Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@daviliyo__7 El hilo es para charlar sobre la Scene, aunque como bien dice el título se permite cierto offtopic relacionado. Si quieres información actualizada está el otro hilo:
hilo_avances-en-la-scene-de-ps4-sin-comentarios_2254110
@Bodeguero @jrd5962 @BillGates
Dejamos la tontería que hay veces que parecéis niños pequeños y luego vienen los lloros cuando os baneamos, gracias.

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
He instalado sin darme cuenta una actualización antes de instalar el juego base, y a al tratar de instalar el juego base a mitad del proceso de instalación me da error. ¿Será por haber instalado por error la actualización antes?
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
ya an sacado un backup de activado usuario v6.72
victor_2203 escribió:He instalado sin darme cuenta una actualización antes de instalar el juego base, y a al tratar de instalar el juego base a mitad del proceso de instalación me da error. ¿Será por haber instalado por error la actualización antes?


Podría ser... Creo que para desinstalar un update puedes irte a la pestaña de Descargas y buscar dicha actualización y le das a opciones y luego desinstalas.
Bueno, pues ayer vendi mi ps4 slim con exploit, y me compre una ps4 pro. Asi que...adios partidas guardadas.

Tengo un usb con las partidas guardadas con el hen. Hay alguna manera de restaurarlas en una ps4 con 7.55?
No.

Podias haber echo un backup completo de tu consola antigua desde las opciones de la propia consola, y restaurarlo en la nueva, y asi te mantenia el usuario con los savegame....

No se que copia has echo, si es la de stogged (DB_SG_Backup), esa si cambias de consola o formateas, el id de usuario cambia y ya no te reconoce esos datos la consola si lo restauras daran corruptos, desde oficial no puedes usar igualmente el payload o el ftp para restaurarlos... Así que esos ficheros ni en otra consola con hen puedes recuperarlos....

Si has usado el savemounter, o habias activado las opciones de psn, si se podría hacer algo, comprando el save wizard, este puedes generar un savegame con el fichero desencriptado por savemounter, o si usastes la copia a usb de una consola con psn activo, cambiar el id del savegame al tuyo.

Así que dudo que sea la segunda opción y fueras a la fácil, backup de savegame con la utilidad de stogged..
wuepe escribió:No.

Podias haber echo un backup completo de tu consola antigua desde las opciones de la propia consola, y restaurarlo en la nueva, y asi te mantenia el usuario con los savegame....

No se que copia has echo, si es la de stogged (DB_SG_Backup), esa si cambias de consola o formateas, el id de usuario cambia y ya no te reconoce esos datos la consola si lo restauras daran corruptos, desde oficial no puedes usar igualmente el payload o el ftp para restaurarlos... Así que esos ficheros ni en otra consola con hen puedes recuperarlos....

Si has usado el savemounter, o habias activado las opciones de psn, si se podría hacer algo, comprando el save wizard, este puedes generar un savegame con el fichero desencriptado por savemounter, o si usastes la copia a usb de una consola con psn activo, cambiar el id del savegame al tuyo.

Así que dudo que sea la segunda opción y fueras a la fácil, backup de savegame con la utilidad de stogged..


Bueno, pues perdida la partida.

Muchas gracias por responderme, en cualquier caso.
Será que todos están jugando veo el Hilo un poco apagado. Sigo sin entender.

-Sale un plugin qué se yo, pero para el dichoso Mira que te dice la temperatura pero a cada minuto, está bueno, pero casi todos, por no decir todos pasamos del Mira.

-No comprendo aun si se puede, o no se puede hacer el Streaming (PS4Ren) en la versión 6.72.

¿Alguien ha jugado al Batlefield V? Me he enganchado y no he podido jugar aun el acto de tanque, creo que se llama; El último Tigre. Me sale bloqueado

Salu2
el ltimo tigre es un dlc de 52gb.

jamas use mira en ningun fw, estoy en 672 ya y ni mira de usarlo...
djtabik escribió:-Sale un plugin qué se yo, pero para el dichoso Mira que te dice la temperatura pero a cada minuto, está bueno, pero casi todos, por no decir todos pasamos del Mira.
Salu2


Información? fuentes? quisiera ver algo de eso

*Encontrado: https://www.psxhax.com/threads/miratempreport-mira-temperature-reports-ps4-payload-via-notifications.8169/



djtabik escribió:Será que todos están jugando veo el Hilo un poco apagado. Sigo sin entender.

