Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

me gustan las discusiones ajenas amen del tono cuando estas son didacticas y se pueda extraer informacion / conocimiento util pero ... esto que llevan aqui es una riña de cantina entre 2 borrachos en extremos diferentes del barra que se gritan pero no se pegan, citense ustedes solos en un descampado y resuelvan eso ya.
luchoman escribió:Oye estáis subiendo el tonito ambos y a mi personalmente entrar al hilo y ver este tipo de enfrentamientos me toca los cojones. Si no os aguantáis me parece perfecto y lo respeto , pero no hagáis a los demás participes de vuestros rifirrafes.

Gracias

Totalmente de acuerdo, coño basta ya!! Muchos entramos a leer avances o cosas útiles, no riñas personales...

BillGates escribió:me gustan las discusiones ajenas amen del tono cuando estas son didacticas y se pueda extraer informacion / conocimiento util pero ... esto que llevan aqui es una riña de cantina entre 2 borrachos en extremos diferentes del barra que se gritan pero no se pegan, citense ustedes solos en un descampado y resuelvan eso ya.


Joder a mi no m gustaría q intervenga un mod... pero coño, por el nivel de comprensión/lectora que implica estar metido en esto de la scene, creo que todos somos adultos... venga centrémonos en lo que nos interesa a TODOS.
He de decir que DEP siempre que he coincidido por el foro y he cruzado algún mensaje con el , ha sido un tío super educado y dispuesto a echar una mano, el tono realmente que no veo ni medio normal es el de SimbadxLL que puede o no estar de acuerdo con lo que DEP comenta pero lo de campeón y otras palabras que utiliza denotan cierta prepotencia o que se cree mas que el resto y sinceramente, sobran...
SimbadxLL escribió:@DescansaEnPaz
Se te nota que estás muy quemado por la noticia y hoy está actualizada para ti

Pero si la has modificado como te ha dado la gana para llevar la razón [looco]

SimbadxLL escribió:Colección de MACROOS por zecoxao decryptada por SLEIRSGOEVY tiene la fuente en psxhax con toda la información otra vez de vuelta [fiu] .

Yo aquí no sé que más decirte, he pasado screenshot de discord donde dicen que notzecoxao lo posteó, tienes el hilo en psxhax donde dice bien claro que proviene de notzecoxao, tienes esto en git con notzecoxao compartiendo ese mismo pack a SLEIRSGOEVY y para rematar con el nombre ''702_MACROSS_COLLECTION_FOR_SLEIRSGOEVY'' ''colección de macross 7.02 para slerigoevy'' pero a ti no te vale. Sintiéndolo mucho aquí me tengo que reir por no llorar.

Imagen

De verdad, te has propuesto sacarme de quicio, no le encuentro otra explicación.

SimbadxLL escribió:Testkit + Mira

¿Por qué utilizas mis mensajes? No lo entiendo.

A mí me gustaría saber como lanzar un .cpp con un testkit y con Mira. Agradecería una guía

Lo de los .elf lo tengo claro desde hace un par de años, eso no es necesario.

SimbadxLL escribió:Esto es la falta de respeto que tienes hacia los demas (yo por ejemplo).

Ahora victimismo... En fin. ¯\_(ツ)_/¯

SimbadxLL escribió:Esto también lo publicas? Y lo que as publicado son conversaciónes que tu no sales ni en ellas siquiera(hay mi risa) pruebas de Streaming please.

Imagen

Es normal, no tengo el mismo nick y tampoco tengo porque publicarlo... Si no fuese yo tampoco podría editar el mensaje que me citan pero eso lo omites una vez más y coges sólo lo que te interesa, ¿eh? pero que piratilla estas hecho.

Imagen

Imagen

Por mi parte creo que estas jugando mucho con el oportunismo. De todas formas puedes pasarte por discord y ver el mensaje, luego me pides que te salude y verás que es mío. Es bastante triste que le des tantas vueltas cuando es tan fácil de verificar.

Y, volveré a añadir por si no ha quedado claro:
DEP escribió:cualquier persona puede estar en ese grupo, hacer una pregunta y que amablemente se tomen el tiempo en contestar.


