Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Chocobillo escribió:
Que fin? El de que 4 crios con mascara, a parte de no pagar por un juego, encima quieren que las empresas les regalen por la cara el online?
Que viene despues? Ataques a Blizzard porque el WoW es de pago, y que por eso nos sentimos estafados pq ya hemos pagado por nuestro PC, dandonos derecho a jugar gratis?

Los anonymous del ataque este, solo son unos pardillos con una causa estúpida.
Los anonymous de verdad atacan al presidente de australia por las censuras, atacan a la cienciologia, la ley sinde etc...

Me sorprende que defendais a estos estupidos.
se nota que tienes mejor sueldo que que zapatero para ablar asi compañero....

estas dolido por el online pero todos tenemos los mismos derechos de disfrutarlo por que el psn es gratis y TODOS hemos pagado por nuestra consola .

otra cosa es que el psn fuera de pago...
eR_pOty escribió:
Chocobillo escribió:
Que fin? El de que 4 crios con mascara, a parte de no pagar por un juego, encima quieren que las empresas les regalen por la cara el online?
Que viene despues? Ataques a Blizzard porque el WoW es de pago, y que por eso nos sentimos estafados pq ya hemos pagado por nuestro PC, dandonos derecho a jugar gratis?

Los anonymous del ataque este, solo son unos pardillos con una causa estúpida.
Los anonymous de verdad atacan al presidente de australia por las censuras, atacan a la cienciologia, la ley sinde etc...

Me sorprende que defendais a estos estupidos.
se nota que tienes mejor sueldo que que zapatero para ablar asi compañero....

estas dolido por el online pero todos tenemos los mismos derechos de disfrutarlo por que el psn es gratis y TODOS hemos pagado por nuestra consola .

otra cosa es que el psn fuera de pago...

Perdona, pero yo soy estudiante (y no es que tenga pasta precisamente) y opino igual que el... Pero claro, mola mucho no pagar un puñetero euro por un juego y ademas querer el online...
Imagen
Mal Sony por sus políticas totalitarias. Mal estos asnos y los que los apoyan por perjudicar a 3os que no tienen nada que ver en sus putas guerras.
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!


respuesta a lo 1º: ¿y todo esto como empezó? porque algunas personas empezaron a urgar en el sistema de la PS3, si se hubieran estado quietecicos sin estar presumiendo "he conseguido romper la seguridad de tal para poder utilizar cierta parte de la consola", con esto solo tocan los webos. Si tu sistema está siendo atacado, te defiendes, es lo normal.

respuesta a lo 2º: ese apartado no lo tengo tan claro, por lo visto muchas compañías copiaron el firmware del mando y simulaban ser el original, aquí ya no digo nada porque me faltan más datos.

respuesta a lo 3º: eso sí que sería una funcionalidad que estaría genial, pero... ¿sabes de donde se sacan los mkv a 1080p? Pues de los blurays, es lógico que Sony no implemente esa función, jejeje. Hay otras alternativas como utilizar un servidor multimedia (PS3 Media Server me funciona genial)

respuesta a lo 4º: nunca lo he probado, la verdad es que no tiene mucho sentido, ahí llevas razón si pasó lo que dices.

respuesta a lo 5º: mala decisión por parte de sony, pero era la única manera que tenían de abaratar costes, estaban vendiendo una consola que a ellos les costaba 900 $ para venderla en 600$, asi que imagínate las pérdidas, y hasta que no salió la SLIM y le hicieron la 2ª revisión no empezaron a ganar "algo" de dinero por consola. Comprar un hardware por debajo de su precio yo lo veo hasta un chollo.

respuesta a lo 6º: eso sí que fue una putada, pero estamos en el mismo caso igual que la retrocompatibilidad y además aprovecharon la coyuntura de que estaban atacando la parte de Linux. Joder, si es que hasta el ejército de EEUU montó un cluster de consolas de PS3 con cientos de unidades para aprovecharse de la potencia de la consola, y eso sólo lo puedes hacer con Linux, es una anécdota como "otra aplicación" para la consola.

No soy ningún defensor de Sony, pero cuando ocurre algo normalmente tiene su explicación. Hasta ahora no he visto en la "Scene" de PS3 y en los últimos CFW instalar Linux y aplicaciones verdaderas de la Scene, lo que más se está desarrollando es poder realizar copias de los juegos y poder jugar a ellos "gratis", eso al final resiente a la industria del videojuego.

En fin, esto tiene para hablar largo y tendido.
Shade_Chan escribió:
eR_pOty escribió:
Chocobillo escribió:
Que fin? El de que 4 crios con mascara, a parte de no pagar por un juego, encima quieren que las empresas les regalen por la cara el online?
Que viene despues? Ataques a Blizzard porque el WoW es de pago, y que por eso nos sentimos estafados pq ya hemos pagado por nuestro PC, dandonos derecho a jugar gratis?

