Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

1, 2, 3, 4, 518
ImagenEl grupo de ciberactivistas Anonymous ha anunciado su particular declaración de guerra a Sony, por las acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo. En el comunicado denuncian el abuso del sistema judicial para censurar la información sobre cómo funcionan sus productos y que no permitan a los usuarios utilizarlos como ellos quieran, de esta forma justifican un ataque a las distintas páginas web de la compañía: si el usuario no es dueño de su consola, Sony tampoco lo es de sus dominos.

Aunque en el momento de escribir esta noticia parece que todas las webs de Sony están funcionando con normalidad, sony.com y playstation.com se han visto afectadas. Además, el servicio de PlayStation Network también ha sufrido las consecuencias del ataque y numerosos usuarios no han podido conectar a primera hora de la tarde. Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos. Gracias a Dono por el aviso.
se lo tienen merecido por cabro...



un saludo
Mi total apoyo a Anonymous
Que le den a quien quieran, pero que no salpiquen a los más tontos, los usuarios finales.
Pues a mí si me parece bien que tiren PSN, eso jode a Sony más que tumbar sus cutre-webs un par de horas.
guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.
Mmmm... primera hora de la tarde y sin poder acceder a PlayStation Network... ¿ Durante cuanto tiempo? igual si es en hora clave, el daño "económico" es mayor de lo que parece, por el tema de las descargas y eso.
WTF... ¬_¬ Estos si se van a meter en un problema gordo... creo que algunos se pasan un poco. [tomaaa]

Pues en fin, igual y se lo merecían por cabrones. LOL

guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.


Si geo no ha hecho nunca nada. Solo copiar y guardarse lo que no le conviene.

Por cierto, cheats. Los escucho mucho y hasta ahora no he visto NI UNO. Lo que es mas ¿Desde cuando y como se usan cheats? los pinchos de mierda apenas van saliendo y eso hasta donde yo se no es geo.
Totalmente de acuerdo con ANONIMUS.

Los apoyo al 100%
que ataquen a sony está bien, incluso lo tienen merecido, pero al final siempre paga el pato el mismo: el último de la fila, el usuario final
Si alguien quiere leer más estoy poniendo mas sitios que se hacen eco de la noticia en el aviso xD

¡A mandar! [oki]
Kill3R_1 escribió:que ataquen a sony está bien, incluso lo tienen merecido, pero al final siempre paga el pato el mismo: el último de la fila, el usuario final



Qué culpa tiene Manolo García en todo esto??? xD En fin. Espero que hagan lo conveniente para que sony se de cuenta de que cuanto más se prohiba más se van a perjudicar a ellos mismos, por tema de consumidores y demases

Mi humilde opinión
Me alegro muchísimo, estos de $ony se merecen esto y más.
Cosquillitas para Sony, un par de noticias en medios generalistas donde se comentará que hackers satanistas antisistema ponen en peligro la ley y el orden de las buenas personas y poco más.
Kill3R_1 escribió:que ataquen a sony está bien, incluso lo tienen merecido, pero al final siempre paga el pato el mismo: el último de la fila, el usuario final


Cierto, al final pagan siempre los mismos.

Un saludo.
bueno pues esto no me parece bueno ni dentro de lo que es la moral que deberian tener los sceners o hackers. Lo que sea atacar intereses tanto PSStore como PSN no entran dentro del capitulo de lo "politicamente correcto" . SONY se defiende actualizando versiones y defendiendo su Firmware dentro de lo que es su politica de legitimidad. Pero esto ya sale de lo que es o deberia ser la scene . Es un ataque a SONY en toda regla y en sus narices. Esto no me gusta nada...

si quieres online y PSN, actualiza, que conste que yo me mantengo en mi Kmeaw 3.55
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.

