Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

alguien sabe si se pueden comprar dlcs sin tener los juegos? La idea es esperar que luego más tarde salgan los juegos bases de oferta en alguna promoción , pero, como nunca lo he hecho, no sé si habrá algún problema. Es que estoy ya un poquito harto de esperar en ciertos juegos que incluyan también su dlcs en las ofertas y voy a tener que pillarlos por separado.
glothisman escribió:alguien sabe si se pueden comprar dlcs sin tener los juegos? La idea es esperar que luego más tarde salgan los juegos bases de oferta en alguna promoción , pero, como nunca lo he hecho, no sé si habrá algún problema. Es que estoy ya un poquito harto de esperar en ciertos juegos que incluyan también su dlcs en las ofertas y voy a tener que pillarlos por separado.

Sin problema.
MMiX escribió:
glothisman escribió:alguien sabe si se pueden comprar dlcs sin tener los juegos? La idea es esperar que luego más tarde salgan los juegos bases de oferta en alguna promoción , pero, como nunca lo he hecho, no sé si habrá algún problema. Es que estoy ya un poquito harto de esperar en ciertos juegos que incluyan también su dlcs en las ofertas y voy a tener que pillarlos por separado.

Sin problema.

En efecto. Los dos únicos inconvenientes son:
Primero, que no puedes usar los dlcs hasta que adquieras en juego original (es una obviedad, pero lo menciono por ser un inconveniente).
Segundo: algunas veces sacan buenas ofertas del juego original con todos los dlcs y, si has comprado algunos dlcs antes, no te va a ser tan ventajoso.

Pero, tal y como explicas, si nunca dale la oferta del juego con los dlcs, lo único que se puede hacer es comprar los dlcs antes en ofertas.
Yo me acabo de comprar el DLC tripulación prescindible de Alien Isolation sin haber instalado el juego. Andaba a 1.99 creo y es el que más interesa porque recrea con Ripley y cia una escena clave del Alien original.
He ido a comprar el fortune island y no me ha dejado meter el puñetero código de verificación de mi banco. No salía el teclado en pantalla. Ridículo.
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-t ... erviewtab#

The town of light, 2,99 euros regalado para los amantes de las aventuras graficas de calidad aunque a mi me parece sórdida y adulta por lo que he leído por ahí. Una chica rememora los traumas que sufrió en un hospital psiquiatrico así que ya sabeis de que va la cosa y no se ahorran detalles morbosos. Sospecho nula rejugabilidad por lo que el precio es inmejorable para pasarla como suele ser por desgracia con las aventuras gráficas que tras pasarlas tienen poco recorrido. Más que un juego podría decirse que es una denuncia del atroz trato que se dio durante demasiado tiempo a los enfermos mentales o a cualquiera que fuera internado un manicomio por motivos diversos como tener un caracter dificil o no saber que hacer con alguien deprimido.


Imagen
En las ofertas con Gold de esta semana me he fijado en que esta Summer in Mara, juego que tiene una banda sonora muy decente pero advierto para que no caigan en su trampa, se vendia como un Stardew Valley con aspecto de Zelda Wind Waker, en el aspecto cumple, pero la parte de la granja practicamente se resume en farmear dinero para semillas de lo que pide el recado del momento ya que es un juego de hacer recados, que por el precio no es mala compra para el que quiera un juego de menos accion, pero hay que recordar como se vendio y lo que es. Ademas de que es un juego español. Y el que quiera un juego de granja ahi tiene en esa horquilla de precio el incombustible Stardew Valley que encima su autor le va añadiendo contenido sin cobrar en dlcs (no como los del Graveyard Keeper). Vamos que no es mal juego y mas por el precio que anda, pero hay que advertir como lo vendieron y lo que es.
Pues tengo cosas en la lista de deseos y "me queman los Rewards", jajaja. Realmente tampoco quiero comprar mucho, porque tengo cosas pendientes y algo menos de tiempo para jugar, así que no sé qué hacer...

