los servidores el miercoles pasado a estas horas me paso lo mismo y hasta las 16:00 no me dejo conectarme,
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hey! Me acaba de cconectar ahora mismo!
parece que ya funciona ,
FUNCIONA!

Coorred insensatos!
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513