Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

DEP escribió:
SimbadxLL escribió:A falta de KEX para firmwares superiores a 7.02 pero con la alegría de que 7.02 se está cocinando para su uso público próximamente.

Imagen
Un saludo

Esto es humo del bueno

Imagen

está confirmado.

s2


+1

Si son ficheros elf, eso poco puedes rascar... Pues son app para la ps4, eso puede ser cierto, pero los elf que tu elijas, se tienen que lanzar con el hen activo, pero se necesita el html para lanzar activar el hen, por lo que es imposible se abrir esos elf desde cualquier consola recien encendida, al no ser que sean elf que se sustituyen en la consola vía ftp/explorador e para ello se requiere un hen activo, estamos en lo mismo...
Para 7.02 o superior por ahora sin un exploit para webkit o otro que permita cargar el kexploit... Poco se podra hacer
wuepe escribió:+1

Si son ficheros elf, eso poco puedes rascar... Pues son app para la ps4, eso puede ser cierto, pero los elf que tu elijas, se tienen que lanzar con el hen activo, pero se necesita el html para lanzar activar el hen, por lo que es imposible se abrir esos elf desde cualquier consola recien encendida, al no ser que sean elf que se sustituyen en la consola vía ftp/explorador e para ello se requiere un hen activo, estamos en lo mismo...
Para 7.02 o superior por ahora sin un exploit para webkit o otro que permita cargar el kexploit... Poco se podra hacer

Yo lo decía más que nada porque me comentaban que el autor de ese twit está siempre haciendo creer que tiene algo para hacerse notar pero que quien lo conoce sabe que es simplemente eso, llamar la atención.

Tampoco funcionaría mediante webkit pero sí mediante elf loader que si no me equivoco va con openorbis o mira (ahora mismo no me acuerdo bien del todo) y entonces estamos en la misma. Si tiene los ELF funcionales tiene un webkit exploit + kexploit adaptado y... ¿Para qué mostrar los ELF de desarrollo si ya tiene el trabajo hecho?, ¿No sería mejor publicar los exploits funcionales y llenarte de gloria?

Pues eso, llamar la atención, puro humo.

s2
¿Demasiado presuntuoso?

imradiel escribió:¿Demasiado presuntuoso?


Joder, y yo que he actualizado a 9.78 [sonrisa]
Alguien para el que no sabe nada de scene en ps4 me podeis explicar que es kex 8.00 gracias por la paciencia
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien para el que no sabe nada de scene en ps4 me podeis explicar que es kex 8.00 gracias por la paciencia


kernel exploit para la version 8.0 (en privado)
Barquillo escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien para el que no sabe nada de scene en ps4 me podeis explicar que es kex 8.00 gracias por la paciencia


kernel exploit para la version 8.0 (en privado)


Quién se supone que lo tiene? The flow?
DEP escribió:
SimbadxLL escribió:A falta de KEX para firmwares superiores a 7.02 pero con la alegría de que 7.02 se está cocinando para su uso público próximamente.

Imagen
Un saludo

Esto es humo del bueno

Imagen

está confirmado.

s2


Quien te lo a dixo specter xD???

El humo proviene de un desarrollador
https://mobile.twitter.com/hyndrid

Lo que pasa que estás muy bien acostumbrado a cargar proyectos Index.html compilados en .js y .bin hay tu fustraccion.

Un saludo y bonito gato.
SimbadxLL escribió:Quien te lo a dixo specter xD???

El humo proviene de un desarrollador
https://mobile.twitter.com/hyndrid

Lo que pasa que estás muy bien acostumbrado a cargar proyectos Index.html compilados en .js y .bin hay tu fustraccion.

Un saludo y bonito gato.

No, en este caso alguien del equipo team orbis. Supongo que tu estás muy acostumbrado a cargarlo con un testkit directamente.

Para la próxima vez intenta decirlo sin llorar

s2
Osea que te lo dice Open ORBIS y luego se carga con Testkit buena [fiu]
Por lo menos vamos mejorando y el humo está desapareciendo. [oki]
SimbadxLL escribió:Osea que te lo dice Open ORBIS y luego se carga con Testkit buena [fiu]
Por lo menos vamos mejorando y el humo está desapareciendo. [oki]

Pero qué dices? :-? Se puede cargar con testkit y con esto OpenOrbis (Mira)

Por cierto señores, lo del revuelo de 8.00 kex confirmed es una troleada por si no lo habéis entendido.

