Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

A mi no me salen todavia, sera escalonada???
Esperaba little nightmares 2 y visage, que no estan. Asi que para mi descartables. Todo lo demas ha estado a igual o menor precio en ofertas anteriores.
Lo de los juegos de Warner y los precios europeos es de traca como siempre, un ejemplo, Mad Max, precio americano sin impuestos, vale que una cosa es meterle un euro o dos con esa excusa aqui, pero es que vale mas del doble que en ese mercado, misma historia con muchos juegos de esta compañia como Sombras de Mordor.
Y por cierto, me ha llamado mucho la atencion que los Red Dead Redemption 2 ahora hay un sindios de ediciones entre las que salieron originalmente y que han aparecido con el modo historia (el online lo cobran aparte), la pregunta es si sus listas de logros son separadas, aunque empiezo a pensar que no van a dejar lo de elegir el instalador para los que compramos de salida, las "Story Mode" son dos euros mas baratas que las normales, a ver cuando Rockstar implementa algo como elegir si instalas la historia o el online para ahorrar espacio en disco
silfredo escribió:Lo de los juegos de Warner y los precios europeos es de traca como siempre, un ejemplo, Mad Max, precio americano sin impuestos, vale que una cosa es meterle un euro o dos con esa excusa aqui, pero es que vale mas del doble que en ese mercado, misma historia con muchos juegos de esta compañia como Sombras de Mordor.
Y por cierto, me ha llamado mucho la atencion que los Red Dead Redemption 2 ahora hay un sindios de ediciones entre las que salieron originalmente y que han aparecido con el modo historia (el online lo cobran aparte), la pregunta es si sus listas de logros son separadas, aunque empiezo a pensar que no van a dejar lo de elegir el instalador para los que compramos de salida, las "Story Mode" son dos euros mas baratas que las normales, a ver cuando Rockstar implementa algo como elegir si instalas la historia o el online para ahorrar espacio en disco

Si solo fuera Warner la que hace distinciones... Aunque desde luego es la que siempre destaca por ofrecer descuentos inferiores fuera de Estados Unidos.

A eso le sumamos las inexplicables diferencias de precios entre Xbox y PS. Por poner un ejemplo que he visto hace un rato, Human Fall Flat está de oferta a 6,74. Hace ni dos semanas estuvo de oferta en PS4 en un bundle con dos juegos más por 1,44€.

Otro ejemplo, Team Sonic Racing ha estado varias veces de oferta en PS4 con el 50% y en Xbox el descuento no sube del 33%.

En fin lo de siempre.
@MMiX warner tb baja los precios en USA en sus juegos de Lego mientras en Europa lo seguimos teniendo a precio de salida. De ahí que luego te sale más barato comprar un esos juegos en USA en lugar de Brasil
Pregunto, alguien ha jugado al maneater ese? Merece algo la pena y más por ese precio?

Las ofertas las veo flojitas la verdad
Yui Shojei escribió:@MMiX warner tb baja los precios en USA en sus juegos de Lego mientras en Europa lo seguimos teniendo a precio de salida. De ahí que luego te sale más barato comprar un esos juegos en USA en lugar de Brasil

Cierto, no me he acordado.

En los primeros años de PS4 Sony hacía lo mismo en Usa. Sus precios base bajaban más que en Europa y hacía ofertas puntuales a menos de la mitad del precio más bajo de Europa. Por ejemplo, precio mínimo europeo 12-15€€ y en Usa 5$.

Supongo que tendrán sus estudios de marketing que les dicen que en Europa nos sobra el dinero. Si lo hacen será porque los europeos lo pagan.
Yo me he quedado un poco, bastante frío, con el tema de las ofertas, la verdad.
gaditano1304 escribió:Yo me he quedado un poco, bastante frío, con el tema de las ofertas, la verdad.



Es cierto que buenas no son en general y esperaba mucho más...

Una lástima, aunque igual alguno cae.

De todas maneras el martes igual tenemos más ofertas..
reynoldor escribió:
gaditano1304 escribió:Yo me he quedado un poco, bastante frío, con el tema de las ofertas, la verdad.



