Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

sergio0014 escribió:Buenas.

En Gamivo tienen las tarjetas de 100 reales Brasileños a 11 y pocos euros + comisión, cuando el cambio oficial son unos 15€ (en MTC está por 15'49€)

https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-100-brl-brazil-xbox-one

Si pillais varias se ahorra bastante dinero, aparte de los precios más bajos en Brasil. Yo he pillado 5 y me he ahorrado 15€ respecto al cambio oficial, así por ejemplo la reserva de Resident Evil 8 sale por unos 30€ al cambio


Saludos


Los 200 reales estan en 17,9€ con la gestión incluida usando el codigo PRICEAXE. Solo deja comprar una tarjeta pero la de 200 normalmente sale por 30€
Jlrrol escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

En Gamivo tienen las tarjetas de 100 reales Brasileños a 11 y pocos euros + comisión, cuando el cambio oficial son unos 15€ (en MTC está por 15'49€)

https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-100-brl-brazil-xbox-one

Si pillais varias se ahorra bastante dinero, aparte de los precios más bajos en Brasil. Yo he pillado 5 y me he ahorrado 15€ respecto al cambio oficial, así por ejemplo la reserva de Resident Evil 8 sale por unos 30€ al cambio


Saludos


Los 200 reales estan en 17,9€ con la gestión incluida usando el codigo PRICEAXE. Solo deja comprar una tarjeta pero la de 200 normalmente sale por 30€


¿Puedes poner el enlace? No veo que los de 200 reales los tenga el vendedor Priceaxe a la venta, por lo que no aplica el código

Saludos
sergio0014 escribió:
Jlrrol escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

En Gamivo tienen las tarjetas de 100 reales Brasileños a 11 y pocos euros + comisión, cuando el cambio oficial son unos 15€ (en MTC está por 15'49€)

https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-100-brl-brazil-xbox-one

Si pillais varias se ahorra bastante dinero, aparte de los precios más bajos en Brasil. Yo he pillado 5 y me he ahorrado 15€ respecto al cambio oficial, así por ejemplo la reserva de Resident Evil 8 sale por unos 30€ al cambio


Saludos


Los 200 reales estan en 17,9€ con la gestión incluida usando el codigo PRICEAXE. Solo deja comprar una tarjeta pero la de 200 normalmente sale por 30€


¿Puedes poner el enlace? No veo que los de 200 reales los tenga el vendedor Priceaxe a la venta, por lo que no aplica el código

Saludos


Disculpa, aabo de ver tu mensaje. Veo que ya al vendedor PRICEAXE no le quedan codigos de 200. Ayer fue una buena oferta, volarian.
Saludos
Yo ayer tuve la suerte de pillar los 100 BRL en gamivo por 8,99 euros cada uno. Pillé 5 tarjetas de 100 brl + el r-type final 2 que estaba a 13,99 euros, todo eso con el 20% de descuento por menos de 50 euros. Chollazo.
Antes de postear la oferta quería comprobar que no había ningún problema con los códigos. De los 5 de brasil uno ya estaba canjeado y lo reporté a la web.
Pensé en volver a hacer otra compra, ya sin el descuento, por que aún así era una ganga y de repente subieron los precios.
Ese código que no pude canjear me lo han puesto como saldo en la web (no te devuelven el dinero a tu tarjeta), pero en ese aspecto muy bien la web. Igualmente siempre pago con paypal en esa web que me da un poco más de seguridad. He comprado mucho en la web y es la primera vez que me falla un código pero todo ok, ya que tarde o temprando volveré a comprar en esa web y puedo usar el saldo que me han devuelto.

Nunca suelo pillar ofertas buenas y la de ayer fue lo nunca visto la verdad. Duró muy poco, porque quizás lo pillé justo en el momento. Era para para arrasar. Quizás tenía que haber ido comprando sin antes canjear la 1a compra, hubiera pillado más gifts cards a ese precio o quizás alguna que otra gift card ya usada.

En gamivo yo entro muchas veces al día. Casi cada día ponen descuento del 10%, a diferentes horas del día. Así que normalmente miro por las mañanas, mediodía, tarde y noche. Otras veces hacen 15% en gaming, etc....es ir mirando cada "x" tiempo.

