Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

fadeus escribió:Al clikar en la pestaña del immortals fenix rising de la app de rewards de la consola, me sale que tiene un 50 % de descuento la gold .
Se me hace raro porque en mis otras cuentas no me aparece dicho descuento ( no especifica que sea con gold ) ni lo veo listado en ningun tracker de precios.

¿ A vosotros os aparece tal descuento ?


A mi al darle por la tarea de la app de rewards tambien me salio.
Nuevas ofertas semanales y su vez especiales: "Super Saver Sale".

Esta semana tenemos 276 juegos de oferta, aunque casi todos con los descuentos habituales.

Hay algunas cosas que sí son más destacables, incluidos algunos mínimos históricos, aunque como digo la mayoría son los descuentos de siempre.
Hay gente para jugar online a puyo puyo tetris 2? Es que me llama bastante, a 20e y sirve para una futura xbox series
@MMiX Me he fijado que han puesto de oferta los Far Cry (me imagino que es para ir a remolque de que pondran el nuevo trailer del 6 esta semana y me imagino que lo devolveran a la venta digital), menos el Predator que ese nunca tiene ofertas, eso si, muchos en packs, el ejemplo es que el New Dawn completo esta de oferta con el V y este esta en su version gold, pero luego otros packs o dlcs no andan de oferta.
Por cierto el Gerardo el Magias el 3 anda de oferta su edicion completa a diez euros, y para el que no lo tenga, recordar que tendra version para SX-S en teoria sin coste por lo que es buen momento para pillarlo para el que no lo tenga, aparte que tiene logros y partida salvada aparte de la edicion vainilla.
Sinceramente, la mejor oferta que he visto es la de los 2 RE Remake por 32 pavos. El resto pues nada...son juegos que están ya hartos de ofertarlos, como es el caso de The Witcher 3 por 6€, que para el que aún no lo tenga y sea fan de los juegos de rol de mundo abierto ya está tardando en pillarlo.
Pues apunto estoy de pillarme el far cry 5 gold edition por 8€ en brasil...pero es que en epic games está a 8€ también con el cupón...

Lo que pasa que mi pc con una 1050ti no moverá a 4k far cry 5 pero la series x si, y con fps boost bajaba a 1080no? A 1080 en pc a 60 fps se verá mejor que en series x?
The Witcher 3 por 6€
Sera en Brasil o no lo he mirado bien, pero me da pereza que sea en Ingles.
Paso a destacar algunos mínimos históricos, por si se os escapa alguno:

Control: 7,50€. Es la versión solo old-gen y sin DLCs, pero para quién no lo importe es su mínimo y con diferencia.
Flashback: 4€. Primera vez con un 80% de descuento. En Brasil se queda en 1,20, que es más razonable.
Ghost Recon Breakpoint: 10,50. Se iguala el mínimo histórico que tuvo hace meses.
Roman Rumble in Las Vegum - Asterix & Obelix XXL 2: 10€. Iguala el mínimo histórico del verano pasado.
Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir: 12€. Mínimo, aunque siendo Microids es de esperar que en unos meses lo oferten a 10 y ese ya será su mínimo.

En la parte negativa:

TOKI Juju Densetsu: 6€. Este solo lo destaco porque en PS4 y Switch siempre lo rebajan mucho más. En Switch a estado a 1€ de oferta y en PS4, ronda los 3-4€ cada vez. En Xbox no lo han bajado nunca de 6€.
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy: 21€. En PS4 siempre lo ofertan a 14€, de hecho en 2018 ya lo hacían a 20, menos del mínimo en Xbox.

Respecto a esto último hay muchos casos habituales, especialmente de varias compañías japonesas (Bandai-Namco, Sega, Konami). Tengo verdadera curiosidad de saber el motivo real, ¿será porque venden menos y lo compensan así? A saber...


Gartxia escribió:
The Witcher 3 por 6€
Sera en Brasil o no lo he mirado bien, pero me da pereza que sea en Ingles.