Los anonymous del ataque este, solo son unos pardillos con una causa estúpida.
Los anonymous de verdad atacan al presidente de australia por las censuras, atacan a la cienciologia, la ley sinde etc...

Me sorprende que defendais a estos estupidos.
se nota que tienes mejor sueldo que que zapatero para ablar asi compañero....

estas dolido por el online pero todos tenemos los mismos derechos de disfrutarlo por que el psn es gratis y TODOS hemos pagado por nuestra consola .

otra cosa es que el psn fuera de pago...

Perdona, pero yo soy estudiante (y no es que tenga pasta precisamente) y opino igual que el... Pero claro, mola mucho no pagar un puñetero euro por un juego y ademas querer el online...

Pero vamos a ver, si yo por ejemplo me compro una Ps3 en lugar de XBOX 360 y una de las razones, es poder jugar online gratis y al cabo de un tiempo lo ponen de pago... ¿Que mas me da tener pasta o no? ¿No veis que nos toman el pelo?
Creo que confundiis siempre a los que no quieren que se les tome el pelo a los que lo quieren todo gratis.
Shade_Chan escribió:
eR_pOty escribió:
Chocobillo escribió:
Que fin? El de que 4 crios con mascara, a parte de no pagar por un juego, encima quieren que las empresas les regalen por la cara el online?
Que viene despues? Ataques a Blizzard porque el WoW es de pago, y que por eso nos sentimos estafados pq ya hemos pagado por nuestro PC, dandonos derecho a jugar gratis?

Los anonymous del ataque este, solo son unos pardillos con una causa estúpida.
Los anonymous de verdad atacan al presidente de australia por las censuras, atacan a la cienciologia, la ley sinde etc...

Me sorprende que defendais a estos estupidos.
se nota que tienes mejor sueldo que que zapatero para ablar asi compañero....

estas dolido por el online pero todos tenemos los mismos derechos de disfrutarlo por que el psn es gratis y TODOS hemos pagado por nuestra consola .

otra cosa es que el psn fuera de pago...

Perdona, pero yo soy estudiante (y no es que tenga pasta precisamente) y opino igual que el... Pero claro, mola mucho no pagar un puñetero euro por un juego y ademas querer el online...
Imagen


Hola, yo veo un problema gordo en nuestra sociedad... por lo general somos mas tragones que la veneno, todos los dias alguien nos pisotea, ya sea desde nuestro jefe (para quien trabaje) hasta nuestros politicos, y "nosotros" (lo digo entre comillas porque yo ya no me incluyo) no hacemos mas que tragar y dorarles la pildora.
No es cuestion de defender a esta gente que lo que hace es investigar, desmontar y conocer algo que es SUYO y una multinacional quiere pisotear sus derechos.

Yo tengo mi PS3 con un CFW y ahora mismo me da igual que sean unos piratillas o quien sea, mientras a quien se ataque sea a un "grupo" (multinacional, politicos o quien sea) que sea un maltratador, ya que nos anulan y pisan nuestros derechos que yo los defendere con mi Mascara cuando y donde haga falta.

A ver si cambiamos esta mierda de mentalidad que tenemos que parece que nos gusta que nos pisoteen mientras miramos y decimos a ver si esto cambia... no señores, no cambiara solo hasta que nos pongamos a ello.

Saludos de un anonimo.
Stibi666 escribió:poder jugar online gratis y al cabo de un tiempo lo ponen de pago... gratis.


¿Cúando dices que ha pasado eso? Porque yo sigo jugando gratis ;)

Hola, yo veo un problema gordo en nuestra sociedad... por lo general somos mas tragones que la veneno, todos los dias alguien nos pisotea, ya sea desde nuestro jefe (para quien trabaje) hasta nuestros politicos, y "nosotros" (lo digo entre comillas porque yo ya no me incluyo) no hacemos mas que tragar y dorarles la pildora.
No es cuestion de defender a esta gente que lo que hace es investigar, desmontar y conocer algo que es SUYO y una multinacional quiere pisotear sus derechos.

Yo tengo mi PS3 con un CFW y ahora mismo me da igual que sean unos piratillas o quien sea, mientras a quien se ataque sea a un "grupo" (multinacional, politicos o quien sea) que sea un maltratador, ya que nos anulan y pisan nuestros derechos que yo los defendere con mi Mascara cuando y donde haga falta.

A ver si cambiamos esta mierda de mentalidad que tenemos que parece que nos gusta que nos pisoteen mientras miramos y decimos a ver si esto cambia... no señores, no cambiara solo hasta que nos pongamos a ello.

Saludos de un anonimo.


No nos manipulan, esto no es Matrix ni nada parecido, simplemente miran por su empresa como tú mirarias por la tuya, dime cómo te sentirias si vieses un proyecto tuyo que te ha costado años, tirado por los suelos porque la gente te lo roba ;) además normal que no te afecte, esto lo dice todo:

Yo tengo mi PS3 con un CFW y ahora mismo me da igual que sean unos piratillas o quien sea.
A mi la gente que se denomina "anonymous" me parecen un unos cobardes, si has de hacer algo hazlo de frente y con todas las consecuencias, es como el que araña el coche de otro o pinta algo en contra de alguien sin firmarlo en alguna pared de una ciudad.