-Sale un plugin qué se yo, pero para el dichoso Mira que te dice la temperatura pero a cada minuto, está bueno, pero casi todos, por no decir todos pasamos del Mira.

-No comprendo aun si se puede, o no se puede hacer el Streaming (PS4Ren) en la versión 6.72.

Salu2


PS4Ren ya no es necesario en 6.72, simplemente activando el jailbreak ya tienes acceso a habilitar el remoteplay en la configuración y enlazar dispositivos, puedes hacer streaming a cualquier dispositivo en 6.72 desde hace tiempo. Yo hace tiempo que lo hice con la switch y chiaki sin ningún problema.
Consulta a los que saben. Hay algun metodo para actualizar desde 6.50 a 6.72 con lectora/controladora rota?
O al menos exploit en 6.50?
@ironhide666 Puedas cargar la actualización desde un pendrive.
No es para mi, pero un conocido tiene una en 6.50, como no le lee los discos debe ser problema de la controladora o lectora.
Y si no funciona eso desde que salio la 5.00 no se puede actualizar la consola.
ironhide666 escribió:No es para mi, pero un conocido tiene una en 6.50, como no le lee los discos debe ser problema de la controladora o lectora.
Y si no funciona eso desde que salio la 5.00 no se puede actualizar la consola.


Pero si la PS4 se actualiza mediante pendrive y previamente un firmware descargado al ordenador que es lo que se copia al pendrive.
@ironhide666 cuando instales el firmware 6.72 si te da un error te lo apuntas vas a google y te dire que pasa yo tengo un fichero 6.20 que sube a 6.72 pero no se si te va a ir hay que lanzar el paidload creo que esta complicado
kr_los escribió:
ironhide666 escribió:No es para mi, pero un conocido tiene una en 6.50, como no le lee los discos debe ser problema de la controladora o lectora.
Y si no funciona eso desde que salio la 5.00 no se puede actualizar la consola.


Pero si la PS4 se actualiza mediante pendrive y previamente un firmware descargado al ordenador que es lo que se copia al pendrive.

Desde la versión 5.00 Sony incluyo un check de la controladora de BR. Si falla no se puede actualizar y es a lo que se refiere el compañero
djlogan83 escribió:
kr_los escribió:
ironhide666 escribió:No es para mi, pero un conocido tiene una en 6.50, como no le lee los discos debe ser problema de la controladora o lectora.
Y si no funciona eso desde que salio la 5.00 no se puede actualizar la consola.


Pero si la PS4 se actualiza mediante pendrive y previamente un firmware descargado al ordenador que es lo que se copia al pendrive.

Desde la versión 5.00 Sony incluyo un check de la controladora de BR. Si falla no se puede actualizar y es a lo que se refiere el compañero


Aaa, ok ok, ni siquiera actualizarla online a la última versión?
kr_los escribió:Aaa, ok ok, ni siquiera actualizarla online a la última versión?


Tampoco deja online.

Revisa este otro tema, por si es el error que te da, pues se habla de como se podría arreglar la lectora para que deje actualizar...

hilo_actualizar-consola-con-error-su-42118-6_2326883
kr_los escribió:
djlogan83 escribió:
kr_los escribió:
Pero si la PS4 se actualiza mediante pendrive y previamente un firmware descargado al ordenador que es lo que se copia al pendrive.

Desde la versión 5.00 Sony incluyo un check de la controladora de BR. Si falla no se puede actualizar y es a lo que se refiere el compañero


Aaa, ok ok, ni siquiera actualizarla online a la última versión?