Ya he pillado el Warlords of NY de The Division 2, pero he visto el Halo Wars 2 edición completa a 16 € y me está tentando, porque el juego original me gustó mucho, pero no sé si merece la pena el contenido extra, sobre todo teniendo el HW2 en el Game Pass...¿Alguno me puede comentar algo al respecto? Gracias de antemano!
Yo tengo 15 euretes de rewards en una cuenta y ya me están quemando también. Estoy por pillar el Ghost recon wildlands. Me jode un poco que es la base edition y este juego tiene más expansiones que calleja, pero me imagino que tendrá suficiente contenido y ya iré pillando los dlcs con más rewards en cuanto se tercie. "La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces " debería ser el lema del programa rewards XD
Zardoz2000 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/the-town-of-light/bscp6sp3qxz7?cid=msft_web_chart&activetab=pivot:overviewtab#

The town of light, 2,99 euros regalado para los amantes de las aventuras graficas de calidad aunque a mi me parece sórdida y adulta por lo que he leído por ahí. Una chica rememora los traumas que sufrió en un hospital psiquiatrico así que ya sabeis de que va la cosa y no se ahorran detalles morbosos. Sospecho nula rejugabilidad por lo que el precio es inmejorable para pasarla como suele ser por desgracia con las aventuras gráficas que tras pasarlas tienen poco recorrido. Más que un juego podría decirse que es una denuncia del atroz trato que se dio durante demasiado tiempo a los enfermos mentales o a cualquiera que fuera internado un manicomio por motivos diversos como tener un caracter dificil o no saber que hacer con alguien deprimido.


Imagen


Imagino que esa oferta acabó ayer. Me sale a precio normal :-?
glothisman escribió:Yo tengo 15 euretes de rewards en una cuenta y ya me están quemando también. Estoy por pillar el Ghost recon wildlands. Me jode un poco que es la base edition y este juego tiene más expansiones que calleja, pero me imagino que tendrá suficiente contenido y ya iré pillando los dlcs con más rewards en cuanto se tercie. "La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces " debería ser el lema del programa rewards XD


El juego es largo de narices, te lo aseguro. Tienes que ir derrotando muchos subjefes y haciendo misiones y se tardan un montón de horas en hacerlo, además de que no está tirado y más de una vez fallas la misión (dependiendo en la dificultad que juegues, claro)

También estoy por pillarme el pase de temprada, aunque lei que sólo había un DLC que merecía la pena, pero no sé si será así, que muchas veces las opiniones no tienen por qué corresponder al gusto de uno, jeje.
glothisman escribió:Yo tengo 15 euretes de rewards en una cuenta y ya me están quemando también. Estoy por pillar el Ghost recon wildlands. Me jode un poco que es la base edition y este juego tiene más expansiones que calleja, pero me imagino que tendrá suficiente contenido y ya iré pillando los dlcs con más rewards en cuanto se tercie. "La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces " debería ser el lema del programa rewards XD

Del Ghost Recon Wildlands de sus dlcs lo que sale a cuenta pillar es lo del primer año, y por los dos dlcs con misiones, lo del año 2 es prescindible a mas no poder, es mas, evitar la trampa de coger la edicion que dice "Year 2 gold" o el pase del año 2.
FJTR escribió:
Zardoz2000 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/the-town-of-light/bscp6sp3qxz7?cid=msft_web_chart&activetab=pivot:overviewtab#

The town of light, 2,99 euros regalado para los amantes de las aventuras graficas de calidad aunque a mi me parece sórdida y adulta por lo que he leído por ahí. Una chica rememora los traumas que sufrió en un hospital psiquiatrico así que ya sabeis de que va la cosa y no se ahorran detalles morbosos. Sospecho nula rejugabilidad por lo que el precio es inmejorable para pasarla como suele ser por desgracia con las aventuras gráficas que tras pasarlas tienen poco recorrido. Más que un juego podría decirse que es una denuncia del atroz trato que se dio durante demasiado tiempo a los enfermos mentales o a cualquiera que fuera internado un manicomio por motivos diversos como tener un caracter dificil o no saber que hacer con alguien deprimido.


Imagen


Imagino que esa oferta acabó ayer. Me sale a precio normal :-?



Se renuevan los martes o sea cualquier cosa se puede comprar hasta el martes. De todas formas no es difícil encontrarlo por ahí a menos de 15 euros o incluso menos. Es el juego para tirar un par de horas y ya está.

Ni en broma pago 20 euros por el sale mejor pillar te el pass cuando esté incluido.
silfredo escribió: Del Ghost Recon Wildlands de sus dlcs lo que sale a cuenta pillar es lo del primer año, y por los dos dlcs con misiones, lo del año 2 es prescindible a mas no poder, es mas, evitar la trampa de coger la edicion que dice "Year 2 gold" o el pase del año 2.