Para mi, con o sin razón, el hecho de realizar acciones de manera "anónima" me parece un ejercicio de cobardía imperdonable.

Y no quiero decir lo que pienso sobre que algunos usuarios no se pudieran conectar a la PSN por las acciones de este "grupúsculo", no hay palabras para eso salvo mi total desaprobación.

Aquí mucho de boca pero lo que faltan son huevos para asumir las consecuencias de tus actos, esto pasaba sin internet, pasa ahora con internet y pasará con lo que nos depare el futuro, los "anonymous" en cualquier campo son una lacra para la sociedad.

p.d: lo único bueno anónimo que ha dado la humanidad es "El lazarillo de Tormes" el resto son gente acomplejada y sobre todo sin cojones.
Koira:

Con todos los respetos compañero, hablamos de jugar a UNA PUTA CONSOLA, no de que vivamos bajo un regimen politiico de gente sin escrupulos, tengamos dos dedos de frente y fijemonos en lo que decimos.....

Sinceramente, vivimos en un mundo sin escrupulos gobernado por grandes lobbies, como la banca, las petroleras... y te aseguro que sony no es menos, si a ti te da igual que vilipendien tus derechos alla tu, precisamente ese sentimiento que demuestras es el que fortalece a estas grandes empresas y les da alas para hacer lo que les de la gana cuando les de la gana con sus usuarios.
mouth escribió:Koira:

Con todos los respetos compañero, hablamos de jugar a UNA PUTA CONSOLA, no de que vivamos bajo un regimen politiico de gente sin escrupulos, tengamos dos dedos de frente y fijemonos en lo que decimos.....

Sinceramente, vivimos en un mundo sin escrupulos gobernado por grandes lobbies, como la banca, las petroleras... y te aseguro que sony no es menos, si a ti te da igual que vilipendien tus derechos alla tu, precisamente ese sentimiento que demuestras es el que fortalece a estas grandes empresas y les da alas para hacer lo que les de la gana cuando les de la gana con sus usuarios.



No te confundas, ojo ¡¡¡ solo te he dicho que NO PODEMOS COMPARAR REVOLUCIONES ( los ejemplos que tu pusistes ) CON ESTE ACTO , no he dicho que este en contra, es mas que les jodan todo y mas pero chico no me digas que es lo mismo una cosa como la de ayer a otra donde muere gente.

POR DIOS.
mouth escribió:Koira:

Con todos los respetos compañero, hablamos de jugar a UNA PUTA CONSOLA, no de que vivamos bajo un regimen politiico de gente sin escrupulos, tengamos dos dedos de frente y fijemonos en lo que decimos.....

Sinceramente, vivimos en un mundo sin escrupulos gobernado por grandes lobbies, como la banca, las petroleras... y te aseguro que sony no es menos, si a ti te da igual que vilipendien tus derechos alla tu, precisamente ese sentimiento que demuestras es el que fortalece a estas grandes empresas y les da alas para hacer lo que les de la gana cuando les de la gana con sus usuarios.


Como dije antes que empiecen quitando el dictador que tenemos por presidente y despues ya veremos, pero comparar una consola con politica es como comparar una prostituta con Scarlette Johansen
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!

q patetico eres
ErCobra escribió:No soy ningún defensor de Sony, pero cuando ocurre algo normalmente tiene su explicación. Hasta ahora no he visto en la "Scene" de PS3 y en los últimos CFW instalar Linux y aplicaciones verdaderas de la Scene, lo que más se está desarrollando es poder realizar copias de los juegos y poder jugar a ellos "gratis", eso al final resiente a la industria del videojuego.



Mira las 3 primeras noticias de psx-scene :-|
Y sí, yo también quiero Linux y todo lo que me apetezca meter en MI consola.
Cheng escribió:
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!

q patetico eres


Es la cultura que hay en este país, que preocupa antes de una consola, de que el gobierno haya impuesto los 110 km/h, que hayan sustituido religión por ciudadania, que sea el país con mayor índice de paro en Europa...
Lo unico que digo es que hay sitios donde son capaces de defender sus derechos e ideales, pero parece ser que aqui en España somos tontos y tragamos con lo que nos echen, y asi nos luce el pelo. Dia a dia tenemos menos derechos y mas obligaciones, un derecho perdido, por pequeño que sea es un derecho perdido.
Sir Ratek escribió:Es la cultura que hay en este país, que preocupa antes de una consola, de que el gobierno haya impuesto los 110 km/h, que hayan sustituido religión por ciudadania, que sea el país con mayor índice de paro en Europa...


