Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

DEP escribió:Es la puerta de entrada a un CFW.


detalles y fuente
Bueno dejaron que se haga publico 3 meses después de arreglarlo con la actualización 7.50
Si tenemos suerte y tambien dejan que se haga publico nos vemos en enero :'( si no nos mata el virus antes.
Leeful actualiza y vuelve con toda una bateria de Menues, Jailbreaks, Mods .. Re-aparece PSWhoar ahora para 6.72, libera nuevo JB con el codigo mas reciente de Sleirsgoevy, etc etc etc . . .

https://www.psxhax.com/threads/ps4-6-72 ... flow.8220/
@BillGates

para los entendidos pregunto, que supone?

merece la pena actualizar entonces una 5.05 al 6.72??
DIE escribió:@BillGates

para los entendidos pregunto, que supone?

merece la pena actualizar entonces una 5.05 al 6.72??

En mi opinion no lo merece, solo estan adaptando lo que ya tenemos en los exploits pasados, mejor nos quedamos en donde estamos, todo es más estable.
Nounen escribió:
DIE escribió:@BillGates

para los entendidos pregunto, que supone?

merece la pena actualizar entonces una 5.05 al 6.72??

En mi opinion no lo merece, solo estan adaptando lo que ya tenemos en los exploits pasados, mejor nos quedamos en donde estamos, todo es más estable.

A mi me va más estable el 6.72, pero sobre todo subí a 6.72 porque hay juegos con el backport a 5.05 que dan errores (por ejemplo en minijuegos)
y como va ese 6.72, a mi me da un poquito de miedo, aun me muevo con lo que puedo backportear.
ironhide666 escribió:y como va ese 6.72, a mi me da un poquito de miedo, aun me muevo con lo que puedo backportear.

Yo creo que depende de la consola... a mi me va mejor, pero mucha gente se queja de inestabilidad. En 5.05 me iba bien muchas y de repente 2 o 3 mal seguidas y ahora me va algo mejor... pero vamos los kp siempre han estado al acecho en mi caso.
DIE escribió:@BillGates

para los entendidos pregunto, que supone?

merece la pena actualizar entonces una 5.05 al 6.72??

La vida es una aventura atrevida o no es nada. Helen Keller
espada1 escribió:
ironhide666 escribió:y como va ese 6.72, a mi me da un poquito de miedo, aun me muevo con lo que puedo backportear.

Yo creo que depende de la consola... a mi me va mejor, pero mucha gente se queja de inestabilidad. En 5.05 me iba bien muchas y de repente 2 o 3 mal seguidas y ahora me va algo mejor... pero vamos los kp siempre han estado al acecho en mi caso.

Pero solo al cargar el exploit o manda KP luego tambien? en 5.05 tuve que bajar a hen 2.1.3 que me dara 3 fallos en 10 inicios. porque el 2.1.4 estaba cerca de los 3 que andaban en 10 intentos.
Yo no puedo comparar porque estoy en 6.72 por obligación, pero a mí me va muy fino desde siempre (8 de cada 10 y sin kp)
Modo reposo, leñe.
Hace un mes lancé el xploit. Desde entonces, modo reposo, y ni kp ni sustos ni nada.
Hace aproximadamente un mes cambié el Hen de 2.1 a 2.1.4 por un juego en 5.05.
Antes con 2.1 me daba kp un par de veces a la semana en caché desde la guia de usuario.
Ahora con 2.1.4 lanzado desde el navegador offline cero kp en más de un mes.
El 2.1 de al azif sigue estando en la guia pero solo lo uso para el App2usb, nada más.

Gustazo encender la ps4 y tener el Hen cargado en 5 segundos seguro de que no va a petar, sin ningún miedo.
uukrul escribió:Modo reposo, leñe.
Hace un mes lancé el xploit. Desde entonces, modo reposo, y ni kp ni sustos ni nada.

Correcto , así lo hago yo. Te olvidas
juaniki86 escribió:
uukrul escribió:Modo reposo, leñe.
Hace un mes lancé el xploit. Desde entonces, modo reposo, y ni kp ni sustos ni nada.