Al azif ha posteado etawen codificado en SHA256. Podéis hacer la prueba aquí escribiendo etawen.

https://emn178.github.io/online-tools/sha256.html

Lo digo por la gente que coge cualquier cosa como real del primero que se cruza en su camino.

Imagen

SimbadxLL escribió:Quien te lo a dixo specter xD???

Supongo que este intento de desacreditar por tu parte viene de esto:

DEP escribió:Me comenta Specter que UAF garantiza prácticamente que se consigan privilegios de escritura y lectura por la forma en la que trabajan los exploradores.

Imagen

SimbadxLL escribió:El humo proviene de un vendehumos
https://mobile.twitter.com/hyndrid

FIXED!

Imagen

:)
Bueno, de momento la buena noticia es el exploit del webkit hasta 7.02, de momento esperemos a ver como avanza la cosa con ese tema. Todos los demás rumores... pues eso.. ahora mismo son humo.
Añado también que ya se ha empezado a trabajar en portar Mira a 7.02

https://github.com/OpenOrbis/mira-proje ... rt/700-702

También añadir que esto se consigue a través de .elf cargados en un testkit pues al ser una consola de desarrollo se pueden hacer ciertas cosas con el SDK que no son posibles en una consola retail sin tener acceso a ciertos exploits.
DEP escribió:
SimbadxLL escribió:Osea que te lo dice Open ORBIS y luego se carga con Testkit buena [fiu]
Por lo menos vamos mejorando y el humo está desapareciendo. [oki]

Pero qué dices? :-? Se puede cargar con testkit y con esto OpenOrbis (Mira)
correcto por eso no entiendo lo de vende humos si algo correcto en el twit no a especificado de que proviene y como lo hace solo pone 7.02


Por cierto señores, lo del revuelo de 8.00 kex confirmed es una troleada por si no lo habéis entendido.

Al azif ha posteado etawen codificado en SHA256. Podéis hacer la prueba aquí escribiendo etawen.

https://emn178.github.io/online-tools/sha256.html

Lo digo por la gente que coge cualquier cosa como real del primero que se cruza en su camino.


Imagen

SimbadxLL escribió:Quien te lo a dixo specter xD???

Supongo que este intento de desacreditar por tu parte viene de esto:

DEP escribió:Me comenta Specter que UAF garantiza prácticamente que se consigan privilegios de escritura y lectura por la forma en la que trabajan los exploradores.

Imagen
Yo no veo ninguna conversación contigo y lo dudo de hay mi risa.
(Traducido)
el segundo fue sobre todo el exploit webkit que puede archivar el uso de ejecución de código RW + después de que sea gratis, así está casi garantizado como arb. leer escribir cómo funciona el navegador

SimbadxLL escribió: El humo proviene de un Testkit que ya estaba anteriormente y si sa tirado un poco el pisto para dirigir las miradas hacia el, cuando todo el trabajo de los últimos patch 6.72 a 7.02 es de flow todo el desarrollo de scene es fruto de el.
No es nada malo postearlo y comentar si no te parece bien no contestes pero ese trabajo es cierto


https://mobile.twitter.com/hyndrid

FIXED!

Imagen

:)

Ya que sacas el tema Testkit saca todo ya Neighborhood PS4 desde el explorador de Windows?
También es humo.

S2
SimbadxLL escribió:correcto por eso no entiendo lo de vende humos si algo correcto en el twit no a especificado de que proviene y como lo hace solo pone 7.02

Tu defiendes eso y yo te he pasado una screenshot de la gente que ha desarrollado todo exploit desde 1.76 hasta 6.72 (actualmente metiendo caña a 7.02) donde conocen de sobra al pavo este y tú sigues defendiéndolo.

La última screenshot lo dice bien claro, una vez más hynbrid haciendo creer que tiene algo, nada destacable, hynbrid twitea por ''hacerse notar''

No proviene de donde tiene que provenir, con eso es más que suficiente. Apenas han empezado a adaptar Mira y este pavo ya tiene el trabajo hecho XD

SimbadxLL escribió:Ya que sacas el tema Testkit saca todo ya Neighborhood PS4 desde el explorador de Windows?
También es humo.