Sí, pero a tí que no te quiten la horita de jugar online, no?
Me parece patético que un grupo de hackers (por llamarlos de alguna manera) jodan a los usuarios. Con esto para mi pierden toda la razón.
Sir Ratek escribió:comparar una consola con politica es como comparar una prostituta con Scarlette Johansen


ein? No lo pillo, ¿quieres decir que las consolas y la política sí se pueden comparar? ¿O que no? Es que haces unos símiles que no pueden ser más ambiguos [qmparto]
SirDreik escribió:Me parece bien. Como si echan abajo el edificio de sony.

Pero vamos a ver una cosa. A esta gente se les llena la boca de legalidad y censura a cada paso q dan. Sin embargo, a la minima, ya se desmadran y cometen cualquier tipo de acto, ya sea legal o ilegal.
Cuanto menos, deberian mirarse el ombligo y predicar con el ejemplo, vamos digo yo. [rtfm]


Si las grandes empresas se pasan las leyes por el mismisimo forro de los cojones porque no vas a hacerlo tu? o mismamente los de anonymous?
mouth escribió:Lo unico que digo es que hay sitios donde son capaces de defender sus derechos e ideales, pero parece ser que aqui en España somos tontos y tragamos con lo que nos echen, y asi nos luce el pelo. Dia a dia tenemos menos derechos y mas obligaciones, un derecho perdido, por pequeño que sea es un derecho perdido.


Genial, hablas de España, entonces me lo pones a huevo! que empiecen por los grandes, por los partidos, y por los politicos, y que nos dejen a los gamers, que parecen importarles mas a estos los hackers que el pais vaya de puta pena, eso es, realmente lamentable, además, como dicen por arriba, que vayan detrás de una mascara, lo hace aún más lamentable.

Sí, pero a tí que no te quiten la horita de jugar online, no?


La horita u horitas que me de la gana, para eso he pagado por ello y pago por cada juego que compro, es de mi propiedad y hago lo que me da la gana, yo no puedo hacer nada por impedir las cosas que expuse, pero esta panda de inutiles, si tanto vacilan de meterse con Sony y demás, ellos si podrían ¿O no?, no os parece mas sensato que atacasen a esta panda de corruptos en vez de a una compañia de videojuegos? solo digo una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

No lo pillo, ¿quieres decir que las consolas y la política sí se puede comparar? ¿O que no? Es que haces unos símiles que no pueden ser más ambigüos


Que no tiene ni pies, ni cabeza
nose de que os alegrais si al final lo pagamos nosotros porque entre que no es nuestro y el que no podamos conectar por culpa de sus ataques solo perjudica al usuario no a la compañia
Y yo me hago una pregunta, ¿no se podria denunciar a sony por las horas que estubimos sin psn?.
x_tore_x escribió:Y yo me hago una pregunta, ¿no se podria denunciar a sony por las horas que estubimos sin psn?.


Y no podríamos denunciar a anonymous?
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!


Solo quitando, que en EOL hay gente maja tambien (no podemos ponerlos todos en el mismo saco) hay tambien esa panda que tu dices, mi total apoyo a tus palabras
x_tore_x escribió:Y yo me hago una pregunta, ¿no se podria denunciar a sony por las horas que estubimos sin psn?.


Lo que hay que leer, pero qué culpa tendrán ellos, la culpa es de la panda de idiotas estos, de Anonymous, como dicen a quienes habria que denunciar seria a ellos.
mir2 escribió:No me parece mal que quieran protestar los de Anonymous, pero fastidindo el online y tumbando un par de paginas no van a hacer nada contra Sony, y encima si afectan al usuario final menos apoyos recibiran.

Tienen que pensar un poco mas lo que de verdad quieren hacer.

-----------------------

En cuanto a muchos comentarios que decir..................penosos, que si uno llora o la mama o que si se la maman y llora.

PD: Si muchos no habeis visto chetos en los juegos no habeis jugado al MW2 antes de la actualizacion de PS3.

EDTO:



Esta bien protestar por tus derechos como usuarios, pero muchas no nos damos cuenta como este caso con o de la PS3 lo que muchos qieren es jugar de patis sin pagar a nadie y que si nos quitaron linux fue por culpa de los cuatro de siempre que siempre piensan en como usar algo para lo de siempre juagar de patis, al final quitaron linux y yo el primer afectado.

Pero que pasa si Sony despues de todo esto pone PSN de pago?, realmente pensarlo, que habeis conseguido muchos con esto o que conseguireis?

PENSARLO y contestar con logica y sentido comun.



[plas] [plas] [plas]

Aplaudo tu comentario y te dejo un voto positivo porque es uno de los post más mesurados y meditados de los que he leído en este tema.

