Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

A caido la pagina store.playstation.com ??

A alguien le abre ?
Leman Rush escribió:
PreFteRioR escribió:
Leman Rush escribió:Madre mia, cada vez hay mas peliculeros sueltos... mira chico, si la mitad de oriente medio esta en guerra y el mundo sigue girando, lo que hagan 4 o 1000 individuos detras de un ordenador y que han visto demasiado V de Vendetta poco o nada va a afectar al resto del mundo, por mucho que tu te lo creas...

PD Parafrasear a la bilbia no da mas valided ni mas peso a tus opiniones, solo los cargan de una patina de repelencia [fumando]



Estas totalmente equivocado, pueden causar muchisimo daño si de verdad se lo propusieran, pero MUCHISIMO

Si y tambien dicen lo mismo de Wikileaks y ahi esta, filtrando información que a medio plazo apenas se le da relevancia como los cables diplomaticos....


En mi opinion no es comparable.

Miralo de esta forma, quien crees que ganaria

un rey abusón o un ciudadano enfadado (o unos pocos)?
un rey abusón o un pueblo enfadado?

Unidos, los ciudadanos de a pie podemos superar cualquier cosa (eso es, claro, estando unidos)
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...

Como de seguro tu tienes la ps3 pirateada y te da rabia que te caparon el online. ;)
Si pirateas la consola, no toques el online, me parece justo para los que compran los juegos, sino el online se llenará de gente utilizando chetadas, ya sabemos todos que ese sería el final del online ._.;

Y como dije posts atrás, los Anonymous de hoy en día solo son crios que se unen a una moda, se ponen la mascara y ya se creen vete a saber tu que. Solo hay que ver por las cosas que "luchan", perdiendo el tiempo en tonterías como esta que no afectan ni cambian absolutamente nada.
cuervoxx escribió:
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...

Como de seguro tu tienes la ps3 pirateada y te da rabia que te caparon el online. ;)



Estoy un poquito hasta las narices de ti, y perdón por la expresión. Sabemos que no te mola la pirateria y tal (por cierto, ¿que sistema operativo usas? si no es linux, ¿me podrias decir a cuanto te salió y donde lo compraste?, tambien te quería preguntar sobre si tienes algun mp3 y que programas usas para ripear tus cd's originales, pero ya lo dejamos para otro día) pero deja de PRE-JUZGAR a los demas y ponerlos en ridículo en un foro público, por favor, ten más respeto si quieres que se te respete, mal educado.
Estos toques de atención están bien, lo que pasa es que acabarán pillando a uno o dos de los atacantes y los machacarán como ejemplo... vamos, como en cualquier dictadura (en este caso dictadura de las multinacionales)....
PreFteRioR escribió:
cuervoxx escribió:
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...

Como de seguro tu tienes la ps3 pirateada y te da rabia que te caparon el online. ;)



Estoy un poquito hasta las narices de ti, y perdón por la expresión. Sabemos que no te mola la pirateria y tal (por cierto, ¿que sistema operativo usas? si no es linux, ¿me podrias decir a cuanto te salió y donde lo compraste?, tambien te quería preguntar sobre si tienes algun mp3 y que programas usas para ripear tus cd's originales, pero ya lo dejamos para otro día) pero deja de PRE-JUZGAR a los demas y ponerlos en ridículo en un foro público, por favor, ten más respeto si quieres que se te respete, mal educado.



Esta gente que va de legal solo tienes que mirar sus post en eol para ver de que pie cojean.


Por cierto, ni estoy a favor ni en contra, personalmente estoy fuera de psn porque me la trae al pairo el juego online, os quejais de que no podeis jugar unas horas al online, cuando hay huelgas de autobuses, trenes, metro, avion, etc etc etc, el resultado es excactamente el mismo, lo paga el usuario, es la unica manera de que la compañia pierda, porque a esta gente solo les haces daño cuando les tocas el bolsillo.
"Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos."


Toda "guerra" tienes daños colaterales....

Muy bien por ellos, que tampoco pasa nada si un lunes no se puede jugar a PSN...

Veo el comentario desafortunado, es sólo mi opinión.
Helcar escribió:
Kill3R_1 escribió:que ataquen a sony está bien, incluso lo tienen merecido, pero al final siempre paga el pato el mismo: el último de la fila

Qué culpa tiene Manolo García en todo esto??? xD

[qmparto] QUE MALO TIOOOOOO!!!!!! ja ja ja ja.