S2

No sé ni a lo que te refieres pero supongo que es algo que has soltado a voleo. Neighbourhood es una buena herramienta para desarrollar aplicaciones en testkits remotamente (a través de red). No es un explorador de archivos como tal

SimbadxLL escribió:El humo proviene de un Testkit que ya estaba anteriormente y si sa tirado un poco el pisto para dirigir las miradas hacia el, cuando todo el trabajo de los últimos patch 6.72 a 7.02 es de flow todo el desarrollo de scene es fruto de el.
No es nada malo postearlo y comentar si no te parece bien no contestes pero ese trabajo es cierto

Aquí nadie habla de kex, simplemente no han adaptado mira y hace muy poco que han sacado los offsets, este pavo ya lo tiene todo.

SimbadxLL escribió:el segundo fue sobre todo el exploit webkit que puede archivar el uso de ejecución de código RW + después de que sea gratis, así está casi garantizado como arb. leer escribir cómo funciona el navegador

No hace falta que me expliques lo que yo mismo pregunté, lo que significa o lo que él contestó. ¿Gratis? ¿Pero qué coño? xD UAF use after free. Veo que estás usando el traductor de google.

Veo que hay mucha cosa que has puesto y me lo he saltado casi todo. Nunca dije que conversara con el, símplemente que me había comentado

Imagen

Imagen

Imagen

s2.
@DEP Bueno perdonen que me meta en su discusión, pero entonces hay fiesta confirmada en 7.02 si o no? :-?
ninjaman69 escribió:@DEP Bueno perdonen que me meta en su discusión, pero entonces hay fiesta confirmada en 7.02 si o no? :-?

Sí. ¿Cuando? No lo sé. Specter lleva ya buen tiempo en discord con el estado ''Busy'', supongo que algo está haciendo.

Tampoco es una discusión, es simplemente alguien que intenta desacreditar soltando comentarios sin sentido como este

SimbadxLL escribió:Interesante este tipo de WebKit exploit ala diferencia de la vulnerabilidad identificada como CVE-2018-4386 que es la que sea implementado en 6.72 este el ataque puede ser realizado a través de la red y este WebKit CVE-2020-9951 el ataque se puede lanzar de forma remota.

xD es lo mismo

SimbadxLL escribió:Un gran avance para conseguir un buffer que conduce al RW arbitrario explotado de otra manera diferente.

Obvio, es diferente exploit.

SimbadxLL escribió:Pero no sabemos si este tipo de WebKit lo implementaran en un futuro para userland que es el que se está utilizando a nivel usuario en ps4.

No es necesario implementarlo en el userland, el webkit ya está en el userland (donde el usuario normal y corriente se mueve. Ya sabes, menús, explorador, ajustes del sistema) Y bueno, nivel de usuario es alguien normal y corriente que no es dev.

SimbadxLL escribió:Hasta que no saquen un kernel exploit después del Fw 7.02 IPV6_2292PKTOPTIONS UaF parcheado, esto no servirá de nada.

xD

Un saludo
DEP escribió:
ninjaman69 escribió:@DEP Bueno perdonen que me meta en su discusión, pero entonces hay fiesta confirmada en 7.02 si o no? :-?

Sí. ¿Cuando? No lo sé. Specter lleva ya buen tiempo en discord con el estado ''Busy'', supongo que algo está haciendo.


Gracias, ya veo, entonces es cosa de que specter se tome otras 2 tardes puesto a esto, pues a ver si con el ruido que se anda haciendo voltea la cabeza.
ninjaman69 escribió:
DEP escribió:
ninjaman69 escribió:@DEP Bueno perdonen que me meta en su discusión, pero entonces hay fiesta confirmada en 7.02 si o no? :-?

Sí. ¿Cuando? No lo sé. Specter lleva ya buen tiempo en discord con el estado ''Busy'', supongo que algo está haciendo.


Gracias, ya veo, entonces es cosa de que specter se tome otras 2 tardes puesto a esto, pues a ver si con el ruido que se anda haciendo voltea la cabeza.


Specter está ahora en directo, no sé si tiene algo que ver
https://www.twitch.tv/dayzerosec
@DEP [360º] [360º] [360º]
De momento están con otras cosas, igual tampoco creo que tarden tanto con lo de ps4
DEP escribió:
SimbadxLL escribió:correcto por eso no entiendo lo de vende humos si algo correcto en el twit no a especificado de que proviene y como lo hace solo pone 7.02

Tu defiendes eso y yo te he pasado una screenshot de la gente que ha desarrollado todo exploit desde 1.76 hasta 6.72 (actualmente metiendo caña a 7.02) donde conocen de sobra al pavo este y tú sigues defendiéndolo.