SimbadxLL escribió:Pruebas???ponlas cosa que lo dudo (Que salgan aquí esas personas) ya que son pruebas que e realizado y ami me an ido ,nadie ma dixo nada (alucinante)al revés estao ayudándo como tú o cualquier compañero con todos los respetos.
ATENTOS! invito al post que quedó otra vez mal hay su fustraccion.

hilo_consulta-pasar-partidas-a-usb_2387397#p1749920251

¿Frustación? :-? ¡Ah! ¡Sí! Se me olvidaba [+risas] Un poquito de victimismo por aquí, un poquito de oportunismo por allá, cojo un link random y hago ver lo que me da la gana una vez más. [facepalm]

Por otra parte no se puede demostrar pues son privados que me mandaron a través de telegram pero viene de este hilo en específico y otro más que no paso de buscar en donde decías exactamente lo mismo (muy difícil de encontrar no es, tienes pocos mensajes) y en donde casualmente me das la razón e incluso borras la explicación, menuda fue la que liaste [oki]

Pensándolo bien, no debería haberlo puesto si no puedo demostrarlo con screenshots pero para ti tampoco valdrían y dirías que quieres un stream, supongo.

SimbadxLL escribió:Si dices que es humo y esa información es cierta ya sea dev o hyndrid todo tiene un proceso.

Un poco más de oportunismo barato, no sé ni para que me molesto en contestar. No dijiste eso en ningún momento.

SimbadxLL escribió:En todos tus post yo no encuentro nada de creditos(haces que es tuyo),no te preocupes se te da bien copiar y editar exceptúanando las URL

Si dejas el ratón encima del link de descarga se muestra de donde proviene, aunque tal vez sea mi navegador (?) aunque supongo que aquí tienes toda la razón. Los mejoraré y pondré los créditos así la próxima vez que publiques algo no se creerán que es mío y podrás llenarte de gloria. (buen chiste)

Por otra parte son bastante más extensos de lo que normalmente se explica en twitter y otros sitios lo cual es bueno y lleva un trabajazo detrás. También tengo hilos que han salido de mi mano mucho antes que en ningún otro sitio y no me verás llorando por que no está mi nombre en los créditos. Por otra parte si quieres que algo no se use/se sepa/o que te lo plagien no lo publicas, espero que lo hayas entendido ;)

SimbadxLL escribió:Dice que uso traductor y que no se explicarme

Sí, lo usas, por lo de free after use que google translator lo tradujo como gratis y ports que lo ha traducido como puertos xD ¿A quién pretendes engañar Simbad? Tampoco dije que no supieses explicarte.

SimbadxLL escribió:Esto es humo pero del bueno jajajajaja

Creo que el causante de esta discusión/debate fue esta gran frase. ¯\_(ツ)_/¯

SimbadxLL escribió:Ten cuidado no te vaya traer el código fuente de Specterdev la paloma mensajera! [qmparto]

¿Y a qué coño viene esto ahora? ¿Pero cómo te voy a tomar ni medianamente enserio?

@BillGates, @yo_mich y en especial a todo el foro. Sé que en el fondo es mi culpa por perder mi tiempo contestando a semejante palabrería barata.

@luchoman, yo también he tenido mensajes muy fuera de tono hoy, ayer y en otros casos lo cual me arrepiento bastante y alguien lo pagó en su momento, generalmente siempre hay buen rollo.

Por mi parte a mí si que me gustaría que interviniese un mod y si es necesario que me cascase un ban por flame, para que engañarnos.

s2
Se a calmado la cosa.......

Imagen


Iván a los camerinos con gorbachov por favor [hallow]

Pdata: creo que me e equivocado ¬_¬..... Ivaaan al riiiiin... Mijooooo ein?
EL SOVIETICO escribió:Se a calmado la cosa.......

Imagen


Iván a los camerinos con gorbachov por favor [hallow]

Pdata: creo que me e equivocado ¬_¬..... Ivaaan al riiiiin... Mijooooo ein?

jajaja yo por mi parte ya está, paso de contestar más palabrería absurda
Bueno veo que hay novedades en la scene bien por ustedes....
Yo muy contento estaba con el paso de 5.05 a 6.72 jugando al COD Modern warfare y al RDR2 y pum!
Luz azul en mi slim.... debí cambiarle pasta y me colgué...ahora toca rebailling y rezar :(
SolidHuntercas escribió:Bueno veo que hay novedades en la scene bien por ustedes....
Yo muy contento estaba con el paso de 5.05 a 6.72 jugando al COD Modern warfare y al RDR2 y pum!
Luz azul en mi slim.... debí cambiarle pasta y me colgué...ahora toca rebailling y rezar :(

Lo siento, tremenda jodienda.
Utilizabas payload para los ventiladores?
katatsumuri escribió:
SolidHuntercas escribió:Bueno veo que hay novedades en la scene bien por ustedes....
Yo muy contento estaba con el paso de 5.05 a 6.72 jugando al COD Modern warfare y al RDR2 y pum!
Luz azul en mi slim.... debí cambiarle pasta y me colgué...ahora toca rebailling y rezar :(

Lo siento, tremenda jodienda.
Utilizabas payload para los ventiladores?