En la store brasileira está el season pass por 6,25 euros, que creo que lo trae todo menos las chorraditas del year 2 pass: trae fallen ghosts, narco road , peruvian conexion, que creo que son los dlcs con misiones y luego un montón de skins y rifles y mandanga estética. Creo que lo pillaré porque, después de obtener el juego base con los rewards, pagar el season pass de oferta tampoco me cuesta y así ya tengo vicio para el verano.
Yo voy pillando todo lo que tengo en la lista de deseados poco a poco, que me quedan como 7 juegos. Según tengo para otro, lo pillo.

Con la broma llevo los últimos 10 juegos seguidos solo con puntos. Antes compraba con puntos y con dinero en bazares extranjeros pero ahora con paciencia los iré pillando todos y cada uno solo con puntos.

De las ofertas de esta semana solo me interesa el New Lucky's Tale que aunque ya me lo pasé lo quiero tener en la biblioteca y el Halo Wars 2 Edición Completa pero aún están demasiado caros. Cuando estén sobre 10 pavos los pillo.

Con este sistema de obtener juegos totalmente gratis voy a pasar del GP cuando me toque renovar en marzo del año que viene.

Si sale algún juegazo se pilla una oferta de 1 euro por 1 mes y a correr.

Saludos!
Agents of Mayhem y Golazo! por solo 3 euros cada uno...

(No sé cómo estarán, pero no tienen críticas malas del todo y por ese precio...)
Astofasio escribió:Agents of Mayhem y Golazo! por solo 3 euros cada uno...

(No sé cómo estarán, pero no tienen críticas malas del todo y por ese precio...)


Agents of Mayhem se llevo muchas criticas pero a mi me encanto.
@Astofasio Yo lo estoy jugando ahora, es entretenido tipo Saint row.
El juego es algo repetitivo y un poco cutre, pero para mí es ameno.
Tilacino escribió:@Astofasio Yo lo estoy jugando ahora, es entretenido tipo Saint row.
El juego es algo repetitivo y un poco cutre, pero para mí es ameno.


Es de los mismos pero es a lo Crackdown donde los protas son la ley (los buenos).
Tilacino escribió:@Astofasio Yo lo estoy jugando ahora, es entretenido tipo Saint row.
El juego es algo repetitivo y un poco cutre, pero para mí es ameno.


Iba a ser un Saint Row más ya que los acontecimientos que se narran en el juego ocurren después de Gat out the Hell... Pero creo que del churro que les salió, le cambiaron el nombre antes de anunciarlo oficialmente [jaja]
De las ofertas solo me he pillado el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara por pura nostalgia y porque me a costado 0,96 Centimos (BRZ).

Al Golazo también le eché el ojo y no tiene mala pinta...No sé si tendrá buena jugabilidad.
DiMiTriS escribió:De las ofertas solo me he pillado el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara por pura nostalgia y porque me a costado 0,96 Centimos (BRZ).

Al Golazo también le eché el ojo y no tiene mala pinta...No sé si tendrá buena jugabilidad.


A mí el Golazo también me llamó la atención en su momento pero una vez lo juegas un rato te das cuenta de que las mecánicas, aun siendo lo que son, hacen que el juego se vuelva aburrido bastante pronto.

Sin embargo, el Soccer Blast, que también lo tengo en Steam, es bastante más divertido en jugabilidad.

Ambos son limitados en opciones y campeonatos, pero al menos el Super Soccer Blast es más divertido a la hora de jugar y además puedes editar jugadores y equipos.

Si tengo que recomendar alguno de los juegos de fútbol arcade que hay actualmente, me quedaría con el Super Soccer Blast o el Kopanito antes que el Golazo o el Legendary Eleven.
Lanzo una pregunta: me estoy pensando hacerme con los Assassin's Creed ya que he visto que están de oferta y porque ahora mismo no tengo ninguno.

¿Me recomendáis alguno en especial?

La Ezio Collection está a 6 euros y después no sé si renta el coger la Legendary Collection (Assassin's Creed IV Black Flag, Assassin's Creed Rogue Remastered, Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Syndicate, Assassin's Creed Origins, and Assassin's Creed Odyssey) o es mejor pillarlos por separado con sus DLCs (que no sé si son imprescindibles) o sólo alguna entrega en concreto.
INCUBUS escribió:
DiMiTriS escribió:De las ofertas solo me he pillado el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara por pura nostalgia y porque me a costado 0,96 Centimos (BRZ).

