Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@silfredo tienes razón, a veces la memoria me falla, te pido disculpas. @jmjayme me equivoqué, supongo que mi memoria hizo una bola con aquello de que vaticinó la retirada del Prince de la retrocompatibilidad y la llegada de Uplay+ a consolas [beer]
Bueno ha habido un par de confusiones pero venga, todos amigos y a seguir disfrutando de nuestros juegos y compartiendo informaciones y experiencias desde el buen rollo que siempre ha habido en este foro
Pues en mi caso ha caído la trilogía Mafia, que le tenía ganas y tenía suficiente con los puntos de rewards
Pues por 30 euros y tirando de Hungría, me he pillado el Blue Dragon, The Darkness 1, The Darkness 2, Read Dead Redemption (el 1), Silent Hill HD Collection, Castlevania Lord of Shadows 2 y el XCom Enemy Within. En total 7 juegos.

Ya empiezo a estar al día de retrocompatibles xD
Por cierto mirando ofertas me he dado cuenta de un detalle, me explico, de los juegos de Ubi desde hace un tiempo recomendaba que si pillabas el Far Cry V o el Assassins Odissey que siempre pillaran la edicion que con el pase de temporada incluia el remaster de una entrega anterior, el FC3 y el Assassins Creed 3 con el liberation, pues si bien con el Assassins sigue incluyendo en el pase el remaster del 3 y en las ediciones tochas sigue apareciendo, en el Far Cry V, he visto que la edicion tocha del juego, o sea la que incluia el pase de temporada y el FC3 ha desaparecido, ahora para pillar el FCV con el FC3 y el pase hay que pillar el pack con el New Dawn (y dlcs) que encima en estas rebajas no esta de oferta. Vamos que o uno se pilla el New Dawn o el 3 hay que pillarlo aparte, que por cierto, una pena que tenga capado a 30fps para la SX.
Pues yo estoy por pillarme en Brasil algun Call of duty para montar partidas en red local. Están en sus ediciones completas por unos 18 euros el WW2, el Black ops 3 y el Black ops 4. El infinite warfare + modern warfare remastered a unos 23 euros. No creo haberlos visto mucho más baratos. ¿ Cuál trae más contenido? ¿ alguna preferencia?
Chenkaiser escribió:Pues por 30 euros y tirando de Hungría, me he pillado el Blue Dragon, The Darkness 1, The Darkness 2, Read Dead Redemption (el 1), Silent Hill HD Collection, Castlevania Lord of Shadows 2 y el XCom Enemy Within. En total 7 juegos.

Ya empiezo a estar al día de retrocompatibles xD



Ahí va,pues yo tenía entendido que no se podía comprar retrocompatibles en otras stores...

En stores de fuera de europa es donde no se podía?
silfredo escribió:Por cierto mirando ofertas me he dado cuenta de un detalle, me explico, de los juegos de Ubi desde hace un tiempo recomendaba que si pillabas el Far Cry V o el Assassins Odissey que siempre pillaran la edicion que con el pase de temporada incluia el remaster de una entrega anterior, el FC3 y el Assassins Creed 3 con el liberation, pues si bien con el Assassins sigue incluyendo en el pase el remaster del 3 y en las ediciones tochas sigue apareciendo, en el Far Cry V, he visto que la edicion tocha del juego, o sea la que incluia el pase de temporada y el FC3 ha desaparecido, ahora para pillar el FCV con el FC3 y el pase hay que pillar el pack con el New Dawn (y dlcs) que encima en estas rebajas no esta de oferta. Vamos que o uno se pilla el New Dawn o el 3 hay que pillarlo aparte, que por cierto, una pena que tenga capado a 30fps para la SX.

No han quitado nada, FC3 está incluido en el pase de temporada y las ediciones Gold y Ultimate lo incluyen.
Sarrapastroso escribió:
Chenkaiser escribió:Pues por 30 euros y tirando de Hungría, me he pillado el Blue Dragon, The Darkness 1, The Darkness 2, Read Dead Redemption (el 1), Silent Hill HD Collection, Castlevania Lord of Shadows 2 y el XCom Enemy Within. En total 7 juegos.