Como te comenta el compañero no hay ninguna forma. Una guarrada en ese sentido por parte de Sony porque deja practicamente inutilizadas las PS4 en el sentido de que nunca vas a poder jugar a nada por encima de ese firm. Aunque no uses el BR y quieras comprar digital.
Buenas, recientemente ha caído en mis manos una Slim con firmware 7.02
Mi idea en un origen es jugar con los exclusivos y me he hecho con varios y por ahora funcionan sin pedirme actualizar a una versión superior, cierto que no tengo opciones online pero tampoco me planteo por ahora pagar el plus.
He estado viendo por YouTube, reddit y por aquí y hay opiniones encontradas sobre la scene en 7.02. La verdad es que al precio que se consiguen ahora mismo los exclusivos que quiero jugar (hasta donde me acuerdo apenas me falta el final fantasy 7 remake por conseguir) y que para juegos de ps1, ps2 y ps3 tengo la ps3 con Hen. recomendáis que me quede por ahora sin actualizar viendo a ver como avanza la cosa, pero si por lo que sea tengo que actualizar lo haga sin miedo no?

Mas que una pregunta me gustaría saber vuestra opinión y que haríais si tuvierais una 7.02 en vuestras manos y no buscaseis el online por ahora.
Para diciembre se rumorea que saldrá Algo para la 7.02...

En fin, en cuanto salga la ps5, y pase a segundo plano la ps4, seguro que se Irán moviendo cosas de la scene de ps4.

Ahora bien, si aguantas bien en 7.02, porque ya has optado por no tener online....

Pero los rumores... Son rumores, puede ser 1 mes o 6 meses, o 2 años en salir algo... Al menos la fuente de retrogamers es mas o menos fiable.
janca10 escribió:Buenas, recientemente ha caído en mis manos una Slim con firmware 7.02
Mi idea en un origen es jugar con los exclusivos y me he hecho con varios y por ahora funcionan sin pedirme actualizar a una versión superior, cierto que no tengo opciones online pero tampoco me planteo por ahora pagar el plus.
He estado viendo por YouTube, reddit y por aquí y hay opiniones encontradas sobre la scene en 7.02. La verdad es que al precio que se consiguen ahora mismo los exclusivos que quiero jugar (hasta donde me acuerdo apenas me falta el final fantasy 7 remake por conseguir) y que para juegos de ps1, ps2 y ps3 tengo la ps3 con Hen. recomendáis que me quede por ahora sin actualizar viendo a ver como avanza la cosa, pero si por lo que sea tengo que actualizar lo haga sin miedo no?

Mas que una pregunta me gustaría saber vuestra opinión y que haríais si tuvierais una 7.02 en vuestras manos y no buscaseis el online por ahora.

Si solamente tienes una PS4, mi recomendación es actualizar y aprovechar todo el catálogo al máximo. En 7.0.2 como exclusivos tienes aparte del FF7R el TLOU2 y el GOT... aparte del P5R y algunas mas que no tienen tanto renombre.

Hoy por hoy la scene de PS4 aparte del control fan y algunas cosillas mas, no tiene nada que ver con la de PS3.

Disfruta del catálogo que cada semana van saliendo las ofertas y puedes pillar todo bastante bien de precio.

P.D.: Lo del online es indiferente ya que no tiene mucho que ver con los exclusivos de PS4, ya que los exclusivos suelen carecer de online. Si quieres online, vete a PC o a XBOX. Si quieres juegos de calidad single-player, actuliza la PS4.
djlogan83 escribió:
janca10 escribió:Buenas, recientemente ha caído en mis manos una Slim con firmware 7.02
Mi idea en un origen es jugar con los exclusivos y me he hecho con varios y por ahora funcionan sin pedirme actualizar a una versión superior, cierto que no tengo opciones online pero tampoco me planteo por ahora pagar el plus.
He estado viendo por YouTube, reddit y por aquí y hay opiniones encontradas sobre la scene en 7.02. La verdad es que al precio que se consiguen ahora mismo los exclusivos que quiero jugar (hasta donde me acuerdo apenas me falta el final fantasy 7 remake por conseguir) y que para juegos de ps1, ps2 y ps3 tengo la ps3 con Hen. recomendáis que me quede por ahora sin actualizar viendo a ver como avanza la cosa, pero si por lo que sea tengo que actualizar lo haga sin miedo no?

Mas que una pregunta me gustaría saber vuestra opinión y que haríais si tuvierais una 7.02 en vuestras manos y no buscaseis el online por ahora.