Es cierto que buenas no son en general y esperaba mucho más...

Una lástima, aunque igual alguno cae.

De todas maneras el martes igual tenemos más ofertas..


Cierto, no son nada del otro mundo...Hay alguna cosa antigua interesante, como el Bioshock Collection o el Witcher 3 GOTY por 10 € pero nada a un precio que digas que es una ganga.

Yo estoy pensando pillarme el Avengers con saldo rewards y algo más para la tarjeta de 5000 puntos, pero con rebaja está a 35 € y supongo que bajará más relativamente pronto. Además me acabo de pulir los DLC de Kate y Clint, por lo que tardará un tiempo en volver a tener nuevo contenido, y lo mismo baja mientras.
Jotun666 escribió:
reynoldor escribió:
gaditano1304 escribió:Yo me he quedado un poco, bastante frío, con el tema de las ofertas, la verdad.



Es cierto que buenas no son en general y esperaba mucho más...

Una lástima, aunque igual alguno cae.

De todas maneras el martes igual tenemos más ofertas..


Cierto, no son nada del otro mundo...Hay alguna cosa antigua interesante, como el Bioshock Collection o el Witcher 3 GOTY por 10 € pero nada a un precio que digas que es una ganga.

Yo estoy pensando pillarme el Avengers con saldo rewards y algo más para la tarjeta de 5000 puntos, pero con rebaja está a 35 € y supongo que bajará más relativamente pronto. Además me acabo de pulir los DLC de Kate y Clint, por lo que tardará un tiempo en volver a tener nuevo contenido, y lo mismo baja mientras.


Me iba a pillar el PASS CARS del Motorsport 7, pero creo recordar que incluso en Brasil sin ofertas estaba más barato.
Yo intento comprar poco porque tengo juegos atrasados y tengo algo de saldo en Brasil, pero sólo lo usaré para diferencias abismales de precio. Ahora mismo tengo puntos de Rewards y aunque salga más caro comprar aquí, estoy usando saldo gratis, jeje.

Tengo algún juego de Ubisoft en la mira (AC Valhalla o Immortals) y hasta el propio Avengers, que en oferta está a 20 € , pero es lo que comento: mejor pago 35 € con saldo gratis que 20 € que tengo que pagar de mi bolsillo :D
Pues yo me he pillado el Watch Dogs: Complete Edition por 8,99 €. Pagado con puntos rewards.

Y hasta aquí mi desembolso en estas ofertas de primavera que, efectivamente, por lo que he estado mirando ni fu ni fa.
Pues tenía idea de pillar The dark pictures Little hope y Remothered Broken porcelain, pero no llegan a los 40 € para la tarjeta de los 5000 puntos y tampoco me urge jugar a ninguno de los dos. Me lo voy a pensar.
Yo debo ser idiota porque me voy a comprar 2 juegos que ya tengo, el una 2k21 Next Gen, cuya gestión old Gen está en Game pase, y el LA Noire, que ya tengo en su versión de Xbox 360. El caso es que por lo que dicen el verdadero salta de la entrega de este año si quieres aprovechar la series x el la versión de nueva generación, y el la Noire no le da la gana a Rockstar de hacelo retrocompatible para que si no tenemos la 360 nos tomamos con papas la versión remasterizada.
El state of decay, que está a 5, es la versión completa?
arnauvalles escribió:Pues yo me he pillado el Watch Dogs: Complete Edition por 8,99 €. Pagado con puntos rewards.

Y hasta aquí mi desembolso en estas ofertas de primavera que, efectivamente, por lo que he estado mirando ni fu ni fa.

Para los que tengan pensado hacerse en un futuro con el Watch Dogs: Legion - Gold Edition / Ultimate Edition o Watch Dogs: Legion + Season Pass que sepan que incluye el Watch Dogs: Complete Edition

Descripción

La Gold Edition incluye el Season Pass: ¡una expansión, misiones adicionales, cuatro héroes emblemáticos y la Watch Dogs Complete Edition original![...]