Al Golazo también le eché el ojo y no tiene mala pinta...No sé si tendrá buena jugabilidad.


A mí el Golazo también me llamó la atención en su momento pero una vez lo juegas un rato te das cuenta de que las mecánicas, aun siendo lo que son, hacen que el juego se vuelva aburrido bastante pronto.

Sin embargo, el Soccer Blast, que también lo tengo en Steam, es bastante más divertido en jugabilidad.

Ambos son limitados en opciones y campeonatos, pero al menos el Super Soccer Blast es más divertido a la hora de jugar y además puedes editar jugadores y equipos.

Si tengo que recomendar alguno de los juegos de fútbol arcade que hay actualmente, me quedaría con el Super Soccer Blast o el Kopanito antes que el Golazo o el Legendary Eleven.


Gracias por la info.Aclaras mis dudas....Así que de momento voy a pasar.Un salu2
Chenkaiser escribió:Lanzo una pregunta: me estoy pensando hacerme con los Assassin's Creed ya que he visto que están de oferta y porque ahora mismo no tengo ninguno.

¿Me recomendáis alguno en especial?

La Ezio Collection está a 6 euros y después no sé si renta el coger la Legendary Collection (Assassin's Creed IV Black Flag, Assassin's Creed Rogue Remastered, Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Syndicate, Assassin's Creed Origins, and Assassin's Creed Odyssey) o es mejor pillarlos por separado con sus DLCs (que no sé si son imprescindibles) o sólo alguna entrega en concreto.


Con la Ezio vas a tener muuuuchas horas, no te cojas todos por el precio que son juegos largos, con mecánicas muy parecidas (hasta el Origins) y te vas aburrir
rapt0r escribió:
Chenkaiser escribió:Lanzo una pregunta: me estoy pensando hacerme con los Assassin's Creed ya que he visto que están de oferta y porque ahora mismo no tengo ninguno.

¿Me recomendáis alguno en especial?

La Ezio Collection está a 6 euros y después no sé si renta el coger la Legendary Collection (Assassin's Creed IV Black Flag, Assassin's Creed Rogue Remastered, Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Syndicate, Assassin's Creed Origins, and Assassin's Creed Odyssey) o es mejor pillarlos por separado con sus DLCs (que no sé si son imprescindibles) o sólo alguna entrega en concreto.


Con la Ezio vas a tener muuuuchas horas, no te cojas todos por el precio que son juegos largos, con mecánicas muy parecidas (hasta el Origins) y te vas aburrir

Entonces de todos los que hay ¿los de la Ezio Collection son los mejores? ¿El resto son descartables?
@Chenkaiser lo de que sean mejores uno u otro depende de tí... Todos van a darte muchas horas de juegos. Lo normal es que empieces por el principio de la saga. Es como si quieres empezar con Star Wars, y preguntas por cuál empezar ^^ Te van a decir que empieces por orden de salida.... no por mejor o peor.
Chenkaiser escribió:
rapt0r escribió:
Chenkaiser escribió:Lanzo una pregunta: me estoy pensando hacerme con los Assassin's Creed ya que he visto que están de oferta y porque ahora mismo no tengo ninguno.

¿Me recomendáis alguno en especial?

La Ezio Collection está a 6 euros y después no sé si renta el coger la Legendary Collection (Assassin's Creed IV Black Flag, Assassin's Creed Rogue Remastered, Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Syndicate, Assassin's Creed Origins, and Assassin's Creed Odyssey) o es mejor pillarlos por separado con sus DLCs (que no sé si son imprescindibles) o sólo alguna entrega en concreto.


Con la Ezio vas a tener muuuuchas horas, no te cojas todos por el precio que son juegos largos, con mecánicas muy parecidas (hasta el Origins) y te vas aburrir

Entonces de todos los que hay ¿los de la Ezio Collection son los mejores? ¿El resto son descartables?


En absoluto, pero la saga empieza ahí y por ello deberías arrancar con los primeros. También ten en cuenta que han pasado muchos años desde el primero. El 2 es una joya, para mi el mejor (me quedé en el Origins eso si)
Es que casi todos los AC tienen su encanto...Para mí el mejor es el Odyssey, pero el AC 2 está muy cerca y el Black Flag lo disfruté muchísimo.