Por otro lado. ¿No os dais cuenta que todo esto lo hacen precisamente por el usuario final?
Alguien habló por aqui arriba de daños colaterales... y es exactamente esto, pero tampoco creo que pase nada si no jugais un par de días al online por diox, que el fin justifica los medios!! [oki]
Lo que tenian que hacer es sacar un cf que no permitiese copias ni juegos originales, solo media center, y lo bien que nos lo pasariamos todos [+risas]
Buscan el cabreo del usuario final, para que a ver si de una vez por todas, abrimos los ojos y nos levantamos para algo que no sea un botellon....
Desde aqui, todo mi apoyo al team, y a ver si con dos cojones, logran mantener caido el psn 1 mes, ojala xD
La inmensa mayoria no tienen ni pueda idea de nada, asi que les quitan linux, les da igual, les capan la ps3? les da igual, te quitan la posibilidad de usar infinidad de mandos ajenos a sony, tmb les da igual... A ver si quitandoles en online protestan xD
Javili-Kun está baneado por "troll"
PreFteRioR escribió:
cuervoxx escribió:
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...

Como de seguro tu tienes la ps3 pirateada y te da rabia que te caparon el online. ;)



Estoy un poquito hasta las narices de ti, y perdón por la expresión. Sabemos que no te mola la pirateria y tal (por cierto, ¿que sistema operativo usas? si no es linux, ¿me podrias decir a cuanto te salió y donde lo compraste?, tambien te quería preguntar sobre si tienes algun mp3 y que programas usas para ripear tus cd's originales, pero ya lo dejamos para otro día) pero deja de PRE-JUZGAR a los demas y ponerlos en ridículo en un foro público, por favor, ten más respeto si quieres que se te respete, mal educado.



Aqui todo el mundo parece olvidar su pasado:

PS2 CON MODCHIP
cuervoxx escribió:ahi si te equivocas es que yo tengo chip matrix por eso si cargo el hdloader con el disco duro
lo que queria saber si al crear esta particion para los videos podria borrarse el archivo para iniciar
del disco duro dv2 el hdloader, por que ahora si seria un problemon volverlo a poner por que como te digo mi lente ya se jodio eheheh

hilo_ayuda-sms-y-dvd_1240338_s10

WII MODIFICADA CON BACKUP LAUNCHER

cuervoxx escribió:este tutorial vale para 4.0u? saluidos soy nuevo en la scene de la wii :D

edit: he hecho todo en version offline, extraje los archivos, cree la carpeta y puse la aplicacion
en apps, pero me falto poner el IOS36-64-v1042.wad en la raiz, mi duda es
que no me aparece el cinstaller en la lista del homebrew channel, es por esto, o algo esta mal?¿

grax saludos

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546_s2490#p1717722826

cuervoxx escribió:ola soy algo novato en esto de la scene de la wii, en fin mi pregunta es
si se puede cargar una backup de 4 gigas o mas en un lanzador por medio de un pendrive en la usb, o un disco duro externo,
porque un archivo de 4 gigas no puede ser copiado a una pendrive que tenga formato fat32, y si digamos le cambiamos
el formato a ntfs no lo reconoceria la wii?? hay alguna solucion para esto bueno de antemanos gracias y saludos [poraki]


cuervoxx escribió:muchas gracias, buscare un tutorial sobre ese programa :D y mi memoria es de 16 gigas, saludos
y espero ayudar a usuarios de wii scene cuando tenga mas conocimientos de ella :)


hilo_se-puede-cargar-en-usbloader_1315417#p1717751601

PS3 PIRATEADA

cuervoxx escribió:para mi que hay gato encerrado, en fin a mi solo me interesaba usar el hdd para k no se me gastara el lente, saludos


hilo_conclusion-tema-ps3-carga-backups_1334475_s10#p1718181558

Amen de que segun los subforos de juegos, paarece que ha jugaado todos los juegos de todas las consolas.


De hipocritas esta lleno este foro
Chocobillo escribió:Si pirateas la consola, no toques el online, me parece justo para los que compran los juegos, sino el online se llenará de gente utilizando chetadas, ya sabemos todos que ese sería el final del online ._.;

Y como dije posts atrás, los Anonymous de hoy en día solo son crios que se unen a una moda, se ponen la mascara y ya se creen vete a saber tu que. Solo hay que ver por las cosas que "luchan", perdiendo el tiempo en tonterías como esta que no afectan ni cambian absolutamente nada.


que puñetera manía de mezclar a la gente que usa copias con la que usa chetos... Que yo sepa, la mayoría de las trampas se usaban antes de todo esto. En fin...
Stibi666 escribió:
Helcar escribió:
Kill3R_1 escribió:que ataquen a sony está bien, incluso lo tienen merecido, pero al final siempre paga el pato el mismo: el último de la fila

Qué culpa tiene Manolo García en todo esto??? xD

[qmparto] QUE MALO TIOOOOOO!!!!!! ja ja ja ja.