Pues qué bueno que lo mencionan, yo tampoco sé nada del payload de los ventiladores, no recuerdo haberlo visto.
Lo cierto es que el ventilador se comporta muy raro con el RE2 remake con fix para que funcione en 5.05, se me pone de repente a tope, o puedes estar jugando tendido un buen rato y todo silencioso, pero en cuanto salgo del juego se me pone a tope, muy parecido a los bugs con mod de control de ventiladores de ps3, que se te podía estar cocinando la consola y los ventiladores bugeados que no se activan.
Esto solo me ocurre con el único juego que tengo 6.72 con fix para 5.05, todos los demás que son 5.05 reales no ocurre, ese es el motivo de que no me haya instalado más cosas de 6.72 para 5.05, me dio mala espina el tema este, a ver si alguien más reporta estas anormalidades.
Cómo hago para controlar la velocidad de ventiladores en ps4? es un payload normal o es un mod fisico que había visto? ya tiene tiempo que no me actualizo en esto.
katatsumuri escribió:
SolidHuntercas escribió:Bueno veo que hay novedades en la scene bien por ustedes....
Yo muy contento estaba con el paso de 5.05 a 6.72 jugando al COD Modern warfare y al RDR2 y pum!
Luz azul en mi slim.... debí cambiarle pasta y me colgué...ahora toca rebailling y rezar :(

Lo siento, tremenda jodienda.
Utilizabas payload para los ventiladores?


La verdad que lo tenía configurado a 60 grados y bla bla....pero no sirve de mucho.
Debido a la pandemia la he estado usando con mas frecuencia y no tome el recaudo de cambiar la pasta térmica que es fundamental sumado a algún cooler externo.
En fin,hagan mantenimiento de la consola en lo posible para no pasar por lo mismo.
SolidHuntercas escribió:
katatsumuri escribió:
SolidHuntercas escribió:Bueno veo que hay novedades en la scene bien por ustedes....
Yo muy contento estaba con el paso de 5.05 a 6.72 jugando al COD Modern warfare y al RDR2 y pum!
Luz azul en mi slim.... debí cambiarle pasta y me colgué...ahora toca rebailling y rezar :(

Lo siento, tremenda jodienda.
Utilizabas payload para los ventiladores?


La verdad que lo tenía configurado a 60 grados y bla bla....pero no sirve de mucho.
Debido a la pandemia la he estado usando con mas frecuencia y no tome el recaudo de cambiar la pasta térmica que es fundamental sumado a algún cooler externo.
En fin,hagan mantenimiento de la consola en lo posible para no pasar por lo mismo.

Buenas!
Respecto al mantenimiento, todo dependerá del ruido que te haga y el lugar dónde se encuentre la consola. Creo recordar que recomendaban ponerla en vertical ya que la placa base está en horizontal y cpu etc,,, debido a eso y el hecho de ponerlo en horizontal hace que se genera muchísimo más calor, igual que un PC... si os fijáis TODOS los PCs las placas base están en vertical... porque el calor sube... de esto decir que llevo 2 años y medio con ella y nunca la he escuchado soplar a "muerte", estando en vertical y por supuesto con un pincelito ir limpiando los respiradores de la consola que se encuentra entre medio de ella. Por si a alguien le ayuda...
Saludos!
Para usar con cds es mejor tumbada para que no se joda el láser, y lo mejor es tomar el secador de pelo prestado de alguien y pasárselo por medio de las regilla de la consola, si el polvo se pega en las aspas del ventilador pues pasar una brocha delgada y limpiar luego usar de nuevo un secador o soplador

La pasta disipadora que se le pone a los parlantes ( altavoces etc) de columnas de sonido son una opción económica y efectiva para consolas (digas lo que digas son muy buenas) están hechas a base de silicona y son de tono blanco