Si solamente tienes una PS4, mi recomendación es actualizar y aprovechar todo el catálogo al máximo. En 7.0.2 como exclusivos tienes aparte del FF7R el TLOU2 y el GOT... aparte del P5R y algunas mas que no tienen tanto renombre.

Hoy por hoy la scene de PS4 aparte del control fan y algunas cosillas mas, no tiene nada que ver con la de PS3.

Disfruta del catálogo que cada semana van saliendo las ofertas y puedes pillar todo bastante bien de precio.

P.D.: Lo del online es indiferente ya que no tiene mucho que ver con los exclusivos de PS4, ya que los exclusivos suelen carecer de online. Si quieres online, vete a PC o a XBOX. Si quieres juegos de calidad single-player, actuliza la PS4.


Hombre... no haber no haber... hay mucho que hacer en 6.72, y pronto en 7.02. Lo que no sé yo, es si esto se va a pasar a mayores y en mi opinión, no habrá CFW y se quedará en un HEN (posiblemente solo hasta 7.02). Y ya no creo que en PS5 no hayan efuses que peten y posiblemente, la scene muera con la ps4 así como parece haber muerto en la xbox 360. Así que yo, personalmente creo que si fuese tú, me quedaría en 7.02 y la cuidaría.
Quark escribió:
djlogan83 escribió:
janca10 escribió:Buenas, recientemente ha caído en mis manos una Slim con firmware 7.02
Mi idea en un origen es jugar con los exclusivos y me he hecho con varios y por ahora funcionan sin pedirme actualizar a una versión superior, cierto que no tengo opciones online pero tampoco me planteo por ahora pagar el plus.
He estado viendo por YouTube, reddit y por aquí y hay opiniones encontradas sobre la scene en 7.02. La verdad es que al precio que se consiguen ahora mismo los exclusivos que quiero jugar (hasta donde me acuerdo apenas me falta el final fantasy 7 remake por conseguir) y que para juegos de ps1, ps2 y ps3 tengo la ps3 con Hen. recomendáis que me quede por ahora sin actualizar viendo a ver como avanza la cosa, pero si por lo que sea tengo que actualizar lo haga sin miedo no?

Mas que una pregunta me gustaría saber vuestra opinión y que haríais si tuvierais una 7.02 en vuestras manos y no buscaseis el online por ahora.

Si solamente tienes una PS4, mi recomendación es actualizar y aprovechar todo el catálogo al máximo. En 7.0.2 como exclusivos tienes aparte del FF7R el TLOU2 y el GOT... aparte del P5R y algunas mas que no tienen tanto renombre.

Hoy por hoy la scene de PS4 aparte del control fan y algunas cosillas mas, no tiene nada que ver con la de PS3.

Disfruta del catálogo que cada semana van saliendo las ofertas y puedes pillar todo bastante bien de precio.

P.D.: Lo del online es indiferente ya que no tiene mucho que ver con los exclusivos de PS4, ya que los exclusivos suelen carecer de online. Si quieres online, vete a PC o a XBOX. Si quieres juegos de calidad single-player, actuliza la PS4.


Hombre... no haber no haber... hay mucho que hacer en 6.72, y pronto en 7.02. Lo que no sé yo, es si esto se va a pasar a mayores y en mi opinión, no habrá CFW y se quedará en un HEN (posiblemente solo hasta 7.02). Y ya no creo que en PS5 no hayan efuses que peten y posiblemente, la scene muera con la ps4 así como parece haber muerto en la xbox 360. Así que yo, personalmente creo que si fuese tú, me quedaría en 7.02 y la cuidaría.

Me refiero a hacer en cuanto scene mas allá de backups. Mas allá de poder usar control fan y algún emulador... los devs no han desarrollado en exceso para la scene de PS4
Actualizar, significa perder la opción de usar backups en la ps4, así que no veo ningún fundamento a tu preferencia por actualizar.
Creo que me quedaré en la 7.02 total nunca he jugado a ningún exclusivo de ps3 ni ps4, así que tengo juegos para jugar hasta aburrir.
Quark escribió:Actualizar, significa perder la opción de usar backups en la ps4, así que no veo ningún fundamento a tu preferencia por actualizar.