Ahora mismo tenéis las de 50 BRL en gamivo a 6,53 euros, 2 de 50=13,06 euros y el código del 20% sigue vigente (PRICEAXE), que se puede usar hasta los 60 euros en compras

[b]Si no queréis gift card podéis pillar la reserva de:
[b]Dark alliance deluxe edition por 19,80 euros; Chivalry 2 por 19,82 euros; r-type final 2 por 13,99 euros
, eso sí luego para canjearlos (envían el código el día de salida, no antes) deberéis usar VPN. Podéis aprovechar el descuento del 20% y pillaros los 3 juegos muy bien de precio.
El rust también lo tenéis a 19,99 euros

Saludos
@salvattore2016 Estoy intentando comprar tarjetas de 50 y no me deja utilizar el código PRICEAXE
rugalb2k escribió:@salvattore2016 Estoy intentando comprar tarjetas de 50 y no me deja utilizar el código PRICEAXE

Porque no hay existencias del vendedor priceaxe.

En cualquier caso debió ser un error puntual anoche. Probé a las 7am y solo dejaba aplicar el código a productos de ese vendedor de la lista que aparece cuando pulsas en el banner.
rugalb2k escribió:@salvattore2016 Estoy intentando comprar tarjetas de 50 y no me deja utilizar el código PRICEAXE


Ahora me he dado cuenta que en la web ponen que el código sólo sirve para el vendedor que también es (PRICEAXE).

Lo he comprobado y también me hicieron el descuento con el juego, que no era de PRICEAXE, así que seguro que fue un error momentaneo.

Lo siento [buuuaaaa]
MMiX escribió:
rugalb2k escribió:@salvattore2016 Estoy intentando comprar tarjetas de 50 y no me deja utilizar el código PRICEAXE

Porque no hay existencias del vendedor priceaxe.

En cualquier caso debió ser un error puntual anoche. Probé a las 7am y solo dejaba aplicar el código a productos de ese vendedor de la lista que aparece cuando pulsas en el banner.


Ayer si tenia en su lista la de 200 reales por 17,90 precio final pero se agotarian pronto. Eso si, solo dejaba comprar una con el codigo promocional, si ponias dos no lo aceptaba
Jlrrol escribió:
MMiX escribió:
rugalb2k escribió:@salvattore2016 Estoy intentando comprar tarjetas de 50 y no me deja utilizar el código PRICEAXE

Porque no hay existencias del vendedor priceaxe.

En cualquier caso debió ser un error puntual anoche. Probé a las 7am y solo dejaba aplicar el código a productos de ese vendedor de la lista que aparece cuando pulsas en el banner.


Ayer si tenia en su lista la de 200 reales por 17,90 precio final pero se agotarian pronto. Eso si, solo dejaba comprar una con el codigo promocional, si ponias dos no lo aceptaba


Yo cuando las pillé, las de 200 BRL estaban más caras de 17,90 pero sí pude aprovecharme de las de 100 BRL que las tenía a 8,99. Como he comentado en un anterior post, de las 5 tarjetas, una me salió rana pero me han devuelto el dinero la web en forma de saldo para gastar. Enseguida recibí los 5 códigos, a ver si tienen alguna manera aleatoria de generación de códigos o algo, por que es raro que las vendiera muy por debajo de su precio real. Estamos hablando de un 45% más barato más o menos.
No se cómo lo hacéis, pero yo si trato de registrarme en gamivo, me dice que el correo es inválido, y ya he probado con tres diferentes.
Estamos pensando comprar algunos juegos de las ofertas de primavera (desde que tengo gamepass solo compre el hitman 2 completo por 15€) aprovechando la promo de 5000 puntos rewards:

Lego marvel collection (superhéroes, superhéroes 2 y vengadores). 30€

Lego movie 2 16€

Lego increíbles 18€

Decir que tengo también un código de 10€ que envío Microsoft a la cuenta de mi pareja, y que creo que se puede canjear en la mía.