Yo por esto he desechado la compra del primer Watch Dogs [rtfm]

Un saludo [bye]
Pues yo he comprado uno de esos juegos que sabes que es morralla pero al final te haces con el. Soy fan de las peliculas, sobre todo la primera, y desde que salio sabia que iba a pillarlo aunque lo ponian como un juego pesimo, hablo de JUMANJI. Desde hace tiempo que no lo veia a menos de 35-40 euros. En mediamarkt lo tenian a 20 y estaba decidido a pillarlo pero lo recogia a partir de la semana que viene y no me fiaba mucho. Al verlo al mismo precio en las ofertas lo he pillado. Se que no lo voy a jugar mucho pero ahi esta, siendo fan de las pelis debia tenerlo.
@Israelo escribió:Para los que tengan pensado hacerse en un futuro con el Watch Dogs: Legion - Gold Edition / Ultimate Edition o Watch Dogs: Legion + Season Pass que sepan que incluye el Watch Dogs: Complete Edition

Yo por esto he desechado la compra del primer Watch Dogs [rtfm]

Un saludo [bye]


Buena información, cancelo la compra también para comprar alguna de esas ediciones [beer]

Yo he comprado Diablo III: Eternal Collection, Mad Max, Resident Evil Triple Pack (incluye el 4, 5 y 6) y Ryse: Legendary Edition y mañana creo que va a caer The Incredible Adventures of Van Helsing: Complete Trilogy y puede que alguno más XD
kikon69 escribió:El state of decay, que está a 5, es la versión completa?


Si te fijas.... El juego solo tiene 4 complementos.... Y si miras la sección "En esta agrupación" que es lo que contiene esa edición..... Verás que lo incluye todo... En la descripción también lo deja bastante claro.

Además, puedes comprobar que la versión vainilla está retirada de la venta, siendo la versión "GOTY" la única en venta [oki]
La verdad que me esperaba también algo más, y muchos están más caros que semanas atrás. Tengo en wishlist immortals, cyberpunk, crash bandicoot4 y nada.. Está el tony hawks por 22 en brasil, que me tienta, pero como no me urge pues creo que me esperaré.
Me interesan los dlcs para el rise y el shadow of the tomb raider, pero no me queda claro que packs serían los que traen todos los dlcs.
¿Alguno ha probado Little Big Workshop? Me llama bastante la atención y me pinta bien, pero no veo mucho movimiento con el, y no quiero llevarmeuna decepción como con Big Pharma
Yo tengo tanto juego acumulado que ni me las miro...
Sary_192 escribió:La verdad que me esperaba también algo más, y muchos están más caros que semanas atrás. Tengo en wishlist immortals, cyberpunk, crash bandicoot4 y nada.. Está el tony hawks por 22 en brasil, que me tienta, pero como no me urge pues creo que me esperaré.
Me interesan los dlcs para el rise y el shadow of the tomb raider, pero no me queda claro que packs serían los que traen todos los dlcs.


https://www.microsoft.com/es-es/p/pase- ... wzttkb19b8

El Pase de Ryse: Son of Rome incluye los cuatro paquetes de complementos poslanzamiento: paquete Coliseo, paquete Elegidos de Marte, paquete Duelo de fortunas y paquete Morituri. Ahórrate más del 25 % en 14 mapas de Gladiador, 6 aspectos de Gladiador y una espada y un escudo exclusivos.


https://www.microsoft.com/es-es/p/rise- ... 636424rr9z

El pase de temporada incluye ahora contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties". Nuevo modo Aguante cooperativo online, nueva dificultad "Superviviente extremo", 5 skins clásicos de Lara y mucho más. Entre el DLC ya disponible encontrarás Baba Yaga: el templo de la bruja, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición.


https://www.microsoft.com/es-es/p/conte ... xnsjzql5ft

En este es verdad que tanto el juego con los DLCs y el Pack de DLCS se llama igual.... pero es tan simple como que el más barato pone abajo "funciona con" y el más caro poner abajo "En esta agrupación" [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Sary_192 escribió:La verdad que me esperaba también algo más, y muchos están más caros que semanas atrás. Tengo en wishlist immortals, cyberpunk, crash bandicoot4 y nada.. Está el tony hawks por 22 en brasil, que me tienta, pero como no me urge pues creo que me esperaré.
Me interesan los dlcs para el rise y el shadow of the tomb raider, pero no me queda claro que packs serían los que traen todos los dlcs.