Pero como historia y ambientación, AC2, Hermandad y Revelations están de miedo, y encima a un precio cojonudo. Eso sí, gráficamente se le nota el tiempo, sobre todo si encima lo comparas con las últimas entregas, que se ven alucinantes.
@Chenkaiser Yo jugué en su día al 1 y el 2 y La Hermandad lo dejé a medias y aunque gráficamente eran espectaculares sobre todo el primero se me hizo bastante repetitivo.

No volví a jugar a ninguno más hasta el Origins y flipé en colores con el cambio. De hecho estoy con el Odyssey (otro juegazo) e incluso con el Valhalla que cambia un poco pero es la bomba en todo.

Siempre me han dicho que el Black Flag, el IV, es un juegazo, pero aunque lo tengo nunca me he puesto con él.

Lo que sí te puedo decir es que retomé La Hermandad para terminarlo y tanto los gráficos como las mecánicas me parecieron arcaicas y no me apeteció terminarlo.

En resumen, que jugar ahora a esos juegos yo no te lo recomendaría. Si te los quieres pasar todos, genial, empieza desde el principio aunque no sean tan disfrutables como los nuevos. Si lo que quieres es tomar contacto con la saga y disfrutar de los mejores, te recomendaría empezar desde Origins para adelante. Que si te molan mucho y luego quieres terminar la saga siempre tienes tiempo de terminar los primeros pero ya te digo que se les nota mucho el paso del tiempo.

Esa es mi experiencia con la saga.
Gracias por las opiniones :)

Le daré una vuelta a lo que habéis comentado.
DiMiTriS escribió:De las ofertas solo me he pillado el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara por pura nostalgia y porque me a costado 0,96 Centimos (BRZ).

Al Golazo también le eché el ojo y no tiene mala pinta...No sé si tendrá buena jugabilidad.


Gracias, pillado tambien, por ese precio aunque solo sea para echar una partidilla con mi sobri.
@Chenkaiser escribió:Lanzo una pregunta: me estoy pensando hacerme con los Assassin's Creed ya que he visto que están de oferta y porque ahora mismo no tengo ninguno.

¿Me recomendáis alguno en especial?

La Ezio Collection está a 6 euros y después no sé si renta el coger la Legendary Collection (Assassin's Creed IV Black Flag, Assassin's Creed Rogue Remastered, Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Syndicate, Assassin's Creed Origins, and Assassin's Creed Odyssey) o es mejor pillarlos por separado con sus DLCs (que no sé si son imprescindibles) o sólo alguna entrega en concreto.


Yo me he pasado todos los de 360 dos veces, la 2ª de ellas todos del tirón (I, II, Hermandad, Revelations, III, IV y Rogue). Y no se me hicieron repetitivos.

En mi caso mientras el juego me divierta no se me hace repetitivo [beer]
@refrescante cuando tienes que coger los estandartes, plumas, tesoros y hojas, es cuando se hace repetitivo xD
Yui Shojei escribió:@refrescante cuando tienes que coger los estandartes, plumas, tesoros y hojas, es cuando se hace repetitivo xD


Pero habla de pasárselos jaja conseguir todos los objetos es ir a por los 1000G y es harina de otro costal [angelito]
@rapt0r escribió:
@Yui Shojei escribió:@refrescante cuando tienes que coger los estandartes, plumas, tesoros y hojas, es cuando se hace repetitivo xD


Pero habla de pasárselos jaja conseguir todos los objetos es ir a por los 1000G y es harina de otro costal [angelito]


Efectivamente, yo es que todo eso no lo hago ni aunque casualmente pase por allí [qmparto]
Esta el me coleccion a 41 en USA en mtc games

Es complicado configurar el perfil para comprar alli con vpn?
Dungeons 3 gratis con gold en Brasil
Jlrrol escribió:Dungeons 3 gratis con gold en Brasil


Y en España también [+risas] Es uno de los juegos de esta quincena de los Games with Gold.
@Jotun666 Jajajaja, vale, vale! Esta mañana no me salia en donde los gold y e ido a brasil a por Titanfall 2 y he visto que allí si estaba. Muchas gracias!

Edito: Vale, acabo de mirarlo en la store española desde la consola y aqui aun no sale. Saldrá adelantado en Brasil.
Jlrrol escribió:@Jotun666 Jajajaja, vale, vale! Esta mañana no me salia en donde los gold y e ido a brasil a por Titanfall 2 y he visto que allí si estaba. Muchas gracias!