En la 360 jugamos prácticamente todos los legos, creo que solo me falto uno de los últimos star wars.
Siguen en la misma línea o son muy inferiores? Los veo caros para ser legos.
teran escribió:Estamos pensando comprar algunos juegos de las ofertas de primavera (desde que tengo gamepass solo compre el hitman 2 completo por 15€) aprovechando la promo de 5000 puntos rewards:

Lego marvel collection (superhéroes, superhéroes 2 y vengadores). 30€

Lego movie 2 16€

Lego increíbles 18€

Decir que tengo también un código de 10€ que envío Microsoft a la cuenta de mi pareja, y que creo que se puede canjear en la mía.

En la 360 jugamos prácticamente todos los legos, creo que solo me falto uno de los últimos star wars.
Siguen en la misma línea o son muy inferiores? Los veo caros para ser legos.

Porque son caros, en europa les aplican descuentos sobre un precio base muy superior al de otros territorios.

- Lego Marvel Collection lo tienes a 7 euros en Brasil. Los tres juegos que incluye son buenos, Lego Vengadores me parece algo inferior a los otros dos, pero es un buen pack.
- Lego Movie 2 es mediocre, mucho peor que el 1. Es una mezcla de un Lego normal con Lego Worlds, que para mi es el peor juego de Lego que han hecho hasta ahora.
- Lego Los increibles está bien, pero está en una escala inferior a, por ejemplo, los Lego Marvel o Lego City Undercover.
Cuidadito con Gamivo que la última vez que les compré no me llegó el código y se lavaron las manos. Hasta entonces sin problema pero basta con que te pase eso para que se pierda todo el ahorro respecto a otras webs.
MMiX escribió:
teran escribió:Estamos pensando comprar algunos juegos de las ofertas de primavera (desde que tengo gamepass solo compre el hitman 2 completo por 15€) aprovechando la promo de 5000 puntos rewards:

Lego marvel collection (superhéroes, superhéroes 2 y vengadores). 30€

Lego movie 2 16€

Lego increíbles 18€

Decir que tengo también un código de 10€ que envío Microsoft a la cuenta de mi pareja, y que creo que se puede canjear en la mía.

En la 360 jugamos prácticamente todos los legos, creo que solo me falto uno de los últimos star wars.
Siguen en la misma línea o son muy inferiores? Los veo caros para ser legos.

Porque son caros, en europa les aplican descuentos sobre un precio base muy superior al de otros territorios.

- Lego Marvel Collection lo tienes a 7 euros en Brasil. Los tres juegos que incluye son buenos, Lego Vengadores me parece algo inferior a los otros dos, pero es un buen pack.
- Lego Movie 2 es mediocre, mucho peor que el 1. Es una mezcla de un Lego normal con Lego Worlds, que para mi es el peor juego de Lego que han hecho hasta ahora.
- Lego Los increibles está bien, pero está en una escala inferior a, por ejemplo, los Lego Marvel o Lego City Undercover.


Pues vaya ánimos jejejeje

Gracias por contestar. Lego movie 2 descartado.

Siempre tienta comprar en otro bazar, pero no me apetece complicarme con giftcards.
Además tengo que ir gastando saldo de rewards que tengo 170.000 puntos.... (y casi 60.000 mi pareja) además del mensaje Live de 10€ más los 5000 puntos que devuelven, tengo que valorar.

Recuerdo que los legos que más me gustaron fueron indiana jones, piratas del caribe, lego movie...
El primer superhéroes ya lo jugamos en 360, ahora habrá que repetirlo para los 1000gs
Los de Batman fueron los peores, se hacían pesados.

Últimamente estamos desconectados de los nuevos juegos, solo le damos al halo o gears
refrescante escribió:Cuidadito con Gamivo que la última vez que les compré no me llegó el código y se lavaron las manos. Hasta entonces sin problema pero basta con que te pase eso para que se pierda todo el ahorro respecto a otras webs.


Yo he comprado bastantes códigos con ellos y ayer tuve un problema con uno de los códigos, que ya había sido usado. Utilicé el enlace de la compra, lo reporté adjuntando la foto y me han devuelto el dinero en forma de saldo para gastar en su web.

Así que de momento sólo he tenido este percance. También es verdad que siempre suelo pagar con paypal en esa web, que sería mi segunda opción para reclamar si tuviera problemas.