https://www.microsoft.com/es-es/p/pase- ... wzttkb19b8

El Pase de Ryse: Son of Rome incluye los cuatro paquetes de complementos poslanzamiento: paquete Coliseo, paquete Elegidos de Marte, paquete Duelo de fortunas y paquete Morituri. Ahórrate más del 25 % en 14 mapas de Gladiador, 6 aspectos de Gladiador y una espada y un escudo exclusivos.


https://www.microsoft.com/es-es/p/rise- ... 636424rr9z

El pase de temporada incluye ahora contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties". Nuevo modo Aguante cooperativo online, nueva dificultad "Superviviente extremo", 5 skins clásicos de Lara y mucho más. Entre el DLC ya disponible encontrarás Baba Yaga: el templo de la bruja, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición.


https://www.microsoft.com/es-es/p/conte ... xnsjzql5ft

En este es verdad que tanto el juego con los DLCs y el Pack de DLCS se llama igual.... pero es tan simple como que el más barato pone abajo "funciona con" y el más caro poner abajo "En esta agrupación" [reojillo]


Creo que @Sary_192 se refiere a Rise of the Tomb Raider, no a Ryse Son Of Rome...
@Jotun666 y por eso he puesto ambos.... como se han tirado años diciéndole Rise al Ryse, ya no se a cuál se refería [jaja] [jaja]
@Yui Shojei Muchas gracias!! Sí, me refería a los dos tomb raider.
Tengo ambos en físico y es probable que los juegue en breves. Del shadow me voy a esperar a que lo pongan en oferta. Y del Rise es posible que al final coja la versión 20 aniversario, ya que veo que trae lo mismo que el pase que me has puesto (+el juego) y por la diferencia, 2.44 el pase y 3.87 la 20 aniv en brasil, me ahorro meter el disco yo y así lo puede jugar una amiga que usa mi cuenta.

Me lie bastante porque del Rise en xbox checker me aparecian dos pases, uno con fecha de 2015 y otro de 2016 ( este )
Así que gracias por la respuesta! :)
@Sary_192 si te das cuenta.... El que te he puesto es de consola.... Mientras el que tu has puesto, es de la versión de PC de la tienda de Windows 10. Hay que tener mucho cuidado con eso, que en Store Cheker no avisa. Hay que comprobar muy bien en que sistema funciona, que la ficha del juego te lo especifica.

Piensa que store checker comprueba toda la tienda de Microsoft, por lo que pueden aparecer versiones de juego para 360, One, Series, Windows y Windows Mobile. Si hay más de una versión hay que comprobar directamente en la ficha del juego de la tienda al que enlaza para ver la plataforma.
@Yui Shojei Aaandaaa!! Vale pues ahora ya tiene sentido todo. Muchas gracias por la info
XBOXITS escribió:Yo tengo tanto juego acumulado que ni me las miro...

Lo mismo me pasa a mi. Me salta la alarma de las ofertas de primavera tanto de Xbox como Ps Store además de Steam, Epic etc etc y ni lo miro ya de todo lo que tengo pendiente por jugar.
Pues me parece que voy a pasar de estas ofertas. Me jode bastante, y creo que son las primeras ofertas así gordas en las que no pillo nada. Pero lo que me interesaba no tiene gran descuento y del resto ya tengo lo que me pudiera interesar. A esperar a las próximas.
Hace poco cada vez que habia ofertas había páginas enteras de comentarios... y mira ahora, debe ser el game pass.
Queria preguntar si alguien ha jugado al Port Royale 4. Me tienta la temática pero parece un juego muy de PC...
Un par de preguntas.

Sobre el PES 2021.