Ya empiezo a estar al día de retrocompatibles xD



Ahí va,pues yo tenía entendido que no se podía comprar retrocompatibles en otras stores...

En stores de fuera de europa es donde no se podía?

¿Puede ser que lo que indicas sea para juegos que sólo están disponibles en el marketplace (la antigua tienda) y no en la nueva?

Por este hilo se han mencionado algunos juegos de 360 en Hungría, lo probé una vez y funcionó, así que para juegos así retro, es donde suelo mirar.
@Chenkaiser yo esque hace mil que no me meto en este hilo,porque ya no me compro por culpa del game pass ajajj

Cual es la nueva store? La que sale en la xbox no?
Luego pruebo que quiero pillarme el bully.

Y gracias por la aclaración compañero,saludos.
Sarrapastroso escribió:@Chenkaiser yo esque hace mil que no me meto en este hilo,porque ya no me compro por culpa del game pass ajajj

Cual es la nueva store? La que sale en la xbox no?
Luego pruebo que quiero pillarme el bully.

Y gracias por la aclaración compañero,saludos.

Pongo un ejemplo:
Antigua: https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025454082b
Nueva: https://www.microsoft.com/es-es/p/red-d ... verviewtab

Si lo coges en la nueva puedes cambiar de país.
Sarrapastroso escribió:@Chenkaiser yo esque hace mil que no me meto en este hilo,porque ya no me compro por culpa del game pass ajajj

Cual es la nueva store? La que sale en la xbox no?
Luego pruebo que quiero pillarme el bully.

Y gracias por la aclaración compañero,saludos.


No hay nueva store.... Es comprar el juego en la tienda de Microsoft (la que ha usado One desde 2014), en lugar del Marketplace (bazar de 360).

Ya hace tiempo que los retrocompatibles se pueden adquirir en el bazar de One y se pueden pillar en otros países, pero tienes que tener un poco de cuidado con los juegos que tienen versión diferenciada NTSC (America/Asia) de la PAL (Europa), que normalmente suele ser los idiomas que traen, o que los DLCs no valen de una versión a otra.
@Yui Shojei gracias por la información,yo hace tiempo pregunté,si se podían comprar juegos retros en argentina por ejemplo...y me dijeron que no,que tenia que hacerme una cuenta en ese país o nose que.

Pero bueno,los pillaré en hungría entonces, o en la store europea que esté más barata
Creo que al fin van a caer el Lost Odyssey y el Blue Dragon. E igual también cae esa Goty de The Witcher 3 en Brasil que así me queda para cuando haya parche para Series X.
Sarrapastroso escribió:@Yui Shojei gracias por la información,yo hace tiempo pregunté,si se podían comprar juegos retros en argentina por ejemplo...y me dijeron que no,que tenia que hacerme una cuenta en ese país o nose que.

Pero bueno,los pillaré en hungría entonces, o en la store europea que esté más barata


En Argentina iba a ser difícil, porque no tiene tienda de 360, ya que la consola oficialmente nunca salió en aquel mercado. Por lo que era imposible, pero desde este verano pasado si se puede, aunque como te hemos dicho, debe ser desde la tienda de One (microsoft.com) y que tenga precio. Que algunos aún siendo retros, sólo se pueden seguir adquiriendo en el bazar de 360.
He visto que el GTA 4 está a buen precio en Brasil, pero por un lado leí que había rumores de una remasterización y, por otro, que en Xbox Series X había un problema en la última misión.

