Anonymous le declara la guerra a Sony [ ahora contra empleados ]

Pues según parece, el grupo Anonymous le ha declarado la guerra a Sony por las acciones recientes al conocido "hacker" George Hotz y a graf_chokolo por, según ellos. una "imperdonable ofensa a la libertad de expresión y a la libertad de internet" [reojillo] [reojillo]

No puedo elaborar más, pero dejo las fuentes, ya sea por pura curiosidad y/o anécdota.

Gamespy: http://uk.ps3.gamespy.com/articles/115/1159288p1.html
PSLifestyle: http://playstationlifestyle.net/2011/04/04/sony-and-playstation-com-brought-down-by-anon-attack-more-to-follow/
Gamespot: http://www.gamespot.com/news/6306945.html

http://arstechnica.com/tech-policy/news/2011/04/anonymous-attacks-sony-to-protest-ps3-hacker-lawsuit.ars
http://blogs.forbes.com/andygreenberg/2011/04/04/anonymous-hackers-bring-down-sony-websites/
http://anonnews.org/?p=press&a=item&i=787
http://pastebin.com/zM09EakG


Aunque no tenga nada que ver, hace un rato se han puesto a hacer mantenimineto "esporádico" xD ¿Casualidad?
Imagen


Edito:
Bueno parece que el ataque a Sony no era sólo para tumbar PSN y las Webs, ahora UN GRUPO APARTE DE ANONYMOUS QUE SE HACE LLAMAR "SonyRecon" se dedican a recopilar información personal de empleados de Sony, tales como el nombre, teléfonos y direcciones (tanto reales como I.P.) para hacer daño ( posiblemente mediante fraude )
Más detalles:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2383087,00.asp
http://playstationlifestyle.net/2011/04/04/anonymous-gets-serious-attacks-sony-employees/
http://techland.time.com/2011/04/05/playstation-vs-anonymous-rogue-hacker-collective-targets-sonys-networks-execs/


"Supuesto" vídeo de anonymous hacia Sony.
http://www.youtube.com/watch?v=tcSCUU4Fg9k [reojillo] [reojillo]
WTF?!!... ya si lo habia dicho... GeonymousHot
Que se joda sony, se lo tienen mas que merecido por perros.

[bye]
No se debería estar a favor de ningún movimiento que de alguna forma afecte a otras personas por que siempre habrá colectivos mas grandes o mas pequeños descontentos con alguien por algo y donde para unos es una putada para otros no.
Di que si, que se joda sony, quienes se habran creido que son para pretender cobrar por su trabajo? Es que debería darles verguenza XD (marchando una de polémica)
Sir_Conroy escribió:Di que si, que se joda sony, quienes se habran creido que son para pretender cobrar por su trabajo? Es que debería darles verguenza XD (marchando una de polémica)



Te apoyo esos ladrones cobrando por una consola que debian regalarnosla como due;os de la empresa que somos, que se han creido, hasta cuando tendremos que pagar por lo que nos pertenece por derecho, Abajo Sony Abajo los Developers que nos quieren cobrar para ganar nuestro dinero sin hacer nada.... [angelito]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Me parece que esta fuera de lugar el ataque a los empleados. Al fin y al cabo son empleados, como cualquier peón en una empresa, siguen los mandatos de sus jefes y encargados.
Sato: 1.- Me cuesta creer lo facil que se dejan engañar, yo tuve instalado linux en mi ps3 y estaba padre tener la opcion pero la version de linux para ps3 no era precisamente lo mas agil o util que crees o sea para acabar pronto era mas facil y rapido que usaras cualquier computadora para ponerle linux.

2.- Si deveras hubieran querido hacer algo hubieran perfeccionado la version de linux que era compatible para ps3 y nunca lo hicieron

3.- Geot podia PERFECTAMENTE seguir con linux en su consola lo UNICO QUE TENIA QUE HACER era no actualizar UNO DE SUS MUCHOS PS3 que dice TENER asi que mas claro ni el agua a otro .... con ese cuento. o bien lograr la manera de instalarselo a su ps3 y punto. y NO tener que andar publicando informacion protegida por las leyes, vez como eso no tiene nada que ver con la inocentada de disque solo querer poner linux jaja, ademas como dije linux en ps3 era algo muy amateur, linux corre mejor en cualquir compu. la version de linux para ps3 carecia de un monton de cosas de las demas versiones de linux, simplemente en salir del menu de ps3 y entrar a sistema operativo y en lo que cargaba linux pasan algunos minutillos.