Saludos
@salvattore2016 escribió:
refrescante escribió:Cuidadito con Gamivo que la última vez que les compré no me llegó el código y se lavaron las manos. Hasta entonces sin problema pero basta con que te pase eso para que se pierda todo el ahorro respecto a otras webs.


Yo he comprado bastantes códigos con ellos y ayer tuve un problema con uno de los códigos, que ya había sido usado. Utilicé el enlace de la compra, lo reporté adjuntando la foto y me han devuelto el dinero en forma de saldo para gastar en su web.

Así que de momento sólo he tenido este percance. También es verdad que siempre suelo pagar con paypal en esa web, que sería mi segunda opción para reclamar si tuviera problemas.

Saludos


Me alegra que te lo solucionasen. Yo les eché la cruz con esa compra. Prefiero comprar en webs en las que el vendedor sea la propia web y no vendedores externos.
Imagino que no pero.. se puede devolver un juego que te han regalado?

Me autoregalé el Dakar 18 y como que apesta a perros muertos. Es raro que no me guste un juego de coches o motos pero este es que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Vaya controles más malos :O

Había visto videos, imágenes y comentarios positivos pero como que no es lo mismo verlo que catarlo por uno mismo...
@INCUBUS en la web de Micro inicias sesión con el perfil comprador, te vas a la sección de Pago y suscripciones dentro de la cuenta, buscas la compra y comprueba si aún te aparece la opción de devolución....
De las ofertas con Gold de la semana lo mas destacable es ese Burnout Paradise remastered a cinco euros (esta con gamepass para el que quiera probarlo), Borderlands 3 ultimate edition (espero que sea la edicion ultima real y no saquen mas dlcs pero ya conocemos el combo Gearbox-Take Two-2K, a 50 euros (el que quiera precios de otros sitios que lo ponga en un post aparte), Assassins Black Flag a 8, aunque aqui no encuentro la edicion con el pase de temporada incluido (aunque el pase es cuatro misiones y objetos y la campaña del lugarteniente que se puede pillar separada), y para mi el mejor Assassins antes del bache que hubo con Unity y Syndicate, el remasterl del Mafia 2 no compensa estando por ahi de oferta el trilogy en fisico y digital, South park retaguardia en peligro, y de remate Beyond good and evil a 3.8 (a ese precio es recomendable para el que no lo tenga).
Punto y aparte me ha llamado la atencion que tambien esta de oferta la edicion con los dlcs del primer SW: Battlefront de EA, aunque tambien esta de oferta el 2 y es lo que me ha llamado la atencion si todavia hay jugando gente a este con el 2 en precios similares.
Edito; tambien esta de oferta el Scott Pilgrim pero es de sus primeras ofertas y como que lo estoy dejando para mas adelante a ver si recibe mas descuento.
silfredo escribió:De las ofertas con Gold de la semana lo mas destacable es ese Burnout Paradise remastered a cinco euros (esta con gamepass para el que quiera probarlo), Borderlands 3 ultimate edition (espero que sea la edicion ultima real y no saquen mas dlcs pero ya conocemos el combo Gearbox-Take Two-2K, a 50 euros (el que quiera precios de otros sitios que lo ponga en un post aparte), Assassins Black Flag a 8, aunque aqui no encuentro la edicion con el pase de temporada incluido (aunque el pase es cuatro misiones y objetos y la campaña del lugarteniente que se puede pillar separada), y para mi el mejor Assassins antes del bache que hubo con Unity y Syndicate, el remasterl del Mafia 2 no compensa estando por ahi de oferta el trilogy en fisico y digital, South park retaguardia en peligro, y de remate Beyond good and evil a 3.8 (a ese precio es recomendable para el que no lo tenga).
Punto y aparte me ha llamado la atencion que tambien esta de oferta la edicion con los dlcs del primer SW: Battlefront de EA, aunque tambien esta de oferta el 2 y es lo que me ha llamado la atencion si todavia hay jugando gente a este con el 2 en precios similares.