Por otro lado. ¿No os dais cuenta que todo esto lo hacen precisamente por el usuario final?
Alguien habló por aqui arriba de daños colaterales... y es exactamente esto, pero tampoco creo que pase nada si no jugais un par de días al online por diox, que el fin justifica los medios!! [oki]


Que fin? El de que 4 crios con mascara, a parte de no pagar por un juego, encima quieren que las empresas les regalen por la cara el online?
Que viene despues? Ataques a Blizzard porque el WoW es de pago, y que por eso nos sentimos estafados pq ya hemos pagado por nuestro PC, dandonos derecho a jugar gratis?

Los anonymous del ataque este, solo son unos pardillos con una causa estúpida.
Los anonymous de verdad atacan al presidente de australia por las censuras, atacan a la cienciologia, la ley sinde etc...

Me sorprende que defendais a estos estupidos.
SMaSeR escribió:Buscan el cabreo del usuario final, para que a ver si de una vez por todas, abrimos los ojos y nos levantamos para algo que no sea un botellon....
Desde aqui, todo mi apoyo al team, y a ver si con dos cojones, logran mantener caido el psn 1 mes, ojala xD
La inmensa mayoria no tienen ni pueda idea de nada, asi que les quitan linux, les da igual, les capan la ps3? les da igual, te quitan la posibilidad de usar infinidad de mandos ajenos a sony, tmb les da igual... A ver si quitandoles en online protestan xD


pues a lo mejor es que a muchos usuarios nos da igual y nos sopla la polla el geohot y laa madre que o pario
Bullit_23 escribió:Pero porqué a todo el mundo le tiene que importar la scene?


Porque la scene se folla a las funciones limitadas del XMB , tener un linux funcional NO CAPADO con posibilidades de aceleracion 3D a la GPU con el tiempo No venderte un OtherOs inutilmente sin grandes posibilidades de desarollo libre en linux, posibilidades de tener un divx con gran soporte de codecs siguiendo el estandard FFMPEG y mucho más ¿Porqué quedarte con las funciones del XMB de serie?
txuko como ya he dicho antes, la mayoria no tiene ni puta idea de nada, y se comen lo que le dicen y lo aceptan como valido.... PSSS

Esta claro que los cheats ya existian mucho antes de el Jailbreak, pero la gente esta no tiene ni idea, porque nadie se lo dijo y ellos pues no estan por la labor de informarse.....

Realmente, lo ilegal es que no me permitan hacer modificaciones a mi consola, que por ley, tengo derecho, y estos mierdas me lo anulan y aqui no pasa na....
Esta claro, que baneen a todos los cheaters, como se lleva intentando hacer toda la vida en todas las plataformas online..., con o sin jailbreak, vas a tener cheats :D

MCClargo normal, por gente como tu que traga con todo lo que le da Sony, estamos como estamos xD... Si no te interesa la scene, no se que haces en un foro que se IDEO con ese fin desde un principio xD

Al wow ya le atacaron, no ellos, pero los primeros que hicieron un server " pirata " del wow, recibieron denuncias de blizzard, y blizzard perdio el juicio, y es derecho de usuario crear su propio server del wow publico, si le da la gana xD, blizzard ya intento que esto no fuese asi, pero cuando la gente se pone con la ley en la mano, normalmente, las compañias no pueden hacer nada :D xD
SMaSeR escribió:Buscan el cabreo del usuario final, para que a ver si de una vez por todas, abrimos los ojos y nos levantamos para algo que no sea un botellon....
Desde aqui, todo mi apoyo al team, y a ver si con dos cojones, logran mantener caido el psn 1 mes, ojala xD
La inmensa mayoria no tienen ni pueda idea de nada, asi que les quitan linux, les da igual, les capan la ps3? les da igual, te quitan la posibilidad de usar infinidad de mandos ajenos a sony, tmb les da igual... A ver si quitandoles en online protestan xD