En las tiendas de productos electrónicos me e topado con pastas que están hechas con crema de dientes y no se que más ( la destapas y huele a colgate [jaja]) no se como permiten que vendan estas cosas [reojillo]

En fin es mi humilde opinión.... ein?
Pues que queréis que os diga yo en mi ps4 pro pasta térmica cambiada, pad termales cambiados, puesta en vertical en 6.72 con days gone siguen los ventiladores gritando como una perra, sin usar payload
Gman87 escribió:Pues que queréis que os diga yo en mi ps4 pro pasta térmica cambiada, pad termales cambiados, puesta en vertical en 6.72 con days gone siguen los ventiladores gritando como una perra, sin usar payload


Igual estoy yo, pasta noctua bien limpita y termal pads puestos y la ventilación de la consola es la que es, espero que la ps5 no sea asi....
Yo en una FAT que tengo, es poner el resident evil 2 remake y la consola se pone a tope, es tan molesta que hay que subir el volumen un poquito más de lo habitual para tapar el ruido que hace, nunca le cambie pastas térmicas ni le hice nada...

Tengo q preocuparme? Jaja x suerte ya lo terminé como 10 veces y ya no juego a él... pero... supongo que con Spiderman u otros hará lo mismo...
luchoman escribió:
Gman87 escribió:Pues que queréis que os diga yo en mi ps4 pro pasta térmica cambiada, pad termales cambiados, puesta en vertical en 6.72 con days gone siguen los ventiladores gritando como una perra, sin usar payload


Igual estoy yo, pasta noctua bien limpita y termal pads puestos y la ventilación de la consola es la que es, espero que la ps5 no sea asi....

Pues estaré de suerte... tengo una FAT posterior a la primera, la que es negro mate y dejaron la salida óptica trasera, y oye... 0 ruidos, en algún momento concreto SI pero casi nada...
Saludos
Yo cero ruido de ventilador en ps4. El truco es sumergirla en nitrógeno líquido. Todo lo que no sea eso...
O mudarte a un iglú.

Esas son las únicas cosas que me han funcionado a mi.
He tenido el primer modelo fat y ahora tengo Ps4 pro de las primeras y jugando a god of war o uncharted 4 a veces he pensado que estaba jugando al flight simulator en vez de con kratos (parece que esta despegando un boeing)

Son todas las consolas lo tengo mas o menos comprobado con determinados juegos la consola debe poner la apu al +90% y con un simple ventilador de turbina refrigera como puede y es subiendo rpm a saco con un ruido considerable.....Que cambiarle la pasta y limpiarla de vez en cuando ayude no lo discuto pero los milagros no existen salvo que se la haga un mod con RL , o se le metan ventiladores mas grandes , el modelo tal cual sale de fabrica es una puta tostadora y por ende el ruido a secador en determinados momentos sobre todo en verano con 35 grados es insoportable.
luchoman escribió:He tenido el primer modelo fat y ahora tengo Ps4 pro de las primeras y jugando a god of war o uncharted 4 a veces he pensado que estaba jugando al flight simulator en vez de con kratos (parece que esta despegando un boeing)

Son todas las consolas lo tengo mas o menos comprobado con determinados juegos la consola debe poner la apu al +90% y con un simple ventilador de turbina refrigera como puede y es subiendo rpm a saco con un ruido considerable.....Que cambiarle la pasta y limpiarla de vez en cuando ayude no lo discuto pero los milagros no existen salvo que se la haga un mod con RL , o se le metan ventiladores mas grandes , el modelo tal cual sale de fabrica es una puta tostadora y por ende el ruido a secador en determinados momentos sobre todo en verano con 35 grados es insoportable.


Imagina en Sevilla en pleno agosto. Como para encenderla. Tienes que poner el aire acondicionado en modo Urano y sigue pareciendo el turboreactor de un Eurofighter.
Si solo fuese el ruido vale, pero es que palma en un descuido, eso es lo malo.

