Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kajoona escribió:
Carlitosguay escribió:Pues viendo que han puesto unos cuantos títulos de terror en oferta, me he pillado Creaks. Me encantan los juegos de Amanita Design.
Hay bastantes cosillas, ya le echaré un vistazo más detenidamente, pero este ni me lo he pensado.


Buscando ese Creaks (no lo conocía) he visto que hay un pack del Creaks+Machinarium que sale a 33ZAR (1.9€ al cambio aprox), en la store de sudáfrica. Ni idea de restricciones, proceso de compra, blablabla (más info en su hilo, imagino).
https://www.microsoft.com/en-ZA/p/machinarium-creaks-bundle/9n1jv9wb01vv

Saludos,

Pues ese pack aquí está a 29,99€, más caro que comprando por separado cada uno, pero ni idea de ese bazar en concreto.
Supongo que a estas alturas ya conocerá todo el mundo Machinarium, pero por si queda alguien, decir que es una joya.
Hay bastantes en el rango de 5 euros. The escapist, kholat que ya he comprado, limbo..

Es sólo cuestión de tiempo de vez en cuando salen chollos de esos como uno de Sherlock Holmes que pusieron hace rato a 4.99 y ahora está a 50 menuda broma.
Ya están activas las ofertas del día del niño / día del trabajo en las stores de américa del sur.

Como era previsible son un copia y pega de parte de las ofertas de Primavera. En un primer vistazo si hay algo que me ha llamado la atención, han puesto de oferta por primera vez desde que volvió a la store hace tres años Lego El Hobbit, que se queda en 2,72 en Brasil gracias a su 75% de descuento.

Además de esto tenemos las ofertas semanales, en las que tampoco veo nada del otro mundo, al menos de momento.

Edito: Just Cause 4 tiene en BR su mínimo histórico, 4,57€.
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas del día del niño / día del trabajo en las stores de américa del sur.

Como era previsible son un copia y pega de parte de las ofertas de Primavera. En un primer vistazo si hay algo que me ha llamado la atención, han puesto de oferta por primera vez desde que volvió a la store hace tres años Lego El Hobbit, que se queda en 2,72 en Brasil gracias a su 75% de descuento.

Además de esto tenemos las ofertas semanales, en las que tampoco veo nada del otro mundo, al menos de momento.

Edito: Just Cause 4 tiene en BR su mínimo histórico, 4,57€.


Bueno, pues a seguir ahorrando XD

Que con los puntos que vuelvo a tener desde que pillé Valhalla pelao, me dará para completar la versión Gold en las próximas rebajas XD
@MMiX Gracias por el chivatazo del Lego Hobbit. Los tengo casi todos porque a mi novia le gusta jugar y así jugamos juntos a algo. Es de los pocos que me faltaban junto con el Batman 1 que lo dan este mes con el gold así que triunfada
@Esquimal El problema del Lego El Hobbit es que para mi siempre tendra la marca de juego abandonado ya que se suponia que tendria DLC de la tercera peli y ahi se quedo.
Y la verdad es que las ofertas de esta semana no son la bomba, y como ha dicho MMIX son ofertas mas enfocadas a America, de ahi que haya ofertas del gold cuyo descuento en Europa es testimonial, eso si, el que quiera pillar algun assassins parece que hay unos cuantos de oferta. Y aunque en el Odissey no esta de oferta la edicion gold, si anda de oferta el season pass y tiene el remaster del 3 y el liberation en dicho pase, pero como ha dicho MMIX los precios son casi los mismos de las ofertas de primavera.
Hola, sabéis si el season pass de Assassin's Creed Valhalla ha estado alguna vez en oferta? Gracias
jmjayme escribió:Hola, sabéis si el season pass de Assassin's Creed Valhalla ha estado alguna vez en oferta? Gracias