Estoy contigo. Además, menear un poco el barco siempre viene bien. Siento que vayan a empurar a unos cuantos [comor?]
txuko escribió:
Chocobillo escribió:Si pirateas la consola, no toques el online, me parece justo para los que compran los juegos, sino el online se llenará de gente utilizando chetadas, ya sabemos todos que ese sería el final del online ._.;

Y como dije posts atrás, los Anonymous de hoy en día solo son crios que se unen a una moda, se ponen la mascara y ya se creen vete a saber tu que. Solo hay que ver por las cosas que "luchan", perdiendo el tiempo en tonterías como esta que no afectan ni cambian absolutamente nada.


que puñetera manía de mezclar a la gente que usa copias con la que usa chetos... Que yo sepa, la mayoría de las trampas se usaban antes de todo esto. En fin...


?

Antes de que?
Todos sabemos que habrian algunos usando chetos siempre.

Sobre los servers del WoW privados, son una mierda. No tienen contenido a penas, ni gente, y estan totalmente desbalanceados.
A la panda de niños tontos estos de Anonimous,

deseo que les caiga una que no puedan ver la luz del sol en años. Menuda panda de sinverguenzas. La hora y media que tengo para jugar, pues me la han chafado esta panda de anormales que se toman las cosas a bromas.

Macho, a los listillos que se alegran de que pasen desgracias y cosas de estas a los demas, les comento que hace cosa de 1 mes o así atacaron Mastercard. Pero como ellos no tienen mastercard, pues que se fastidien los demás.

Se de varios casos de familias que ese dia a esa hora fueron a hacer la compra del super y no pudieron pagar con su dinero. Y al anormal (por no decir otra cosa) que diga que es culpa de Mastercard, les recuerdo que no es cierto. El abuso lo ha hecho estos niñatos mal llamados Anonimous.

Están detras de ellos y se les va a caer el pelo. Que se dediquen a sacarse los mocos de la cara y no a FASTIDIAR (por no decir JODER) al projimo. Mira como no se meten con algun servidor Chino, o Irani... no a qui a joder a los pobres que disfrutamos de un momento de relax jugando a lo que te gusta.

Señores, han perdido los papeles.

PD.- Lean antentamente y dejense de las 3 tonterias superfluas de siempre, que ya cansan.
Esta claro, los servers del wow piratas no los lleva una super multinacional, los llevan 4 tios y lo hacen por amor al arte xD.
Pero tampoco me pongas el desbalanceo como tema porque esto es una de las cosas a mas escala en los oficiales, porque las clases (que es lo mas importante ) no estan para nada equilibradas xD

Y por cierto, esto es verdad? http://www.vidaextra.com/videos/jugando ... -ps3-video , porque como sea verdad flipo xD
Anomymous debe defender los derechos de los usuarios, no impedirlos(jugar online)
Hay otras formas de protestar...
Pd: menos mal k no pude jugar ayer, menudo cabreo me pillaria si me pasara esto xD
gtaadictops3 escribió:Anomymous debe defender los derechos de los usuarios, no impedirlos(jugar online)
Hay otras formas de protestar...
Pd: menos mal k no pude jugar ayer, menudo cabreo me pillaria si me pasara esto xD


Osea, por 2 horas de online, te cabreas..., pero que te hayan quitado los soportes a la mayoria de mandos no oficiales te da igual?
cjsosa escribió:A la panda de niños tontos estos de Anonimous,

deseo que les caiga una que no puedan ver la luz del sol en años. Menuda panda de sinverguenzas. La hora y media que tengo para jugar, pues me la han chafado esta panda de anormales que se toman las cosas a bromas.

Macho, a los listillos que se alegran de que pasen desgracias y cosas de estas a los demas, les comento que hace cosa de 1 mes o así atacaron Mastercard. Pero como ellos no tienen mastercard, pues que se fastidien los demás.

Se de varios casos de familias que ese dia a esa hora fueron a hacer la compra del super y no pudieron pagar con su dinero. Y al anormal (por no decir otra cosa) que diga que es culpa de Mastercard, les recuerdo que no es cierto. El abuso lo ha hecho estos niñatos mal llamados Anonimous.

Están detras de ellos y se les va a caer el pelo. Que se dediquen a sacarse los mocos de la cara y no a FASTIDIAR (por no decir JODER) al projimo. Mira como no se meten con algun servidor Chino, o Irani... no a qui a joder a los pobres que disfrutamos de un momento de relax jugando a lo que te gusta.

Señores, han perdido los papeles.

PD.- Lean antentamente y dejense de las 3 tonterias superfluas de siempre, que ya cansan.



ea, ea , ea (palmadita en la espalda) ¿ya paso?
xD es eso amigo.