La última screenshot lo dice bien claro, una vez más hynbrid haciendo creer que tiene algo, nada destacable, hynbrid twitea por ''hacerse notar''

No proviene de donde tiene que provenir, con eso es más que suficiente. Apenas han empezado a adaptar Mira y este pavo ya tiene el trabajo hecho XD

SimbadxLL escribió:Ya que sacas el tema Testkit saca todo ya Neighborhood PS4 desde el explorador de Windows?
También es humo.

S2

No sé ni a lo que te refieres pero supongo que es algo que has soltado a voleo. Neighbourhood es una buena herramienta para desarrollar aplicaciones en testkits remotamente (a través de red). (No es un explorador de archivos como tal) LOL
https://psdevwiki.com/ps4/Neighborhood_ ... yStation_4

Voleo mmmm no se exale un vistazo bien.
Con esa herramienta no me hace falta ni desarmarla para jugar a cualquier juego con el sdk que quiera , downgrade y Testkit en cualquier fw.
Pregúntale a Mrniato.
Y dejate de editar los foros que ati no te hacen ni caso xD.
Te se queda grande Open ORBIS.

SimbadxLL escribió:El humo proviene de un Testkit que ya estaba anteriormente y si sa tirado un poco el pisto para dirigir las miradas hacia el, cuando todo el trabajo de los últimos patch 6.72 a 7.02 es de flow todo el desarrollo de scene es fruto de el.
No es nada malo postearlo y comentar si no te parece bien no contestes pero ese trabajo es cierto

Aquí nadie habla de kex, simplemente no han adaptado mira y hace muy poco que han sacado los offsets, este pavo ya lo tiene todo.

SimbadxLL escribió:el segundo fue sobre todo el exploit webkit que puede archivar el uso de ejecución de código RW + después de que sea gratis, así está casi garantizado como arb. leer escribir cómo funciona el navegador

No hace falta que me expliques lo que yo mismo pregunté, lo que significa o lo que él contestó. ¿Gratis? ¿Pero qué coño? xD UAF use after free. Veo que estás usando el traductor de google.

Veo que hay mucha cosa que has puesto y me lo he saltado casi todo. Nunca dije que conversara con el, símplemente que me había comentado

Imagen

Imagen

Imagen

s2.
ninjaman69 escribió:@DEP [360º] [360º] [360º]
De momento están con otras cosas, igual tampoco creo que tarden tanto con lo de ps4

Ahora mismo está repasando antiguos CVE pero no sé. Ya llegará, sea 1 mes o un año, paciencia es la clave. Ahora mismo ya está hablando del último webkit exploit encontrado

SimbadxLL escribió:(No es un explorador de archivos como tal) LOL

''No es un explorador de archivos como tal'' no quiere decir ''no es un explorador de archivos''. Que se pueda usar para ello sí, pero está destinado a otras cosas. ¿También estás traduciendo desde el castellano con el traductor de google?

SimbadxLL escribió:Voleo mmmm no se exale un vistazo bien.
Con esa herramienta no me hace falta ni desarmarla para jugar a cualquier juego con el sdk que quiera , downgrade y Testkit en cualquier fw.
Pregúntale a Mrniato.
Y dejate de editar los foros que ati no te hacen ni caso xD.

Veo que sigues lanzando balones fuera, una pena. Tampoco esperaba mucho más de ti, la verdad

SimbadxLL escribió:Te se queda grande Open ORBIS.

Cree el ladrón que todos son de su misma condición. A ti te queda pequeño el pegarle patadas al diccionario.
DEP escribió:
ninjaman69 escribió:@DEP [360º] [360º] [360º]
De momento están con otras cosas, igual tampoco creo que tarden tanto con lo de ps4

Ahora mismo está repasando antiguos CVE pero no sé. Ya llegará, sea 1 mes o un año, paciencia es la clave. Ahora mismo ya está hablando del último webkit exploit encontrado

SimbadxLL escribió:(No es un explorador de archivos como tal) LOL

''No es un explorador de archivos como tal'' no quiere decir ''no es un explorador de archivos''. Que se pueda usar para ello sí, pero está destinado a otras cosas. ¿También estás traduciendo desde el castellano con el traductor de google?

SimbadxLL escribió:Voleo mmmm no se exale un vistazo bien.
Con esa herramienta no me hace falta ni desarmarla para jugar a cualquier juego con el sdk que quiera , downgrade y Testkit en cualquier fw.
Pregúntale a Mrniato.
Y dejate de editar los foros que ati no te hacen ni caso xD.

Veo que sigues lanzando balones fuera, una pena. Tampoco esperaba mucho más de ti, la verdad

SimbadxLL escribió:Te se queda grande Open ORBIS.