No has mirado bien, está a ese precio en España, a 10 la GOTY.
Ojo a "Judgment" por 19,99€ not bad rebaja de 9,99€
El Bright memory tiene un 20% de descuento. No sé si había estado con ese descuento antes...

https://www.microsoft.com/es-es/p/brigh ... verviewtab
Alguien sabe si el de Gi Joe merece la pena o dan "arcades"? La Digital Deluxe 17,49 que lo pillaría con puntos pero ni sé si merece la pena a Duke y Comandante Cobra "clásico" y luego son paquetes de armas y porquerías de esas que no me interesan.

Pero si es kk me ahorro los puntos. Le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo pero una cosa es verlo y otra catarlo.

También me interesa el Hidden Through Time que lo tenía en Steam en seguimiento pero nunca bajó de 4 y pico y aquí está a 3,99. El tema es que para Xbox no lo podré jugar en el curro en los ratos muertos así que creo que esperaré a que baje más en Steam aunque no me salga gratis (puntos). Dilema: gratis o poder jugarlo en PC en el trabajo.

Sería un puntazo que dejaran jugar a todos los juegos de la biblioteca en PC mediante la aplicación Xbox y no solo los del Game Pass.

Y otra tema: El Toki Juju ese es el mismo que alguno de los que están en Steam o es una versión exclusiva de consola? Porque en Steam tengo los 3 y ninguno es JuJu Densetsu.
INCUBUS escribió:Y otra tema: El Toki Juju ese es el mismo que alguno de los que están en Steam o es una versión exclusiva de consola? Porque en Steam tengo los 3 y ninguno es JuJu Densetsu.

Es este https://store.steampowered.com/app/1058320/Toki/

valencia escribió:El Bright memory tiene un 20% de descuento. No sé si había estado con ese descuento antes...

Lleva de oferta desde el día 13 y como puedes ver en su ficha la oferta termina el jueves. Es la primera vez que lo ponen de oferta.
Perdón por poner esto por aquí pero el hilo correspondiente está muerto ,anthem necesita gold para jugar únicamente a la campaña e leído por ay que tienes que estar conectado de modo permanente de ser así es necesario una buena conexión tengo ADSL y mala,gracias un saludo y disculpas . investigando un poco más e visto que si hace falta gold lastima
Segaman escribió:Ojo a "Judgment" por 19,99€ not bad rebaja de 9,99€


Pues a mi me sale a 29,99€ rebajado de 39,99€... :-? Y tengo ultimate
Yo creo que me voy a agenciar, salvo se me olvide, el glaive brick breaker
(mensaje borrado)
FJTR escribió:
Segaman escribió:Ojo a "Judgment" por 19,99€ not bad rebaja de 9,99€


Pues a mi me sale a 29,99€ rebajado de 39,99€... :-? Y tengo ultimate


Correcto fallo mío [+risas]
Por lo que he visto en Chollometro, parece que se han colado en el precio del NBA 2K21 en Canadá, porque esta por unos 11€ la edición mamba

NBA 2K21
@slywolf la edicion normal del 2k21 en uk esta a 4 libras asiq sera oferta general
Angelilloo_89 escribió:@slywolf la edicion normal del 2k21 en uk esta a 4 libras asiq sera oferta general


Sip, eso pensé yo... Pero si buscas la mamba para tener la edición de la pasada y nueva generación mas los extras de dinero y demás, solo aparece a ese precio en Canadá. Y lo curioso es que sólo a partir de ese enlace, porque si lo buscas ya aparece a un precio mas elevado... es raro raro
Por cierto, anda de oferta el Dying Light en distintas ediciones, aunque a ver si con el evento que hay para el 2 anuncian mejoras aparte de las que esta dando la SX automaticamente y el FPS boost, pero si esta noche se anuncia parche para One X (nunca fue mejorado en dicho sistema por cosas de Warner) o mejor para SX los dlcs que me faltan ingual caen fijo. Ademas para el que no lo tenga decir que es un juego cojonudo a poco que te hagas con su control
MMiX escribió:Paso a destacar algunos mínimos históricos, por si se os escapa alguno:

Control: 7,50€. Es la versión solo old-gen y sin DLCs, pero para quién no lo importe es su mínimo y con diferencia.
Flashback: 4€. Primera vez con un 80% de descuento. En Brasil se queda en 1,20, que es más razonable.
Ghost Recon Breakpoint: 10,50. Se iguala el mínimo histórico que tuvo hace meses.
Roman Rumble in Las Vegum - Asterix & Obelix XXL 2: 10€. Iguala el mínimo histórico del verano pasado.
Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir: 12€. Mínimo, aunque siendo Microids es de esperar que en unos meses lo oferten a 10 y ese ya será su mínimo.

