Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

A600 escribió:
DiMiTriS escribió:@MMiX Pues curiosamente me pasa lo que dices con el Call of Juarez Gunslinger. Me a llegado el correo de la compra y tal pero me sigue saliendo precio para comprarlo.


A mí me pasó lo mismo y me asusté, pero aparecía en la consola sin problemas y cuando intentaba volver a comprarlo desde la web me daba error y me decía que ya lo tenía así que no le di importancia.

Supongo que el error viene de que está incluído en un pack con un juego de Xbox One y se le va la olla a la web:

Imagen

Es curioso, ese juego lo tengo comprado desde hace unos meses y me aparece para comprar, me pasa lo mismo.

Hace unos meses me pasó con otro juego y cuando lo intenté por segunda vez me apareció correctamente, en esta ocasión puede ser por el pack, como comentas.

Yo desde luego no me di cuenta cuando lo compré, y es bastante raro, porque me fijo siempre.

Edito: Acabo de comprar otro par de juegos retrocompatibles y también me sigue apareciendo el botón de comprar en la web, pero se muestran en la consola como adquiridos.

-------------

En otro orden de cosas. Las ofertas de verano van a empezar este jueves (13/07) a las 22:00, para que lo sepáis.
DiMiTriS escribió:@MMiX Pues curiosamente me pasa lo que dices con el Call of Juarez Gunslinger. Me a llegado el correo de la compra y tal pero me sigue saliendo precio para comprarlo.


Actualmente tienen problemas con la tienda que están intentando solucionar.

A mí me pasaba desde hace 2 semanas con los juegos del Game with Gold. Teniendo Game Pass Ultimate, me salían para comprar, en todo momento, incluso cuando ya estaban dentro de la cesta de compra. Lo probé desde 2 consolas y 3 ordenadores diferentes, en varios navegadores (en modo oculto) y siempre me salían para comprar.

Les llamé y me explicaron que es un glitch, que le está pasando a muchísimos usuarios cosas similares y que lo están solucionando.

Afortunadamente, el servicio de Atención al Cliente de Xbox es buenísimo y siempre te solucionan todo.
@D4RKFORCE En mi caso, por ejemplo, antes he comprado un dlc de juego retrocompatible.

En la web aparece para comprar y si lo intento comprar de nuevo me dice que ya lo tengo.

En la consola me dice que lo puedo instalar por Gold y me aparece para comprar.

Menudo lío tienen montado.
@MMiX @A600
Me a dado por mirar y parece que ya lo han arreglado.Todos los que me aparecian con precio ya me salen para
" instalar en YA TIENES ESTE PRODUCTO "
@MMiX hola, crees que mañana pondrán nuevas ofertas?

Es que viendo las que hay ahora, que por cierto son muy flojas, muchas acaban mañana.

Gracias.
paradox25 escribió:@MMiX hola, crees que mañana pondrán nuevas ofertas?

Es que viendo las que hay ahora, que por cierto son muy flojas, muchas acaban mañana.

Gracias.

Sí, lo comenté 4 mensajes encima del tuyo. Las ofertas de verano empiezan mañana jueves a las 22:00.

En realidad no hay tantas que acaben mañana, la mayoría son de una oferta especial y terminan el Viernes a las 11:59. Se solaparán unas horas con las de verano.
@MMiX gracias, no lo había visto.

A ver qué ponen, estaremos atentos.
Ya están activas las ofertas de verano, duran hasta el 01/08.
Vamos a verlas, seguro que algo cae.
Cada vez son más flojas las ofertas. Vistas y no me pienso gastar ni un euro en ellas
Nada en las ofertas, encima ahora solo rebajan las versiones tochas, que vienen que si con bso, que si arte digital.....cosas por las que no quiero pagar.

Una rebaja de un 20 o un 30 % sobre 100 euros o más sigue siendo un dineral.

Llevan ya bastante tiempo que es prohibitivo, o tiras de vpn, cosa que no hago desde hace años, o casi que olvídate de jugar a nada que no tenga 2 a 3 años.
fadeus escribió:Nada en las ofertas, encima ahora solo rebajan las versiones tochas, que vienen que si con bso, que si arte digital.....cosas por las que no quiero pagar.

Una rebaja de un 20 o un 30 % sobre 100 euros o más sigue siendo un dineral.

Llevan ya bastante tiempo que es prohibitivo, o tiras de vpn, cosa que no hago desde hace años, o casi que olvídate de jugar a nada que no tenga 2 a 3 años.


Comentaba esto antes con una amiga, que un juego te baje de 75€ a 60€ pues te deja un poco igual que estabas. Luego lo de siempre, según aumentas la biblioteca las rebajas son menos llamativas porque ya vamos teniendo en posesión todo lo que "hay que tener", y los juegos más nuevos no tienen tanta rebaja como cabría esperar.
Pues al final me he pillado el One Piece Odyssey, es un juego que apetece jugarlo por esta fechas veraniegas XD
simmolick escribió:Hola a todos y, buenas tardes.
No se si esto se ha preguntado ya, o no (..e mirado un par de hilos y una paginas atrás y no he visto ninguna pregunta/respuesta al respecto..). Los descuentos de Xbox, ¿son solo para quien suscrito a pass, pass ultimate o Gold? Yo ahora estoy suscrito al ultimate y, el 11 me caduca. A partir de esta fecha, podre seguir viendo y ¿disfrutar de los descuento de la tienda digital? Lo episodios dlc de Asura's wrath y los dos primeros Dead rising están ahora mismo en oferta, por 13 días..lo malo es que, hasta la semana que viene (..después de que me caduque el pass ultimate..) no podre recargar mi tarjeta para pagos digitales, entonces : el 18 de marzo, sin estar ya suscrito al pass ultimate, ¿podre disfrutar de estos descuentos?
Gracias a todos por vuestras aclaraciones..ciao, ciao..