Alguien que lo haya jugado y me dé sus impresiones? Hay mucha mejora gráfica? Y otra cosa: suele estar rebajado?
Menudo chollo tenemos con esto de las compras en otros bazares...pero me surge una pregunta:si quiero comprar un dlc tendra que ser del mismo bazar donde compre el juego o lo puedo pillar del bazar español o como va eso? gracias
@maikel_xp puedes comprarlo de otro bazar. No hay problema.
MMiX escribió:
silfredo escribió:Por cierto mirando ofertas me he dado cuenta de un detalle, me explico, de los juegos de Ubi desde hace un tiempo recomendaba que si pillabas el Far Cry V o el Assassins Odissey que siempre pillaran la edicion que con el pase de temporada incluia el remaster de una entrega anterior, el FC3 y el Assassins Creed 3 con el liberation, pues si bien con el Assassins sigue incluyendo en el pase el remaster del 3 y en las ediciones tochas sigue apareciendo, en el Far Cry V, he visto que la edicion tocha del juego, o sea la que incluia el pase de temporada y el FC3 ha desaparecido, ahora para pillar el FCV con el FC3 y el pase hay que pillar el pack con el New Dawn (y dlcs) que encima en estas rebajas no esta de oferta. Vamos que o uno se pilla el New Dawn o el 3 hay que pillarlo aparte, que por cierto, una pena que tenga capado a 30fps para la SX.

No han quitado nada, FC3 está incluido en el pase de temporada y las ediciones Gold y Ultimate lo incluyen.

FC3 si estaba incluido en el pase de temporada pero era una movida temporal y ya no esta
https://www.microsoft.com/en-us/p/far-c ... 8PVQ7GG2RV
Y lo que estoy diciendo es que la edicion Gold del FCV, que en esa edicion si tenias el FC3 classic sin tener que tirar de bundles con el 4 o el New Dawn
https://www.xbox.com/en-US/games/far-cry-5
Vamos, que es como si la hubieran echo desaparecer la edicion gold para que solo la puedas comprar en bundle con el New Dawn
¿Donde estais pillando las tarjetas brasileñas? ¿Y las turcas?

He visto mucha cosa por ahí, miedo me doy...XD
silfredo escribió:
MMiX escribió:
silfredo escribió:Por cierto mirando ofertas me he dado cuenta de un detalle, me explico, de los juegos de Ubi desde hace un tiempo recomendaba que si pillabas el Far Cry V o el Assassins Odissey que siempre pillaran la edicion que con el pase de temporada incluia el remaster de una entrega anterior, el FC3 y el Assassins Creed 3 con el liberation, pues si bien con el Assassins sigue incluyendo en el pase el remaster del 3 y en las ediciones tochas sigue apareciendo, en el Far Cry V, he visto que la edicion tocha del juego, o sea la que incluia el pase de temporada y el FC3 ha desaparecido, ahora para pillar el FCV con el FC3 y el pase hay que pillar el pack con el New Dawn (y dlcs) que encima en estas rebajas no esta de oferta. Vamos que o uno se pilla el New Dawn o el 3 hay que pillarlo aparte, que por cierto, una pena que tenga capado a 30fps para la SX.

No han quitado nada, FC3 está incluido en el pase de temporada y las ediciones Gold y Ultimate lo incluyen.

FC3 si estaba incluido en el pase de temporada pero era una movida temporal y ya no esta
https://www.microsoft.com/en-us/p/far-c ... 8PVQ7GG2RV
Y lo que estoy diciendo es que la edicion Gold del FCV, que en esa edicion si tenias el FC3 classic sin tener que tirar de bundles con el 4 o el New Dawn
https://www.xbox.com/en-US/games/far-cry-5
Vamos, que es como si la hubieran echo desaparecer la edicion gold para que solo la puedas comprar en bundle con el New Dawn

Que si está incluido, lee la descripción del pase de temporada que tú mismo has enlazado.

Es exactamente igual que la inclusión de Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED en el pase de temporada de AC Odyssey.

No ha cambiado nada, siempre ha estado igual.
silfredo escribió:Por cierto mirando ofertas me he dado cuenta de un detalle, me explico, de los juegos de Ubi desde hace un tiempo recomendaba que si pillabas el Far Cry V o el Assassins Odissey que siempre pillaran la edicion que con el pase de temporada incluia el remaster de una entrega anterior, el FC3 y el Assassins Creed 3 con el liberation, pues si bien con el Assassins sigue incluyendo en el pase el remaster del 3 y en las ediciones tochas sigue apareciendo, en el Far Cry V, he visto que la edicion tocha del juego, o sea la que incluia el pase de temporada y el FC3 ha desaparecido, ahora para pillar el FCV con el FC3 y el pase hay que pillar el pack con el New Dawn (y dlcs) que encima en estas rebajas no esta de oferta. Vamos que o uno se pilla el New Dawn o el 3 hay que pillarlo aparte, que por cierto, una pena que tenga capado a 30fps para la SX.


https://www.microsoft.com/es-es/p/far-c ... jk7ntjlkv9

Pues la versión Gold Edition sigue existiendo e incluyendo el FC3..... todas las semanas te pasa algo ^^

Descripción

La Gold Edition trae el juego, el pack Digital Deluxe y el Season Pass.