Cree el ladrón que todos son de su misma condición. A ti te queda pequeño el pegarle patadas al diccionario.

[flipa] [noop] [rtfm] me ha dolido mucho leer Te se queda... buff por favor, NO DEJÉIS de ir al cole!
Salut!
Imagen Oooh

Por desgracia lo tengo que hacer a distancia desde mi casa gracias al covid, @Trincha
DEP escribió:Imagen Oooh

Por desgracia lo tengo que hacer a distancia desde mi casa gracias al covid, @Trincha

No DEP si no lo decía por ti... ejeje me refería a lo de que estaba dando patadas al idioma...
ejeje sisis otro más de teletrabajo ejeje ;)
Saludos!
trincha escribió:
DEP escribió:Imagen Oooh

Por desgracia lo tengo que hacer a distancia desde mi casa gracias al covid, @Trincha

No DEP si no lo decía por ti... ejeje me refería a lo de que estaba dando patadas al idioma...
ejeje sisis otro más de teletrabajo ejeje ;)
Saludos!

Yo también le he pegado algunas [+risas]

s2
A ver si me entero, ¿hay un "posible" kexploit hasta la version 8.00? :O , si es asi como no lo saquen me tendre que tirar de nuevo por la ventana, esta vez desde un piso 22 [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
Pero si el firmware 8.00 aún no lo saca Sony cómo creen qué hay un kex para ese firmware
Psmaniaco escribió:A ver si me entero, ¿hay un "posible" kexploit hasta la version 8.00? :O , si es asi como no lo saquen me tendre que tirar de nuevo por la ventana, esta vez desde un piso 22 [qmparto] [+risas] .
Un saludo.

No, simplemente se han reido de la gente. Al azif hizo una broma en twitter poniendo
etawen: 9A885073F1D5154BE1B286D897CA9B0A9BA29F3C1F759EC697819DD016CC7A42
luego vino LM y puso 8.00 kex confirmed.

Resulta que etawen codificado en sha256 es 9A885073F1D5154BE1B286D897CA9B0A9BA29F3C1F759EC697819DD016CC7A42

Ryuhayabusa198386 escribió:Pero si el firmware 8.00 aún no lo saca Sony cómo creen qué hay un kex para ese firmware

Por la beta pero que no hay nada.
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:A ver si me entero, ¿hay un "posible" kexploit hasta la version 8.00? :O , si es asi como no lo saquen me tendre que tirar de nuevo por la ventana, esta vez desde un piso 22 [qmparto] [+risas] .
Un saludo.

No, simplemente se han reido de la gente. Al azif hizo una broma en twitter poniendo
etawen: 9A885073F1D5154BE1B286D897CA9B0A9BA29F3C1F759EC697819DD016CC7A42
luego vino LM y puso 8.00 kex confirmed.

Resulta que etawen codificado en sha256 es 9A885073F1D5154BE1B286D897CA9B0A9BA29F3C1F759EC697819DD016CC7A42

Ryuhayabusa198386 escribió:Pero si el firmware 8.00 aún no lo saca Sony cómo creen qué hay un kex para ese firmware

Por la beta pero que no hay nada.

Ya me parecia a mi [facepalm] , bueno de momento no me tendre que tirar por la ventana de nuevo [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya me parecia a mi [facepalm] , bueno de momento no me tendre que tirar por la ventana de nuevo [+risas] .
Un saludo.

Ya saltamos los dos juntos porque total...

s2
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Ya me parecia a mi [facepalm] , bueno de momento no me tendre que tirar por la ventana de nuevo [+risas] .
Un saludo.

Ya saltamos los dos juntos porque total...

s2

Pues si, por que la Scene es ultimamente una broma [tomaaa] , veremos cuando salga la PS5 si sale algun agujero mejor que explotar.
Un saludo.
Dos hilos con noticias medio fake y pelea a bordo

Bamoz vihen [qmparto]
Imagen
@DEP gracias por mantenernos informados sobre el 7,02.
Un saludo
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:Ya me parecia a mi [facepalm] , bueno de momento no me tendre que tirar por la ventana de nuevo [+risas] .
Un saludo.

Ya saltamos los dos juntos porque total...

s2

Vaa añadir el gif de salto! ajaja
digamos que se a encontrado una vunerabilidad en un webkit que afecta al que tiene la ps4 instalado, pero ahora tienen que crear un nuevo html / js o php o lo que sea, para conseguir R/W y poder posteriormente lanzar el HEN.