Por otra parte quiero decirles algo a aquellos "Che Hueveras" (porque hay que tener los huevos enormes para decir ciertas cosas...) que más que defendiendo los derechos del ciudadano de a pie, les veo haciendo piquetes de los que extorsionan a los demás y les corren a hostias si no siguen sus "exigencias". Muchos os la dais de mayores y habláis de "generación dormida", vaga y despreocupada... Pues bien:

1- Por un lado no os voy a quitar la razón de que ahora la gente es mucho mas egoísta y despreocupada (hecho realmente triste y que debería cambiar), pero mezcláis la velocidad con el tocino. Una manifestación o huelga debe de ser "libre participación" y no una coacción, porque si no se están haciendo las cosas MAL y no eres mucho mejor que aquellos contra los que protestas. ¿U os gustaría que os trataran de retrasados mentales y que os dieran de palos cada 2x3 por ir en contra de una causa que muchos y yo consideramos como justa? Lo dudo mucho. En este caso los hackers podrían haber convocado un "apagon" del online al que se uniera todo aquel que quisiera hacerlo, tal y como hicieron los verdadeos Anonymous con el tema SINDE y ahí si que hubieran sido unos CRACKS.

2- Creo que puedo decir estas cosas porque muchos vais de "mayores" y puede que a varios os supere en edad y no por ello lo tengo que hacer en experiencia (como pensáis vosotros). Desde chaval he estado defiendo muchas causas en la calle y también he visto (y he hecho cosas cuando era más joven, y porque no decirlo, idiota) de las que no me siento orgulloso. Por eso sé que las cosas tienen que funcionar de otra manera o acabaremos todos degollándonos y sin razón.

Por otro lado... ¡¡Menos guillotina para los hackers, por el amor de Mike!! Gente como esa puede dar mucho a la sociedad si se les conduce de otro modo (buscar una manera de que haciendo lo suyo puedan realizar penas de trabajo social) o que las compañías y ellos se tranquilizasen, hablasen y llegasen a realizar algunos acuerdos (como ofertas de empleo: cosa que pararía la avalancha y sería beneficioso para todos).

"No todo es blanco o negro"
kedu escribió:
por toranosuke hace 45 minutos

guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.
No si mientras nos dejen la tele, el sofa, la cerveza y el futbol todos contentos no? jodido pais de pandereta.
+10000. Iba a comentarlo leyendo el hilo pero he visto tu post y lo has clavado. Y ese quote es el claro reflejo, nos quejamos pataleamos desde nuestra pantalla, clamamos por una revolución pero cuidado que no nos perjudique lo mas mínimo que en este caso ya no es buena la protesta, ni lo que se haya generado...

Así nos va, en todos los ámbitos, nros del paro por las nubes, y no hay manifestaciones, ni reclamaciones populares. Se queda por facebook o por movil para un macrobotellon por supuesto como mínimo 30000 personas...lo dicho el país de la pandereta.
Sir Ratek escribió:que empiecen por los grandes, por los partidos, y por los politicos, y que nos dejen a los gamers, que parecen importarles mas a estos los hackers que el pais vaya de puta pena, eso es, realmente lamentable, además, como dicen por arriba, que vayan detrás de una mascara, lo hace aún más lamentable.

Hombre, sin entrar a juzgar si lo que hacen estos está bien o no, sí que puedo decir que a los grandes partidos y a los políticos ya se les lleva atacando mucho tiempo, la última vez fue gracias a la Ley Sinde. No es justa tu acusación de que no se atreven con los más poderosos. Que vayan detrás de una máscara no significa nada, protegen su identidad de un sistema que consideran corrupto. El sistema juega con ventaja, sería ridículo ofrecerles encima la identidad para que puedan decidir encerrarte de por vida.

No lo pillo, ¿quieres decir que las consolas y la política sí se puede comparar? ¿O que no? Es que haces unos símiles que no pueden ser más ambigüos


Sir Ratek escribió:Que no tiene ni pies, ni cabeza


Hombre sin pies ni cabeza no, que Scarlet Johanson podría pasar por prostituta perfectamente, xDDD. si hubieras hablado de la madre Teresa, quizás se hubiera entendido mejor, xDDDD.
Madre mia como esta el patio, parece que ni sabeis lo que es un derecho y menos todavia lo que es el colectivo anonymous...

Para empezar, el que diga que las cosas se defienden en la calle y no en casa detras de un ordenador. pero que coño tiene que ser la cosa o blanca o negra, no puede ser gris?, anonymous tiene muchas de las operaciones en la calle.

esto no es matrix?. algun dia veras que se le parece mas de lo que piensas, de que este mundo solo es el interes de ciertas empresas, bancos, gobiernos, por tapar una realidad que cada vez es mas palpable. o crees que solo se vive asi en los paises musulmanes?, mentiras todos los dias a cambio de salir victoriosos en este gran tema que es la corrupcion.

sony hizo una cosa que fue ilegal. no puedes sacar un aparato diciendo que tiene ciertas caracteristicas para que la gente lo compre y luego quitarle opciones alegando que te joden la consola. arregla el problema, pero no le quites funcionalidad al aparato. hay gente que se niega a actualizarla ya que no quiere perder el otherOS perdiendo funcionalidad en sus consolas. eso se puede permitir, no pasa nada, se puede permitir que una multinacional meta el miedo en el cuerpo a una persona a la que lo unico que se le puede reprochar es que intente por todos los medios darle mas funcionalidad a un aparato que ya de por si es capaz de ello y de mucho mas. el el iphone se hace y se declaro perfectamente legal.

es una frase barata a mi parecer la de a mi no me importa la scene, por lo tanto que les den por culo a anonymous. teniendo eso en cuenta, el discurso al reves es el siguiente: como no me importa el online que le den por culo si esta caido.

sois masocas, comprar una consola por una pasta y encima que os jodan por todos lados. que alguien se queje y tengais que sacar la cara por una multinacional.
El cybercrimen se paga, no por eso sólo unos cuantos hacen ver a toda la humanidad los abusos de los más grandes.