Ya te lo he explicado dos veces... pero vamos a por la tercera...
Mas allá de los backups... la scene de PS4 es de las peores que se recuerdan en la historia. Ya que con una sola PS4 no puedes jugar a títulos como FF7R, P5R en español, GOT, TLOU y bastantes juegos 6.72+, aparte de los logros a nivel de cuenta psn y por supuesto el online para el que le interese.

Si tuviera un control fan en condiciones como en PS3, y una scene como en PS3... pues sin duda alguna sería tontería actualizar... pero viendo lo que hay y los juegos tal y como están.... Me parece cada día mas tontería mantener una ps4 para scene.

Y sobretodo, que estamos hablando de una persona que está en 7.0.2, por lo cuál... sigue sin poder usar los "backups" y encima se puede perder ofertas de juegos en la store por no poder iniciar sesión desde la ps4 o no comprarla desde la web porque no va a poder jugarlos.... Es que todavía mas a mi favor xD
Es que a cada rato hay ofertas en la store y pues a mi punto de vista no vale la pena Tenerla pirata
Discrepo en total con los chicos, recuerden que estamos en un foro sobre la Scene, y una consola ahora mismo en la versión 7.02 es mejor que se esté quieta. Bueno claro es mi humilde opinión para los que nos gusta el trasteo, cachaerreo y demás inventos ...
djlogan83 escribió:
Quark escribió:Actualizar, significa perder la opción de usar backups en la ps4, así que no veo ningún fundamento a tu preferencia por actualizar.

Ya te lo he explicado dos veces... pero vamos a por la tercera...
Mas allá de los backups... la scene de PS4 es de las peores que se recuerdan en la historia. Ya que con una sola PS4 no puedes jugar a títulos como FF7R, P5R en español, GOT, TLOU y bastantes juegos 6.72+, aparte de los logros a nivel de cuenta psn y por supuesto el online para el que le interese.

Si tuviera un control fan en condiciones como en PS3, y una scene como en PS3... pues sin duda alguna sería tontería actualizar... pero viendo lo que hay y los juegos tal y como están.... Me parece cada día mas tontería mantener una ps4 para scene.

Y sobretodo, que estamos hablando de una persona que está en 7.0.2, por lo cuál... sigue sin poder usar los "backups" y encima se puede perder ofertas de juegos en la store por no poder iniciar sesión desde la ps4 o no comprarla desde la web porque no va a poder jugarlos.... Es que todavía mas a mi favor xD


Sí, la peor y posiblemente, la última. Olvidas que sony corrigió la vulnerabilidad que existe hasta la 7.02, nada garantiza al chaval que pueda cargar payloads en esa consola si actualiza a 7.55. Yo... me reprimiría de dar ese tipo de consejos.

djtabik escribió:Discrepo en total con los chicos, recuerden que estamos en un foro sobre la Scene, y una consola ahora mismo en la versión 7.02 es mejor que se esté quieta. Bueno claro es mi humilde opinión para los que nos gusta el trasteo, cachaerreo y demás inventos ...


Coincido totalmente.
djlogan83 escribió:
Quark escribió:Actualizar, significa perder la opción de usar backups en la ps4, así que no veo ningún fundamento a tu preferencia por actualizar.

Ya te lo he explicado dos veces... pero vamos a por la tercera...
Mas allá de los backups... la scene de PS4 es de las peores que se recuerdan en la historia. Ya que con una sola PS4 no puedes jugar a títulos como FF7R, P5R en español, GOT, TLOU y bastantes juegos 6.72+, aparte de los logros a nivel de cuenta psn y por supuesto el online para el que le interese.

Si tuviera un control fan en condiciones como en PS3, y una scene como en PS3... pues sin duda alguna sería tontería actualizar... pero viendo lo que hay y los juegos tal y como están.... Me parece cada día mas tontería mantener una ps4 para scene.