Que intentasen meter a un hombre en la carcel con falsos cargos, porque dio informacion que no interesaba que diese no pasa nada, PERO HOYGA!!! que mi vieja no pudo pagar ayer en el mercadona, eso si que es chungo señor juez!!!
IWOJIMA escribió:
txuko escribió:de verdad que algunos os mereceis convertiros en mulas y que os usen para tirar del carro.. ale, seguid rezando a vuestro dios el borrego....
hablamos de que nos quejamos de chorradas que si lo de los paises arabes si que es revolucion y os quejais porque os quitan 1 hora de psn de mierda.... de verdad que como me gustaria tener un botoncito rojo y mandar a la mierda el planeta entero (si pudiera acabar solo con la humanidad seria la hostia ya...)...

100% pro anonymous


duro con tu lucha desde el sotano de tu casa,con tus botoncitos de acabar con la humanidad y con la cantidad de pajas mentales su soplapolleces y de gastar topicos manidos


no hay mas ciego que el que no quiere ver... Ni tengo sótano, ni he participado en el ataque, ni tengo ganas de aguantar las chorradas de 4 críos que aunque parte de la protesta vaya con ellos también lloren porque no puede jugar a la play (y no tan niños). Ahora os parece una protesta chorra pero seguro que aunque se luchara por la economía de tu país, o "simplemente" por comida estoy seguro que haríais exactamente lo mismo, quejaría de los que protestan diciendo " si podemos seguir comiendo mierda". Os da igual que os tengan el culo reventado si podéis seguir comprando vaselina y seguir con vuestra vida mas o menos como siempre. Es como si no quisierais que nada mejorara y eso es muy triste. Te puede molestar no poder entrar al psn, pero no decir lo que se ha estado diciendo sobre este colectivo que deberiamos ser todos. aunque luchen por poco que sea por vuestros derechos sea cual sea el motivo a la hoguera por herejes
Como se aburren esta panda de gilipollas, me cago en todas su muelas, estaba en una puta war y se me desconectó la PSN, después dicen que no se les odie a los Hackers, joder, si esque se lo buscan, jodiendo a los usuarios, yo me cago en toda su raza

EDIT: Que se busquen una novia y se dejen de tanto frikismo, dios, parecen niños pequeños tomando venganzas por su mano "ayyy que como tu me quitas esto yo te quito lo otro!" panda de lloricas insensatos, ojalá os caiga un pulo que no veais la puta calle hasta que seais un puto cadaver, al menos asi maduraran de las trancas que se van a llevar por el culo allí.
CASTIGADOR escribió:
cjsosa escribió:A la panda de niños tontos estos de Anonimous,

deseo que les caiga una que no puedan ver la luz del sol en años. Menuda panda de sinverguenzas. La hora y media que tengo para jugar, pues me la han chafado esta panda de anormales que se toman las cosas a bromas.

Macho, a los listillos que se alegran de que pasen desgracias y cosas de estas a los demas, les comento que hace cosa de 1 mes o así atacaron Mastercard. Pero como ellos no tienen mastercard, pues que se fastidien los demás.

Se de varios casos de familias que ese dia a esa hora fueron a hacer la compra del super y no pudieron pagar con su dinero. Y al anormal (por no decir otra cosa) que diga que es culpa de Mastercard, les recuerdo que no es cierto. El abuso lo ha hecho estos niñatos mal llamados Anonimous.

Están detras de ellos y se les va a caer el pelo. Que se dediquen a sacarse los mocos de la cara y no a FASTIDIAR (por no decir JODER) al projimo. Mira como no se meten con algun servidor Chino, o Irani... no a qui a joder a los pobres que disfrutamos de un momento de relax jugando a lo que te gusta.

Señores, han perdido los papeles.

PD.- Lean antentamente y dejense de las 3 tonterias superfluas de siempre, que ya cansan.



ea, ea , ea (palmadita en la espalda) ¿ya paso?


+ Cuando te montes en el autobus o el metro y la tarjeta no pase por un ataque de Anonymous al servidor de la compañia de transportes.

+ O te pases por la gasolinera y no puedas pagar porque pasa que Anonymous protesta porque la gasofa ta cara.

+ Y cuando el centro de salud no te da hora para el medico porque han rebajado el numero de enfermeras/os y medicos y Anonymous lo ve injusto y ataca su servidor.