No por esta acción se quedaran con las manos cruzadas. Esta forma de actuar consigue ver cual es el medio por el cual se puede reprender unas acciones ilegales.

Hay que ver cuales son nuestros ideales, nos están avisando de donde vienen las futuras acciones que luego aprobaran nuestros gobiernos, no nos damos cuenta el acorralamiento mundial, sometidos día tras día.

Solamente una queja formalmente entre los millones de usuarios que realmente ven la injusticia de sus acciones podrán parar esta lucha de unos pocos.

Por cierto estas acciones se generan por software libre, por si alguno es fiel al software propietario, se de cuenta el dinero se puede gastar o se puede tirar [666]

Game over... Greetings. [rtfm]
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.


Hipocresía le llaman.
Snake237 escribió:Como se aburren esta panda de gilipollas, me cago en todas su muelas, estaba en una puta war y se me desconectó la PSN, después dicen que no se les odie a los Hackers, joder, si esque se lo buscan, jodiendo a los usuarios, yo me cago en toda su raza

EDIT: Que se busquen una novia y se dejen de tanto frikismo, dios, parecen niños pequeños tomando venganzas por su mano "ayyy que como tu me quitas esto yo te quito lo otro!" panda de lloricas insensatos, ojalá os caiga un pulo que no veais la puta calle hasta que seais un puto cadaver, al menos asi maduraran de las trancas que se van a llevar por el culo allí.


Aquí el único friki eres tú que te quitan unas horas en online y se te viene el mundo abajo... Búscate otra actividades complementarias a la PS3 y verás como dejan de afectarte tanto estas cosas [risita]
The Lobo escribió:
Sir Ratek escribió:que empiecen por los grandes, por los partidos, y por los politicos, y que nos dejen a los gamers, que parecen importarles mas a estos los hackers que el pais vaya de puta pena, eso es, realmente lamentable, además, como dicen por arriba, que vayan detrás de una mascara, lo hace aún más lamentable.

Hombre, sin entrar a juzgar si lo que hacen estos está bien o no, sí que puedo decir que a los grandes partidos y a los políticos ya se les lleva atacando mucho tiempo, la última vez fue gracias a la Ley Sinde. No es justa tu acusación de que no se atreven con los más poderosos. Que vayan detrás de una máscara no significa nada, protegen su identidad de un sistema que consideran corrupto. El sistema juega con ventaja, sería ridículo ofrecerles encima la identidad para que puedan decidir encerrarte de por vida.

No lo pillo, ¿quieres decir que las consolas y la política sí se puede comparar? ¿O que no? Es que haces unos símiles que no pueden ser más ambigüos


Sir Ratek escribió:Que no tiene ni pies, ni cabeza


Hombre sin pies ni cabeza no, que Scarlet Johanson podría pasar por prostituta perfectamente, xDDD. si hubieras hablado de la madre Teresa, quizás se hubiera entendido mejor, xDDDD.


Macho pues dime dónde encuentras prostitutas como Scarlett...

Por otro lado, que pasa que como no les sirve de nada pelear contra los grandes van a por los pequeños ¿no? sí, contra la ley sinde, pero ¿qué han conseguido? nada, ¿qué conseguiran con esto que han hecho? nada, e incluso puede hacer que empeore, sinceramente, para hacer cosas así, yo les pido de alma y corazón que se estén quietecitos, que si chungo está ahora, peor lo van a poner ellos.
silinde escribió:
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.


Hipocresía le llaman.


El bien justifica los medios.

Yo sinceramente prefiero quedarme sin jugar online un rato, que dejarme pisotear por las compañias.
cuando haces una manifestacion y va la gente por la carretera, a quien perjudicas? a la gente de a pie verdad?. no hagas ninguna. no te quejes.

quedate en tu casita jugando online.
Sony k no aprenda de microsoft y les regale camisetas a los hackers nooo ellos k sigan en juicios para kitarnos nuestra libertad de expresion
el torpe escribió:Sony k no aprenda de microsoft y les regale camisetas a los hackers nooo ellos k sigan en juicios para kitarnos nuestra libertad de expresion


Yo tampoco regalaria camisetas a quien roba de mi empresa ¿y tú?
Me parece horrible lo que han hecho estos niñatos, porque despues de todo por lo que tiene que estar pasando Sony en este momento hay que ser muy rastrero para cojer y hacer cosas como esta y encima de manera totamente injustificada.
fratelli escribió:Buenas Noches a todos,

He leído la noticia y también he leído algunos de los comentarios a la misma, y he querido aportar mi granito de arena a la conversación.