En la parte negativa:

TOKI Juju Densetsu: 6€. Este solo lo destaco porque en PS4 y Switch siempre lo rebajan mucho más. En Switch a estado a 1€ de oferta y en PS4, ronda los 3-4€ cada vez. En Xbox no lo han bajado nunca de 6€.
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy: 21€. En PS4 siempre lo ofertan a 14€, de hecho en 2018 ya lo hacían a 20, menos del mínimo en Xbox.

Respecto a esto último hay muchos casos habituales, especialmente de varias compañías japonesas (Bandai-Namco, Sega, Konami). Tengo verdadera curiosidad de saber el motivo real, ¿será porque venden menos y lo compensan así? A saber...


Gartxia escribió:
The Witcher 3 por 6€
Sera en Brasil o no lo he mirado bien, pero me da pereza que sea en Ingles.

No has mirado bien, está a ese precio en España, a 10 la GOTY.

Hola! ¿Sabes si hay alguna web para hacerle seguimiento a los precios de los juegos o comprobar los mínimos? Ando detrás de algunos títulos y por curiosidad.

Mil gracias
Blacksad se queda a buen precio en Brasil (4,62€) pero no encuentro información sobre si el juego ya se encuentra decentemente o sigue teniendo bugs. ¿Alguien tiene información o lo ha jugado hace poco?

PD: para el compañero de_erre92, prueba con Xbox Store Checker (también puedes mirar distintos países en ella).
Yo miro eshop prices que me lo dijeron aquí,confusión de hilo Xbox cheker
Yo me estaba pensando pillar unos cuantos y "aprovechar" la oferta de la tarjeta de Rewards, pero al final pienso que tengo juegos sin acabar y también sin empezar y prefiero seguir acumulando puntitos, jeje. Más adelante seguro que habrán buenas ofertas y los podré volver a pillar, cuando esté algo más despejada la biblioteca de juegos.
Buenas noches¡

¿Ahora mismo por 5€ que merece la pena?

Por cierto el saints row the remasterizado a menos de 8€ en Brasil, ¿esta bien o es flojito?
fofielnegro escribió:Buenas noches¡

¿Ahora mismo por 5€ que merece la pena?


Una opción:
Guns, gore and cannoli
fofielnegro escribió:Buenas noches¡

¿Ahora mismo por 5€ que merece la pena?

Por cierto el saints row the remasterizado a menos de 8€ en Brasil, ¿esta bien o es flojito?


La edición completa del Lords of the Fallen está a 4.5, y a mi me encantó. La cosa es que te gusten ese tipo de juegos, y no lo tengas, claro.
Jotun666
yo lo e pillado y me parece un muy buen juego llevo poco jugado pero en general muy bien.
Gama sennin 33 escribió:Jotun666
yo lo e pillado y me parece un muy buen juego llevo poco jugado pero en general muy bien.


A mi me parece un juegazo. Fue el primero que jugué en Xbox One pero me siguen gustando sus gráficos, su ambientación y su jugabilidad, difícil, pero no tanto como los Souls.

The Surge también mola, aunque es más "feo". La edición completa de la primera parte está a 9 euros para Gold.
Jotun666 a mí lo que llevo jugado the lords of the fallen me parece estupendo pero no es tan chungo como los souls también téngase en cuenta que yo empecé en PS3 con Demons souls y lo siguiente fue dark souls remastered en switch la dificultad de Demons era demencial los dark souls aflojaron un poquito la dificultad pero seguía siendo de locos ,el the surge2 lo probé en Game pass y me gustó pero en ese momento estaba saturado la edición completa la tengo en la lista de favoritos para pillarla más adelante en una buena oferta
usuariopc escribió:
fofielnegro escribió:Buenas noches¡

¿Ahora mismo por 5€ que merece la pena?