Para mí lo más interesante fue el Sherlock Holmes: Devil Daughter por 3 euros. De hecho lo he pillado con los rewards
@prosomilo Tienes razon con el tema Sherlock, pero tambien te daras cuenta que solo comente ofertas con Gold, que lo pone claramente en el inicio del post. De ahi que no comentara tampoco la oferta del juego de Bud Spencer y Hill
De todas maneras el Sherlock que dices lo dieron con gold, y es que esta serie parece estar abonada a meter entregas en suscripciones como Gold, Plus, Humble Bundle y creo recordar que la anterior entrega ademas encima aparte de estar en gold la dieron en la Epic Store.
Tennis World Tour - Roland-Garros Edition por unos 6/7 pavos dependiendo de la opción escogida....es malete no? Con lo que bien que nos lo pasabamos con el Top Spin :(
Dickers escribió:Tennis World Tour - Roland-Garros Edition por unos 6/7 pavos dependiendo de la opción escogida....es malete no? Con lo que bien que nos lo pasabamos con el Top Spin :(


Ostras, el Top Spin me encantaba! Este es del estilo o regulero? Por lo que leo parece que es de peor calidad, peo he visto algún vídeo y no tiene mala pinta del todo...
Está el WRC 9 FIA World Rally Championship a 8 libras en la store de uk, parece fallo de precio porque en las otras store está a precio completo. En españa lo más bajo han sido 23.99 creo.
Jarlaxle1983 escribió:Está el WRC 9 FIA World Rally Championship a 8 libras en la store de uk, parece fallo de precio porque en las otras store está a precio completo. En españa lo más bajo han sido 23.99 creo.


Y en MTC te lo venden a 7€, 2 menos que en UK
Styx Master of Shadows a 11,80 reales (1,75 euros) en la store brasileña. Quien no lo quiera a este precio es que lo odia más allá de lo razonable, vamos.
Yui Shojei escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Está el WRC 9 FIA World Rally Championship a 8 libras en la store de uk, parece fallo de precio porque en las otras store está a precio completo. En españa lo más bajo han sido 23.99 creo.


Y en MTC te lo venden a 7€, 2 menos que en UK


Ojo que mejora la oferta, le han puesto un 60% de descuento al juego, pero sin corregir el precio de uk, ahora sale a 3.19 libras, 3.71 euros al cambio. Ahora si me lo he pillado, que antes estaba en duda porque los suelen regalar con el gold.
Y lo mejor es que puedes pagar con visa española sin crear perfil en la store. Británica ni nada.
No sé si comprar el WRC 9, porque está estupendo de precio, pero puede caer en el Gold como muchos de los anteriores y además he leído que es muy complicado de manejar.

Alguno lo habéis jugado? Merece la pena?
Que día de la semana era cuando ponían las ofertas? Llevo algún tiempo desconectado y no me acuerdo.
@Josito520 los martes, hoy tienes las nuevas de esta semana
token1231 escribió:@Josito520 los martes, hoy tienes las nuevas de esta semana


@token1231 Muchas gracias, echaré un vistazo.
Jarlaxle1983 escribió:
Yui Shojei escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Está el WRC 9 FIA World Rally Championship a 8 libras en la store de uk, parece fallo de precio porque en las otras store está a precio completo. En españa lo más bajo han sido 23.99 creo.


Y en MTC te lo venden a 7€, 2 menos que en UK


Ojo que mejora la oferta, le han puesto un 60% de descuento al juego, pero sin corregir el precio de uk, ahora sale a 3.19 libras, 3.71 euros al cambio. Ahora si me lo he pillado, que antes estaba en duda porque los suelen regalar con el gold.


Menos mal que no me dió la picada de pillarlo en MTC... hoy pagado con Paypal [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:
Menos mal que no me dió la picada de pillarlo en MTC... hoy pagado con Paypal [beer] [beer]



3,99€ me ha salido!! ostras que puntazo!
Hoy he pillado el Voodoo Vince: Remastered.
Quién le guste los plataformas está a 3,75 en la store de España.
La verdad que Capcom esta que lo tira con las ofertas de Resident Evil cada dos semanas, se podría pensar que esta en banca rota y tiene los juegos a liquidación.