En teoría se está investigando acerca de dicha vulnerabilidad para crear el nuevo exploit para webkit de ps4.


Eso es hasta donde me he informado yo....
Buenas tardes parece ser que el humo que os a querido vender vuestro querido forero llamado @DEP, a salido ala luz como una fuente oficial (colección de MACROOSS.rar) pack kernel decryptado por el conocidisimo desarrollador SLEIRSGOEVY no hace falta ni mencionar quien es ya muchos de vosotros estáis lanzando su cadena de Kernel.js + WebKit compilada en 6.72.
Vamos al grano a través de Puertos Mira 7.00-7.02 PS4 WIP desarrolado por Al Azif puedes lanzar todos los string (Patches702-Loader.cpp)(Patches702-Kernel.cpp)(Orbis702.cpp) este ultimo muy conocidisimo por el ya que los conoce muy bien al team OPENORBIS XD
Dejando alos desarroladores como mentirosos solo por informar un post que era cierto https://mobile.twitter.com/hyndrid y el diciendo sus palabras testuales que era humo pero del bueno. XD
El caso que no me hace ni citar sus mensajes ya que está reflejado desde la pagina189 y me da alergia los gatos y la gente que se hace pasar por algo que ni realmente es cuando todo lo que pone son créditos copiados de otros autores eso de primeras.
Hoy a salido reflejado la verdad en una página oficial y tú habilidades como informador a quedado retratadas.
Muchísimas gracias a todos y especialmente el.
Esta vez el castellano se ma dado genial y no e dado patadas al diccionario.
Aquí la fuente real para todos vosotros:
https://www.psxhax.com/threads/mira-7-0 ... 153/page-3 [rtfm]

S2
SimbadxLL escribió:Buenas tardes parece ser que el humo que os a querido vender vuestro querido forero llamado @DEP, a salido ala luz como una fuente oficial (colección de MACROOSS.rar) pack kernel decryptado por el conocidisimo desarrollador SLEIRSGOEVY no hace falta ni mencionar quien es ya muchos de vosotros estáis lanzando su cadena de Kernel.js + WebKit compilada en 6.72.
Vamos al grano a través de Puertos Mira 7.00-7.02 PS4 WIP desarrolado por Al Azif puedes lanzar todos los string (Patches702-Loader.cpp)(Patches702-Kernel.cpp)(Orbis702.cpp) este ultimo muy conocidisimo por el ya que los conoce muy bien al team OPENORBIS XD
Dejando alos desarroladores como mentirosos solo por informar un post que era cierto https://mobile.twitter.com/hyndrid y el diciendo sus palabras testuales que era humo pero del bueno. XD
El caso que no me hace ni citar sus mensajes ya que está reflejado desde la pagina189 y me da alergia los gatos y la gente que se hace pasar por algo que ni realmente es cuando todo lo que pone son créditos copiados de otros autores eso de primeras.
Hoy a salido reflejado la verdad en una página oficial y tú habilidades como informador a quedado retratadas.
Muchísimas gracias a todos y especialmente el.
Esta vez el castellano se ma dado genial y no e dado patadas al diccionario.
Aquí la fuente real para todos vosotros:
https://www.psxhax.com/threads/mira-7-0 ... 153/page-3 [rtfm]

S2

Imagen
Primer round [666] [beer] ein?
SLEIRSGOEVY es Hynbrid, todo el mundo lo sabe.

SimbadxLL escribió:a salido ala luz como una fuente oficial (colección de MACROOSS.rar) pack kernel decryptado por el conocidisimo desarrollador SLEIRSGOEVY

Lo único que se ha reflejado en este hilo es que no sabes ni leer.

Ni una cita en PSXHAX de Hynbrid, todo hablando de Al zif y pone bien claro que ese pack viene de notzecoxao. Sigue echando balones fuera y sigue haciendo creer que llevas razón. ¿Te has parado 20 segundos a leer algo o vienes y las vuelves a soltar a voleo a ver si suena la flauta?

En definitiva, ESTO proviene de donde tiene que provenir, ya lo dije ayer.

Imagen



Imagen

Yo por mi parte no seguiré ensuciando el hilo. Creo que ha quedado claro que Hynbrid no es dev como quisiste hacer creer ayer intentando defenderte de lo que te dije desde un principio.

s2
Jajajaja
702_MACROSS_COLLECTION_FOR_SLEIRSGOEVY.rar
Editado del paquete de desarrollo de notzecoxao.