Bachetor no mams jajaja anonymus no son nadie jaja los tiene hubicados como unos pubertos que en el sotano de la casa de papis hacen este tipo de cosas, ademas claro ven la oportunidad de hacerse fama

Es mas estos nos estan costando tan caros que bien podria sony aprovechar el PRETEXTO y decir:"como nos esta costando mucho estos ataques de los hackers, el servicio en linea para ps3 tendra un pequeño costo, agradezcanle a los hackers"
Esta fuera de lugar tanto el ataque a Psn, que a la larga al que jode mas es al usuario y mucho menos a los curritos que son eso trabajadores con una familia muchos como la tuya,
Se han pasado unos cuantos pueblos con esto

un saludo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
También también, pero vamos... Sony tiene una guerra contra el usuario y su derecho a hacerle a la consola lo que le sude las narices...
cronogear escribió:
Sir_Conroy escribió:Di que si, que se joda sony, quienes se habran creido que son para pretender cobrar por su trabajo? Es que debería darles verguenza XD (marchando una de polémica)



Te apoyo esos ladrones cobrando por una consola que debian regalarnosla como due;os de la empresa que somos, que se han creido, hasta cuando tendremos que pagar por lo que nos pertenece por derecho, Abajo Sony Abajo los Developers que nos quieren cobrar para ganar nuestro dinero sin hacer nada.... [angelito]


¿Acaso vosotros dos sabeis de que va la movida? Por que con esos comentarios solo decis tonterias.
Que para poder respetar a una empresa, primero dicha empresa nos tiene que respetar a los usuarios. Que sony se cree que puede hacer lo que le venga en gana con una consola que han desarrollado ellos, si... ¡PERO QUE ES NUESTRA!

Si unos señores nos enseñan como instalar aplicaciones que de serie no vienen, por mi genial, como un reproductor de MKV, que sony no lo ha sacado de forma oficial por que no le ha dado la real gana, por que poder se puede.

Lo que de verdad le jode a Sony es que su sistema ha sido reventado, y no tienen otra forma de parar esto que asustando a gente con multas astronomicas de dinero.
Aluccar escribió:...Que para poder respetar a una empresa, primero dicha empresa nos tiene que respetar a los usuarios...


Por esa regla de tres, para poder respetar a Anonymus, Anonymus debería respetar a los usuarios, porque muchos nos vimos perjudicados por sus acciones. No es la manera de defender una postura, si quieren defenderla que la defiendan de otra forma, pero a mí que no me jodan con la excusa de que Sony me jode a mi... porque al final lo que pasa es que me joden los dos. Por no hablar de las "medidas" que quieren tomar contra los trabajadores de Sony, que vamos simplemente es extorsión y fraude (vamos, para sacar "tajada" como vulgares ladrones), así que no vendan la burra de que lo hacen para "defender al usuario", porque a estos nuevos grupos que se están sumando a Anonymous, el usuario se las suda, al igual que a Sony. Saludos.
LordSaddler escribió:
Aluccar escribió:...Que para poder respetar a una empresa, primero dicha empresa nos tiene que respetar a los usuarios...


Por esa regla de tres, para poder respetar a Anonymus, Anonymus debería respetar a los usuarios, porque muchos nos vimos perjudicados por sus acciones. No es la manera de defender una postura, si quieren defenderla que la defiendan de otra forma, pero a mí que no me jodan con la excusa de que Sony me jode a mi... porque al final lo que pasa es que me joden los dos. Por no hablar de las "medidas" que quieren tomar contra los trabajadores de Sony, que vamos simplemente es extorsión y fraude (vamos, para sacar dinero como vulgares ladrones), así que no vendan la burra de que lo hacen para "defender al usuario", porque a estos nuevos grupos que se están sumando a Anonymous, el usuario se las suda, al igual que a Sony. Saludos.


No me digas que por que el sevidor de PSN se haya caido durante un par de horas como mucho te vas a morir. Se que jode que no puedas jugar online, pero yo tampoco lo veo tan exagerado. En cambio a Sony eso le ha jodido bastante, ya que tiene que mantener el servidor ( y eso cuesta dinero) este online o este caido, ademas tampoco se podia comprar de la Tienda PSN por lo que dejaron de ganar de dinero por un momento.

Un saludo.
Aluccar escribió:...No me digas que por que el sevidor de PSN se haya caido durante un par de horas como mucho te vas a morir... ... ademas tampoco se podia comprar de la Tienda PSN por lo que dejaron de ganar de dinero por un momento...


Evidentemente no me voy a moriri por ello XD, pero la cuestión es que no solo joden a Sony, joden a usuarios legítimos a los que todo este asunto se la suda, y la libertad de Anonymous de realizar una acción llega hasta el punto en que se quite libertad a otra gente para hacer lo que le de la gana legalmente, como por ejemplo jugar online con sus amigos, comprar un juego, etc.

Hay mil maneras de protestar, reivindicar, denunciar, etc... pero no coartando la libertad que tienen los usuarios para (aunque no se vayan a morir) jugar online en el momento que les salga de ahí, comprar online en la tienda de Sony, etc; e insisto, las "medidas" contra los trabajadores de Sony son de juzgado de guardia, extorsiones y fraudes... a ésos, en mi pueblo, se les llama ladrones, chorizos, y no defensores de las libertades. Para defender una causa, hay que ser consecuente con ella, y no llevarla a cabo cuando les venga a bien, porque se están poniendo al nivel de Sony, a los que acusan de robar y tal... pués están haciendo lo mismo. Saludos.
Aluccar escribió:
LordSaddler escribió:
Aluccar escribió:...Que para poder respetar a una empresa, primero dicha empresa nos tiene que respetar a los usuarios...