Correcto , así lo hago yo. Te olvidas

Llevo meses así. La verdadera tranquilidad...
Bodeguero escribió:Hace aproximadamente un mes cambié el Hen de 2.1 a 2.1.4 por un juego en 5.05.
Antes con 2.1 me daba kp un par de veces a la semana en caché desde la guia de usuario.
Ahora con 2.1.4 lanzado desde el navegador offline cero kp en más de un mes.
El 2.1 de al azif sigue estando en la guia pero solo lo uso para el App2usb, nada más.

Gustazo encender la ps4 y tener el Hen cargado en 5 segundos seguro de que no va a petar, sin ningún miedo.

Deberia probar otros dns, por ahora uso el ps4admin porque ese dns solo tiene liberada la red para netflix, todo lo demas esta trabado y me aseguro que no se actualice ni si alguien toca algo sin querer.
ironhide666 escribió:
espada1 escribió:
ironhide666 escribió:y como va ese 6.72, a mi me da un poquito de miedo, aun me muevo con lo que puedo backportear.

Yo creo que depende de la consola... a mi me va mejor, pero mucha gente se queja de inestabilidad. En 5.05 me iba bien muchas y de repente 2 o 3 mal seguidas y ahora me va algo mejor... pero vamos los kp siempre han estado al acecho en mi caso.

Pero solo al cargar el exploit o manda KP luego tambien? en 5.05 tuve que bajar a hen 2.1.3 que me dara 3 fallos en 10 inicios. porque el 2.1.4 estaba cerca de los 3 que andaban en 10 intentos.

A mi solo al cargar el exploit y una vez al arrancar el juego se quedó en la pantalla de inicio... y al cerrar la aplicación zas kp

Lo del rest mode yo no lo hago por ahorrar energía XD ... aunque supongo que consumirá poca.
No sé si le pasa a alguien más, pero cuando lanzo desde el móvil el PS4 trainer me da fallo la aplicación cuando la PS4 ha estado en modo reposo, pero si reinicio la consola la aplicación funciona bien. Un saludo
Buenas tengo dos dudas

Como borro una copia de seguridad en 6’72

Y como puedo copiar a mi consola 6’72 una partida de un juego de una consola 8.0

Gracias saludos.
rioazuki escribió:Buenas tengo dos dudas

Como borro una copia de seguridad en 6’72

Y como puedo copiar a mi consola 6’72 una partida de un juego de una consola 8.0

Gracias saludos.


que yo sepa esto no es un hilo de consultas...
@Quark

que yo sepa es un offtopic y como ya estará mas que sabido lo que pregunto no abro un hilo para no ensuciar el foro

pero que yo sepa no hay ningun sitio donde hacer consultas las hago aqui ?

sino ilústrame donde hacer la consulta ? en el general de ps4?
tus dudas se han respondido muchísimas veces en el foro, solo usa el buscador y lo encuentras fácil
parece que no se puede
rioazuki escribió:Buenas tengo dos dudas

Como borro una copia de seguridad en 6’72

Y como puedo copiar a mi consola 6’72 una partida de un juego de una consola 8.0

Gracias saludos.

hilo_consulta-pasar-partidas-a-usb_2387397
DEP escribió:Es la puerta de entrada a un CFW.


bua... eso seria... [plas]
Hola amigos tengo dos problemas y espero me puedan ayudar.
Tengo un ps4 pro, normalmente instalo juegos en el disco duro externo y sin problema, pero en esta ocasión me aparecen los juegos listados mas no el disco duro que esta conectado, en un kernel panic me pidió repararlo y de ahí ya no lo detecto.
Si lo conecto después del inicio lo detecta pero de manera automática me dice para instalar este disco duro debes actualizar y ya no me deja.
Por lo que ante este fastidio me propongo cambiar el disco duro interno de 1 tb por el de 2 tb (desarmar el adata) hay forma de clonarlo o restaurar mis perfiles?
Puedo volver a utilizar mi disco duro externo sin actualizar?
Estoy en 5.05
moro_musa escribió:@SniperVentura https://www.youtube.com/watch?v=VVLBVYvTTUY prueba esto a ver y comentas