Amplía tu experiencia con 3 aventuras más. Lucha contra zombis, el Viet Cong y arácnidos de Marte.
También incluye Far Cry® 3 Classic Edition. Aquellos que posean el Season Pass podrán jugarlo el 29 de mayo, cuatro semanas antes de su lanzamiento individual.


Cómpralo para acceder a más contenidos de Far Cry®5.

Amplía tu experiencia en Far Cry®5 con más aventuras explosivas de otro mundo. Lucha contra terroríficos zombis, despiadados soldados del Viet Cong y mutaciones arácnidas de Marte en tres historias posteriores al lanzamiento del juego.

También incluye Far Cry® 3 Classic Edition. Aquellos que posean el Season Pass podrán jugarlo el 29 de mayo, cuatro semanas antes de su lanzamiento individual.

CARACTERÍSTICAS:
-3 historias posteriores al lanzamiento
-Armas adicionales
-Far Cry®3 Classic Edition: redescubre la campaña en solitario del mejor shooter de 2012**

Requiere Far Cry®5 (se vende por separado).


[reojillo] [reojillo]
@Yui Shojei Pues por alguna razon no me aparece la edicion Gold para elegir, solo los bundles y eso que estaba navegando en modo oculto, pero gracias por el enlace, ya que me salvas un regalo que queria hacer (Que el New Dawn se lo puedo pasar en fisico)
@MMiX Ya se que dices, aparece en el texto como cosa aparte, pero por alguna razon han quitado de la seccion "en este bundle"
De todas maneras lo estaba buscando para mi hijastra, yo tenia la edicion Gold de salida que de echo la pague con los sobrantes de bundles
silfredo escribió:@MMiX Ya se que dices, aparece en el texto como cosa aparte, pero por alguna razon han quitado de la seccion "en este bundle"

No han quitado nada, nunca ha estado ahí. Ya sé que es raro, pero Ubisoft lo hace así, desconozco el motivo.

Si miras el pase de temporada de AC Odyssey verás qué es igual, solo aparece en la descripción y como digo siempre han estado así desde que entraron en la store.
MMiX escribió:
silfredo escribió:@MMiX Ya se que dices, aparece en el texto como cosa aparte, pero por alguna razon han quitado de la seccion "en este bundle"
De todas maneras lo estaba buscando para mi hijastra, yo tenia la edicion Gold de salida que de echo la pague con los sobrantes de bundles

No han quitado nada, nunca ha estado ahí. Ya sé que es raro, pero Ubisoft lo hace así, desconozco el motivo.

Si miras el pase de temporada de AC Odyssey verás qué es igual, solo aparece en la descripción y como digo siempre han estado así desde que entraron en la store.

Con el de FCV dijeron que lo de FC3 era algo "temporal", con el Odissey nunca dijeron lo de temporal, de todas maneras lo que queria era pillar el FC5 a ser posible con el 3 pero sin tener que comprar el New Dawn

Cambiando de tema: ¿Cuando expira la venta del Forza 7? Lo digo porque segun mi cuenta este año hubiera tocado como regalo en el Gold, pero despues de que el Horizon 3 no lo dieron el año pasado (como lo tenia tampoco me molesto) para ir mirando alguna oferta de aqui a verano
@silfredo yo solo he puesto Far Cry 5 en el buscador.... y ha sido la cuarta opción en la lista. De todas maneras, entrando en la ficha del propio juego a palo, o en la del Season Pass que tu mismo has puesto, o en la ficha de cualquier DLC.... aparece el apartado "ediciones que tienen este elemento" (está justo arriba de lo primero que se ve), y justo ahí aparece también....