Una opción:
Guns, gore and cannoli


Aunque no había preparado yo, te doy las gracias por la recomendación. Lo acabo de comprar.
@jjlgisbert buena compra, un juego muy divertido
Sé que lo normal es recomendar alguna oferta pero voy a recomendar no comprar el Gi Joe... madre mía qué pestiño XD

Menos mal que no me costó un duro y creo que por eso me aventuré a pillarlo porque no hubiese pagado 17 pavos ni a precio de Brasil... ni loco. Pero es que ni gastando puntos vale la pena. Vaya bosta.

Encima ni doblado, con errores como objetos que aparecen o desaparecen y en algunos escenarios cuando apuntas con el gatillo izquierdo se queda casi todo en negro en la pantalla. Y quitando errores y doblaje, el juego en sí es hiper aburrido. Escenarios pequeños y casi pasilleros sin apenas opciones de nada.
token1231 escribió:@jjlgisbert buena compra, un juego muy divertido


Pues si, he jugado hora y media y me está gustando,me parece muy entretenido.
INCUBUS escribió:Sé que lo normal es recomendar alguna oferta pero voy a recomendar no comprar el Gi Joe... madre mía qué pestiño XD

Menos mal que no me costó un duro y creo que por eso me aventuré a pillarlo porque no hubiese pagado 17 pavos ni a precio de Brasil... ni loco. Pero es que ni gastando puntos vale la pena. Vaya bosta.

Encima ni doblado, con errores como objetos que aparecen o desaparecen y en algunos escenarios cuando apuntas con el gatillo izquierdo se queda casi todo en negro en la pantalla. Y quitando errores y doblaje, el juego en sí es hiper aburrido. Escenarios pequeños y casi pasilleros sin apenas opciones de nada.


Pues te lo agradezco, porque lo tenía en la lista, más por la nostalgia y curiosidad que por otra cosa (como los de Astérix y Obélix).

A veces es igual de bueno o más el no recomendar ciertos juegos, ya que así no nos gastamos el dinero o los puntos en cagadas como éste.
Joder, acabo de pillarme los 3 meses de Ultimate por 1€. Me sorprendo porque antes no me dejaba ya que mi cuenta no es nueva ni mucho menos. Pero bueno, ya tengo juegos para pasar el verano. [+risas]
Astro_Gungar escribió:Joder, acabo de pillarme los 3 meses de Ultimate por 1€. Me sorprendo porque antes no me dejaba ya que mi cuenta no es nueva ni mucho menos. Pero bueno, ya tengo juegos para pasar el verano. [+risas]


Si llevas varios meses sin GPU suele salir la oferta.
Astro_Gungar escribió:Joder, acabo de pillarme los 3 meses de Ultimate por 1€. Me sorprendo porque antes no me dejaba ya que mi cuenta no es nueva ni mucho menos. Pero bueno, ya tengo juegos para pasar el verano. [+risas]


Espero que la hayas cargado de Gold/Pass antes! [burla2]
rapt0r escribió:
Astro_Gungar escribió:Joder, acabo de pillarme los 3 meses de Ultimate por 1€. Me sorprendo porque antes no me dejaba ya que mi cuenta no es nueva ni mucho menos. Pero bueno, ya tengo juegos para pasar el verano. [+risas]


Espero que la hayas cargado de Gold/Pass antes! [burla2]

Que va. Si la Xbox apenas la cojo ya desde que compré el Pc pero para jugar a algún triple A que en este vaya a pedales o probar algunos títulos gracias al Pass me viene de lujo.
Compis, no hay ofertitas hoy? :-?
FJTR escribió:Compis, no hay ofertitas hoy? :-?



Si que las tienes disponibles.
Una cuestión, se pueden comprar sin problemas en bazares de otros países juegos de 360 con tarjetas regalo? Me suena que había alguna traba con los juegos de 360 pero no recuerdo cuál

Edit: vi q le faltaban varios días de oferta al Blood Dragon y ya está a precio normal...
FJTR escribió:Compis, no hay ofertitas hoy? :-?