Pensaba decir esto mientras leía la noticia. Por suerte yo no he tenido problemas, igual que no tengo la culpa de lo que haga o deje de hacer Sony.
(mensaje borrado)
ojala sirviera para algo , que lo dudo, por mi hacen bien, por otro lado la noticia pierde su objetividad con la ultima frase que habeis puesto......
cuberata escribió:ojala sirviera para algo , que lo dudo, por mi hacen bien, por otro lado la noticia pierde su objetividad con la ultima frase que habeis puesto......

EOL nunca ha sido objetivo y creo que tampoco lo han pretendido.
todo mi apoyo a Anonymous y ya sabeis lo de no les votes....
se lo merece sony la verdad por lo bordes que son aveces en todo
Cualquiera puede ser Anonymous con pasar por 4Chan y sacar el hacha de guerra. Aunque el afectar a los usuarios no ha sido nada bueno.
*Casi que edito y elimino este comentario ^^, aunque lo hayan citado más alante, ala xD, que luego hay problemas xDD*
A mí como si atacan a Casio, pero que no pueda jugar online no me hace ni puta gracia.

Por cierto, Anonymous puede ser cualqueira, es decir, su funcionamiento (que no fin), es el mismo que el de Al-Qaeda, el células incomunicadas; así que si yo y un primo de murcia decidimos tirar abajo la web de EOL, y decimos hacerlo en nombre de Anonymous, todos pensarán que ha sido Anonymous. Y eso mola, porque Anonymous es "cool"...

Salu2
A mi me parece una forma de joder a los usuarios, y más teniendo en cuenta que los que usan el servicio online son los que no les deben nada a ellos porque no han modificado sus consolas.
Yo mismo tengo mi consola sin modificar y estoy bastante al margen del tema scene, así que encontrarme de repente que no puedo usar los servicios online porque éstos quieren reivindicar lo que sea, me toca las pelotas.
Aunque hace tiempo que no juego así que no sé si realmente habrá problemas para conectar al PSN.
Que se jodan los afectados. [toctoc]
tendrían que obstruir todos los servidores de Sony y a muerte con ellos!! [uzi] [uzi]
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us.

[poraki]
Mucho ruido y pocas nueces.
Pd5: Esta va para los típicos listillos que me dirán que lo del Pd4 es falso xD, Sony NO GANA NADA por cada juego vendido, sólo por los que están fabricados por SCEA, ergo, no pierden NADA si no venden medio millón de copias de FFXIII por ejemplo que es de Square, pero ellos tienen que dar una imagen seria de sus productos para con los fabricantes de videojuegos o se los comen, muajajá!

No. Porque si los juegos third party no venden, esas desarrolladoras no apoyan la consola. Por lo tanto se dejan de hacer juegos para ella, y al tener peor catálogo se venden menos consolas de sony.

También estoy de acuerdo con Jixo que estropeándonos a nosotros la network no hacen mucho bien al usuario de a pie.

PD: Y apoyo mucho a los hackers, de hecho tengo a Dark_Alex en un altar por todo lo que ha hecho en PSP. :)
Resumen de la mayor parte del hilo. (Y no me gusta generalizar mucho, pero creo que va a ser algo asi)

Reaccion Xboxers: Joder si!! QUE SE JODAN LOS DE SONY!!!
Reaccion Sonyers: Mierda... malditos Anonymous, me han jodido la tarde. Me cago en ellos.

Flame a partir de esta linea. Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos
Sobra totalmente, Anonymous no tiene que plantearse eso ya que Sony ni ninguna multinacional tampoco se plantea nada en beneficio de sus usuarios y todos sabemos que solo actuan cuando les toca el bolsillo, manera de tocar el bolsillo? al que ha juzgado en la noticia le animo a que piense alguna manera de hacerlo sin atacarles de alguna manera.
por toranosuke hace 45 minutos

guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.
No si mientras nos dejen la tele, el sofa, la cerveza y el futbol todos contentos no? jodido pais de pandereta.
lo veo bien, pero siempre y cunado no perjudique al usuario que somos los que pagamos el pato siempre xd
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos. [size=85]