El Forza 7 saldrá de la tienda quizás un año después de que salga el 8 ^^
silfredo escribió:Cambiando de tema: ¿Cuando expira la venta del Forza 7?

Si hacen como siempre en Septiembre de este año, a los 4 de haberlo lanzado.

El caso es que sería raro que no tengan ninguno a la venta, así que no sería de extrañar que amplíen las licencias un año o dos.
(mensaje borrado)
Estaba echando un ojo a las ofertas de PSN y como ya ha ocurrido en otras ocasiones me llama mucho la atención que hay varios juegos de oferta de compañías japonesas más baratos que en Xbox.

Dark Souls: Remastered: PS: 12€, XB: 20€
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy: PS: 14€, XB: 21€
Colección Kingdom Hearts: Este pack no existe inexplicablemente en Xbox. Vale que las dos primeras entregas han llegado después a Xbox, pero ese pack existe en PSN hace más de dos años y medio. PS: 27,50€ XB: 12,50+15+21= 48,5€.

A lo que hay que restar al menos un 15%-16%, que es el típico descuento con el que se pueden conseguir las tarjetas, aunque en ocasiones es mayor.

Puede que haya más, esos son los que me han llamado la atención en un primer vistazo.

Pasa habitualmente en varias compañías y todas japonesas: Square-Enix, Konami, Sega, Bandai-Namco, From Software...

Sigo sin entender por qué, luego se preguntarán por qué venden menos en Xbox. Tal vez sea ese precisamente el motivo, tratar de compensar menores ventas, a saber.
Yo los de PSN, la verdad, que ya, hace tiempo, que ni los suelo mirar, porque en XBOX, con los rewards, salen gratis. De hecho, estoy vendiendo parte de la colección de PS4, conforme la voy adquiriendo con los rewards, porque la ps4 me cuesta enchufarla desde que existen los rewards una barbaridad.


Por cierto, hablando de todo un poco....sobre el Sunset overdrive. Cuando lo jugué un poco en su día no me hizo especial gracia, pero he visto que hay dos versiones, la base a 5 y la que trae los dlcs a 7,5.

Los dlcs de ese juego merecen la pena o son un meh importante con respecto a lo que ya tare de por si el juego base.
@kikon69 valga la pena o no..... son 2,5€ frente a los 18€ que vale el pase de temporada en España.... La verdad que por 2€ cualquier cosa merece la pena ^^
Buenas noches,

Seguramente ya se ha preguntado,pero tengo la duda.

Si pillo los 12 meses de GOLD y canjee un código de gamepass de un mes que tengo desde que compré la one X, ¿se convertirán los 12 meses al gamepass?

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas noches,

Seguramente ya se ha preguntado,pero tengo la duda.

Si pillo los 12 meses de GOLD y canjee un código de gamepass de un mes que tengo desde que compré la one X, ¿se convertirán los 12 meses al gamepass?

Gracias

Eso es con Game Pass Ultimate, no Game Pass a secas.

Para estas dudas tienes este hilo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Una duda que tengo, a ver si alguien sabe. En su momento pillé la versión gold de call of duty ghosts y siempre he querido pillarme el season pass para tenerlo todo completo, pero como siempre está carísimo, he aprovechado que está de oferta en Argentina y he pillado la edición definitiva allí ( digital hard no sé qué) por 7 euros porque me sale más barato comprar el juego completo de nuevo que pillar el season pass aquí. La cuestión es cómo lo añado a mi perfil si ya tenía la versión gold comprada de antes, ¿ se bajarían los dlcs que me faltan? . ¿ o me saldría el juego duplicado en la biblioteca? , ¿ o se puede borrar de alguna manera el que ya tengo comprado? Supongo que siempre lo podría añadir en otro perfil pero es más por saber si hay algún modo de sobreescribir un juego ya comprado o algo.
glothisman escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien sabe. En su momento pillé la versión gold de call of duty ghosts y siempre he querido pillarme el season pass para tenerlo todo completo, pero como siempre está carísimo, he aprovechado que está de oferta en Argentina y he pillado la edición definitiva allí ( digital hard no sé qué) por 7 euros porque me sale más barato comprar el juego completo de nuevo que pillar el season pass aquí. La cuestión es cómo lo añado a mi perfil si ya tenía la versión gold comprada de antes, ¿ se bajarían los dlcs que me faltan? . ¿ o me saldría el juego duplicado en la biblioteca? , ¿ o se puede borrar de alguna manera el que ya tengo comprado? Supongo que siempre lo podría añadir en otro perfil pero es más por saber si hay algún modo de sobreescribir un juego ya comprado o algo.