Humo pero del bueno.
SimbadxLL escribió:Jajajaja
702_MACROSS_COLLECTION_FOR_SLEIRSGOEVY.rar

Te lo traduzco

Colección de macros PARA SLEIRSGOEVY. Pero no cambies de tema. Son de neco

Ahí tienes las screenshots :)

SimbadxLL escribió:Editado del paquete de desarrollo de notzecoxao.

Humo del bueno colega.

Y aquí me das la razón a todo lo que dije ayer. Gracias :3

s2
, la Colección MACROSS (Retail) 7.02 a través de zecoxao incluye los siguientes archivos ELF descifrados para los desarrolladores de escenas de PS4:
80010002_702_MACROSS.elf
libc_702_MACROSS.elf
libkernel_702_MACROSS.elf
libkernel_sys_702_MACROSS.elf
libkernel_web_702_MACROSS.elf
libSceWebKit2_702_MACROSS.elf
libSceWebKit2ForVideoService_702_MACROSS.elf
libSceWebKit2Secure_702_MACROSS.elf

No te exes atrás esto es real.

Ponte hacer el tutorial pero pon los creditos.

Campeón
Oye estáis subiendo el tonito ambos y a mi personalmente entrar al hilo y ver este tipo de enfrentamientos me toca los cojones. Si no os aguantáis me parece perfecto y lo respeto , pero no hagáis a los demás participes de vuestros rifirrafes.

Gracias
luchoman escribió:Oye estáis subiendo el tonito ambos y a mi personalmente entrar al hilo y ver este tipo de enfrentamientos me toca los cojones. Si no os aguantáis me parece perfecto y lo respeto , pero no hagáis a los demás participes de vuestros rifirrafes.

Gracias

Toda la razón. Hace tiempo que se desvirtuó el hilo y esto no favorece a nadie.

s2
Me vi el stream de specter y dice que no esta publicado el POC del exploit asi que no saben como funciona. Y para empezarlo de cero necesita tiempo que no tiene y tampoco maquinas para testearlo. Asi que va para largo.
ironhide666 escribió:Me vi el stream de specter y dice que no esta publicado el POC del exploit asi que no saben como funciona. Y para empezarlo de cero necesita tiempo que no tiene y tampoco maquinas para testearlo. Asi que va para largo.

Pues es curioso, en este mismo hay gente que comenta que podemos lanzar los scripts .cpp

Tendremos que esperar a que los compile y los comparta con todos nosotros.

Ese mismo también comentaba algo así como "A falta de KEX para firmwares superiores a 7.02 pero con la alegría de que 7.02 se está cocinando para su uso público próximamente."

Lo cual no es más que humo del bueno, 2 días después se ha posteado en otros medios oficiales que no habrá nada a corto plazo.

Gracias por tu aporte

s2
Terminado el primer round [toctoc] [oki]

Imagen




A darse un abrazo de oso [inlove]
EL SOVIETICO escribió:Terminado el primer round [toctoc] [oki]

Imagen




A darse un abrazo de oso [inlove]

Siento realmente no poder cumplirlo, de primeras por el covid.

De segundas porque no puedo abrazar a una persona que ha intentado hacer ver que he vendido humo.

Que él mismo afirma que SLEIRSGOEVY ha desencriptado el kernel en el post, que ayer casualmente era Hynbrid pero que hoy confirma que realmente es notzecoxao.

Que afirma que podemos lanzar .cpp. (esos .cpp y .elf llevan ya bastante tiempo en discord)

Que se haya tomado como una ofensa que alguien como Specter se tomase el tiempo a responder una duda que tenía y quiera hacer ver o entender que he dicho en algún momento que los devs de Mira son mis conocidos/amigos cuando cualquier persona puede estar en ese grupo, hacer una pregunta y que amablemente se tomen el tiempo en contestar.

Que ha copiado y pegado en un traductor la mitad de una noticia (sin leerla, no iba a ser menos), que le de el sentido que a él le ha salido de las pelotas (como en el hilo de hacer backups de partidas guardadas donde 2 personas perdieron los datos al seguir sus consejos) y que venga aquí una vez más a intentar desacreditar una información que me apeteció compartir.

Que dice que he dejado a los desarrolladores como mentirosos cuando Hynbrid no es dev y el mensaje viene directamente desde alguien que de verdad está en el entorno (que no soy yo, obviamente) o lo que es lo mismo, deja a los devs de Mira como los mentirosos.