Pues yo no veo nada de malo en molestar un poco y hacer un poco de ruido así...
Mañana: Sony contrata 200 abogados y 130 ninjas más, denuncia a los juzgados de su mamá a anonymous por malajes, a internet por no censurar la palabra anonymous y a superman por no impedir esta tragedia.
Ponisito escribió:
Pd5: Esta va para los típicos listillos que me dirán que lo del Pd4 es falso xD, Sony NO GANA NADA por cada juego vendido, sólo por los que están fabricados por SCEA, ergo, no pierden NADA si no venden medio millón de copias de FFXIII por ejemplo que es de Square, pero ellos tienen que dar una imagen seria de sus productos para con los fabricantes de videojuegos o se los comen, muajajá!

No. Porque si los juegos third party no venden, esas desarrolladoras no apoyan la consola. Por lo tanto se dejan de hacer juegos para ella, y al tener peor catálogo se venden menos consolas de sony.


Falso. Las compañías desarrolladoras deben pagar royalties a Sony por cada BD producido. Igual que a Microsoft o a Nintendo.
De hecho, Sony gana dinero con la venta de juegos, sean o no de SCEE, SCEA o SCEJ. ¿Cómo te crees que es sostenible que la PS3 no se haya amortizado hasta hace bien poco?
Ya decia yo que a las 15h no se conectaba al network, digo joer que raro si hoy no es Jueves... anda leches... ya apareció el peine.
Cada vez me dan mas asco esta gente de Anonymous, menuda panda!
Mi total apoyo a Anonymous.
Crono escribió:
Ponisito escribió:
Pd5: Esta va para los típicos listillos que me dirán que lo del Pd4 es falso xD, Sony NO GANA NADA por cada juego vendido, sólo por los que están fabricados por SCEA, ergo, no pierden NADA si no venden medio millón de copias de FFXIII por ejemplo que es de Square, pero ellos tienen que dar una imagen seria de sus productos para con los fabricantes de videojuegos o se los comen, muajajá!

No. Porque si los juegos third party no venden, esas desarrolladoras no apoyan la consola. Por lo tanto se dejan de hacer juegos para ella, y al tener peor catálogo se venden menos consolas de sony.


Falso. Las compañías desarrolladoras deben pagar royalties a Sony por cada BD producido. Igual que a Microsoft o a Nintendo.
De hecho, Sony gana dinero con la venta de juegos, sean o no de SCEE, SCEA o SCEJ. ¿Cómo te crees que es sostenible que la PS3 no se haya amortizado hasta hace bien poco?

Si ya les perjudica sin ellos, pues si encima pagan los royalties para el desarrollo más motivos todavía de que no les beneficia que se dejen de vender juegos de third parties.
Me parece bien. Como si echan abajo el edificio de sony.

Pero vamos a ver una cosa. A esta gente se les llena la boca de legalidad y censura a cada paso q dan. Sin embargo, a la minima, ya se desmadran y cometen cualquier tipo de acto, ya sea legal o ilegal.
Cuanto menos, deberian mirarse el ombligo y predicar con el ejemplo, vamos digo yo. [rtfm]
David contra Goliath, solo que esta vez Goliath aplastara como una cucaracha al pobre David [fumeta]
toranosuke escribió:guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.

pena me das, lo siento
Yo soy de sony,pero a poyo a anonymus,no me gusto nada su actitud al quitarnos características,ni a mi ni a nadie,es más si no hubiera sido por que quitaorn el linux,no se hubieran centrado tantos hackers en la "negrita" :p
que ataquen la web del ministerio de justicia donde judgan a los hacker y entonces dire, " Joder son la ostia , que cojo*nes tienen "

Atacar una web comercial y un servidor de juegos para , quejarse del trato que le dan a un hacker, no me parece protestar.
mas bien , pataleta y joder al usuario final.

saludos
Buén trabajo Anonymous.!! [plas]
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518