Gracias amigo, la situación fue al contrario, aparecían listados pero no iniciaban, después ya me detecto el disco duro pero no iniciaban los juegos me marcaba que estaban dañados, tengo entendido que restaurar juegos solo es funcional con el disco duro interno.
Vere si hay forma de clonar el disco duro o poder pasar mi perfil ya que se me hace una perdida muy grande los datos de casi 2 tb.
@SniperVentura bueno pues suerte pero no se si podrias provar ya se que sera interno y el tuyo es externo
SniperVentura escribió:
moro_musa escribió:@SniperVentura https://www.youtube.com/watch?v=VVLBVYvTTUY prueba esto a ver y comentas

Gracias amigo, la situación fue al contrario, aparecían listados pero no iniciaban, después ya me detecto el disco duro pero no iniciaban los juegos me marcaba que estaban dañados, tengo entendido que restaurar juegos solo es funcional con el disco duro interno.
Vere si hay forma de clonar el disco duro o poder pasar mi perfil ya que se me hace una perdida muy grande los datos de casi 2 tb.


Prueba a desenchufar el disco duro con la consola apaga,luego enciende la consola y en el menú enchufa el disco duro,aparecerá un icono a la derecha parpadeando y luego debería de cambiar el iconito juego de triángulo al candaito.un saludo
Editado por egarrote. Razón: Troll, pa la proxima ban
EL SOVIETICO escribió:.

¿ porque no abres un hilo para tu humor ? ya van unas cuantas veces que haces esto, y molesta
BillGates escribió:
EL SOVIETICO escribió:.

¿ porque no abres un hilo para tu humor ? ya van unas cuantas veces que haces esto, y molesta


Necesita atencioncita...
EL SOVIETICO escribió:.


BillGates escribió:¿ porque no abres un hilo para tu humor ? ya van unas cuantas veces que haces esto, y molesta


ruvelro escribió:Necesita atencioncita...


joe... tanto puede doler un poco de chufla? [facepalm]
hay que quitarse el palo del culo....
Dejar al pobre General Simon Bolvietico tranquilo que ya ha desempolvado su teensy y necesita que saquen el downgrade sin dump previo para poder hacer negocio....
djlogan83 escribió:Dejar al pobre General Simon Bolvietico tranquilo que ya ha desempolvado su teensy y necesita que saquen el downgrade sin dump previo para poder hacer negocio....

¿Sigue todavía ese hombre con su malsana obsesión por los chips? hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero sigue todo igual por lo que veo XD XD XD
espada1 escribió:
djlogan83 escribió:Dejar al pobre General Simon Bolvietico tranquilo que ya ha desempolvado su teensy y necesita que saquen el downgrade sin dump previo para poder hacer negocio....

¿Sigue todavía ese hombre con su malsana obsesión por los chips? hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero sigue todo igual por lo que veo XD XD XD

Cada día está mas obsesionado porque salga un downgrade por hardware y no por software xDD
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Buenas, quería plantearos mi duda existencial.

Me gusta tener disponibilidad para jugar a mis backups de ps2 y ps3 sin tener que ir montando cada consola. Con la salida inminente de PS5 y su retro, había pensado en tener montadas la PS3 (podría jugar a PS2 en ella) y en un futuro la PS5, vendiendo mi PS4 pro con chasis gamma y ventilador Nidec por 230€ (antes de que su precio caiga en picado)...

Sin embargo, como no quiero comprarme la PS5 hasta su revisión slim/pro, me pica la curiosidad de esperar a que saquen algo para el firm 7.50 a medio plazo... SI soy paciente, podría jugar a mis backups de ps2 y ps3 sin problemas en ella?

Qué me recomiendan?

Resumen: Quiero poder jugar a mis juegos de ps2, ps3, ps4 y en un futuro ps5, sin tener montandas más de 2 consolas a la vez.

Gracias
Mi opinión (y espero equivocarme), es que si sale algo para 7.5 será a partir de febrero-marzo del año que viene (si es que sale). Yo vendería esa consola y buscaría alguna con un firmware más bajo y la guardaría en un cajón (metaforicamente).
Quark escribió:Mi opinión (y espero equivocarme), es que si sale algo para 7.5 será a partir de febrero-marzo del año que viene (si es que sale). Yo vendería esa consola y buscaría alguna con un firmware más bajo y la guardaría en un cajón (metaforicamente).