La Hard Edition, las ediciones Gold, las Deluxe, las GOTY, "llámalas como quieras"...... simplemente son un pack del juego base con extras con un apellido muy chuli con el que te ahorras dinero al no comprarlo todo por separado.....

Aunque hayas pagado dos veces por el juego, seguirás teniendo un sólo archivo..... eso de que tengas duplicados solo te pasa en físico ^^
Chenkaiser escribió:Pues por 30 euros y tirando de Hungría, me he pillado el Blue Dragon, The Darkness 1, The Darkness 2, Read Dead Redemption (el 1), Silent Hill HD Collection, Castlevania Lord of Shadows 2 y el XCom Enemy Within. En total 7 juegos.

Ya empiezo a estar al día de retrocompatibles xD

En teoria los juegos de 360 que esten en la store sin requerir pasar por el marketplace, comprandolos en Hungría descarga la versión de la store española o habria que comprobar cada juego de manera independiente para saber el idioma?
AdventuX escribió:
Chenkaiser escribió:Pues por 30 euros y tirando de Hungría, me he pillado el Blue Dragon, The Darkness 1, The Darkness 2, Read Dead Redemption (el 1), Silent Hill HD Collection, Castlevania Lord of Shadows 2 y el XCom Enemy Within. En total 7 juegos.

Ya empiezo a estar al día de retrocompatibles xD

En teoria los juegos de 360 que esten en la store sin requerir pasar por el marketplace, comprandolos en Hungría descarga la versión de la store española o habria que comprobar cada juego de manera independiente para saber el idioma?

Descargan la versión PAL que es la que contiene el español. Es lo que comentaban unos posts más arriba, que antes había diferencia entre comprarlos en Europa o al otro lado del charco.
@Chenkaiser Perfecto entonces, gracias! Van a caer unos cuantos en oferta [beer]
@AdventuX si te importa mucho que vengan en español, siempre puedes mirar un listado bastante generoso en juegos por si quieres comprobar antes, que supongo que seguirá vigente en este caso: wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
@Chenkaiser le eche un vistazo, pero según la lista si entra dentro de PAL UK, por ejemplo Blue Dragon o Fallout New Vegas estarían solo en ingles y no vendrian en castellano, entonces me quedaba la duda de si al comprarlos en Hungría, se bajaba luego desde la store España [+risas]
@AdventuX en el caso del Blue Dragon, el de Hungría viene con las voces en castellano así que supongo que Microsoft, a la hora de poner en su tienda una versión PAL, pondría la más completa.
Qué opinión os merece Outer Worlds? Está a poco mas de 15€ en Brasil pero he leido por ahi que es bastante corto.
Por cierto a los que vayais a jugar a Blue Dragon os aconsejo descargaros un complemento gratuito que tiene el juego para poder ajustar la dificultad ya que en la dificultad que tiene sin él es un jodido paseo.
Chenkaiser escribió:@AdventuX en el caso del Blue Dragon, el de Hungría viene con las voces en castellano así que supongo que Microsoft, a la hora de poner en su tienda una versión PAL, pondría la más completa.

Yo lo he comprado en Brasil y viene en perfecto castellano...porque lo baja de la tienda española, no de la brasileña.
Astro_Gungar escribió:Qué opinión os merece Outer Worlds? Está a poco mas de 15€ en Brasil pero he leido por ahi que es bastante corto.
Por cierto a los que vayais a jugar a Blue Dragon os aconsejo descargaros un complemento gratuito que tiene el juego para poder ajustar la dificultad ya que en la dificultad que tiene sin él es un jodido paseo.