Las hay pero poco llamativas. Yo por ejemplo me pille Kona a 2.99 euros en la anterior y creo que he hecho una buena compra. Es decir hay muchos juegos indies y poco conocidos pero ningún Mad max o alguno medio famosete a precio de derribo.
@Messiah18

Hace como dos años que los juegos retrocompatible se pueden adquirir en cualquier bazar pero tienes que tener cuidado porque hay versiones exclusivas de bazares que puede no llevar los mismos idiomas o alguna censura. Y los DLCs si los tuviera (de esas versiones) debes comprarlos en la misma región. En la Wiki de la retro tienes más info sobre el esas "versiones".

Para el resto te sigue quedando el bazar patrio.
PRE ORDER CHIVALRY 2 XBOX 6,82 EUROS INCLUYENDO COMISIÓN

https://www.gamivo.com/product/chivalry-2-xbox-arg

Preciaco, antes incluso estaba al doble de precio.

Yo me lo pillé en turquia en giftcard que tenía sobrante de hace tiempo.

Lástima que ya no pueda cancelar, sino me lo hubiera pillado aqui, pq al cambio y lo que pagué en su momento por la tarjeta TRY me habrá salido por unos 14 euros.

A quien le interese que se lo pille ya porque los precios en gamivo fluctuan cada dos por tres.

pd: PARA CANJEAR EL JUEGO, VPN DE ARGENTINA. El código lo dan a lo largo del día de salida del juego, (normalmente por la tarde si eres de ESPAÑA), que creo que es el 08 de Junio

PD: Se acabó a ese precio pero tenéis la edición especial por 2 euros más, es decir, 8,89 euros incluyendo comisión

https://www.gamivo.com/product/chivalry-2-special-edition-xbox-arg


Saludos
Semana de ofertas sin nada destacable, algo previsible ya que muy probablemente habrá ofertas especiales a partir del Jueves o Viernes con motivo del E3.

Edito: Tal y como decía ya han anunciado las ofertas especiales, del 11 al 17 de Junio:

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/08/ ... _lrn_6.8.1

- Ahorra hasta un 55% en más de 500 juegos digitales.
- Ahorra hasta un 75% en juegos seleccionados de Xbox Game Studios.
- Ahorra hasta un 60% en determinados juegos digitales para PC.
- Obtén Xbox Game Pass Ultimate 3 meses por 1€.
- Ahorra hasta un 25% en accesorios de juego seleccionados.
- Ahorra en PC gamer a partir de 699€.

Edito: Ya han empezado las ofertas :)
Nada del otro mundo, lo de siempre con los descuentos de siempre. Este año las campañas de descuento están siendo desilusionantes.
MMiX escribió:Nada del otro mundo, lo de siempre con los descuentos de siempre. Este año las campañas de descuento están siendo desilusionantes.

Pues yo tampoco he visto nada que me llame la atención, mañana les echaré un vistazo con más calma.
Entiendo que un año en el que hay muchas menos novedades de lo normal no puedan tirar los precios de lo que ya tienen, pero es que cada oferta desde hace casi un año es un copia y pega de las anteriores.

Eso sin contar con juegos que ya tuvieron su mínimo histórico hace mucho y aparecen una y otra vez más caros.

Por otra parte, me desconcierta lo de Ubisoft. Una compañía que pone casi todo su catálogo de oferta cada 2x3 y que el año pasado hizo sus mejores ofertas durante su Ubisoft Forward, en esta ocasión ha compaginado buenas ofertas con repetición de otras, especialmente centradas en ediciones especiales.
Es verdad que son las mismas de siempre practicamente, sin nada que destacar. Yo tengo un par de listas de deseos y todo está igual que en otras ocasiones, salvo el Avengers, 5 € más barato...Antes le hacían un 50% de descuento a 70 € y ahora el precio base ha bajado a 50 €, pero le han hecho un descuento menor, del 40%.

Así que no sé qué hacer, porque más que nada es por tenerlo cuando vayan sacando cosas nuevas, pero al ritmo que van, cuando lleguen las importantes, como la expansión de Wakanda, ya lo habrán bajado aún más.
30622 respuestas