https://xbdeals.net/es-store/game/71016 ... eason-pass

Guárdate la web en favoritos ^^
@Yui Shojei Hecho" muchas gracias Yui. Para que te notifiquen cuando baja el precio tienes que hacerte premium, ¿no?
Pues en Brasil hay algunas ofertas interesantes. El pack Return to arkham con los dos primeros Batmans de Rocksteady a 4.57 euros es un ofertazo y encima te ahorras el tercero que además es un juego insufrible. De 360 están el Army of two , que hasta ahora no lo había visto nunca de oferta, y la saga Dead space , de la cual me falta el 3, ambos a 2,34 euros. Creo que pillaré los 4 por ocho eurillos para seguir aumentando la colección. También están a precio de derribo el battlefield bad company 2 , el battlefield 3 , el call of juarez gunslinger , el flipping death y el a way out, pero este último hay que jugarlo con alguien para que tenga gracia ( si hay algún xboxer ochentero de la época de la bola de cristal por el foro que quiera pasárselo que me avise por privado e igual me lo planteo). Saludos [beer]
glothisman escribió:Pues en Brasil hay algunas ofertas interesantes. El pack Return to arkham con los dos primeros Batmans de Rocksteady a 4.57 euros es un ofertazo y encima te ahorras el tercero que además es un juego insufrible. De 360 están el Army of two , que hasta ahora no lo había visto nunca de oferta, y la saga Dead space , de la cual me falta el 3, ambos a 2,34 euros. Creo que pillaré los 4 por ocho eurillos para seguir aumentando la colección. También están a precio de derribo el battlefield bad company 2 , el battlefield 3 , el call of juarez gunslinger , el flipping death y el a way out, pero este último hay que jugarlo con alguien para que tenga gracia ( si hay algún xboxer ochentero de la época de la bola de cristal por el foro que quiera pasárselo que me avise por privado e igual me lo planteo). Saludos [beer]

Con Army of Two ten cuidado, hay dos versiones diferentes, la americana es diferente a la nuestra.
pero diferente cómo? te refieres al audio o al juego :-?
glothisman escribió:pero diferente cómo? te refieres al audio o al juego :-?


Que existe una versión americana y otra europea. El audio ya tendrías que investigarlo... y si tienes la partida guardada de alguna vez que jugaste no te vale. Y si algún día quieres adquirir los DLCs, tienes que comprarlo en el mismo bazar.

@MMiX en realidad tiene 3 versiones si contamos la asiática [beer]
Los Double Dragon I - IV están de oferta, ¿los habéis probado? ¿Merecen la pena esas versiones?
curecrow escribió:Los Double Dragon I - IV están de oferta, ¿los habéis probado? ¿Merecen la pena esas versiones?

Los estaba mirando esta mañana y, al final, he optado por el Sahk fu, que han nombrado por aquí varias veces. Me da que deben servir para matarte la nostalgia en 2 minutos y poco más, salvo te vaya el tema friki antiguo.
Muchas gracias @kikon69 , apuntado el Shaq Fu, no lo conocía, le pegaré un vistazo.

Edito ahora que he buscado información del juego, ¿El protagonista es Shaquille O'Neal? Tiene buena pinta el juego 😁.
Nueva tanda de ofertas con unos 130 títulos.

Supongo que son para equiparar ofertas con la Golden Week de PSN.
MMiX escribió:Nueva tanda de ofertas con unos 130 títulos.

Supongo que son para equiparar ofertas con la Golden Week de PSN.


Como puedo ver qué juegos son? gracias
@FJTR en cualquier parseador de precios, por ejemplo:
https://xbdeals.net/es-store/discounts?type=games

Por cierto, algo que me ha llamado la atención. Dragon Ball Xenoverse de oferta en PSN a 5€ y en Xbox a 10€.

En PSN el precio base son 20€ y en Xbox 50€. Son el tipo de cosas que nunca entiendo.
MMiX escribió:@FJTR en cualquier parseador de precios, por ejemplo:
https://xbdeals.net/es-store/discounts?type=games

Por cierto, algo que me ha llamado la atención. Dragon Ball Xenoverse de oferta en PSN a 5€ y en Xbox a 10€.

En PSN el precio base son 20€ y en Xbox 50€. Son el tipo de cosas que nunca entiendo.


Mil graciaaaaas.

Yo tampoco entiendo eso la verdad!
amigos valdra la pena far cry 5 esta tirado de precio en brasil??
MMiX escribió:Nueva tanda de ofertas con unos 130 títulos.

Supongo que son para equiparar ofertas con la Golden Week de PSN.


enlace de esas ofertas please!!!
danpiro escribió:
MMiX escribió:Nueva tanda de ofertas con unos 130 títulos.

Supongo que son para equiparar ofertas con la Golden Week de PSN.


enlace de esas ofertas please!!!

viewtopic.php?p=1751229385
phillip33 escribió:amigos valdra la pena far cry 5 esta tirado de precio en brasil??


Sí, merece la pena. :)
Por cierto, primer descuento de Cyberpunk. Es solo un 20%, pero al menos ya lo han rebajado por primera vez.
phillip33 escribió:amigos valdra la pena far cry 5 esta tirado de precio en brasil??