No hay excusa para hacerse con toda la saga.
Las ofertas de los Lego de esta semana es para llorar al ver el precio que pone Warner en los USA antes de impuestos y luego en Europa con los impuestos incluidos, ni incluyendo impuestos nadie se cree que la diferencia entre dos mercados de un juego sean nueve dolares mas, y poniendo 50% de impuestos, por lo que hay Legos de los que no han dado en el Gold pero pide a gritos no comprarles en Europa en las ofertas por ratas.
Acabo de pillar en gamivo 50 reales por 5,60€.
Correr que vuelan
Os recuerdo que la semana que viene comenzarán las ofertas del día del niño / día del trabajo en las stores de américa del sur. Este año en teoría toca que empiecen el Martes.

¿Que esperar? Si nada cambia será una pequeña selección de los juegos que han estado en las ofertas de primavera, menos de 100 juegos. Entre ellos, como es habitual, habrá varios de los juegos de Lego que están en la oferta especial que termina mañana.

No esperéis nada espectacular, las ofertas de primavera han sido en general una decepción y estas será un copia y pega de una parte de ellas. Pronto veremos si hay al menos alguna novedad o al menos algún cambio de precio.
Jotun666 escribió:No sé si comprar el WRC 9, porque está estupendo de precio, pero puede caer en el Gold como muchos de los anteriores y además he leído que es muy complicado de manejar.

Alguno lo habéis jugado? Merece la pena?

Ayer me lo compré yo en la store de UK también, a 3,89€ se quedó al cambio.
Ayer por la tarde lo instalé y empecé el modo carrera. Si te soy sincero, llegué a dudar si me había equivocado al instalar y había seleccionado por error el WRC 8. Salvo en las opciones que puedes seleccionar el modo rendimiento (en la versión para Series X/S) el juego es un calco de la versión anterior. Al menos el modo carrera, el resto no lo he probado. Y el control muy similar también (juego con mando). Si has jugado al 8 este es más de lo mismo.

Saludos.
FIGANE escribió:
Jotun666 escribió:No sé si comprar el WRC 9, porque está estupendo de precio, pero puede caer en el Gold como muchos de los anteriores y además he leído que es muy complicado de manejar.

Alguno lo habéis jugado? Merece la pena?

Ayer me lo compré yo en la store de UK también, a 3,89€ se quedó al cambio.
Ayer por la tarde lo instalé y empecé el modo carrera. Si te soy sincero, llegué a dudar si me había equivocado al instalar y había seleccionado por error el WRC 8. Salvo en las opciones que puedes seleccionar el modo rendimiento (en la versión para Series X/S) el juego es un calco de la versión anterior. Al menos el modo carrera, el resto no lo he probado. Y el control muy similar también (juego con mando). Si has jugado al 8 este es más de lo mismo.

Saludos.


Muchas gracias por el comentario, @FIGANE

El 8 no lo he jugado, pero creo que lo tengo de los Games With Gold, así que me ahorraré éste. De hecho ahora mismo preferiría acabarme Dirt 5 y Wreckfest y darle algo al F1 2019 o 2020 (el que está en el GamePass), así que me lo voy a ahorrar, creo.

Un saludo!
FIGANE escribió:
Jotun666 escribió:No sé si comprar el WRC 9, porque está estupendo de precio, pero puede caer en el Gold como muchos de los anteriores y además he leído que es muy complicado de manejar.

Alguno lo habéis jugado? Merece la pena?

Ayer me lo compré yo en la store de UK también, a 3,89€ se quedó al cambio.
Ayer por la tarde lo instalé y empecé el modo carrera. Si te soy sincero, llegué a dudar si me había equivocado al instalar y había seleccionado por error el WRC 8. Salvo en las opciones que puedes seleccionar el modo rendimiento (en la versión para Series X/S) el juego es un calco de la versión anterior. Al menos el modo carrera, el resto no lo he probado. Y el control muy similar también (juego con mando). Si has jugado al 8 este es más de lo mismo.

Saludos.