Hola buenas,

Ahora wstN DE OFERTA los dlcs de Asura's Wrath.... pero. Kertamente no me aclaro.

Hace tiempo pillé el DLC de los 4episodios. (Paquete episodios)

https://www.xbox.com/es-es/games/store/episode-pack/C3WWLW2FF6DX/

Pero no indica a qué episodios corresponde...

Y veo que los siguientes El s me salen aún para comprar: (están de oferta)

Episodio 1
Episodio 2
Episodio11.5
Episodio 15.5

Dudas:

1) estos episodios no están incluidos en el paquete que mencioné antes? Es que la historia me parece bien enlazada...ya lo termine

2) en caso de ser dlcs diferentes, vale la pena comprarlos por 4€ todos?
Muchas gracias

He buscado por Google pero no queda demasiado clara la cosa.

Un saludo
kouldeka escribió:Episodio 1
Episodio 2
Episodio11.5
Episodio 15.5



En la ficha de cada uno más o menos te lo dice, pero te añado:

Episodio 1 - jugable y con logros
Episodio 2 - jugable y con logros
Episodio 11.5 es una animación no jugable que explica lo sucedido entre el episodio 11 y 12
Episodio 15.5 lo mismo pero entre el 15 y el 16

Se supone que el Pack que compraste, era el final del juego, y esos dos episodios 1y2 es como un prólogo.
Sabeis hasta que dia son las ofertas de coches, etc... del Forza Motorsport? o son permanentes por tener gampass?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... CSCLZ/0010
Gartxia escribió:Sabeis hasta que dia son las ofertas de coches, etc... del Forza Motorsport? o son permanentes por tener gampass?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... CSCLZ/0010


Mientras tengas la suscripción activa, tienes un 10% de descuento extra en los juegos y 20% en sus DLCs (o al revés), mientras el juego esté dentro del servicio.
Yui Shojei escribió:
kouldeka escribió:Episodio 1
Episodio 2
Episodio11.5
Episodio 15.5



En la ficha de cada uno más o menos te lo dice, pero te añado:

Episodio 1 - jugable y con logros
Episodio 2 - jugable y con logros
Episodio 11.5 es una animación no jugable que explica lo sucedido entre el episodio 11 y 12
Episodio 15.5 lo mismo pero entre el 15 y el 16

Se supone que el Pack que compraste, era el final del juego, y esos dos episodios 1y2 es como un prólogo.



Hola Yui Shojei,

pues nada, gracias por la aclaración.... desde mi punto de vista esta muy mal detallado el tema...

Me los pillo, aunque, ya me pase el juego.... que sin sentido, que el juego no te avise que hay episodios antes.... cuando empiezas a jugar...

Me gustaria pilar Giftcard de Egipto, eso ¿existe?


Jajaja.
@kouldeka la cosa es que se supone que se llaman Episodio 1 y 2 perdidos. Pero si, más d uno aquí se quejó y se sigue quejando que el juego nisiquiera salió con el final y que había que pagarlo.

Para Egipto se sabe que la gente vende Keys de juegos, pero no GC. (tendrías que buscar GC de Egipto para Microsoft/Windows, no para Xbox, que igual es lo mismo).
Yui Shojei escribió:@kouldeka la cosa es que se supone que se llaman Episodio 1 y 2 perdidos. Pero si, más d uno aquí se quejó y se sigue quejando que el juego nisiquiera salió con el final y que había que pagarlo.

Para Egipto se sabe que la gente vende Keys de juegos, pero no GC. (tendrías que buscar GC de Egipto para Microsoft/Windows, no para Xbox, que igual es lo mismo).



Muchas Gracias!!!

Edito2

Wolfenstein® II: The New Colossus™ Digital Deluxe Edition - 10,49 €



Wolfenstein® II: The New Colossus™ Digital Deluxe Edition


Si mirais en hungria quizas sea aun mas barato...

Saludos.
kouldeka escribió:Edito.

Vengo a informar que teniendo gamepass el juego:

Wolfenstein® II: The New Colossus™ Digital Deluxe Edition - 10,49 €

cuando La edicion normal vale 31,99 €

PRECIOS REBAJADOS AMBOS....

Esta mas barata la edicion deluxe que la edicion normal, por lo que parece se han equivocado y bien.... esta genial desde mi punto de vista.


Wolfenstein® II: The New Colossus™ Digital Deluxe Edition


Si mirais en hungria quizas sea aun mas barato...

Saludos.


El juego base vale 39'99€ de precio normal, con la suscripción tienes un 10% de descuento en todos los juegos que están dentro del servicio, por eso sale a 31'99€. No está de oferta.
La versión deluxe si está de oferta con un 60% de descuento al igual que los DLCs por separado. No es un error. En el Black Friday incluso se pudo conseguir con un 85% de descuento.
@kouldeka como ya te han comentado uno está de oferta y otro no.

La oferta de la Deluxe es la de siempre, llevan más de un año repitiendo el mismo porcentaje cuando está de oferta, el 85%.
@MMiX

Jajaja...
Gracias por la info... es lo que tiene no estar puesto en el tema.

Un saludo.
30622 respuestas
1609, 610, 611, 612, 613