Deseando que llegue frio para meterle caña, que la tengo ahi abandonada y no es por desgana. El RDR2 lo tuve que dejar al 15% por miedo.
Yo uso el payload para los ventiladores en una slim lo tengo en 68grados ya que la uso alguna noche que no duermo con la psvita lo tenia en 60 pero hacia mucho ruido... mi duda es alguien que sepa mas ¿si realmente alarga la vida de la consola? ¿a cuanto grados recomendais ponerlo? y ya aprovecho y os hago otra consulta soy de los que aun estan en 5.05 ¿es mas estable pasar a 6.72? lo pregunto por aquello de que desaparecen los pkgs instalados tengo un disco duro de 4T sumandole los 500 internos.
si todo esto ya se a respondido en el foro pido disculpas.
A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....

Y cualquiera que tenga la consola sabe que en pleno verano por ejemplo parece la consola la terminal de barajas............
trincha escribió:
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Ya me parecia a mi [facepalm] , bueno de momento no me tendre que tirar por la ventana de nuevo [+risas] .
Un saludo.

Ya saltamos los dos juntos porque total...

s2

Vaa añadir el gif de salto! ajaja

Aqui yo saltando desde un piso 22
Imagen
y aqui @DEP saltando desde un bajo
Imagen
¿Quien sobrevivira a la caida cuando hackeen la PS5? [qmparto]
Un saludo.
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:Vaa añadir el gif de salto! ajaja

Aqui yo saltando desde un piso 22
Imagen
y aqui @DEP saltando desde un bajo
Imagen
¿Quien sobrevivira a la caida cuando hackeen la PS5? [qmparto]
Un saludo.

Prefiero dejarme los tobillos pero con la suerte que tengo seguramente me partiría la crisma igual.

luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....

Y cualquiera que tenga la consola sabe que en pleno verano por ejemplo parece la consola la terminal de barajas............


Dependiendo de la temperatura que haya en la zona de la ps4 es normal que se caliente por mucho que intentemos poner medidas (pasta, mods, termal pads, etc). Si en una habitación se está ya a 20 grados en verano es casi seguro que se va a calentar y viceversa.
Lo digo por propia experiencia que vivo en la costa y sin aire acondicionado en la habitación, la tengo modificada y con juegos exigentes a los 20 minutos como mucho ya empieza a acelerarse aunque se puede jugar, otra cosa es la sensibilidad auditiva de cada uno para soportarla
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:Vaa añadir el gif de salto! ajaja

Aqui yo saltando desde un piso 22
Imagen
y aqui @DEP saltando desde un bajo
Imagen
¿Quien sobrevivira a la caida cuando hackeen la PS5? [qmparto]
Un saludo.

Prefiero dejarme los tobillos pero con la suerte que tengo seguramente me partiría la crisma igual.


Con un poco de suerte no tendremos que romper la ventana [+risas] .
Un saludo.
Pues yo la tengo en un estante bajo la tele cerrado por detrás, pero he puesto dos ventiladores conectados a los USB que sacan el aire caliente de la parte trasera del mueble. Hace bastante ruido... pero al menos a mi no me molesta.

Un saludo.
Eso del ruido mejora si se limpia correctamente las aspas y los orificios del ventilador y luego se aplica aceite industrial o (acá se llama 3 en uno) en el caucho que esta encima del ventilador, ese que esta debajo de una cinta negra y se lubrica el tornillo que da rotor al ventilador
Bueno @DEP tú que estás en los Discord de esta gente, ¿han comentado alguna novedad del webkit 7.02?

Yo he escuchado a RetroGamer (creo que está en este foro pero no sé su nick) decía básicamente que el descubridor del exploit en el webkit no liberaba el código ni dio pistas de cómo hacerlo (públicamente) al solicitarle retro más info, el dev solo dió la versión del webkit y poco más.. debido a eso podría tardar más aún de lo esperado en verse en ps4 decía retro
luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....

Y cualquiera que tenga la consola sabe que en pleno verano por ejemplo parece la consola la terminal de barajas............

es que si no trasteamos el Fan Threshold la PS4 no va a mover mucho el ventilador y sentiremos menos ruido, bueno y para eso debemos poder correr el exploit primeramente.

no es lo mismo un valor de 79 para el Fan Threshold que uno de 55, eso signfica que el sistema intentara no rebasar la temperatura que hayamos escogido y le dara a toda caña al ventilador para mantenerse en ese rango seleccionado, es por eso que quien no trastea no se entera, y luego dice que su equipo es fresquito y encima no hace ruido, claro si la PS4 no hace mucho intento por mover el aire hacia afuera nunca nos enteraremos ni del ruido ni del calor.
BillGates escribió:
luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....