Por esa regla de tres, para poder respetar a Anonymus, Anonymus debería respetar a los usuarios, porque muchos nos vimos perjudicados por sus acciones. No es la manera de defender una postura, si quieren defenderla que la defiendan de otra forma, pero a mí que no me jodan con la excusa de que Sony me jode a mi... porque al final lo que pasa es que me joden los dos. Por no hablar de las "medidas" que quieren tomar contra los trabajadores de Sony, que vamos simplemente es extorsión y fraude (vamos, para sacar dinero como vulgares ladrones), así que no vendan la burra de que lo hacen para "defender al usuario", porque a estos nuevos grupos que se están sumando a Anonymous, el usuario se las suda, al igual que a Sony. Saludos.


No me digas que por que el sevidor de PSN se haya caido durante un par de horas como mucho te vas a morir. Se que jode que no puedas jugar online, pero yo tampoco lo veo tan exagerado. En cambio a Sony eso le ha jodido bastante, ya que tiene que mantener el servidor ( y eso cuesta dinero) este online o este caido, ademas tampoco se podia comprar de la Tienda PSN por lo que dejaron de ganar de dinero por un momento.

Un saludo.



y quien te dice que no van a estar fastidiando todos los dias ?
anonimous... anonimous
Hola soy empleado de Sony, ¿que culpa tengo yo? ¿vas a publicar mis datos etc? es una ironía pero es que me parece una gilipollez estos de anónimous, que vayan contra los jefazos que se llenan los bolsillos a nuestra costa, aún lo puedo entender, pero a los empleados que necesitan un sueldo para darle de comer a su familia...
Ivaner escribió:Hola soy empleado de Sony, ¿que culpa tengo yo? ¿vas a publicar mis datos etc? es una ironía pero es que me parece una gilipollez estos de anónimous, que vayan contra los jefazos que se llenan los bolsillos a nuestra costa, aún lo puedo entender, pero a los empleados que necesitan un sueldo para darle de comer a su familia...


Es por su seguridad para que dejen de trabajar con el diablo [angelito]
cronogear escribió:
Ivaner escribió:Hola soy empleado de Sony, ¿que culpa tengo yo? ¿vas a publicar mis datos etc? es una ironía pero es que me parece una gilipollez estos de anónimous, que vayan contra los jefazos que se llenan los bolsillos a nuestra costa, aún lo puedo entender, pero a los empleados que necesitan un sueldo para darle de comer a su familia...


Es por su seguridad para que dejen de trabajar con el diablo [angelito]

Pues entonces matemos a todos los que trabajan en los bancos, en las empresas de gasolina, etc etc etc

Es por nuestra seguridad, menos sueldos para ellos, menos nos cobran a nosotros (ironic)
Créeme que me gustaría hacerlo con los políticos y la mayoría de los empresarios de mi país y no lo digo irónicamente XD
karos14 escribió:anonimous... anonimous


Un reflote para esto???

Nos sobras en C/V... [toctoc]

Salu2
txape escribió:
karos14 escribió:anonimous... anonimous


Un reflote para esto???

Nos sobras en C/V... [toctoc]

Salu2

le quedan 2 meses osea que por muchos mensajes...
En todo caso no siempre permiten el acceso.
MODO IRONICO ON !!!

Si nos ponemos asi, a todos los que secunden una huelga general, que los metan en la carcel (a los de los piquetes los primeros), como se les ocurre luchar contra la injusticia politica... diosssss, a la hoguera con CCOO, UGT...., por que si por una huelguita de esas sin significado, yo ese dia no puedo ir a comprar preservativos, el pan blandito ni nada. Quienes se habran creido esa panda de necios para ir contra los politicos que el pueblo ha votado y que nos joden constantemente. Este mismo caso... es aplicable a cualquier otra huelga... menuda injusticia, desfachatez, menudos mamones, toda esa panda que lucha a favor de los derechos sociales, a favor de las mujeres maltratadas, a favor de la libertad de las personas... A LA CARCEL !!!

A mi me da igual que le bajen el sueldo a los trabajadores, que los pequeños comercios esten cerrando, que cada dia salgan mas leyes estupidas y haya mayor control... yo quiero mi pan blandito y mis condones, sino, todos A LA CARCEL !!!

MODO IRONICO OFF !!!

A veces, como veis, es necesario quedarnos sin ciertas necesidades BASICAS para que nos respeten como ciudadanos, en el caso de Sony y su PS3, o de Nintendo o de Microsoft... no son necesidades basicas, asi que con mas motivo veo justificada esta lucha contra compañias que se creen que tienen el control sobre nosotros para hacer lo que les de la gana.

Dicho esto... pensar un poco, ;)
22 respuestas