+ O decidas renovar el carnet de conducir, pero como las multas son recaudatorias y Anonymous ataca el servidor de la poli

+ O la niñatada del mundo que les da a estos gamberretes hacer..

Pues nada, a uno como tu... Palmadita el la espalda... a si, claro como te daba un infarto y tumbaron las lineas de comunicaciones de timofonica por monopolio... pues nada... palmadita y a tomar por ...

tu mismo con tus impertinencias chaval.
Bueno, por lo menos han conseguido lo que querian, gracias a pataletas de usuarios como el anterior xD, si la gente ha protestado aqui, imaginad las miles de llamadas a Sony... Seguid asi chavales!!! estais consiguiendo lo que nadie consigue, que lo users se cabreen y aunque no sea culpa de Sony, les llamen a ellos pidiendo explicaciones!!!, ole ! :D
Pues por mi parte podrían dar de baja el PSN durante una semana, a ver que les parece a los de Xony
rxard escribió:se lo tienen merecido por cabro...

un saludo


+1 Tomad cabrones... ratataaaa ratataaaa
santjust escribió:Pues por mi parte podrían dar de baja el PSN durante una semana, a ver que les parece a los de Xony


Pues por mi parte tienes mentalidad de crio ;)
Pues otro aqui con mentalidad de crio, que se alegra de que les den donde mas les duele, en el bolsillo, como ellos han hecho con todos nosotros. (bueno aunque algunos les da igual, como ya han dicho, cierran los ojos y compran otro bote de vaselina xD)
SMaSeR escribió:Pues otro aqui con mentalidad de crio, que se alegra de que les den donde mas les duele, en el bolsillo, como ellos han hecho con todos nosotros. (bueno aunque algunos les da igual, como ya han dicho, cierran los ojos y compran otro bote de vaselina xD)


Sinceramente, a mí me la suda, yo lo que quiero es poder jugar a mi consola sin ningún problema, tanta mierda de meterse royos unos a otros, ¿A dónde vamos a llegar señores? así que quien se quiera joder sin PSN, que llamen a Anonymus y que les digan que se la quereis mamar, porque son muy machotes y se han metido con Sony! Joder! se han metido con Sony! y también han jodido a los usuarios! que cracks son eh! jodiendo a toda una comunidad de jugadores! por mi parte se merecen un premio, sí, al grupo mas ridiculo de la historia.
(mensaje borrado)
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas. Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero 1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, 2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos 3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos 4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos 5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso 6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad. Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!


HOMBRE ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE!, este es el clasico user que si se da cuenta de lo que hace Sony xDDD, el user anterior no sabe ni por donde le sopla el aire y se limita a llorar xD
Bua a mi tmb me jode mucho eso de la fat y mis 600 euros xDDDDDD (Menos mal que por ahora va con el primer dia, pero me da que es porque hace mucho que no uso la lente ^^ xDD)
Si tanto asco os da este tema a algunos (ya no digo el tema anonymus, digo el tema scene en general), nose que haceis en este foro repito, es un foro de SCENE le pese a quien le pese, y ademas, todos los patrocinadores ofrecen su Ps3+CFW ya instalado. Piraos a Meristation xD
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!


Ohhh el bebé llora! dale de mamar que el pobre tiene hambre!

1º Hasta cuando seguireis con lo de Linux, además no lo veo razón para joder a los usuarios sin PSN, que os jodan a vosotros los que quereis Linux, yo quiero jugar a mi consola, que para ello he pagado.
2º Es lo que pasa cuando vas a lo barato amigo, que no te funcione, porque tal vez la empresa del mando no la conozca ni Iker Jimenez
3º Si quieres ver un MKV, amigo, lo pones con el PC, no es motivo tampoco para que nos jodan sin online.
4º ¿Cómo? No sé de que hablas, yo tengo Prologue desde el primer dia que salió, y al llegar a casa lo metí en mi consola y andó de puta madre.
5º Si quieres retrocompatibilidad, seguro que tienes por ahí la PS2(fijo que hasta pirateada ;) ) así que no mames.
6º Si las quitaron, sería por algo, ¿No te parece? ahora que si tu quieres luces amarillas, por mi happy, yo te vendo la que tengo en el armario y tu me das tu Slim ;)

Lo que hay que leer, los piratillas llorando...