Y sobretodo, que estamos hablando de una persona que está en 7.0.2, por lo cuál... sigue sin poder usar los "backups" y encima se puede perder ofertas de juegos en la store por no poder iniciar sesión desde la ps4 o no comprarla desde la web porque no va a poder jugarlos.... Es que todavía mas a mi favor xD

quejarse de lo que obtenemos de la scene es como estar soltero deseoso de pareja y echarle la culpa a otro de nuestra incapacidad para ligar, si se quiere scene en condiciones porque no empezamos y concluimos criticando nuestra propia incapacidad para aportar ?
@PLIS-PLAS hola te di una ruta te sirvio de algo no dijistes nada lo del cache
BillGates escribió:
djlogan83 escribió:
Quark escribió:Actualizar, significa perder la opción de usar backups en la ps4, así que no veo ningún fundamento a tu preferencia por actualizar.

Ya te lo he explicado dos veces... pero vamos a por la tercera...
Mas allá de los backups... la scene de PS4 es de las peores que se recuerdan en la historia. Ya que con una sola PS4 no puedes jugar a títulos como FF7R, P5R en español, GOT, TLOU y bastantes juegos 6.72+, aparte de los logros a nivel de cuenta psn y por supuesto el online para el que le interese.

Si tuviera un control fan en condiciones como en PS3, y una scene como en PS3... pues sin duda alguna sería tontería actualizar... pero viendo lo que hay y los juegos tal y como están.... Me parece cada día mas tontería mantener una ps4 para scene.

Y sobretodo, que estamos hablando de una persona que está en 7.0.2, por lo cuál... sigue sin poder usar los "backups" y encima se puede perder ofertas de juegos en la store por no poder iniciar sesión desde la ps4 o no comprarla desde la web porque no va a poder jugarlos.... Es que todavía mas a mi favor xD

quejarse de lo que obtenemos de la scene es como estar soltero deseoso de pareja y echarle la culpa a otro de nuestra incapacidad para ligar, si se quiere scene en condiciones porque no empezamos y concluimos criticando nuestra propia incapacidad para aportar ?

No tener suficiente comprensión lectora es lo que hace escribir sin sentido.
Donde me he quejado yo? Donde he criticado yo? Creo que solamente he dicho la realidad sin quejarme ni criticar a ningún dev. Si los dev no desarrollan tanto como en ps3 sus motivos tendrán. Si revisas mis mensajes verás que soy el primero que defiendo sus avances por mínimos que sean, pero una cosa no quita a la otra. Yo tengo una ps4 pro en 5.0.5 porque tengo 2 PS4 PRO, si solamente tuviera 1 mi consejo sería el mismo. Actualizar a la última versión del firm viendo lo que hay hoy en día.
Mas allá de los "backups" la scene no te ofrece nada mas de lo que te puede ofrecer switch, ps3, wii U etc...

Quark escribió:
djlogan83 escribió:
Quark escribió:Actualizar, significa perder la opción de usar backups en la ps4, así que no veo ningún fundamento a tu preferencia por actualizar.

Ya te lo he explicado dos veces... pero vamos a por la tercera...
Mas allá de los backups... la scene de PS4 es de las peores que se recuerdan en la historia. Ya que con una sola PS4 no puedes jugar a títulos como FF7R, P5R en español, GOT, TLOU y bastantes juegos 6.72+, aparte de los logros a nivel de cuenta psn y por supuesto el online para el que le interese.

Si tuviera un control fan en condiciones como en PS3, y una scene como en PS3... pues sin duda alguna sería tontería actualizar... pero viendo lo que hay y los juegos tal y como están.... Me parece cada día mas tontería mantener una ps4 para scene.

Y sobretodo, que estamos hablando de una persona que está en 7.0.2, por lo cuál... sigue sin poder usar los "backups" y encima se puede perder ofertas de juegos en la store por no poder iniciar sesión desde la ps4 o no comprarla desde la web porque no va a poder jugarlos.... Es que todavía mas a mi favor xD


Sí, la peor y posiblemente, la última. Olvidas que sony corrigió la vulnerabilidad que existe hasta la 7.02, nada garantiza al chaval que pueda cargar payloads en esa consola si actualiza a 7.55. Yo... me reprimiría de dar ese tipo de consejos.

djtabik escribió:Discrepo en total con los chicos, recuerden que estamos en un foro sobre la Scene, y una consola ahora mismo en la versión 7.02 es mejor que se esté quieta. Bueno claro es mi humilde opinión para los que nos gusta el trasteo, cachaerreo y demás inventos ...