Me da palo hacer eso porque mi ps4 pro tiene poco uso y en teoría es de las buenas. Además no juego Online y no me urge, si se tarda año y pico esperaría igualmente.

Como he comentado mi idea es de cara a medio/largo plazo, cuando tenga la ps5 slim o pro. Tener montadas máximo 2 consolas con la posibilidad de jugar a juegos de ps2, ps3, ps4 y ps5.

Lo que no tengo claro es si en ps4 se puede jugar adecuadamente a todo el catálogo de ps3 y ps2, o si está previsto que pueda. De no ser así mi ideal sería ps3 + ps5 (confiando en que la retrocompatibilidad con ps4 sea casi total y estable como anuncian).

Un lío, al final imagino que me quedaré mi ps4 pro por miedo a arrepentirme en un futuro.
tienes una lista de juegos compatibles pululando por ahí (ps2)
un comentario y una pregunta :

hoy es noticia que el parche 1.11 para "The Last Of Us Remastered" reduce enormemente los tiempos de carga del juego, en algunos sitios se comenta que de 2 minutos o minuto y medio cargando Naughty Dog ha logrado reducir la demora hasta solo 15 segundos, solo con ciertos algoritmos / optimizaciones y empleando el mismo disco rigido sin necesidad de SSD

mi pregunta es si este parche se puede o se podra instalar en 6.72, todos los URCHARTED los termine pero no he jugado TLOS precisamente porque me aburria viendolo cargar, ahora si ya me animo.

si alguien ha oido algo para 6.72 o tiene experiencia que lo comente por favor, gracias.

(ah y se buscar en google para el que entra solo a sugerir eso)
los parches de sony siempre suelen ser para las últimas versiones de firmware disponibles
BillGates escribió:un comentario y una pregunta :

hoy es noticia que el parche 1.11 para "The Last Of Us Remastered" reduce enormemente los tiempos de carga del juego, en algunos sitios se comenta que de 2 minutos o minuto y medio cargando Naughty Dog ha logrado reducir la demora hasta solo 15 segundos, solo con ciertos algoritmos / optimizaciones y empleando el mismo disco rigido sin necesidad de SSD

mi pregunta es si este parche se puede o se podra instalar en 6.72, todos los URCHARTED los termine pero no he jugado TLOS precisamente porque me aburria viendolo cargar, ahora si ya me animo.

si alguien ha oido algo para 6.72 o tiene experiencia que lo comente por favor, gracias.

(ah y se buscar en google para el que entra solo a sugerir eso)

Tranquilo es una pregunta que no se ha hecho antes, ni se acaba de responder en el post justo anterior.
No creo que salga para 6.72, como dice el compañero eso suele salir para la ultima versión disponible y por ahora no hay sploit... aunque no sabemos aun que fue lo que vendio theflow, quien sabe....
altamus78 escribió:
BillGates escribió:un comentario y una pregunta :

hoy es noticia que el parche 1.11 para "The Last Of Us Remastered" reduce enormemente los tiempos de carga del juego, en algunos sitios se comenta que de 2 minutos o minuto y medio cargando Naughty Dog ha logrado reducir la demora hasta solo 15 segundos, solo con ciertos algoritmos / optimizaciones y empleando el mismo disco rigido sin necesidad de SSD

mi pregunta es si este parche se puede o se podra instalar en 6.72, todos los URCHARTED los termine pero no he jugado TLOS precisamente porque me aburria viendolo cargar, ahora si ya me animo.

si alguien ha oido algo para 6.72 o tiene experiencia que lo comente por favor, gracias.

(ah y se buscar en google para el que entra solo a sugerir eso)

Tranquilo es una pregunta que no se ha hecho antes, ni se acaba de responder en el post justo anterior.
No creo que salga para 6.72, como dice el compañero eso suele salir para la ultima versión disponible y por ahora no hay sploit... aunque no sabemos aun que fue lo que vendio theflow, quien sabe....


Lo que vendió thefl0w depende de sony que se haga público o no... y si es vulnerabilidad del fw8.00, no se hará público hasta que caduque el nda o quizá hasta que la ps4 llegue al fin de su vida útil. Solo hay que pensar un poco para saber la razón...
19987 respuestas