A mí me gustó bastante y me costó parecido.
@FJTR, @danpiro, dejo el enlace de la store española:

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... o_tw_photo


@phillip33 escribió:amigos valdra la pena far cry 5 esta tirado de precio en brasil??


Fue el primer Far cry que jugué y me pareció un juegazo. A raiz de ahí los compré todos, aunque los tengo pendientes de jugar. Dicen que los anteriores son aún mejores [beer]
phillip33 escribió:amigos valdra la pena far cry 5 esta tirado de precio en brasil??


Lo he visto y porque me acabo de pillar el pack FC4+5 de oferta, que si no, lo pillaba. De todos modos, casi que prefiero guardar los reales que tengo para cuando bajen de precio allí las versiones Gold de AC Valhalla o Immortals...

Aprovecho también para preguntar qué tal está el juego de los Cazafantasmas, que he visto que lo han rebajado a 7.5 en España y lo mismo tiro de Rewards para pillarlo. Sé que no está doblado, pero si tiene subtítulos, aunque sea en inglés, me da igual. Gracias de antemano!
refrescante escribió:@FJTR, @danpiro, dejo el enlace de la store española:

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... o_tw_photo


@phillip33 escribió:amigos valdra la pena far cry 5 esta tirado de precio en brasil??


Fue el primer Far cry que jugué y me pareció un juegazo. A raiz de ahí los compré todos, aunque los tengo pendientes de jugar. Dicen que los anteriores son aún mejores [beer]


Gracias!!!!
Nueva tanda de ofertas de juegos de Star Wars. Duran hasta el martes.
refrescante escribió:@FJTR, @danpiro, dejo el enlace de la store española:

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... o_tw_photo


@phillip33 escribió:amigos valdra la pena far cry 5 esta tirado de precio en brasil??


Fue el primer Far cry que jugué y me pareció un juegazo. A raiz de ahí los compré todos, aunque los tengo pendientes de jugar. Dicen que los anteriores son aún mejores [beer]


¿Del Far Cry 5 merece la pena la versión gold, o mejor pillar la version normal?
@Escorpion666 Los dlcs de este juego aparte de alguna cosilla del juego base que creo que se podria prescindir, estan los dlcs de Vietnam, el mejor dlc del pase de temporada, el de Marte, que por las risas que te echas con los comentarios de Hurk es la unica razon para jugarlo porque por mecanicas y demas a veces dudaba si estaba jugando un shooter de PS2 por el aspecto del paisaje , y luego esta el New Dawn.......es broma esto ultimo, ya que esta el de los zombis que podrian haberlo dejado como fases del modo arcade de lo malo que es el dlc, pero la broma es que sospecho que New Dawn iba a ocupar ese hueco en el pase de temporada y algun ejecutivo rastrero se le ocurrio la idea de vender ese spin off como juego aparte y el dlc de los zombis ocupo su lugar. Eso si, la edicion Gold viene con un extra que igual si vale la pena y mas si de repente MS y Ubi se enrollan de cara al futuro, y ese extra que hace que valga la pena se llama Far Cry 3 Clasic, que si bien como remaster del de 360 deja algo que desear porque tira a 30fps y el juego a veces no llega a las cotas de calidad de la version PC, por no decir que encima recortaron el modo multi con el L4dead que tenia (que era una historia aparte), pero te puedes arriesgar de cara al futuro si le meten fps boost (de los Far cry falta ese modo en este juego y el Primal), ademas el FC3 clasic ya no se incluye con el pase de temporada pero si en la edicion gold
Dicho de otro modo, por el dlc de Vietnam y el FC3 Classic deja cuenta pillar la edicion gold
silfredo escribió: ademas el FC3 clasic ya no se incluye con el pase de temporada pero si en la edicion gold


Eso es seguro ?

Imagen

Imagen

PD: Tb te puedo pegar las screenshots de la tienda de Play y Steam que ponen lo mismo [reojillo]
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió: ademas el FC3 clasic ya no se incluye con el pase de temporada pero si en la edicion gold


Eso es seguro ?

Imagen

Imagen

PD: Tb te puedo pegar las screenshots de la tienda de Play y Steam que ponen lo mismo [reojillo]

No te esfuerces mucho en explicarlo, tuve esa misma conversación con él hace dos meses y medio y sigue con lo mismo.

viewtopic.php?p=1750897002
@MMiX lo recuerdo, tuve un déjà vu al terminar de mandar el mensaje [beer] Pero aquella vez fue con el Rogue Remastered [jaja]

@silfredo https://store.ubi.com/es/far-cry-5---se ... b12f0.html por si lo prefieres oficial de la tienda de Ubisoft :)
@Escorpion666 escribió:
refrescante escribió:@FJTR, @danpiro, dejo el enlace de la store española:

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... o_tw_photo


@phillip33 escribió:amigos valdra la pena far cry 5 esta tirado de precio en brasil??


