Ayuda SMS y DVD

Buenas... ojala y alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que he utilizado el SMS para reproducir videos desde el pendrive, pero ahora me veo en la necesidad de grabar los videos en un DVD, al hacerlo y querer reproducirlos desde el SMS me dice que hay un error de formato que es invalido y no puedo reproducirlos... ¿Cómo debo grabar el DVD para que el SMS pueda reconocer los archivos .AVI??
Pero lo que hace es que directamente no te reconoce el DVD dices?
Hola Squal_Leonheart pues grabo los archivos .AVI en modo UDF/ISO con Nero Burning ROM, al ponerlo en el ps2 y ejecutar el SMS lo reconoce pero dice que el formato del disco es invalido, no sé a que se pueda deber

EDITO: Ya he encontrado la solución y funciona, bastante simple XD Gracias.
http://ps2-scene.org/sms/SMSMANUAL/HTML/en/usage-dvdr.html
Yo creo que si creas una imagen de datos y luego la parcheas con el ESR funcionaria igualmente.
Porque en esencia estas haciendo lo mismo xD
Por aquí hablo yo del tema, aunque es más complejo es igual de válido, el disco es autoejecutable y no usáis el Nero xD

Saludos! ;)
Muchas gracias por la ayuda, pero ahora me ha surgido otra duda y es referente a si se pueden crear listas de reproducción para el SMS?
Por lo del DVD está resuelto, ya puedo ver mis series de 60 capitulos por dvd y en excelente calidad.
Saludos
Si se pueden crear listas de reproduccion para el SMS

Puedes hacerlo de dos formas:
Metiendo los archivos en una carpeta y entrando en ella usando el boton CIRCULO

Creando una lista de reproduccion .m3u con el winamp o con el reproductor de windows media.
Luego la editas y le borras la ruta. Es decir.

Si por ejemplo tiene la cancion "Wake me up when September end"
Pues te aparecera "C:\Documents and Settings\etc\etc\etc\Wake me up when September end"
Pues tienes que borrar la ruta y se te kedaria asi
"Wake me up when September end"

Y asi lo haces con todas las canciones

Para editarlo puedes usar el reemplazador del work, asi ternimaras mucho antes xD
Gracias de nuevo Squall [beer] , te debo muchas xD... lo intentare en cuanto tenga tiempo pues ahora estoy demasiado ocupado en trabajos finales xD. En cuanto lo haga vengo y cuento que tal
ola tengo una duda, mi lente ya peto y no puedo leer dvds
si instalo este programa en una iso y la hago correr con hdloader, tambien va??
para poder leer archivos desde usb?? puede leer tarjetas sd conectada mediante
un adaptador usb?? lee del mismo disco duro?? saludos
Si, si y si xD


Puedes crear una iso con el CNF... total que es un rollo.
Mejor buscate el SMS DVD que ya estara hecho por ahi.

Con respecto a lo de leer desde HDD... tienes que crear una particion con el DMS HDD FORMAT.ELF y ahí metes las pelis, musica y fotos.
Squall_Leonheart escribió:Si, si y si xD


Puedes crear una iso con el CNF... total que es un rollo.
Mejor buscate el SMS DVD que ya estara hecho por ahi.

Con respecto a lo de leer desde HDD... tienes que crear una particion con el DMS HDD FORMAT.ELF y ahí metes las pelis, musica y fotos.

orales pero iwal carga del disco duro sin borras los juegos que tengo??? y luego que cargo el hdloader desde el mismo disco duro hehe saludos grax por la informacion
Mmmm, no te borra nada.
Con respecto a cargar el HD Loader desde el HDD no se puede, ya que el Free McBoot no lee HDD.
Solo lee Memory Card y USB.
Puedes meterlo en la MC para que lo cargue junto con el uLaunchElf, y luego con este ultimo cargar el resto de programas metidos en el HDD, para que los programas no te ocupen espacio en la MC
Squall_Leonheart escribió:Mmmm, no te borra nada.
Con respecto a cargar el HD Loader desde el HDD no se puede, ya que el Free McBoot no lee HDD.
Solo lee Memory Card y USB.
Puedes meterlo en la MC para que lo cargue junto con el uLaunchElf, y luego con este ultimo cargar el resto de programas metidos en el HDD, para que los programas no te ocupen espacio en la MC


ahi si te equivocas es que yo tengo chip matrix por eso si cargo el hdloader con el disco duro
lo que queria saber si al crear esta particion para los videos podria borrarse el archivo para iniciar
del disco duro dv2 el hdloader, por que ahora si seria un problemon volverlo a poner por que como te digo mi lente ya se jodio eheheh
Yo hablaba del Free McBoot xDDDD
con el xip ya no se si arranca o no xD
13 respuestas