1. Veo que hay diferentes versiones, una básica a 9,89 y luego varias de diferentes equipos a 11,54.
...¿cual es la diferencia? [tomaaa]

2. Habitualmente, a qué mínimo se suele quedar el PES en la store. Pregunto porque entiendo que cuando sale el siguiente, que puede ser mejor o peor, quitan el anterior y ahí te apañes con el nuevo a sobreprecio o precio actual. Me gustaría dejar alguno comprado para siempre y por ejemplo el actual me parece bien, más teniendo en cuenta que me importa un huevo la actualización de plantillas (ni siquiera se qué equipo ha ganado la liga o la champions en los últimos 10 años XD , aunque me guste echar de vez en cuando algún partidillo).

3. Veo que venden un season update.... [tomaaa] .... qué huevs es eso????? [tomaaa] [tomaaa]

Sobre Forza 7.

1. Veo que está a 20 euros y os tengo oído que, en breves, lo quitarán de la store, y también me gustaría dejármelo comprado digital.

a) Es esperable que llegue a estar más barato antes de que lo quiten?
b) Veo que hay varias versiones, pero entiendo todas son de coches adicionales, no?, algo que no me importa especialmente, porque ya hay huevo y medio por defecto.


Gracias
@kikon69 las diferencias del PES como te dije en el anterior mensajes.... Te aparece en descripción.... Las más caras son dinero y jugadores alquilados para MyClub.

La SEASON update es venderte el PES 20 con la modificación de las plantillas del 21 a menor precio, pero sigue siendo el juego completo.. .. En lugar de venderte un PES21 a 70 napos. En realidad lo veo hasta bien, y si te fijas en el FiFA, son los que han tenido los huevazos de seguir cascando 70€ por la nueva versión con dos-tres cambios en la jugabilidad y la ya más que conocida actualización de plantillas.

Lo del Forzá igual, si lees la descripción, la Deluxe lleva el pase VIP que es más dinero y 5 coches extra.... Y la Ultimate lleva además el pase de coches....


Entendería que preguntases por la diferencia del Shadow of The Tomb Raider que no explica una puta mierda la diferencia entre la versión barata y la cara.... Que además de llamarse igual, describen lo mismo..... Pero en la mayoría de los juegos está bien explicado las diferencias entre versiones....
Yui Shojei escribió:@kikon69 las diferencias del PES como te dije en el anterior mensajes.... Te aparece en descripción.... Las más caras son dinero y jugadores alquilados para MyClub.

La SEASON update es venderte el PES 20 con la modificación de las plantillas del 21 a menor precio, pero sigue siendo el juego completo.. .. En lugar de venderte un PES21 a 70 napos. En realidad lo veo hasta bien, y si te fijas en el FiFA, son los que han tenido los huevazos de seguir cascando 70€ por la nueva versión con dos-tres cambios en la jugabilidad y la ya más que conocida actualización de plantillas.

Lo del Forzá igual, si lees la descripción, la Deluxe lleva el pase VIP que es más dinero y 5 coches extra.... Y la Ultimate lleva además el pase de coches....


Entendería que preguntases por la diferencia del Shadow of The Tomb Raider que no explica una puta mierda la diferencia entre la versión barata y la cara.... Que además de llamarse igual, describen lo mismo..... Pero en la mayoría de los juegos está bien explicado las diferencias entre versiones....


Gracias Yui. Lo había leído, igual que el otro día el state of decay, que acabé comprando, pero con esto de las diferentes versiones, yo al menos no acabo de verlo claro del todo, entre otras cosas porque ni se me pasa por la cabeza que tengas que pagar por esos chorro extras.
Me queda claro que la buena o normal es la de 9,89.
De Forza igual, entendí que eran sólo coches, pero otras veces ha tenido algún dlc de nascar o de más carreras, por lo que me cogeré la básica. ¿Es esperable verla más barata antes de que desaparezca de la tienda, que me suena dijo alguien que sería a final de año?
No pensaba comprar nada....Pero con los saldos que está regalando microsoft de forma aleatoria,(me regalaron 10€ de saldo) he comprado el cuphead añadiendo 5€.

Llevaba tiempo detrás de él...
@kikon69 lo que desaparezca de la venta solo lo saben los de Turn 10.... Y me extrañaría mucho que dejarán de venderlo sin tener el nuevo a la venta....