Siempre he apoyado a Anonymous, por lo general es la única asociación real, que apoya realmente todos nuestros derechos y no solo el nuestro, sino el del todo el planeta, sus actuaciones han sido tan eficaces y tan importante en los últimos tiempo ( véase las revueltas de Túnez) que no hago mas que agradecer de vivir en un mundo donde Anonymous existe.

Claro que cuando es para quitar a un dictador, para fastidiar a la Sgae u oponerse ante una ley injusta y ante un gobierno, todo lo que se haga siempre contara con el apoyo popular.

Pero aveces ( mas de una y de dos) las medidas impopulares son las únicas posibles y mas necesarias para cambiar el mundo a mejor.

Sony ha estado ya desde hace un tiempo fastidiando a sus usuarios de una forma que no tiene ni nombre.... y son muchos los que le gusta sony digamos que la defiende a " muerte" que también están un poco arto de Sony por su política.

La gran mayoría de los usuarios de este foro habría votado si le hubiesen dejado a hacer una acción contra Sony pero claro aquí nos plantemos el gran dilema de nuestra vida: ¿ No pueden luchar por mis derechos sin que yo tenga que levantarme del sofá?

Muchos protestan en los foros, pero solo unos cuantos fuimos a la calle a luchar contra el canon de la sgae.
Muchos protestan en los foros, pero solo unos pocos hacemos campañas para coger firmas en las calles....

Ahora os enfadáis porque no podéis jugar un ratito a la consola, pero no me sorprende para nada, es la actitud de media España.

Yo no soy viejo para andar metiendo discursos a las personas, y no puedo decir que vengo de una generación en la que luchaba por todo, yo soy como vosotros o quizás mas joven que muchos, pero estoy triste por mi generación, nos enfadamos cuando nos llaman los ni ni, pero en verdad ¿qué somos?

Anonymous quiere y lucha por todos nosotros, no solo para la consola, sino por mucho otros temas, y aveces hay medidas impopulares, pero antes de criticar hay que pensar...... ¿ Por que lo hacen? ¿ sera bueno para mi si lo consigue? ¿ disfrutare mas de mi consola? Y si la respuesta que tu mismo te de es agradable a tus oídos, piensa, ¿ Que mas da un día sin consola por una buena causa?

Quiero terminar estas palabras ( discurso largo improvisado ) con una reflexión sobre mis amigos, que para nada va dirigida a los usuarios del foro ( no me mal interpretéis)

Mis amigos todos juegan al rol, al igual que yo, y ellos siempre se eligen grandes héroes y hacen aventuras increíbles de luchar con dragones, salvar gente , salvar el mundo 3 o 4 veces etc...... Pero luego están todo el día en casa encerrado, no se mueven ni para buscar trabajo y quejándose de su mierda vida.... Y he llegado a una conclusión: Todos queremos luchar por nuestros intereses y ser un héroe con muchas mujeres, pero nadie quiere hacer eso si hay que levantarse del sofá y sacrificar su comodidad.


Un comentario muy correcto y muy educado pero no estoy de acuerdo del todo contigo varias cosas. Y es que puede que acciones que dices de Anonymous en el pasado fuesen utiles (tú lo dices y yo me lo creo) pero eso no quiere decir que cualquier acción suya sea buena porque las del pasado lo fueron, tenemos el derecho deopinar sobre sus acciones y creer que unas nos parecen correctas, utilies o incluso necesarias y otras no sean ninguna de esas cosas. Esta última medida, como dices, puede ser impopular pero no tiene por qué ser la única.

Me ha parecido entender que el móvil principal son las "acciones legales emprendidas contra GeoHot y Graf_Chokolo", y sí que creo que la reacción de sony es exagerada, supongo que para asustar acualqueira que quiera realizar acciones similares a GeoHot y Graf_Chokolo. Pero tambien creo que no tendría que haber nadie "no denunciable", si una parte cree se ha hecho algo ilegal que pueda denuciarlo y ponerlo en maos de la justicia. Así que, sin conocer todos los datos, no estaría de acuerdo ya que como no creo que tenga que haber nadie "no denunciable" pues ni GeoHot ni Graf_Chokolo tendrían que estar libres de tener juicios para que se pueda demostrar si son culpables o inocentes. Asímismo tampoco creo que Sony sea "no denunciable" así que ¿hasta qué punto otra media distinta de Anonymous podría haber sido denunciar a sony? de tal manera que esta medida impopular no sería la única.
Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?


JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.

