se puede cargar en usbloader??

ola soy algo novato en esto de la scene de la wii, en fin mi pregunta es
si se puede cargar una backup de 4 gigas o mas en un lanzador por medio de un pendrive en la usb, o un disco duro externo,
porque un archivo de 4 gigas no puede ser copiado a una pendrive que tenga formato fat32, y si digamos le cambiamos
el formato a ntfs no lo reconoceria la wii?? hay alguna solucion para esto bueno de antemanos gracias y saludos [poraki]
si claro que se puede solo que el formato se lo tienes que dar con el WBFS manager... una vez hecho esto el pendrive sera reconocido por el wii.... sin embargo no te funcionara para el pc.... cuando lo conectes al pc el unico programa k te lo reconoce es ese el WBFS.... por otro lado si tu pendrive es mayor a 4 gb 8 por ejemplo podrias hacerle 2 particiones en las cuales una este para el wii y otra para el PC... espero resolver tu duda saludos
muchas gracias, buscare un tutorial sobre ese programa :D y mi memoria es de 16 gigas, saludos
y espero ayudar a usuarios de wii scene cuando tenga mas conocimientos de ella :)
si amigo no te preocupes para eso estamos..... sobre el programa es sencillo de usar la verdad no necesita tutorial..... el programa se llama WBFS manager 3.0 este tiene una interfaz muy sencilla solo cargas la unidad, das formato, cargas los juegos y la pasas a la unidad..... suerte amigo saludos
Bien por tu pregunta respondida, pero todo esto que preguntas (si no me equivoco),
debe de ir en la sección de SOFTMODS, o sea aquí:
foro_wii-softmods_170

Digo, para que te vayas empapando del asunto
y no andes faltando el respeto a lo que nos costó tanto
hacer que separaran la Scene del Softmod.

Saludos y felices NOOBateces :D
atomex escribió:Bien por tu pregunta respondida, pero todo esto que preguntas (si no me equivoco),
debe de ir en la sección de SOFTMODS, o sea aquí:
foro_wii-softmods_170

Digo, para que te vayas empapando del asunto
y no andes faltando el respeto a lo que nos costó tanto
hacer que separaran la Scene del Softmod.

Saludos y felices NOOBateces :D

Sin duda, esto va en Softmods y si se pasa por alli y se lee los hilos chincheta no necesitaría preguntar esto...
5 respuestas