Pero claro, la gente tira de lo que ya sabemos de los anteriores. Así que yo no puedo asegurarte nada.... Ni cuando pueden retirarlo ni si lo van a poner a precio de derribo.
@kikon69 Este año no han sacado nueva versión los de KONAMI del PES para centrarse a tope 2 años en el desarrollo para sacar una versión decente para las nuevas consolas. Solo ha habido actualización de plantillas.
Así que compra el que veas más barato (yo compré en diciembre el season update 2021 (es el juego entero aunque parezca por el nombre un update del anterior ;) )). Las pijaditas que tienen el resto de ediciones no me interesaban.
Y sí, es un lío de coj**nes tantas ediciones. Hasta para descargarlo es lioso :p
De las ofertas con gold de la semana lo unico positivo que saco es, estando las de primavera activas, que han puesto de oferta al Farming simulator de turno, ya echa la broma aparte aunque , hay alguna cosa interesante como el pack del remaster de los dos Dead Island a seis euros, aunque no se como andara el online para el cooperativo de algunas misiones, el Assassins Rogue remastered para el que no pillara el de 360 con gold o quiera rejugarlo con otros logros a casi diez, no recomiendo la oferta del Far Cry Primal ya que no esta de oferta el dlc o los packs con estos. Tambien anda de oferta el Assassins Unity pero en tiendas de keys sigue andando mas barato (incluso lo regalaron en pack con otros juegos).
@silfredo la verdad es que el FarCry Primal no merece la pena pagar la versión completa o los DLCs para obtener 4 skins y 3 misiones secundarias....
@Yui Shojei Peor, las misiones en que eres un mamuth son una mierda, pero aun asi el juego ha estado otras veces en pack con el 4 o poniendo tambien en oferta el pack con los dlcs.
Y por cierto...¿Soy yo o podemos cambiar ya el meme de Farming simulator en oferta por los juegos de la patrulla canina? Que los juegos de los perretes ya llevan un par de ofertas apareciendo y al paso que van le van a quitar el puesto al simulador.
Edito: ¿El online de los Dead Island remastered en consola hay peña? Lo digo porque el juego me gustaba pero se me hacia cuesta arriba a partir de la jungla y ahi habia que jugar en cooperativo si o si.
@silfredo al precio al que salen los de Paw Patrol que no baja de 20€ ni el primero que es de los inicios de One? Yo creo que se lleva el meme junto a los CoD.

Yo tengo el Primal Apex Edition.... Y mira si acabé quemado del juego que nunca llegué a jugar esas misiones secundarias... Menos mal que es de la época que se compraba en Argentina fácilmente....
Alguien por aquí ha comprado el pack definitivo de Injustice 2? tenía el juego de serie y aprovechando que está de oferta, he comprado el DLC. Se supone que lleva el pack de luchadores 1, 2 y 3 además de el pack de Demon Shader y una skin exclusiva de Black Lightning. La cosa es que entro en el juego, sale Injustice 2 Legendary Edition, pero los luchadores no me salen disponibles, y si me voy a compra/descarga contenido, me salen para comprar, no me los descarga.

Además. me meto en la store y me sale para comprar también, pero a 9.99€ y no a los 7,99€ que sale en la propia web (en la web, además, me sale que ya he adquirido el producto).

El juego lo compre en su momento en la store rusa, y el DLC lo he comprado en la de aquí. Es posible que el DLC tenga que ser de la misma store que el juego (aunque en la store rusa me sale también como adquirido)? La cosa es que, poniendo en la consola la región de Rusia, me sale lo mismo, el DLC para comprar, pero via web me sale comprado.
@RealChrono a ver si la has liado y has comprado la versión de Windows 10 que está más barato que la versión de consola....

Consola -> https://www.microsoft.com/es-es/p/Injus ... QWKGXZGJ17 - 19,79€

PC -> https://www.microsoft.com/es-es/p/Injus ... HM9137SSP3 - 11,99€
Yui Shojei escribió:@RealChrono a ver si la has liado y has comprado la versión de Windows 10 que está más barato que la versión de consola....