HOMBRE ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE!, este es el clasico user que si se da cuenta de lo que hace Sony xDDD, el user anterior no sabe ni por donde le sopla el aire y se limita a llorar xD
Bua a mi tmb me jode mucho eso de la fat y mis 600 euros xDDDDDD (Menos mal que por ahora va con el primer dia, pero me da que es porque hace mucho que no uso la lente ^^ xDD)
Si tanto asco os da este tema a algunos (ya no digo el tema anonymus, digo el tema scene en general), nose que haceis en este foro repito, es un foro de SCENE le pese a quien le pese, y ademas, todos los patrocinadores ofrecen su Ps3+CFW ya instalado. Piraos a Meristation xD


Tú si que lloras, que se la mamas a un grupo de hackers en vez de disfrutar del online de la consola.
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!




+1
Sir Ratek escribió:
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!


Ohhh el bebé llora! dale de mamar que el pobre tiene hambre!

1º Hasta cuando seguireis con lo de Linux, además no lo veo razón para joder a los usuarios sin PSN, que os jodan a vosotros los que quereis Linux, yo quiero jugar a mi consola, que para ello he pagado.
2º Es lo que pasa cuando vas a lo barato amigo, que no te funcione, porque tal vez la empresa del mando no la conozca ni Iker Jimenez
3º Si quieres ver un MKV, amigo, lo pones con el PC, no es motivo tampoco para que nos jodan sin online.
4º ¿Cómo? No sé de que hablas, yo tengo Prologue desde el primer dia que salió, y al llegar a casa lo metí en mi consola y andó de puta madre.
5º Si quieres retrocompatibilidad, seguro que tienes por ahí la PS2(fijo que hasta pirateada ;) ) así que no mames.


6º Si las quitaron, sería por algo, ¿No te parece? ahora que si tu quieres luces amarillas, por mi happy, yo te vendo la que tengo en el armario y tu me das tu Slim ;)

Lo que hay que leer, los piratillas llorando...



Y los borregos molestos por estar dos horas sin psn........

Mas razon que un santo ratek.
Sea por el lado que sea, al final somos los usuarios los perjudicados.

Muy mal por Sony por ir capando la consola mes a mes, y muy mal por los que violaron a la consola y nos están jodiendo a todos los que queremos usar la consola para su fin: Jugar (y disfrutar) a juegos de manera legal.
multiplicate escribió:Sea por el lado que sea, al final somos los usuarios los perjudicados.

Muy mal por Sony por ir capando la consola mes a mes, y muy mal por los que violaron a la consola y nos están jodiendo a todos los que queremos usar la consola para su fin: Jugar (y disfrutar) a juegos de manera legal.



Menos mal. y me da que despues de esto mas rerstricciones.
cauldreon escribió:
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!


nada mas que añadir.... ARRIBA ANONYMOUS ;)
Koira escribió:
multiplicate escribió:Sea por el lado que sea, al final somos los usuarios los perjudicados.

Muy mal por Sony por ir capando la consola mes a mes, y muy mal por los que violaron a la consola y nos están jodiendo a todos los que queremos usar la consola para su fin: Jugar (y disfrutar) a juegos de manera legal.



Menos mal. y me da que despues de esto mas rerstricciones.


Nos acabarán quitando mas cosas, y poniendo online de pago, ya verás, al final los que nos jodemos siempre somos los que no molestamos ni a Peter, y tan solo queremos jugar a nuestra consola.
Somos unos puñeteros borregos y este pais se va a pique por las actitudes egoistas de los ciudadanos...

Los politicos nos mienten descaradamente, se forran a millones mientras sus ciudadanos empiezan a pasar hambre y aqui no pasa nada.
Tenemos la gasolina mas cara de Europa, casualmente a igual precio en todas las gasolineras y sin competencia entre ellas y aqui no pasa nada.
Nos suben la factura de la luz de manera desorbitada a primeros de año, se intenta movilizar a la gente anunciando apagones por parte de los ciudadanos como protesta y aqui no pasa nada, la gente no es capaz de apagar la tele 15 min, de hecho ya nos estan avisando que para junio volvera a subir la luz.
Sony hace abuso de poder sobre sus sistema PS3, perjudicando claramente a sus usuarios, por fin alguien decide protestar contra esta practicas y a los usuarios no se nos ocurre otra cosa que ir en contra de aquel que intenta defendernos porque resulta que no han podido conectarse una tarde al PSN...

Sinceramente, esta sociedad es deprimente y patetica, no tenemos mas que lo que nos merecemos. Aquel que nos es capaz de defender sus derechos esta abocado a perderlos, estoy seguro que los terminaremos perdiendo todos con esta sociedad de mier.. que me rodea.