Y cualquiera que tenga la consola sabe que en pleno verano por ejemplo parece la consola la terminal de barajas............

es que si no trasteamos el Fan Threshold la PS4 no va a mover mucho el ventilador y sentiremos menos ruido, bueno y para eso debemos poder correr el exploit primeramente.

no es lo mismo un valor de 79 para el Fan Threshold que uno de 55, eso signfica que el sistema intentara no rebasar la temperatura que hayamos escogido y le dara a toda caña al ventilador para mantenerse en ese rango seleccionado, es por eso que quien no trastea no se entera, y luego dice que su equipo es fresquito y encima no hace ruido, claro si la PS4 no hace mucho intento por mover el aire hacia afuera nunca nos enteraremos ni del ruido ni del calor.


Exacto, yo lo tengo a 62 y este verano con el RDR2 era una turbina de reactor. Sin embargo ahora configurado igual y al mismo juego no suena nada.
yo_mich escribió:Bueno @DEP tú que estás en los Discord de esta gente, ¿han comentado alguna novedad del webkit 7.02?

Yo he escuchado a RetroGamer (creo que está en este foro pero no sé su nick) decía básicamente que el descubridor del exploit en el webkit no liberaba el código ni dio pistas de cómo hacerlo (públicamente) al solicitarle retro más info, el dev solo dió la versión del webkit y poco más.. debido a eso podría tardar más aún de lo esperado en verse en ps4 decía retro

Realmente no hay novedad. Lo que ha dicho retrogramer es cierto, lo dijo Specter en el vídeo y lo comentó un compañero. Han compartido la vulnerabilidad pero no un PoC con lo que hay que hacerlo de 0 y requiere tiempo.

De todas formas se están haciendo test con kernels y ghidra y se está cambiando un poco la forma de trabajar de los .html, poco más puedo decir por el momento.

s2
Ok, estaremos atentos de los avances entonces...
Alguien sabe si hacer un hoyo a la carcasa en la parte de la turbina sirve?, algunos dicen que es la forma más eficiente.
ninjaman69 escribió:Alguien sabe si hacer un hoyo a la carcasa en la parte de la turbina sirve?, algunos dicen que es la forma más eficiente.


Claro que funciona, el problema con eso es que entra polvo, pero cuanto más aire caliente salga mejor.
Mira el diseño de la nueva xbox series s, sin miramientos le metieron el mod lateral que muchos del foro le llevan haciendo desde hace años a sus consolas. :

XBOX SERIES S
Imagen

XBOX ONE S
Imagen

Imagen

Yo vi por el foro un mod muy bonito de una reja así en todo un lateral de la consola, ahora no creo que encuentre la foto pero vamos, ahora mismo lo haría si no fuera pk aquí no tengo la radial

¡La encontré! Esta es la modificación de la PS4 PRO que me gustaría hacer:Imagen
BillGates escribió:
luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....

Y cualquiera que tenga la consola sabe que en pleno verano por ejemplo parece la consola la terminal de barajas............

es que si no trasteamos el Fan Threshold la PS4 no va a mover mucho el ventilador y sentiremos menos ruido, bueno y para eso debemos poder correr el exploit primeramente.

no es lo mismo un valor de 79 para el Fan Threshold que uno de 55, eso signfica que el sistema intentara no rebasar la temperatura que hayamos escogido y le dara a toda caña al ventilador para mantenerse en ese rango seleccionado, es por eso que quien no trastea no se entera, y luego dice que su equipo es fresquito y encima no hace ruido, claro si la PS4 no hace mucho intento por mover el aire hacia afuera nunca nos enteraremos ni del ruido ni del calor.


La consola ps4 pro tal cual viene de fabrica hace un ruido terrible con god of war o uncharted 4, evidentemente con el exploit tu vas a regular las RPM en funcion de la temp y podras adaptarlo a lo que busques, mejor temp o menor sonido.

Yo a lo que me refiero es que la gente que tiene la.consola original sin ningun exploit y dice en este y otros foros que su consola no hace ruido y es fresquita o bien juega a indies que usan el 30% de la Apu o estan troleando a la gente o padecen sordera, porque todos sabemos que el ventilador se pone a despegar a los 20 minutos de estar jugando y yo la tengo con zancos y cambiada pasta termica por una noctua y thermalpads decentes y aun asi es para flipar el ruido....

