Conclusión tema PS3 carga backups...

Weno chicos y chicas de DHorg,me dirijo a vosotros para dar por zanjado este tema,despues de hacer pruebas con gente cercana que lleva tiempo con nosotros en la web y ver que por desgracia realizando este exploit nos hemos cargado 2 lectores bd,he decidido abortar el uso de este exploit.

Primeramente porque nunca di fechas(y si di alguna fue posible siempre y cuando saliese adelante dentro de mi equipo interno)

Segundo porque en ningun momento dije que lo fuese a publicar(un exploit progenitor nunca sale a la luz,ya que es el que siempre se puede tener en caso de cerrar los demas)

Tercero el uso de copias o backups nunca fue mi objetivo,siempre sera el uso de homebrew(y si queria proteger este era por si me conducia a eso mismo).

Con esto concluyo de que el exploit no funciona en versiones anteriores a 3.01(probado)pero si en 3.10...pero como he dicho...yo voy a actualizar y voy a pasar de estos temas que por desgracia salgamos perjudicados consiguiendo un brick del lector o bien de la maquina.

Quiero dar gracias a los testers que pudieron comprobar que es cierto el metodo: DanteHades,robermgs,uls,ppatod.

1saludo y doy por zanjado el tema gracias a los que me apoyaron y decirles que no todo son los backups,mas divertido es colaborar haciendo nuevas propuestas que hacer coleccion de verbatims


Firma

Paso de Backups PS3...no voy a joder Lectores BD por mi culpa,Prefiero Seguir mi Proyecto LEU


Visto en D-M-O-N-A-D-H-E-S.
Es esta la confirmación definitiva de que podemos actualizar? pero no dijeron que ya habían cargado tres juegos? ya se que nadie nos va a poder aclarar esto, pero bueno
Vamos, que Santa Claus estas navidades tampoco viene...... [buuuaaaa]
Eso esta muy bien, pero si realmente carga backups que lo enseñe en un video sin mostrar el exploit entonces se sabra si es verdad o no, de momento no me creo nada excepto los utilidades/herramientas mostrada en el foro de fidi y compañia...
una pregunta, si por culpa de este xploit se han cargado supuestamente dos lectores bd quiere decir que el xploit no es orientado a carga de isos desde hd ... sino desde disc?, no habian dicho que la investigacion andaba en el entorno de isos desde hd? .. si me equivoco que me corrijan..

salu2
Entonces podemos actualizar sin problemas?
el_chivi, no deberias hacer cross-posting de DHorg, porque DemonHades ya aviso que banearia de su web todo aquel que posteara cosas de su web en EOL y viceversa. Deberias respetar la licencia de uso de las cosas que lees en DHorg.

voy a reportar este hilo para que sea borrado.
Suele pasar estas cosas cuando venden la piel del oso antes de cazarla...

Gracias por la información
Creo q mezcláis denasiados temas y si algo saliese no saldrá de ese exploit solo hay q dar tiempo y no convertir esto en un corrillo de cotillas
Siempre estamos con la misma historia, se habla, no se demuestra, y al final, nos quedamos como estabamos, esperando.
yo creo q dmnhads y el equipo ***** estan compinxads...casi un mes sperando para nada,vaya tela..
Por lo menos un video para deleitarnos, ya por lo menos para escribirle a los reyes magos que lo saquen a la luz :p
Que publiquen el exploit, otra gente talvez pueda sacarle mejor provecho que ellos, si ellos no fueron capaces de hacer nada con ese exploit entonces que alguien mas lo pueda intentar, que ellos no pudieron no significa que los demas tampoco puedan, ademas demonhades confirmo que podia cargar isos desde el hd porque carajos no publica eso??? que pierde el?? por dios se estan portando como niños como si sus vidas dependieran de no sacarlo, todo esto se hace por ocio, por diversion, no se porque exageran demasiado las cosas, bola de niñatos. Bueno nos vemos, haber si no quitan este hilo solo porque un niñato se siente ofendido por poner una informacion de otra web (f5net), si este foro ya parece una especie de dictadura. A que pinche gente mamona.

Bueno nos vemos, saludos a todos los demas.
shaka85 escribió:Que publiquen el exploit, otra gente talvez pueda sacarle mejor provecho que ellos, si ellos no fueron capaces de hacer nada con ese exploit entonces que alguien mas lo pueda intentar, que ellos no pudieron no significa que los demas tampoco puedan, ademas demonhades confirmo que podia cargar isos desde el hd porque carajos no publica eso??? que pierde el?? por dios se estan portando como niños como si sus vidas dependieran de no sacarlo, todo esto se hace por ocio, por diversion, no se porque exageran demasiado las cosas, bola de niñatos. Bueno nos vemos, haber si no quitan este hilo solo porque un niñato se siente ofendido por poner una informacion de otra web (f5net), si este foro ya parece una especie de dictadura. A que pinche gente mamona.

Bueno nos vemos, saludos a todos los demas.


totalmente de acuerdo. Este tio lo logró. Si el problema es que se cargó dos lectores, estoy seguro de habemos personas que con gusto pondriamos nuestras lentes para lograrlo. Después de todo, para que es la scene si no?
Si de algo estoy seguro es que esto da para más. Es un hecho que se logró la carga de backups, sin embargo, no nos dice cómo lo hizo. Sus razones tendrá, le habrán amenazado ( o se quiere llevar el aplauso...y por ello hace tanto ruido); algun dia saldrá ese xploit


PD. Soy el unico al que baneo por copiar/pegar info de su sitio?? xD
yo solo tengo una pregunta, soy usuario de esa otra pagina, la reviso a diario como lo hago con esta, pero nunca he visto las noticias como la que puso el que abrio este post, en que parte se publica?
con las veces que el equipo J.D. la a metido de canto a los usuarios de este foro y seguis teniendo fe con lo primero que sale, eso si que se llama fe.
Si lo que dice es verdad, se ha cargado 2 lectores ¿Pero cuantos no?¿Ha conseguido cargar Backups o Homebrews?
para mi que hay gato encerrado, en fin a mi solo me interesaba usar el hdd para k no se me gastara el lente, saludos
Para una vez que veia la luz en el tunel.....
espero con gran espectacion que respuesta va a dar fidillo XD
Para mi el d........s este no he hecho nada y se las da de listo, de la manera vacilona que tiene de decir y hacer las cosas si hubiese conseguido algo lo sabria hasta el papa. Para mi que sabe algo xq se mete en chats de sceners extranjeros y pilla como llevan el asunto, pero claro, sin tener ni pajolera idea, x eso da tanta informacion contradictoria xq qiere colgarse medallitas a costa del trabajo ajeno. Sinceramente este hilo no sirve de nada, hay mil ya desde que salio la ps3 y en todos ellos la conclusion es la misma; toca esperar o comprar una consola debug.
ESPEREN, ESPEREN, tengo el metodo para cargar backups, todavia no lo he pulido, pero ya funcionan 6 juegos y medio....

......pasan 2 semanas......

HHHOOOO NO, parece que si se usa este metodo para cargar backups, la orbita terrestre se alterara haciendo que nuestro planeta impacte con el sol. Bueno, en base a este hallazgo astronomico he decidido parar la investigacion por el bien de toda la humanidad...

jajaja, saludos y no se enojen pero como nos cuentan una historia que queremos que sea real, enseguida creemos en ella como si lo fuera.... [+furioso]
22 respuestas