Consola -> https://www.microsoft.com/es-es/p/Injus ... QWKGXZGJ17 - 19,79€

PC -> https://www.microsoft.com/es-es/p/Injus ... HM9137SSP3 - 11,99€

Joder, pues porque lo has dicho sino no lo veo. Tienes toda la razón, he comprado la versión de PC, de ahí que estuviera 2€ más barato. Es posible solicitar la devolución del importe? porque ahora mismo compro el de Xbox desde la propia consola.

Nunca he solicitado devolución de ninguna compra online, supongo que mediante un chat o algo se podrá explicando el caso, no?
RealChrono escribió:
Yui Shojei escribió:@RealChrono a ver si la has liado y has comprado la versión de Windows 10 que está más barato que la versión de consola....

Consola -> https://www.microsoft.com/es-es/p/Injus ... QWKGXZGJ17 - 19,79€

PC -> https://www.microsoft.com/es-es/p/Injus ... HM9137SSP3 - 11,99€

Joder, pues porque lo has dicho sino no lo veo. Tienes toda la razón, he comprado la versión de PC, de ahí que estuviera 2€ más barato. Es posible solicitar la devolución del importe? porque ahora mismo compro el de Xbox desde la propia consola.

Nunca he solicitado devolución de ninguna compra online, supongo que mediante un chat o algo se podrá explicando el caso, no?


Te vas a la web, te vas a tu perfil y entras a la cuenta. Te diriges a pago y facturación y busca historial de compra. Buscas la "factura" del juego y te debe aparecer una opción de devolución. Lo que no recuerdo es lo que tardan en hacer la devolución tras comprobar que no hayas sobrepasado las 2 horas jugabas.

Hay que mirar muy bien para qué está disponible [sati]
Yui Shojei escribió:
RealChrono escribió:
Yui Shojei escribió:@RealChrono a ver si la has liado y has comprado la versión de Windows 10 que está más barato que la versión de consola....

Consola -> https://www.microsoft.com/es-es/p/Injus ... QWKGXZGJ17 - 19,79€

PC -> https://www.microsoft.com/es-es/p/Injus ... HM9137SSP3 - 11,99€

Joder, pues porque lo has dicho sino no lo veo. Tienes toda la razón, he comprado la versión de PC, de ahí que estuviera 2€ más barato. Es posible solicitar la devolución del importe? porque ahora mismo compro el de Xbox desde la propia consola.

Nunca he solicitado devolución de ninguna compra online, supongo que mediante un chat o algo se podrá explicando el caso, no?


Te vas a la web, te vas a tu perfil y entras a la cuenta. Te diriges a pago y facturación y busca historial de compra. Buscas la "factura" del juego y te debe aparecer una opción de devolución. Lo que no recuerdo es lo que tardan en hacer la devolución tras comprobar que no hayas sobrepasado las 2 horas jugabas.

Hay que mirar muy bien para qué está disponible [sati]

Muchas gracias compañero. La verdad es que si, no estoy acostumbrado a compras digitales de la consola desde la web y me relajé pensando que era esa. Ya me extrañaba que en la store de la consola me saliera un precio y en la web otro [+risas] [+risas] [+risas]
@RealChrono lo que me extraña es que no se te hubiese puesto a descargar en el PC en el mismo instante que lo has pagado (que es automático).... a no ser que lo hayas hecho por el móvil [beer]
Yui Shojei escribió:@RealChrono lo que me extraña es que no se te hubiese puesto a descargar en el PC en el mismo instante que lo has pagado (que es automático).... a no ser que lo hayas hecho por el móvil [beer]

Es tal como dices, lo compré deste el teléfono. Ya he solicitado el reembolso y comprado el bueno. Gracias de nuevo!
Buenas.

En Gamivo tienen las tarjetas de 100 reales Brasileños a 11 y pocos euros + comisión, cuando el cambio oficial son unos 15€ (en MTC está por 15'49€)

https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-100-brl-brazil-xbox-one

Si pillais varias se ahorra bastante dinero, aparte de los precios más bajos en Brasil. Yo he pillado 5 y me he ahorrado 15€ respecto al cambio oficial, así por ejemplo la reserva de Resident Evil 8 sale por unos 30€ al cambio


Saludos
30622 respuestas