Envidio a los egipcios, libaneses y tantos otros pueblos arabes que tiene bastante mas decencia que nostros y son capaces de luchar por lo que creen que es justo.
ufff... esto ya empieza a ser repetitivo [maszz]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto es un zas en toda la boca de sony aunque a ellos me apuesto que les suda el capullo...


Imagen
mouth escribió:Somos unos puñeteros borregos y este pais se va a pique por las actitudes egoistas de los ciudadanos...

Los politicos nos mienten descaradamente, se forran a millones mientras sus ciudadanos empiezan a pasar hambre y aqui no pasa nada.
Tenemos la gasolina mas cara de Europa, casualmente a igual precio en todas las gasolineras y sin competencia entre ellas y aqui no pasa nada.
Nos suben la factura de la luz de manera desorbitada a primeros de año, se intenta movilizar a la gente anunciando apagones por parte de los ciudadanos como protesta y aqui no pasa nada, la gente no es capaz de apagar la tele 15 min, de hecho ya nos estan avisando que para junio volvera a subir la luz.
Sony hace abuso de poder sobre sus sistema PS3, perjudicando claramente a sus usuarios, por fin alguien decide protestar contra esta practicas y a los usuarios no se nos ocurre otra cosa que ir en contra de aquel que intenta defendernos porque resulta que no han podido conectarse una tarde al PSN...

Sinceramente, esta sociedad es deprimente y patetica, no tenemos mas que lo que nos merecemos. Aquel que nos es capaz de defender sus derechos esta abocado a perderlos, estoy seguro que los terminaremos perdiendo todos con esta sociedad de mier.. que me rodea.

Envidio a los egipcios, libaneses y tantos otros pueblos arabes que tiene bastante mas decencia que nostros y son capaces de luchar por lo que creen que es justo.



Con todos los respetos compañero, hablamos de jugar a UNA PUTA CONSOLA, no de que vivamos bajo un regimen politiico de gente sin escrupulos, tengamos dos dedos de frente y fijemonos en lo que decimos.....

Y LIBANESES = LIBANO
LIBIOS = LIBIA

Por si te ayuda y eso.
Creo que se refiere a que envidia su capacidad de revelarse ante un régimen establecido :-|
No me parece mal que quieran protestar los de Anonymous, pero fastidindo el online y tumbando un par de paginas no van a hacer nada contra Sony, y encima si afectan al usuario final menos apoyos recibiran.

Tienen que pensar un poco mas lo que de verdad quieren hacer.

-----------------------

En cuanto a muchos comentarios que decir..................penosos, que si uno llora o la mama o que si se la maman y llora.

PD: Si muchos no habeis visto chetos en los juegos no habeis jugado al MW2 antes de la actualizacion de PS3.

EDTO:

Esta bien protestar por tus derechos como usuarios, pero muchas no nos damos cuenta como este caso con o de la PS3 lo que muchos qieren es jugar de patis sin pagar a nadie y que si nos quitaron linux fue por culpa de los cuatro de siempre que siempre piensan en como usar algo para lo de siempre juagar de patis, al final quitaron linux y yo el primer afectado.

Pero que pasa si Sony despues de todo esto pone PSN de pago?, realmente pensarlo, que habeis conseguido muchos con esto o que conseguireis?

PENSARLO y contestar con logica y sentido comun.
mouth escribió:Sony hace abuso de poder sobre sus sistema PS3, perjudicando claramente a sus usuarios, por fin alguien decide protestar contra esta practicas y a los usuarios no se nos ocurre otra cosa que ir en contra de aquel que intenta defendernos porque resulta que no han podido conectarse una tarde al PSN...


http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc (Ironia)

¿Defenderme? Impedir que juegue online, ¿es defenderme? a mí sinceramente lo que Sony se traiga con los hackers me la trae floja, yo miro por los que queremos jugar y nos jodemos por tonterias como estas, que luego quienes se tienen que tragar actualizaciones sin sentido, somos nosotros por culpa de cierta gente.
Hablas de lo mal que va el país, excelente, hablas de todas las crisis, muy bien, pero la cagas diciendo que te preocupa más que "te roben" con tu consola, antes que remedien las demás cosas, que empiecen por lo importante. Si tienen cojones estos de Anonymous que se metan en la Moncloa y les jodan a ellos, pero a nosotros, simples gamers, por favor, que nos dejen en paz, solo deseamos jugar sin problemas. ;)

EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?
851 respuestas
15, 6, 7, 8, 918