Que me echa en cara que no le doy crédito a los devs cuando la mayoría de links de mis hilos redirigen a sus propios github.

Que alardea de no haberle pegado patadas al diccionario añadiendo perlas como "Esta vez el castellano se ma dado genial y no e dado patadas al diccionario." pero que tengo que darle toda la razón con lo de que no se las ha pegado... Pero ha sido únicamente porque ayer el diccionario quedó desintegrado y ya no había forma de pegárselas hoy.

Y no contento con ello y el no haber entendido nada de lo que puse ayer, acaba ese montón de mierda que ha tecleado en 14 líneas diciendo que mis habilidades como informador han quedado retratadas.

Imagen

Esta imagen va por los dos. (supongo?)

A todo esto, me despido y tengan buen día :)

s2
@DescansaEnPaz
Siento realmente no poder cumplirlo, de primeras por el covid.
Se te nota que estás muy quemado por la noticia y hoy está actualizada para ti
De segundas porque no puedo abrazar a una persona que ha intentado hacer ver que he vendido humo.
Hacerte mirar el respeto de la información de los demas, más que un abrazo
Que él mismo afirma que SLEIRSGOEVY ha desencriptado el kernel en el post, que ayer casualmente era Hynbrid pero que hoy confirma
Colección de MACROOS por zecoxao decryptada para SLEIRSGOEVY tiene la fuente en psxhax con toda la información otra vez de vuelta [fiu] .
Esa coleccion
Que afirma que podemos lanzar .cpp. (esos .cpp y .elf llevan ya bastante tiempo en discord)
Testkit + Mira
Que se haya tomado como una ofensa que alguien como Specter se tomase el tiempo a responder una duda que tenía y quiera hacer ver o entender que he dicho en algún momento que los devs de Mira son mis conocidos/amigos cuando cualquier persona puede estar en ese grupo, hacer una pregunta y que amablemente se tomen el tiempo en contestar.
Imagen
Esto es la falta de respeto que tienes hacia los demas (yo por ejemplo).
Esto también lo publicas? Y lo que as publicado son conversaciónes que tu no sales ni en ellas siquiera(hay mi risa) pruebas de Streaming please.

Que ha copiado y pegado en un traductor la mitad de una noticia (sin leerla, no iba a ser menos), que le de el sentido que a él le ha salido de las pelotas (como en el hilo de hacer backups de partidas guardadas donde 2 personas perdieron los datos al seguir sus consejos) y que venga aquí una vez más a intentar desacreditar una información que me apeteció compartir.
Pruebas???ponlas cosa que lo dudo (Que salgan aquí esas personas) ya que son pruebas que e realizado y ami me an ido ,nadie ma dixo nada (alucinante)al revés estao ayudándo como tú o cualquier compañero con todos los respetos.
ATENTOS! invito al post que quedó otra vez mal hay su fustraccion.

hilo_consulta-pasar-partidas-a-usb_2387397#p1749920251


Que dice que he dejado a los desarrolladores como mentirosos cuando Hynbrid no es dev y el mensaje viene directamente desde alguien que de verdad está en el entorno (que no soy yo, obviamente) o lo que es lo mismo, deja a los devs de Mira como los mentirosos.
Si dices que es humo y esa información es cierta ya sea para (Testkit o devkit o (hyndrid elementos de aplicaciones nativas y aplicaciones web) por más que miro no veo nada que digan ellos que no es cierto, si Mira ya está implementada en 7.02
Que me echa en cara que no le doy crédito a los devs cuando la mayoría de links de mis hilos redirigen a sus propios github.
En todos tus post yo no encuentro nada de creditos(haces que es tuyo),no te preocupes se te da bien copiar y editar exceptúando las URL
Que alardea de no haberle pegado patadas al diccionario añadiendo perlas como "Esta vez el castellano se ma dado genial y no e dado patadas al diccionario." pero que tengo que darle toda la razón con lo de que no se las ha pegado... Pero ha sido únicamente porque ayer el diccionario quedó desintegrado y ya no había forma de pegárselas hoy.
Dice que uso traductor y que no se explicarme
Y no contento con ello y el no haber entendido nada de lo que puse ayer, acaba ese montón de mierda que ha tecleado en 14 líneas diciendo que mis habilidades como informador han quedado retratadas.
Esto es humo pero del bueno jajajajaja
Imagen

Esta imagen va por los dos.

s2[/quote]

Ten cuidado no te vaya traer el código fuente de Specterdev la paloma mensajera! [qmparto]
19862 respuestas