**********************************

Y sobre lo de Anonymous: pues estupendo, ellos solitos se lo buscan. El que no lo apoye lo llamara terrorismo online, bandalismo, activismo violento, hacckers, ciberdelincuentes,..... pero es (somos) gente normal cabreada con el sistema (en este caso sony). Antes se salia a luchar de una forma, y ahora de otra. No se puede ir a tirarle piedras a la sede de Sony (me pilla un poco lejos) pero sus servidores me pillan MUY cerca, a penas a unos milisegundos de mi casa (o de una wifi prestada).
A mi no me dan tanta envidia los Libios y Egipcios, tanbien tengo mis armas, no son AK´s, pero tambien hacen daño. Ellos tienen su guerra y nosotros la nuestra. A ellos les intentan controlar de una forma mas directa y a nosotros de otra mas sutil. (Aunque "casualmente" siempre existe un P**O cura o iman o rabino para apoyar el jodido orden establecido, y de paso enriquecerse el y sus amigos)
Pero despues que esten en la corte, no esten llorando [carcajad] .
Por cierto, para todos aquellos que dicen lo de que los usuarios de PSN les quitan una hora y se quejan porque no son solidarios


"Los jugadores de Playstation donan más de un millón de dólares a Japón"
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 61&pic=GEN
SkiMbOSh escribió:Aquí el único friki eres tú que te quitan unas horas en online y se te viene el mundo abajo... Búscate otra actividades complementarias a la PS3 y verás como dejan de afectarte tanto estas cosas [risita]


Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.
SkiMbOSh escribió:Aquí el único friki eres tú que te quitan unas horas en online y se te viene el mundo abajo... Búscate otra actividades complementarias a la PS3 y verás como dejan de afectarte tanto estas cosas [risita]

El mundo se les vino abajo a los que le caparon el online en Custom Firmware por eso la pagan los que si tienen.
Esog Enaug escribió:
Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?


JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.



¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.

Por cierto, para todos aquellos que dicen lo de que los usuarios de PSN les quitan una hora y se quejan porque no son solidarios


"Los jugadores de Playstation donan más de un millón de dólares a Japón"
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 61&pic=GEN


Menudo owned!

Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.


En mi caso 600€ lo que es peor todavia, simplemente tiene delito que te tengas que joder por culpa de estos insensatos.
erikoptero escribió:
SkiMbOSh escribió:Aquí el único friki eres tú que te quitan unas horas en online y se te viene el mundo abajo... Búscate otra actividades complementarias a la PS3 y verás como dejan de afectarte tanto estas cosas [risita]


Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.



te lo fastidia todos los dias de tu vida, por favor seamos serios..

yo tambien pague eso. aqui no, pero hay sitios donde se quejan y denuncian

http://www.muycomputer.com/2011/01/28/a ... ooau60h_ct
Sir Ratek escribió:
Esog Enaug escribió:
Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?


JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.



¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.

Por cierto, para todos aquellos que dicen lo de que los usuarios de PSN les quitan una hora y se quejan porque no son solidarios


"Los jugadores de Playstation donan más de un millón de dólares a Japón"
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 61&pic=GEN


Menudo owned!

Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.


En mi caso 600€ lo que es peor todavia, simplemente tiene delito que te tengas que joder por culpa de estos insensatos.


Estoy seguro de que en algún sitio de la licencia que aceptaste viene bien clarito que si los servidores se caen por alguna causa ajena a SONY se libera de toda responsabilidad. Si no estás de acuerdo con este apartado no haber aceptado la licencia, así que si defiendes que no tienen derecho a atacar a SONY porque ellos han firmado una licencia y bla bla bla, tú tampoco tienes ningún derecho a quejarte porque firmaste que sabías que se podían caer.
Sir Ratek escribió:
Esog Enaug escribió:
Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?


JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.



¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.

Por cierto, para todos aquellos que dicen lo de que los usuarios de PSN les quitan una hora y se quejan porque no son solidarios


"Los jugadores de Playstation donan más de un millón de dólares a Japón"
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 61&pic=GEN


Menudo owned!

Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.


En mi caso 600€ lo que es peor todavia, simplemente tiene delito que te tengas que joder por culpa de estos insensatos.


Yo no lo entiendo, ¿pero es que el ser ateo es algo malo?, bueno cada uno cree en lo que quiere creer siempre y cuando se haga respetandose a uno mismo y a los demás. Pregunto, sinceramente sin ánimo de ofender, ¿no estarás confundiendo el no creer en un dios, con la falta de valores?
Sir Ratek escribió:¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.


Pues a mi lo que me sorprende es que después de todo quede alguien que no sea ateo, cada uno que crea en las mentiras que quiera, yo a mi hijo no pienso convertirlo en creyente de nada que él no quiera cuando este sea mayor.
jbravopyn escribió:Yo no lo entiendo, ¿pero es que el ser ateo es algo malo?, bueno cada uno cree en lo que quiere creer siempre y cuando se haga respetandose a uno mismo y a los demás. Pregunto, sinceramente sin ánimo de ofender, ¿no estarás confundiendo el no creer en un dios, con la falta de valores?


Creo que lo que ha confundido es un foro de consolas con uno de la ultraderecha radical.

¿Podemos hablar de lo que trata el hilo?
851 respuestas