... pues me lo estaba pensando y voy a pasar. El 8 me pareció peor que el 7, y el 7, a su vez, por lo que sea, me ha gustado bastante más también que el 6. [oki]
El Voodo Vince Remastered ya ha caido con los rewards. El otro que caerá es el Yooka Laylee and the impossible lair, que tiene pìntaza de plataformas de scroll lateral , un estilo que me interesa más que el de la primera entrega y está a 7,49 euros, es decir, de nuevo a 0 euros via rewards. No hay semana que no engorde la biblioteca con algún título y encima Sony, para no quedarse atrás, ha regalado el Horizon zero dawn. Esto es un no parar. Ya sólo falta que Nintendo se sume la fiesta y anuncie que nos va a regalar un remake del F-zero GX para que nos salgamos de casa hasta que no nos saquemos todas las copas del modo historia.Lo sé, es Nintendo y los más que pueden a llegar a regalarte es una skin de Pikachu si te suscribes 20 años a nintendo online, pero soñar es gratis.
Pues viendo que han puesto unos cuantos títulos de terror en oferta, me he pillado Creaks. Me encantan los juegos de Amanita Design.
Hay bastantes cosillas, ya le echaré un vistazo más detenidamente, pero este ni me lo he pensado.
@glothisman
El Yooka lo tienes, o tenías si no lo han quitado en el pass, que no deja de ser 1 euro de rewards, de vez en cuando, si es que no te interesa el servicio como tal. A mi, me pareció algo decepcionante en el sentido de que lo vendían como el Donkey Kong de nintendo y ... como que no. Pero oye, yo soy el 1º que me gasto todos los rewards en juegos de oferta.
@kikon69

Si el caso es que tengo el gamepass , pero, como también tengo rewards , igual voy gastándome los puntos en lo que voy probando gracias al servicio. Lo ideal sería ir acumulando los puntos para pillarme la series X en un par de años como haceis algunos por aquí, pero pa eso hay que servir. Mi record ha sido llegar a 35000 puntos y ya me parecía eso una barbaridad de acumulación. Casi siempre pillo juegos de oferta entre 5 y 10 euros y tampoco hace falta mucho más, porque al final todos los juegos acaban valiendo eso más tarde o más temprano. Igual tienes que esperar 2 años a que baje el que te gusta más pero , bueno, pillando un juego de gratis, una semana sí y otra no, la espera se hace más entretenida.

No sé cómo será el Yooka porque sólo lo probé media hora y el estilo me gustó y tampoco he jugado a los Donkey Kong clásicos, pero, vamos, para lo que me cuesta, muy malo tendría que ser.

Creo que los únicos juegos que me he terminado del gamepass en todo este tiempo han sido el Dishonored 2 y el Lonely mountains downhill, que es un vicio mortal de juego. La mayoría los juego después de comprarlos, bien por rewards o bien por Brasil. Yo uso el gamepass prácticamente para saber lo que estoy comprando y tener acceso a las ofertas y ya sólo por esas dos cosas me parece que está suficientemente amortizado. Pronto caerá la series S, porque de la series X creo que voy a pasar. Con la Xbox one X ya me sobra potencia, pero lo del retroarch en la series S es un caramelo que habrá que probar.
glothisman escribió:Mi record ha sido llegar a 35000 puntos y ya me parecía eso una barbaridad de acumulación. .

[oki] ...si yo hago lo mismo, era por si no lo sabías.
Buenas chicos

¿Que juegos por menos de 10€ que merezcan la pena?

Para terminar de gastar los 5€ que nos regalo M$ jeje

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas chicos

¿Que juegos por menos de 10€ que merezcan la pena?

Para terminar de gastar los 5€ que nos regalo M$ jeje

Gracias

Pues de lo que hay ahora de oferta, y por debajo de 10 €, sin duda Creaks. Yo tengo adoración por Amanita Design, pero a todo al que le gusten los juegos de puzzles va a quedar maravillado.
Carlitosguay escribió:Pues viendo que han puesto unos cuantos títulos de terror en oferta, me he pillado Creaks. Me encantan los juegos de Amanita Design.
Hay bastantes cosillas, ya le echaré un vistazo más detenidamente, pero este ni me lo he pensado.


Buscando ese Creaks (no lo conocía) he visto que hay un pack del Creaks+Machinarium que sale a 33ZAR (1.9€ al cambio aprox), en la store de sudáfrica. Ni idea de restricciones, proceso de compra, blablabla (más info en su hilo, imagino).
https://www.microsoft.com/en-ZA/p/machinarium-creaks-bundle/9n1jv9wb01vv

Saludos,
30622 respuestas