Coincido totalmente.

Con mas motivo entonces una vez mas a mi favor.... Si solamente hay exploit hasta 7.0.2 lo que te quitas para siempre es poder jugar a TLOU2, GoT, Horizon 2, Spiderman 2 y un sin fin de juegos que hay a partir de ese firm.
Lo dicho, un sin sentido total... actualizando puedes jugar al 100%, si te quedas en ese firm... no y encima ni sabes cuando saldrá....
O sea... no tienes scene, y te límitas de poder jugar todo el catálogo, online y demás.... si si, son todo ventajas [qmparto] [qmparto]
djlogan83 escribió:Con mas motivo entonces una vez mas a mi favor.... Si solamente hay exploit hasta 7.0.2 lo que te quitas para siempre es poder jugar a TLOU2, GoT, Horizon 2, Spiderman 2 y un sin fin de juegos que hay a partir de ese firm.
Lo dicho, un sin sentido total... actualizando puedes jugar al 100%, si te quedas en ese firm... no y encima ni sabes cuando saldrá....
O sea... no tienes scene, y te límitas de poder jugar todo el catálogo, online y demás.... si si, son todo ventajas [qmparto] [qmparto]


@djlogan83 si esto no es llorar... :p
Quark escribió:
djlogan83 escribió:Con mas motivo entonces una vez mas a mi favor.... Si solamente hay exploit hasta 7.0.2 lo que te quitas para siempre es poder jugar a TLOU2, GoT, Horizon 2, Spiderman 2 y un sin fin de juegos que hay a partir de ese firm.
Lo dicho, un sin sentido total... actualizando puedes jugar al 100%, si te quedas en ese firm... no y encima ni sabes cuando saldrá....
O sea... no tienes scene, y te límitas de poder jugar todo el catálogo, online y demás.... si si, son todo ventajas [qmparto] [qmparto]


@djlogan83 si esto no es llorar... :p

Llorar por qué? Si tengo dos PS4 PRO.... Una con scene y otra en el último firm.... donde ves tu algún lloro? Donde ves que critique el trabajo de algún dev? Donde ves que me queje de algo?
Entiendes bien lo que significa la palabra "llorar"?
djlogan83 escribió:Llorar por qué? Si tengo dos PS4 PRO.... Una con scene y otra en el último firm.... donde ves tu algún lloro? Donde ves que critique el trabajo de algún dev? Donde ves que me queje de algo?
Entiendes bien lo que significa la palabra "llorar"?


Que sí, que sí... tú no lloras y no te quejas por la situación de la scene actual, estás muy contento con ella.
Quark escribió:
djlogan83 escribió:Llorar por qué? Si tengo dos PS4 PRO.... Una con scene y otra en el último firm.... donde ves tu algún lloro? Donde ves que critique el trabajo de algún dev? Donde ves que me queje de algo?
Entiendes bien lo que significa la palabra "llorar"?


Que sí, que sí... tú no lloras y no te quejas por la situación de la scene actual, estás muy contento con ella.

Ni me quejo ni la alabo... la scene que hay es la que hay... es que no entiendo de donde sacas que lloro por aconsejar a alguién que ha preguntado entre quedarse en 7.0.2 o actualizar a la última versión...

Todo bien por casa? [qmparto] [qmparto]
@djlogan83 que cansino eres, léete a ti mismo que parece que tienes una visión sesgada y no eres capaz que entender lo que tú mismo escribes
Quark escribió:@djlogan83 que cansino eres, léete a ti mismo que parece que tienes una visión sesgada y no eres capaz que entender lo que tú mismo escribes


djlogan83 escribió:
Quark escribió:
djlogan83 escribió:Llorar por qué? Si tengo dos PS4 PRO.... Una con scene y otra en el último firm.... donde ves tu algún lloro? Donde ves que critique el trabajo de algún dev? Donde ves que me queje de algo?
Entiendes bien lo que significa la palabra "llorar"?