La historia principal es corta, aunque con secundarias se alarga la cosa (además de las rutas que hay en la principal). A mí me gustó pero creo que se desincha a medida que avanza el juego y llegó un punto en que se me hizo algo monótono por lo que agradecí que no fuese un juego largo. De hecho a partir del segundo planeta no hice prácticamente ninguna secundaria más

Pd: por ese precio hazte el gamepass con oferta de 1 euro que te va a llegar
Yui Shojei escribió:La Hard Edition, las ediciones Gold, las Deluxe, las GOTY, "llámalas como quieras"...... simplemente son un pack del juego base con extras con un apellido muy chuli con el que te ahorras dinero al no comprarlo todo por separado.....

Aunque hayas pagado dos veces por el juego, seguirás teniendo un sólo archivo..... eso de que tengas duplicados solo te pasa en físico ^^


Pues sí , al final se me ha quedado solo un fichero. Se ha fusionado la edición gold con la digital hard edition y ahora ya puedo acceder a todos los dlcs que me faltaban. Lo único es que en la biblioteca en el icono del juego se me ha quedado el icono de la versión gold que fue la primera que compré y la verdad es que la portada de la edición digital hard molaba más.
@glothisman tranquilo, que nunca se queda la portada de la edición tocha que te compres, sino la edición base del juego. En el caso de CoD Ghost, la versión GOLD ahora es la versión "base".

De ahí que te dijera que da igual que versión te compras, que siempre será el juego base con los DLCs, y la portada que aparece en la biblioteca siempre será la del juego "base".
@binamo desconocia que los juegos de 360 que estan no van por el marketplace se podian comprar sin problema de la store brasileña como los de One, si es asi mucho mejor que la store hungara, echare un vistazo gracias!
De las ofertas de esta semana con gold lo mas destacable es el de los Vengadores que cada vez lo van rebajando un poquito mas (y mas si se pilla segun en donde), No mans sky, los tres primeros wolfenstein, que solo pillaria ahora mismo la edicion con dlcs del 2 ya que van a ir al gamepass proximamente, y cuando no hay mucho que destacar decir que esta de oferta el Farming simulator
Por cierto, el Diablo 3 la edicion mas completa tambien anda de oferta, aunque solo es atractivo si se pilla en algunos sitios, y encima tiene una de esas conversiones pochas con cuatro euros de diferencia frente a USA.
silfredo escribió:De las ofertas de esta semana con gold lo mas destacable es el de los Vengadores que cada vez lo van rebajando un poquito mas (y mas si se pilla segun en donde).

Es la cuarta vez que lo rebajan y hasta ahora siempre ha sido con un 50%. En cualquier caso ya falta poco para que lo rebajen más, en las ofertas de primavera no me extrañaría que aumenten un poco su descuento habitual.

Respecto a la semana, muy prescindible y sin nada que destaque especialmente. En general hay descuentos reciclados o menores a ocasiones anteriores.
MMiX escribió:
silfredo escribió:De las ofertas de esta semana con gold lo mas destacable es el de los Vengadores que cada vez lo van rebajando un poquito mas (y mas si se pilla segun en donde).

Es la cuarta vez que lo rebajan y hasta ahora siempre ha sido con un 50%. En cualquier caso ya falta poco para que lo rebajen más, en las ofertas de primavera no me extrañaría que aumenten un poco su descuento habitual.

Respecto a la semana, muy prescindible y sin nada que destaque especialmente. En general hay descuentos reciclados o menores a ocasiones anteriores.


Efectivamente. Siempre lo han rebajado la misma cantidad y el precio base nunca ha cambiado. Lo sé porque lo sigo, a ver si le meten un recorte al precio o lo rebajan más todavía. Yo también creo que en la siguiente tanda de rebajas gordas va a caer aún más, aunque con el anuncio de Ojo de Halcón hoy lo mismo se mantiene el precio...

Por 20 € en Brasil todavía me espero, casi que prefiero gastarme 35 € en España con las Rewards
30622 respuestas