Avances en la Scene de PS4 • SIN Comentarios

1, 2, 3, 4, 544
tailsnic
MegaAdicto!!!
2.849 mensajes
desde may 2008
en Jaén (Ahora en Madrid)
Editado 2 veces. Última: 29/01/2018 - 15:51:25 por egarrote.
Parece ser que el desarollador qwertyoruiopz ha encontrado una falla de seguridad en el firmware 5.00 oficial de Sony. Está trabajando a contrarreloj para tratar de adaptar el método de carga de backups que se descubrió en el firmware 1.76 para permitir un mayor abanico de juegos.

Imagen

Fuente: https://www.psxhax.com/threads/ps4-5-00-ofw-kernel-bug-exploit-development-by-qwertyoruiopz.2915/

Demasiado "despreocupada" ha estado Sony para este fallo "tan grave". Cómo se nota que se acerca la PS5, xD.

P.D.: que se abstengan haters dando lecciones de moralidad con la carga de backups.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.822 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
tailsnic escribió:Parece ser que el desarollador qwertyoruiopz ha encontrado una falla de seguridad en el firmware 5.00 oficial de Sony. Está trabajando a contrarreloj para tratar de adaptar el método de carga de backups que se descubrió en el firmware 1.76 para permitir un mayor abanico de juegos.

Imagen

Fuente: https://www.psxhax.com/threads/ps4-5-00-ofw-kernel-bug-exploit-development-by-qwertyoruiopz.2915/

Demasiado "despreocupada" ha estado Sony para este fallo "tan grave". Cómo se nota que se acerca la PS5, xD.

P.D.: que se abstengan haters dando lecciones de moralidad con la carga de backups.

El problema es si luego lo quiere liberar o no, por lo menos que de pistas de donde esta para los que quieran probarlo, no decir que tengo esto y por ser chulo me lo guardo para mi, por que es la impresion que esta dejando este scener.
Un saludo.
Entonces no es scener ni nada, es un vaciletas.

Se supone que ser scener de verdad es compartir esas cosillas con la comunidad no?
como os mola abrir hilos eh jeje, la cosa esta si lo liberarai si llega a conseguirlo por q vamos sony dudo q no les presione con temas de demandas etc
Yo opino lo mismo, sony no tardara en caparlo y enviar demandas a los de la scene o al chico este ruso, hasta que no sea liberado y los demas sceners se pongan a trastear con lo que a descubierto.

Esto fijo que hasta 2018 no creo que salga nada que merezca la pena
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.187 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2007
en alicante
La cuestión es la de siempre....si no lo comparte de forma práctica con el resto de los mortales, o como dice @Psmaniaco al menos podría dar alguna pista
Quien haya usado iOS o use iOS, sabra que edte "scener" siempre de saca la picha y luego nunca suelta nada. Pocas veces (a comparación de lo que descubre ) lo saca al público.... Debe ser de esos qie lo hacen para rellenar CV para trabajar luego...
junno
ID PSN: eRJunno
1.784 mensajes
desde ene 2010
en Talavera de la Reina
Editado 1 vez. Última: 17/10/2017 - 20:45:44 por junno.
El es dueño de sacarlo al publico o no, sus conocimientos le cuestan llegar a descubrirlo, aun asi, si es cierto, ya sabiendo que existe seguro que saldra a la luz por un lado o por otro
Delfian
MegaAdicto!!!
1.902 mensajes
desde ago 2012
en Valencia
No sé qué problema hay en que no lo comparta.
Si ha sido capaz de descubrirlo, otros sceners pueden hacerlo.
No veo ninguna necesidad de compartirlo.
Quién diga lo contrario, que ponga en internet esa información con su nombre y que espere sentado la carta del departamento jurídico de Sony.
Soy pro-pirata 100%, pero es indiscutible que si tienes 20 juegos por jugar, no los disfrutas igualemente.
Si llega, bienvenido sea, si no, no hay problema en seguir jugando a originales (que tengo muchos pasados y otros muchos por pasar)
1, 2, 3, 4, 544