Que sí, que sí... tú no lloras y no te quejas por la situación de la scene actual, estás muy contento con ella.

Ni me quejo ni la alabo... la scene que hay es la que hay... es que no entiendo de donde sacas que lloro por aconsejar a alguién que ha preguntado entre quedarse en 7.0.2 o actualizar a la última versión...

Todo bien por casa? [qmparto] [qmparto]

Te quoteo lo último para ver si me explicas donde "lloro" y de paso el quote para que expliques que entiendes por "llorar"
Cada uno da su consejo, esta claro.

Cada uno tendra su razón, pero la decisión de actualizar, o quedarse, es de el...

Ahora que uno no coincida con lo que otro opina, es normal, pero no tenemos que estar en contra de la opinión de otro por no pensar igual...

Las ventajas y desventajas están ahí, la cosa es que una vez que se actulice... No podrás volver a atrás tan fácilmente, por eso pedirá consejos...

Si sacamos que se puede hacer downgrate... Eso no esta al alcance de un usuario normal, es otro nivel...
Desde luego el offtopic del nombre del hilo le viene que ni pintado.
wuepe escribió:Cada uno da su consejo, esta claro.

Cada uno tendra su razón, pero la decisión de actualizar, o quedarse, es de el...

Ahora que uno no coincida con lo que otro opina, es normal, pero no tenemos que estar en contra de la opinión de otro por no pensar igual...

Las ventajas y desventajas están ahí, la cosa es que una vez que se actulice... No podrás volver a atrás tan fácilmente, por eso pedirá consejos...

Si sacamos que se puede hacer downgrate... Eso no esta al alcance de un usuario normal, es otro nivel...

Totalmente de acuerdo, y por eso he dado mi opinión sin llamar lloron a nadie como se ha hecho conmigo. Como un compañero pidió una opinión yo simplemente valoré lo que considero mejor teniendo 1 sola PS4. Si es verdad que si actualizas, igual pierdes el poder jugar a "backups", pero es que hoy en día... con los juegos a 5,10€... la perdida del online, la perdida de muchos juegos post 7.0.2... mas los que están por salir...

Mucha perdida lo veo como para que merezca la scene mas que eso.
Espera que me he perdido.
Me dices que si me quedo en la 7.02 aunque llegue la scene a ese firm, tampoco se va a poder jugar a lo que vino después del 7.02?

Es que si es así el primer juego que me pida actualizar o no me deja jugar le doy sin complicaciones. Lo de los precios sobre todo en segunda mano, me ha gustado mucho me he pillado aquí y en wallapop varios de los exclusivos antiguos y muy contento.

Aunque ayer la consola me dio el Error CE-34878-0 y leyendo lo primero que leo es actualiza tu consola xD
janca10 escribió:Espera que me he perdido.
Me dices que si me quedo en la 7.02 aunque llegue la scene a ese firm, tampoco se va a poder jugar a lo que vino después del 7.02?

Es que si es así el primer juego que me pida actualizar o no me deja jugar le doy sin complicaciones. Lo de los precios sobre todo en segunda mano, me ha gustado mucho me he pillado aquí y en wallapop varios de los exclusivos antiguos y muy contento.

Aunque ayer la consola me dio el Error CE-34878-0 y leyendo lo primero que leo es actualiza tu consola xD

Los "backups" llegan hasta el firm que se puede exploitear para poder hacer un backup. Ahora mismo el máximo es 6.72 y hasta hace poco, ya que llevabamos 2 años estancados en 5.0.5 sin poder jugar a nada superior a ese firm...

El último exploit que hay es el de 7.0.2 y ya dijo Specter que nos olvidemos ya de ningún exploit superior gracias a TheFlow por hacer público el último exploit que quedaba...

Puede que dentro de X años encuentren una nueva vulnerabilidad o no.... pero eso no se sabe de momento.... Y si no se encuentra nada, como mucho se podría jugar a FF7R y P5R, ya que TLOU2, GoT y muchos juegos top piden mas de 7.0.2

De ahí mi consejo ante la situación actual de scene
@djlogan83 Pues te lo agradezco, no sabia de esto.
19867 respuestas