Edito: Vale, acabo de mirarlo en la store española desde la consola y aqui aun no sale. Saldrá adelantado en Brasil.


Nada, hombre, si se agradece el aviso!

Yo es que me lo he descargado vía web gracias al aviso de los compañeros en el hilo de Games with Gold.
DiMiTriS escribió:De las ofertas solo me he pillado el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara por pura nostalgia y porque me a costado 0,96 Centimos (BRZ).

Al Golazo también le eché el ojo y no tiene mala pinta...No sé si tendrá buena jugabilidad.


Hola consulta ahora se pueden comprar juegos de xbox360 de una store distinta a la de origen de la cuenta ?

Pensaba que no se podía por el bloqueo regional

Saludos


Muchas gracias no tenia idea que ahora se podía comprar sin problema. [beer]

Aproveche de completar la colección de "Lost Planet" en Brasil (el 2 ya lo habían regalado)

Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition : R$ 8,19
Lost Planet 3 : R$ 11,99

Total R$ 20,18 canjeada con tarjeta de MTCGame de 25 reales a 4 Euros, nada mal. ratataaaa
Les esta costando rebajar los juegos en bazar España, por ejemplo llevo ya tiempo queriendo pillar la gold de Immortals fenix rising y mientras en otros paises ha estado varias veces al 50 % o incluso menos , aqui lo maximo que ha tenido ha sido un 20 % con sus 80 eurazos. Cuando estas navidades podias pillarlo fisico por 65 la gold.

Tengo 150 euros si los paso a saldo de rewards, pero ahi estan muertos porque primero me emociona la cantidad, y luego recuerdo que si acaso me da para un par de juegos con los precios a los que estan, y no voy a derrochar saldo.

El bazar europeo es el mas caro con diferencia, pero que al menos igualen los porcentajes de los descuentos,
De las ofertas que hay esta semana como que hay mucho conocido: Assassins Valhalla (tampoco es que tenga mucho descuento), Farming simulator, etc. Pero en las de gold, para el que quiera algun logro extra para la tarjeta (por algun bazar externo eso si), anda de oferta el Surviving Mars en su edicion con el season pass, por lo que son un par de logros mas con ese mod que lo desbloquean, aunque para eso mejor pillar algun juego de Xitilon (Bullet Beat o similares), pero ahi dejo eso, Eso, si, como novedad, ademas del descuento que ya tiene por ser del gamepass, Outriders esta en las ofertas de la semana con gold (tampoco el descuento es muyo mayor que tener el gamepass) pero con un 5% adicional al que ya tiene por ser del pass.
En cuanto a alguna cosa reseñable me he tropezado con que Maneater anda de oferta (este tiene upgrade para SX-X gratis), que para las risas no esta mal y que Spiritfarer (en gamepass) tambien le han cascado un descuento, curiosamente hay esta semana otros juegos con farmeo de oferta ya que Stranded deep, Age of Conan o Stardew Valley (juegazo si se pasa de su aspecto grafico).
Edito: tiene cierta coña, de los que nombre, Maneater o Conan han sido anunciados para el Gamepass proximamente.
Hay que puntuar más.

Las que me han provocado atención son el John Wick hex a 11.95, El call of cluthu que vuelve a estar a 7 y pico o los Outlast los dos a 3,75 euros. Algunos están a buen precio pero eso para cada uno como los farming simulator 19 o el snowrunner en torno a los 20 euros porque en físico están más caros.
Al clikar en la pestaña del immortals fenix rising de la app de rewards de la consola, me sale que tiene un 50 % de descuento la gold .
Se me hace raro porque en mis otras cuentas no me aparece dicho descuento ( no especifica que sea con gold ) ni lo veo listado en ningun tracker de precios.

¿ A vosotros os aparece tal descuento ?
fadeus escribió:Al clikar en la pestaña del immortals fenix rising de la app de rewards de la consola, me sale que tiene un 50 % de descuento la gold .
Se me hace raro porque en mis otras cuentas no me aparece dicho descuento ( no especifica que sea con gold ) ni lo veo listado en ningun tracker de precios.

¿ A vosotros os aparece tal descuento ?


No, en ninguna de sus dos versiones... ¿quizás probaste la demo o algún otro juego de Ubi? [angelito]
No jugue la demo , tengo la gold del valhalla. Pone que le quedan 18 dias a la oferta.

Via web no me aparece, solo a traves de la consola.
30622 respuestas