Sinceramente me.jode un poco leer determinados comentarios hablando de consola fresquita o cero ruidos, pero al final supobgo que todos acabamos respetando esos comentatios o descojonandose cada uno en su casa ( que tambien me.pasa)....
luchoman escribió:
BillGates escribió:
luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....

Y cualquiera que tenga la consola sabe que en pleno verano por ejemplo parece la consola la terminal de barajas............

es que si no trasteamos el Fan Threshold la PS4 no va a mover mucho el ventilador y sentiremos menos ruido, bueno y para eso debemos poder correr el exploit primeramente.

no es lo mismo un valor de 79 para el Fan Threshold que uno de 55, eso signfica que el sistema intentara no rebasar la temperatura que hayamos escogido y le dara a toda caña al ventilador para mantenerse en ese rango seleccionado, es por eso que quien no trastea no se entera, y luego dice que su equipo es fresquito y encima no hace ruido, claro si la PS4 no hace mucho intento por mover el aire hacia afuera nunca nos enteraremos ni del ruido ni del calor.


La consola ps4 pro tal cual viene de fabrica hace un ruido terrible con god of war o uncharted 4, evidentemente con el exploit tu vas a regular las RPM en funcion de la temp y podras adaptarlo a lo que busques, mejor temp o menor sonido.

Yo a lo que me refiero es que la gente que tiene la.consola original sin ningun exploit y dice en este y otros foros que su consola no hace ruido y es fresquita o bien juega a indies que usan el 30% de la Apu o estan troleando a la gente o padecen sordera, porque todos sabemos que el ventilador se pone a despegar a los 20 minutos de estar jugando y yo la tengo con zancos y cambiada pasta termica por una noctua y thermalpads decentes y aun asi es para flipar el ruido....

Sinceramente me.jode un poco leer determinados comentarios hablando de consola fresquita o cero ruidos, pero al final supobgo que todos acabamos respetando esos comentatios o descojonandose cada uno en su casa ( que tambien me.pasa)....

aquí te dejo un video mio que ya tiene unos meses..

@luchoman Si te dicen que esta fresquita y sin ruido, si que me parece trolleo [carcajad]
o es una o la otra; en mi caso, con la ps4 sin controlar el ventilador, era completamente silenciosa, incluso con el gow; pero se calentaba que derretia sus patitas de goma ratataaaa
Le puse el fan control en 65; y hace un ruido moderado, (con el gow) y fresca la consola [sonrisa] Eso si, le pongo en 60 y esta mas fresca que nunca, que alli si que toma impulso para volar [sonrisa]
Leed leed este hilo y vereis 3 o 4 usuarios del foro hablando de que su consola no hace ruido....SIN COMENTARIOS....
Silet escribió:@luchoman Si te dicen que esta fresquita y sin ruido, si que me parece trolleo [carcajad]
o es una o la otra; en mi caso, con la ps4 sin controlar el ventilador, era completamente silenciosa, incluso con el gow; pero se calentaba que derretia sus patitas de goma ratataaaa
Le puse el fan control en 65; y hace un ruido moderado, (con el gow) y fresca la consola [sonrisa] Eso si, le pongo en 60 y esta mas fresca que nunca, que alli si que toma impulso para volar [sonrisa]

Tiempo atras estuve haciendo pruebas con la velocidad del FAN y mira que bien, estaba por comentar justo sobre ese Threshold de 65, parece ser un valor magico porque tambien yo le encuentro un balance entre ruido y temperatura aceptables, igual que a ti me sucede que en 60 se percibe bastante el ruido del FAN pero la PS4 muy fresca y en 70 es inaudible pero se siente mucho mas el calor en la carcasa de la PS4, la mia es SLIM por cierto.
Pregunto, porque lo del Control Fan me interesa, y mí Pro es de las ruidosas. ¿No es peligroso?
Quiero decir, que si el ventilador se pone a determinadas rpm con determinado juego, no será porque así lo requiere para que no pete?
Es que me resulta muy atractivo el hecho de jugar con menos ruido, pero claro, ¿a qué precio?
@BillGates La mia es Slim igual; y tenia entendido que algunos packs salieron con diferentes ventiladores; y si eres de los afortunados te tocaba la silenciosa; de lo contrario se venia la turbina de avion [mamaaaaa] jeje; pero si, 65 parece el numero magico.
Yo tengo la PS4 Pro y a veces parece una turbina de avión en pleno despegue, ( Y puesta en 4K peor ) Pero cómo mides las temperaturas @BillGates con la mano puesta en la carcasa ?