Fue el primer Far cry que jugué y me pareció un juegazo. A raiz de ahí los compré todos, aunque los tengo pendientes de jugar. Dicen que los anteriores son aún mejores [beer]


¿Del Far Cry 5 merece la pena la versión gold, o mejor pillar la version normal?


El DLC de vietnam me gustó, y los otros dos no. Pero yo no soy muy de DLCs, pocos me convencen. Cuando un juego me gusta lo exprimo mucho así que acabo tan saturado del juego base que luego no me quedan ganas de DLCs. Eso puede influir en que pocos me gusten.
El lego starwars the force awakens Ultimate está en USA a 5.99 $ pero cuando meto mis datos me pide una dirección allí, aquí en España el juego de oferta está a 17€ .
Anto_land escribió:El lego starwars the force awakens Ultimate está en USA a 5.99 $ pero cuando meto mis datos me pide una dirección allí, aquí en España el juego de oferta está a 17€ .

El hilo de dudas sobre bazares es el siguiente:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Cuando alguien vea en la store el car mechanic simulator barato que me lo diga aunque estando el 21 al caer (estamos en el 18) no creo que tarde en bajar. No es un juego especialmente caro pero pagar por él 20 pico euros no me seduce estando el otro al caer.

No hay un sistema de avisos sobre bajadas de precios en la store?.
Zardoz2000 escribió:Cuando alguien vea en la store el car mechanic simulator barato que me lo diga aunque estando el 21 al caer (estamos en el 18) no creo que tarde en bajar. No es un juego especialmente caro pero pagar por él 20 pico euros no me seduce estando el otro al caer.

No hay un sistema de avisos sobre bajadas de precios en la store?.


Creo recordar que si pones el juego en la wishlist de la consola te mandan mensajito cuando baja de precio. Hace mucho que no tengo nada en la wishlist pero me suena que antes era asi.
Shaidar escribió:
Zardoz2000 escribió:Cuando alguien vea en la store el car mechanic simulator barato que me lo diga aunque estando el 21 al caer (estamos en el 18) no creo que tarde en bajar. No es un juego especialmente caro pero pagar por él 20 pico euros no me seduce estando el otro al caer.

No hay un sistema de avisos sobre bajadas de precios en la store?.


Creo recordar que si pones el juego en la wishlist de la consola te mandan mensajito cuando baja de precio. Hace mucho que no tengo nada en la wishlist pero me suena que antes era asi.


Yo tengo varios en la wishlist y nunca me han enviado ningún correo.

Supongo que retirarían ese aviso, estaría genial la verdad.
@Segaman No es un correo es una notificación en la consola , en la campanita , yo tengo unos cuantos juegos y si me saltan [oki] .
tloztpwii escribió:@Segaman No es un correo es una notificación en la consola , en la campanita , yo tengo unos cuantos juegos y si me saltan [oki] .


Ok, sorry, había entendido un mail. Pues voy a ver esta tarde.

Gracias! ;)
En fin estar atento los martes. Por cierto la versión inglesa es igual a la española?. Lo digo por el idioma.
Zardoz2000 escribió:En fin estar atento los martes. Por cierto la versión inglesa es igual a la española?.


Del Car Mechanic sólo existe una versión del juego.
Ofertas del 50 por ciento en 505 games. Por ejemplo uno que perseguía desde hace rato para chollo el Abzu, uno de submarinistas a 4.99 euros. Brothers tale of two sons a 3.99 supongo que porque están a punto de sacarlos de la store. En resumen soy nuevo en ésto de comprar en la store pero me da la impresión de que juego que sale del pass juego que rebajan. Ambos son complicados de encontrar en disco a buen precio por lo que los considero un regalo.
Me he puesto revisar ofertas y mi wish list y acabo de ver que está en oferta el dlc del shadow of the tomb raider (2.94 en brasil, 5.99 en españa). Por si le puede interesar a alguien.
Está el inmortals Fenyx Rising a 22 euros en Brasil si eres gold. Alguien sabe si es precio mínimo?
valencia escribió:Está el inmortals Fenyx Rising a 22 euros en Brasil si eres gold. Alguien sabe si es precio mínimo?

Es mínimo, la segunda vez a ese precio.
30622 respuestas