Cambiando de tema, pregunto por el famoso Webkit 7.02/7.55 porque hasta donde yo sabía el Specter no quería trabajar en eso porque era DOM o algo de eso, -no entiendo mucho-

Salu2
Es que no fue publicado él explotó, el que lo encontró dijo hay un error acá y le dio la forma de reproducirlo a Apple pero a nadie mas.
Nadie sabe como funciona ni para intentar usar algo parecido
luchoman escribió:
BillGates escribió:
luchoman escribió:A mi lo que me sorprende es el típico comentario que se leen en este y otros foros en plan " pues mi ps4 cero ruidos" , "pues yo ni me entero que esta encendida" " pues yo juego 4 horas y ni se oye el ventilador" de verdad que no se si es que la gente esta sorda o hace esos comentarios por tocar los cojones y trolear a los demás, cuando todas las ps4 son como secadores con determinados juegos.....

Y cualquiera que tenga la consola sabe que en pleno verano por ejemplo parece la consola la terminal de barajas............

es que si no trasteamos el Fan Threshold la PS4 no va a mover mucho el ventilador y sentiremos menos ruido, bueno y para eso debemos poder correr el exploit primeramente.

no es lo mismo un valor de 79 para el Fan Threshold que uno de 55, eso signfica que el sistema intentara no rebasar la temperatura que hayamos escogido y le dara a toda caña al ventilador para mantenerse en ese rango seleccionado, es por eso que quien no trastea no se entera, y luego dice que su equipo es fresquito y encima no hace ruido, claro si la PS4 no hace mucho intento por mover el aire hacia afuera nunca nos enteraremos ni del ruido ni del calor.


La consola ps4 pro tal cual viene de fabrica hace un ruido terrible con god of war o uncharted 4, evidentemente con el exploit tu vas a regular las RPM en funcion de la temp y podras adaptarlo a lo que busques, mejor temp o menor sonido.

Yo a lo que me refiero es que la gente que tiene la.consola original sin ningun exploit y dice en este y otros foros que su consola no hace ruido y es fresquita o bien juega a indies que usan el 30% de la Apu o estan troleando a la gente o padecen sordera, porque todos sabemos que el ventilador se pone a despegar a los 20 minutos de estar jugando y yo la tengo con zancos y cambiada pasta termica por una noctua y thermalpads decentes y aun asi es para flipar el ruido....

Sinceramente me.jode un poco leer determinados comentarios hablando de consola fresquita o cero ruidos, pero al final supobgo que todos acabamos respetando esos comentatios o descojonandose cada uno en su casa ( que tambien me.pasa)....

Ojo que hay varias versiones de fan en las PRO... y unas parecen turbinas y otras no....
Tampoco hablo por hablar, hablo conociendo como esta el tema con esta consola. Ponte a jugar a god of war 10 minutos y luego me cuentas porque da igual el modelo de consola..... por mis manos han pasado varios modelos de ps4 por diferentes motivos y claro que se que hay diferencia entre tener un ventilata nidec o un delta ya que la sonoridad cambia (aunque tampoco existen los milagros), pero sigo reiterando que con determinados juegos que ponen la APU al 90% o mas como god of war o uncharted 4 me descojono de los que dicen que no se oye la consola. porque se oyen todas ,aparte de lo que puedan influir muchos factores como el de la temperatura ambiente porque no es lo mismo jugar en canarias que Rusia o tenerla encajonada o encima de una mesa o cambiarle la pasta térmica por una decente o dejarla con la pasta de dientes que viene de fabrica, esta consola no se puede decir que en cuanto a sonoridad sea decente.

También os digo que prefiero tener un Boeing encima de la mesa , que no una consola que le salgan luces amarillas o me toque hacerle reballing como las primeras Ps3 o xbox360, lo ideal seria un termino medio de calor sonoridad, veremos Ps5 como viene
Os recuerdo que el hay un hilo para hablar de ruido y mods en las consolas. Haber si vamos dejando los offtopics que entra aquí uno y solo lee estás cosas durante tres días seguidos. Haber si pasa un mod la escoba y quita mierda de enmedio por qué aquí ya uno no se puede informar de nada de lo que concierne al hilo.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
20069 respuestas